Rock Band 4

No sé si es que se están centrando en el parche de la próxima semana para continuar posteriormente metiendo canciones en la Store o qué, pero lo cierto es que ya han pasado varios días en los que no han metido más contenido. :-?
Una pena, ya que faltan todavía muchísimas canciones, álbumes y packs por añadir y que personalmente tengo comprados. [snif]
En ese punto está siendo algo decepcionante la cosa. En el foro oficial del juego ya hay mucha gente de Europa quejándose de tal situación. Lo dicho, me fastidia bastante, pero bueno, habrá que esperar (no queda otra).

Saludos.
Personajepr escribió:No sé si es que se están centrando en el parche de la próxima semana para continuar posteriormente metiendo canciones en la Store o qué, pero lo cierto es que ya han pasado varios días en los que no han metido más contenido. :-?
Una pena, ya que faltan todavía muchísimas canciones, álbumes y packs por añadir y que personalmente tengo comprados. [snif]
En ese punto está siendo algo decepcionante la cosa. En el foro oficial del juego ya hay mucha gente de Europa quejándose de tal situación. Lo dicho, me fastidia bastante, pero bueno, habrá que esperar (no queda otra).

Saludos.

Me acaba de pasar que he comprado un pack de canciones desde la tienda del juego pero no me las descarga,en un principio me ponía como compradas...ahora las busco desde la store y no me pone que este comprado..que es esto?
las he comprado o no? jajajaj se descargaran cuando actualicen? que verde esta estoooo.
Saludos.
Está en la Store del juego pero no en la Store de PS4. Eso es lo que te ha pasado. jejejeje

Saludos.
Personajepr escribió:Está en la Store del juego pero no en la Store de PS4. Eso es lo que te ha pasado. jejejeje

Saludos.

Yo lo he dejado apartado un poco y eso que me encanta, hasta que no este todo 100% operativo... y es una pena porque creo que va a llevar tiempo :(
Pues sí, yo justo estoy esperando a eso para meterle caña (y es una pena porque el juego me parece increíble, pero falta que pulan varias cosillas urgentemente).

Hasta que no implementen los DLC's (lo cual me da muchísimo coraje que la cosa se haya congelado así porque sí), mejoren los servidores (tanto de la tienda dentro del juego como de las tablas de clasificación) y den noticias de como exportar los discos físicos, no lo tocaré mucho más (y me fastidia muchísimo).
Hasta ese momento le meteré caña al Guitar Hero Live.

Saludos.
Por fin un foro de rb4 :D a ver si ponen ya las funciones online que tengo muchas ganas....Quiero haceros una preguntas, uso una guitarra de gh5 y todo bien, solo tengo 2 problemas. Uno en los solos libres cuando sale la curvita naranja que supuestamente tienes que levantar la guitarra eso no me funciona :/ por lo tanto tampoco me funciona levantar la guitarra para el poder y tengo que pulsar el boton cosa que me fastidia muchisimo...y el otro problema es que no puedo compartir videos de lo que toco, solo capturas de pantalla ;( a alguien mas le pasa? creeis que es por no tener la guitarra oficial? Gracias :)
Bienvenido.
Sí, lo de la guitarra/s del GH (en general) no funciona la energía estrella al levantar el mástil. Supongo que será una de las cosas que corrijan en el parche de la próxima semana.
Lo de los vídeos no te puedo ayudar ya que no lo he probado. Quizás al ser un juego musical hayan "recortado" eso de alguna manera. Ya al iniciar el juego sale un cartel avisando que la grabación de vídeo se ha detenido por lo que quizás por ahí pueden ir los tiros (lo desconozco).

Saludos.
Yo también lo tengo aparcado hasta que se pongan las pilas y esté todo un poco más estabilizado. Me metí por curiosidad en la store de ps4 y por lo que vi sólo aparecen algunas canciones de las que siempre ha habido en la store de ps3. Ni rastro de canciones de los RB1, RB2, etc etc.
Lo que me llamó la atención además es que había canciones que yo tengo compradas desde hace años y no aparecían como tal. Y que yo recuerde no eran ningún pack, eran canciones sueltas (hablo de canciones de Queen sobre todo).

En fin, que seguiré el hilo para cuando alguien avise de actualizaciones y tal. Mientras, jugaré muy de vez en cuando.
Por cierto, hoy es martes y como es habitual toca actualización de nuevas canciones. :)
Esta semana toca "Pack" de nada más y nada menos que de Aerosmith.

