Rock Band 4

18, 9, 10, 11, 12, 13
toscal escribió:Cada vez que tocaba alguna de las canciones ponía el disco correspondiente, la verdad es que nunca me preocupé por el tema. Putada lo de los códigos. Como he dicho, teniendo el rock band en ps3 paso de pagar 15 eurazos por lo mismo simplemente por tenerlo en la play 4.

Pero... siempre se ha pagado para exportar. El export de RB2 costaba 10 pavos, el export de Lego RB otros 10, el de Green Day otros 10, y el de RB1 5 pavos. Sólo los track packs que no tenías que pagar para exportar.

toscal escribió:Pd. ¿Este Rock Band 4 no se espera tener online?

Saben que la gente lo está pidiendo, pero dicen que hay mucho que probar. Así que creo que podemos esperar online para mediados/finales de año. Ya han avisado que en el update de abril no va a estar.
A ver si alguien puede ayudarme,hace poco me compre el rock band 4 con la guitarra y he pensado en hacerme con una batería de la ps3 que ya he visto que funcionan,pero que batería de ps3 es inalámbrica??? Al último que jugué era un guitar hero y recuerdo que llevaba un adaptador para enchufarlo a la consola,pero ningún cable entre medias,o en su defecto,que tal funciona la batería del guitar hero en rock band,porque otra cosa igual,en guitar hero eran 5 botones más pedal pero veo que en rock band solo son 4 y pedal,me va a sobrar alguno que se queda sin usar o cómo va eso???
Yo sigo buscando la ion para ps3. Solo he visto una en wallapop en toda España y el usuario no contesta. Así que si alguien encuentra alguna a la venta agradecería el link o el contacto.
Hola gente. Ando muy desconectado de RB desde que dijeron que transferir los contenidos de X360 a PS4 era improbable. Como ya dije en su dia, con cerca de 500 canciones entre DLCs y juegos en X360 no voy a empezar de 0. Supongo que no se ha producido ningún cambio al respecto. Gracias.
Entre plataformas de distintas marcas es imposible.

Saludos.
Personajepr escribió:Entre plataformas de distintas marcas es imposible.

Saludos.

Gracias.

Pues tal vez si algún día pillo la One... cosa que no se ve en el horizonte. :-|
Hola buenas!!
Alguien sabe si pondran las canciones de metallica en ps4??
Habia 3 que compre en la ps3
Creo que consegui bajarme todas las que tenia compradas de ps3 excepto metallica y alguna mas de foo fighters
Hola
Necesito ayuda, me dio un problema la guitarra, me la cambiaron y desde entonces no hay manera de jugar, va con un desfase de narices y no consigo acabar una canción, con la primera guitarra me funcionaba de lujo, pero desde que me dieron la nueva no hay manera, ya desesperado la lleve otra vez ,me volvieron a cambiar la guitarra y sigue igual, con lo cual deduzco que de la guitarra no es, la e calibrado varias veces, la actualice el firmware pero nada.
Alguien sabe que puede ser?

Un saludo
Como esta el rollo de poder tener las canciones del 2 en este??hace falta tener el juego de la ps3 o se puede comprar un pack en la store del juego?

Gracias
Cada vez tengo más claro que no sé si es porque ya les da igual, o yo qué sé, pero no estoy viendo la misma implicación en Harmonix en este Rock Band, como en los anteriores.
Pero ya se pueden exportar las canciones del RB1 y RB2?? Tengo el juego ahí muerto de risa hasta que se pudiera hacer.
Nazgul Zero escribió:Pero ya se pueden exportar las canciones del RB1 y RB2?? Tengo el juego ahí muerto de risa hasta que se pudiera hacer.

Eso ya ni idea, lo que han anunciado por ahí que habrá modo online multiplayer.
Hola gente!

Me acabo de pillar el juego ahora que ha bajado suficiente de precio y tengo una duda. ¿Han retirado de la store el RB Blitz? Me gustaría comprarlo para ampliar mi biblioteca pero no lo veo por ningún lado.

PD: ¡Por fin conseguí añadir todas (o casi todas) las canciones que tenia descargadas en el RB3, que también me costo lo mio...
gabinlan escribió:Hola gente!

Me acabo de pillar el juego ahora que ha bajado suficiente de precio y tengo una duda. ¿Han retirado de la store el RB Blitz? Me gustaría comprarlo para ampliar mi biblioteca pero no lo veo por ningún lado.

PD: ¡Por fin conseguí añadir todas (o casi todas) las canciones que tenia descargadas en el RB3, que también me costo lo mio...

