DevilStone escribió:A lo que llega la moral humana... se defiende mas a un ladron que al robado, asi nos va...
Ej: Me han robado la moto!!! Joder haberle puesto mas candados, el ladron no tiene la culpa de que solo le hayas puesto uno...
Y ahora apedrearme como a un gato
elprimereuskaro escribió:vamos a ver... que aqui parece todo el mundo un poco justo...! Que si, que está muy bien los rollos del software libre, de la libertad de la propiedad intelectual y toda esa m.... Pero en definitiva aqui los únicos culpables son los "desarolladores" de la scene. Que gracias a romper la seguridad de PS3 han comprometido la pasta de todos los usuarios, entre ellos, yo. Y aunque no le guste a más de uno. Los culpables en segunda instancia, soys todos esos que apoyais este tipo de acciones y condumís jailbreaks y demás mamonadas. Solo espero que caiga el peso de la justicia sobre aquel o aquellos que han hecho esto y, si por mi fuera, a todos los que apoyais la scene, que os rebentara la PS3, la tele de plasma y el dolby 7.1 (que para eso si que tenemos dinero, pero para juegos...)
elprimereuskaro escribió:DevilStone escribió:A lo que llega la moral humana... se defiende mas a un ladron que al robado, asi nos va...
Ej: Me han robado la moto!!! Joder haberle puesto mas candados, el ladron no tiene la culpa de que solo le hayas puesto uno...
+1
elprimereuskaro escribió:DevilStone escribió:A lo que llega la moral humana... se defiende mas a un ladron que al robado, asi nos va...
+1
DevilStone escribió:A lo que llega la moral humana... se defiende mas a un ladron que al robado, asi nos va...
Q.6 ¿Significa esto que la información de usuarios ha sido puesta en compromiso? Qué tipo de información personal ha sido accedida?
Creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección, país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/Qriocity, y preguntas de seguridad de acceso a PlayStation Network/Qriocity.
Cerial_iQ escribió:elprimereuskaro escribió:vamos a ver... que aqui parece todo el mundo un poco justo...! Que si, que está muy bien los rollos del software libre, de la libertad de la propiedad intelectual y toda esa m.... Pero en definitiva aqui los únicos culpables son los "desarolladores" de la scene. Que gracias a romper la seguridad de PS3 han comprometido la pasta de todos los usuarios, entre ellos, yo. Y aunque no le guste a más de uno. Los culpables en segunda instancia, soys todos esos que apoyais este tipo de acciones y condumís jailbreaks y demás mamonadas. Solo espero que caiga el peso de la justicia sobre aquel o aquellos que han hecho esto y, si por mi fuera, a todos los que apoyais la scene, que os rebentara la PS3, la tele de plasma y el dolby 7.1 (que para eso si que tenemos dinero, pero para juegos...)
Seee, y vamos a lapidar a todos los fabricantes de armas de fuego (pistolas y de mas) ya que por su culpa hay guerras,crimenes, asesinatos y de mas atrosidades. y que les den .
No es la mejor comparacion, pero espero y muchos entiendan mi punto de vista. Y no voy a devatir la moralidad de cada quien.
Dios mio, cada cosa que se ve.
Salu2
el_itineranT escribió:elprimereuskaro escribió:DevilStone escribió:A lo que llega la moral humana... se defiende mas a un ladron que al robado, asi nos va...
+1
A lo que llega la moral humana...
se valora mas el ansia de lucro que las ganas de trabajar bien.
DevilStone escribió:el_itineranT escribió:DevilStone escribió:A lo que llega la moral humana... se defiende mas a un ladron que al robado, asi nos va...
A lo que llega la moral humana...
Que yo sepa todos vivimos/trabajamos para lucrarnos o tu trabajas por amor al arte? Quiza si te pagasen mas dirias que no, que prefieres trabajar mejor cobrando lo mismo o menos...
josesoria escribió:Y encima ocultando durante muchos días y que son muchos millones de datos los robados, eso val un dieral y el que los tenga se puede hacer de oro vendiéndolos, si ya no lo a echo.
