Rock Band 4

Buenas. La verdad es que estoy muy indeciso entre pillar este o el Guitar Hero Live... me podéis echar una mano? Muchas gracias. Buen dia!
Xexteir escribió:Buenas. La verdad es que estoy muy indeciso entre pillar este o el Guitar Hero Live... me podéis echar una mano? Muchas gracias. Buen dia!

¿Quieres probar suerte con un sistema nuevo y sin reciclar contenido que ya tuvieses, o prefieres seguir usando el mismo sistema de antaño, pero con todo el contenido que ya has comprado?

Si dices sí a lo primero, Guitar Hero Live sería la opción correcta. En caso contrario, pilla Rock Band 4.

En resumen:

-Guitar Hero Live: Juego completamente nuevo. Nuevo instrumento con nuevo sistema. No se puede usar ningún otro instrumento ni ningún otro contenido DLC de anteriores Guitar Hero (ni de Rock Band, claro).

-Rock Band 4: Juego continuista. Mismo sistema de siempre con los instrumentos de siempre (salvo alguna excepción, se pueden usar los que ya tenías) y con el DLC ya adquirido previamente en la saga.
Personajepr escribió:Ayer añadieron 4 nuevas canciones aprovechando el anuncio oficial de la vuelta del pack de nuevas canciones semanal:

Imagen

Saludos.

Acabo de darle a descargar la cancion de Alabama Shakes, y sorprendentemente se han bajado automaticamente las 34 canciones del DLC de Amazon, tras activar esa descarga.

Asi que seguramente os sucedera igual al resto que tengais los DLC de la pre-compra. ;)
Sheikonh escribió:
Xexteir escribió:Buenas. La verdad es que estoy muy indeciso entre pillar este o el Guitar Hero Live... me podéis echar una mano? Muchas gracias. Buen dia!

¿Quieres probar suerte con un sistema nuevo y sin reciclar contenido que ya tuvieses, o prefieres seguir usando el mismo sistema de antaño, pero con todo el contenido que ya has comprado?

Si dices sí a lo primero, Guitar Hero Live sería la opción correcta. En caso contrario, pilla Rock Band 4.

En resumen:

-Guitar Hero Live: Juego completamente nuevo. Nuevo instrumento con nuevo sistema. No se puede usar ningún otro instrumento ni ningún otro contenido DLC de anteriores Guitar Hero (ni de Rock Band, claro).

-Rock Band 4: Juego continuista. Mismo sistema de siempre con los instrumentos de siempre (salvo alguna excepción, se pueden usar los que ya tenías) y con el DLC ya adquirido previamente en la saga.

Gracias por tu rapidez y darme luz. La verdad es que guitar hero es una reinvención total. Es que la track list del guitar hero live me parece bastante buena.
Xexteir escribió:
Sheikonh escribió:

En resumen:

Gracias por tu rapidez y darme luz. La verdad es que guitar hero es una reinvención total. Es que la track list del guitar hero live me parece bastante buena.

Suerte tienes, porque a mi me parece una basurilla...
@Sheikonh

x'D porque hay canciones repetidas? es que la track list del rock band 4 no es mala la verdad pero la veo como muy variada y yo es que suelo escuchar rock (también hay alguna que otra canción distinta a rock como Cool Kid de Echosmith) aunque viendo un video entre bastidores del guitar hero live dijeron que con el GH TV iban a ver variedad de canciones
Xexteir escribió:@Sheikonh

x'D porque hay canciones repetidas? es que la track list del rock band 4 no es mala la verdad pero la veo como muy variada y yo es que suelo escuchar rock (también hay alguna que otra canción distinta a rock como Cool Kid de Echosmith) aunque viendo un video entre bastidores del guitar hero live dijeron que con el GH TV iban a ver variedad de canciones

No, porque la mitad (si no más) de las canciones de Guitar Hero Live no son rock, son o pop-rock o nu metal (géneros que odio a muerte), pero vamos, que esto es personal, a mi me parece un mal tracklist, pero a otros les puede encantar, solo faltaría XD
Sheikonh escribió:
Xexteir escribió:@Sheikonh

