Rock Band 4

Una duda, a ver si alguien me puede aclarar:

Si yo juego ahora a Rock Band 3 en PS3, con mi cuenta actual de PS4, podría luego exportar todas esas canciones del juego a Rock Band 4? Pagando 15€ claro está (creo que era ese precio).

Si es así, quien es el amable caballero que me deja su copia de Rock Band 3? [carcajad]
spanish_johnny escribió:Una duda, a ver si alguien me puede aclarar:

Si yo juego ahora a Rock Band 3 en PS3, con mi cuenta actual de PS4, podría luego exportar todas esas canciones del juego a Rock Band 4? Pagando 15€ claro está (creo que era ese precio).

Si es así, quien es el amable caballero que me deja su copia de Rock Band 3? [carcajad]

Confirmo que funciona perfectamente. Lo más difícil fue encontrar el Rock Band 3 de segunda mano a un precio razonable [carcajad]
Pregunta de novato. ¿Se puede jugar a este juego con la guitarra del guitar hero live? ¿O no tiene nada que ver?
_Ray_ escribió:Pregunta de novato. ¿Se puede jugar a este juego con la guitarra del guitar hero live? ¿O no tiene nada que ver?

si que se puede, yo llevo años jugando con ella (y a este tb).
@spanish_johnny Osea, puedes comprarte los Rock Band anteriores y exportar las canciones al 4 pagando 15€ por juego?
willygermo escribió:
_Ray_ escribió:Pregunta de novato. ¿Se puede jugar a este juego con la guitarra del guitar hero live? ¿O no tiene nada que ver?

De verdad juegas a Rock Band 4 con la guitarra de Guitar Hero Live??????

Explica como...........

Por otra parte, se puede exportar las canciones de Green Day Rock Band de PS3 al RB4 de PS4?
Dope_Hat escribió:
willygermo escribió:

De verdad juegas a Rock Band 4 con la guitarra de Guitar Hero Live??????

Explica como...........

Por otra parte, se puede exportar las canciones de Green Day Rock Band de PS3 al RB4 de PS4?

no hay que hacer nada raro, conectas la consola y juegas.
Hola,
yo también estoy pensando en comprar Rock Band 4 y me gustaría confirmar que es compatible la Guitarra del nuevo Guitar Hero Live. Había leído que no lo era :(
@willygermo, ¿cual es la correspondencia de botones?

Por otro lado tengo los instrumentos de Rock band wii. ¿alguien sabe si se pueden utilizar con RB4 de PS4?

Gracias!!
Klegane escribió:@spanish_johnny Osea, puedes comprarte los Rock Band anteriores y exportar las canciones al 4 pagando 15€ por juego?

Sólo de Rock Band 3. Con los anteriores ya no se puede.

Aquí tienes, juego por juego, cómo está el tema: http://forums.harmonixmusic.com/discuss ... unofficial
Buenas, tengo un par de dudas que supongo estarán resueltas pero no encuentro en el buscador:

1- Algún sitio europeo donde vendan el Midi Pro Adapter? (A un precio normal me refiero, porque en Amazon España está a 112€). Ando echándole el ojo a alguna batería electrónica de segunda mano y si tengo que comprar el Midi Pro Adapter en USA o Canada más me vale irlo comprando con tiempo... y rezar para que no lo paren en aduanas.

2- No he jugado nunca Rock Band en consolas Playstation así que empiezo de 0. Si utilizo una cuenta de USA (más baratas las canciones y mejor soporte) para comprar el juego y los DLCs podré jugar con mi cuenta normal europea?

Si alguien sabe algo se agradece :)
Muy buenas.

Tengo varia dudas.

Yo tengo comprados los pases para exportar las canciones tanto del rock band 1 como del rock band 2.

El primer rock band he podido exportarlo a la playstation 4 sin problemas desde el enlace que el compañero ha compartido en unos post anteriores pero no puedo exportar las canciones del rock band 2. En el momento que meto mi cuenta me da error la página de la store y el artículo desaparece. Tendrá algo que ver que el link es el americano y la cuenta europea? Porque sino ya no se que puede ser.

