Rock Band 4

Supongo que no habrá ningún problema en comprarlas. Incluso lo suyo sería que se pudiera comprar una licencia para poder tener dichas canciones de otros juegos para aquellos usuarios que no los tienen.

Saludos.

Edito: (día 7/12) ¡¡¡VICTORIA!!! Todo el DLC que faltaba por meter ya lo han subido a la Store EU. ¡Ya era hora!
Mañana (si no pasa nada raro) sacarán el mega parche y ya solo faltaría que se pongan con las exportaciones en masa. Ha costado la vida pero poco a poco esto mejora. [oki]
Compré el bundle de la guitarra el black friday y ayer al fin lo pude probar... y la verdad es que me dejó muy frio, creo que es un paso atras muy grande.

Dejando aparte el tema de que no les perdono que quitaran el teclado pro, este rockband4 es muy pero que muy pobre. Este juego no se merece el nombre de RockBand 4, esto se queda en un Rockband 2.5.
Rockband 3 le da veinte patadas a este en muuuchos aspectos. Yo hubiera sido partidario de ya que está de moda, hacer un remaster del RB3 en la ps4, con todo el dlc anterior y sacando canciones nuevas.

Y lo de los solos, bueno, no sé... de momento sirven para que en canciones que tienen solos muy chungos ahora no me maten...

Y mañana el parche del que he visto los videos del modo brutal y el mástil a toda leche. ¿Pero en qué piensa esta gente? Si estás aburrido del experto con doradas en todas las canciones pues bueno, pero no es mi caso ni de lejos. ¿Notas que desaparecen? Ya existía un modo de hipervelocidad del mastil si no recuerdo mal...

Muy mal Harmonix. Acaba el juego que nos has vendido inacabado y volveremos a hablar.
Al menos hasta que esten todos los exports disponibles, para mi, RB3 forever.

Saludos
Por lo menos casi has empezado a jugar con todo el contenido DLC ya disponible. Yo lo compré de entrada y hasta ayer no he podido añadir las cientos de canciones compradas en su totalidad.
Habrá que esperar al parche mañana, ya que no solo añaden el modo Brutal sino que realizan correcciones de todo tipo (o por lo menos eso tengo entendido).

Canciones semanales:
Imagen

Y su vídeo (como siempre):
https://www.youtube.com/watch?v=k30qNuU ... r_embedded

Saludos. ;)
Editando, que ya solucioné ese asunto

Por cierto, que TODO no está aún. Faltan un buen montón de canciones de las que no tenían pack ninguno, y packs también faltan algunos, como el disco Tragic Kingdom, el Nirvana pack 2, y el pack 2112; esos son los tres concretos que me afectan a mí, pero mucha casualidad sería que fueran solo esos.
Yo no tenía mucho dlc, unas 50 canciones y que recuerde me faltan 2, el Walk like an Egyptian y el More than a Feeling de Boston, no tengo el pack.
A ver que más añade el parche de mañana, lo bajare y probare la guitarra, al fin he conseguido ponerle el firmware.
Por cierto, sabéis si el export de rb3 sale también mañana? Y a ver cuando ponen el resto.
Es cierto, faltan algunas cosillas. El pack 2 de Nirvana como bien habéis comentado todavía falta (que precisamente lo tengo comprado), así como el "Egyptian" de The Bangles y demás. Supongo que los añadirán muy pronto (quizás incluso con el parche de mañana) o eso espero.

@mutenroixi "More than a Feeling" de Boston sí está.
El export de RB3 dijeron que sería a final de mes. Antes habilitarán los otros (RB1, RB2, LEGO, AC/DC, Green Day, Track packs...).

Saludos.
la puta que pario symphony x mi grupo favorito en un juego musical [tadoramo] , y otra mas de opeth bieenn ahora a esperar a que pongan el megaparche que hay ganas de empezar a jugar al juego completo....., por lo visto harmonix a comentado varias veces que han tenido que hacer muchas cosas del engine desde 0 no es que se hayan tocado los cojones sino que los hijos de puta de EA les jugaron una buena por lo visto......

