TannerPES escribió:Yo tengo una duda, en marzo me caduco la tarjeta de credito que tenia metida en la ps3. Mi pregunta es que ya recibi de mi banco la nueva, esos datos se actualizan solos o los tengo que actualizar yo en ps3? Lo digo xq yo aun no he actualizado los datos ya que no me he vuelto a bajar nada, entoces si me han robado los datos, serian datos antiguos no?
No se si me he explicado bien.
Tienes que actualizar tú. No se hace automáticamente.
Joder, menudo follón, desde luego, no se qué tiene más delito, que los hijos de puta estos hayan accedido a los datos (lo cual ya es de ser cabrones) o lo de SONY, que saben que entre el 17-19 de abril entraron en sus servers y se han callado como putas hasta hace nada... Un purazo debería caerles, pero un purazo de cojones.
Para los que dicen que Sony es la víctima, están bastante equivocados. Sobre todo cuando se trata de datos personales. Una cosa es que alguien entre a tus servidores (tienda física por verlo de otra forma) y pueda descargar cosas gratis (o robar objetos de tu tienda) y otra muy distinta es que tu quieras tener datos personales en tus "tiendas" y alguien te los robe. Si quieres tener ese tipo de datos, tienes que asegurarte de que los tienes protegidos.
Por otra parte, me uno a la pregunta de todos, los de Sony son gilipollas o algo? Es que no me explico cómo han podido, no sólo acceder a los datos sino, además, "leerlos". Qué pasa? No los tenían ni siquiera encriptados? Estaban ahí, en un excel esperando a ser leídos? No me jodas...