Ante la duda tarjetas nueva y fuera la antigua con otros pin nuevos y que el banco sepa por que a ver si ellos al verse afectados también reclaman desde Visa, Mastercard,u otros.
Vergonzoso lo de Sony y que nos afecta a todos aunque no seamos usuarios de pago.
Unsaludo0
loli777 escribió:Hidekibcn escribió:Un texto a tener en cuenta y que deja bastante claro lo que pasa, que alguno parece que esto solo pasa con Sony.
http://forums.sarcasticgamer.com/showpost.php?p=645846&postcount=734
me lo puedes traducir un poco lo interesante?? es que el traductor de google es pesimo
elprimereuskaro escribió:vamos a ver... que aqui parece todo el mundo un poco justo...! Que si, que está muy bien los rollos del software libre, de la libertad de la propiedad intelectual y toda esa m.... Pero en definitiva aqui los únicos culpables son los "desarolladores" de la scene.
elprimereuskaro escribió:Que gracias a romper la seguridad de PS3 han comprometido la pasta de todos los usuarios, entre ellos, yo. Y aunque no le guste a más de uno. Los culpables en segunda instancia, soys todos esos que apoyais este tipo de acciones y condumís jailbreaks y demás mamonadas. Solo espero que caiga el peso de la justicia sobre aquel o aquellos que han hecho esto y, si por mi fuera, a todos los que apoyais la scene, que os rebentara la PS3, la tele de plasma y el dolby 7.1 (que para eso si que tenemos dinero, pero para juegos...)
Gn0Mo escribió:Por esto el administrador de seguridad va a la cárcel.
DevilStone escribió:A lo que llega la moral humana...
Que yo sepa todos vivimos/trabajamos para lucrarnos o tu trabajas por amor al arte? Quiza si te pagasen mas dirias que no, que prefieres trabajar mejor cobrando lo mismo o menos...
Yo vivo trabajo para recibir el lucro que me gano justamente, no vendo cosas que no hago, ni tampoco provoco estafas por mi falta de profesionalidad.
Ahhhh vale, que ahora Sony lo a provocado todo.... bien bien ahora lo tengo claro
Pero tranquilo te entiendo esto es el pais de la pandereta y el flamenco.... donde se deja en libertad a un terrorista que ha matado a 20 personas y uno que comete varios robos lleva mas de 40 años en la carcel y sin vistas de salir. Esto solo pasa en España
Riwer escribió:DevilStone escribió:A lo que llega la moral humana... se defiende mas a un ladron que al robado, asi nos va...
Nos han robado a NOSOTROS, NUESTROS, datos. No ha sony, que no hay mas que leer el faq:Q.6 ¿Significa esto que la información de usuarios ha sido puesta en compromiso? Qué tipo de información personal ha sido accedida?
Creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección, país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/Qriocity, y preguntas de seguridad de acceso a PlayStation Network/Qriocity.
A quien siempre se defiende es al usuario, que somos "las victimas".
Y si es por culpa de sony, por no invertir 2 centimos mas o 2 horas mas en seguridad, que les jodan. Asi de simple.
Me parece muy fuerte que encima se trate de victima a sony, que no es que se llevara ya muy bien con los hackers como para no preveer algo asi.
el_itineranT escribió:En otros sectores asi sería, si un medico comete mala praxis, a la carcel, si un contable mete la pata, a la carcel, si es sony, pobrecita la culpa es de la scene.......
DevilStone escribió:Ahhhh vale, que ahora Sony lo a provocado todo.... bien bien ahora lo tengo claro
Pero tranquilo te entiendo esto es el pais de la pandereta y el flamenco.... donde se deja en libertad a un terrorista que ha matado a 20 personas y uno que comete varios robos lleva mas de 40 años en la carcel y sin vistas de salir. Esto solo pasa en España
Tatsel escribió:Joeeerrrr... tremenda noticia la que han puesto!!! Pues nada, a cancelar tarjetita, y a ver qué hacen para arreglarlo.
Bufff, muy gordo ha tenido que ser para que al final lo digan. Siempre es más de lo que se dice.
