Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

Por favor, esto no es el foro de compra/venta. Que no nos cierren el hilo [+risas]
Mandadme MP del nuevo foro plz ! Aunque tengo pocos msj estoy registrado de hace mil, en mediavida si que soy activo :)
vamos aber.yo me registre aki tarde porque desde el foro de mediavida lo vi y como habia muxa mas gente implicada pues postee aki.yo en el otro foro si postee cuando hice el pedido el 29 por la noxe.si alguien piensa q miento mp o msn o lo que sea q le muestro screens etc.

Entiendo q no os fieis pero por eso no dejeis de lado a gente que tambien kiere formar grupo para denunciar como yo.

Lo dixo,el q kiera pruebas mp sin problema :) o sino pasaros x MV y ver las horas de los comentarios.

Saludos gente

PD: Ok sorry ya me he dado cuenta de mi error,en el foro de MV postee sin kerer con la cuenta de mi hermano (NkoO).asi que por favor alguno que leeve el tema del otro foro que se ponga en contacto conmigo y le paso todas mis screens para demostrar q soy una persona q va contra cdv joer
Saludos de nuevo
Por cierto, me he registrado en el nuevo foro pero no puedo entrar. No puedo validar mi usuario, me llega un mensaje a mi cuenta de correo con un enlace, hago clic para validar la cuenta pero me redirige a la pagina principal y nada de nada. A alguien más le pasa?

saludos!
a mi mismo, a ver si nos aclaráis que es lo que pasa.
Que esta pasando con el foro?
yo tampoco tengo MP aun...

No es por meter prisa ni nada, pero que yo podria montar rapidamente un foro (tengo hosting) y el envio de MPs se hace en una tarde...
Si el problema es ese lo hago yo.

Y bien?
Wez escribió:Por cierto, me he registrado en el nuevo foro pero no puedo entrar. No puedo validar mi usuario, me llega un mensaje a mi cuenta de correo con un enlace, hago clic para validar la cuenta pero me redirige a la pagina principal y nada de nada. A alguien más le pasa?

saludos!

No pulses sobre el link, algunos sistema de correos deforman la url para meter publicidad propia y esto puede provocar cosas como la que te ocurre. Pilla la dirección marcandola en azul y copiala en otra ventana (no pulses sobre ella con el botón derecho por que te ocurrira lo mismo) si esto no funciona por que se muestra de forma abreviada entonces pulsa sobre ella con el botón derecho, dale a copia y pegala en la nueva ventana, y antes de darle a intro elimina el codigo adicional que veas que pueda afectar a la url.
En laps3.com también hay un grupo de afectados:

spank, 1 pack ps3. pago por tarjeta
BonhamLZ, 4 packs ps3, pago por tarjeta
perdudet, 2 packs de ps3, pago por tarjeta
kalcu - 1 pack ps3 pago por tarjeta
SanSanO, 40 packs Ps3, pago por tarjeta
zaeck, 3 pack de ps3, pago por tarjeta
darksolidus, 1 pack ps3, pago por tarjeta

Masti_, 1 pack ps3, pago por transferencia bancaria
shack2k7, 1 pack ps3, pago por transferencia bancaria
bruucee, 1 pack ps3, pago por transferencia bancaria

novas, 2 packs ps3, pago contrareembolso
Lolo_1912, 1 pack de ps3, pago por contrareembolso
lops, 1 pack ps3, pago contrareembolso
oki_noki, 1 pack ps3, pago contrareembolso
edmegu, 1 pack ps3, pago contrareembolso
Toni83bcn, 1 Pack ps3, pago contrareembolso
silkpericles,1 pack ps3, pago contrareembolso
Keviniko, 1 pack ps3, pago contrareembolso
frankxute_87, 6 packs de ps3 y 5 packs de Wii, pago contrareembolso
alter-ego, 1 pack ps3, pago contrareembolso
elkoleta , 1 pack ps3, pago contrareembolso
yuanyo66, 1 pack ps3, pago contrareembolso

Les he dicho que lo mejor sería registrarse aquí y ver como ván las cosas.
me podeis pasar el link del nuevo foro, que aun no se nada,

gracias
slither -> 3 packs de Rock Band (wii, xbox360 y ps3) pagado con tarjeta (aunque no me hicieron el cargo).

