Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

todo  lo que sea facilñitar y agilizar las cosas me parece bien
Uraeus escribió:Lo de recabar los datos mediante una pagina en PHP me parece una muy buena idea. Por cierto, si os quereis reir un rato podeis cambiar el idioma de la web de CDV a ingles y ver las secciones de ayuda y contacto XD XD XD XD


Esta gente es increible. Si alguien necesita pruebas (pantallazos) de que están editando su web a medida que se hacen comentarios en este foro.... que mire la pagina en inglés que aun no la han modificado (aun indica que se pueden hacer pedido aun sin stock y no estan los 3 puntos añadidos) ... antés de que lean este post y la editen :)
a ver que voy de noche y ya ni duermo, se va hacer algo en conjunto ya? si es asi, como, mandamos algun correo nuestro nick y pediod, mas datos personales y dni? bueno a ver si me contesta alguien porfavor que es que no me da tiempo de verdad
Buenas tardes chicos,

Si quereis ver algo curioso, escribid en google centraldelvideojuego dadle a bsucar, y en el primer link, pinchad la opcion "en cache", da la casualidad que el robot de google no actualiza desde el... 30 de setpiembre. Fijaos en el Top ventas y vereis el rock band beatle edición limitada para xbox a 69.95€

Vamos, que esa noche el que ponía los precios iba fumado o algo no? XXDDDDDDDDDDDD

Sacad screenshots, que nunca se sabe si puede ser util tbn.

=)
joder es que tienen los huevos cuadraos... según vamos comentando van arreglando sus propios errores
si no llegamos a decir nada, seguro que seguía la web casi idéntica a como estaba el 29 de sept xDDD
ya esta hecha la captura, todas las pruebas son bienvenidas ^^
Acabo de llegar de currar y he visto el mail que han mandado. podría álguien hacerme un pequeño resumen de lo que ha sucedido desdes entonces y que ideas hay para realizar? gracias.
Coincido contigo rubenpro. Parecerá una tontería, pero es una muestra de que no fue un mero error de poner mal una coma.

Claramente alguien no tenía ganas de currar, o había algo que le impedía acertar en el teclado numérico xD
si k son rapidos,leyendo aki y luego actualizando,me imagino k sera pork tendremos razon !!!igual k el k negarse a decir el nombre de encargado y tal
thunderman
10 rockband the beatles edicion especial ps3
5 rockband the beatles edicion especial wii
contrareembolso
jan25 escribió:Acabo de llegar de currar y he visto el mail que han mandado. podría álguien hacerme un pequeño resumen de lo que ha sucedido desdes entonces y que ideas hay para realizar? gracias.



Bueno un pequeño resumen
-El pack se podia seguir comprando aun estando descatalogado gracias a una compra conjunta de 2 articulos siendo uno de ellos el pack, ya con el pack y el otro articulo se va a hacer la compra y se borra el otro articulo y se deja el pack pudiendo comprar este.
-Borran lo que he dicho antes y cambian el pack. Prueba uno de que estan leyendo el foro
-Se descubre que la empresa tiene otra tienda online donde venden el juego y tienen stock y no esta descatalogado cuando en la central si lo esta
-Se postea la informacion anterior y al poco lo cambian y lo ponen tambien descatalogado. Prueba dos de que nos leen
-Han cambiado las normas de uso para comprar añadiendo clausulas para que les beneficies pero gracias al cache de google los hemos pillado teniendo las antiguas normas.
-Las normas solo lo han cambiado en español , en ingles siguen igual
-Pero las cambiaran ya que estan siguiendo este foro para poder borrar las pruebas si cambian es la prueba tres y creo que definitiva de que nos estan leyendo


-Los afectados creamos una lista con nick y lo que compramos y el metodo de pago para una demanda conjunta a consumo de la comunidad de Madrid
-Se pide crear un foro o blog aparte de EOL para poder hablar mejor
-Se pide que alguien que sepa haga un tutorial para reclamar por confianza online con el nuevo formulario de su web

De memento creo que es todo

El cache de google todavia tiene la version wii a 2€ aqui no tenia la rebaja del 15% a fecha de 29 Sep 2009 18:42:05 GMT
Cache google version WII
muchas gracias Demencio, porque el hilo va a un ritmo brutal y hay mas de 20 paginas desde que lo deje. me parece muy bien las ideas que hay para hacer. [360º]
arak22 escribió:
Alguien sugirió que lo pongas en este formato para que se localice mejor (es mi ejemplo):
***********************************************************
arak22: 1 unidad / Rock Band Beatles Edicion Especial / PS3 / pago con tarjeta
***********************************************************


