Rock Band 4

mutenroixi escribió:
kai_kurenai escribió:Muten para lo de la cancion de boston metete en la store desde el ordenador, hay busca la cancion y dale a descargar en ps4 con la consola encendida y se te solucionara

Gracias por la sugerencia, pero lo he intentado y no hay manera [+furioso]
Si que me sale el botón de descargar en vez de añadir al carrito, pero le doy a descargar, elijo ps4 y la pantalla se bloquea pensando eternamente. Lo he dejado casi media hora y ahí se ha quedado, y mirando en la lista de decargas y en la cola no aparece.
Parece fallo de sony, que esté mal linkeado o algo asi... En los foros oficiales comentan que a esta y a algunas otras canciones les pasa lo mismo en la store europea... vaya tela.

Saludos

pues yo la pille asi, la verdad esque la store de playstation es una mierda es super liosa y no se puede hacer busqueda un asco... espero que lo soluciones compañero.

Por cierto a ver si la gente se anima y se apunta en la primera pagina
Personajepr escribió:¿Y buscándola desde la Store de la consola (fuera del juego) no te sale?

Por cierto, el pack de esta semana es brutal.

The full “U2 Essentials 01:
•“Sunday Bloody Sunday” - 1983
•“Pride (In The Name Of Love)” - 1984
•“Where The Streets Have No Name” - 1987
•“Desire” - 1988
•“One” - 1992
•“Vertigo” - 2004
•“California (There Is No End To Love)” - 2014
•“The Miracle (Of Joey Ramone)” - 2014

Y su vídeo:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NH7Jowr7gA

Saludos.

Van sacando packs semanales? Cuánto cuestan? Se pillan directamente desde la Store o desde el propio juego? Este pack de U2 desde luego me llama.
Pues nada!, ya me he descargo 1 por 1 las canciones del RB3, es fin, vaya sistema de kaka, yo no entiendo muy bien a Sony, porque creo que en la de Xbox, funciona diferente.
Espero que las exportaciones del RB1 y RB2, no sean de pago, porque ya page en la PS3, y la verdad que con la tontería se sacan una pasta.
Ahora una pregunta de "Vagoneta" porque no me he puesto a buscar, ¿precio de los platillos para la bateria del RB4? y si están ya a la venta, en "Spaña", que lo dudo....
Por si no me contestáis que paséis buena noche, pero contestar por favor!
FELIZ NAVID
Gimenik0 escribió:Pues nada!, ya me he descargo 1 por 1 las canciones del RB3, es fin, vaya sistema de kaka, yo no entiendo muy bien a Sony, porque creo que en la de Xbox, funciona diferente.
Espero que las exportaciones del RB1 y RB2, no sean de pago, porque ya page en la PS3, y la verdad que con la tontería se sacan una pasta.
Ahora una pregunta de "Vagoneta" porque no me he puesto a buscar, ¿precio de los platillos para la bateria del RB4? y si están ya a la venta, en "Spaña", que lo dudo....
FELIZ NAVID

Buenas, en la pagina europea de Mad Catz ya se pueden comprar, cuestan 55 €. En mi opinion es un poco caro. También estaba interesado pero puede que me espere un poco.
PugSpiegel escribió:
Gimenik0 escribió:Pues nada!, ya me he descargo 1 por 1 las canciones del RB3, es fin, vaya sistema de kaka, yo no entiendo muy bien a Sony, porque creo que en la de Xbox, funciona diferente.
FELIZ NAVID

Buenas, en la pagina europea de Mad Catz ya se pueden comprar, cuestan 55 €. En mi opinion es un poco caro. También estaba interesado pero puede que me espere un poco.

GRACIAS!!! Bueno pues esperaremos a ver sí los bajan un poco..... que no sé yo.
Personajepr escribió:¿Y buscándola desde la Store de la consola (fuera del juego) no te sale?

Por cierto, el pack de esta semana es brutal.

