bueno, nada mas lejos de la realidad, yo nunca, jamas e dicho que quisiera venderlos, si no regalarlos, ademas tu cuando vas a comprar por ejemplo, leche y ay una promoción que vale por ejemplo a la mitad o incluso menos no te llevas mas de la cuenta? por que yo así lo hago, ellos vendían a ese precio y como me pareció una gran oferta compre mas de la cuenta, como el caso de la leche.ademas yo por mi parte he seguido todos los pasos para que llegue esto a buen puerto, si hay un juicio, pues nada adelante se encargara mi abogado(mira uno de mi familia). Quizá vosotros se os pase el plazo o quizás mucho no os atreváis, pero en un caso en el cual han intentado cubrirse, cambiando precios, mandando email "absurdos", y finalmente diciendo que no había stock cuando en principio lo había, lo mejor es denunciar esto como un abuso, en cuanto a las 30 unidades, k mas da sean 30, 100 o 1, el caso es que si no lucháis por denunciar lo que paso no conseguiréis nada, y anteriormente en este tipo de equivocaciones fallos o llámense como sea la razón siempre se la dieron al comprador.bueno muchas gracias y feliz año.ah se me olvidaba yo a vosotros os deseo toda la suerte del mundo en vuestras reclamaciones, yo por mi parte quizás no me lleve nada o quizás me lleve lo que reclamo o menos, pero en estos casos tenéis que protestar y saber tus derechos.felices fiestas otra vez