D_Skywalk, posterior al 30 de septiembre inclusive el 30? lo digo porque yo, como tantos otros, me registré la misma noche de madrugada que lo compré, y no vengo de otro foro puesto que me avisó un amigo(Outl1ne) que lo vio en MV.
Ya expliqué esto con anterioridad, pero lo repito por si acaso. El tema es que yo compré el juego y luego me registré tras comprar, todo esto el 30 de madrugada, incluso me fui a dormir, y antes de ir al trabajo ya a las 8 de la mañana aún seguía el precio sin arreglar. Si soy sospechoso de estar infiltrado, y realmente fuera un espía, lo lógico hubiera sido avisar para que lo arreglaran, y no meterme en foros y a comprar el pack. Que si mal no recuerdo a eso de las 10h (horario canario) aún seguía el precio de 1,70€
De todos modos, por si hiciera falta, tengo a disposición capturas y emails de compra y anulación, así como también podrás comprobar como he participado con varios msg en este foro ofreciendo ayuda y screens. Pero vamos, que comprobando la hora a la que me registré, debería valer, es cuestión de lógica.
También lo digo porque fui de los primeros en solicitar el famoso PM, y tambien estoy en la primera mitad de la lista de damnificados, y no he recibido respuesta ni PM.
Me quedo a la espera de que me aclaren esto de una vez pues ya me ralla el tema. Que hace ya muchas páginas que he ofrecido ayuda y no he podido por no tener acceso al foro.
En fin, hora de dormir, hasta mañana.
PD: Puedo demostrar antigüedad en webs como MV en mi perfil de CS, como jugador, o en otros foros frikis de juegos tipo Ragnarok online y demás