No, porque la mitad (si no más) de las canciones de Guitar Hero Live no son rock, son o pop-rock o nu metal (géneros que odio a muerte), pero vamos, que esto es personal, a mi me parece un mal tracklist, pero a otros les puede encantar, solo faltaría XD

en realidad con tantos géneros y tantas canciones distintas suelo encasillar todo por el mismo estilo más o menos pero razón no te falta xD
Lo de la mega-actualización esta confirmado no? yo la verdad es que espero que vayan metiendo un poco de contenido..el juego me encanta,es RockBand,pero si que lo noto un poco...que le falta chispa,gracia.El modo Gira por ejemplo,a mi es un modo que siempre me gusta jugarlo en RB y GH..es una forma entretenida de conocer todos los temas,pero es que en este RB4 en mi opinión no esta nada currado no hay ni una cinematica que te meta un poco en el rollo..la puesta en escena..los escenarios,personalizacion..podrían haberse lucido un poquito mas que por potencia en Ps4..

Yo Guitar Hero Live estare pendiente a ver que sale..en principio me llama aunque ese nuevo aire con videos reales se me hace muy en plan Singstar..nose..esperare a ver que va contando la gente aunque la verdad es que el precio es tentador sobre todo comparándolo con RB4.
Saludos.
Sheikonh escribió:
Darkcaptain escribió:Buenas gente,

Sorry por la pregunta, supongo que se habrá repetido ya mucho.

Pero actualmente, recomendáis que compre Rock Band 4? lo compraría con el Pack de la guitarra, que veo que sale algo mas caro que el nuevo GH Live, aunque eso es lo de menos, el problema es el Tracklist, que desconozco de ambos y que la guitarra del RB no funcionará con la del GH Live y viceversa, siempre me ha atraído algo mas la saga GH pero he jugado a ambos y tengo mono de meterle algunos vicios después de bastantes años.

Mi duda viene que no sé cual comprar, RB ya está en la calle y de GH live queda prácticamente 1 semana y ambas guitarras son diferentes.

Recomendaciones? algo de que deba saber?

La tracklist de Rock Band 4 la tienes en la wiki del hilo. En cuanto a la tracklist de Guitar Hero Live, aquí la tienes.

Por lo demás, de Guitar Hero Live no se sabe demasiado, así que yo me voy a esperar un par de meses a ver como avanza la cosa.

Gracias, mas bien el tema iba por que dudaba si esperar al GH o pillar el RB, pero pensandolo esta noche me tiré a la piscina y en principio esta noche me llega el Pack de RB + Guitarra.

Puede el GH Live también lo pille, pero antes quiero saber mas de él, sobretodo ver opiniones de como funciona el "nuevo sistema" de colocación de botones en la guitarra, que me atrae bastante pero... por si acaso.

Ya os contaré a ver que tal me parece el Rock Band ;)

Thanks por toda la info prestada [oki]
Joder el tracklist de GH Live es una pasada también... Soundgarden,AIC,Iggy Pop,Rush,Mastodon,Megadeth,Pantera,Marilyn Manson,Audioslave, Judas Priest,RATM...

He entrado en mi historial de compras de PSN y he visto que tengo un monton de canciones y packs comprados de PS3.Todo esto se puede volver a bajar verdad?
Si hablas de RockBand si puedes usar esos temas en RB4,en Guitar Hero Live olvidate.
Iba a hacer una wiki del guitar hero pero me resulta la hostia de dificil no se hacerlo bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver si alguien se anima y hace la wiki del guitar hero live
elbrujoguru escribió:Si hablas de RockBand si puedes usar esos temas en RB4,en Guitar Hero Live olvidate.