OK, pues tomo nota:

Orebuc: 1 unidad / Rock Band Beatles Edicion Especial / PS3 / pago contrarrembolso.
buenas, yo tambien hice un pedido:

ofloda22 :2 Unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) Xbox360 contrareembolso

saludos.
***********************************************************
Barón: 1 unidad / THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) / PS3 / pago contra reembolso
***********************************************************
Creo que puedo encargarme de conseguir un foro gratuito para centralizar ahí todo el tema sin tener que pasar por facebook o similares...

Igual le pongo un nombre no muy evidente (para que pase más desapercibido) y lo distribuimos por privado... Qué os parece?
Yo ya lo puse, pero repito por si las moscas:

Orebuc: 2 unidades / Rock Band Beatles Edicion Especial / PS3 / pago contrarrembolso y con tarjeta (uno de cada)
me parece una buena idea KPA, y lo mas desapercibido posible para que se enteren lo mas tarde posible los de cdv :-|
mangafan escribió:Yo ya lo puse, pero repito por si las moscas:

Orebuc: 2 unidades / Rock Band Beatles Edicion Especial / PS3 / pago contrarrembolso y con tarjeta (uno de cada)



Creo que te has equivocado al poner el nombre ;)
La idea de un foro esta bien, asi nos juntamos alli todos los afectados de todos sitios xD
Y lo que comentaban mas arriba, algo de un PHP para crear un formulario que podamos rellenar y que luego un encargado se ocupe de bajar el zip con todas las reclamaciones.. eso estaria muy, pero que muy bien, si alguien sabe hacerlo :)
Vale, ya está hecho un foro sencillo... Voy a pasarle la dirección por MP a algunos de "los cabecillas" del post y en breve espero que podamos empezar a rular la dirección :)
KPA escribió:Vale, ya está hecho un foro sencillo... Voy a pasarle la dirección por MP a algunos de "los cabecillas" del post y en breve espero que podamos empezar a rular la dirección :)

Pasamelo para informar en festiforo :)
Bueno ya he creado el espacio, con el pequeño resumen, no tengo tiempo para mucho más. Mañana ya me decís si vamos preparando el formulario para ir poniendo los datos conjuntos y demás :)

http://reclama.dantoine.org/

KPA, pasame la direccion y lo pongo en la portadilla tambien :)

Un Saludo!
Thomas_hewitt escribió:yo quiero


Todo el mundo quiere...
Pasame la direccion del otro foro para cuando haya que rellenar el formulario
Si se puede pasar ese foro por MP ;)

Un saludo
Me sumo a la reclamación con un rock band de ps3 que me han anulado!!
Tranquilos, ya iremos rulando la dirección cuando nos lllegue. Pero tengamos paciencia, que mandar un MP tras otro no se puede. Creo que hay que esperar un cierto tiempo para mandarlos.
bembas_13 escribió:Tranquilos, ya iremos rulando la dirección cuando nos lllegue. Pero tengamos paciencia, que mandar un MP tras otro no se puede. Creo que hay que esperar un cierto tiempo para mandarlos.


ooook
Voy a intentar ir enviándolo a todos los que pueda, y cada uno que lo reciba es libre de distribuirlo según su propio criterio ;)

Lo único que pediría (informad en el resto de foros a los que lo hagáis llegar) es que no se lo paséis a ningún usuario registrado más tarde del 29 de Septiembre para evitar "topos" en la medida de lo posible... Así que haced esa pequeña comprobación antes de pasarlo please [sonrisa]

PD: Ahora mismo tengo la activación de las cuentas en ese foro a cargo del administrado (por ahora solo yo), debería dejar esto así o con la comprobación que os comento será suficiente como medida de seguridad? [reojillo]
a mi tambien me lo pasais por mp
KPA escribió:Voy a intentar ir enviándolo a todos los que pueda, y cada uno que lo reciba es libre de distribuirlo según su propio criterio ;)

Lo único que pediría (informad en el resto de foros a los que lo hagáis llegar) es que no se lo paséis a ningún usuario registrado más tarde del 29 de Septiembre para evitar "topos" en la medida de lo posible... Así que haced esa pequeña comprobación antes de pasarlo please [sonrisa]

PD: Ahora mismo tengo la activación de las cuentas en ese foro a cargo del administrado (por ahora solo yo), debería dejar esto así o con la comprobación que os comento será suficiente como medida de seguridad? [reojillo]


yo me registre el dia 30 para poder reclamar de forma conjunta
Pasadmelo a mi tambien cuando podais.