The full “U2 Essentials 01:
•“Sunday Bloody Sunday” - 1983
•“Pride (In The Name Of Love)” - 1984
•“Where The Streets Have No Name” - 1987
•“Desire” - 1988
•“One” - 1992
•“Vertigo” - 2004
•“California (There Is No End To Love)” - 2014
•“The Miracle (Of Joey Ramone)” - 2014

Y su vídeo:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NH7Jowr7gA

Saludos.

:O :O :O [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias por mantenernos siempre informados [oki]

Un saludo.
Bueno, han comunicado que en Enero habrá nueva actualización/parche que arreglará de una vez por todas la inestabilidad de la tienda (dentro del juego) y de los marcadores (¡¡¡ya era hora!!!).
También han dicho que reiniciarán todos los marcadores para eliminar aquellos records fraudulentos a la vez que habrá un mayor control de estos.

Mañana darán a conocer el nuevo pack de esta semana (o quizás a última hora de la tarde).

Saludos. ;)

Edito:
Imagen

Y su vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=8rbEGjU ... r_embedded
Hola, hace unos días me autoregalé esto para navidades pero todos los RB anteriores y el dlc los tengo para 360.

¿Alguno ha probado a dejarle la cuenta a alguien para que haga login en el juego con su cuenta de la PSN para poder acceder al menos al export del RB3? (En cualquier caso no conozco a nadie que lo tenga [buuuaaaa] )

Que rabia me da, ya podría haber sido con el código que viene en las instrucciones, que tengo el de la 360 [+risas]

Gracias y Felices Fiestas!
Super_lucero escribió:Hola, hace unos días me autoregalé esto para navidades pero todos los RB anteriores y el dlc los tengo para 360.

¿Alguno ha probado a dejarle la cuenta a alguien para que haga login en el juego con su cuenta de la PSN para poder acceder al menos al export del RB3? (En cualquier caso no conozco a nadie que lo tenga [buuuaaaa] )

Que rabia me da, ya podría haber sido con el código que viene en las instrucciones, que tengo el de la 360 [+risas]

Gracias y Felices Fiestas!

Muy buenas,

Estaría bien saber si es posible, y si puede hacerse si ya no se tiene acceso a la PS3...
mejor este o guitar hero live? he mirado este casi teniendo segura la compra de guitar hero live y ahora tengo dudas.
cual tiene mas canciones? cual tiene mejor guitarra?
Al final metieron ya el online vía parche?

Otra cosa: cómo es posible que la guitarra sola valga más que el pack juego + guitarra? Qué me perdí?

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Guitarra- ... =rock+band
http://www.amazon.es/Guitarra-Wireless- ... =rock+band
A la espera del parche de enero con las novedades...
Muy Buenas!!!!

Ayer me compre el Bundle completo para PS4 y Tengo las Siguientes Dudas:

He leido que se pueden exportar las canciones de los Rockband anteriores, pero son las canciones de los juegos o solo los DLC comprados???

si es asi como debo hacerlo y cuales discos fisicos tendria que comprar???

comento que ocupo una cuenta de EEUU.

de antemano muchas gracias por sus respuestas.

salU2
alucardcl escribió:Muy Buenas!!!!

He leido que se pueden exportar las canciones de los Rockband anteriores, pero son las canciones de los juegos o solo los DLC comprados???

salU2

Buenas.
Por el momento únicamente se pueden exportar las canciones del RB3 y Rock Band Blitz.

Para el primero es necesario el haber jugado al juego en PS3. Para ello basta con entrar en la tienda del juego (RB4) y acceder a la correspondiente opción.
Si cumples los requisitos te saldrá como disponible la posibilidad de comprar una licencia que hará disponer de todas las canciones de RB3 en RB4. :)

Para el segundo (RB Blitz) necesitas tener el juego en la PlayStation 3 e iniciarlo, momento en el que te saldrá un cartel comunicándote que tienes acceso a una licencia (100% gratuita) que hará descargarte todas las canciones de dicho RB en RB4.

