DevilStone escribió:Yo no defiendo a Sony, lo que pretendo es que no se defienda al delincuente, que es el unico que ha cometido un DELITO, Sony esta obligada a poner medidas de seguridad, pero en ningun momento ha cometido un delito, el ladron SI y eso es lo que algunos no ven. Y ojo, yo soy un afectado, ahi estaba mi tarjeta de credito, pero me da plin, en el peor de lso casos para eso estan los seguros, mas viendo que este caso ya ha llegado a todos los medios de comunicacion...
DevilStone escribió:Yo no defiendo a Sony, lo que pretendo es que no se defienda al delincuente, que es el unico que ha cometido un DELITO, Sony esta obligada a poner medidas de seguridad, pero en ningun momento ha cometido un delito, el ladron SI y eso es lo que algunos no ven. Y ojo, yo soy un afectado, ahi estaba mi tarjeta de credito, pero me da plin, en el peor de lso casos para eso estan los seguros, mas viendo que este caso ya ha llegado a todos los medios de comunicacion...
KiAn escribió:DevilStone escribió:Ahhhh vale, que ahora Sony lo a provocado todo.... bien bien ahora lo tengo claro
Pero tranquilo te entiendo esto es el pais de la pandereta y el flamenco.... donde se deja en libertad a un terrorista que ha matado a 20 personas y uno que comete varios robos lleva mas de 40 años en la carcel y sin vistas de salir. Esto solo pasa en España
si no te gusta, pirate de aquí, es lo que hay, nadie te retiene
Riwer escribió:KiAn escribió:DevilStone escribió:Ahhhh vale, que ahora Sony lo a provocado todo.... bien bien ahora lo tengo claro
Pero tranquilo te entiendo esto es el pais de la pandereta y el flamenco.... donde se deja en libertad a un terrorista que ha matado a 20 personas y uno que comete varios robos lleva mas de 40 años en la carcel y sin vistas de salir. Esto solo pasa en España
Hombre, aun faltaria que fuese cierta la gran exageracion que hace xD (si, demagogia barata).
Venga va, yo flipo con las defensas a sony.
Estais pidiendo COMPRENSION con una empresa que desde el principio de la generacion se ha dedicado a la prepotencia (de seguridad incluida), a tener 0 compresion con sus usuarios y a putearles? que es lo siguientes? pedir una apertura de piernas o poner la otra mejilla?
Riwer escribió:KiAn escribió:DevilStone escribió:Ahhhh vale, que ahora Sony lo a provocado todo.... bien bien ahora lo tengo claro
Hombre, aun faltaria que fuese cierta la gran exageracion que hace xD (si, demagogia barata).
Estais pidiendo COMPRENSION con una empresa que desde el principio de la generacion se ha dedicado a la prepotencia (de seguridad incluida), a tener 0 compresion con sus usuarios y a putearles? que es lo siguiente? pedir una apertura de piernas o poner la otra mejilla?
el_itineranT escribió:JackL escribió:Ahhhh vale, que ahora Sony lo a provocado todo.... bien bien ahora lo tengo claro
Dios. ¿En serio? ¿Este tipo de defensas a Sony van en serio?
Vamos a ver, que Sony la ha jodido, asi de claro. Una cosa es el que ataca, que por supuesto ha cometido un delito, y del que eso no hay duda, y otra muy distinta es que Sony establecio un sistema de seguridad bastante pobre como para robar los datos de TODOS los USUARIOS (os recuerdo que hay tarjetas de credito de por medio?)
Pero oye, si un guarda de seguridad, mientras esta haciendo su vigilancia se queda dormido y le roban, la culpa total es del ladron, para nada del vigilante, claro...
Y han tardado casi una semana. Una semana con los datos "volando" y los usuarios sin tener ni idea.
DJSyNcRo escribió:En resumen, pagamos 600€ por la consola (algunos), nos la capan quitandonos funciones muy interesantes, nos tiran el PSN durante una semana, y ahora encima nos van a robar por que tienen todos nuestros datos.
Bien Sony bien...
el_itineranT escribió:DevilStone escribió:Yo no defiendo a Sony, lo que pretendo es que no se defienda al delincuente, que es el unico que ha cometido un DELITO, Sony esta obligada a poner medidas de seguridad, pero en ningun momento ha cometido un delito, el ladron SI y eso es lo que algunos no ven. Y ojo, yo soy un afectado, ahi estaba mi tarjeta de credito, pero me da plin, en el peor de lso casos para eso estan los seguros, mas viendo que este caso ya ha llegado a todos los medios de comunicacion...
