Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

Una cosa, en el correo de confirmación del pago, abajo del todo dicen esto "centraldelvideojuego.com no asegura la disponibilidad de los productos solicitados" No jugará esto en nuestra contra?
Yo el viernes o el jueves (ya no lo recuerdo bien), envie mails a:
uca-uce@uniondeconsumidores.com
omic@granada.org
uca-granada@uniondeconsumidores.com
tudenuncia@facua.org
y a confianza online.
(Soy de Cadiz pero resido en Granada)
Por el momento los unicos en contestar han sido los de facua, y me contestaron con un mail tipo que en definitiva decia que si no era socio, no me podrian prestar servicio.
Si hubiera algun afectado en granada podriamos mirar el presentarnos juntos ha reclamar fisicamente.
Demencio escribió:Bueno las novedades, ya esta hecho una recopilacion de hechos y creo que la ya esta terminado el tutorial de confianza online , el resto de tutoriales de consumo, facua, etc como nadie ha ido y si han ido no lo dicen pues sigue igual, al igual que la colectiva solo somos 3 o 4 que aportamos asi que las cosas colectivas y tutoriales iran mucho mas despacio, yo por mi parte reclamare por mi cuenta en cuanto me constesten los de la tienda el email que les mande sobre la anulacion cuando vaya a consumo ya dire como me ha ido pero vamos si quereis cosas parece que que cada uno lo va a tener que hacer uno mismo por que la gente no dice nada, yo he pillado otro error pero que no dire aqui por el espia, solo dire que el que pone los precios se toca los ..... asi que tiene que ser el mismo que pone los precios en ambas tiendas la central del videojuego y tienda ocio joven por que vaya tela el fallo de la tienda ocio joven. Si hay algun socio de facua, ocu, etc o ya hay alguien que ha reclamado que lo diga.

Una cosa que se esta discutiendo es que vamos a hacer con la gente que ha pedido muchos pack si incluirlos o no, ya que pueden perjudicar bastante al grupo, por el hecho de comprar mucho para hacer negocios y eso puede se tomado como mala fe, asi que si los que hayan pedido muchos pack posiblemente no se les incluya para la demanda colectiva, eso si se les seguira informando para que puedan hacer su propia reclamacion por que no creo que el que pidio 70 pack sea todos para uso propio.



Totalmente de acuerdo.

Yo aparte he estado informandome por mi cuenta y me han dado el tlf del consumidor de la junta de andalucia (900849090).
Me dijeron que fuera al lugar fisico para poner la denuncia, pero me pesca un poco lejos :P, asi que me dijeron que me pasara por el servicio provincial de consumidores, asi que cuando tengo un hueco me pasare, a ver que me dicen.

Saludos a todos
_swat_ escribió:Una cosa, en el correo de confirmación del pago, abajo del todo dicen esto "centraldelvideojuego.com no asegura la disponibilidad de los productos solicitados" No jugará esto en nuestra contra?


Es sencillo si no tienes un producto no lo puedes vender, si lo vendes es que lo tienes, cuando vas a una tienda no compras algo y luego te dicen que no lo tienen pero compralo antes para que asi si por casualidad llega te lo mandamos, pero paga antes, recuerdo que hay gente que pagaron al momento y no se lo han mandado, ademas el producto no lleva ni un mes en la calle y no es mi problema de que no lo tengan cuando lo estan vendiendo pues que no lo vendan, es como lo de "error tipografico" o hasta agotar existencias sin decir cuantos productos hay, por mucho que lo pongan es ilegal y no sirve para nada fijaros en los enlaces que han puesto sobre resoluciones de confianza online tampoco habia stock y al final se lo mandaron.
Orebuc escribió:
Demencio escribió: pero me pesca un poco lejos :P,
Saludos a todos


Hum... Hoy cuando me informaba de cosas que pudiéran ser útlies, he leído por algún sitio que en caso de comprar algo por internet, el lugar de la compra a efectos legales es donde reside el consumidor, y no el vendedor... Pero no tengo ni idea de donde lo he leido. creo que fue por facua o por confianzaonline