Tengo email tanto del pedido como de la cancelación.

Un saludo!
Cuanto costaban los intrumentos del rock band en ensa web?
mangafan escribió:
Wez escribió:Por cierto, me he registrado en el nuevo foro pero no puedo entrar. No puedo validar mi usuario, me llega un mensaje a mi cuenta de correo con un enlace, hago clic para validar la cuenta pero me redirige a la pagina principal y nada de nada. A alguien más le pasa?

saludos!

No pulses sobre el link, algunos sistema de correos deforman la url para meter publicidad propia y esto puede provocar cosas como la que te ocurre. Pilla la dirección marcandola en azul y copiala en otra ventana (no pulses sobre ella con el botón derecho por que te ocurrira lo mismo) si esto no funciona por que se muestra de forma abreviada entonces pulsa sobre ella con el botón derecho, dale a copia y pegala en la nueva ventana, y antes de darle a intro elimina el codigo adicional que veas que pueda afectar a la url.

Ya lo he intentado así, y nada... No tiene solución. Intentaré registrarme de nuevo, aunque seguramente no me dejará hacerlo con este nick, pero bueno, ya veré que hago.

Por cierto, me parece lamentable pedir 40 packs, como he visto que ha hecho un usuario de laps3. Lamentable, lamentable
Bueno ya se ha hecho un tutorial para confianza online solo faltar corregir y/o cambiar y/o añadir unas cosas, cuando este terminado se pondra el link de descarga aqui siempre que sea posible, ir preparando vuestra pruebas personales como la pantalla de anulacion , el correo de la anulacion y el correo de la compra realizada ya que eso es individual de cada uno.

Seguiremos informando.
Wez escribió:
mangafan escribió:

saludos!

Por cierto, me parece lamentable pedir 40 packs, como he visto que ha hecho un usuario de laps3.
Lamentable, lamentable

y me parecio ver que uno pidio 70 de xbox360...eso ya es ser demasiado listo

Por cierto yo ya estoy perdido , ya que cada vez que me meto hay 20 paginas nuevas...a ver si le hecho un vistazo detenidamente y consigo pillar lo importante
Si miras el post de arriba de Demencio tienes la ultima hora.
Espero que mañana se empieze a animar las cosas ya que tanto este como el otro foro estan un poco muerto y la gente esta haciendo muuuuy pocas aportaciones realesy somos muy pocos los que ponen cosas utiles aunque sean las dudas que tienen. De los 96 registrados 78 tienen entre 0 y 3 mensajes siendo 27 con 0 mensajes, si solo quereis leer informacion en este foro os mantendremos informados, eso si me alegro que la gente no empiece a escribir tonterias o mensajes +1 asi que por lo menos los de 0 mensajes no molestan y el resto se estan comportando bien. Pero como he dicho queremos aportes para ayudar a los todos por que sino se tardara mucho mas en reclamar y claro contra mas tarde se reclame pues peor. Por lo menos tenemos el tuto de confianza online mas o menos terminado que se lo estan currando 1 o 2 personas, falta tutos para FACUA, OCU, etc y tambien para consumo de la propia ciudad, del conjuto en el de Madrid he creado alli un post para que la gente pueda hacerlo online con el certificado digital pero de momento nadie constesta. Espero que si esto siga asi los admi decidan abrir el foro para que alguien aporte mas. Si alguien puede aportar Mp al admi de foro que sea de EOL si todavia es necesario su activacion ya que hay gente que me dicen que tiene problemas para entrar aunque esten activados. Si mañana alguien va a consumo espero que pueda contarnos su experiencia.

