Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

franky33 escribió:Un poco de humor para pasar el mal trago. Visto en el Twitter de Kakaroto.
Imagen

que grande, la verdad que me he reido un rato jejje
Ahora si le llovió al cítrico, seguramente el afamado consultor de Sony va a terminar siendo Anonymus, que en ocasiones anteriores comentaron de las brechas de seguridad de la PSN, grave es ver nuestra informmación personal expuesta a gente de bajos escrúpulos, pero aun pero para la gente que tiene conectada su tarjeta de crédito a su cuenta.

Cuidado con la ingeniería social!!!

Saludos.
kulunguelejfn escribió:
Clockman escribió:Me parece estupendo }:/ MUCHAS GRACIAS $ONY cawento cawento cawento

Mañana mismo tendré que ir al banco a cambiar mi tarjeta de crédito, cagondios cawento y la denuncia ante la Agencia de Protección de Datos no se la quita ni dios.

Prueba de llamar haber que te dicen, yo he llamado y no puedes hacer nada, porque tu datos no te los han robado a ti, sino a SONY, y ademas en otro pais, no tienen jurisdiccion......

saludos

Te copio el mensaje que te he puesto un poco más atrás:

"Te equivocas, yo he estado esta mañana en la Agencia de Protección de Datos en Madrid y me han animado a denunciar, unas páginas más atrás he puesto los pasos a seguir, la documentación que necesitas y los enlaces a ellos, y todos los datos fiscales de Sony que necesitarás para hacer la denuncia. Además también me han dicho que FACUA se ha puesto en contacto con ellos, un compañero ha puesto un poco más atrás un comunicado de FACUA. Si te han dicho que no pueden, no te han informado bien, de hecho mañana por la mañana voy a poner la denuncia."
mcklain escribió:
jotados2 escribió:e odio por hay

Imagen

este hilo está repleto de joyas similares xDD
kulunguelejfn escribió:[...]

Si ya se que sabe todo de ti pero a lo que me refiero es esto:

Mañana, por ejemplo, ves en tu cuenta que pone: -100€ y en el cocepto pone cualquier cosa yo que se "jdfhsljdfhCHINA", y vas al banco y le dices que tu no has comprado nada, pero como sabe el banco que no lo has comprado tu y que te lo han cargado a la cuenta otra gente, si tienen todos los datos?

Es a lo que me refiero, si tienen TODOS los datos, incluidos el CVC, (que pueden ir probando combinaciones aunque no lo tenga), que diferencia hay entre una compra echa por ti y una echa por los ladrones??

saludos!!

Pero hombre... os creéis que los bancos son tontos y que no tienen departamentos y mecanismos para investigar los fraudes? Si tú les dices que esa compra no la has hecho tú lo primero que te van a pedir es una copia de la denuncia en la Policía. Por supuesto, puedes ir y mentirle a la Policía también pero si te pillan (que te van a pillar) ya sabes lo que hay.

Y lo de probar combinaciones es de cajón que tampoco funciona así. Si VISA Internacional, SERMEPA, AMEX o cualquier otra plataforma de pago detecta irregularidades de ese tipo te ponen la tarjeta en lista negra y avisan a tu banco (el cual te debería avisar a ti).
JackL escribió:
Enrique88 escribió:Creo que no se va a poder reclamar nada ehh...ya que nadie a pagado servicio alguno, creo yo que es así vaya.. [fumando]

Si que se puede acudir a la Ley de proteccion de datos...