Por cierto, si que nos leen, por que a mi el tal David me dijo que me fuera a reclamar a confianzaonline...
Bueno, he estado leyendo en el otro foro, y han puesto varias resoluciones por parte de confianzaonline en casos similares. En las dos resoluciones, a los afectos por la empresa, se les envio lo pactado, demostrando así, que reclamar en confianzaonline sirve de algo. Ya os digo, yo hice parte del tuto para la reclamación en confianzaonline, y cuando lo cuelguen, no os lo penseis, hacedlo y ya está. Y segundo, estos tios andas mareandonos, así que después de la reclamación a confianzaonline, acudid a vuestras oficinas de OMIC, y proceded con la denuncia.

PD: Yo hice parte del tuto, pero no sé si los del otro foro lo estan modificando, si es así, comunicadmelo, y os ayudo, que llevo tres dias muy liado, pero os ayudo igual.
frankxute_87 escribió:Yo el viernes o el jueves (ya no lo recuerdo bien), envie mails a:
uca-uce@uniondeconsumidores.com
omic@granada.org
uca-granada@uniondeconsumidores.com
tudenuncia@facua.org
y a confianza online.
(Soy de Cadiz pero resido en Granada)
Por el momento los unicos en contestar han sido los de facua, y me contestaron con un mail tipo que en definitiva decia que si no era socio, no me podrian prestar servicio.
Si hubiera algun afectado en granada podriamos mirar el presentarnos juntos ha reclamar fisicamente.


Yo soy de Granada, si finalmente no se decide la gente a hacer la reclamacion conjunta, me apunto a ir contigo...
darkxx escribió:
frankxute_87 escribió:Yo el viernes o el jueves (ya no lo recuerdo bien), envie mails a:
uca-uce@uniondeconsumidores.com
omic@granada.org
uca-granada@uniondeconsumidores.com
tudenuncia@facua.org
y a confianza online.
(Soy de Cadiz pero resido en Granada)
Por el momento los unicos en contestar han sido los de facua, y me contestaron con un mail tipo que en definitiva decia que si no era socio, no me podrian prestar servicio.
Si hubiera algun afectado en granada podriamos mirar el presentarnos juntos ha reclamar fisicamente.


Yo soy de Granada, si finalmente no se decide la gente a hacer la reclamacion conjunta, me apunto a ir contigo...

Yo tambien soy granaino y me apunto a reclamar .
Me gustaria dar las gracias a los que estan organizando esto un poco. Espero ansioso los modelos de reclamaciones, porque estoy un poco verde en esto.

Por cierto, soy de El Puerto (Cadiz), si alguien es de por aqui cerca, podiamos ir juntos.

Un saludo
Yo también soy de granada y me apunto con vosotros si al final no se hace colectiva.

Bueno las novedades, ya esta hecho una recopilacion de hechos y creo que la ya esta terminado el tutorial de confianza online , el resto de tutoriales de consumo, facua, etc como nadie ha ido y si han ido no lo dicen pues sigue igual, al igual que la colectiva solo somos 3 o 4 que aportamos asi que las cosas colectivas y tutoriales iran mucho mas despacio...


Bueno es normal que vaya despacio, estais pasando de enviar el MP con la direccion, dijisteis que no la pidieramos por que estabais preparando el foro (¿?) y ahora os quejais de que solo aportais 4? si es que estais 4...
Por lo demás, he intentado aportar con lo del espacio, ofrecerme para lo del formulario y habeis pasado de largo, creo que os estais equivocando al final aburrireis a todo el mundo y cada uno ira a la sombra que le cobija y no conseguiremos nada por separado ninguno.

Si de verdad quereis mandar los MPs, sino se pueden enviar muchos de golpe el mismo usuario se hace un grupo y todos ellos le envian un MP a uno de la lista, añadiendo el nick del usuario al que ese último le debe mandar también. Conforme se van avisando se van tachando de la lista que teneis en el foro y listo, mensajes enviados en pocos minutos.

