Muchas gracias por contestar
@PersonajeprLo del genero del cantante, pues no sé, cuando asignas los miembros del grupo, pues el que asignes de cantante canta siempre. Desconozco si lo hago mal, bendita sea la epoca donde venian los manuales de instrucciones en la caja del juego.
De la canción de Boston, es verdad que pusiste el enlace, de la version de ps3. Ya te digo que en la tienda de dentro del juego y buscando por la store desde la ps4 la cancion no me sale, solo sale el pack, tampoco está sola ninguna otra cancion del pack. Hablo de la store de españa.
Y lo del piano, es cierto que dijeron de entrada que no habría, pero sólo fueron rotundos afirmando que no habría guitarra pro, ellos mismos comentaron que si querias guitarra pro te comprases el rocksmith. Con el teclado, ajustaron la puerta pero no la cerraron del todo hasta el otro dia cuando dijeron "no keys in rb4 ever". Anteriormente siempre se comentó un "maybe", un poquito de esperanza, que podia indicar que si las ventas iban muy bien, podría ser una opción en un futuro lejano de unos años.
Respecto de mi opinión del juego es solo eso, mi opinión. Personalmente, a mi me ha sabido a poco. Esperemos como he dicho antes, que esto dure unos años y añadan cosas que fortalezcan la experiencia de juego, porque es que parece que se enteraron de que iba a salir un nuevo guitar hero y para no perder su parte del pastel desempolvaron viejas ideas del cajón, buscaron algo de pasta y se pusieron a hacer rb4. Sigo pensando que si no tenian financiación suficiente para hacer un nuevo juego que aportase algo más a la saga, haber sacado un remaster de rb3 compatible con el dlc anterior y sacar nuevas canciones para ganar pasta.
A mi, la idea del nuevo guitar hero, lo de las 2 filas de botones, me gusta, si hubieran sido 8 botones, 2 filas de 4, o mejor 2 de 5, me hubiera decantado por él. Lo que no me gustó es lo del ghtv, rara vez tengo la ps4 conectada a internet, siempre juego offline los ratitos que puedo.
Bueno, saludos de un viejo rockero