Robo masivo de datos en PlayStation Network (Re-Actualizado)

PaRaRz escribió:Bueno resumiendo todo esto, que dentro de 2 semanas, todos los que estamos aqui dando el porculo, estaremos pegando tiros al cod y conducciendo borrachos en el gran turismo, [...]

Ostias, ¿si que han innovado no? xDDD
JackL escribió:
el_primo escribió:parece que xbox no se salva tampoco!!

http://www.adslzone.net/article5919-mic ... -live.html

No, no es para nada lo mismo. Esto es simplemente un timo donde consiguen tu direccion de correo y te mandan una solicitud de datos haciendose pasar por otra compañia.
No es lo mismo ni de lejos.

ja ja , pero lo cachondo es esto...
http://www.adslzone.net/article5891-el- ... -live.html
La gente deja claro que está dispuesta a pagar. "Si no funciona Mi PS3 gratis, pues pago en mi XBOX360 para jugar".... con esto estamos diciendo que si nos ponen PSN de pago lo pagaremos!!!!! ja ja ja.
Erwan55 escribió:Ayer noche me adelante y cancele la tarjeta por si acaso .. No me la juego esperando a ver que pasa. Como le venga un cargo a alguien por esperar unos dias o semanas (nunca se sabe), se le quedara la cara de....

se le queda la cara de nada, denuncia, y el banco le devuelve lo que le han estafado. Ya ves tú qué problemón
Metal_Nazgul escribió:
CHIMERA^^ escribió:Creo que lo que prentenden decirte, es que han usado el numero de cuenta de un cliente de sony, para pagar una factura de Netflix.

claro, pero con ese número de cuenta será cliente de sony, mirará sus movimientos por internet, comprará en otras páginas etc...

Hay 70 millones de usuarios afectados, perfectamente puede darse el caso que estas diciendo.
Metal_Nazgul escribió:Yo no digo que no sea grave lo que ha pasado ni que no vaya a pasar nada, digo que un hacker ha tenido acceso a 77 millones de cuentas, y partiendo de esa base:

es una persona con 77 millones de datos de individuos, ni aunque se tirase toda la vida, llegaría a estafar ni a un 2% de esos 77 millones.

ten por cuenta que se reparten 99.999 número de la loteria, y a mi abuela no le ha tocado jamás en 8o años de vida, con que imaginate, de 77 millones, que te toque a ti. Super improbable.

y aunque te tocase, que va a ser que no, lo denuncias, te devuelven la pasta, y au.

realmente es motivo para tirarse por la ventana?? xD

No hay mas ciego que el que no quiere ver. No es para tirarse por la ventana, pero creo que no estás, ni por asomo, comprendiendo lo que aquí pasa. La obtención de datos (de cualquier forma, vía spam, vía robos, vía phishing) hoy día NO es para "consumo propio", sino para la venta de los mismos a redes que se dedican a utilizarlos. Como he dicho, los ladrones saben de sobra que esos datos no les sirven para nada, A ELLOS. Pero a un grupo organizado con capacidad para copiar tarjetas, para estafar con ellas y todo eso, les van a venir de perlas. Esa persona que ha robado va a vender a alguien que sí que puede hacer daño.

Y sí, lo denuncias y te devuelven la pasta pero me parece increíble que demuestres tener tanta tranquilidad en el asunto. Me devuelven el dinero pero el daño lo han hecho y lo que tarden en devolverlo es tiempo que yo no disfruto de mi dinero por un problema que NO ES MIO.

Sin acritud pero... me da la impresión de que no conoces el alcance de esta situación.
Pero vamos haber aunque tengan los datos de la tarjeta bancaria, no tienen el codigo de tres cifras de la tarjeta ese siempre hay que meterlo, nunca se guarda.

Ademas si denuncias algun robo en tu tarjeta el banco te devuelve el dinero. SAludos
Name escribió:
ToniV escribió:Me reafirmo en lo que digo, mis datos los tiene Sony, no el geotrucha ese, asi pues el unico responsable de mis datos es la compañia, es mas pondre el ejemplo del banco que ya lo he leido como 30 veces en este foro.