Un saludo y de verdad que si seguimos asi, mal.
D_Skywalk escribió:Yo también soy de granada y me apunto con vosotros si al final no se hace colectiva.

Bueno las novedades, ya esta hecho una recopilacion de hechos y creo que la ya esta terminado el tutorial de confianza online , el resto de tutoriales de consumo, facua, etc como nadie ha ido y si han ido no lo dicen pues sigue igual, al igual que la colectiva solo somos 3 o 4 que aportamos asi que las cosas colectivas y tutoriales iran mucho mas despacio...


Bueno es normal que vaya despacio, estais pasando de enviar el MP con la direccion, dijisteis que no la pidieramos por que estabais preparando el foro (¿?) y ahora os quejais de que solo aportais 4? si es que estais 4...
Por lo demás, he intentado aportar con lo del espacio, ofrecerme para lo del formulario y habeis pasado de largo, creo que os estais equivocando al final aburrireis a todo el mundo y cada uno ira a la sombra que le cobija y no conseguiremos nada por separado ninguno.

Si de verdad quereis mandar los MPs, sino se pueden enviar muchos de golpe el mismo usuario se hace un grupo y todos ellos le envian un MP a uno de la lista, añadiendo el nick del usuario al que ese último le debe mandar también. Conforme se van avisando se van tachando de la lista que teneis en el foro y listo, mensajes enviados en pocos minutos.

Un saludo y de verdad que si seguimos asi, mal.

+1
Esperando el MP desde hace días y nada de nada.
Poco podemos avanzar así... :(
a los que habeis pagado con tarjeta se os ha devuelto el dinero???
a ver me gustaria ver si hay algun afectado en BURGOS para llevar la reclamacion conjunta a consumo
demota escribió:Pido atención a esto:

Hace 10 minutos me han llamado de mi banco, desde la central, diciéndome que me llaman para advertirme de un posible uso fraudulento de mi tarjeta de crédito (la cual usé para la compra). El tema es que al parecer alguien realizó una compra a Homedepot (una empresa de cosas del hogar de méxico y EEUU) por un importe de 233€.

No me han podido dar más datos porque no los tienen. Gracias a dios lo bloquearon por si acaso, y ya está en camino una nueva tarjeta de crédito, con otro número obviamente, por seguridad.

El tema, es. Lo habrán hecho estos cabrones para obligarme a cancelar mi tarjeta y sacar otra? Veo dos posibilidades para hacer eso.

1º joderme y recuperar/hacerme gastar más de lo q cuesta el pack.
2º obligarme a cambiar de nº de tarjeta y así asegurarse de no poder cobrarme el pedido y alegarlo como excusa.

Digo esto por si le pasa a alguien más, para q esteis atentos y así poder confirmar yo si ha sido casualidad, o han sido ellos.

PD: ya ya, es paranoia, pero casualmente esa tarjeta estaba nuevecita y era mi primera compra online con ella. Y sí, soy de los que no dejo que me cobren con tarjeta si no veo como la pasan pro el datáfono delante mía.


Quizá hay otra opción:

- Gente especializada en robo de tarjetas por internet se enteró de esto desde un primer momento y ha aprovechado para intentar robar el máximo número de tarjetas al hacer los pagos, algunos, del Rock Band con tarjeta de crédito, sabiendo que eráis muchos los que ibais a hacerlo.
Pido por favor, que la gente que estaba organizando los formularios para hacer las reclamaciones conjuntas, el foro, o lo que fuera que estuviesen preparando, se manifiesten y digan que va a pasar al final, si van a enviar el MP o no. Es para ir haciendo los demás nuestras gestiones que cuanto más tarde las hagams peor...

Salu2 y Gracias
Yo pienso que da igual que haya topo o no, yo tengo mi prueba de compra y seguramente sera la unica prueba valida. La unica manera de que el topo me jodiera, seria entrando en mi correo y borrandome este correo de confirmacion. Por eso pienso que es tonteria tener todo este secretismo, sabran o se imaginaran que haremos lo que hace todo el mundo, reclamar a la OCU o lo que sea, o a las malas, denunciar, tampoco hay muchas mas posibilidades.