Riwer escribió:elprimereuskaro escribió:vamos a ver... que aqui parece todo el mundo un poco justo...! Que si, que está muy bien los rollos del software libre, de la libertad de la propiedad intelectual y toda esa m.... Pero en definitiva aqui los únicos culpables son los "desarolladores" de la scene.elprimereuskaro escribió:Que gracias a romper la seguridad de PS3 han comprometido la pasta de todos los usuarios, entre ellos, yo. Y aunque no le guste a más de uno. Los culpables en segunda instancia, soys todos esos que apoyais este tipo de acciones y condumís jailbreaks y demás mamonadas. Solo espero que caiga el peso de la justicia sobre aquel o aquellos que han hecho esto y, si por mi fuera, a todos los que apoyais la scene, que os rebentara la PS3, la tele de plasma y el dolby 7.1 (que para eso si que tenemos dinero, pero para juegos...)
Vete a tu cueva y no salgas. Y si lo haces informate antes de soltar chorradas anda.
Podrias empezar por saber que es un hacker campeon, que para empezar PRIMERO
Ni siquiera se sabe *y probablemente no tenga nada que ver* el pirateo de PS3 con el ataque a los servidores, y segundo, la scene se forma por White hats basicamente, echarle la culpa a la scene es patinar de lleno abriendose la cabeza al final.
DevilStone escribió:Ahhhh vale, que ahora Sony lo a provocado todo.... bien bien ahora lo tengo claro
Rodie escribió:Tienes más razón que un santo... el futuro de las nuevas generaciones pinta muy muy negro.
Aqui no se trata de ponerse al lado de nadie, un ataque hacker ha violado la seguridad, robado datos etc... y eso es un delito no hay más. Si las medidas de Sony fueran deficientes, que lo dudo, se podría hablar de negligencia... pero eso los usuarios de pie no lo sabemos y probablemente no lo sabremos nunca. Pero de verdad creeis que lo han robado poniendo admin y contraseña 1234?
elprimereuskaro escribió:Riwer escribió:elprimereuskaro escribió:vamos a ver... que aqui parece todo el mundo un poco justo...! Que si, que está muy bien los rollos del software libre, de la libertad de la propiedad intelectual y toda esa m.... Pero en definitiva aqui los únicos culpables son los "desarolladores" de la scene.elprimereuskaro escribió:Que gracias a romper la seguridad de PS3 han comprometido la pasta de todos los usuarios, entre ellos, yo. Y aunque no le guste a más de uno. Los culpables en segunda instancia, soys todos esos que apoyais este tipo de acciones y condumís jailbreaks y demás mamonadas. Solo espero que caiga el peso de la justicia sobre aquel o aquellos que han hecho esto y, si por mi fuera, a todos los que apoyais la scene, que os rebentara la PS3, la tele de plasma y el dolby 7.1 (que para eso si que tenemos dinero, pero para juegos...)
Vete a tu cueva y no salgas. Y si lo haces informate antes de soltar chorradas anda.
Podrias empezar por saber que es un hacker campeon, que para empezar PRIMERO
Ni siquiera se sabe *y probablemente no tenga nada que ver* el pirateo de PS3 con el ataque a los servidores, y segundo, la scene se forma por White hats basicamente, echarle la culpa a la scene es patinar de lleno abriendose la cabeza al final.
Lo único que sé es que antes de que se rompiera la seguridad de PS3 no habia tantos problemas.
Y solo por especificar, soy solo un consumidor ocasional, ni troll ni fanboy ni ninguna memez parecida.
Por cierto, si me contestas, pon algun gif chulo, que seguro que tienes una buena colección de ellos, solo equiparable a la de fotos de Maria Lapiedra
JackL escribió:DevilStone escribió:Ahhhh vale, que ahora Sony lo a provocado todo.... bien bien ahora lo tengo claro
Dios. ¿En serio? ¿Este tipo de defensas a Sony van en serio?