Guardo mi dinero en un banco, atracan el banco y se llevan mis ingresos, el banco me dice que me joda que "terceros" han saltado la seguridad y me he quedado sin dinero y por supuesto el banco no se hace responsable.
La culpa la tiene el ladron? NO, la culpa la tiene el banco que es un hijo de la grandisima p*ta, que le roban a el MI DINERO y el mu perro se lava las manos.

Por favor no defendamos lo indefendible, Sony es la unica responsable/culpable, no la scene ni personajes de la misma.
Salu2

Seguramente sí se responsabilizará por lo ocurrido, ya que no es culpa tuya que haya ocurrido esto, sino por "terceros", así que o bien te compensan devolviendote lo que te hayan quitado, o bien es completamente denunciable, más con el nivel al que ha llegado esto.
Y lo dicho antes y comparandolo con tu ejemplo, si el ladrón no atracase, no hubiese ocurrido nada.

Y después dicen que el me la fume bien verde fui yo. NO NAME???
Metal_Nazgul escribió:
Erwan55 escribió:Ayer noche me adelante y cancele la tarjeta por si acaso .. No me la juego esperando a ver que pasa. Como le venga un cargo a alguien por esperar unos dias o semanas (nunca se sabe), se le quedara la cara de....

se le queda la cara de nada, denuncia, y el banco le devuelve lo que le han estafado. Ya ves tú qué problemón

Y que necesidad tengo yo, de perder un dia de trabajo, estudios, tiempo libre o lo que sea, para protegerme de algo que no he provocado, por algo que ha provocado el "mal hacer" de una compañia que no ha sabido proteger mis datos, que no me ha avisado con tiempo, vamos que me ha manipulado a su antojo... ¿por que la culpa es de un hacker? solo los debiles culpan de sus errores a otros.
Salu2
BROKLYN escribió:Pero vamos haber aunque tengan los datos de la tarjeta bancaria, no tienen el codigo de tres cifras de la tarjeta ese siempre hay que meterlo, nunca se guarda.

Ademas si denuncias algun robo en tu tarjeta el banco te devuelve el dinero. SAludos

Hay tiendas que no piden el codigo de tres cifras.
Puf, no sé yo... he visto en el telediario lo del PSN y me da que va a pasar a ser de pago completamente... verás que esas son las modificaciones.
1RV1N3 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver. No es para tirarse por la ventana, pero creo que no estás, ni por asomo, comprendiendo lo que aquí pasa. La obtención de datos (de cualquier forma, vía spam, vía robos, vía phishing) hoy día NO es para "consumo propio", sino para la venta de los mismos a redes que se dedican a utilizarlos. Como he dicho, los ladrones saben de sobra que esos datos no les sirven para nada, A ELLOS. Pero a un grupo organizado con capacidad para copiar tarjetas, para estafar con ellas y todo eso, les van a venir de perlas. Esa persona que ha robado va a vender a alguien que sí que puede hacer daño.

Y sí, lo denuncias y te devuelven la pasta pero me parece increíble que demuestres tener tanta tranquilidad en el asunto. Me devuelven el dinero pero el daño lo han hecho y lo que tarden en devolverlo es tiempo que yo no disfruto de mi dinero por un problema que NO ES MIO.

Sin acritud pero... me da la impresión de que no conoces el alcance de esta situación.

Te puedo asegurar que si estoy tan tranquilo es porque precisamente sé de lo que hablo y conozco perfectamente el alcance de la situación.
Metal_Nazgul escribió:

No es por nada pero cuando me toco a mi todo el jaleo este fue un coñazo el tiempo que tuve que invertir para que a las semanas me devolviesen mi dinero robado de la cuenta que precisamente no era una cantidad pequeña, por no contar con las 5 horas que tuve que esperar para poner la denuncia.
Kashmant escribió:
Name escribió:
ToniV escribió:Me reafirmo en lo que digo, mis datos los tiene Sony, no el geotrucha ese, asi pues el unico responsable de mis datos es la compañia, es mas pondre el ejemplo del banco que ya lo he leido como 30 veces en este foro.