The full “Aerosmith Hits Pack 02” pack includes:

“Cryin’”
“Dude (Looks Like A Lady)”
“Eat The Rich”
“Love In An Elevator”
“Seasons of Wither”
“Rats In the Cellar”

“Aerosmith Hits Pack 02” can be purchased for $9.99, with singles available for download for $1.99 a track.

Aquí el vídeo del pack:
https://www.youtube.com/watch?v=iqy0MPmxUkE

Saludos.
Personajepr escribió:Bienvenido.
Sí, lo de la guitarra/s del GH (en general) no funciona la energía estrella al levantar el mástil. Supongo que será una de las cosas que corrijan en el parche de la próxima semana.
Lo de los vídeos no te puedo ayudar ya que no lo he probado. Quizás al ser un juego musical hayan "recortado" eso de alguna manera. Ya al iniciar el juego sale un cartel avisando que la grabación de vídeo se ha detenido por lo que quizás por ahí pueden ir los tiros (lo desconozco).

Saludos.

Pues si, espero que cambien lo de levantar el mastil :/ en algunas canciones me es dificil darle al boton.. lo de compartir video es algo que deberia estar...solo queria el rock band 4 por esa razon y por el online, y no tengo ninguna de las dos opciones xD
scorpia_15 escribió:

Saludos.

Pues si, espero que cambien lo de levantar el mastil :/ en algunas canciones me es dificil darle al boton.. lo de compartir video es algo que deberia estar...solo queria el rock band 4 por esa razon y por el online, y no tengo ninguna de las dos opciones xD

El online saldrá, no te preocupes (y ya viciaremos XD). En cuanto a las grabaciones, con GHLive pasa lo mismo; las canciones están protegidas por copyright y no se permite grabarlas, así que te toca pillar una capturadora o joderte :/
Seguro que ya lo habeis comentado varios pero vengo del hilo de One y alli está un poco off. Queremos jugar 3 personas en una misma consola, 2 con guitarra y uno con batería.... la opción más "económica" (dentro del sablazo impresionante) es pillar pack completo + pack juego + guitarra, no? Y vender el juego suelto. 260+150 €

Tenemos una batería pero está un poco reventada, a malas se puede usar. El problema es que no tenemos guitarra extra y tendríamos que pillar una de segunda mano de la old gen (con el riesgo que supone) y luego comprar el juego + adaptador, teniendo que vender el juego por separado.. está opcion si no me equivoco sería 150 € + 90€ - valor del disco RB4

Que haríais vosotros?

En resumen, un lío y un atraco.
La mejor opción es la primera, claro, pero supone más dinero.
Depende de como esté la batería, pero también tienes que tener en cuenta que las guitarras del GH no van finas (la energía estrella no se activa con el mástil) y precisamente la nueva guitarra del RB4 se ha visto muy mejorada.
Al ser varios podéis hacer una "vaquita" y todo saldría más rentable.
Quizás lo mejor (si queréis ahorraros algo) es conseguir el pack completo y luego una guitarra del Rock Band 2 o 3 de segunda mano hasta que por lo menos vendan esta por separado (final o principios de año).

Saludos.
Personajepr escribió:La mejor opción es la primera, claro, pero supone más dinero.
Depende de como esté la batería, pero también tienes que tener en cuenta que las guitarras del GH no van finas (la energía estrella no se activa con el mástil) y precisamente la nueva guitarra del RB4 se ha visto muy mejorada.
Al ser varios podéis hacer una "vaquita" y todo saldría más rentable.
Quizás lo mejor (si queréis ahorraros algo) es conseguir el pack completo y luego una guitarra del Rock Band 2 o 3 de segunda mano hasta que por lo menos vendan esta por separado (final o principios de año).

Saludos.

Guay gracias.
Sheikonh escribió:
scorpia_15 escribió:

Saludos.

El online saldrá, no te preocupes (y ya viciaremos XD). En cuanto a las grabaciones, con GHLive pasa lo mismo; las canciones están protegidas por copyright y no se permite grabarlas, así que te toca pillar una capturadora o joderte :/

Que dices no me jodas...con el gh tampoco??? entonces pufff xD me acabas de dar el dia jaja
Bueno no se sís os habéis enterado, pero al final las canciones de los Rock band anteriores, incluso el 3. Se va a hacer con los discos físicos... tienen como fecha tope finales de diciembre.
Y dejaran de vender por tema de licencias el RB3 el 30 de octubre! Así que el que no lo tenga go! :).
Gimenik0 escribió:Bueno no se sís os habéis enterado, pero al final las canciones de los Rock band anteriores, incluso el 3. Se va a hacer con los discos físicos... tienen como fecha tope finales de diciembre.
Y dejaran de vender por tema de licencias el RB3 el 30 de octubre! Así que el que no lo tenga go! :).