Gracias.
Demencio escribió:Espero que mañana se empieze a animar las cosas ya que tanto este como el otro foro estan un poco muerto y la gente esta haciendo muuuuy pocas aportaciones realesy somos muy pocos los que ponen cosas utiles aunque sean las dudas que tienen. De los 96 registrados 78 tienen entre 0 y 3 mensajes siendo 27 con 0 mensajes, si solo quereis leer informacion en este foro os mantendremos informados, eso si me alegro que la gente no empiece a escribir tonterias o mensajes +1 asi que por lo menos los de 0 mensajes no molestan y el resto se estan comportando bien. Pero como he dicho queremos aportes para ayudar a los todos por que sino se tardara mucho mas en reclamar y claro contra mas tarde se reclame pues peor. Por lo menos tenemos el tuto de confianza online mas o menos terminado que se lo estan currando 1 o 2 personas, falta tutos para FACUA, OCU, etc y tambien para consumo de la propia ciudad, del conjuto en el de Madrid he creado alli un post para que la gente pueda hacerlo online con el certificado digital pero de momento nadie constesta. Espero que si esto siga asi los admi decidan abrir el foro para que alguien aporte mas. Si alguien puede aportar Mp al admi de foro que sea de EOL si todavia es necesario su activacion ya que hay gente que me dicen que tiene problemas para entrar aunque esten activados. Si mañana alguien va a consumo espero que pueda contarnos su experiencia.

Gracias.

Yo por el momento no tengo acceso al nuevo foro, aun sigo esperando el MP.
Sin conocer lo que se hace en el otro foro, o lo que se necesita es dificil aportar algo.
Si se necesita alguna ayuda, me ofrezco como voluntario. Soy mayor de edad y me creo con capacidad de redaccion, ademas tengo muchas capturas de la pagina, y podria servir de enlace con muchos usuarios afectados de laps3.
entonces que... tenéis que enviar MP a todos los usuarios :s?

en ese caso... MP please.
si es así MP a mi también.
kappax escribió:si es así MP a mi también.

+1
MP porfavor! Que llevo 2 dias pidiendolo :P
A ver si alguien puede enviarme un MP...
Gracias!
Me uno a la petición del MP.

Saludos.
Yo tambien soy un afectado por esta compra

BonhamLZ 4 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 - Pago por VISA - No Cobrado

Vengo del foro de la PS3 que me recomendaron que me pasara por aqui

Saludos
Acabo de encontrar esta noticia, y nos puede venir de perlas:

http://www.delitosinformaticos.com/01/2 ... -su-precio

Yo tampoco tengo ningún mp....
perdudet está baneado por "troll"
crispijm escribió:Acabo de encontrar esta noticia, y nos puede venir de perlas:

pues si la multa es de 9200€ yo diría que les saldrá muchisimo más rentable pagar la multa que entregar todos los pedidos xD

saludos!
perdudet escribió:
crispijm escribió:Acabo de encontrar esta noticia, y nos puede venir de perlas:

pues si la multa es de 9200€ yo diría que les saldrá muchisimo más rentable pagar la multa que entregar todos los pedidos xD

saludos!

Entiendo que la sanción será proporcional al precio del artículo. En ese caso vendían una cámara por 15 € en lugar de 70 €, y no he conseguido encontrar en ningún caso el número de afectados.

Acabo de poner una queja en FACUA de todos modos. He leído prácticamente todo el hilo (aunque no participe muy activamente, no quiero poner mensajes para nada) y la verdad, no recuerdo si estaba o no la queja puesta en este sitio.
Jur...

No creo que sea necesario pedir MP del lugar donde vayais a hablar constantemente; supongo que quienes lo están organizando enviarán la información a todos quienes aparecen en la lista del segundo mensaje (es decir, los afectados).

Un saludo.
He buscado y a mi me sale que esa camara costaba unos 190 euros, por tanto mas o menos estamos hablando de los mismos precios.
La gran diferencia es que esta gente reconocio que era un error tipografico, mientras que nuestros amigos de central no han reconocido nada, se han inventado lo de descatalogado y nos han hecho varias jugarretas sucias.
Ya no encuentro el artículo en tiendaociojoven. ¿Soy yo o lo han eliminado directamente?

Por cierto, habría que decir a la consultoría que hizo las webs que deberían de gestionar los stocks XD

http://www.adapsi.com/Adapsi/es/ecommerce
Agradeceria a las personas que se están moviendo ( a los que agradezco mucho) que sin muchos detalles nos informe por encima como va el tema...si va bien o si está muy dificil.
Estoy totalmente confundido ya que se habla de foro y se habla de muchas cosas pero yo (y me imagino que mucha gente) no tiene nada claro como va la situación...