Guardo mi dinero en un banco, atracan el banco y se llevan mis ingresos, el banco me dice que me joda que "terceros" han saltado la seguridad y me he quedado sin dinero y por supuesto el banco no se hace responsable.
La culpa la tiene el ladron? NO, la culpa la tiene el banco que es un hijo de la grandisima p*ta, que le roban a el MI DINERO y el mu perro se lava las manos.

Por favor no defendamos lo indefendible, Sony es la unica responsable/culpable, no la scene ni personajes de la misma.
Salu2

Seguramente sí se responsabilizará por lo ocurrido, ya que no es culpa tuya que haya ocurrido esto, sino por "terceros", así que o bien te compensan devolviendote lo que te hayan quitado, o bien es completamente denunciable, más con el nivel al que ha llegado esto.
Y lo dicho antes y comparandolo con tu ejemplo, si el ladrón no atracase, no hubiese ocurrido nada.

Y después dicen que el me la fume bien verde fui yo. NO NAME???

Perdona, a que y quien te refieres?
BROKLYN escribió:Pero vamos haber aunque tengan los datos de la tarjeta bancaria, no tienen el codigo de tres cifras de la tarjeta ese siempre hay que meterlo, nunca se guarda.

ya ves tu lo que se tarda en probar y probar hastar llegar a 999...

PaRaRz escribió:Bueno resumiendo todo esto, que dentro de 2 semanas, todos los que estamos aqui dando el porculo, estaremos pegando tiros al cod y conducciendo borrachos en el gran turismo, y todas las denuncias,sandeces y tonterias que SONY caia en picao.. que a denunciar que a no se que, no les haremos ni caso y seguiremos jugando otra vez... ya lo vereis ya...

imaginate, dentro de dos semanas te vas a la store a comprar mapas del cod y....oh wait [snif]
1RV1N3 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

La obtención de datos (de cualquier forma, vía spam, vía robos, vía phishing) hoy día NO es para "consumo propio", sino para la venta de los mismos a redes que se dedican a utilizarlos. Como he dicho, los ladrones saben de sobra que esos datos no les sirven para nada, A ELLOS. Pero a un grupo organizado con capacidad para copiar tarjetas, para estafar con ellas y todo eso, les van a venir de perlas. Esa persona que ha robado va a vender a alguien que sí que puede hacer daño.
(...)

Exacto, esos datos están ya en manos de quien sabe cuantas personas y dada la poca diligencia de Sony para informar a sus usuarios no es de extrañar que los casos de cargos fraudulentos empiecen a aparecer.

La tranquilidad de algunos diciendo: "denucias y te devuelven la pasta", no es por nada pero según en que bancos os van a marear con denuncias y demás trámites, y no será hasta varios meses después cuando veais devuelto el dinero.

Como para estar muy tranquilo, si. [fumando]
mrchan escribió:Puf, no sé yo... he visto en el telediario lo del PSN y me da que va a pasar a ser de pago completamente... verás que esas son las modificaciones.

Yo siempre he defendido a Sony pero como lo haga de pago me voy a Microsoft sin pensarlo 2 veces.
sí... los bancos son muy dados a devolver dinero sí...
Metal_Nazgul escribió:
1RV1N3 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver. No es para tirarse por la ventana, pero creo que no estás, ni por asomo, comprendiendo lo que aquí pasa. La obtención de datos (de cualquier forma, vía spam, vía robos, vía phishing) hoy día NO es para "consumo propio", sino para la venta de los mismos a redes que se dedican a utilizarlos. Como he dicho, los ladrones saben de sobra que esos datos no les sirven para nada, A ELLOS. Pero a un grupo organizado con capacidad para copiar tarjetas, para estafar con ellas y todo eso, les van a venir de perlas. Esa persona que ha robado va a vender a alguien que sí que puede hacer daño.

Te puedo asegurar que si estoy tan tranquilo es porque precisamente sé de lo que hablo y conozco perfectamente el alcance de la situación.

Tu respuesta me recuerda al:
Imagen
"Tranqui que yo controlo"
ToniV escribió:Y que necesidad tengo yo, de perder un dia de trabajo, estudios, tiempo libre o lo que sea, para protegerme de algo que no he provocado, por algo que ha provocado el "mal hacer" de una compañia que no ha sabido proteger mis datos, que no me ha avisado con tiempo, vamos que me ha manipulado a su antojo... ¿por que la culpa es de un hacker? solo los debiles culpan de sus errores a otros.
Salu2

está claro, el que no tiene la culpa es el consumidor. Pero yo prefiero, dadas las pocas posibilidades de que me pase algo, esperar prudencialmente, que dar de baja la tarjeta, esperar a que me llegue la nueva, etc... sin que me haya pasado absolutamente nada.

