franky33 escribió:Un poco de humor para pasar el mal trago. Visto en el Twitter de Kakaroto.
kulunguelejfn escribió:Clockman escribió:Me parece estupendo MUCHAS GRACIAS $ONY
Mañana mismo tendré que ir al banco a cambiar mi tarjeta de crédito, cagondios y la denuncia ante la Agencia de Protección de Datos no se la quita ni dios.
Prueba de llamar haber que te dicen, yo he llamado y no puedes hacer nada, porque tu datos no te los han robado a ti, sino a SONY, y ademas en otro pais, no tienen jurisdiccion......
saludos
mcklain escribió:jotados2 escribió:e odio por hay
kulunguelejfn escribió:[...]
Si ya se que sabe todo de ti pero a lo que me refiero es esto:
Mañana, por ejemplo, ves en tu cuenta que pone: -100€ y en el cocepto pone cualquier cosa yo que se "jdfhsljdfhCHINA", y vas al banco y le dices que tu no has comprado nada, pero como sabe el banco que no lo has comprado tu y que te lo han cargado a la cuenta otra gente, si tienen todos los datos?
Es a lo que me refiero, si tienen TODOS los datos, incluidos el CVC, (que pueden ir probando combinaciones aunque no lo tenga), que diferencia hay entre una compra echa por ti y una echa por los ladrones??
saludos!!
JackL escribió:Enrique88 escribió:Creo que no se va a poder reclamar nada ehh...ya que nadie a pagado servicio alguno, creo yo que es así vaya..
Si que se puede acudir a la Ley de proteccion de datos...
LMKiCkAsS escribió:Very bad situation indeed, I hope to find a good and proper solution. By the way, Anonymous, will you help us and defend us? Yes? For now fix this problem which is a consequence of the stupid joke that made both defend (GeoHot).
LMthebigone escribió:LMKiCkAsS escribió:Very bad situation indeed, I hope to find a good and proper solution. By the way, Anonymous, will you help us and defend us? Yes? For now fix this problem which is a consequence of the stupid joke that made both defend (GeoHot).
ja muy buena, haber que anonymuos los defensores de los justos e indefensos que nos defiendan ja. total todo esto es consecuencia de geohot y de anonymous. Aunque los de anonymous dicen que no fueron la verdad ya todo mundo los ve a ellos como sospechosos ja, los hackers ganaron la impopularidad y rechazo de millones de personas en tiempo record
JaNCeR escribió:mcklain escribió:jotados2 escribió:e odio por hay
Lo que hay que leer...
Spartakus escribió:LMKiCkAsS escribió:estaba leyendo hace poco, parece ser que Sony se haría cargo de los posibles Fraudes bancarios, y que aparte Sony a los usuarios plus los recompensarían así como a todos los usuarios de playstation Network
y que el que hackeo la red no lo hizo por robar, lo hizo para llamar la atención
Son rumores actuales que he leído
Espero que se cumplan esos rumores y nos recompensen bien a todos los usuarios con algunos juegos gratis o algo asi y espero que la persona que haya robado esos datos no los utilice espero que los mande directamente a la papelera de reciclaje.
<user12> I consider apache 2.2.15 old
<user2> which server
<user12> it also has known vulnerabilities
<user12> auth.np.ac.playstation.net
<user2> ya the displayed version u see via banner is not the real version
<user12> unless they updated it in the last couple weeks
<user12> I doubt that since its not trivial to change that
<user12> its a bit more invasive than just setting it to Prod like they do on their other servers
<user11> you know, watching this conversation makes me think about whether it was a good idea after all to buy a couple of games from psn using a visa card
<user2> its just backported security patches
<user11> i did remove all my info after downloading the games though
<user12> that is just psn not the store
<user12> they are running linux 2.6.9-2.6.24 on that box too
<user12> that too is old
<user2> lol @ buying on store
<user11> yes, but their general attitude towards security just seems...ugh
<user2> sony wont misuse the info i bet xD
<user2> but just prevent using cfw's of unknown ppl
<user2> even better from ALL ppl
<user2> make ur own lol
<user12> so I doubt that they are spoofing the network stack on that box as well
<user12> my guess is that it really is undermaintained "it works why change anything"
<user2> could be
<user12> sony really should update that stuff to something more current
<user2> ya
<user2> but imagine
<user2> psn == 45 environments
<user2> and for example
<user2> every env has 50 subdomains
<user2> to external machines
<user2> its rly rly huge
<user2> who wants to do this xD
<user2> ppl r lazy
<user2> wont change
josete1985 escribió:De todos los post que he leído en ninguno pone que la culpa sea del hacker que lo hizo sino de sony...