Cierto, pero bueno supongo que si pasa algo sony se encargará personalmente, no creo que a todo el mundo le roben....ya que son muchas cuentas y a lo mejor solo le robaran a unos cuantos al azar.
Very bad situation indeed, I hope to find a good and proper solution. By the way, Anonymous, will you help us and defend us? Yes? For now fix this problem which is a consequence of the stupid joke that made ​​both defend (GeoHot).
LMKiCkAsS escribió:Very bad situation indeed, I hope to find a good and proper solution. By the way, Anonymous, will you help us and defend us? Yes? For now fix this problem which is a consequence of the stupid joke that made ​​both defend (GeoHot).

ja muy buena, haber que anonymuos los defensores de los justos e indefensos que nos defiendan ja. total todo esto es consecuencia de geohot y de anonymous. Aunque los de anonymous dicen que no fueron la verdad ya todo mundo los ve a ellos como sospechosos ja, los hackers ganaron la impopularidad y rechazo de millones de personas en tiempo record
mcklain escribió:

Imagen

Lo que hay que leer...
LMthebigone escribió:
LMKiCkAsS escribió:Very bad situation indeed, I hope to find a good and proper solution. By the way, Anonymous, will you help us and defend us? Yes? For now fix this problem which is a consequence of the stupid joke that made ​​both defend (GeoHot).

ja muy buena, haber que anonymuos los defensores de los justos e indefensos que nos defiendan ja. total todo esto es consecuencia de geohot y de anonymous. Aunque los de anonymous dicen que no fueron la verdad ya todo mundo los ve a ellos como sospechosos ja, los hackers ganaron la impopularidad y rechazo de millones de personas en tiempo record

Aunque no lo sean, me planto el cuello que todo esto viene al tema que se realizo por ellos.
JaNCeR escribió:
mcklain escribió:

Imagen

Lo que hay que leer...

Una de 4, no esta mal!!
Spartakus escribió:
LMKiCkAsS escribió:estaba leyendo hace poco, parece ser que Sony se haría cargo de los posibles Fraudes bancarios, y que aparte Sony a los usuarios plus los recompensarían así como a todos los usuarios de playstation Network

y que el que hackeo la red no lo hizo por robar, lo hizo para llamar la atención

Son rumores actuales que he leído

Espero que se cumplan esos rumores y nos recompensen bien a todos los usuarios con algunos juegos gratis o algo asi y espero que la persona que haya robado esos datos no los utilice espero que los mande directamente a la papelera de reciclaje.

eso es lo que está intentando la mayoría, sacar tajada cual alimaña sin ni siquiera verse perjudicado.

Si has sido víctima de un fraude bancario como consecuencia de esto o pagas el plus, te recompensarán, que es lo que han dicho. Pero qué te van a dar por haber estado una semana sin jugar online, que encima es un servicio gratuito?.

algunos parece que ya les han estafado sus cuentas bancarias, y aun no se sabe una mierda de nada. Este alarmismo sin sentido del que nos mofanos de los yankis, y estamos haciendo lo mismo. Un poco de por favor...

Yo no he comprado nada de la store, pero si lo hubiera hecho, no habría dado de baja mi tarjeta, porque:

1- aun no hay demasiada información y es precipitarse.
2- de 70 millones de cuentas, el hacker justo va a coger la tuya... es un millón de veces más facil que te toque la lotería a que seas tú justo el único de 70 millones
3- Si te estafa, con poner una denuncia el banco te devuelve el dinero y santas pascuas.
4- un tío ha accedido a los datos de la psn, eso es lo que se sabe. La imaginación de la gente ya ha creado a un megaestafador que va a saquear las cuentas de la gente o que va a vender a la mafia por varios millones dicha información. Venga, vamos a sacar una peli de Hollywood

y dejad de echar mierda sobre sony que pareceis bebés. Que no paro de leer "la mierda de seguridad de sony..." ¿acaso sabeis qué seguridad es esa? trabajais en sony? ah calla, me olvidaba que estoy en EOL, donde todo el mundo sabe de todo y la media del pene es de 22 cm por lo menos.

Muchas empresas más grandes e importantes que sony han tenido casos de estos, lo que pasa es que esto se ha mediatizado a gran escala porque interrumpe algo tan esencial en la consola como lo es el juego online en muchos millones de casas.

A ver si Sony va a tener la culpa de que un "Juanker" ataque el sistema. Que joder, alabamos siempre a los juanquers y sin embargo lapidamos a sony, qué bien eh...