Gracias.
Alguien me lo puede mandar por mp por favor?gracias
Yo me registre aqui mas tarde para seguir el tema, andaba por otra pagina de laps3 asi que si me lo pasais lo mando por alli
Buen trabajo , a por ellos!!!!
KPA escribió:Lo único que pediría (informad en el resto de foros a los que lo hagáis llegar) es que no se lo paséis a ningún usuario registrado más tarde del 29 de Septiembre para evitar "topos" en la medida de lo posible... Así que haced esa pequeña comprobación antes de pasarlo please [sonrisa]


Yo me registre en este foro cuando conocí de su existencia, que fue un par de dias mas tarde de la compra y ver que estaba rechazada...
pues yo también me registré ayer precisamente para formar parte de la reclamación conjunta...no veo claro es de "los registrados bla bla bla" debería enviarse el MP a todos los que estén en la lista.
Orebuc escribió:
KPA escribió:Lo único que pediría (informad en el resto de foros a los que lo hagáis llegar) es que no se lo paséis a ningún usuario registrado más tarde del 29 de Septiembre para evitar "topos" en la medida de lo posible... Así que haced esa pequeña comprobación antes de pasarlo please [sonrisa]


Yo me registre en este foro cuando conocí de su existencia, que fue un par de dias mas tarde de la compra y ver que estaba rechazada...


Claro, no contaba con ese "pequeño" detalle.... Ahora consultaré con el comité de sabios para ver como hacemos esto, que comprenderéis que tenemos que andar con pies de plomo ;)
No os preocupeis, que todos tendreis la dirección, solo que tened paciencia, porque no se pueden enviar MP´s uno detras de otro. Y si, creo que aquel que esté en la lista, se le enviará la página, pero claro, éso ya tienen/tenemos que decidir entre todos.
tb hay gente k viene del festiforo u otros foros pork aki hay mas movimiento

de que sirve consultar la gente de confianza si ya lo tienes colgado en otros foros,a la gente k se lo paseis decidles k no lo publiken asi como asi
ya esta falta que actives la cuenta, tambien hay que tener en cuenta que puede haber algun registrado de la central antes de este suceso.
Yo veo que quites lo de activar la cuenta
Porque con todos los que somos te puedes pegar una paliza curiosa.. [agggtt]
Espero nombrar algún administrador más en breve o efectivamente deshabilitarlo... Pero ahora que estamos pocos supongo que lo deje así (aunque solo sea durante las primeras horas) para que cuando llegue la gente masivamente ya esté el percal un poco organizado.

Los que estáis ya por allí leed lo que he puesto para solventar esos temas cuanto antes y que la gente pueda acceder lo más pronto posible ;)


Thomas_hewitt escribió:tb hay gente k viene del festiforo u otros foros pork aki hay mas movimiento

de que sirve consultar la gente de confianza si ya lo tienes colgado en otros foros,a la gente k se lo paseis decidles k no lo publiken asi como asi


Comoooorl!!!????? :O
KPA escribió:Espero nombrar algún administrador más en breve o efectivamente deshabilitarlo... Pero ahora que estamos pocos supongo que lo deje así (aunque solo sea durante las primeras horas) para que cuando llegue la gente masivamente ya esté el percal un poco organizado.

Los que estáis ya por allí leed lo que he puesto para solventar esos temas cuanto antes y que la gente pueda acceder lo más pronto posible ;)


Thomas_hewitt escribió:tb hay gente k viene del festiforo u otros foros pork aki hay mas movimiento

de que sirve consultar la gente de confianza si ya lo tienes colgado en otros foros,a la gente k se lo paseis decidles k no lo publiken asi como asi


Comoooorl!!!????? :O


claro te lo digo ... en el festiforo el link esta puesto y lo ppuede ver cualquiera!!!
dilo al que lo a puesto que lo elimine ya!!!
Rubenpro escribió:Yo veo que quites lo de activar la cuenta
Porque con todos los que somos te puedes pegar una paliza curiosa.. [agggtt]



BORRALO y hazlo mas discreto!!!!
yo ya me he registrado,estoy a la espera de ser aceptada.
venia de festiforo pero me uni a vuestra lista [ayay]
1428 respuestas