Acabo de comprobar que efectivamente tengo comprado la exportación de las canciones del rock band 2 al rock band 3 (de hecho lo realicé en el 2011).

Os pasa lo mismo?

Además hay canciones que compré en su dia que no me salen en la store de la playstation 4.

Me parece una soberana chapuza lo que se ha hecho con este juego sinceramente.
Hola gente :) soy nuevo en este foro, y veo que es uno de los pocos sitios que sigue activo en lo que a Rock band se refiere.
Bien, estoy aquí porque me gustaría encontrar a alguien que estuviese dispuesto a cambiar o "vender" los exports de RB1/RB2 (o otros...) en ps3. Llevo buscando por todo internet y nada, ya desde principios de 2016 voy buscando como conseguir los exports, he probado con Harmonix, he probado con EA, y nada.
Durante un tiempo desistí de seguir intentandolo, pero nunca hay que tirar la toalla.. no? xD
Así que eso, si hubiese algún interesado agradecería contactarme. (Skype: ziiukstyle14, PSN Id: ziuker97, twitter: @b_diaz14)

Por otra parte, también busco gente para jugar en Rock band 3 ya que en online cuesta encontrar gente, tengo unas 200 canciones y voy comprando semanalmente, futuramente también rock band 4 cuando haya online :D.

Eso es todo, gracias a quien se haya tomado la molestia de leerse esto y perdón por la biblia!! xDD a seguir rockeando chicos [beer]
Vengo con unas dudas...

Veamos, tengo una 360 con luces rojas, y había pensado porque me suena que en su dia, se cogia la placa de la 360, lo de los mandos, y con un tuto se conectaba al pc, y se podía usar la batería del guitar hero en el ordenador.

Esto es factible hoy por hoy? Es que he visto unos adaptadores inalámbricos por 10 euros, y no se si calentarme la cabeza con soldar y historias.

Decir que lo que quiero hacer, es para jugar, que en su dia también lo leí, al frets on fire para pc. Que se podían descargar canciones de la gente y tal.

Se pueden descargar canciones en el frets on fire o esta complicada la cosa? Tengo el cable usb-midi que daban en su dia para calibrar la batería.

No me aclaro
Ziuker97 escribió:Hola gente :) soy nuevo en este foro, y veo que es uno de los pocos sitios que sigue activo en lo que a Rock band se refiere.
Bien, estoy aquí porque me gustaría encontrar a alguien que estuviese dispuesto a cambiar o "vender" los exports de RB1/RB2 (o otros...) en ps3. Llevo buscando por todo internet y nada, ya desde principios de 2016 voy buscando como conseguir los exports, he probado con Harmonix, he probado con EA, y nada.
Durante un tiempo desistí de seguir intentandolo, pero nunca hay que tirar la toalla.. no? xD
Así que eso, si hubiese algún interesado agradecería contactarme. (Skype: ziiukstyle14, PSN Id: ziuker97, twitter: @b_diaz14)

Por otra parte, también busco gente para jugar en Rock band 3 ya que en online cuesta encontrar gente, tengo unas 200 canciones y voy comprando semanalmente, futuramente también rock band 4 cuando haya online :D.

Eso es todo, gracias a quien se haya tomado la molestia de leerse esto y perdón por la biblia!! xDD a seguir rockeando chicos [beer]

Holaaa. A la tarde te agrego y jugamos a Rock Band 3 online. Yo tengo alguna cancion comprada tambien aunque no tantas.
Por cierto, tengo la bateria.
Al final estaba el juego+guitarra por 45 pavos y he caido, por lo visto era el unico que les quedaba y el unico RB que me quedaba a mi por comprar, estaba entre este y el GHL pero como siempre me gustaron mas los RB y visto el precio y que dudo que salga ningun juego musical mas para Ps4 me lo pille.

