› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Personajepr escribió:No sé si es que se están centrando en el parche de la próxima semana para continuar posteriormente metiendo canciones en la Store o qué, pero lo cierto es que ya han pasado varios días en los que no han metido más contenido.
Una pena, ya que faltan todavía muchísimas canciones, álbumes y packs por añadir y que personalmente tengo comprados.
En ese punto está siendo algo decepcionante la cosa. En el foro oficial del juego ya hay mucha gente de Europa quejándose de tal situación. Lo dicho, me fastidia bastante, pero bueno, habrá que esperar (no queda otra).
Saludos.
Personajepr escribió:Está en la Store del juego pero no en la Store de PS4. Eso es lo que te ha pasado. jejejeje
Saludos.
Personajepr escribió:Bienvenido.
Sí, lo de la guitarra/s del GH (en general) no funciona la energía estrella al levantar el mástil. Supongo que será una de las cosas que corrijan en el parche de la próxima semana.
Lo de los vídeos no te puedo ayudar ya que no lo he probado. Quizás al ser un juego musical hayan "recortado" eso de alguna manera. Ya al iniciar el juego sale un cartel avisando que la grabación de vídeo se ha detenido por lo que quizás por ahí pueden ir los tiros (lo desconozco).
Saludos.
scorpia_15 escribió:Personajepr escribió:Bienvenido.
Sí, lo de la guitarra/s del GH (en general) no funciona la energía estrella al levantar el mástil. Supongo que será una de las cosas que corrijan en el parche de la próxima semana.
Lo de los vídeos no te puedo ayudar ya que no lo he probado. Quizás al ser un juego musical hayan "recortado" eso de alguna manera. Ya al iniciar el juego sale un cartel avisando que la grabación de vídeo se ha detenido por lo que quizás por ahí pueden ir los tiros (lo desconozco).
Saludos.
Pues si, espero que cambien lo de levantar el mastil :/ en algunas canciones me es dificil darle al boton.. lo de compartir video es algo que deberia estar...solo queria el rock band 4 por esa razon y por el online, y no tengo ninguna de las dos opciones xD
Personajepr escribió:La mejor opción es la primera, claro, pero supone más dinero.
Depende de como esté la batería, pero también tienes que tener en cuenta que las guitarras del GH no van finas (la energía estrella no se activa con el mástil) y precisamente la nueva guitarra del RB4 se ha visto muy mejorada.
Al ser varios podéis hacer una "vaquita" y todo saldría más rentable.
Quizás lo mejor (si queréis ahorraros algo) es conseguir el pack completo y luego una guitarra del Rock Band 2 o 3 de segunda mano hasta que por lo menos vendan esta por separado (final o principios de año).
Saludos.
Sheikonh escribió:scorpia_15 escribió:Personajepr escribió:Bienvenido.
Saludos.
Pues si, espero que cambien lo de levantar el mastil :/ en algunas canciones me es dificil darle al boton.. lo de compartir video es algo que deberia estar...solo queria el rock band 4 por esa razon y por el online, y no tengo ninguna de las dos opciones xD
El online saldrá, no te preocupes (y ya viciaremos ). En cuanto a las grabaciones, con GHLive pasa lo mismo; las canciones están protegidas por copyright y no se permite grabarlas, así que te toca pillar una capturadora o joderte :/
Gimenik0 escribió:Bueno no se sís os habéis enterado, pero al final las canciones de los Rock band anteriores, incluso el 3. Se va a hacer con los discos físicos... tienen como fecha tope finales de diciembre.
Y dejaran de vender por tema de licencias el RB3 el 30 de octubre! Así que el que no lo tenga go! .
Sheikonh escribió:Gimenik0 escribió:Bueno no se sís os habéis enterado, pero al final las canciones de los Rock band anteriores, incluso el 3. Se va a hacer con los discos físicos... tienen como fecha tope finales de diciembre.
Y dejaran de vender por tema de licencias el RB3 el 30 de octubre! Así que el que no lo tenga go! .
Espera espera espera... Que?
Pasa fuente ._.
Napalm_vk escribió:Me he creado esta cuenta para no tener que usar la de mi hermano ferdy_vk, para evitar posibles confusiones.