Espera espera espera... Que?

Pasa fuente ._.
Sheikonh escribió:
Gimenik0 escribió:Bueno no se sís os habéis enterado, pero al final las canciones de los Rock band anteriores, incluso el 3. Se va a hacer con los discos físicos... tienen como fecha tope finales de diciembre.

Espera espera espera... Que?

Pasa fuente ._.

http://www.meristation.com/playstation- ... 80/2090896
Me he creado esta cuenta para no tener que usar la de mi hermano ferdy_vk, para evitar posibles confusiones.

Pues lo de que las canciones estén protegidas por copyright me fastidia bastante, esperaba que el GH Live no estuviera capado, pero parece que tb... vaya mierda, yo que quería hacer streaming a los amigos y tal... [snif]

Pues a la espera de que me llegue el nuevo GH sigo dándole caña al RB4, que ya levo 2 3 canciones al 100% [looco]

PD: Mi ID es Napalm_vk_GH
Napalm_vk escribió:Me he creado esta cuenta para no tener que usar la de mi hermano ferdy_vk, para evitar posibles confusiones.

Pues lo de que las canciones estén protegidas por copyright me fastidia bastante, esperaba que el GH Live no estuviera capado, pero parece que tb... vaya mierda, yo que quería hacer streaming a los amigos y tal... [snif]

Pues a la espera de que me llegue el nuevo GH sigo dándole caña al RB4, que ya levo 2 3 canciones al 100% [looco]

Yo he conseguido hacer Spiders al 100% Kappa
Sheikonh escribió:
Napalm_vk escribió:Me he creado esta cuenta para no tener que usar la de mi hermano ferdy_vk, para evitar posibles confusiones.

Pues a la espera de que me llegue el nuevo GH sigo dándole caña al RB4, que ya levo 23 canciones al 100% [looco]

Yo he conseguido hacer Spiders al 100% Kappa

Jaja, si es que no es nada del otro mundo, pero ese tipo de notas hace que falle... si fuera normal ya le tendría al 100% hace tiempo.

Por cierto, que es eso de Kappa?

PD: 26 al 100%, todas las primeras menos Spiders, All over you (que es muy larga) y la de Foo Fiighters (que tiene unas cosas rarillas).
Bueno, pues es una gran noticia lo de las exportaciones de los discos físicos (incluido el 3 que estaba en trámites. 14,99 dólares saldrá la licencia de exportación). Buffffff, es que solo imaginármelo me emociono.
Falta que terminen de meter todo el DLC pendiente y tenemos juego para años (teniendo en cuenta los parches que vendrán y que mejorarán notablemente el juego). [tadoramo]

Dejo la lista (ya confirmado RB3).
Imagen

Por cierto. Sale reflejado que las canciones del RB Blitz ya se pueden exportar. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo?
El juego en la Store sigue siendo solo para PS3, por lo que desconozco como sería. ¿?

Saludos.
Se necesitará de algún código para exportar? por si los pillo baratos de 2ª mano y tuvieran los códigos gastados. Porque gastar un pastizal por tenerlos nuevos teniendo ya los de 360... [+risas]

PD: Joer, en la de Halestorm voy 3º... el 1º me saca 23.000 pts y la tiene al 99% y el 2º me saca 8.000pts teniéndola al 98%.... vengaaaaaaa que no se os nota el tramperío xD.
Personajepr escribió:Bueno, pues es una gran noticia lo de las exportaciones de los discos físicos (incluido el 3 que estaba en trámites. 14,99 dólares saldrá la licencia de exportación). Buffffff, es que solo imaginármelo me emociono.
Falta que terminen de meter todo el DLC pendiente y tenemos juego para años (teniendo en cuenta los parches que vendrán y que mejorarán notablemente el juego). [tadoramo]

Imagen

Por cierto. Sale reflejado que las canciones del RB Blitz ya se pueden exportar. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo?
El juego en la Store sigue siendo solo para PS3, por lo que desconozco como sería. ¿?

