› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mutenroixi escribió:kai_kurenai escribió:Muten para lo de la cancion de boston metete en la store desde el ordenador, hay busca la cancion y dale a descargar en ps4 con la consola encendida y se te solucionara
Gracias por la sugerencia, pero lo he intentado y no hay manera
Si que me sale el botón de descargar en vez de añadir al carrito, pero le doy a descargar, elijo ps4 y la pantalla se bloquea pensando eternamente. Lo he dejado casi media hora y ahí se ha quedado, y mirando en la lista de decargas y en la cola no aparece.
Parece fallo de sony, que esté mal linkeado o algo asi... En los foros oficiales comentan que a esta y a algunas otras canciones les pasa lo mismo en la store europea... vaya tela.
Saludos
Personajepr escribió:¿Y buscándola desde la Store de la consola (fuera del juego) no te sale?
Por cierto, el pack de esta semana es brutal.
The full “U2 Essentials 01:
•“Sunday Bloody Sunday” - 1983
•“Pride (In The Name Of Love)” - 1984
•“Where The Streets Have No Name” - 1987
•“Desire” - 1988
•“One” - 1992
•“Vertigo” - 2004
•“California (There Is No End To Love)” - 2014
•“The Miracle (Of Joey Ramone)” - 2014
Y su vídeo:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NH7Jowr7gA
Saludos.
Gimenik0 escribió:Pues nada!, ya me he descargo 1 por 1 las canciones del RB3, es fin, vaya sistema de kaka, yo no entiendo muy bien a Sony, porque creo que en la de Xbox, funciona diferente.
Espero que las exportaciones del RB1 y RB2, no sean de pago, porque ya page en la PS3, y la verdad que con la tontería se sacan una pasta.
Ahora una pregunta de "Vagoneta" porque no me he puesto a buscar, ¿precio de los platillos para la bateria del RB4? y si están ya a la venta, en "Spaña", que lo dudo....
Por si no me contestáis que paséis buena noche, pero contestar por favor!
FELIZ NAVID
PugSpiegel escribió:Gimenik0 escribió:Pues nada!, ya me he descargo 1 por 1 las canciones del RB3, es fin, vaya sistema de kaka, yo no entiendo muy bien a Sony, porque creo que en la de Xbox, funciona diferente.
Espero que las exportaciones del RB1 y RB2, no sean de pago, porque ya page en la PS3, y la verdad que con la tontería se sacan una pasta.
Ahora una pregunta de "Vagoneta" porque no me he puesto a buscar, ¿precio de los platillos para la bateria del RB4? y si están ya a la venta, en "Spaña", que lo dudo....
Por si no me contestáis que paséis buena noche, pero contestar por favor!
FELIZ NAVID
Buenas, en la pagina europea de Mad Catz ya se pueden comprar, cuestan 55 €. En mi opinion es un poco caro. También estaba interesado pero puede que me espere un poco.
Personajepr escribió:¿Y buscándola desde la Store de la consola (fuera del juego) no te sale?
Por cierto, el pack de esta semana es brutal.
The full “U2 Essentials 01:
•“Sunday Bloody Sunday” - 1983
•“Pride (In The Name Of Love)” - 1984
•“Where The Streets Have No Name” - 1987
•“Desire” - 1988
•“One” - 1992
•“Vertigo” - 2004
•“California (There Is No End To Love)” - 2014
•“The Miracle (Of Joey Ramone)” - 2014
Y su vídeo:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NH7Jowr7gA
Saludos.
Super_lucero escribió:Hola, hace unos días me autoregalé esto para navidades pero todos los RB anteriores y el dlc los tengo para 360.
¿Alguno ha probado a dejarle la cuenta a alguien para que haga login en el juego con su cuenta de la PSN para poder acceder al menos al export del RB3? (En cualquier caso no conozco a nadie que lo tenga )
Que rabia me da, ya podría haber sido con el código que viene en las instrucciones, que tengo el de la 360
Gracias y Felices Fiestas!
alucardcl escribió:Muy Buenas!!!!
Ayer me compre el Bundle completo para PS4 y Tengo las Siguientes Dudas:
He leido que se pueden exportar las canciones de los Rockband anteriores, pero son las canciones de los juegos o solo los DLC comprados???
si es asi como debo hacerlo y cuales discos fisicos tendria que comprar???
comento que ocupo una cuenta de EEUU.
de antemano muchas gracias por sus respuestas.
salU2
Personajepr escribió:
Buenas.