En el foro de Harmonix (RB) hay más información. ;)

Comentar de paso que para Enero se espera un parche que corregirá más cosillas incluyendo la ansiada estabilidad de servidores y supongo que darán nueva información sobre todo el contenido que aún queda por pasar/exportar (RB, RB2, Track Packs, RB AC/DC, RB Green Day...). [360º]

Saludos.
Personajepr escribió:
Buenas.
Por el momento únicamente se pueden exportar las canciones del RB3 y Rock Band Blitz.

Para el primero es necesario el haber jugado al juego en PS3. Para ello basta con entrar en la tienda del juego (RB4) y acceder a la correspondiente opción.
Si cumples los requisitos te saldrá como disponible la posibilidad de comprar una licencia que hará disponer de todas las canciones de RB3 en RB4. :)

Para el segundo (RB Blitz) necesitas tener el juego en la PlayStation 3 e iniciarlo, momento en el que te saldrá un cartel comunicándote que tienes acceso a una licencia (100% gratuita) que hará descargarte todas las canciones de dicho RB en RB4.

Comentar de paso que para Enero se espera un parche que corregirá más cosillas incluyendo la ansiada estabilidad de servidores y supongo que darán nueva información sobre todo el contenido que aún queda por pasar/exportar (RB, RB2, Track Packs, RB AC/DC, RB Green Day...). [360º]

Saludos.

Muchas Gracias por tu respuesta!!!!! ahora si estoy mas claro con la info....

salU2
Buenas, no se si estara ya respondido por el hilo, alguien me puede decir que diferencia hay entre los perifericos de ps4 con los de ps3. A nivel de acabados, botones y calidades, veo fotos y no noto apenas diferencia.

Saludos.
La diferencia principal reside en la guitarra. Mejor tacto de los botones, activación de energía estrella (levantando el mástil) mejor (han cambiado el sistema por uno mejor) y barra de rasgueo no poco más precisa. También se comenta que a la hora de calibrar la guitarra con la nueva se hace más fácil o resulta mejor.
Teniendo ambas guitarras la propia del RB4 resulta mejor acabada.

Imagen

Y su vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=CbKyhbd ... r_embedded

Saludos.
Hola, un saludo.Soy nuevo en ps4 y me encanta el rock band de la antigua generacion pero jugaba en 360.
He leido lo de pasar los juegos anteriores,pero antes de comprarlo un par de dudas:
Si yo no lo he jugado en ps3, hay posibilidad de conseguir algun pack con esas canciones.
He leido todo el post y no me ha quedado claro una cosa,puedo conectar mi bateria electronica,porque aunque la tabla de compatibibilidades pone que no he visto algun video con gente jugando con su bateria con un adaptador usb.Gracias un saludo.
Las canciones son incompatibles entre plataformas. Tienes que tener la misma marca (Sony o Microsoft) para poder exportar o pasar el dlc comprado.

Saludos.
Pues al final he caido y me pillado el pack con la guitarra. Me ha sorprendido la gran calidad de los accesorios , aun que tenia un vago recuerdo de que la primera que salio en la antigua generacion era algo mas pesada, lo que recordaba que le daba mas realismo pero bueno sin pegas. Me ha gustado mucho el tutorial, venia de ser un gran aficionado del GH y me ha gustado mucho el tema del tutorial, como hacer los solos, menuda engorilada me pego a dar botones como un loco.

He estado lellendo por encima el hilo, no entiendo muy bien como va el tema de las canciones, en el game me han regalado un dlc de reserva con un moton de canciones, alguien sabe si son las mismas de RB3? Otro tema al que le estoy dando vueltas, es si para importar las canciones de RB3 y RB Blitz, vasta con logearte en una ps3 con mi cuenta e introducir dichos juegos o hace falta jugar hasta algun punto? Y ya por ultimo, que supongo que la respuesta sera que no, pero vale la guitarra de ps4 en ps3 ?

saludos.
Personajepr escribió:
alucardcl escribió:Muy Buenas!!!!

salU2

Buenas.