Saludos.

Una duda... Yo tengo el Lego RB con el código sin usar, pero según leí en este hilo, ya dejaron de darle soporte... Tras esta noticia, ¿cambia algo? O me sigo jodiendo xD

Gracias por la info, compañero.
Misantropo escribió:
Personajepr escribió:Bueno, pues es una gran noticia lo de las exportaciones de los discos físicos (incluido el 3 que estaba en trámites. 14,99 dólares saldrá la licencia de exportación). Buffffff, es que solo imaginármelo me emociono.

Imagen

Saludos.

Una duda... Yo tengo el Lego RB con el código sin usar, pero según leí en este hilo, ya dejaron de darle soporte... Tras esta noticia, ¿cambia algo? O me sigo jodiendo xD

Te sigues jodiendo XD

@Napalm_vk

Esto es Kappa: Imagen
Vamos a ver porque hay algo de lo que no me entero. Si ya tengo exportados el RB1, el RB2, y el LEGO en el RB3, sólo necesito el disco del RB3 y seguir los pasos que digan en diciembre no? Que supongo que será comprar un código de exportación y se pasarán toooodas las canciones (las del 1, las del 2, las del lego, y las del 3) al RB4. Es así, o necesito los discos de los RB1, RB2 etc etc? Ahí me he perdidio.
Sheikonh escribió:
Misantropo escribió:

Imagen

Saludos.

Te sigues jodiendo XD

@Napalm_vk

Esto es Kappa: Imagen

Jeje gracias, compi.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Yo lo que entiendo es que se necesitará un código sin usar del RB3 (por lo que dará igual si es de segunda mano o no ya que dicho código no se ha podido usar nunca) y del resto de juegos sí que hará falta el disco físico ya que los códigos ya no sirven y el sistema de exportación será igual al que se usó para pasar RB a RB3.

Por supuesto, todas las licencias ya compradas en su momento (como es mi caso) significará que dicha exportación será gratuita.

Voy a informarme sobre lo del RB Blitz a ver si ya se pueden exportar las canciones como así indica el cuadro.

Saludos.
Lo que han dicho:
RB3: tienes que "tener el juego y haberlo jugado". No te servirá sólo con comprar el juego.
Para verificar que tienes el juego, imagino que deberás tener el código que venía con el juego físico (si lo has comprado en digital, pues lo pueden ver fácilmente). Cuando se aproxime la fecha, darán más detalles.

RB Blitz: por lo menos en X1, las canciones ya me aparecen como "compradas" y las he podido bajar. Es lo mismo que RB3, debes tener el juego y haberlo jugado (porque sólo ejecutando el juego tenías acceso al pack completo de canciones; si sólo bajabas el juego, te quedabas con tres canciones).

RB1: tienes que tener el juego exportado. Supongo que bastará con comprar la clave de exportación en PSN/Live (sigue disponible), ya que después de comprar la clave, lo que el juego hacía era ripear las canciones del disco.

RB2: tienes que tener el juego exportado. En teoría ya no se puede exportar, pero algunas personas han llamado a atención al cliente de Electronic Arts y han conseguido un código de descarga de la exportación. Alguien más atrevido puede intentar llamar sin tener el juego. ;) [+risas]

Lego y Green Day: tienes que tener el juego exportado. Si no lo tienes ya exportado, mala suerte; dependían de una página web en que metías el código que venía con el juego y recibías el código de descarga. Esa página ya no está operativa.

Track Packs: tienes que tener el juego exportado. Los discos venían con un código de descarga, si lo tienes basta con meter ese código en PSN / Live.

Sigo sin enterarme. [+risas]

Edit: Acabo de informarme. Vamos, que no la tienes al 100%. [qmparto]
Napalm_vk escribió:

Sigo sin enterarme. [+risas]

Edit: Acabo de informarme. Vamos, que no la tienes al 100%. [qmparto]

Premio al caballero XD

Fallé una nota al final de la canción por estar despistado [buuuaaaa]
Bueno, pues ya he hecho el primer paso para pasar las canciones del RB Blitz a RB4 pero me pierdo en el último paso.
Aquí hay dos usuarios que comentan como:

UK store user here. I've redownloaded the soundtrack on PS3, but the tracks (e.g. Cult of Personality) still show as £1.19 in-store. That's on the webstore, the PS4 store and the in-game store.