Tengo de ambos, pero muchas más de Rockband.Sería entrar en el historial de compras desde PS4 y bajarlas de nuevo o hay otra forma?
https://www.youtube.com/watch?v=zpYDVN0grWA por cierto dejo un gameplay de guitar hero live de una canción entera por si alguien como yo tiene mas dudas y quiere recomendaciones o comparar (tampoco es que se pueda hacer comparaciones ya que cada juego ofrece una cosa distinta a la otra)
Juanivan79 escribió:
elbrujoguru escribió:Si hablas de RockBand si puedes usar esos temas en RB4,en Guitar Hero Live olvidate.

Tengo de ambos, pero muchas más de Rockband.Sería entrar en el historial de compras desde PS4 y bajarlas de nuevo o hay otra forma?

Pues en principio asi tendria que ser,que te lo confirme gente de aqui que lo haya hecho.
Yo por ejemplo acabo de comprar desde la tienda del juego el pack de Johnny Cash y me lo ha metido automaticamente a la lista de temas.
Por cierto,9,99€ el pack..esto va a ser mi perdicion..veras cuando se entere mi mujer XD.
Yo podría hacer la Wiki del GHLive, pero da un palazo tremendo...

De todas formas, en 0 coma la tengo hecha.
Chachi molará entonces
Hecha. Si alguien quiere cambiar los enlaces de los vídeos y retocarla un poco más, es libre de hacerlo.
He estado jugando un poco esta noche y resulta que las clasificaciones iban a cuentagotas (las referidas a todos). Muchos problemas en los servidores y directamente no podía ver el puesto/puntuación en la clasificación de ningún amigo (no iba ni a tiros. Solo salía mi puntuación y a veces ni eso saliendo arriba a la derecha la palabra "desconectado").
A ver si lo corrigen y todo va correctamente.

En otro orden de cosas hoy he podido añadir unas 137 canciones provenientes de DLC (las que han asociado a PS4, claro).
A ver si terminan de completar la colección para añadir TODO y ponerse seguido con los RB en formato físico (por pedir que no quede y es que, menos el 3, no debería de tener mayor complicación si en su momento se compró la licencia de exportación).

Saludos.
Gimenik0 escribió:Una pregunta... ahora las canciones que compras en RB4, necesitas estar conectado a Internet para poder jugarlas, el domingo me metí a jugar un rato y de las 9 que había comprado no me las detectaba... y estaba sin enchufar la PS4... me parecería de flipar... la verdad..

Alguien me puede ayudar con esto... igual fue un error puntual, pero me china la verdad.
Gimenik0 escribió:
Gimenik0 escribió:Una pregunta... ahora las canciones que compras en RB4, necesitas estar conectado a Internet para poder jugarlas, el domingo me metí a jugar un rato y de las 9 que había comprado no me las detectaba... y estaba sin enchufar la PS4... me parecería de flipar... la verdad..

Alguien me puede ayudar con esto... igual fue un error puntual, pero me china la verdad.

Lo probaré esta noche y te diré algo, pero podría ser que, al haberse podido piratear el DLC tanto en PS3 como en 360, hayan querido optar por DRM para las canciones (Dios quiera que no) o, podría haber sido un error puntual debido a que los servers no están del todo finos aún.

Personajepr escribió:He estado jugando un poco esta noche y resulta que las clasificaciones iban a cuentagotas (las referidas a todos). Muchos problemas en los servidores y directamente no podía ver el puesto/puntuación en la clasificación de ningún amigo (no iba ni a tiros. Solo salía mi puntuación y a veces ni eso saliendo arriba a la derecha la palabra "desconectado").
A ver si lo corrigen y todo va correctamente.

En otro orden de cosas hoy he podido añadir unas 137 canciones provenientes de DLC (las que han asociado a PS4, claro).
A ver si terminan de completar la colección para añadir TODO y ponerse seguido con los RB en formato físico (por pedir que no quede y es que, menos el 3, no debería de tener mayor complicación si en su momento se compró la licencia de exportación).

Saludos.