Saludos.

Buenas,

Yo tengo los otros Rock Band de ps3 (versión americana) y me he pillado este RB4 para ps4. Pues resulta que cuando entro a la store de Rock Band me aparece la exportación de RB3 de pago ($15), ¿no se supone que esta exportación es gratis al haber jugado al juego en ps3?
He contactado con soporte de Harmonix para ver si me solucionan el tema pero ya sea por el idioma o que me quieren dar largas, según entiendo me obligan a pagar los 15 dólares por exportar las canciones de RB3 a RB4.

Si alguien me pudiera confirmar esto, le estaría muy agradecido.

Un saludo!
A ti y a todos. La de RB3 es de pago.
B_Wallace escribió:A ti y a todos. La de RB3 es de pago.

Había leído por aquí y en los foros de Harmonix que era gratuito para la gente que tuviera el RB3 en ps3 (que se detectaba en la cuenta si se había jugado al juego). Puede que este confundido.

Gracias.
La licencia es de pago. Los que no tienen el RB3 en PS3 no pueden ni acceder a ella. Es exclusiva para los que tienen el RB3.

Saludos.
Personajepr escribió:La licencia es de pago. Los que no tienen el RB3 en PS3 no pueden ni acceder a ella. Es exclusiva para los que tienen el RB3.

Saludos.

Ah ok, entonces lo entendi mal.

Gracias.
Muchachos como andan?

Una pregunta, estoy en la búsqueda del export del RB1 se que esta vencido el code. Pero realmente me gustaría tener esas canciones. En su momento nunca compre el export y ahora ya es tarde.

Tengo una cuenta creada con varias canciones y el export del lego y el 2 para mas adelante cuando los habilite harmonix bajarlos.

Alguien que tenga el export del Rb1 quiere que intercambiemos cuentas?
Seria en PS4

Agradeceria mucho que alguno me ayude. Gracias desde ya.
Y las canciones de esta semana son:
Imagen

Y su vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=N96OUZR ... r_embedded

En espera de que confirmen la fecha definitiva del nuevo parche (atrasado hasta febrero) y comuniquen más cosillas de las exports.

Saludos.
Y de nuevo, la tan cacareada actualización es UNA PUTA MIERDA.

No sé por qué las llaman actualizaciones, cuando son simples parches que no aportan nada relevante.

Y bueno, en Europa seguimos sin rastro del export del RB1, cuando en USA creo que lleva como dos semanas.
Desde la última actualización, al entrar en la exportación de RB3 no me aparece nada, cuando antes me enlazaba con la descarga en la store. A alguien más le ocurre?.

Un saludo.
Triko escribió:Desde la última actualización, al entrar en la exportación de RB3 no me aparece nada, cuando antes me enlazaba con la descarga en la store. A alguien más le ocurre?.

Un saludo.

Hola, os cuento mi experiencia :

Yo tengo el juego en Xone, pero justo ayer me pasaba lo mismo. Coincidìa el hecho que no me reconocìa como usuario elegible para traspasar RB3 a RB4, por lo que abrì una incidencia en la pàgina de Rockband.

Me pidieron que les enviara una foto que incluyera el disco de juego en xbox 360, la parte de atràs del manual donde viene el código de vinculación y una hoja de papel donde escribiera a mano mi gamertag para que ellos pudieran comprobar que todo estaba asociado a la misma cuenta.

Tras la verificación, me dieron un còdigo de canje para exportar el contenido y ya dentro del juego una vez utilizado el còdigo me salìa en el apartado de exportación la pantalla azul de marras...

De nuevo me puse en contacto con ellos, enviàndoles foto del pantallazo y me comentaron que estaban al tanto de esas incidencias y que las habìan trasladado tanto a Sony como a Microsoft y que tan pronto tuvieran una respuesta, se pondrían en contacto conmigo.