Edit: After checking out other tips here, I booted up RB Blitz on PS3, which told me I had "not downloaded the Blitz soundtrack". Hit OK to download it, then checked my add-ons in the "Game Overview" section of the PS4 menu, and there all the Blitz tracks were!

On your PS3 re-download the Rock Band Blitz soundtrack. You can find it in your Download list. As soon as the soundtrack is repurchased, the PS4 will add the songs to the RB4 Add-On list.

Pues bien, he hecho lo de entrar al juego en PS3 y descargar el Rock Band Blitz Soundtrack (justo lo que te piden). Hasta ahí todo bien, pero no sé qué quieren decir en el último punto con lo de "add-ons". ¿Dónde está dicho apartado en el menú de PS4? Tal y como le pasó al usuario 1 (que luego pudo solucionar), si entro en la tienda dichas canciones me salen como si no estuvieran compradas.

Estas son las canciones que se añadirían:
◾The All-American Rejects - "Kids in the Street"
◾Avenged Sevenfold - "So Far Away"
◾Barenaked Ladies - "One Week"
◾Blink-182 - "Always"
◾Collective Soul - "Shine"
◾Elton John - "I'm Still Standing"
◾Fall Out Boy - "A Little Less Sixteen Candles, A Little More 'Touch Me'"
◾Foo Fighters - "These Days"
◾Foster the People - "Pumped Up Kicks"
◾Fun. ft. Janelle Monáe - "We Are Young"
◾Great White - "Once Bitten Twice Shy"
◾Kelly Clarkson - "Stronger (What Doesn't Kill You)"
◾Kool & The Gang - "Jungle Boogie"
◾Iron Maiden - "The Wicker Man"
◾Living Colour - "The Cult of Personality"
◾Maroon 5 - "Moves Like Jagger"
◾My Chemical Romance - "Sing"
◾P!nk - "Raise Your Glass"
◾Queen - "Death on Two Legs"
◾Quiet Riot - "Metal Health (Bang Your Head)"
◾Shinedown - Diamond Eyes (Boom-Lay Boom-Lay Boom)"
◾Soundgarden - "Spoonman"
◾Red Hot Chili Peppers - "Give It Away"
◾Rick Springfield - "Jessie's Girl"
◾Tears for Fears - "Shout"

Saludos.
Personajepr escribió:Yo lo que entiendo es que se necesitará un código sin usar del RB3 (por lo que dará igual si es de segunda mano o no ya que dicho código no se ha podido usar nunca) y del resto de juegos sí que hará falta el disco físico ya que los códigos ya no sirven y el sistema de exportación será igual al que se usó para pasar RB a RB3.

Por supuesto, todas las licencias ya compradas en su momento (como es mi caso) significará que dicha exportación será gratuita.

Voy a informarme sobre lo del RB Blitz a ver si ya se pueden exportar las canciones como así indica el cuadro.

Saludos.

Pero, una cosa es que me parece un lío, los que tenemos rb3 de ps3 no necesitaremos pagar los 15€ de la licencia o sí? y se supone que irán las de rb 1 y 2 transferidas al 3 o habrá que esperar a que habiliten el disc export de rb1 y 2 y tenerlos físicamente.
Me parece muy lioso la verdad
mijuee escribió:
Personajepr escribió:Yo lo que entiendo es que se necesitará un código sin usar del RB3 (por lo que dará igual si es de segunda mano o no ya que dicho código no se ha podido usar nunca) y del resto de juegos sí que hará falta el disco físico ya que los códigos ya no sirven y el sistema de exportación será igual al que se usó para pasar RB a RB3.

Saludos.

Pero, una cosa es que me parece un lío, los que tenemos rb3 de ps3 no necesitaremos pagar los 15€ de la licencia o sí? y se supone que irán las de rb 1 y 2 transferidas al 3 o habrá que esperar a que habiliten el disc export de rb1 y 2 y tenerlos físicamente.
Me parece muy lioso la verdad

Los 15 € son para exportar SÓLO las canciones del Rock Band 3.

El resto de exportaciones son gratuitas puesto que ya se deberían haber realizado previamente, es decir:

-Si alguna vez has exportado canciones (de cualquier juego), la licencia de exportación de ese juego en concreto ya la tienes habilitada, con lo que solo tienes que esperar a que habiliten la exportación y descargar las canciones.