Yo ayer me pude descargar 4 canciones más (Californication <3) y pude ver unos cuantos packs de canciones disponibles, a ver si para el fin de semana están ya las canciones de The Doors <3
Buenos dias,habiais visto que van a sacar platillos para la bateria de RB4? Joe asi si tiene que molar la verdad..supongo que no saldra ningun pack solo con bateria nop?
Saludos.
elbrujoguru escribió:Buenos dias,habiais visto que van a sacar platillos para la bateria de RB4? Joe asi si tiene que molar la verdad..supongo que no saldra ningun pack solo con bateria nop?
Saludos.

Dijeron hace tiempo que pretendían sacar los platillos por separado de nuevo :P

Por lo de una batería suelta o en pack... Ni idea, de momento no han dicho nada.

P.D: Aprovecho para recalcar que, si se tienen los platillos de RB3, se pueden usar ya con la batería de RB4 (y diría que no tienen que ser necesariamente los de PS3).
Sheikonh escribió:
elbrujoguru escribió:Buenos dias,habiais visto que van a sacar platillos para la bateria de RB4? Joe asi si tiene que molar la verdad..supongo que no saldra ningun pack solo con bateria nop?
Saludos.

Por lo de una batería suelta o en pack... Ni idea, de momento no han dicho nada.

P.D: Aprovecho para recalcar que, si se tienen los platillos de RB3, se pueden usar ya con la batería de RB4 (y diría que no tienen que ser necesariamente los de PS3).

Yo soy "pro" batería... y me estoy esperando a que saquen los platillos de la 4, porque no tengo ninguno... pero tengo un miedo de que suenen esos platos como si no hubiera mañana... :(
Gimenik0 escribió:
Sheikonh escribió:
Saludos.

Yo soy "pro" batería... y me estoy esperando a que saquen los platillos de la 4, porque no tengo ninguno... pero tengo un miedo de que suenen esos platos como si no hubiera mañana... :(

Apenas hacen ruido. Yo "tengo" (los tengo, pero están hechos mierda) los de 360 del RB3 y no hacían nada de ruido.
Pues perfecto! la verdad que eso ayuda... a ver si ya esta semana se puede finiquitar el tema "exportación" de canciones y ya tenemos una biblioteca guapa.
Siguen sin funcionar las tablas de clasificación (marcadores) dentro del juego (sobre todo la de amigos). :(

También (a modo de prueba) he conectado la guitarra de Logitech del Guitar Hero y me pasa lo mismo que al resto de compañeros y demás usuarios que así lo comunican en los foros oficiales. La energía estrella en las guitarras del GH no funciona (es decir, levantando el mástil. De la otra forma que es apretando el botón específico de la guitarra, sí, pero claro, no es lo mismo). Supongo que Harmonix corregirá eso con un parche.
El resto de funciones sí van normalmente sin ningún problema.

Saludos.
Ya me he podido descargar la mitad de mis canciones compradas :D

Si no las encontráis en la lista de contenidos descargables en la store, os recomiendo que busquéis las canciones con el buscador :)

@Gimenik0: he probado a desenchufar la PS4 del hub que tengo y he podido usar las canciones descargadas sin problemas... Estás seguro de que no tocaste el botón del filtro o algo?
Sheikonh escribió:Ya me he podido descargar la mitad de mis canciones compradas :D

Si no las encontráis en la lista de contenidos descargables en la store, os recomiendo que busquéis las canciones con el buscador :)

@Gimenik0: he probado a desenchufar la PS4 del hub que tengo y he podido usar las canciones descargadas sin problemas... Estás seguro de que no tocaste el botón del filtro o algo?

No no toque ningun filtro pues me salian las canciones descargadas anteriormente, a ver si saco un rato y lo miro a ver porque vaya rallada :).
Estoy mirando por la Store... y no hay nada de METALLICA???????? Pero si yo en la 360 tenía un pack con Blackened, And Justice for all y Ride the lightning... Me quedo loco, yo creía que había álbunes completos y me veía dejándome la pasta en todos.