Comprastes la exportación a 15€?
Hola, estaba viendo que tanto el rock band como el guitar hero live bajaron bastante de precio , mi pregunta es, cual es mejor y cuantas canciones trae cada uno de fabrica si es que saben.
Gracias.
diegomel escribió:Hola, estaba viendo que tanto el rock band como el guitar hero live bajaron bastante de precio , mi pregunta es, cual es mejor y cuantas canciones trae cada uno de fabrica si es que saben.
Gracias.

Tengo que recomendar Rock Band 4. Especialmente si tienes pensado jugarlo mucho tiempo y posiblemente ir descargando canciones. Tiene una plataforma y un catálogo grande y muy sólido y Harmonix, con sus recursos más lmitados que Activision obviamente, se dejan la piel para mejorar y mantener todo lo que pueden (aunque haya problemas como por ejemplo en la importación de canciones de antiguos Rock Band). Como muchos, yo me "fui" con Harmonix de Guitar Hero a RB y nunca me arrepentí.

En disco, Rock Band 4 trae 65 canciones por 42 de GH. Aunque GH tiene un sistema que va añadiendo canciones en plan streaming pero que solo se pueden usar unas cuantas a la vez, no sé exactamente como va.

Otra razón, en mi modesta opinión, los instrumentos de RB por tamaño y solidez siempre me han resultado más satisfactorios de que los GH, aunque no he probado el del Live.
toscal escribió:
gabinlan escribió:Hola gente!

Comprastes la exportación a 15€?

He pillado la exportacion del RB3 por 15 pavos. Lo que no encuentro es en la store de la ps3 el Blitz para pillarlo y pasar las canciones a RB4
Lucas Kane escribió:@gabinlan Intenta hacerlo desde la web store, a mi me sale el juego

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... nd%20Blitz

Gracias!

Debo estar algo torpe, cuando busque solo me salia la demo...
Saludos.tengo la bateria para rock band 4.mi pregunta a ver si me podeis ayudar.¿hay alguna manera para que esta se oiga mas que el resto de instrumentos?he probado desde el menu de volumen de intrumentos pero no se puede subir individualmente la bateria o la guitarra y la verdad que la guitarra si se oye mucho mas que la bateria.
@gabinlan Descargas Blitz en PS3, lo instalas y entras, en el menú del Blitz te dará una opción de descargar los temas en la que te manda a la Store. Lo descargas y luego desde la Store de PS4 tendrás los temas listos para descargar.

Por cierto, del Rock Band 1 aún no se pueden descargar?
Hola, una duda que no encuentro respuesta: si un amigo me deja la guitarra del Rock Band 4 de PS4 funcionará en mi PS3 con el Rock Band 3?
Dope_Hat escribió:Hola, una duda que no encuentro respuesta: si un amigo me deja la guitarra del Rock Band 4 de PS4 funcionará en mi PS3 con el Rock Band 3?

No hay mucho sobre esto por ahí, pero lo poco que he visto parece indicar que no.
Buenas a todos...alguien sabe como conectar una bateria electronica a rock band 4? Tengo claro los del midi pro adapter pero no se si tengo q hacer alguna configuracion mas o si ha de ser alguna bateria en concreto o modulo en concreto. Yo tngo la midi hace años ya pero no es compatible con rock band 4. PD. Hablo de ps4 XDD. Agradeceria cualquier info. Muchas gracias un saludo.
ariwanxo escribió:Buenas a todos...alguien sabe como conectar una bateria electronica a rock band 4? Tengo claro los del midi pro adapter pero no se si tengo q hacer alguna configuracion mas o si ha de ser alguna bateria en concreto o modulo en concreto. Yo tngo la midi hace años ya pero no es compatible con rock band 4. PD. Hablo de ps4 XDD. Agradeceria cualquier info. Muchas gracias un saludo.

Más información:
http://forums.harmonixmusic.com/discuss ... patibility

En este hilo del fórum de HMX, explican que cualquier batería programable funciona. Bastaría con mapearla de acuerdo con lo que el adaptador espera.