Culpad también a Sony del hambre en el mundo. Madre mía que paren el mundo, que me bajo
Yo pienso en mi opinión que Sony no ha hecho las cosas bien nunca, con la PSX se benefició en demasía de los chips porque su gran negocio fue vender consolas a mansalva y como al poco más d e1 año se cascaba la consola el lector (yo lo sufrí) tenías que o comprarte una nueva o llevársela a su SAT y te daban una (dudo que fuera nueva) por una módica cantidad de dinero que no era poca la verdad y ellos sabían que esas consolas se les había puesto y quitado previamente el chip, después con la PS2 hay me perdí esa generación pero sé que vendieron muchas maquinas por el chip de nuevo, y desde que llego la PS3 y no ha habido nada del tema de los chips a Sony no le interesa lo que vivió en el pasado, se dedica a perseguir en demasía a los sceners y claro ahora le están devolviendo la jugada salpicándonos a todos los usuarios no solo con no poder acceder al servicio Online sino lo que es muchísimo más grave con todos nuestros datos expuestos al aire libre, ni tanto ni tan calvo ni una cosa ni la otra Sony muy mal se lo han montado, yo por mi parte como dije esta mañana no he comprado nada por suerte ni tampoco después de ver estas cosas tenía intención de hacerlo.
Extracto sacado de una conversación de IRC

<user12>  I consider apache 2.2.15 old
  <user2>  which server
  <user12>  it also has known vulnerabilities
  <user12>  auth.np.ac.playstation.net
  <user2>  ya the displayed version u see via banner is not the real version
  <user12>  unless they updated it in the last couple weeks
  <user12>  I doubt that since its not trivial to change that
  <user12>  its a bit more invasive than just setting it to Prod like they do on their other servers
  <user11> you know, watching this conversation makes me think about whether it was a good idea after all to buy a couple of games from psn using a visa card
  <user2>  its just backported security patches
  <user11> i did remove all my info after downloading the games though
  <user12>  that is just psn not the store
  <user12>  they are running linux 2.6.9-2.6.24 on that box too
  <user12>  that too is old
  <user2>  lol @ buying on store
  <user11> yes, but their general attitude towards security just seems...ugh
  <user2>  sony wont misuse the info i bet xD
  <user2>  but just prevent using cfw's of unknown ppl
  <user2>  even better from ALL ppl
  <user2>  make ur own lol
  <user12>  so I doubt that they are spoofing the network stack on that box as well
  <user12>  my guess is that it really is undermaintained "it works why change anything"
  <user2>  could be
  <user12>  sony really should update that stuff to something more current
  <user2>  ya
  <user2>  but imagine
  <user2>  psn == 45 environments
  <user2>  and for example
  <user2>  every env has 50 subdomains
  <user2>  to external machines
  <user2>  its rly rly huge
  <user2>  who wants to do this xD
  <user2>  ppl r lazy
  <user2>  wont change

Como podéis comprobar es un fallo claro de falta de mantenimiento e inversión en seguridad.

100% Sony EPIC FAIL
De todos los post que he leído en ninguno pone que la culpa sea del hacker que lo hizo sino de sony...

Será porque gracias a ellos muchos pueden jugar a sus "backups"...

En España somo así que la culpa siempre es de la víctima... si la violan es porque los pantalones eran muy provocativos en fin.
josete1985 escribió:De todos los post que he leído en ninguno pone que la culpa sea del hacker que lo hizo sino de sony...