EDITO: Ok, según leo sólo salió ese pack... pero no está en PS4. [snif]

Eso sí, me pillaré los 2 packs de Iron Maiden y el disco Rust in Peace de Megadeth, éste último está tirado de precio. [looco]
Sí, yo tengo esas canciones de Metallica en PS3 (RB3) pero en PS4 no están por ninguna parte.
Recuerdo que ya habían tenido problemas de licencia cuando portaron el 1 al 3 (una de las 3 o 4 canciones que no exportaron fue una de Metallica). A ver si nos dan una alegría en un futuro próximo.

Con respecto al pack de Iron Maiden Pack 01, a ver si se dignan de una vez a meterlo en PS4 que ya es hora (que por cierto, precio de lujo en rebaja ahora mismo para todas las canciones que incluye), al igual que uno de los packs de Nirvana... Faltan bastantes cosas todavía y estos dos últimos días han metido solo unas 30 canciones. :-?

Saludos.
Personajepr escribió:Sí, yo tengo esas canciones de Metallica en PS3 (RB3) pero en PS4 no están por ninguna parte.
Recuerdo que ya habían tenido problemas de licencia cuando portaron el 1 al 3 (una de las 3 o 4 canciones que no exportaron fue una de Metallica). A ver si nos dan una alegría en un futuro próximo.

Con respecto al pack de Iron Maiden Pack 01, a ver si se dignan de una vez a meterlo en PS4 que ya es hora (que por cierto, precio de lujo en rebaja ahora mismo para todas las canciones que incluye), al igual que uno de los packs de Nirvana... Faltan bastantes cosas todavía y estos dos últimos días han metido solo unas 30 canciones. :-?

Saludos.

De Iron Maiden me he bajado 2 packs, uno con 12 canciones en directo y otro llamado Maiden Epics (creo) con 6, no sé si habrá más packs... lo que sí he visto es una canción (Wicker Man) que no tiene pack ni nada, está suelta y me parece raro... No me la he pillado por si pertecene a otro pack...

Como tengo el juego canadiense me he tenido que pillar una tarjeta de 50$CAN a unos 33€...

Edito: El de 12 canciones vale 7,99€ que baratoooooo, y yo me he gastado 19,99$.... [+risas]
ferdy_vk escribió:Estoy mirando por la Store... y no hay nada de METALLICA???????? Pero si yo en la 360 tenía un pack con Blackened, And Justice for all y Ride the lightning... Me quedo loco, yo creía que había álbunes completos y me veía dejándome la pasta en todos.

EDITO: Ok, según leo sólo salió ese pack... pero no está en PS4. [snif]

Eso sí, me pillaré los 2 packs de Iron Maiden y el disco Rust in Peace de Megadeth, éste último está tirado de precio. [looco]

Yo tambien tenía ese de Metallica en PS3. No me jodas que no se puede descargar en PS4
ferdy_vk escribió:De Iron Maiden me he bajado 2 packs, uno con 12 canciones en directo y otro llamado Maiden Epics (creo) con 6, no sé si habrá más packs... lo que sí he visto es una canción (Wicker Man) que no tiene pack ni nada, está suelta y me parece raro... No me la he pillado por si pertecene a otro pack...

Como tengo el juego canadiense me he tenido que pillar una tarjeta de 50$CAN a unos 33€...

Edito: El de 12 canciones vale 7,99€ que baratoooooo, y yo me he gastado 19,99$.... [+risas]

Buenas.

Wicker Man pertenece al juego Rock Band Blitz, y por eso no esta dentro de ningun paquete de Iron Maiden. Se ha de exportar desde el porpio juego o comprarla como una cancion adicional.

Sino os importa ire siguiendo el tema Rock Band 4 por aqui, ya que el hilo de One esta muertisimo jeje.
bouncer escribió:
ferdy_vk escribió:De Iron Maiden me he bajado 2 packs, uno con 12 canciones en directo y otro llamado Maiden Epics (creo) con 6, no sé si habrá más packs... lo que sí he visto es una canción (Wicker Man) que no tiene pack ni nada, está suelta y me parece raro... No me la he pillado por si pertecene a otro pack...