Lo dicho mil gracias a las personas que pierden su tiempo desinteresadamente por todos los Eolianos....
crispijm escribió:Ya no encuentro el artículo en tiendaociojoven. ¿Soy yo o lo han eliminado directamente?

Por cierto, habría que decir a la consultoría que hizo las webs que deberían de gestionar los stocks XD

http://www.adapsi.com/Adapsi/es/ecommerce

Claro que lo han eliminado recordar que nos lee, pero vamos la mentira ya esta cogida tenemos capturas que incluyen fecha y hora, pero vamos si no nos dan ese nos daran algo igual o mejor, contra mas hagan para ocultar los hechos mas castigo tendran por parte de la administracion
como dice alguien por ahi, estaria bien que en la primera página nos vayan diciendo la informacion de lo que va pasando, si tenemos que dar nuestros datos o lo que sea. Es imposible seguir este hilo si estas 2 dias sin poder tener internet, jejeje.

Es solo una sugerencia, gracias
La situacion actual es:

Esta casi listo un tutorial para que todo el mundo reclame en confianza online. El primer paso sera que todo el mundo reclame ahi.
Estamos a la espera de que consumo madrid responda un email para saber como hacer la reclamacion conjunta, que documentos aportar y como.

Quien hiciese la reclamacion en confianza online la semana pasada la tendra que volver a hacer porque ahora es otro formulario.
Tmac_1 escribió:La situacion actual es:

Esta casi listo un tutorial para que todo el mundo reclame en confianza online. El primer paso sera que todo el mundo reclame ahi.
Estamos a la espera de que consumo madrid responda un email para saber como hacer la reclamacion conjunta, que documentos aportar y como.

Quien hiciese la reclamacion en confianza online la semana pasada la tendra que volver a hacer porque ahora es otro formulario.

Muchas gracias compañero estaremos atento al hilo.
un comentario en tan solo una hora, no me lo creo! [mad]

alomejor quieren estirarlo todo lo posible para que cuando nos den nuestros packs, en origen ya sean mas baratos y asi ahorrarse mucha pasta [bad]
crispijm escribió:Estoy viendo que los del grupo planeta están acostumbrados a estas cosas...

http://www.confianzaonline.es/reclamaci ... sDVDGo.pdf

http://www.confianzaonline.es/reclamaci ... ojoven.pdf

Sinceramente, me da igual que me tarden en enviarlo mientras me llegue antes de Navidades.. juasjuas. Importantisimo el que hayan tenido al final que enviarlo en ambos casos..

Por otra parte, hay una cosa que me cabrea. Según confianzaonline en 7 dias queda resuelto.. pero estos contratos están firmados al menos un mes después..

Aún así abogaría por denunciarlos tb ante la OCU, porque esto ya huele a cachondeo por su parte.
Ya han corregido las normas en ingles como ya predije, otra prueba de que nos leen.
Entre juicios y que van a recurrir las sentencias, va a salir la PS4 XD
Pido atención a esto:

Hace 10 minutos me han llamado de mi banco, desde la central, diciéndome que me llaman para advertirme de un posible uso fraudulento de mi tarjeta de crédito (la cual usé para la compra). El tema es que al parecer alguien realizó una compra a Homedepot (una empresa de cosas del hogar de méxico y EEUU) por un importe de 233€.

No me han podido dar más datos porque no los tienen. Gracias a dios lo bloquearon por si acaso, y ya está en camino una nueva tarjeta de crédito, con otro número obviamente, por seguridad.

El tema, es. Lo habrán hecho estos cabrones para obligarme a cancelar mi tarjeta y sacar otra? Veo dos posibilidades para hacer eso.

1º joderme y recuperar/hacerme gastar más de lo q cuesta el pack.
2º obligarme a cambiar de nº de tarjeta y así asegurarse de no poder cobrarme el pedido y alegarlo como excusa.

Digo esto por si le pasa a alguien más, para q esteis atentos y así poder confirmar yo si ha sido casualidad, o han sido ellos.