En España somo así que la culpa siempre es de la víctima... si la violan es porque los pantalones eran muy provocativos en fin.

veo tu argumento y subo uno más:

los hackers son dioses, son la ostia, son unos heroes. Luego te roban la cuenta, y Sony es la mala de la película. LOL
Me lo ha comentado uno en el curro hoy y no me lo podía creer. Cagada y de las gordas [poraki]
Metal_Nazgul escribió:
Spartakus escribió:
LMKiCkAsS escribió:estaba leyendo hace poco, parece ser que Sony se haría cargo de los posibles Fraudes bancarios, y que aparte Sony a los usuarios plus los recompensarían así como a todos los usuarios de playstation Network

y que el que hackeo la red no lo hizo por robar, lo hizo para llamar la atención

Espero que se cumplan esos rumores y nos recompensen bien a todos los usuarios con algunos juegos gratis o algo asi y espero que la persona que haya robado esos datos no los utilice espero que los mande directamente a la papelera de reciclaje.

eso es lo que está intentando la mayoría, sacar tajada cual alimaña sin ni siquiera verse perjudicado.

Si has sido víctima de un fraude bancario como consecuencia de esto o pagas el plus, te recompensarán, que es lo que han dicho. Pero qué te van a dar por haber estado una semana sin jugar online, que encima es un servicio gratuito?.

algunos parece que ya les han estafado sus cuentas bancarias, y aun no se sabe una mierda de nada. Este alarmismo sin sentido del que nos mofanos de los yankis, y estamos haciendo lo mismo. Un poco de por favor...

Yo no he comprado nada de la store, pero si lo hubiera hecho, no habría dado de baja mi tarjeta, porque:

2- de 70 millones de cuentas, el hacker justo va a coger la tuya... es un millón de veces más facil que te toque la lotería a que seas tú justo el único de 70 millones
3- Si te estafa, con poner una denuncia el banco te devuelve el dinero y santas pascuas.
4- un tío ha accedido a los datos de la psn, eso es lo que se sabe. La imaginación de la gente ya ha creado a un megaestafador que va a saquear las cuentas de la gente o que va a vender a la mafia por varios millones dicha información. Venga, vamos a sacar una peli de Hollywood

y dejad de echar mierda sobre sony que pareceis bebés. Que no paro de leer "la mierda de seguridad de sony..." ¿acaso sabeis qué seguridad es esa? trabajais en sony? ah calla, me olvidaba que estoy en EOL, donde todo el mundo sabe de todo y la media del pene es de 22 cm por lo menos.

Muchas empresas más grandes e importantes que sony han tenido casos de estos, lo que pasa es que esto se ha mediatizado a gran escala porque interrumpe algo tan esencial en la consola como lo es el juego online en muchos millones de casas.

A ver si Sony va a tener la culpa de que un "Juanker" ataque el sistema. Que joder, alabamos siempre a los juanquers y sin embargo lapidamos a sony, como los tontos, vamos...

Culpad también a Sony del hambre en el mundo. Madre mía que paren el mundo, que me bajo

Sony tiene la culpa de no contemplar esta situacion, de no actuar debidamente avisando a los afectados a tiempo, de manipular la informacion en beneficio propio y ademas, por alusiones a tu comentario dire me parecen mas tontos los que defienden a Sony despues de todas las cosas que viene haciendo desde la salida de la consola como si Sony los tuviera en nomina... tambien te animo a que leas mi firma.
SAlu2
Metal_Nazgul escribió:
josete1985 escribió:De todos los post que he leído en ninguno pone que la culpa sea del hacker que lo hizo sino de sony...

veo tu argumento y subo uno más:

los hackers son dioses, son la ostia, son unos heroes. Luego te roban la cuenta, y Sony es la mala de la película. LOL

Con esto lo que se demuestra es:

1.- Ningun sistema es perfecto y SONY no es la excepción (eso ya lo sabiamos).
2.- Siempre existe un hijo de superman dispuesto a fastidiarle la vida a los demás y claro también cuando se trata de SONY.
3.- Siempre existirán incautos o ingenuos que anotan hasta la marca de chones en sus cuentas.
4.- Siempre hay daños colaterales y económicos (obviamente los nuestros) con nuestros perfiles.
Ni hablar, ahora si que tejones porque no hay ardillas colegas.. Saludos
Tutupero escribió:Las cosas como son........ Sony se ha ganado muchos enemigos a pulso durante varios años con sus actuaciones unilaterales, me parece total y absolutamente normal que sea objetivo de crackers, lo raro sería que no fuese atacada.