-Si no has exportado nunca, hay que pagar la licencia de exportación. Actualmente no funciona ya ninguna licencia de juegos anteriores, solo la de Rock Band 3, por eso exportar canciones de otros Rock Band no cuesta nada, porque ya se debería haber solicitado hace tiempo las licencias de exportación.
Me rindo, resulta que entrando en mi cuenta veo que las canciones se han asociado al RB4 pero luego no aparecen en la lista. No lo entiendo. ¿Acaso habrá que darle a la opción del juego: "Opciones" - "Reconstruir precarga de temas"?
A ver si pruebo.

Saludos.
Personajepr escribió:Me rindo, resulta que entrando en mi cuenta veo que las canciones se han asociado al RB4 pero luego no aparecen en la lista. No lo entiendo. ¿Acaso habrá que darle a la opción del juego: "Opciones" - "Reconstruir precarga de temas"?
A ver si pruebo.

Saludos.

Deberías probar, si.
Soy Mariano y hago una FP en cómo exportar canciones xD
ferdy_vk escribió:Soy Mariano y hago una FP en cómo exportar canciones xD

Culpa de Sony absolutamente, tengo entendido que en Xbox One no están teniendo estos problemas :(
A ver que me enteré yo, porque no estoy entendiendo nada...

Yo tengo el Rock Band (a secas, el primero y en versión física) para PS3. Ahora mismo no tengo este Rock Band 4, pero mi intención es comprarlo en un futuro. Cómo hago para pasar las canciones de mi Rock Band de PS3 a PS4? Lo podré hacer más adelante o hay que hacerlo ahora?

[oki]
spanish_johnny escribió:A ver que me enteré yo, porque no estoy entendiendo nada...

Yo tengo el Rock Band (a secas, el primero y en versión física) para PS3. Ahora mismo no tengo este Rock Band 4, pero mi intención es comprarlo en un futuro. Cómo hago para pasar las canciones de mi Rock Band de PS3 a PS4? Lo podré hacer más adelante o hay que hacerlo ahora?

[oki]

Si no tienes ya la licencia de exportación de Rock Band 1 canjeada en tu cuenta de PSN, no, me temo que no podrás la exportación, ni ahora, ni nunca :(
Sheikonh escribió:
spanish_johnny escribió:A ver que me enteré yo, porque no estoy entendiendo nada...

[oki]

Si no tienes ya la licencia de exportación de Rock Band 1 canjeada en tu cuenta de PSN, no, me temo que no podrás la exportación, ni ahora, ni nunca :(

"Licencia de exportación". Qué es eso? (perdón por mi ignorancia [carcajad] )
spanish_johnny escribió:
Sheikonh escribió:

[oki]

"Licencia de exportación". Qué es eso? (perdón por mi ignorancia [carcajad] )

La licencia de exportación es lo que se consigue una vez se canjea el código del manual de instrucciones de los Rock Band antiguos. Gracias a ella, Rock Band 4 reconoce que has hecho la exportación y te permite descargar las canciones. La página web que servía para poder canjear el código que te da acceso a la licencia ya no existe (como para todos los juegos de la serie, vaya), por tanto, no puedes acceder a la licencia.
Sheikonh escribió:La licencia de exportación es lo que se consigue una vez se canjea el código del manual de instrucciones de los Rock Band antiguos. Gracias a ella, Rock Band 4 reconoce que has hecho la exportación y te permite descargar las canciones. La página web que servía para poder canjear el código que te da acceso a la licencia ya no existe (como para todos los juegos de la serie, vaya), por tanto, no puedes acceder a la licencia.

Ah, pues vale...una compra que probablemente vayan a perder estos chicos, porque estaba concienzado de que iba a tener esas canciones de Rock Band.

No entiendo por qué no sigue funcionando esa página...

Gracias por la toda la info ;)
spanish_johnny escribió:
Sheikonh escribió:La licencia de exportación es lo que se consigue una vez se canjea el código del manual de instrucciones de los Rock Band antiguos. Gracias a ella, Rock Band 4 reconoce que has hecho la exportación y te permite descargar las canciones. La página web que servía para poder canjear el código que te da acceso a la licencia ya no existe (como para todos los juegos de la serie, vaya), por tanto, no puedes acceder a la licencia.

Ah, pues vale...una compra que probablemente vayan a perder estos chicos, porque estaba concienzado de que iba a tener esas canciones de Rock Band.