PD: joder visto el video son dificiles de pelotas..... encima si no sabes rasguear de arriba a abajo como es mi caso ya ni te digo......
Acabo de leer en el Twitter oficial que las exportaciones de RB 1/2, Lego, Ac/Dc se van a 2016 sin fecha determinada... Que solo tendremos la exportancion de RB 3 por 15$ y siguen sin dar fecha.

Harmonix... [facepalm]
Maelstrom escribió:Acabo de leer en el Twitter oficial que las exportaciones de RB 1/2, Lego, Ac/Dc se van a 2016 sin fecha determinada... Que solo tendremos la exportancion de RB 3 por 15$ y siguen sin dar fecha.

Harmonix... [facepalm]

¿¿¿EN SERIO??? BUAGHHHHH, VAYA BAJÓN. [noop] [buaaj] [facepalm] [nop] [lapota]
Personajepr escribió:
Maelstrom escribió:Acabo de leer en el Twitter oficial que las exportaciones de RB 1/2, Lego, Ac/Dc se van a 2016 sin fecha determinada... Que solo tendremos la exportancion de RB 3 por 15$ y siguen sin dar fecha.

Harmonix... [facepalm]

¿¿¿EN SERIO??? BUAGHHHHH, VAYA BAJÓN. [noop] [buaaj] [facepalm] [nop] [lapota]

Imagen

ratataaaa

Por lo menos parece que ya tenemos hora para el parche, 3 pm Eastern que deberian ser las 21:00 para España.

Imagen
El parche más que "mega" es un "meh" bastante grande
Por ahora Harmonix no está cumpliendo con nada de lo que había prometido. Sacan el juego en un estado más que cuestionable, no han cumplido con ninguna de las fechas importantes respecto a parches y exportaciones de RB anteriores…

Y siguen con el mismo plan:

Imagen
Para Harmonix su niña bonita siempre ha sido NA. Han mimado dicha región por encima de todo y EU siempre ha recibido las sobras. Pero bueno, que uno ya está acostumbrado (por mucho que presuman que los fans europeos son una parte importantísima para ellos).

En relación a que este año solo llegue la exportación de RB3 (entendiendo que en EU llegará este mes, que cualquiera sabe [facepalm]) es una pena, ya que siempre dijeron que llegarían este año (incluso dijeron que precisamente la de RB3 sería la última en llegar).
Lo que está claro es que han tirado por lo fácil, es decir, la única key sin usar es la del RB3 y la exportación no tendrá secretos. A ver qué implementan o se sacan de la manga con el resto, ya que lo exporté absolutamente todo en su momento y no quiero sorpresas (cuando me enteré que se iba para 2016 me entró el bajón [buuuaaaa]).

* Los nuevos sois libres de añadir vuestro ID en la primera página del hilo (wiki) en la sección correspondiente.

Saludos.
Personajepr escribió:Para Harmonix su niña bonita siempre ha sido NA. Han mimado dicha región por encima de todo y EU siempre ha recibido las sobras. Pero bueno, que uno ya está acostumbrado (por mucho que presuman que los fans europeos son una parte importantísima para ellos).

En relación a que este año solo llegue la exportación de RB3 (entendiendo que en EU llegará este mes, que cualquiera sabe [facepalm]) es una pena, ya que siempre dijeron que llegarían este año (incluso dijeron que precisamente la de RB3 sería la última en llegar).
Lo que está claro es que han tirado por lo fácil, es decir, la única key sin usar es la del RB3 y la exportación no tendrá secretos. A ver qué implementan o se sacan de la manga con el resto, ya que lo exporté absolutamente todo en su momento y no quiero sorpresas (cuando me enteré que se iba para 2016 me entró el bajón [buuuaaaa]).

* Los nuevos sois libres de añadir vuestro ID en la primera página del hilo (wiki) en la sección correspondiente.