Buenas.

Wicker Man pertenece al juego Rock Band Blitz, y por eso no esta dentro de ningun paquete de Iron Maiden. Se ha de exportar desde el porpio juego o comprarla como una cancion adicional.

Sino os importa ire siguiendo el tema Rock Band 4 por aqui, ya que el hilo de One esta muertisimo jeje.

Gracias por aclarar el tema de esa canción, pues nada, la pillaré suelta y ya.

Gracias tío. [oki]

PD: Tardáis en compraros pack de Meadeth del disco Rust in Peace... 5,49€ ese pedazo de disco...Hangar 18, Holy Wars, Tornado of souls, Lucretia... qué locura. [babas]
Hola chicos!!

a ver si me podeis echar un cable, compre una cancion de opeth a traves de la tienda del juego y no la descargue porque segui comprando, la cancion me sale como comprada pero cuando le doy en la tienda del juego da error y no me deja bajarla.... y en la store de ps4 no me aparece la cancion :S alguien sabe como lo puedo hacer, esque estoy aburrido de buscar.

gracias de antemano!!
Eso pasa porque todavía no la han pasado a PS4.
Lo único que puedes hacer es esperar. A mí me faltan más de 100 canciones porque aún no las han puesto (álbum de Iron Maiden, varios packs de Nirvana... y un largo etc.).

Que por cierto, estos 3 últimos días no han añadido prácticamente nada. Es como si la cosa se hubiera parado o estuvieran trabajando en otra cosa que desconocemos. No sé, pero estoy bastante descontento con la forma en que están llevando dicho tema. Y eso que no me he metido todavía en el tema "exportación", que eso es otra.

Saludos.
Personajepr escribió:Eso pasa porque todavía no la han pasado a PS4.
Lo único que puedes hacer es esperar. A mí me faltan más de 100 canciones porque aún no las han puesto (álbum de Iron Maiden, varios packs de Nirvana... y un largo etc.).

Que por cierto, estos 3 últimos días no han añadido prácticamente nada. Es como si la cosa se hubiera parado o estuvieran trabajando en otra cosa que desconocemos. No sé, pero estoy bastante descontento con la forma en que están llevando dicho tema. Y eso que no me he metido todavía en el tema "exportación", que eso es otra.

Saludos.

gracias tio joder pues si lo se me espero a pillarla.... bueno toca esperar, la verdad esque se han tocado un poco los cojones en muchas cosas como puede ser que el 3 fuese infinitamente mas completo que el 4.. espero que poco a poco vayan añadiendo cosas
Os recuerdo a todos que Harmonix ha pasado una mala racha económica (EA ya no les apoya (desde hace años además)) y han invertido muchísimo en Rock Band 4 para que sea un juego de larga duración, es decir, Rock Band 4 aún está en pañales, pero porque fue concebido así, para luego poder actualizarlo a medida que pasa el tiempo e ir mejorandolo (esto no quita que hayan ciertas funciones que deberían haber estado de lanzamiento, claro).
Se ha comentado varias veces pero no está de más repetirlo. ;)
Hasta que no estén todas las canciones, comprar éstas en la Store de PS4 y no desde la del juego. Así evitaréis cualquier problema.

Saludos.
so yo entiendo que ahora el publisher no es EA "menos mal xDD" pero lo que no entiendo es cosas como el editor de personajes que ya lo tenian y estaba de puta madre no lo han dejado como estaba y lo han capado tanto, vamos si no me equivoco te podias editar incluso el grupo entero y no ir con tu personaje y tres tios random xDDD, creo que lo hacia mas inmersivo con el royo de tener un grupo y por dios que arreglen lo de los cantantes cuando es un tio o una tia cantando que es de risa xDDDD llevan 4 juegos igual
la guitarra del guitar hero world tour de ps3 funciona en rock band 4 de ps4?
Ya en RB3 lo de que cantara una chica o chico estaba bien resuelto. No sé si en RB4 también es así porque no me he fijado.

sranto.
En la primera página del hilo tienes la tabla de compatibilidad de instrumentos.