Adjunto mi confirmacion de reclamacion en confianza online:
Estimado XXX:

Por medio de la presente, confirmo la recepción de su DNI. En breve nos pondremos en contacto con Ud. para informarle de los trámites que vamos a realizar.

Reciba un cordial saludo,

http://www.confianzaonline.es/wp-conten ... fianza.gif

Secretaría Técnica Confianza Online

AGENCIA DE CALIDAD DE INTERNET
C/ Conde Peñalver 52, 3º D 28006 Madrid
Tel. +34 91 309 13 47 - Fax. +34 91 402 83 39
http://www.confianzaonline.es - http://www.iqua.es


Saludos.
Dos cosas:

Para fiknius:
Que la gente de centraldelvidejuego no encuentre el otro foro es fundamental y el secretismo es necesario. Cuando todo se publicaba aqui los de CDV fueron corrigiendo todo lo que aqui se decia. Claro que CDV saben que vamos a ir a por ellos pero es muy importante que no sepan por donde les vamos a atacar.

Para D_Skywalk:
Dices que si nos quejamos de que en el otro foro solo aportan 4 es porque solo hay 4. Te informo que en el otro hay ahora mismo 100 personas que tienen acceso, nada mas.
Tmac_1 escribió:Dos cosas:

Para fiknius:
Que la gente de centraldelvidejuego no encuentre el otro foro es fundamental y el secretismo es necesario. Cuando todo se publicaba aqui los de CDV fueron corrigiendo todo lo que aqui se decia. Claro que CDV saben que vamos a ir a por ellos pero es muy importante que no sepan por donde les vamos a atacar.



Pero... ¿no has visto que hay muchos nuevos usuarios? Si hay tanto secretismo, puedes dar por hecho que tienen algún usuario registrado al que se le habrá mandando ya el MP xDDD

Piensa que no deben currar precisamente viejos ni personas que no conozcan el mundo de los foros en esa empresa xDD
Pueden corregir lo que quieran, menos todas nuestras pruebas de compra que nos mandaron por email, que yo creo que es la principal prueba de su cagada, ni las miles de capturas de pantalla que tenemos del dia en cuestion.
Por cierto, debo ser sospechoso porque no he recibido todavia la direccion de este nuevo foro secreto.

Saludos.
Hola?

que desorganizacion es esta? se va a pasar a otro foro y no se informa a lo afectados? las cosas se pueden hacer cn un cierto orden, que estamos ya a martes y na de na.

MP please.
Vamos a ver si leemos un poco. Ayer demencio publico cual es la situacion actual:

"Bueno las novedades, ya esta hecho una recopilacion de hechos y creo que la ya esta terminado el tutorial de confianza online , el resto de tutoriales de consumo, facua, etc como nadie ha ido y si han ido no lo dicen pues sigue igual, al igual que la colectiva solo somos 3 o 4 que aportamos asi que las cosas colectivas y tutoriales iran mucho mas despacio, yo por mi parte reclamare por mi cuenta en cuanto me constesten los de la tienda el email que les mande sobre la anulacion cuando vaya a consumo ya dire como me ha ido pero vamos si quereis cosas parece que que cada uno lo va a tener que hacer uno mismo por que la gente no dice nada, yo he pillado otro error pero que no dire aqui por el espia, solo dire que el que pone los precios se toca los ..... asi que tiene que ser el mismo que pone los precios en ambas tiendas la central del videojuego y tienda ocio joven por que vaya tela el fallo de la tienda ocio joven. Si hay algun socio de facua, ocu, etc o ya hay alguien que ha reclamado que lo diga.

Una cosa que se esta discutiendo es que vamos a hacer con la gente que ha pedido muchos pack si incluirlos o no, ya que pueden perjudicar bastante al grupo, por el hecho de comprar mucho para hacer negocios y eso puede se tomado como mala fe, asi que si los que hayan pedido muchos pack posiblemente no se les incluya para la demanda colectiva, eso si se les seguira informando para que puedan hacer su propia reclamacion por que no creo que el que pidio 70 pack sea todos para uso propio."