Esta mañana, por probar intentè una vez màs la exportación y ahora sì, ya me salìa el pase de exportación a 15 pavos, lo compré y al darle a instalar, comenzaron a descargarse e instalarse las 83 canciones de RB3. Toda una odisea...

Mi consejo es que pruebes a ver si se soluciona y mientras tanto ponte en contacto con ellos enviàndoles foto de tu problema.

Salu2
Gracias Comedia, ya lo he solucionado. Debía ser problema de los servidores. Ayer entré de nuevo y ya me dejó comprar el export. Ahora el problema es que una vez descargadas las canciones no me aparecen para jugar. Tampoco me aparece una canción de Nirvana que había descargado anteriormente y que ya he jugado varias veces, aunque creo que esta canción ya me ha desaparecido más veces de la lista. Puede ser algún problema con los servidores del juego que si no conectan no me reconoce las canciones descargadas?

Editado: apagué la Ps4 y volví a entrar en el juego y me hizó un reconocimiento de temas descargados. Ahora me aparecen. Espero que duren XD
Un saludo.
Triko escribió:Gracias Comedia, ya lo he solucionado. Debía ser problema de los servidores. Ayer entré de nuevo y ya me dejó comprar el export. Ahora el problema es que una vez descargadas las canciones no me aparecen para jugar. Tampoco me aparece una canción de Nirvana que había descargado anteriormente y que ya he jugado varias veces, aunque creo que esta canción ya me ha desaparecido más veces de la lista. Puede ser algún problema con los servidores del juego que si no conectan no me reconoce las canciones descargadas?

Editado: apagué la Ps4 y volví a entrar en el juego y me hizó un reconocimiento de temas descargados. Ahora me aparecen. Espero que duren XD
Un saludo.

Nada que agradecer Triko, me alegro que ya esté solucionado el tema. Yo me he liado la manta a la cabeza y mañana me llega de Game.es el pack completo que lo han rebajado a 179,95 €, a ver dónde meto tanto trasto.... XD XD . Lo que haré será vender (si puedo) el juego físico, algo espero recuperar....

Salu2,
Comedia escribió:
Triko escribió:Gracias Comedia, ya lo he solucionado. Debía ser problema de los servidores. Ayer entré de nuevo y ya me dejó comprar el export. Ahora el problema es que una vez descargadas las canciones no me aparecen para jugar. Tampoco me aparece una canción de Nirvana que había descargado anteriormente y que ya he jugado varias veces, aunque creo que esta canción ya me ha desaparecido más veces de la lista. Puede ser algún problema con los servidores del juego que si no conectan no me reconoce las canciones descargadas?

Un saludo.

Nada que agradecer Triko, me alegro que ya esté solucionado el tema. Yo me he liado la manta a la cabeza y mañana me llega de Game.es el pack completo que lo han rebajado a 179,95 €, a ver dónde meto tanto trasto.... XD XD . Lo que haré será vender (si puedo) el juego físico, algo espero recuperar....

Salu2,

Pues gracias de nuevo por el aviso de la rebaja [oki] . A mí ya me regalaron el pack completo en navidades, pero un amigo estaba esperando a que bajara un poco para comprarlo. Voy a avisarlo y mañana seguramente nos pasaremos a por él.

Un saludo.
Alguien sabe done comprar la batería suelta? El juego con guitarra me costó 50€, no quería pagar 300€ por la batería que es la diferencia con el pack completo.

EDIT: Ya he visto que no está a la venta y tampoco veo nadie que la venda, así que cambio la pregunta. Qué batería debería comprar para tener la mejor experiencia en Rock Band 4? la de RB1 ya la machaqué mucho y no me gustaba el tacto del rebote, y el ruidazo que hacía al usarla.

Hay alguna batería que sea compatible y que sea mejor? de alguna versión posterior de rockband para ps3? Vale la pena ponerle unos parches del game? (1€)
Buenas!