La guitarra me gusta mucho, hace menos ruido, tiene trastes arriba y abajo y palanca con efectos, lo que menos me ha gustado es el boton share que lo han puesto en mal lugar (me dan ganas de arrancarlo) y que a veces parece que falle la sincro, si eres novatillo ni lo notas pero si eres pro a veces te puede joder el perfect, tal vez sea del bluetooth...aunque últimamente no me ha fallado pero al principio si, ahora va fina.

Otra cosa que no me ha gustado es que te deje elegir las canciones en el modo campaña y que puedas cambiar la dificultad sin que eso afecte en nada.

Por último confirmo que la guitarra de RB4 no funciona en PS3 pero las guitarras de PS3 si funcionan en PS4 al menos la que tengo del GH5.

Perdona pero no me creería mucho lo que te han dicho, dudo muuuuuuuuuuuuucho muchisimo de que funcione la guitarra de GHL en RB4, mas que nada porque la guitarra tiene una configuración diferente, se toca de otra manera y no tiene nada que ver.

En el remotisimo caso de que funcione sería casi imposible de tocar debido a la situación de los botones

Un saludo
Buenas. Alguno ha podido exportar las canciones del rock band 2?
Buenas tardes.

Si tengo una bateria y guitarra con cables de la ps2... me seran compatibles si me compro elmrock band 4 para ps4?

SalU2 y gracias de antemano.

Edito... confirmado. Funcionan.

Por cierto... la 1a actualiAcion al poner el juego que es de 4 Gb... que lleva de nuevo?
Sabeis cuando sale exactamente la expansion "rivals"???
willygermo escribió:Sabeis cuando sale exactamente la expansion "rivals"???

Hoy, día 18.
Expansión que sale sin online, de momento, y a un módico precio de 60 eurazos (entiendo que incluye el Rock Band 4). Pero qué?!

Hay un paquete que trae sólo la expansión, pero a mi no me deja ver ni el precio (tengo el Rock Band 4 en físico).

Se les va mucha la pinza con el precio en digital de estos juegos. Donde tienen que sacar pasta es con la venta de temas sueltos, que es realmente lo que mola de esta franquicia; ir haciéndote el tracklist a tu gusto. Pero eso, cobrar el juego base a ese precio me parece un error.
La expansión física sale el 11 de Noviembre en Europa, entonces si no quieres esperar tienes que comprarla digital por el precio abusivo que quieran. Y lo mejor es que la expansión suelta no está aún, en estos momentos lo único que puedes hacer para jugarla es comprar el pack de juego + expansión [carcajad]

Por eso preguntaba yo unos posts atrás si aprovechando que parto de 0 en Playstation podía hacerme una cuenta USA y usar el juego con mi cuenta normal española... no es por el dinero (tampoco se ahorra tanto), es por el servicio...
La expansión ya está disponible en la Store por 29,99 euros.

Entre lo que viene indicado en la propia store: "...incluye nuevas formas de juego: únete a equipos en línea y competid en desafíos semanales en el modo rivales, descubre el nuevo y descacharrante modo campaña, rockumental, y recibe actualizaciones gratuitas como el multijugador simultáneo en línea...". "Cómpralo ya y recibirás 10 pistas descargables nuevas además de increíbles recompensas instantáneas."

Las 10 canciones que incluye son:
• Bring Me The Horizon "Happy Song"
• Capital Cities “Safe and Sound
• Eagle-Eye Cherry “Save Tonight
• Pharrell Williams “Happy
• The Neighbourhood “Sweater Weather
• Of Monsters And Men “Little Talks
• Semisonic “Closing Time
• Sia “Chandelier
• Skillet “Feel Invincible
• Weezer “King of the World

El modo online síncrono (como lo llaman ellos) estará operativo en diciembre. Luego hay otro asíncrono pero desconozco qué será (algo a través de marcadores o de la propia "crew" a la que pertenezcas, supongo).
También y como campaña de lanzamiento, han rebajado con un 30% de descuento varios packs de canciones.

Saludos.
spanish_johnny escribió:Hay un paquete que trae sólo la expansión, pero a mi no me deja ver ni el precio (tengo el Rock Band 4 en físico).

Personajepr escribió:La expansión ya está disponible en la Store por 29,99 euros.