Ya, y entonces ¿por qué cojones tenemos que pagar el pato nosotros los usuarios? Que un hacker sature el servicio PSN mediante ataques DDoS para dejarlo inoperativo como forma de protesta me parece "razonable" dentro de ciertos límites, pero de ahí a robar datos de usuarios que no tienen la culpa de lo que $ony haga mal ya me parece pasarse de la raya. Incluso me parecería "razonable" que un zumbao le prendiese fuego a los edificios de la sede central de $ony para reducirlos a cenizas como forma de protesta siempre que lo hiciera de noche cuando el edificio está vacío.

Una cosa es ir en contra de $ony y otra bien distinta en contra de los usuarios. Además detrás de este robo de datos hay muchos intereses: el hacker podría haber vendido los datos robados a ciertas entidades de dudosa moralidad que pueden hacer las de dios con los putos datos, desde cosas razonablemente inocuas como envíos de spam masivo a destrozos de gran calibre como robos de dinero a las tarjetas de crédito comprometidas y utilización de las contraseñas y datos personales para cometer atentados de otra índole. Como ya he dicho antes, esto ha sido pasarse de la raya.

Y naturalmente que voy a poner la denuncia aunque más de uno hayáis dicho que no se puede.
ToniV escribió:
Sony tiene la culpa de no contemplar esta situacion, de no actuar debidamente avisando a los afectados a tiempo, de manipular la informacion en beneficio propio y ademas, por alusiones a tu comentario dire me parecen mas tontos los que defienden a Sony despues de todas las cosas que viene haciendo desde la salida de la consola como si Sony los tuviera en nomina... tambien te animo a que leas mi firma.
SAlu2

Calla, que es cierto, que sbian lo del robo desde el segundo 1... Espera, ¿yo no tengo contancia de eso?

Y tontos a los que defienden Sony... Sinceramente, me parecen tontos los que dicen que Sony entre en bancarrota, sin importarle la de gente que depende de esta multinacional. Y sí, son super crueles, incluso me apuntaron con pistola a comprar PS3...
Y van ya dos epic fail de sony...
Y ya sabeis el dicho no?...No hay dos sin tres asi que preparaos que le queda otro epic fail mas a sony antes de jubilar la ps3
ToniV escribió:Sony tiene la culpa de no contemplar esta situacion, de no actuar debidamente avisando a los afectados a tiempo, de manipular la informacion en beneficio propio y ademas, por alusiones a tu comentario dire me parecen mas tontos los que defienden a Sony despues de todas las cosas que viene haciendo desde la salida de la consola como si Sony los tuviera en nomina... tambien te animo a que leas mi firma.
SAlu2

lo primero, decirte que voy a editar porque al igual que tú, otros pueden sentirse ofendidos por esa expresión cuando no es más que eso, una expresión hecha, queriendo decir que vamos al revés.

aclarado esto, vuelvo a repetir que aquí que yo sepa nadie trabaja en sony como para saber cuándo se han dado cuenta de la magnitud o se han dejado de dar. Mientras que no lo sepamos, hablar de esa manera tan gratuita es algo imprudente.

y por último, te diré que a mi ni me paga sony, ni soy fanboy de nada, ni mucho menos tengo porqué defender a nadie. Pero al césar lo que es del César, aquí está habiendo un pánico y un alarmismo del todo innecesario (por el momento, con lo que se sabe) y hay mucha gente que habla sin saber, echando la culpa y soltando todo tipo de barbaridades y tonterías (epic fail, cabrones los de sony, asco de sony, bla bla) sin pensar antes de darle a "enviar"
Night Terror escribió:
ToniV escribió:
SAlu2

Calla, que es cierto, que sbian lo del robo desde el segundo 1... Espera, ¿yo no tengo contancia de eso?