Será porque gracias a ellos muchos pueden jugar a sus "backups"...
En España somo así que la culpa siempre es de la víctima... si la violan es porque los pantalones eran muy provocativos en fin.
Metal_Nazgul escribió:Spartakus escribió:LMKiCkAsS escribió:estaba leyendo hace poco, parece ser que Sony se haría cargo de los posibles Fraudes bancarios, y que aparte Sony a los usuarios plus los recompensarían así como a todos los usuarios de playstation Network
y que el que hackeo la red no lo hizo por robar, lo hizo para llamar la atención
Espero que se cumplan esos rumores y nos recompensen bien a todos los usuarios con algunos juegos gratis o algo asi y espero que la persona que haya robado esos datos no los utilice espero que los mande directamente a la papelera de reciclaje.
eso es lo que está intentando la mayoría, sacar tajada cual alimaña sin ni siquiera verse perjudicado.
Si has sido víctima de un fraude bancario como consecuencia de esto o pagas el plus, te recompensarán, que es lo que han dicho. Pero qué te van a dar por haber estado una semana sin jugar online, que encima es un servicio gratuito?.
algunos parece que ya les han estafado sus cuentas bancarias, y aun no se sabe una mierda de nada. Este alarmismo sin sentido del que nos mofanos de los yankis, y estamos haciendo lo mismo. Un poco de por favor...
Yo no he comprado nada de la store, pero si lo hubiera hecho, no habría dado de baja mi tarjeta, porque:
1- aun no hay demasiada información y es precipitarse.
2- de 70 millones de cuentas, el hacker justo va a coger la tuya... es un millón de veces más facil que te toque la lotería a que seas tú justo el único de 70 millones
3- Si te estafa, con poner una denuncia el banco te devuelve el dinero y santas pascuas.
4- un tío ha accedido a los datos de la psn, eso es lo que se sabe. La imaginación de la gente ya ha creado a un megaestafador que va a saquear las cuentas de la gente o que va a vender a la mafia por varios millones dicha información. Venga, vamos a sacar una peli de Hollywood
y dejad de echar mierda sobre sony que pareceis bebés. Que no paro de leer "la mierda de seguridad de sony..." ¿acaso sabeis qué seguridad es esa? trabajais en sony? ah calla, me olvidaba que estoy en EOL, donde todo el mundo sabe de todo y la media del pene es de 22 cm por lo menos.
Muchas empresas más grandes e importantes que sony han tenido casos de estos, lo que pasa es que esto se ha mediatizado a gran escala porque interrumpe algo tan esencial en la consola como lo es el juego online en muchos millones de casas.
A ver si Sony va a tener la culpa de que un "Juanker" ataque el sistema. Que joder, alabamos siempre a los juanquers y sin embargo lapidamos a sony, como los tontos, vamos...
Culpad también a Sony del hambre en el mundo. Madre mía que paren el mundo, que me bajo
Metal_Nazgul escribió:josete1985 escribió:De todos los post que he leído en ninguno pone que la culpa sea del hacker que lo hizo sino de sony...
Será porque gracias a ellos muchos pueden jugar a sus "backups"...
En España somo así que la culpa siempre es de la víctima... si la violan es porque los pantalones eran muy provocativos en fin.
veo tu argumento y subo uno más:
los hackers son dioses, son la ostia, son unos heroes. Luego te roban la cuenta, y Sony es la mala de la película. LOL
Tutupero escribió:Las cosas como son........ Sony se ha ganado muchos enemigos a pulso durante varios años con sus actuaciones unilaterales, me parece total y absolutamente normal que sea objetivo de crackers, lo raro sería que no fuese atacada.
ToniV escribió:
Sony tiene la culpa de no contemplar esta situacion, de no actuar debidamente avisando a los afectados a tiempo, de manipular la informacion en beneficio propio y ademas, por alusiones a tu comentario dire me parecen mas tontos los que defienden a Sony despues de todas las cosas que viene haciendo desde la salida de la consola como si Sony los tuviera en nomina... tambien te animo a que leas mi firma.
SAlu2
ToniV escribió:Sony tiene la culpa de no contemplar esta situacion, de no actuar debidamente avisando a los afectados a tiempo, de manipular la informacion en beneficio propio y ademas, por alusiones a tu comentario dire me parecen mas tontos los que defienden a Sony despues de todas las cosas que viene haciendo desde la salida de la consola como si Sony los tuviera en nomina... tambien te animo a que leas mi firma.