Y respecto a la gente que dice que con la denuncia los bancos tardan X meses en devolverte el dinero... lo sabeis por experiencia o hablais sin saber? porque en muchos casos (si no, en la mayoría) los bancos detectan el movimiento fraudulento al momento y te devuelven la pasta antes incluso de que pongas la denuncia.
davoker escribió:Solo un loco dejaria online sus datos bancarios y otros datos importantes, llamadme anticuado si quereis, pero mis cuentas estan seguras xDDD
A eso se le llama ciberterrorismo, es el futuro del terrorismo [fumando]

Totalemente de acuerdo, excepto en lo anticuado, tampoco no hay que ser ni muy desconfiado ni muy confiado en estas cosas, solo sentido comun en lo que hacemos y sus posibles consecuencias.
No, claro no pueden hacer nada con 70 millones ( mucho no?) de datos de usuarios, hay una cosa que se llaman MAFIAS, que no sólo existen en las películas, se vende al mejor postor y el mejor postor ya tiene un bonito equipo de "expertos" que se dedican a "averiguar" las 3 cifras restantes para entrarn en nuestra cuenta mediante un script mismo que vaya probando claves, vamos cosas más cutres y surrealistas se han visto en robos a cajeros....

En fin que sí lo de algunos defendiendo la "inocencia" de sony no tiene nombre, de acuerdo que los culpables son los chorizos que han accedido pero si sony tuviera esos datos blindados nada de esto habría pasado pues estando cifrados tener eso y nada es lo mismo.

En fin suerte a los que tuvierais una tarjeta activa en psn por suerte la mia ya caducó
(mensaje borrado)
davehunter escribió:gorra eta ( que kiere decir en un idioma k me akabo de inventar: sony hijosdeputa)

tu idioma que te acabas de inventar tiene un cierto parecido al gora eta que tantos hijos de puta dicen por ahí...
jorgete2003 escribió:
davoker escribió:Solo un loco dejaria online sus datos bancarios y otros datos importantes, llamadme anticuado si quereis, pero mis cuentas estan seguras xDDD
A eso se le llama ciberterrorismo, es el futuro del terrorismo [fumando]

Totalemente de acuerdo, excepto en lo anticuado, tampoco no hay que ser ni muy desconfiado ni muy confiado en estas cosas, solo sentido comun en lo que hacemos y sus posibles consecuencias.

si, ahora va a resultar que comprar online es de locos :-|
No alimentes al troll. Notifícalo y listo.
davehunter escribió:gorra eta ( que kiere decir en un idioma k me akabo de inventar: sony hijosdeputa)

entenderás que estás reportado, no?
yo ayer ante el rumor de robo de datos cancelé la tarjeta asi que poco van a sacar
Lo que no entiendo es COMO una empresa grande como Sony, que sabe que tiene millones de usuarios y datos, ya cuando los de Anonymous se metieron en la PSN no intesifico las medidas de seguridad. No pueden decir que no se lo esperaban porque pocas semanas antes habia habia una intrucion, si ellos no mejoras sus sitemas de seguridad es sobretodo culpa de Sony.
Esteban_Rp escribió:Imagen
Imagen

jaja, muy buenos los Gif [qmparto]
Natsu escribió:No, claro no pueden hacer nada con 70 millones ( mucho no?) de datos de usuarios, hay una cosa que se llaman MAFIAS, que no sólo existen en las películas, se vende al mejor postor y el mejor postor ya tiene un bonito equipo de "expertos" que se dedican a "averiguar" las 3 cifras restantes para entrarn en nuestra cuenta mediante un script mismo que vaya probando claves, vamos cosas más cutres y surrealistas se han visto en robos a cajeros....

En fin que sí lo de algunos defendiendo la "inocencia" de sony no tiene nombre, de acuerdo que los culpables son los chorizos que han accedido pero si sony tuviera esos datos blindados nada de esto habría pasado pues estando cifrados tener eso y nada es lo mismo.