Si te gusta tocar la batería mi recomendación es que te compres, como mínimo la que sacaron para Rock Band 3 solo en EE.UU. (creo que a Europa o, por lo menos, a España nunca llegó), la que era inalámbrica con el pedal con la placa metálica y podías conectarle los platillos.

Yo tuve y tengo la del RB1 originario (ya hecha polvo) con pads oficiales de cancelación de ruido y mejor rebote que no funcionan nada mal. Eso sí, también tengo la del RB4 y hay que decir que es un salto de calidad muy grande (la del RB2 no tuve el placer de probarla, pero por lo que he visto es bastante parecida).

La mayor diferencia es el pedal, algo más sólido aunque tampoco aguantará demasiado si lo pisas como para hacer agujeros en el suelo. Después la mejora en el rebote también es brutal (incluso con los pads que le puse a la de RB1, sin ellos ni te cuento) y ahora me cuesta mucho menos tocar ciertos redobles, como si tuviera que hacer menos fuerza a la hora de golpear y el movimiento fuese más natural. Y de la cancelación de ruido qué decir si sigues jugando con la de RB1... no hay color. Ya no tocas plasticucho, aunque seguirás sin poder tocar agusto a las 2 de la mañana si hay gente que quiere dormir a tu alrededor...

Y luego, si te sobra la pasta y vas a aprovecharla (algo que he pensado bastante veces pero siempre he desechado por la inversión que hay que hacer) tienes la ION, que era totalmente compatible en PS3; por lo que supongo que también lo será en PS4 aunque es algo que desconozco.

Por si acaso no la conoces... cremita:

Imagen

A ver qué encuentras, porque no parece que de momento tengan ninguna intención de vender la batería suelta. Eso sí, te puedo asegurar que si te mola la saga merece la pena pillarlo todo ya que, si la batería ha mejorado, la guitarra es otro nivel. Mantequilla pura que se deshace en las manos... se deja hacer xD

Espero que te ayude todo esto ;) Sé de lo que hablo, he viciado mucho con todos los instrumentos (menos con el teclado, que no me llegó a enganchar).

Saludos!
Gracias! Parece que la ION no es compatible. De todas formas ya tengo una batería electrónica. Así que otra no me compensa xd

De momento he pillado los pads de cancelación de ruido, que por 1€ ya los tengo. Lo del pedal metálico no me preocupa, trabajo con el hierro y ya he hecho varios refuerzos para pedales rotos. Lo del rebote es lo que más me molesta.

Te refieres a que la del 2 es como la del 1 o como la del 3?

No has notado en la del 4 que el pedal falla mucho en ritmos rápidos de pie? Algo he leído en los foros de harmonix.

Las de 360 con cable no funcionarán no?
Me refería más a la que la del 3 (que creo que también fue la del 2), es la más parecida a la del 4 xDDD Vamos, la segunda que sacaron.

Baterías de segunda mano del RB1 yo encontré en Wallapop (no tengo nada que ver con la aplicación, lo juro) y típicas milanuncios y páginas así.

Sobre los fallos del pedal de la batería del 4, yo no los he encontrado. Cuando fallo todavía pienso que es más probable que sea yo el problema [jaja]
harukiya escribió:Gracias! Parece que la ION no es compatible.

Por qué dices esto? Dónde lo has leído? En los cuadros de compatibilidad que sacaron en su día hace unos meses sí que aparecía la ION como compatible.
Yo la tengo, es una maravilla y no concibo ya jugar con otra cosa, las del juego son demasiado de juguete comparadas. Pero la verdad es que aún no la he probado con el RB4, no la tengo tan a mano. Después de darle mucha traca con los anteriores RB y GH la guardé bien guardada.
Pero vamos, que tenía entendido que no había ningún problema y que era totalmente compatible.
La ION es compatible, pero eso sí, únicamente la versión que era compatible con PS3. La de Xbox 360 no lo es.
Basta con mirar el cuadro de compatibilidad publicado en la primera página.