Saludos.

Es justamente lo contrario.
RB3 es el más difícil de portar, porque el juego no trae NINGUNA key y encima las canciones no están subidas a ningún servidor. Con RB1 pasa lo mismo, las canciones tampoco están subidas a ningún lado, pero al menos tienen el registro de quién tiene comprado el archivo de exportación.
Así que lo más fácil del mundo para ellos realmente sería todos los demás juegos y trackpacks, que ya están en los servidores y ponerlos les costaría exactamente lo mismo que les ha costado cualquier típico pack de 3 canciones o álbum. Con lo que todo tiene aún menos sentido.
El RB3 en la contraportada del manual viene una key al igual que en su momento con el resto de Rock Bands.
Hay Rock Bands que conservan su licencia como comprada en la store pero otros cuyos métodos de exportación se han perdido (dependiendo de una empresa de terceros).

Saludos.
El mío, desde luego, no trae ningún código
Vuelvo por aquí después de semanas, veo que todo sigue igual o peor, doy un fuerte e irónico aplauso a Harmonix y me piro hasta nuevo aviso.
Desde luego GH les ha pasado por la izquierda y ni lo han visto venir.
¿Igual o peor? Han puesto la mayoría de DLC que faltaba, han añadido nuevas cosas como los eventos (cuando los activen), información cuando acabas una canción (algo que se demandaba como lo que más), indicación de que has batido tu record personal en medio de la canción..., metido el modo Brutal (aunque solo apto para jugadores expertos ya que requiere saberte la canción de "p a pa"). Igual no está y mucho menos peor. Lo van mejorando poco a poco y lo siguiente será la exportación de RB3.

Es cierto que van a pedales, pero tanto como para decir que el juego sigue igual no es cierto.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Igual o peor? Han puesto la mayoría de DLC que faltaba, han añadido nuevas cosas como los eventos (cuando los activen), información cuando acabas una canción (algo que se demandaba como lo que más), indicación de que has batido tu record personal en medio de la canción..., metido el modo Brutal (aunque solo apto para jugadores expertos ya que requiere saberte la canción de "p a pa"). Igual no está y mucho menos peor. Lo van mejorando poco a poco y lo siguiente será la exportación de RB3.

Es cierto que van a pedales, pero tanto como para decir que el juego sigue igual no es cierto.

Saludos.

Obviamente me refería a las exportaciones de canciones de juegos anteriores, que es lo que me interesa a mí. Todo lo que han tocado hasta la fecha, es decir todas las cosas que has dicho, a mí personalmente me importaban entre cero y nada. Así que en lo que a mí me importa que son las exportaciones está todo igual, peor incluso si se tiene en cuenta que parece ser que para tenerlo todo nos vamos al 2016 con fecha indefinida.

Pero vamos, que culpa mía por no haber especificado.
Desde hace un tiempo tengo dos dudas espero puedan responderlas, en los modificadores veo que hay una opcion"deteccion de genialidad", para que sirve?, y la otra pues bueno yo juego en xbox one y me gusta mucho meterle los efectos de guitarra a las canciones pero aqui no funciona como en el rb3 que activando el overdrive o en los solos se activa y solo me funciona en los solos improvisados, esto solo pasa con los viejos instrumentos o solo en xbox
En usa ya estan las canciones de rockband 3 para exportar, supongo que esta semana que entra estaran en europa, eso si solo las podran tener los que tubieron el juego en ps3 , no se podran pillar por separado [mamaaaaa]

PD: porcierto si me compro el juego se segunda mano para ps3 y lo inicio con mi perfil en una ps3, me daria permiso a pillar la licencia??? :-?
@kornoise4444
Yo tampoco sé lo que es la "detección de genialidad" que han puesto. A ver si alguien nos ilumina.