Vamos a ver, que Sony la ha jodido, asi de claro. Una cosa es el que ataca, que por supuesto ha cometido un delito, y del que eso no hay duda, y otra muy distinta es que Sony establecio un sistema de seguridad bastante pobre como para robar los datos de TODOS los USUARIOS (os recuerdo que hay tarjetas de credito de por medio?)
Pero oye, si un guarda de seguridad, mientras esta haciendo su vigilancia se queda dormido y le roban, la culpa total es del ladron, para nada del vigilante, claro...
Y han tardado casi una semana. Una semana con los datos "volando" y los usuarios sin tener ni idea.
nssergio escribió:Rodie escribió:Tienes más razón que un santo... el futuro de las nuevas generaciones pinta muy muy negro.
Aqui no se trata de ponerse al lado de nadie, un ataque hacker ha violado la seguridad, robado datos etc... y eso es un delito no hay más. Si las medidas de Sony fueran deficientes, que lo dudo, se podría hablar de negligencia... pero eso los usuarios de pie no lo sabemos y probablemente no lo sabremos nunca. Pero de verdad creeis que lo han robado poniendo admin y contraseña 1234?
Si han robado datos son deficientes...
DJSyNcRo escribió:En resumen, pagamos 600€ por la consola (algunos), nos la capan quitandonos funciones muy interesantes, nos tiran el PSN durante una semana, y ahora encima nos van a robar por que tienen todos nuestros datos.
Bien Sony bien...
Wence escribió:Espero que pillen al culpable o culpables y que Sony adopte medidas mucho mas serias en el PlayStation Nework, empezando por banear a todos los que tienen CFW.
KiAn escribió:DevilStone escribió:Ahhhh vale, que ahora Sony lo a provocado todo.... bien bien ahora lo tengo claro
si no te gusta, pirate de aquí, es lo que hay, nadie te retiene
Hidekibcn escribió:Un texto a tener en cuenta y que deja bastante claro lo que pasa, que alguno parece que esto solo pasa con Sony.I need to ignore Twitter right now... there are tons of people (and site feeds) spewing ignorance galore...
I work at a company that deals with data security... we wish everyone that lost a laptop or left data unencrypted had used our product(s) first. The fact is, NOBODY is impervious to being hacked. It happens all the time to tons of companies. It happens at a much larger scale than the 75M PSN users.
By data breach standards, what Sony has done here is the absolute text book implementation of what to do correctly. They didn't put protocol aside to keep selling PSN content. They didn't put protocol aside to let gamers keep gaming, potentially muddying up the systems being scoured for clues. They didn't try to hide that this happened. They didn't try to analyze it themselves but instead brought in experts.
The people and sites that are faulting Sony on how they've handled this so far are simply, and I mean no disrespect by the use of the very most accurate word I can think of... "ignorant" as to what they're talking about.
If you think Sony should've battened down the hatched and never gotten hacked... talk to the HUNDREDS of other companies/brands/organizations out there that have endured the exact same fate. If you think Sony shouldn't have been storing credit card information (at all or in a certain way) you should know that all there are now are recommendations or guidelines, there are no LAWS yet that force companies to certain degrees of protection and even if they were adequately protected, depending on the extent and nature of the hack, having them protected to PCI DSS guidelines STILL might not prevent people from getting to our credit card information...
That said, Sony said there was no evidence that our credit cards were compromised. They recommended (and to be honest, this was worded well) that "While there is no evidence at this time that credit card data was taken, we cannot rule out the possibility. If you have provided your credit card data through PlayStation Network or Qriocity, out of an abundance of caution we are advising you that your credit card number (excluding security code) and expiration date may have been obtained." How can they be faulted for that? Would you rather them lie and say "you're safe" or "they were compromised"?
This was a text book reaction to a large scale data breach and unlike MOST companies where we'd simply get an unexpected letter in the mail, we were somewhat kept in the look by the raised awareness that PSN being down leading them to say something. You don't spill details during an investigation and these things take time. Hell, try checking out your computer after you've had a trojan installed and activated... now amplify that work by about a bajillion. Going through that stuff takes time.
http://forums.sarcasticgamer.com/showpost.php?p=645846&postcount=734