Y tontos a los que defienden Sony... Sinceramente, me parecen tontos los que dicen que Sony entre en bancarrota, sin importarle la de gente que depende de esta multinacional. Y sí, son super crueles, incluso me apuntaron con pistola a comprar PS3...

Pues si, desde el segundo 1 ellos sabian que su sistema habia sido vulnerado, un sistema con datos personales y bancarios de millones de usuarios, s¡endo asi, sin llegar a saber en profundidad la magnitud del problema, lo primero es avisar a los POSIBLES afectados, por si acaso.

Luego puedes decir que te han apuntado con una pistola xDD intentar ridiculizar argumentos con este tipo de chorradas y sin aportar mas argumentos bien razonados, es cuanto menos gracioso.

Salu2
Tipos de comentarios en estos hilos:
- Pro Sony: es que los hackers son mu malos y Sony no tiene culpa de ná, pobrecita que le vamos a hacer (25%).
- Anti Sony: hijos de puta estos de Sony, seguro que tenían puesta 1234 como password de administración, encima sin online, sin informar de nada y con mis putos datos circulando por China, Uzbequistán o Kazajistán (45%).
- Troles: Esto en M$soft no pasa, esto en la WII no pasa (10%).
- Comentarios semi-graciosos con imágenes y demás (10%).
- Comentarios productivos en los que te explican como denunciar o como contactar con FACUA para realizar una reclamación (10%).
Metal_Nazgul escribió:
Spartakus escribió:

A ver si Sony va a tener la culpa de que un "Juanker" ataque el sistema. Que joder, alabamos siempre a los juanquers y sin embargo lapidamos a sony, qué bien eh...

Primero yo no hago los Rumores

Segundo como la Firma de ToniV Si el culo de los directivos de SONY no sabe a fresas,
no entiendo como hay gente que les come tanto el culo
Metal tiene mas razon que un santo, dada la cantidad de mierda inservible que hay en este hilo me tengo k ir a otras webs mas "serias" para enterarme algo mas sobre el tema.
Novedades 27/04/2011:

Algunas aclaraciones a preguntas frecuentes que hemos recibido:

El tiempo que ha pasado entre que identificamos la intrusión el 19 de Abril y el momento en que avisamos a nuestros usuarios sobre que su información había sido comprometida es debido a que en el momento de dicha intrusión, cerramos nuestros sistemas y, a partir de ese momento, iniciamos una investigación exhaustiva para determinar el alcance del incidente. Han sido necesarios varios días de trabajo forense, donde nuestros expertos pudieron ayer dar un balance del alcance de la situación. A partir de ahí es cuando nosotros hemos compartido dicha información con nuestros usuarios ayer por la tarde/noche.

Aquí tenéis más información a preguntas que puede que os estéis haciendo: http://www.es.playstation.com/psnoutage

Recordaros también que podéis seguir este hilo en donde atenderemos vuestras peticiones y preguntas: http://bit.ly/dKx3cV

Gracias por vuestra paciencia y apoyo.

Bueno aqui las explicaciones (escusas) por parte de sony a la demora de la informacion.
ToniV escribió:Sony tiene la culpa de no contemplar esta situacion, de no actuar debidamente avisando a los afectados a tiempo, de manipular la informacion en beneficio propio y ademas, por alusiones a tu comentario dire me parecen mas tontos los que defienden a Sony despues de todas las cosas que viene haciendo desde la salida de la consola como si Sony los tuviera en nomina... tambien te animo a que leas mi firma.
SAlu2

¿Cómo sabes que desde un primer momento sabían que se habían robado datos personales y no hasta ayer?
kikegp85 escribió:Tipos de comentarios en estos hilos:
- Pro Sony: es que los hackers son mu malos y Sony no tiene culpa de ná, pobrecita que le vamos a hacer (25%).
- Anti Sony: hijos de puta estos de Sony, seguro que tenían puesta 1234 como password de administración, encima sin online, sin informar de nada y con mis putos datos circulando por China, Uzbequistán o Kazajistán (45%).
- Comentarios productivos en los que te explican como denunciar o como contactar con FACUA para realizar una reclamación (10%).