Por el momento únicamente se pueden exportar las canciones del RB3 y Rock Band Blitz.
Para el primero es necesario el haber jugado al juego en PS3. Para ello basta con entrar en la tienda del juego (RB4) y acceder a la correspondiente opción.
Si cumples los requisitos te saldrá como disponible la posibilidad de comprar una licencia que hará disponer de todas las canciones de RB3 en RB4.
Para el segundo (RB Blitz) necesitas tener el juego en la PlayStation 3 e iniciarlo, momento en el que te saldrá un cartel comunicándote que tienes acceso a una licencia (100% gratuita) que hará descargarte todas las canciones de dicho RB en RB4.
En el foro de Harmonix (RB) hay más información.
Comentar de paso que para Enero se espera un parche que corregirá más cosillas incluyendo la ansiada estabilidad de servidores y supongo que darán nueva información sobre todo el contenido que aún queda por pasar/exportar (RB, RB2, Track Packs, RB AC/DC, RB Green Day...).
Saludos.
Personajepr escribió:alucardcl escribió:Muy Buenas!!!!
Ayer me compre el Bundle completo para PS4 y Tengo las Siguientes Dudas:
He leido que se pueden exportar las canciones de los Rockband anteriores, pero son las canciones de los juegos o solo los DLC comprados???
si es asi como debo hacerlo y cuales discos fisicos tendria que comprar???
comento que ocupo una cuenta de EEUU.
de antemano muchas gracias por sus respuestas.
salU2
Buenas.
Por el momento únicamente se pueden exportar las canciones del RB3 y Rock Band Blitz.
Para el primero es necesario el haber jugado al juego en PS3. Para ello basta con entrar en la tienda del juego (RB4) y acceder a la correspondiente opción.
Si cumples los requisitos te saldrá como disponible la posibilidad de comprar una licencia que hará disponer de todas las canciones de RB3 en RB4.
Para el segundo (RB Blitz) necesitas tener el juego en la PlayStation 3 e iniciarlo, momento en el que te saldrá un cartel comunicándote que tienes acceso a una licencia (100% gratuita) que hará descargarte todas las canciones de dicho RB en RB4.
En el foro de Harmonix (RB) hay más información.
Comentar de paso que para Enero se espera un parche que corregirá más cosillas incluyendo la ansiada estabilidad de servidores y supongo que darán nueva información sobre todo el contenido que aún queda por pasar/exportar (RB, RB2, Track Packs, RB AC/DC, RB Green Day...).
Saludos.
B_Wallace escribió:A ti y a todos. La de RB3 es de pago.
Personajepr escribió:La licencia es de pago. Los que no tienen el RB3 en PS3 no pueden ni acceder a ella. Es exclusiva para los que tienen el RB3.
Saludos.
Triko escribió:Desde la última actualización, al entrar en la exportación de RB3 no me aparece nada, cuando antes me enlazaba con la descarga en la store. A alguien más le ocurre?.
Un saludo.
Triko escribió:Gracias Comedia, ya lo he solucionado. Debía ser problema de los servidores. Ayer entré de nuevo y ya me dejó comprar el export. Ahora el problema es que una vez descargadas las canciones no me aparecen para jugar. Tampoco me aparece una canción de Nirvana que había descargado anteriormente y que ya he jugado varias veces, aunque creo que esta canción ya me ha desaparecido más veces de la lista. Puede ser algún problema con los servidores del juego que si no conectan no me reconoce las canciones descargadas?
Editado: apagué la Ps4 y volví a entrar en el juego y me hizó un reconocimiento de temas descargados. Ahora me aparecen. Espero que duren
Un saludo.
Comedia escribió:Triko escribió:Gracias Comedia, ya lo he solucionado. Debía ser problema de los servidores. Ayer entré de nuevo y ya me dejó comprar el export. Ahora el problema es que una vez descargadas las canciones no me aparecen para jugar. Tampoco me aparece una canción de Nirvana que había descargado anteriormente y que ya he jugado varias veces, aunque creo que esta canción ya me ha desaparecido más veces de la lista. Puede ser algún problema con los servidores del juego que si no conectan no me reconoce las canciones descargadas?