Vale, ahora ya sale bien en la Store. Ya me parecía raro que no se pudiese comprar sólo la expansión [carcajad]
Las canciones del rock band 2 siguen sin poder exportarse?
rubebet escribió:Las canciones del rock band 2 siguen sin poder exportarse?

Todavía no lo han habilitado en Europa. El pack de exportación está en la store (si entras sin registro), pero es registrarte y desaparecer por no estar operativo.
Esperemos que pronto lo solucionen (y a poder ser que habiliten la exportación para el Lego, AC/DC, Green Day, los Track packs..., aunque está claro que ya es mucho pedir).

Saludos.
@Personajepr

Gracias tio. La verdad es que me parece muy decepcionante el trato al cliente con este juego.

Seguro que si la exportación fuera por pago bien implementada que estaría.

Además que no tenga online es de traca para este tipo de juego.
Pero la expansión añade el online, no?
La expansión añade online pero estará operativo en diciembre.

Saludos.
Llevaba meses sin jugar al RB4 y ahora veo que le han metido una actualización de 8Gb... le han cambiado un poco los menús y ale, con dos cojones! Y todo para ser compatible con el Rivals... en fin... Que esa es otra, me acabo de enterarde esa expansión... miraré a ver de qué va.

Añadidme como amigo para cuado metan el online, que espero que lo metan... que no tengo apenas amigos que tengan el juego y sin piques no mola.

ID: Napalm_vk_gh (sí, el GH es por guitar hero, que siempre he sido muy fan jeje)

PD: unas 35 llevo Full Combo en guitarra experto... a ver hasta cuanas soy capaz de hacer jeje, DLC tengo poca chicha...
Buenas a todos, estoy bastante desesperado (y cabreado), me encanta el RB y juego bastante con la batería, aunque tengo también guitarra pero no me gusta. El caso es que el otro día se me rompió mi batería del rockband 1, y como llevaba tiempo con la idea de intentar hacerme con la batería del rockband 3 para jugar con platillos, aproveché el desgraciado final de mi batería para ponerme a la búsqueda de una nueva. Maldita la hora, es imposible encontrar la batería del rockband 3 para ps3, ni nueva, ni de segunda mano, por eso os quiero preguntar, si sabéis alguno si la batería del rockband 4 para ps4 se podría utilizar en la ps3. Si es así, mi idea es comprar el rb4 band in a box y vender el juego quedándome con los instrumentos para seguir jugando en mi ps3.
Gracias por la ayuda! Un saludo
Zimmer9 escribió:Buenas a todos, estoy bastante desesperado (y cabreado), me encanta el RB y juego bastante con la batería, aunque tengo también guitarra pero no me gusta. El caso es que el otro día se me rompió mi batería del rockband 1, y como llevaba tiempo con la idea de intentar hacerme con la batería del rockband 3 para jugar con platillos, aproveché el desgraciado final de mi batería para ponerme a la búsqueda de una nueva. Maldita la hora, es imposible encontrar la batería del rockband 3 para ps3, ni nueva, ni de segunda mano, por eso os quiero preguntar, si sabéis alguno si la batería del rockband 4 para ps4 se podría utilizar en la ps3. Si es así, mi idea es comprar el rb4 band in a box y vender el juego quedándome con los instrumentos para seguir jugando en mi ps3.
Gracias por la ayuda! Un saludo

La guitarra al menos de PS4 no se puede utilizar en PS3. Supongo que la bateria tampoco.
Gracias por la respuesta, lo suponía, pero a ver sinalguien nos puede confirmar si la batería si que es compatible. me parece que estoy jod***

Otra duda, ya a la desesperada; sabéis si la batería del rockband 3 de Wii vale para ps3?

Gracias
Zimmer9 escribió:Gracias por la respuesta, lo suponía, pero a ver sinalguien nos puede confirmar si la batería si que es compatible. me parece que estoy jod***

Otra duda, ya a la desesperada; sabéis si la batería del rockband 3 de Wii vale para ps3?