SAlu2
Night Terror escribió:ToniV escribió:
Sony tiene la culpa de no contemplar esta situacion, de no actuar debidamente avisando a los afectados a tiempo, de manipular la informacion en beneficio propio y ademas, por alusiones a tu comentario dire me parecen mas tontos los que defienden a Sony despues de todas las cosas que viene haciendo desde la salida de la consola como si Sony los tuviera en nomina... tambien te animo a que leas mi firma.
SAlu2
Calla, que es cierto, que sbian lo del robo desde el segundo 1... Espera, ¿yo no tengo contancia de eso?
Y tontos a los que defienden Sony... Sinceramente, me parecen tontos los que dicen que Sony entre en bancarrota, sin importarle la de gente que depende de esta multinacional. Y sí, son super crueles, incluso me apuntaron con pistola a comprar PS3...
Metal_Nazgul escribió:Spartakus escribió:LMKiCkAsS escribió:estaba leyendo hace poco, parece ser que Sony se haría cargo de los posibles Fraudes bancarios, y que aparte Sony a los usuarios plus los recompensarían así como a todos los usuarios de playstation Network
eso es lo que está intentando la mayoría, sacar tajada cual alimaña sin ni siquiera verse perjudicado.
Si has sido víctima de un fraude bancario como consecuencia de esto o pagas el plus, te recompensarán, que es lo que han dicho. Pero qué te van a dar por haber estado una semana sin jugar online, que encima es un servicio gratuito?.
algunos parece que ya les han estafado sus cuentas bancarias, y aun no se sabe una mierda de nada. Este alarmismo sin sentido del que nos mofanos de los yankis, y estamos haciendo lo mismo. Un poco de por favor...
Yo no he comprado nada de la store, pero si lo hubiera hecho, no habría dado de baja mi tarjeta, porque:
1- aun no hay demasiada información y es precipitarse.
2- de 70 millones de cuentas, el hacker justo va a coger la tuya... es un millón de veces más facil que te toque la lotería a que seas tú justo el único de 70 millones
3- Si te estafa, con poner una denuncia el banco te devuelve el dinero y santas pascuas.
4- un tío ha accedido a los datos de la psn, eso es lo que se sabe. La imaginación de la gente ya ha creado a un megaestafador que va a saquear las cuentas de la gente o que va a vender a la mafia por varios millones dicha información. Venga, vamos a sacar una peli de Hollywood
y dejad de echar mierda sobre sony que pareceis bebés. Que no paro de leer "la mierda de seguridad de sony..." ¿acaso sabeis qué seguridad es esa? trabajais en sony? ah calla, me olvidaba que estoy en EOL, donde todo el mundo sabe de todo y la media del pene es de 22 cm por lo menos.
Muchas empresas más grandes e importantes que sony han tenido casos de estos, lo que pasa es que esto se ha mediatizado a gran escala porque interrumpe algo tan esencial en la consola como lo es el juego online en muchos millones de casas.
A ver si Sony va a tener la culpa de que un "Juanker" ataque el sistema. Que joder, alabamos siempre a los juanquers y sin embargo lapidamos a sony, qué bien eh...
Culpad también a Sony del hambre en el mundo. Madre mía que paren el mundo, que me bajo
ToniV escribió:Sony tiene la culpa de no contemplar esta situacion, de no actuar debidamente avisando a los afectados a tiempo, de manipular la informacion en beneficio propio y ademas, por alusiones a tu comentario dire me parecen mas tontos los que defienden a Sony despues de todas las cosas que viene haciendo desde la salida de la consola como si Sony los tuviera en nomina... tambien te animo a que leas mi firma.
SAlu2
kikegp85 escribió:Tipos de comentarios en estos hilos:
- Pro Sony: es que los hackers son mu malos y Sony no tiene culpa de ná, pobrecita que le vamos a hacer (25%).
- Anti Sony: hijos de puta estos de Sony, seguro que tenían puesta 1234 como password de administración, encima sin online, sin informar de nada y con mis putos datos circulando por China, Uzbequistán o Kazajistán (45%).
- Troles: Esto en M$soft no pasa, esto en la WII no pasa (10%).
- Comentarios semi-graciosos con imágenes y demás (10%).
- Comentarios productivos en los que te explican como denunciar o como contactar con FACUA para realizar una reclamación (10%).
- Pro Sony: es que los hackers son mu malos y Sony no tiene culpa de ná, pobrecita que le vamos a hacer (25%).
- Anti Sony: hijos de puta estos de Sony, seguro que tenían puesta 1234 como password de administración, encima sin online, sin informar de nada y con mis putos datos circulando por China, Uzbequistán o Kazajistán (45%).