Te faltan los comentarios que no aportan nada, como el tuyo y el mío [ayay]

JAJAJAJA muy bueno lo del password
Menos mal que yo considero que hay que pagar unos pocos euros por el live! y tengo la confianza de que MS está invirtiendo ese dinero en nuestra seguridad y protección de los datos.

Ya se acabaron de una vez por todas los debates entre el psn y el live!
Clockman escribió:Y naturalmente que voy a poner la denuncia aunque más de uno hayáis dicho que no se puede.

Poder denunciar, puedes denunciar lo que quieras, hasta que los de la cope están metiéndose dentro de tu cabeza y modificando tus ondas cerebrales (verídico)

pero esa denuncia va al juzgado, y se va a quedar en nada, al menos hasta que se sepa algo. (que ni se sabe quién ha sido, ni si te han quitado nada)
Ha de ser una medida de excluír gente de psn, sony cada ves se está metiendo más con sus clientes, que ahora quiere quedar como el bueno echándole la culpa a los hackers... Para mí que no hubo tal ataque, sino que estará preparando una sorpresita desagradable para todos los que usan backups.

Y en caso de que fuéra cierto lo de hackers metiéndose a las cuentas... Hay una cosa que múchos olvidan (que no deberían, puesto que están en EOL): Un hacker auténtico podrá obtener toda esa información, pero es ético y no la usará nunca para perjudicar a ningún usuario, al contrario, la usará para hacer ver mal a la empresa y a los de sistemas por tener la mala costumbre de no hacer caso a mails diciendo "Soy H4x0r R0x01?, y encontré un fallo de seguridad en sus sistemas en /etc/ghost/hosts Que compromete información sensible de sus clientes."

Moraleja: Sony, no te metas con tus clientes, que entre ellos hay auténticos hijos de P*** que querrán pincharle las llantas a tus empleados, y otros más listos que te pueden meter en problemas millonarios... Acepta que la gente piensa que es muy caro comprar juegos y que a nadie le gusta que le controlen aparatos que son de su propiedad.
NeoWendigo escribió:
SAlu2

¿Cómo sabes que desde un primer momento sabían que se habían robado datos personales y no hasta ayer?

No hace falta que supieran del posble robo, desde el segundo 1 ellos sabian que su sistema habia sido vulnerado, un sistema con datos personales y bancarios de millones de usuarios, s¡endo asi, sin llegar a saber en profundidad la magnitud del problema, lo primero es avisar a los POSIBLES afectados, por si acaso.

Esto ya lo he puesto antes pero imagino que se te paso leerlo.

Salu2
Metal_Nazgul escribió:
Clockman escribió:Y naturalmente que voy a poner la denuncia aunque más de uno hayáis dicho que no se puede.

Poder denunciar, puedes denunciar lo que quieras, hasta que los de la cope están metiéndose dentro de tu cabeza y modificando tus ondas cerebrales (verídico)

pero esa denuncia va al juzgado, y se va a quedar en nada, al menos hasta que se sepa algo. (que ni se sabe quién ha sido, ni si te han quitado nada)

No es así Adris, se puede y de hecho me han animado a hacerlo en la Agencia de Protección de Datos.
sigo preguntandome si los causantes serán los anonymous o otra gente

para todos los que tienen la negrita de sony, no hay mal que por bien no venga, denunciadles y cobrad por ello, y nada, lo de siempre, lo de las tarjetas y todo eso.
Daguerreo escribió:Menos mal que yo considero que hay que pagar unos pocos euros por el live! y tengo la confianza de que MS está invirtiendo ese dinero en nuestra seguridad y protección de los datos.