Saludos.
Yo como fan de la saga Guitar Hero y fan del personaje Johny Napalm, me he hecho a uno CLAVADO jaja.

A mí lo que me tiene loco es el tema de la calibración, a cada canción que toco tengo que ir al calibrador porque no doy con la tecla... el de video lo tengo bien, pero el de audio...lo ponga donde lo ponga no juego cómodo. [enfado1]
ferdy_vk escribió:Yo como fan de la saga Guitar Hero y fan del personaje Johny Napalm, me he hecho a uno CLAVADO jaja.

A mí lo que me tiene loco es el tema de la calibración, a cada canción que toco tengo que ir al calibrador porque no doy con la tecla... el de video lo tengo bien, pero el de audio...lo ponga donde lo ponga no juego cómodo. [enfado1]

No tienes la guitarra nueva, no? Con la guitarra nueva se puede calibrar el juego automáticamente y oye, mano de santo.
Sheikonh escribió:
ferdy_vk escribió:Yo como fan de la saga Guitar Hero y fan del personaje Johny Napalm, me he hecho a uno CLAVADO jaja.

No tienes la guitarra nueva, no? Con la guitarra nueva se puede calibrar el juego automáticamente y oye, mano de santo.

Tengo la del Warriors of Rock que me pillé en wallapop xD. Y ya no sé si es por tema de calibración, o porque el juego sea muy exquisito a la hora de acertar notas, que hay veces que fallo cosas que me quedo con cara de... hmmmmmm ok. ¬_¬ y me jode porque mi objetivo es hacer 100% en todas las que pueda y estrellas doradas en las imposibles. Hacerme un solo jodido perfecto y fallar una tontá... ver mi cara no tiene precio, tengo todas las guitarras de 360 rotas de los cabreos. [boing]

PD: ODIO ETERNO A ESTE TIPO DE NOTAS:

Imagen
ferdy_vk escribió:
Sheikonh escribió:

Tengo la del Warriors of Rock que me pillé en wallapop xD. Y ya no sé si es por tema de calibración, o porque el juego sea muy exquisito a la hora de acertar notas, que hay veces que fallo cosas que me quedo con cara de... hmmmmmm ok. ¬_¬ y me jode porque mi objetivo es hacer 100% en todas las que pueda y estrellas doradas en las imposibles. Hacerme un solo jodido perfecto y fallar una tontá... ver mi cara no tiene precio, tengo todas las guitarras de 360 rotas de los cabreos. [boing]

PD: ODIO ETERNO A ESTE TIPO DE NOTAS:

Imagen

No son para tanto esas notas XD

En cuanto a lo de acertar notas... Pues no sé, a mi me va bien, así que seguramente si que sea cosa de la calibración. Yo la revisaría una vez más y luego toca acostumbrarse a dicha calibración.
Yo tengo la guitarra nueva y algunas veces fallo cosas tontas que me quedo como "¿ehhhhh?", pero yo lo achaco a un fallo mío y no de la guitarra. Lo típico que crees que le diste bien cuando en realidad no es así. [carcajad]

Por cierto, se avecina un parche para la próxima semana.

Saludos.
Sheikonh escribió:
No son para tanto esas notas XD

En cuanto a lo de acertar notas... Pues no sé, a mi me va bien, así que seguramente si que sea cosa de la calibración. Yo la revisaría una vez más y luego toca acostumbrarse a dicha calibración.

Pues macho, yo no sé cómo hacer para hacerlas bien, no quiero hacerme el chulo, pero yo a estos juegos me hago auténticas burradas, pero son salir esas notas (sobretodo cuando son "ho/po" en plan amarillo-azul-amarillo-azul...) y la cago tremendamente.

Ya no sé cuantas veces llevo tocada Spiders, que sólo fallo ahí. [snif]

PD: He añadido mi ID en la wiki. Os voy agregando a los que estáis. [oki]
613 respuestas
13, 4, 5, 6, 713