Pues lo de que las canciones estén protegidas por copyright me fastidia bastante, esperaba que el GH Live no estuviera capado, pero parece que tb... vaya mierda, yo que quería hacer streaming a los amigos y tal...
Pues a la espera de que me llegue el nuevo GH sigo dándole caña al RB4, que ya levo 2 3 canciones al 100%
PD: Mi ID es Napalm_vk_GH
Sheikonh escribió:Napalm_vk escribió:Me he creado esta cuenta para no tener que usar la de mi hermano ferdy_vk, para evitar posibles confusiones.
Pues lo de que las canciones estén protegidas por copyright me fastidia bastante, esperaba que el GH Live no estuviera capado, pero parece que tb... vaya mierda, yo que quería hacer streaming a los amigos y tal...
Pues a la espera de que me llegue el nuevo GH sigo dándole caña al RB4, que ya levo 23 canciones al 100%
PD: Mi ID es Napalm_vk_GH
Yo he conseguido hacer Spiders al 100% Kappa
Personajepr escribió:Bueno, pues es una gran noticia lo de las exportaciones de los discos físicos (incluido el 3 que estaba en trámites. 14,99 dólares saldrá la licencia de exportación). Buffffff, es que solo imaginármelo me emociono.
Falta que terminen de meter todo el DLC pendiente y tenemos juego para años (teniendo en cuenta los parches que vendrán y que mejorarán notablemente el juego).
Dejo la lista (ya confirmado RB3).
Por cierto. Sale reflejado que las canciones del RB Blitz ya se pueden exportar. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo?
El juego en la Store sigue siendo solo para PS3, por lo que desconozco como sería. ¿?
Saludos.
Misantropo escribió:Personajepr escribió:Bueno, pues es una gran noticia lo de las exportaciones de los discos físicos (incluido el 3 que estaba en trámites. 14,99 dólares saldrá la licencia de exportación). Buffffff, es que solo imaginármelo me emociono.
Falta que terminen de meter todo el DLC pendiente y tenemos juego para años (teniendo en cuenta los parches que vendrán y que mejorarán notablemente el juego).
Por cierto. Sale reflejado que las canciones del RB Blitz ya se pueden exportar. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo?
El juego en la Store sigue siendo solo para PS3, por lo que desconozco como sería. ¿?
Saludos.
Una duda... Yo tengo el Lego RB con el código sin usar, pero según leí en este hilo, ya dejaron de darle soporte... Tras esta noticia, ¿cambia algo? O me sigo jodiendo xD
Gracias por la info, compañero.
Sheikonh escribió:Misantropo escribió:Personajepr escribió:Bueno, pues es una gran noticia lo de las exportaciones de los discos físicos (incluido el 3 que estaba en trámites. 14,99 dólares saldrá la licencia de exportación). Buffffff, es que solo imaginármelo me emociono.
Saludos.
Una duda... Yo tengo el Lego RB con el código sin usar, pero según leí en este hilo, ya dejaron de darle soporte... Tras esta noticia, ¿cambia algo? O me sigo jodiendo xD
Gracias por la info, compañero.
Te sigues jodiendo
@Napalm_vk
Esto es Kappa:
Napalm_vk escribió:
Sigo sin enterarme.
Edit: Acabo de informarme. Vamos, que no la tienes al 100%.
UK store user here. I've redownloaded the soundtrack on PS3, but the tracks (e.g. Cult of Personality) still show as £1.19 in-store. That's on the webstore, the PS4 store and the in-game store.
Edit: After checking out other tips here, I booted up RB Blitz on PS3, which told me I had "not downloaded the Blitz soundtrack". Hit OK to download it, then checked my add-ons in the "Game Overview" section of the PS4 menu, and there all the Blitz tracks were!
On your PS3 re-download the Rock Band Blitz soundtrack. You can find it in your Download list. As soon as the soundtrack is repurchased, the PS4 will add the songs to the RB4 Add-On list.
Personajepr escribió:Yo lo que entiendo es que se necesitará un código sin usar del RB3 (por lo que dará igual si es de segunda mano o no ya que dicho código no se ha podido usar nunca) y del resto de juegos sí que hará falta el disco físico ya que los códigos ya no sirven y el sistema de exportación será igual al que se usó para pasar RB a RB3.
Por supuesto, todas las licencias ya compradas en su momento (como es mi caso) significará que dicha exportación será gratuita.