En fin suerte a los que tuvierais una tarjeta activa en psn por suerte la mia ya caducó

Sabemos que hay cosas que se llaman mafias pero, ¿en serio? Vamos a ver, que nos basamos en otras cosas:

Sabemos que:
-Sony denuncia a GeoHotz y al otro tipo (no me acuero del nombre lol)
-Anonymous, en contra de las acciones que tomó Sony, decide hacer un ataque organizado a PSN a principios de abril.
-Los usuarios se ven afectados, Anonymous para este ataque y empieza la campaña SonyRecon (quizá he intercambiado los nombres, la de las tiendas, vamos)
-La tal operación con tantos que asistirian resulta ser una patata.
-Unos 10 días mas tarde, pasan los hechos de los cuales nos vemos afectados. Entonces:
- Anonymous niega ninguna responsablidad
- Da la casualidad de que el ataque se da justo después de esta polémica

Ahora, miremos a los pocos datos que tenemos de estafas:
-450 € en una tienda francesa de calzado.
-Un par de microtransacciones en Netflix.

*Un par de llamadas a Luxemburgo con Skype (lo pongo así apartado por que esto viene de Gamefaqs y ya se sabe...)
Lista puede ser actualizada, por favor si alguien sabe algo (y serio, nada de tonterías por favor) que postee.

Ahora solo nos falta saber de más fraudes, pero, lo que quiero es que mires en donde se han gastado. Esto me hace pensar en que:

-El que haya puesto la nariz en las cuentas de PSN había ido en busca de joder a Sony.
-Piensa en la magnífica (se debe reconocer, que por muy HdP que sea, es un buen plan) idea de "poder entrar o robar" la información de las 77 millones de cuentas.

Consequencias de estas acciones:
-Alarma entre los usuarios -> pérdida de confianza
-Buzz mediático y prensa -> Gente interesada o no miran con malos ojos
-Perdida de stock

Conclusión: El intruso sabía lo que se hacía. Sabía que con estos movimientos tiraba la reputación de Sony del todo. Si nos creemos a Anonymous y ellos no han tenido nada que ver (aunque debo añadir que misteriosamente se limpiarion el nombre sobre el hecho de que Sony los señaló a ellos, cuando nadie dijo que fueron ellos), sea quien sea fue motivado por los eventos de las semanas pasadas. Si hubiera sido realmente tan fácil, ¿No habrían entrado ya un año atrás?
Esto es lo que ha terminado de convencerme de que el futuro está realmente en la descarga digital... Mucho más seguro que ir a la tienda física a comprarte tu juego, sí señor! :)
De puta madre.

Ni con la consola ni vía web se puede cambiar la contraseña...

Menuda metedura de pata por dios.
Pero vamos a ver, es de suponer que Sony habrá tomado las medidas de seguridad estándar para este volumen de datos teniendo en cuenta la compañía que es y la importancia de estos. No sabemos nada, esperemos a ver lo que dice la investigación forense y los organismos como la Agencia de Protección de Datos y si es realmente culpa de Sony ya se toman las medidas oportunas.

Por otro lado, dudo que PSN se vuelva de pago, es la principal baza de Sony frente a al Live. Lo que si ha quedado claro es que ninguna empresa por grande que sea está a salvo de un ataque de este tipo, lo cual debería hacer que se replanteara la actuación frente a esta gente que lo único que buscan es hacer daño.
Yo lo tengo claro si ultimamente tenia poquisima confianza en Sony con esto ya no tengo ninguna y a partir de ahora ni Ps3, NGP, Ps4 ni pollas ya no confio para nada en esta compañia y la Ps3 ya me he desecho de ella confianza 0 por mi parte
sankorn escribió:Lo que no entiendo es COMO una empresa grande como Sony, que sabe que tiene millones de usuarios y datos, ya cuando los de Anonymous se metieron en la PSN no intesifico las medidas de seguridad. No pueden decir que no se lo esperaban porque pocas semanas antes habia habia una intrucion, si ellos no mejoras sus sitemas de seguridad es sobretodo culpa de Sony.