Si buscas más información sobre el MIDI Pro Adapter, seguro que encuentras el manual, puedes leerlo para tener más detalles.
Muchas gracias patchanka...ya puedo ir a por ella entonces...sobre tema canciones customs? Q sabeis? Yo veo por el youtube q la gente toca temas q no estan en ningun sitio..como pull me under de dream theater...las crean con un programa y las instalan en rock band 3 tanto pc xbox o ps3..pero hay poka info. He encontrado un tutorial pero...el chaval se explica fatal xD. Un saludo a todos. Muchas gracias de nuevo.
Una pregunta,si exportó las canciones del Rock band The beatles en Ps3,se pueden descargar en Rock band 4?? Es que e leído poray que en Mayo quitaron nosecuantos discos de la tienda del juego por licencia o algo así,me gustaría saberlo no sea que me gaste la pasta en exportarlas y luego no pueda jugarlas

Ayuda y gracias
@Rastumix The Beatles no tiene exportación de ningún tipo a ningún otro Rock Band
@Lucas Kane okey,muchas gracias por responder
Buenas a todos, tengo una pregunta.

La semana pasada adquirí el juego para PS4, y queria saber como va el tema de la exportación de canciones de rock bands anteriores, especialmente el ROCK BAND 1.

En la store me aparece lo de "Rock band export pack" pero sin dejarme comprarlo, ¿que debería de hacer para poder comprarlo y exportar las canciones? ¿comprar/alquilar el rock band 1 y jugarlo en una ps3 con mi misma cuenta de ps4?

Si alguien me puede hacer un breve resumen del proceso para las cuentas europeas (ya que por lo que veo, en USA es algo distinto por la store de allí) se lo agradecería bastante.

Un saludo.
@Jrcx77 me temo que ya no puedes hacer nada. Para poder exportar el RB1 a RB4 lo que tienes que haber hecho es haberlo exportado previamente en ps3 a RB2 o RB3 y a día de hoy esa opción ya no está disponible (caducaron los códigos). De modo que si no lo hiciste es su día ya no puedes hacerlo.
@gabinlan Vaya, ya me estaba oliendo algo por el estilo, esperemos que lleguen a sacar alguna solución para esto, ya que yo en su día tuve el rock band 1 y el 2 y el del lego para PS3, pero no llegué a exportar las canciones para el 1 y el 2 (solo las del lego, aunque no me aparecen todavía).

No le veo el sentido a dar ese tipo de "exclusividades" por decirlo de alguna manera, pienso que si lo activaran para todos podrían ganar más beneficio seguro y generaría aún más interés el juego del que tiene (poco, por lo que parece).

Gracias por responder! un saludo.
Hola se puede solo cantar en este juego? O solo si es acompañado x tocar la guitarra?
elrussi escribió:Hola se puede solo cantar en este juego? O solo si es acompañado x tocar la guitarra?

Que yo sepa se puede cantar solo
Yo tb tenia la 360 y ahora la ps4. Entonces, si tenia todas las canciones exportadas en el rock band 3 y me compro ahora la ONE, podre exportar todas las canciones?
@willygermo Correcto. Siempre que uses el mismo usuario.

De todos modos os recomiendo que consulteis esto:
https://www.reddit.com/r/Rockband/comme ... ions_here/
He leído, que no van a sacar mas rockbands en esta generación, eso es verdad? vosotros crees que vale la pena el 4, teniendo el 3? Tengo que comprarme consola nueva (la one, ya que tengo la bateria ahi), miraría alguna oferta o algo de 200 euros o menos, más el juego, más la exportación, ya de paso, jugaría a algún juego y algo la amortizaria la ONE... No sé, estoy leyendo analisis, y se ve que es muy soso el rockband 4, apenas aporta nada... Lo único que me sabe mal, es no poder descargarme las canciones nuevas que ya no salen en el rock band 3, pero aun hay muchos grupos que me flipan y no me he descargado ninguna canción. Creo que de momento, me voy ahorrar las pasta, y compraré algunas canciones en éste... Han añadido el modo online ya?
willygermo escribió:He leído, que no van a sacar mas rockbands en esta generación, eso es verdad? vosotros crees que vale la pena el 4, teniendo el 3? Tengo que comprarme consola nueva (la one, ya que tengo la bateria ahi), miraría alguna oferta o algo de 200 euros o menos, más el juego, más la exportación, ya de paso, jugaría a algún juego y algo la amortizaria la ONE... No sé, estoy leyendo analisis, y se ve que es muy soso el rockband 4, apenas aporta nada... Lo único que me sabe mal, es no poder descargarme las canciones nuevas que ya no salen en el rock band 3, pero aun hay muchos grupos que me flipan y no me he descargado ninguna canción. Creo que de momento, me voy ahorrar las pasta, y compraré algunas canciones en éste... Han añadido el modo online ya?