@kai_kurenai
Buena noticia que ya se puedan pasar las canciones del RB3. Espero que no nos hagan esperar en EU. Lo ideal sería que lo sacaran la próxima semana, aunque cualquiera sabe. [snif]
Con respecto a tu pregunta, supongo que comprando el juego de segunda mano podrás pasarlas sin problema. Entiendo que, si solo pueden pasarlas los que tienen el juego en PS3, el propio RB4 hará una comprobación de trofeos o será necesario meter la key trasera del manual o similar (a falta de mirar en los foros, desconozco qué método es el que emplean para acometer dicha exportación de RB3 a RB4).

Saludos. ;)
Aqui pego lo que pone para el que le interese de como pasar las canciones de RB3 a RB4:

ROCK BAND 3

- This game is no longer being sold by Harmonix, EA, or Mad Catz digitally. It is also no longer being produced, but there are some physical copies "out in the wild" that can still be purchased.

Harmonix said export available in North America by Dec 11, EU around Dec 15

Cost $15 US

You can only export Rock Band 3 through the in-game Rock Band Music Store in Rock Band 4. You will not be able to export through the first-party store or online.

We have implemented an automated process where we verify that your profile is entitled to purchase the Rock Band 3 export key. You are entitled to purchase the Rock Band 3 export key if you own Rock Band 3, either as a physical or digital copy, in the same console family. If the automated process does not work for you, and you feel like you are unfairly being denied the export key, please reach out to our customer service at the time of export.

PS4
Start Rock Band 4.
Navigate to “Get More Songs”.
Scroll down to the new tab, “Exports”.
Select “Rock Band 3”.
Select “RB3 Disc Export Pack”.
If you have been verified, you will be taken through to a first-party purchase screen to complete the Rock Band 3 export.
Once you have purchased the export pack, you should see a confirmation screen that you have successfully purchased the Rock Band 3 export pack. From here, you will be able to download each individual single from the pack of 83 tracks. Press the white arrow located next to each track to begin the download process.
Once complete, navigate to your song library. The exported Rock Band 3 tracks should be available in your song library to play! Be sure to restart Rock Band 4 if you do not see your recently downloaded tracks in-game immediately.
You can always navigate to the "Add-Ons" section of Rock Band 4 in the Main Menu to download any individual tracks you did not initially download from the purchase completion screen.
De lujo. Pues en cuanto se pueda lo haré. [oki]

Saludos.
A ver si es verdad que mañana ponen aqui el export del rb3...

"you will be able to download each individual single from the pack of 83 tracks"
Hay que bajarse las canciones una a una!! Fuaaaaa!!!
El nuevo pack de canciones de esta semana es:

Imagen

Y como siempre termino con el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=4S1dxZE ... r_embedded

En espera de esa exportación. [360º]
El primero que sepa algo que lo comente ipso facto. [oki]

Saludos.
en el foro oficial pone que ya esta disponible para todo el mundo, miralo porque igual ya esta.

Por cierto por lo que he leido no hace falta ni tener el juego si teneis algun amigo con rock band 3 que os lo deje o lo jugais con vuestra cuenta de psn (supongo que habra que sacar algun logro para que quede registro) y os dara acceso a poder comprar la licencia para exportar las canciones :)
kai_kurenai escribió:en el foro oficial pone que ya esta disponible para todo el mundo, miralo porque igual ya esta.

Por cierto por lo que he leido no hace falta ni tener el juego si teneis algun amigo con rock band 3 que os lo deje o lo jugais con vuestra cuenta de psn (supongo que habra que sacar algun logro para que quede registro) y os dara acceso a poder comprar la licencia para exportar las canciones :)

La pestaña "exports" no me sale en la tienda del juego, asi que aun no debe estar disponible para Europa.
Maelstrom escribió:
kai_kurenai escribió:en el foro oficial pone que ya esta disponible para todo el mundo, miralo porque igual ya esta.

La pestaña "exports" no me sale en la tienda del juego, asi que aun no debe estar disponible para Europa.

creo que de momento solo esta en xbox en europa asi que tocara esperar..