PD: ya ya, es paranoia, pero casualmente esa tarjeta estaba nuevecita y era mi primera compra online con ella. Y sí, soy de los que no dejo que me cobren con tarjeta si no veo como la pasan pro el datáfono delante mía.
Esperemos queno hayan sido ellos, que ya se estan pasando de la raya.

Yo llevo llamando todos los dias al 916590298, y siempre me coge el teléfono el mismo chaval, y nunca me da sus datos para que ponga una reclamación. Y además, siempre me cuelga. Porfavor, pediria que llamarais al número, y preguntarais por David (es el único dato que tengo de el), e intenteis ponerle una reclamación, que no es justo que siempre anden cortandote el teléfono.
yo hable con una tal miriam pero ultimamente encargados no hay,dejo mi mail,mi telefono y mi numero de pedido para k me llaman y no lo hacen
Na, olvidate de que te llamen, estan de pasotas. Menos mal que no sé desde dónde nos atienden las llamadas, porque si lo llego a saber, me presento allí mismo, y si no me dan sus datos, llamo a la poli ipsofacto. Vamos, que es una verguenza que me hayan hecho llamarles todos los dias, y que no me hayan podido poner ni una sola vez con un encargado, ni darme los datos (según ellos, sus datos son personales, y no los dan ni para poner reclamaciones, cuando por ley, me tienen que dar su nombre y DNI) ni poner reclamación, me dicen que me vaya a la OMIC o a la OCU. Vamos, es indignante.
mirad yo no e pedido el pack ni nada de eso por que no tengo tiempo para estar reclamando ni dinero para estar yamando a telefonos de pago ni nada de eso,pero si de verdad creeis que merece la pena el esfuerzo poned una denuncia formal mandadles una copia asus oficinas y que la vean y asi sucesivamente todos id al grano por que si yamais en plan quiero saver os van a tomar el pelo y jamas vereis el pack ni nada por el estilo...
Esto es otro tema de esos en los que se intenta sacar tajada de un error tipográfico, ¿verdad?
Pregunto sin acritud, que conste.
KuroShad escribió:Esto es otro tema de esos en los que se intenta sacar tajada de un error tipográfico, ¿verdad?
Pregunto sin acritud, que conste.

Es muy largo de explicar, creo que terminamos antes si te lees las ciento y pico paginas.
En el otro foro cómo va el tema? Al final, hay alguna solución?? Es que estoy en el trabajo, y no he podido entrar al otro foro porque no tengo la dirección.

Al final, si hasta el miercoles no le han enviado el mensaje a Arak22, me iré a la OMIC y me pondré en contacto con la junta arbitral de Tenerife para reclamar.
Bueno las novedades, ya esta hecho una recopilacion de hechos y creo que la ya esta terminado el tutorial de confianza online , el resto de tutoriales de consumo, facua, etc como nadie ha ido y si han ido no lo dicen pues sigue igual, al igual que la colectiva solo somos 3 o 4 que aportamos asi que las cosas colectivas y tutoriales iran mucho mas despacio, yo por mi parte reclamare por mi cuenta en cuanto me constesten los de la tienda el email que les mande sobre la anulacion cuando vaya a consumo ya dire como me ha ido pero vamos si quereis cosas parece que que cada uno lo va a tener que hacer uno mismo por que la gente no dice nada, yo he pillado otro error pero que no dire aqui por el espia, solo dire que el que pone los precios se toca los ..... asi que tiene que ser el mismo que pone los precios en ambas tiendas la central del videojuego y tienda ocio joven por que vaya tela el fallo de la tienda ocio joven. Si hay algun socio de facua, ocu, etc o ya hay alguien que ha reclamado que lo diga.

Una cosa que se esta discutiendo es que vamos a hacer con la gente que ha pedido muchos pack si incluirlos o no, ya que pueden perjudicar bastante al grupo, por el hecho de comprar mucho para hacer negocios y eso puede se tomado como mala fe, asi que si los que hayan pedido muchos pack posiblemente no se les incluya para la demanda colectiva, eso si se les seguira informando para que puedan hacer su propia reclamacion por que no creo que el que pidio 70 pack sea todos para uso propio.
1428 respuestas