Saludos.
Alguien me podría decir si la guitarra y batería del Rock Band 1 sirve para este 4? es que tengo todos los rock band de ps3 y no me apetece comprarme de nuevo ningún instrumento.
Gracias.
Vale, ya veo que es la de 360 la que no es compatible.

El hecho es que yo tengo una batería electrónica y hace años ya le compré el adaptador ese para enchufarla a la consola y no me dió resultado, había fallos en los golpes y dobles golpes a porrillo, no podía jugar.

La ION cómo va en ese aspecto? Sólo encuentro una a 150€ pero lejos de mi casa y no podría probarla.
harukiya escribió:Vale, ya veo que es la de 360 la que no es compatible.

El hecho es que yo tengo una batería electrónica y hace años ya le compré el adaptador ese para enchufarla a la consola y no me dió resultado, había fallos en los golpes y dobles golpes a porrillo, no podía jugar.

La ION cómo va en ese aspecto? Sólo encuentro una a 150€ pero lejos de mi casa y no podría probarla.

Como dije el otro día yo a la ION le metí mucha caña en la PS3. Y nada, cero problemas, va como la seda. Infinitamente mejor que la que viene con el juego, desde luego.
Pues voy a intentar conseguir alguna. Muchas gracias!
Buenas,
me acabo de pillar el Rock Band 4 y tengo una serie de dudas,

en primer lugar me he dado cuenta que no tiene online, gran fallo por mi parte no consultarlo. Creo recordar que el 3 a mi parecer si lo tenía.

El tema de las importaciones:

tengo casi todos los rock Band de los sacados en PS3 pero para importar sólo me aparece el Rock Band 3, encima pagando 15€, dinero que no pienso pagar, si ya compré en su momento el juego, tengo el código y ni siquiera nunca lo he usado, ¿por qué me quieren cobrar de nuevo por el juego?

luego tengo otros Rock Band, 1, 2, Lego, Beatles , Green Day y uno que trae 20 canciones, pero ninguno de estos me aparece para importar. Relamente nunca he usado los códigos que traían los juegos, no se si es así. Si fuera necesario introducir los código ¿podría hacerlo a día de hoy a través de una PS3 y ya así podría importarlos con mi cuenta?

La guitarra de PS3 del Rock Band 1 funciona perfectamente.

Si alguien me pudiera decir se agradecería la información,
gracias. .
Supuestamente la única exportación de pago es la del 3. Y es comprensible que sea de pago, porque su caso es como el de RB1, que no traía ningún código de exportación sino que había que pagarla en la store. En el caso de RB1 porque no fueron previsores de que la saga fuera a seguir esa mecánica de usar canciones de juegos viejos en futuras entregas, y en el caso de RB3 porque era el último, el juego desde el que usar todo lo anterior, en esos momentos no creo que pudiesen ni soñar en que Sony y MS les dejasen pasar todo el material a otra generación. Así que, como en RB1 y RB3 no hay manera de probar posesión real, hay que pagar licencia (la del 1 en su día y la del 3 ahora), y no vale el código del RB3 para ello, porque entonces se estaría discriminando a algunos jugadores, ya que algunas versiones no traían ese código, como por ejemplo la mía del bundle con teclado.
Las demás, sencillamente aún no están disponibles (aunque la del 1 lleva un mes en USA ¬_¬).