Porcierto en el foro oficial hay rumores de que para principios de 2016 podrian añadir el modo practica y la opcion de crear setlists, ademas del online
Han metido ya el modo práctica o aún nada? y las diferentes hiperspeeds que decían que iban a añadir?

Lo del modo BRUTAL me parece.... una soberana estupidez. ¬_¬
Hiper velocidad sí que la han metido ya. UkogMonkey el otro día comenzó a tocar la famosa canción de Dragonforce a 250% de velocidad. [carcajad]
El modo práctica, como ha dicho el compañero, aún está en proceso (además de otras cosillas).

A ver si activan pronto la exportación para PS4 (sería lo suyo).

Saludos.
Ya está la exportación
B_Wallace escribió:Ya está la exportación

Gracias por el aviso. Comprado y descargando las 83 canciones ;)

P.D: ¿No podian haber dejado descargar las 83 juntas? Ir seleccionandolas 1 a 1 es un suplicio [360º]
Pues de lujo. En cuanto pueda me pongo con ello. :)

Saludos. [oki]
Sabéis si la de halls of valhalla esta para bajar en 360? Es que no la tengo aquí...y no puedo probar.
Hola! no me ha quedado del todo claro... hay que pagar para poder exportar las canciones del RB3 a la PS4... es que my english is so bad... :(
No sé cómo se hace!

EDITO: Y de RB1 y RB2, cómo va también... Estoy hyperperdido, llevo meses sin tocarlo, esperando las exportaciones.
Sí, hay que pagar 15 euros. Si alguna vez has jugado a RB3 (supongo que estando conectado a la network, o habiendo entrado alguna vez a la tienda de temas del propio juego, o a saber cómo), queda registrado en algún lado. Entonces en la tienda de RB4 aparece una opción de exportaciones, quete redirige a la típica ventana de la pstore para comprar el pack de RB3.

El 1 y 2 (y Lego, ACDC y Green Day) supuestamente no habrá que pagarlos. Pero no tienen ni fecha aún.
RB3 exportado anoche. ;)
Hay que descargarlas una a una (las 83 canciones) pero bueno, al final todo perfecto.
Espero que todo el resto de RB's incluyendo trackpacks no tarden mucho en salir.

Saludos.
ya han anunciado los instrumentos por separado en la tienda de mad catz , la bateria sola con los platillos 230 euros..... :-| no se han pasado un poco?
B_Wallace escribió:Sí, hay que pagar 15 euros. Si alguna vez has jugado a RB3 (supongo que estando conectado a la network, o habiendo entrado alguna vez a la tienda de temas del propio juego, o a saber cómo), queda registrado en algún lado. Entonces en la tienda de RB4 aparece una opción de exportaciones, quete redirige a la típica ventana de la pstore para comprar el pack de RB3.

El 1 y 2 (y Lego, ACDC y Green Day) supuestamente no habrá que pagarlos. Pero no tienen ni fecha aún.

Ok! muchas gracias, pues nada apoquinando la pasta....
Al fin ayer descargué el export del RB3 y pude jugar unas canciones.

No sé por qué pero no consigo ajustar la calibración de la guitarra, parece que en algunas canciones está bien, pero en otras parece que se descontrola, y mucho... hasta un par de veces me dió la impresión de haber algo de lag...
Y la barra de rasgueo de la guitarra ha empezado a hacer un "clack" al rasguear hacia abajo que me tiene mosca, hacia arriba no lo hace, parece que funciona bien pero no sé si os pasa a vosotros...

¿Y del juego? Sigo pensando igual, creo que es un paso atras, lo compré por tener los anteriores y porque para pasar un rato no está mal, pero es que hay cosas que alucino, ¿hay manera de que el cantante se corresponda con el sexo del cantante de la canción? Semejante tonteria funcionaba correctamente en RB3...
¿Es necesario el botecito de la pantalla cuando pillas el overdrive? A mi me molesta.
¿Qué puñetas hacen las keys en la guitarra en Imagine? ¿Eso es lo que van a hacer con el piano? Vamos a ponerlo todo en la guitarra? Muy bien Harmonix, esto va a acabar aporreando teclas como el guitar hero, algo que me gustaba de RB es que los charts me parecian mejores...
Y podria seguir...