Esto mismo pensé, por eso he dicho que ha sido un acto muy irresponsable por parte de Sony...si ya esta era la segunda vez que se metían a joder PSN, por que no alertaron a los usuarios de posibles robos de datos, o por lo menos de que tuvieran precaución con las tarjetas...en fin yo solo espero que todo esto salga bien, por que un golpe más a esa compañía creo que no veremos nada bueno en PS3 en el resto de vida en esta generación [mad]

Saludos
Yo en esta generación no uso ps3 pues a mi no me han robado nada, pero si yo fuera uno de los usuario de sony ahora mismo demandaba a sony y no se porque no hay ya una asociación de usuario contratando abogados, porque vamos, que ellos te pidan todos tus datos y no lo protejan como es debido es para meterle un multón de miles de millones de euros, que esa gentuza de sony ha perdido mis datos!!!!, si MS hace eso os aseguro que a dos días salgo por la tele con mi abogado denunciando a MS.
Night Terror escribió:
Natsu escribió:No, claro no pueden hacer nada con 70 millones ( mucho no?) de datos de usuarios, hay una cosa que se llaman MAFIAS, que no sólo existen en las películas, se vende al mejor postor y el mejor postor ya tiene un bonito equipo de "expertos" que se dedican a "averiguar" las 3 cifras restantes para entrarn en nuestra cuenta mediante un script mismo que vaya probando claves, vamos cosas más cutres y surrealistas se han visto en robos a cajeros....

Sabemos que hay cosas que se llaman mafias pero, ¿en serio? Vamos a ver, que nos basamos en otras cosas:

Sabemos que:
-Sony denuncia a GeoHotz y al otro tipo (no me acuero del nombre lol)
-Anonymous, en contra de las acciones que tomó Sony, decide hacer un ataque organizado a PSN a principios de abril.
-Los usuarios se ven afectados, Anonymous para este ataque y empieza la campaña SonyRecon (quizá he intercambiado los nombres, la de las tiendas, vamos)
-La tal operación con tantos que asistirian resulta ser una patata.
-Unos 10 días mas tarde, pasan los hechos de los cuales nos vemos afectados. Entonces:
- Anonymous niega ninguna responsablidad
- Da la casualidad de que el ataque se da justo después de esta polémica

Ahora, miremos a los pocos datos que tenemos de estafas:
-450 € en una tienda francesa de calzado.
-Un par de microtransacciones en Netflix.

*Un par de llamadas a Luxemburgo con Spyke (lo pongo así apartado por que esto viene de Gamefaqs y ya se sabe...)
Lista puede ser actualizada, por favor si alguien sabe algo (y serio, nada de tonterías por favor) que postee.

Ahora solo nos falta saber de más fraudes, pero, lo que quiero es que mires en donde se han gastado. Esto me hace pensar en que:

-El que haya puesto la nariz en las cuentas de PSN había ido en busca de joder a Sony.
-Piensa en la magnífica (se debe reconocer, que por muy HdP que sea, es un buen plan) idea de "poder entrar o robar" la información de las 77 millones de cuentas.

Consequencias de estas acciones:
-Alarma entre los usuarios -> pérdida de confianza
-Buzz mediático y prensa -> Gente interesada o no miran con malos ojos
-Perdida de stock

Conclusión: El intruso sabía lo que se hacía. Sabía que con estos movimientos tiraba la reputación de Sony del todo. Si nos creemos a Anonymous y ellos no han tenido nada que ver (aunque debo añadir que misteriosamente se limpiarion el nombre sobre el hecho de que Sony los señaló a ellos, cuando nadie dijo que fueron ellos), sea quien sea fue motivado por los eventos de las semanas pasadas. Si hubiera sido realmente tan fácil, ¿No habrían entrado ya un año atrás?

Me parece todo correcto.
tulomalsteen está baneado por "troll"
2 cosas.....

1.- siel q robo los datos de sony solo los tiene para chulear o joder nada mas pues tranqui me quedo....aunque sony no claro...

2.-el q robo los datos los vende a empresas de publicidad osea a terceros a mi me da igual en parte a la targeta de credito( no hay nada mas q mierda puta...a cero total y de paso cancelada). YO YA ME VEO INFLADO DE PUBLICIDAD! en mi correo...mi direccion casi q me da igual..como no venga a buscarme pero tiene la de miles de users..xD...