No funciona porque la página la alojaba EA, pero como Harmonix ahora va por libre (mejor dicho, EA mandó a la mierda a Harmonix XD) EA ha chapado todas estas páginas.
Por fin ya están exportadas las canciones de Rock Band Blitz. [360º] [oki]
Vaya tela. Te lo explican mal y uno tiene que deducir lo que dicen. [facepalm]
Al final, una vez hecho el proceso con la PS3, tienes que ir a la sección de complementos pero no de la Store sino del propio juego (no dentro del juego) sino en la casilla del disco (antes de entrar en él).
Le das ahí (te sale el símbolo/icono del Rock Band Blitz) y entras en una lista que tienes que descargar una a una (24 canciones en total) por lo que no se tarda nada.

Algo que no sé si será normal o no, es que la canción de Avenged Sefenfold (So Far Away) no sale en dicha lista, entendiendo que no han podido conseguir que dicha canción se incluyera en dicha exportación (supongo que por los derechos relacionados al GH de dicha banda), aunque la canción está para comprar en la store sin problema.

Así que bueno, 24 canciones añadidas (de las 25 posibles).
◾Avenged Sevenfold - "So Far Away" (no exportable).
◾Blink-182 - "Always"
◾Shinedown - "Diamond Eyes (Boom-Lay Boom-Lay Boom)"

Saludos.
Personajepr escribió:Por fin ya están exportadas las canciones de Rock Band Blitz. [360º] [oki]
Vaya tela. Te lo explican mal y uno tiene que deducir lo que dicen. [facepalm]
Al final, una vez hecho el proceso con la PS3, tienes que ir a la sección de complementos pero no de la Store sino del propio juego (no dentro del juego) sino en la casilla del disco (antes de entrar en él).
Le das ahí y te sale una lista que tienes que descargar una a una (24 canciones) por lo que no se tarda nada.

Algo que no sé si será normal o no, es que la canción de Avenged Sefenfold (So Far Away) no sale en dicha lista, entendiendo que no han podido conseguir que dicha canción se incluyera en dicha exportación (supongo que por los derechos relacionados al GH de dicha banda), aunque la canción está para comprar en la store sin problema.

Así que bueno, 24 canciones añadidas (de las 25 posibles).
Avenged Sevenfold - "So Far Away" (no exportable).
◾Blink-182 - "Always"
◾Shinedown - "Diamond Eyes (Boom-Lay Boom-Lay Boom)"

Saludos.

La canción de So Far Away no está disponible con la exportación porque la cagaron al ponerla en el Blitz, ya que, originalmente, se podía comprar antes de que saliese el Blitz XD
Jajajaja, pues ya queda todo aclarado, Sheikonh. [oki]

Así que bueno, confirmado que ya se puede exportar el Rock Band Blitz, así que ¡¡¡corred insensatos!!! ;)

Saludos.
Sheikonh escribió:
spanish_johnny escribió:

No funciona porque la página la alojaba EA, pero como Harmonix ahora va por libre (mejor dicho, EA mandó a la mierda a Harmonix XD) EA ha chapado todas estas páginas.

Ahora todo encaja: EA. "No hace falta disir nada más" [carcajad]

Error. Eso de entrar en una página valía para Lego y Green Day, y a lo mejor para RB2 (no me acuerdo).

Para RB1, tenías que ejecutar el juego (el propio RB1) y actualizarlo.
Salía una opción en el menú, "exportar" o algo así.
Al entrar, te daba la opción de comprar la clave de exportación (cinco pavos).
La comprabas, bajabas la clave, y después el juego ripeaba las canciones a disco duro.

Probablemente, si tienes esa clave en tu cuenta PSN, podrás bajar el paquete de exportación de RB1 cuando salga.
Patchanka escribió:

Error. Eso de entrar en una página valía para Lego y Green Day, y a lo mejor para RB2 (no me acuerdo).

Para RB1, tenías que ejecutar el juego (el propio RB1) y actualizarlo.
Salía una opción en el menú, "exportar" o algo así.
Al entrar, te daba la opción de comprar la clave de exportación (cinco pavos).
La comprabas, bajabas la clave, y después el juego ripeaba las canciones a disco duro.

Probablemente, si tienes esa clave en tu cuenta PSN, podrás bajar el paquete de exportación de RB1 cuando salga.

Ah, cierto, lo de las páginas web lo hicieron más tarde. En cualquier caso, diría que el período para pedir la licencia está más caducado casi que las páginas web XD
613 respuestas
14, 5, 6, 7, 813