Supongo que estoy desilusionado, aparte de por suprimir el teclado pro, porque pensaba que teniendo una base tan firme como era RB3, y por ser una una nueva generación de consolas, RB4 iba a estar plagado de detalles, detalles que ayudasen a tener una inmersión total dentro del juego. Sólo es mi opinión, pero creo que RB4 no es que esté por debajo de RB3, (y no me mateis por lo que voy a decir ahora), es que creo que está por debajo del que para mi es el segundo mejor juego de rockband, por setlist y diversión, el Lego RockBand; todavía recuerdo el careto que se me quedó la primera vez que vi a los muñecotes del Lego Queen!! Es que se parecian los condenaos!!

Dos cosas tengo claras, si llegan a asegurar antes lo de que no habrá piano nunca en RB4 (solo dijeron que no lo tenia pero no habian cerrado la puerta definitivamente), no hubiera comprado el juego, este es el ultimo RB que compro por mi parte, en el siguiente ( si es que lo hay, que yo creo que no) escogerá mi hija, que será lo suficientemente grande para decir si lo quiere o no. Por mi parte poco dinero van a ver más, sólo compraré las canciones que considere imprescindibles en mi biblioteca.

Ya veremos cuanto tiempo aguantan el soporte al juego, de momento lo primero que han sacado es el dlc nuevo y el export del rb3, necesitan pasta, y si no sacan lo que hayan previsto no sé que pasará. Al menos que saquen pronto los exports que faltan.

Y para acabar, todavia me faltan algunas canciones como el More than a feeling que alguien dijo que tenía. Yo no tengo el pack, compré la canción suelta (y el update pro) y no me sale ni en la tienda de dentro del juego ni buscando en la store...¿que pasa, como no tengo el pack entero me tengo que joder?

Saludos a todos
A mí sí me respeta el género siempre. Desconozco porque a ti no. ¿?
Con respecto a la eliminación del piano como instrumento, lo dijeron desde el principio. Es más, publicaron una lista de compatibilidad antes de la salida del juego desechando al 100% el uso del piano.
Lo de Imagine sí que es una pena. Habrán preferido sustituir los acordes de piano en la guitarra para con ello incluir la canción en el juego. Es una pena pero bueno, es lo que hay para bien y para mal.
La canción de Boston, como te comenté hace unos días, sí que está (incluso te dejé el enlace). Yo tengo el pack, pero como he dicho la canción también se encuentra por separado.

Yo también opino que el RB3 era mejor, o mejor dicho, más completo. Más instrumentos, una mejor disposición de las canciones en el menú principal (incluso podías clasificar las canciones por instrumentos, o fuente de la que provenían), online (aunque únicamente fuera cooperativo y estuviera muy limitado, pero al menos algo tenía), modo práctica, servidores estables (que eso es otra. En el RB4 los marcadores fallan más que una escopeta y entrar en la tienda dentro del juego a veces se vuelve misión imposible), exportación de canciones desde el día 1...

Espero que poco a poco vayan mejorándolo. El juego lo sacaron claramente en fase Alfa y espero que reviertan poco a poco tal situación (por lo menos algo ya han hecho y se aprecia intención).

Saludos.
Muchas gracias por contestar @Personajepr

Lo del genero del cantante, pues no sé, cuando asignas los miembros del grupo, pues el que asignes de cantante canta siempre. Desconozco si lo hago mal, bendita sea la epoca donde venian los manuales de instrucciones en la caja del juego.
De la canción de Boston, es verdad que pusiste el enlace, de la version de ps3. Ya te digo que en la tienda de dentro del juego y buscando por la store desde la ps4 la cancion no me sale, solo sale el pack, tampoco está sola ninguna otra cancion del pack. Hablo de la store de españa.