Voy a informarme sobre lo del RB Blitz a ver si ya se pueden exportar las canciones como así indica el cuadro.
Saludos.
mijuee escribió:Personajepr escribió:Yo lo que entiendo es que se necesitará un código sin usar del RB3 (por lo que dará igual si es de segunda mano o no ya que dicho código no se ha podido usar nunca) y del resto de juegos sí que hará falta el disco físico ya que los códigos ya no sirven y el sistema de exportación será igual al que se usó para pasar RB a RB3.
Por supuesto, todas las licencias ya compradas en su momento (como es mi caso) significará que dicha exportación será gratuita.
Voy a informarme sobre lo del RB Blitz a ver si ya se pueden exportar las canciones como así indica el cuadro.
Saludos.
Pero, una cosa es que me parece un lío, los que tenemos rb3 de ps3 no necesitaremos pagar los 15€ de la licencia o sí? y se supone que irán las de rb 1 y 2 transferidas al 3 o habrá que esperar a que habiliten el disc export de rb1 y 2 y tenerlos físicamente.
Me parece muy lioso la verdad
Personajepr escribió:Me rindo, resulta que entrando en mi cuenta veo que las canciones se han asociado al RB4 pero luego no aparecen en la lista. No lo entiendo. ¿Acaso habrá que darle a la opción del juego: "Opciones" - "Reconstruir precarga de temas"?
A ver si pruebo.
Saludos.
ferdy_vk escribió:Soy Mariano y hago una FP en cómo exportar canciones xD
spanish_johnny escribió:A ver que me enteré yo, porque no estoy entendiendo nada...
Yo tengo el Rock Band (a secas, el primero y en versión física) para PS3. Ahora mismo no tengo este Rock Band 4, pero mi intención es comprarlo en un futuro. Cómo hago para pasar las canciones de mi Rock Band de PS3 a PS4? Lo podré hacer más adelante o hay que hacerlo ahora?
Sheikonh escribió:spanish_johnny escribió:A ver que me enteré yo, porque no estoy entendiendo nada...
Yo tengo el Rock Band (a secas, el primero y en versión física) para PS3. Ahora mismo no tengo este Rock Band 4, pero mi intención es comprarlo en un futuro. Cómo hago para pasar las canciones de mi Rock Band de PS3 a PS4? Lo podré hacer más adelante o hay que hacerlo ahora?
Si no tienes ya la licencia de exportación de Rock Band 1 canjeada en tu cuenta de PSN, no, me temo que no podrás la exportación, ni ahora, ni nunca
spanish_johnny escribió:Sheikonh escribió:spanish_johnny escribió:A ver que me enteré yo, porque no estoy entendiendo nada...
Si no tienes ya la licencia de exportación de Rock Band 1 canjeada en tu cuenta de PSN, no, me temo que no podrás la exportación, ni ahora, ni nunca
"Licencia de exportación". Qué es eso? (perdón por mi ignorancia )
Sheikonh escribió:La licencia de exportación es lo que se consigue una vez se canjea el código del manual de instrucciones de los Rock Band antiguos. Gracias a ella, Rock Band 4 reconoce que has hecho la exportación y te permite descargar las canciones. La página web que servía para poder canjear el código que te da acceso a la licencia ya no existe (como para todos los juegos de la serie, vaya), por tanto, no puedes acceder a la licencia.
spanish_johnny escribió:Sheikonh escribió:La licencia de exportación es lo que se consigue una vez se canjea el código del manual de instrucciones de los Rock Band antiguos. Gracias a ella, Rock Band 4 reconoce que has hecho la exportación y te permite descargar las canciones. La página web que servía para poder canjear el código que te da acceso a la licencia ya no existe (como para todos los juegos de la serie, vaya), por tanto, no puedes acceder a la licencia.
Ah, pues vale...una compra que probablemente vayan a perder estos chicos, porque estaba concienzado de que iba a tener esas canciones de Rock Band.
No entiendo por qué no sigue funcionando esa página...
Gracias por la toda la info
Personajepr escribió:Por fin ya están exportadas las canciones de Rock Band Blitz.
Vaya tela. Te lo explican mal y uno tiene que deducir lo que dicen.