El modo online se va a añadir con la nueva expansión Rivals, que sale en octubre. Lo mejor sería esperar que salga la nueva expansión (se podrá comprar como bundle con el juego, incluso en disco).
Buenas, tengo un problemilla, a ver si alguién me resuelve o sabe algo del tema. Resulta que la guitarra del Guitar Hero de PS3 ya no me funciona en la PS4. Alguién sabe algo? será cosa de las últimas actualizaciones de la PS4 o del Rock Band 4? l acuestión esque antes si que me funcionaba, y no es que esté roto el adaptador de la guitarra porque lo conecto a la PS3 y funciona perfectamente en cambio en la PS4 ya no lo reconoce y antes si. Si alguién sabe algo al respecto le agradeceria que me lo aclarara, porque no tengo mas guitarras.
@j0seba

Te debería funcionar, mira que no séa cosa de la conexión del adaptador con la entrada de tu Ps4

Por cierto, enhorabuena por tu primer mensaje, desde 2007 [+risas]
Noriko escribió:@j0seba

Te debería funcionar, mira que no séa cosa de la conexión del adaptador con la entrada de tu Ps4

Gracias mas vale tarde que nunca xD
Y sobre el tema pues es raro porque ya te digo el adaptador va perfectamente en la ps3 y en la ps4 no lo reconoce pero esque antes si, no hay manera no se enciende la luz del adaptador, y los puertos no estan dañados ni nada, he comprobado que funcionan correctamente con el cargador y con pendrives :-?

Si alguién en el foro tiene al igual que yo el Rock Band 4 y utiliza una guitarra del Guitar hero de PS3 (en concreto la que utlizo es la del GH Metálica)y lo puede comprobar lo agradeceria.
Buenas a todos:

Acabo de comprarme el juego aprovechando que esta de oferta. Todavía no he podido catarlo pero me preocupa el tema de la exportación, en su día hice la exportación del RB1 al RB2 y al RB3 y utilizo la misma cuenta en la PS4.

¿Algo más que no sepa?, ¿El juego te da la opción de la exportación?

Gracias.

Un saludo.
Cyberpure escribió:Buenas a todos:

Acabo de comprarme el juego aprovechando que esta de oferta. Todavía no he podido catarlo pero me preocupa el tema de la exportación, en su día hice la exportación del RB1 al RB2 y al RB3 y utilizo la misma cuenta en la PS4.

¿Algo más que no sepa?, ¿El juego te da la opción de la exportación?

Gracias.

Un saludo.

A mi también me interesa el tema de la exportación de canciones de RB1 y RB2
Se puede conectar la guitarra del rock band ps4 al PC?
Leo que se puede, pero es para asegurarme, si me compro ahora nuevo el titulo de rock band ACDC, y exporto las canciones en ps3 (todavia la tengo), después podré exportar las canciones a ps4? gracias.

edito; tenia canciones descargadas (creo) de la store de ACDC, que no me aparecen, pero creo que éstas son incompatibles aun. Me parece que raro, que estas no funcionen, y las del juego si, por eso mi pregunta. Gracias.
j0seba escribió:
Noriko escribió:@j0seba

Gracias mas vale tarde que nunca xD
Y sobre el tema pues es raro porque ya te digo el adaptador va perfectamente en la ps3 y en la ps4 no lo reconoce pero esque antes si, no hay manera no se enciende la luz del adaptador, y los puertos no estan dañados ni nada, he comprobado que funcionan correctamente con el cargador y con pendrives :-?

Si alguién en el foro tiene al igual que yo el Rock Band 4 y utiliza una guitarra del Guitar hero de PS3 (en concreto la que utlizo es la del GH Metálica)y lo puede comprobar lo agradeceria.

A mi me pasa con el adaptador de Guitar Hero 5... Tanto el PC como la PS3 lo reconocen, pero en la PS4 no hay manera de hacerlo funcionar. Lo jodido del tema es que, si conecto el adaptador a la PS4, y conecto un adaptador del GHLive al del GH5, el adaptador del GHLive se enciende y puedo jugar XD
La guitarra de rockband 4 es compatible con los rockband de ps3?
Copal-13 escribió:La guitarra de rockband 4 es compatible con los rockband de ps3?

Me uno a la pregunta

edit: Hola compi, he estado investigando en internet y en todos los sitios donde se habla de eso dicen que no se puede.

Un saludo
Noriko escribió:
Copal-13 escribió:La guitarra de rockband 4 es compatible con los rockband de ps3?

Me uno a la pregunta

edit: Hola compi, he estado investigando en internet y en todos los sitios donde se habla de eso dicen que no se puede.

Un saludo

Una lastima, sino me lo compraba de cabeza, ahora no se que hacer :p

Gracias
613 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13