Gracias

Yo jugaba en Wii con la batería y se me estropeó y decidí "modernizarme".... no es fácil.

En PS3 solamente funcionan la de PS3 o la de PS2. La de PS3 como dices está jodida de encontrar en estado decente a precio decente, y ya los platillos ni te cuento...

Y como tengo PS4 dije pues no hay problema, me la compro para PS4... pero empecé a mirar y resulta que la gente dice que es una mierda y lo mejor es que además es muy cara porque tienes que comprar toda la banda entera y encima aparte los platillos. Genial todo, vamos.

Así que por lo visto la "solución" es comprar una batería electrónica que tenga salida MIDI y el adaptador "MIDI Pro Adapter" y con eso se puede jugar en PS3 o PS4 sin problemas. La pega de esta solución es que no sale barato precisamente y encima el adaptador no es fácil de encontrar sin tirar de importación desde USA.

Suerte [+risas]
Hola, estoy pensando adquirir el rb4 o el guitar hero live. Por lo que he visto el rb4 me gusta más la guitarra pero, me gustaría contar con alguna opinión más antes de comprarlo. Si está bien o no, si tiene buenas canciones, etc
Buenas a todos, os confirmo que la batería del RB4 no es compatible con la PS3, escribí a harmonix preguntándolo y me dijeron que nanai de la china, que si no tienes la PS4 básicamente jódete y baila.

Por otro lado, he encontrado la batería del RB2 de segunda mano, y la voy a comprar, mi duda es;
Se puede ampliar el kit de 3 platillos verdad? Estoy prácticamente convencido pero no seguro al 100%.
y la otra duda, el kit de expansión de 3 platillos para la batería del RB3, sirve también para la del RB2?
Creo que también, según he estado leyendo, la diferencia entre el kit de platillos que sacaron en su día para la batería del RB2 y el que sacaron posteriormente para la del 3, solo cambia en que los últimos vienen con un grado de inclinación de 10 grados para facilitar la jugabilidad, e imagino que vendrán más reforzados pero que son igualmente compatibles tanto para la batería del 2 como la del 3.

Si alguien me puede confirmar esto se lo agradezco! un saludo!
He acabado la campaña, ¿y ahora qué? empezar de nueo con otro grupo y tirar por otros lados?
En Game esta el juego mas guitarra por 30 euros. Y pone que te regalan un DLC con 30 canciones. Alguien sabe que canciones son?
En su momento también lo daban con la compra del juego pero no sé que canciones son.

Alguien podría decir si existe mucha diferencia entre la guitarra del Rock Band 4 y la del Rock Band 1?

si la del 4 se pudiera usar en la play 3 la compraba pero como no se puede en la tienda se queda.
@Dope_Hat Creo que son estas: http://www.harmonixmusic.com/blog/harmo ... -in-april/ es el ROCK BAND 4 30 SONG MEGA PACK Mira si sale el nombre y coincide, pero es el único pack de 30 que conozco y coincide con las de la reserva según dice ahí en el blog.

@toscal En mi opinión la mejoría es progresiva, pero hay un salto de calidad sobre todo de los materiales entre RB 2 y Beatles (que es inmediatamente anterior al 3), de forma que las guitarras de Beatles, 3 y 4 son superiores y, en mi opinión personal, los mejores instrumentos que se han hecho para cualquier juego de este tipo.

No obstante, en cuanto a funcionalidad, botones, etc. Son prácticamente iguales. Para PS3 lo mejor sería que consiguieras una del Beatles o del 3, pero a diferencia de las del 4 son bastante raras y difíciles de conseguir, por lo que suelen salir caras. No solo a día de hoy, sino que ya fueron difíciles de encontrar desde casi el lanzamiento.
@Lucas Kane

Gracias. Si esas son las canciones que regalan con el DLC. La verdad no conozco ninguna.
Por cierto, gran juego el de Lucas Kane.
Buenas, me acabo de comprar este juego en game con la guitarra, 30 euros me parece irresistible, y ponía que regalaban un dlc con 30 canciones, pero no veo ningún código ni en el ticket, ni en la caja del juego, ni en ningún sitio, alguien sabe donde debería venir para pedirlo mañana?¿
@techuzo sI yo lo tengo en One porque lo tenía en Xbox 360 con lo que tengo 3 guitarras... pero a ese precio hasta me daban ganas de tener una cuarta xD