¿Pero de verdad nunca usaste los códigos del 2, Lego, Green Day y Track Pack? Entonces, ¿cada vez que querías tocar una canción de esos juegos ponías el juego específico en lugar de tener todo a mano en RB3? Porque además, si no lo hiciste, la cagaste, porque los códigos ya no son válidos y de ninguna manera podrás acceder a los exports en RB4 (cuando quieran trabajar un poco y ponerlos)
Hola, me compré el juego hace 2 dias y jugué con mi guitarra del GHWT y esta mañana he ido a jugar otra vez y ahora la Ps4 no me reconoce la guitarra. Bueno, no detecta ni el usb. En cambio lo pongo en la Ps3 y funciona perfectamente. Alguien sabe por qué y como solucionarlo? Gracias :(
B_Wallace escribió:Supuestamente la única exportación de pago es la del 3. Y es comprensible que sea de pago, porque su caso es como el de RB1, que no traía ningún código de exportación sino que había que pagarla en la store. En el caso de RB1 porque no fueron previsores de que la saga fuera a seguir esa mecánica de usar canciones de juegos viejos en futuras entregas, y en el caso de RB3 porque era el último, el juego desde el que usar todo lo anterior, en esos momentos no creo que pudiesen ni soñar en que Sony y MS les dejasen pasar todo el material a otra generación. Así que, como en RB1 y RB3 no hay manera de probar posesión real, hay que pagar licencia (la del 1 en su día y la del 3 ahora), y no vale el código del RB3 para ello, porque entonces se estaría discriminando a algunos jugadores, ya que algunas versiones no traían ese código, como por ejemplo la mía del bundle con teclado.
Las demás, sencillamente aún no están disponibles (aunque la del 1 lleva un mes en USA ¬_¬).

¿Pero de verdad nunca usaste los códigos del 2, Lego, Green Day y Track Pack? Entonces, ¿cada vez que querías tocar una canción de esos juegos ponías el juego específico en lugar de tener todo a mano en RB3? Porque además, si no lo hiciste, la cagaste, porque los códigos ya no son válidos y de ninguna manera podrás acceder a los exports en RB4 (cuando quieran trabajar un poco y ponerlos)

Cada vez que tocaba alguna de las canciones ponía el disco correspondiente, la verdad es que nunca me preocupé por el tema. Putada lo de los códigos. Como he dicho, teniendo el rock band en ps3 paso de pagar 15 eurazos por lo mismo simplemente por tenerlo en la play 4.
Por cierto, en Game me dieron un dlc con tres o cuatro canciones que aun no he canjeado, a ver si entre hoy y mañana tengo algo de tiempo para hacerlo y para jugarlo también.

Pd. ¿Este Rock Band 4 no se espera tener online?

Gracias por la información.
toscal escribió:
B_Wallace escribió:Supuestamente la única exportación de pago es la del 3. Y es comprensible que sea de pago, porque su caso es como el de RB1, que no traía ningún código de exportación sino que había que pagarla en la store. En el caso de RB1 porque no fueron previsores de que la saga fuera a seguir esa mecánica de usar canciones de juegos viejos en futuras entregas, y en el caso de RB3 porque era el último, el juego desde el que usar todo lo anterior, en esos momentos no creo que pudiesen ni soñar en que Sony y MS les dejasen pasar todo el material a otra generación. Así que, como en RB1 y RB3 no hay manera de probar posesión real, hay que pagar licencia (la del 1 en su día y la del 3 ahora), y no vale el código del RB3 para ello, porque entonces se estaría discriminando a algunos jugadores, ya que algunas versiones no traían ese código, como por ejemplo la mía del bundle con teclado.

Cada vez que tocaba alguna de las canciones ponía el disco correspondiente, la verdad es que nunca me preocupé por el tema. Putada lo de los códigos. Como he dicho, teniendo el rock band en ps3 paso de pagar 15 eurazos por lo mismo simplemente por tenerlo en la play 4.
Por cierto, en Game me dieron un dlc con tres o cuatro canciones que aun no he canjeado, a ver si entre hoy y mañana tengo algo de tiempo para hacerlo y para jugarlo también.

Pd. ¿Este Rock Band 4 no se espera tener online?

Gracias por la información.

Yo estoy como tu, tampoco metí los códigos en su dia... Pero ayer probé y el del Rock Band 2 me dejó introducirlo.
613 respuestas