Editado: apagué la Ps4 y volví a entrar en el juego y me hizó un reconocimiento de temas descargados. Ahora me aparecen. Espero que duren
Un saludo.
Nada que agradecer Triko, me alegro que ya esté solucionado el tema. Yo me he liado la manta a la cabeza y mañana me llega de Game.es el pack completo que lo han rebajado a 179,95 €, a ver dónde meto tanto trasto.... . Lo que haré será vender (si puedo) el juego físico, algo espero recuperar....
Salu2,
harukiya escribió:Gracias! Parece que la ION no es compatible.
harukiya escribió:Vale, ya veo que es la de 360 la que no es compatible.
El hecho es que yo tengo una batería electrónica y hace años ya le compré el adaptador ese para enchufarla a la consola y no me dió resultado, había fallos en los golpes y dobles golpes a porrillo, no podía jugar.
La ION cómo va en ese aspecto? Sólo encuentro una a 150€ pero lejos de mi casa y no podría probarla.
B_Wallace escribió:Supuestamente la única exportación de pago es la del 3. Y es comprensible que sea de pago, porque su caso es como el de RB1, que no traía ningún código de exportación sino que había que pagarla en la store. En el caso de RB1 porque no fueron previsores de que la saga fuera a seguir esa mecánica de usar canciones de juegos viejos en futuras entregas, y en el caso de RB3 porque era el último, el juego desde el que usar todo lo anterior, en esos momentos no creo que pudiesen ni soñar en que Sony y MS les dejasen pasar todo el material a otra generación. Así que, como en RB1 y RB3 no hay manera de probar posesión real, hay que pagar licencia (la del 1 en su día y la del 3 ahora), y no vale el código del RB3 para ello, porque entonces se estaría discriminando a algunos jugadores, ya que algunas versiones no traían ese código, como por ejemplo la mía del bundle con teclado.
Las demás, sencillamente aún no están disponibles (aunque la del 1 lleva un mes en USA ).
¿Pero de verdad nunca usaste los códigos del 2, Lego, Green Day y Track Pack? Entonces, ¿cada vez que querías tocar una canción de esos juegos ponías el juego específico en lugar de tener todo a mano en RB3? Porque además, si no lo hiciste, la cagaste, porque los códigos ya no son válidos y de ninguna manera podrás acceder a los exports en RB4 (cuando quieran trabajar un poco y ponerlos)
toscal escribió:B_Wallace escribió:Supuestamente la única exportación de pago es la del 3. Y es comprensible que sea de pago, porque su caso es como el de RB1, que no traía ningún código de exportación sino que había que pagarla en la store. En el caso de RB1 porque no fueron previsores de que la saga fuera a seguir esa mecánica de usar canciones de juegos viejos en futuras entregas, y en el caso de RB3 porque era el último, el juego desde el que usar todo lo anterior, en esos momentos no creo que pudiesen ni soñar en que Sony y MS les dejasen pasar todo el material a otra generación. Así que, como en RB1 y RB3 no hay manera de probar posesión real, hay que pagar licencia (la del 1 en su día y la del 3 ahora), y no vale el código del RB3 para ello, porque entonces se estaría discriminando a algunos jugadores, ya que algunas versiones no traían ese código, como por ejemplo la mía del bundle con teclado.
Las demás, sencillamente aún no están disponibles (aunque la del 1 lleva un mes en USA ).
¿Pero de verdad nunca usaste los códigos del 2, Lego, Green Day y Track Pack? Entonces, ¿cada vez que querías tocar una canción de esos juegos ponías el juego específico en lugar de tener todo a mano en RB3? Porque además, si no lo hiciste, la cagaste, porque los códigos ya no son válidos y de ninguna manera podrás acceder a los exports en RB4 (cuando quieran trabajar un poco y ponerlos)
Cada vez que tocaba alguna de las canciones ponía el disco correspondiente, la verdad es que nunca me preocupé por el tema. Putada lo de los códigos. Como he dicho, teniendo el rock band en ps3 paso de pagar 15 eurazos por lo mismo simplemente por tenerlo en la play 4.
Por cierto, en Game me dieron un dlc con tres o cuatro canciones que aun no he canjeado, a ver si entre hoy y mañana tengo algo de tiempo para hacerlo y para jugarlo también.
Pd. ¿Este Rock Band 4 no se espera tener online?
Gracias por la información.