Y por ultimo a la gente q reparte tranquilidad y dice q calma q aunque toqueteen la targeta no pasa nada...XD..como es posible decir eso? [360º] :O ............los datos personales mal usados puede ser muy pero q muy dañino para el usuario, mire como se mire.

OJALA! el hacker q robo los datos no sepa el gran poder q tiene en sus manos porque puede sacar mucho petroleo si quiere...pero la DESGRACIADA SONY dice q tranquilos puede q solo los tenga para chulear a sony...jajajajj....es esto ya los supera...putos SONY

S.O.N.Y = SEGURITY - OWNED - NO?--YES!!! :p :p :p
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fratelli escribió:Yo en esta generación no uso ps3 pues a mi no me han robado nada, pero si yo fuera uno de los usuario de sony ahora mismo demandaba a sony y no se porque no hay ya una asociación de usuario contratando abogados, porque vamos, que ellos te pidan todos tus datos y no lo protejan como es debido es para meterle un multón de miles de millones de euros, que esa gentuza de sony ha perdido mis datos!!!!, si MS hace eso os aseguro que a dos días salgo por la tele con mi abogado denunciando a MS.

No digas tonterias que cuando aceptas las condiciones de PSN ya estás aceptando que pueda pasar eso.
Si no lo querias no haber aceptado.
Imagen

Dios todavía me estoy riendo xD
Imagen

Dios todavía me estoy riendo xD

Este es brutal xDDDDD
Thierry Henry escribió:
fratelli escribió:Yo en esta generación no uso ps3 pues a mi no me han robado nada, pero si yo fuera uno de los usuario de sony ahora mismo demandaba a sony y no se porque no hay ya una asociación de usuario contratando abogados, porque vamos, que ellos te pidan todos tus datos y no lo protejan como es debido es para meterle un multón de miles de millones de euros, que esa gentuza de sony ha perdido mis datos!!!!, si MS hace eso os aseguro que a dos días salgo por la tele con mi abogado denunciando a MS.

No digas tonterias que cuando aceptas las condiciones de PSN ya estás aceptando que pueda pasar eso.

acepta que alguien pueda robar tus datos de las tarjetas y puede robarte todo tu dinero??????? pues menos mal que no me pille una ps3 XDDDD
Thierry Henry escribió:

Venga ya! en serio?
No doy credito a lo que leo, por favor leete mi firma.
Salu2
Menudo putadón gente ^^ cancelad tarjetas de crédito y haced una denuncia masiva.
Thierry Henry escribió:

Eso se puede interpretar perfectamente como cláusula abusiva. que algo esté en un contrato no le da valor legal, un juez puede perfectamente tirarlo abajo.
ToniV escribió:
Thierry Henry escribió:

Venga ya! en serio?
No doy credito a lo que leo, por favor leete mi firma.
Salu2

+ 1000000000000000000000 por tu firma
sankorn escribió:Lo que no entiendo es COMO una empresa grande como Sony, que sabe que tiene millones de usuarios y datos, ya cuando los de Anonymous se metieron en la PSN no intesifico las medidas de seguridad. No pueden decir que no se lo esperaban porque pocas semanas antes habia habia una intrucion, si ellos no mejoras sus sitemas de seguridad es sobretodo culpa de Sony.

Anonymous nunca se metio en PSN, lo que hizo fue un ataque de Denegación de Servicio que consiste simplemente en colapsar un servidor con un montón de peticiones realizadas todas a la vez.

El que crea que esto lo ha hecho Anonymous no tiene ni idea de lo que habla. Una cosa es romper la seguridad de un sistema lo cual es un delito muy grave y otra distinta un acto de protesta masiva online consistente en colapsar un servidor visitandolo todo el mundo al mismo tiempo. Desgraciadamente algunos paises, entre ellos, España han convertido los ataques DoS en un delito para limpiarse las manos, pero no deja de ser un acto de protesta perfectamente legítimo como lo puede ser por ejemplo una huelga o una manifestación.
JackL escribió:

Este es brutal xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2710 respuestas