Y lo del piano, es cierto que dijeron de entrada que no habría, pero sólo fueron rotundos afirmando que no habría guitarra pro, ellos mismos comentaron que si querias guitarra pro te comprases el rocksmith. Con el teclado, ajustaron la puerta pero no la cerraron del todo hasta el otro dia cuando dijeron "no keys in rb4 ever". Anteriormente siempre se comentó un "maybe", un poquito de esperanza, que podia indicar que si las ventas iban muy bien, podría ser una opción en un futuro lejano de unos años.

Respecto de mi opinión del juego es solo eso, mi opinión. Personalmente, a mi me ha sabido a poco. Esperemos como he dicho antes, que esto dure unos años y añadan cosas que fortalezcan la experiencia de juego, porque es que parece que se enteraron de que iba a salir un nuevo guitar hero y para no perder su parte del pastel desempolvaron viejas ideas del cajón, buscaron algo de pasta y se pusieron a hacer rb4. Sigo pensando que si no tenian financiación suficiente para hacer un nuevo juego que aportase algo más a la saga, haber sacado un remaster de rb3 compatible con el dlc anterior y sacar nuevas canciones para ganar pasta.
A mi, la idea del nuevo guitar hero, lo de las 2 filas de botones, me gusta, si hubieran sido 8 botones, 2 filas de 4, o mejor 2 de 5, me hubiera decantado por él. Lo que no me gustó es lo del ghtv, rara vez tengo la ps4 conectada a internet, siempre juego offline los ratitos que puedo.

Bueno, saludos de un viejo rockero
Ya lo he solucionado. [oki]

Igualmente gracias
Muten para lo de la cancion de boston metete en la store desde el ordenador, hay busca la cancion y dale a descargar en ps4 con la consola encendida y se te solucionara
Alguien ha probado las guitarras de GH World Tour o GH3 y funcionan realmente?
Es que estoy pensando en pillarme el juego solo (ya tengo demasiadas guitarras para tener otra más) y quería asegurarme que la lista esa es fiable.
Gracias ^^
Sí es fiable. Con la actualización de hace un mes arreglaron la compatibilidad (antes funcionaban bien pero les faltaba la activación de la energía estrella al levantar el mástil).

Saludos.
Personajepr escribió:Sí es fiable. Con la actualización de hace un mes arreglaron la compatibilidad (antes funcionaban bien pero les faltaba la activación de la energía estrella al levantar el mástil).

Saludos.

Oh, muchas gracias! Pues así tengo más motivos para comprarlo :)
kai_kurenai escribió:Muten para lo de la cancion de boston metete en la store desde el ordenador, hay busca la cancion y dale a descargar en ps4 con la consola encendida y se te solucionara

Gracias por la sugerencia, pero lo he intentado y no hay manera [+furioso]
Si que me sale el botón de descargar en vez de añadir al carrito, pero le doy a descargar, elijo ps4 y la pantalla se bloquea pensando eternamente. Lo he dejado casi media hora y ahí se ha quedado, y mirando en la lista de decargas y en la cola no aparece.
Parece fallo de sony, que esté mal linkeado o algo asi... En los foros oficiales comentan que a esta y a algunas otras canciones les pasa lo mismo en la store europea... vaya tela.

Saludos
¿Y buscándola desde la Store de la consola (fuera del juego) no te sale?

Por cierto, el pack de esta semana es brutal.

The full “U2 Essentials 01:
•“Sunday Bloody Sunday” - 1983
•“Pride (In The Name Of Love)” - 1984
•“Where The Streets Have No Name” - 1987
•“Desire” - 1988
•“One” - 1992
•“Vertigo” - 2004
•“California (There Is No End To Love)” - 2014
•“The Miracle (Of Joey Ramone)” - 2014

Y su vídeo:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NH7Jowr7gA

Saludos.