Vamos a ver, yo no defiendo al ladrón, pero sony , SI ha cometido delito, te guste o no, cada cual es responsable de su trabajo, ya sea por acción u omisión, y si trabajas para el sistema judicial, lo deberías saber.
antonioc4 escribió:el_itineranT escribió:JackL escribió:Ahhhh vale, que ahora Sony lo a provocado todo.... bien bien ahora lo tengo claro
Dios. ¿En serio? ¿Este tipo de defensas a Sony van en serio?
Vamos a ver, que Sony la ha jodido, asi de claro. Una cosa es el que ataca, que por supuesto ha cometido un delito, y del que eso no hay duda, y otra muy distinta es que Sony establecio un sistema de seguridad bastante pobre como para robar los datos de TODOS los USUARIOS (os recuerdo que hay tarjetas de credito de por medio?)
Pero oye, si un guarda de seguridad, mientras esta haciendo su vigilancia se queda dormido y le roban, la culpa total es del ladron, para nada del vigilante, claro...
Y han tardado casi una semana. Una semana con los datos "volando" y los usuarios sin tener ni idea.
A ver, tio QUE SI, que aqui habra y seguira habiendo gente que defienda a SONY a capa y espada, aunque la cague de manera garrafal una y otra vez, qe hay gente que parece que SONY les de de comer o algo, pero bueno, seguid seguid, que mas os daran, esto es un cachondeo, no hay mas, estoy deseando ver que es lo que nos dicen a los usuarios para intentar disculparse o compensarnos, es que son muchas cosas macho, mil actualizaciones INUTILES al año, funciones de la consola capadas, dias de mantenimiento que no han servido de nada, y ahora esto....... lamentable.
Orc_Barf escribió:DevilStone escribió:Yo no defiendo a Sony, lo que pretendo es que no se defienda al delincuente, que es el unico que ha cometido un DELITO, Sony esta obligada a poner medidas de seguridad, pero en ningun momento ha cometido un delito, el ladron SI y eso es lo que algunos no ven. Y ojo, yo soy un afectado, ahi estaba mi tarjeta de credito, pero me da plin, en el peor de lso casos para eso estan los seguros, mas viendo que este caso ya ha llegado a todos los medios de comunicacion...
Sony ha cometido una grave imprudencia. es la responsable de custodiar, y poner a buen recaudo, información comprometida de sus clientes; algo a lo que se compromete en las condiciones de uso de su servicio online, si no me equivoco. y tendrá que responder por ello.
DevilStone escribió:el_itineranT escribió:DevilStone escribió:Yo no defiendo a Sony, lo que pretendo es que no se defienda al delincuente, que es el unico que ha cometido un DELITO, Sony esta obligada a poner medidas de seguridad, pero en ningun momento ha cometido un delito, el ladron SI y eso es lo que algunos no ven. Y ojo, yo soy un afectado, ahi estaba mi tarjeta de credito, pero me da plin, en el peor de lso casos para eso estan los seguros, mas viendo que este caso ya ha llegado a todos los medios de comunicacion...
Vamos a ver, yo no defiendo al ladrón, pero sony , SI ha cometido delito, te guste o no, cada cual es responsable de su trabajo, ya sea por acción u omisión, y si trabajas para el sistema judicial, lo deberías saber.
Pues si no te importa dime cual es el deliro que ha cometido Sony, que no caigo y no me digas responsable de su trabajo, que eso ha dia de hoy no es delito
Estais pidiendo COMPRENSION con una empresa que desde el principio de la generacion se ha dedicado a la prepotencia (de seguridad incluida), a tener 0 compresion con sus usuarios y a putearles? que es lo siguiente? pedir una apertura de piernas o poner la otra mejilla?
Efrey escribió:"Afortunadamente"... he tenido la sensatez de usar una tarjeta virtual para comprar en la store... Sobre mis datos...mi consuelo es que no utilice mi contraseña habitual de bancos y correo... De todos modos menuda faena nos han hecho...
Me da que pensar, si esto podría llegar a pasar en bancos e otros servicios...
Un saludo.
Efrey escribió:"Afortunadamente"... he tenido la sensatez de usar una tarjeta virtual para comprar en la store... Sobre mis datos...mi consuelo es que no utilice mi contraseña habitual de bancos y correo... De todos modos menuda faena nos han hecho...
Me da que pensar, si esto podría llegar a pasar en bancos e otros servicios...
Un saludo.