Desgraciadamente no te puedo decir nada de lo del DLC porque no tengo ni idea de como funciona ese bonus. Tira un poco de google a ver si encuentras respuesta.
Bueno pues fuí a game y el chico muy majete la verdad me ha dicho que intentara solucionarlo, luego ya que estaba ahi alquile el único que tenían el Rock band 1 para play 3 para exportarlo, pero mi gozo en un pozo que ese ya no se puede hacer por lo que leo aqui... entonces como el chaval me ha dicho donde tienen el rock band 3, el alquiler es 1 euro, el exportarlo 15, merece la pena por la lista de canciones que vienen ? al precio que esta cada canción si, no¿? y que hago, lo pongo en la play3 con mi mismo usuario una vez y ya puedo exportarlo¿? o tengo que tocar todas las canciones o hacer algo¿? sería con mando por que la guitarra esta no vale en la ps3... tambien he leido en las primeras paginas que la guitarra hay que actualizarla por el pc que por la ps4 no se actualiza, esto sigue asi¿? muchisimas gracias al que conteste XD
techuzo escribió:Buenas, me acabo de comprar este juego en game con la guitarra, 30 euros me parece irresistible, y ponía que regalaban un dlc con 30 canciones, pero no veo ningún código ni en el ticket, ni en la caja del juego, ni en ningún sitio, alguien sabe donde debería venir para pedirlo mañana?¿

Yo lo compré online y tampoco me vino el código. Teóricamente me han solicitado uno y ya me informarán aunque me temo lo peor.
frankie007 escribió:
techuzo escribió:Buenas, me acabo de comprar este juego en game con la guitarra, 30 euros me parece irresistible, y ponía que regalaban un dlc con 30 canciones, pero no veo ningún código ni en el ticket, ni en la caja del juego, ni en ningún sitio, alguien sabe donde debería venir para pedirlo mañana?¿

Yo lo compré online y tampoco me vino el código. Teóricamente me han solicitado uno y ya me informarán aunque me temo lo peor.

Ja! pues justo el chico me dijo que a lo mejor eso era solo para compras online... vaya, a ver las canciones que dan no las conoce ni su padre( al menos yo) pero ves que cuesta 15 pavos el DLC pues coño, que pone que lo regalan, que lo hagan!!
@techuzo Muchas preguntas [+risas]

Rock band 3 lista de canciones: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_s ... ck_listing

El coste por canción merece la pena totalmente, a poco que te gusten unas cuantas

Lo usas en la PS3 con tu usuario online y tal, y luego entras al 4 - añadir canciones buscas la pestaña de exportar, exportar de RB3 y te lleva a la store para comprar el "export pack" ese de 15€. Luego, me parece que en PS4 tienes que ir a buscar cada canción individualmente a la tienda de RB y ya la tendrás disponible para descargar.

Otro pack grande que sale bien de precio es el Rock Band Blitz https://en.wikipedia.org/wiki/Rock_Band ... Soundtrack

Un juego de ritmo que aun se puede pillar para PS3, lo mejor era que sus pistas valían para RB3. Si tienes tu perfil online creado en las dos. Lo compras en PS3 o desde la página de sony, sus canciones eran automáticamente reconocidas como DLC para RB3, y al igual que otras canciones descargables de RB3, también valen para RB4.
@Lucas Kane ya tio me embale ahí de repente que estaba currando y metí todo ahí a presión [tomaaa]
Pues tio, muchisimas gracias por el chivatazo de blitz y por todo, si creo que voy a ir mañana al game ese y me pillo el Rock band 3 que son muuuuchas canciones, y ya que este me ha salido tan tirado de precio pues lo dejo un poquito mas majo con todas esas canciones. Yo es que era de GH, pero el último no se que ha sido que no he jugado casi nada, igual la primera selección de canciones que me parece una mierda y al Tv ese que no le pille el rollo, echaba de menos esto, y volver a los botones tradicionales me encantó ayer, era como volver a cuando me vició el otro. Que eso, que me lio, muchas gracias por responder [oki]
@techuzo Yo soy muy de Rock Band y apoyo mucho las cosas que ha hecho este estudio, Harmonix, que al fin y al cabo son los verdaderos creadores de los juegos de instrumentos musicales y para mi EL estudio musical con mayúsculas.