- Comentarios productivos en los que te explican como denunciar o como contactar con FACUA para realizar una reclamación (10%).
Clockman escribió:Y naturalmente que voy a poner la denuncia aunque más de uno hayáis dicho que no se puede.
NeoWendigo escribió:ToniV escribió:Sony tiene la culpa de no contemplar esta situacion, de no actuar debidamente avisando a los afectados a tiempo, de manipular la informacion en beneficio propio y ademas, por alusiones a tu comentario dire me parecen mas tontos los que defienden a Sony despues de todas las cosas que viene haciendo desde la salida de la consola como si Sony los tuviera en nomina... tambien te animo a que leas mi firma.
SAlu2
¿Cómo sabes que desde un primer momento sabían que se habían robado datos personales y no hasta ayer?
Metal_Nazgul escribió:Clockman escribió:Y naturalmente que voy a poner la denuncia aunque más de uno hayáis dicho que no se puede.
Poder denunciar, puedes denunciar lo que quieras, hasta que los de la cope están metiéndose dentro de tu cabeza y modificando tus ondas cerebrales (verídico)
pero esa denuncia va al juzgado, y se va a quedar en nada, al menos hasta que se sepa algo. (que ni se sabe quién ha sido, ni si te han quitado nada)
Daguerreo escribió:Menos mal que yo considero que hay que pagar unos pocos euros por el live! y tengo la confianza de que MS está invirtiendo ese dinero en nuestra seguridad y protección de los datos.
Ya se acabaron de una vez por todas los debates entre el psn y el live!
GorMat escribió:Metal_Nazgul escribió:Clockman escribió:Y naturalmente que voy a poner la denuncia aunque más de uno hayáis dicho que no se puede.
Poder denunciar, puedes denunciar lo que quieras, hasta que los de la cope están metiéndose dentro de tu cabeza y modificando tus ondas cerebrales (verídico)
pero esa denuncia va al juzgado, y se va a quedar en nada, al menos hasta que se sepa algo. (que ni se sabe quién ha sido, ni si te han quitado nada)
No es así Adris, se puede y de hecho me han animado a hacerlo en la Agencia de Protección de Datos.
Auron_86 escribió:No si encima habrá que decirles a los de SONY:"Pobrecillos los de SONY, que os han jodido, por vuestra culpa nos pueden chorizar el dinero de la cuenta, pero como no lo sabías hasta ayer no pasa nada..."
Venga hombre por favor, lo primero una empresa seria no puede permitir jamás de los jamases que esto ocurra J-A-M-Á-S, no puede ser que un hacker por muy bueno que sea vulnere la seguridad y empiece a robar datos, es inadmisible, me la pela que se enterarán ayer, antes de ayer o hace mil siglos, es inaceptable e impresentable, además ¿Quién coño se puede fiar de SONY ahora mismo? Yo ya no me fío ni un pelo, lo siento pero se lo han ganado ellos solitos
Cierto es que el hacker/s que haya vulnerado el sistema es un hijo de puta, pero SONY son unos impresentables, es que no tiene defensa posible, es imperdonable...
Auron_86 escribió:No si encima habrá que decirles a los de SONY:"Pobrecillos los de SONY, que os han jodido, por vuestra culpa nos pueden chorizar el dinero de la cuenta, pero como no lo sabías hasta ayer no pasa nada..."
Venga hombre por favor, lo primero una empresa seria no puede permitir jamás de los jamases que esto ocurra J-A-M-Á-S, no puede ser que un hacker por muy bueno que sea vulnere la seguridad y empiece a robar datos, es inadmisible, me la pela que se enterarán ayer, antes de ayer o hace mil siglos, es inaceptable e impresentable, además ¿Quién coño se puede fiar de SONY ahora mismo? Yo ya no me fío ni un pelo, lo siento pero se lo han ganado ellos solitos
Cierto es que el hacker/s que haya vulnerado el sistema es un hijo de puta, pero SONY son unos impresentables, es que no tiene defensa posible, es imperdonable...
Daguerreo escribió:Menos mal que yo considero que hay que pagar unos pocos euros por el live! y tengo la confianza de que MS está invirtiendo ese dinero en nuestra seguridad y protección de los datos.
Ya se acabaron de una vez por todas los debates entre el psn y el live!
Metal_Nazgul escribió:por eso digo, que poder, se puede. Es lo que he dicho.
Pero que las denuncias van al juzgado y como no hay NADA, el caso se archiva y a llenarse de polvo.