DevilStone escribió:Ah, que no es cierto mi ejemplo? Tu no ves la noticias no? Te suena De Juana Chaos? y el preso que salio ayer mismo en la snoticias que lleva desde 1976 en al carcel por robos? Te recuerdo que un robo puede ser quitar 1 euro a una persona con violencia o intimidacion
bobedilla escribió:alguirn save como puedo saver con que tarjeta hice el pago? esque tengo varias tarjetas de credito y no me acurrdo con cual page, alguien save como saver con cual la page? Gracias
bobedilla escribió:alguirn save como puedo saver con que tarjeta hice el pago? esque tengo varias tarjetas de credito y no me acurrdo con cual page, alguien save como saver con cual la page? Gracias
DevilStone escribió:Nada me habeis convencido, Sony es mala malisima, digo!! una empresa que quiere obtener beneficios, que disparate!!! A la horca con ella, de esta deberia quebrar y que no se venda ni una misera radio de bolsillo, que cierren todas su fabricas y que les den y si despues los hackers atacan otra empresa pues que les den tb, tendrian que reventar a las otras dos compañias de videojuegos, ahi to hecho bicarbonato por abusar de los usuarios, una palmadita en al espalda a los hackers por lo bien que lo han hecho y andando
Tatsel escribió:bobedilla escribió:alguirn save como puedo saver con que tarjeta hice el pago? esque tengo varias tarjetas de credito y no me acurrdo con cual page, alguien save como saver con cual la page? Gracias
Mira los movimientos de tus tarjetas en el banco, ya sea por la página web, o en ventanilla. En alguno de ello aparecerá algo relacionado con Sony
bobedilla escribió:Tatsel escribió:bobedilla escribió:alguirn save como puedo saver con que tarjeta hice el pago? esque tengo varias tarjetas de credito y no me acurrdo con cual page, alguien save como saver con cual la page? Gracias
Mira los movimientos de tus tarjetas en el banco, ya sea por la página web, o en ventanilla. En alguno de ello aparecerá algo relacionado con Sony
ok gracias me acercare al banco y miro a ver con cual compre por psn store.
como esto siga asi me paso a Xbox
camploy escribió:bobedilla escribió:
jajaja,tienes que tener mas motivos para cambiarte???osea que tienes que ir al banco,desvincular tu cuenta de correo.etc.etc y aun asi esperas??????????????,yo no entiendo a mas de uno la verdad
Tatsel escribió:Vamos a ver... mientras mayor sea la empresa, y más alardee de seguridad, más fácil es que la roben... más que nada porque es un reto para los hackers. Es evidente que la culpa no es de Sony, porque Sony no es una empresa de seguridad, y también está claro que Sony no quería que esto pasara. No es que sean una victimita inocente, que no lo son, pero no son los culpables... Esto es como cuando se decía que la culpa del 11M (el de España) era del gobierno... No perdona, la culpa era de los asesinos que pusieron las bombas, igual que en este caso es de los hackers que hayan hecho esto.
Eso sí, que nadie se atreva a culpar a la scene, que no tiene nada que ver con esto. Los hackers "maliciosos" son mala gente, porque roban por el hecho de robar y hacker. La gente de la scene nunca ha robado nada (que yo sepa).
Saluditos de uno de los damnificados (sí, tenía mi tarjeta metida en PSN)...
DevilStone escribió:
Pues si no te importa dime cual es el deliro que ha cometido Sony, que no caigo y no me digas responsable de su trabajo, que eso ha dia de hoy no es delito
Retrocade escribió:¿Y no encriptó los datos Sony?.
Tatsel escribió:camploy escribió:bobedilla escribió:
jajaja,tienes que tener mas motivos para cambiarte???osea que tienes que ir al banco,desvincular tu cuenta de correo.etc.etc y aun asi esperas??????????????,yo no entiendo a mas de uno la verdad
Pues yo apostaría por no cambiarme... Se aprende más de los errores que de los aciertos. Seguro que a partir de ahora Sony se vuelve muchísimo más seguro que Microsoft.
Tatsel escribió:
DevilStone escribió:Pues si no te importa dime cual es el deliro que ha cometido Sony, que no caigo y no me digas responsable de su trabajo, que eso ha dia de hoy no es delito
Artículo 9. Seguridad de los datos.
1. El responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.
Artículo 19. Derecho a indemnización.
1. Los interesados que, como consecuencia del incumplimiento de lo dispuesto en la presente Ley por el responsable o el encargado del tratamiento, sufran daño o lesión en sus bienes o derechos tendrán derecho a ser indemnizados.
TÍTULO VII
Infracciones y sanciones
Artículo 43. Responsables.
1. Los responsables de los ficheros y los encargados de los tratamientos estarán sujetos al régimen sancionador establecido en la presente Ley.
Artículo 44. Tipos de infracciones.
3. Son infracciones graves:
h) Mantener los ficheros, locales, programas o equipos que contengan datos de carácter personal sin las debidas condiciones de seguridad que por vía reglamentaria se determinen.