No sé si lo sabes pero Harmonix, después de empezar con jueguecillos de ritmo tan molones como Frequency y Amplitude (Blitz es casi un remake de eso), fueron el estudio original de Guitar Hero y Guitar Hero II. Así como los primeros Karaoke Revolution por encargo de Konami.

Tras una serie de compras y sociedades empresariales sucesivas acabaron trabajando con Activision y luego con MTV, y fueron también pioneros en lanzarse con los juegos de varios instrumentos (batería y luego teclado). Los juegos de instrumentos cayeron en una crisis muy grande por saturación de mercado (a la que en mi opinión contribuyó más Activision con lanzamientos de Guitar Heros cada 2 días durante cierta época y al bajar las ventas, los instrumentos fueron un problema: Las tiendas con demasiado stock sin vender etc.

Estas pérdidas llevaron a una venta por parte de Viacom, simplemente para recuperar pérdidas, y que básicamente implicaba que el estudio se daba por muerto, además de que Viacom reconoció que manejar los asuntos del mundillo de los juegos no era lo suyo.

Acabaron sacando Rock Band 3 como estudio independiente, con Mad Catz, (para mí el mejor juego de instrumentos que se haya hecho, a pesar de que pillase ya en una época de vacas flacas en el género): El que más instrumentos ha combinado, el primero en establecer una plataforma de DLCs con cara y ojos, el primero en ser casi 100% retrocompatible, primer juego en tener entrenamiento para instrumentos reales, tanto guitarra como teclado y batería, la ROck Band Network donde grupos indies podían meter sus propias canciones y venderlas a través del juego....

El caso es que pese a eso y al Dance Central (lo mejor que se ha hecho para Kinect - otro sistema hoy casi olvidado) las han pasado canutas varias veces, pero los tíos siguen ahí en la pelea, cuando el género ya se daba por muerto, con su juego "reducido" en ambiciones con respecto a RB3 y de nuevo "incomodado" por la competencia desde Activision con su Guitar Hero Live, manteniendo una comunidad activa desde hace mucho, haciendo lo imposible por exportar canciones e instrumentos de una generación a otra (casi una hazaña) y sacando el juego "a trozos" según van pudiendo (como el modo multijugador y carrera, añadidos via DLC más de un año después de sacar el original).

Básicamente, mantienen a flote un género entero, sobre sus espaldas desde hace más de 10 años. Uno de los estudios que me parecen realmente admirables.
Buenas noticias @frankie007 , me han llamado hoy de game y me han dado un codigo que acabo de meter y ya tengo las 30 canciones [beer] . Así que lo mas seguro es que si no te ha llegado ya no tarden mucho en enviarte un mail con un codigo.
@Lucas Kane buenisimo lo que has puesto, la verdad es que si que me sonaba mucho Harmonix, ya decía yo [+risas] . Pues nada, ya que GH por lo visto se ha ido por otro lado, yo les voy a dar mi dinero a estos señores que son los que me descubrieron este mundillo de juegos musicales, y no soy de comprar DLC pero en este caso ya que me salio tan barata la guitarra y con lo que has puesto casi me veo obligado [jaja] . La verdad es que solo he tocado 4 temas, pero este finde ya he quedado con el que siempre le daba al GH para pillar otra vez al menos el nivel dificil de este rock band, que grandes viciadas nos metiamos. De echo esta tarde que tengo tiempo voy a alquilar el Rock Band 3 para ya tener un buen numero de temazos para elegir. Un saludo y si eso, ya daré por aquí un poco mas el coñazo [oki]
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13