Al final, una vez hecho el proceso con la PS3, tienes que ir a la sección de complementos pero no de la Store sino del propio juego (no dentro del juego) sino en la casilla del disco (antes de entrar en él).
Le das ahí y te sale una lista que tienes que descargar una a una (24 canciones) por lo que no se tarda nada.
Algo que no sé si será normal o no, es que la canción de Avenged Sefenfold (So Far Away) no sale en dicha lista, entendiendo que no han podido conseguir que dicha canción se incluyera en dicha exportación (supongo que por los derechos relacionados al GH de dicha banda), aunque la canción está para comprar en la store sin problema.
Así que bueno, 24 canciones añadidas (de las 25 posibles).
◾The All-American Rejects - "Kids in the Street"
◾Avenged Sevenfold - "So Far Away" (no exportable).
◾Barenaked Ladies - "One Week"
◾Blink-182 - "Always"
◾Collective Soul - "Shine"
◾Elton John - "I'm Still Standing"
◾Fall Out Boy - "A Little Less Sixteen Candles, A Little More 'Touch Me'"
◾Foo Fighters - "These Days"
◾Foster the People - "Pumped Up Kicks"
◾Fun. ft. Janelle Monáe - "We Are Young"
◾Great White - "Once Bitten Twice Shy"
◾Kelly Clarkson - "Stronger (What Doesn't Kill You)"
◾Kool & The Gang - "Jungle Boogie"
◾Iron Maiden - "The Wicker Man"
◾Living Colour - "The Cult of Personality"
◾Maroon 5 - "Moves Like Jagger"
◾My Chemical Romance - "Sing"
◾P!nk - "Raise Your Glass"
◾Queen - "Death on Two Legs"
◾Quiet Riot - "Metal Health (Bang Your Head)"
◾Shinedown - "Diamond Eyes (Boom-Lay Boom-Lay Boom)"
◾Soundgarden - "Spoonman"
◾Red Hot Chili Peppers - "Give It Away"
◾Rick Springfield - "Jessie's Girl"
◾Tears for Fears - "Shout"
Saludos.
Sheikonh escribió:spanish_johnny escribió:Sheikonh escribió:La licencia de exportación es lo que se consigue una vez se canjea el código del manual de instrucciones de los Rock Band antiguos. Gracias a ella, Rock Band 4 reconoce que has hecho la exportación y te permite descargar las canciones. La página web que servía para poder canjear el código que te da acceso a la licencia ya no existe (como para todos los juegos de la serie, vaya), por tanto, no puedes acceder a la licencia.
Ah, pues vale...una compra que probablemente vayan a perder estos chicos, porque estaba concienzado de que iba a tener esas canciones de Rock Band.
No entiendo por qué no sigue funcionando esa página...
Gracias por la toda la info
No funciona porque la página la alojaba EA, pero como Harmonix ahora va por libre (mejor dicho, EA mandó a la mierda a Harmonix ) EA ha chapado todas estas páginas.
Sheikonh escribió:La licencia de exportación es lo que se consigue una vez se canjea el código del manual de instrucciones de los Rock Band antiguos. Gracias a ella, Rock Band 4 reconoce que has hecho la exportación y te permite descargar las canciones. La página web que servía para poder canjear el código que te da acceso a la licencia ya no existe (como para todos los juegos de la serie, vaya), por tanto, no puedes acceder a la licencia.
Patchanka escribió:Sheikonh escribió:La licencia de exportación es lo que se consigue una vez se canjea el código del manual de instrucciones de los Rock Band antiguos. Gracias a ella, Rock Band 4 reconoce que has hecho la exportación y te permite descargar las canciones. La página web que servía para poder canjear el código que te da acceso a la licencia ya no existe (como para todos los juegos de la serie, vaya), por tanto, no puedes acceder a la licencia.
Error. Eso de entrar en una página valía para Lego y Green Day, y a lo mejor para RB2 (no me acuerdo).
Para RB1, tenías que ejecutar el juego (el propio RB1) y actualizarlo.
Salía una opción en el menú, "exportar" o algo así.
Al entrar, te daba la opción de comprar la clave de exportación (cinco pavos).
La comprabas, bajabas la clave, y después el juego ripeaba las canciones a disco duro.
Probablemente, si tienes esa clave en tu cuenta PSN, podrás bajar el paquete de exportación de RB1 cuando salga.