Imagen

No te lo crees ni tú!
Con este hombre no pasaria esto:
http://www.youtube.com/watch?v=7gMnYKzJkik

Tal que asi iria el mensaje a Sony.
No si encima habrá que decirles a los de SONY:"Pobrecillos los de SONY, que os han jodido, por vuestra culpa nos pueden chorizar el dinero de la cuenta, pero como no lo sabías hasta ayer no pasa nada..."

Venga hombre por favor, lo primero una empresa seria no puede permitir jamás de los jamases que esto ocurra J-A-M-Á-S, no puede ser que un hacker por muy bueno que sea vulnere la seguridad y empiece a robar datos, es inadmisible, me la pela que se enterarán ayer, antes de ayer o hace mil siglos, es inaceptable e impresentable, además ¿Quién coño se puede fiar de SONY ahora mismo? Yo ya no me fío ni un pelo, lo siento pero se lo han ganado ellos solitos

Cierto es que el hacker/s que haya vulnerado el sistema es un hijo de puta, pero SONY son unos impresentables, es que no tiene defensa posible, es imperdonable...
GorMat escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No es así Adris, se puede y de hecho me han animado a hacerlo en la Agencia de Protección de Datos.

por eso digo, que poder, se puede. Es lo que he dicho.

Pero que las denuncias van al juzgado y como no hay NADA, el caso se archiva y a llenarse de polvo.
Auron_86 escribió:No si encima habrá que decirles a los de SONY:"Pobrecillos los de SONY, que os han jodido, por vuestra culpa nos pueden chorizar el dinero de la cuenta, pero como no lo sabías hasta ayer no pasa nada..."

Venga hombre por favor, lo primero una empresa seria no puede permitir jamás de los jamases que esto ocurra J-A-M-Á-S, no puede ser que un hacker por muy bueno que sea vulnere la seguridad y empiece a robar datos, es inadmisible, me la pela que se enterarán ayer, antes de ayer o hace mil siglos, es inaceptable e impresentable, además ¿Quién coño se puede fiar de SONY ahora mismo? Yo ya no me fío ni un pelo, lo siento pero se lo han ganado ellos solitos

Cierto es que el hacker/s que haya vulnerado el sistema es un hijo de puta, pero SONY son unos impresentables, es que no tiene defensa posible, es imperdonable...

Amen hermano!

ese dato marcado en negrita o es falso o no he visto tal comentario indicando como proceder a la denuncia, porque ya que Sony se pone chula, nosotros ahora deberiamos ponernos "chulos" tambien, a ver si se les baja los humos y se ponen a currar de verdad para proteger a los usuarios (como ellos mismos alegan cuando sacan una actualizacion) y no a tapar los ajugueros que le sacan
Auron_86 escribió:No si encima habrá que decirles a los de SONY:"Pobrecillos los de SONY, que os han jodido, por vuestra culpa nos pueden chorizar el dinero de la cuenta, pero como no lo sabías hasta ayer no pasa nada..."

Que si tio, que en ningún momento esto le ha pasado nunca a otra empresa...
Daguerreo escribió:Menos mal que yo considero que hay que pagar unos pocos euros por el live! y tengo la confianza de que MS está invirtiendo ese dinero en nuestra seguridad y protección de los datos.

Imagen
Lo que esta claro es que ahora nos pueden joder la vida por así decirlo.
Esto Sony tendría que haberlo visto antes de que sucediera.Porque es peor que un ataque Ddos como Anonymous a echo más de una vez a la compañía.
Pero esto no tiene palabras.
Suerte a todos y espero que no os haya pasado aun nada a las cuentas bancarias,emails,etc....
Metal_Nazgul escribió:por eso digo, que poder, se puede. Es lo que he dicho.

Pero que las denuncias van al juzgado y como no hay NADA, el caso se archiva y a llenarse de polvo.

lo de NADA lo dices en coña no? [qmparto]
esto esta llegando ase un verguenza la verdad cada dia son peores los tecnicos de sony y que un hacker le aiga burlado el sistema es penoso la verdad...
2710 respuestas