En breve colgaremos el enlace del tutorial.

Ademas, cada uno se puede acercar a la OMIC de su ciudad para recoger informacion e informar al resto.

Y respecto a si el secretismo es efectivo o no, cuando aqui hemos publicado algun dato que perjudicaba a CDV al momento ellos lo corregian, que casualidad que ahora que el foro es secreto descubrimos ayer otra cosa que aun no han corregido, que casualidad.
kurcobain escribió:Hola?

que desorganizacion es esta? se va a pasar a otro foro y no se informa a lo afectados? las cosas se pueden hacer cn un cierto orden, que estamos ya a martes y na de na.

MP please.


¿como que no se informa? si cuando hay novedades se ponen aqui, lee el foro y veras que hay bastantes novedades.

Sobre el espia, no hace falta estar registrado aqui para leer el foro, por eso se ponen aqui las novedades pero ya no se pondran los decubrimimientos de otros fallos de percios que tienen sus 2 tiendas, ya que asi no canta demasiado y si no lo corrigen tenemos otra prueba de que corregien lo que les da la gana segun el numero de ventas, es decir ponen una gran oferta y lo compran poca gente lo mantiene pero si lo compran mucha lo anulan, esto son cosas que queremos demostrar. ¿recordais la guitarra que vendian a 0,01€? pues cosas parecidad y ya me callo que estoy diciendo mucha informacion.
Tmac_1 escribió:Para D_Skywalk:
Dices que si nos quejamos de que en el otro foro solo aportan 4 es porque solo hay 4. Te informo que en el otro hay ahora mismo 100 personas que tienen acceso, nada mas.


Y si es asi, por que razón estamos los demás fuera?

Te agradecería si me contestaras a lo demás, que en realidad es lo que realmente preguntaba. Evidentemente lo de "4" es una exageración pero creo que quedaba clara la idea, a buen entendedor...
Si realmente como dices estáis 100 ¿por que se me ha saltado? en la lista estoy poco menos del 50. Solo enviais MP a los colegas o como va esto?

Un Saludo ein?
D_Skywalk escribió:Solo enviais MP a los colegas o como va esto?


Tiene toda la pinta...
D_Skywalk escribió:
Tmac_1 escribió:Para D_Skywalk:
Dices que si nos quejamos de que en el otro foro solo aportan 4 es porque solo hay 4. Te informo que en el otro hay ahora mismo 100 personas que tienen acceso, nada mas.


Y si es asi, por que razón estamos los demás fuera?

Te agradecería si me contestaras a lo demás, que en realidad es lo que realmente preguntaba. Evidentemente lo de "4" es una exageración pero creo que quedaba clara la idea, a buen entendedor...
Si realmente como dices estáis 100 ¿por que se me ha saltado? en la lista estoy poco menos del 50. Solo enviais MP a los colegas o como va esto?

Un Saludo ein?


Si has leido mis mensajes anteriores veras que pedimos gente para colaborar no para leer, contra mas gente colabore mas rapido avanzara esto, si lo unico que quereis es leer de vez en cuando para saber las novedades, podeis continuar leyendo este foro donde os ponemos todas las novedades y os quitamos de encima todo el trabajo, si de verdad queries colaborar para hacer algun tutorial que haga falta dale al admi un MP, por que la gran mayoria del otro foro no esta haciendo nada, ni siquiera tienen 1 mensaje. Como ya he dicho muchas veces no os preocupeis que os mantendremos informados.
Demencio escribió:
D_Skywalk escribió:
Tmac_1 escribió:Para D_Skywalk:
Dices que si nos quejamos de que en el otro foro solo aportan 4 es porque solo hay 4. Te informo que en el otro hay ahora mismo 100 personas que tienen acceso, nada mas.


Y si es asi, por que razón estamos los demás fuera?

Te agradecería si me contestaras a lo demás, que en realidad es lo que realmente preguntaba. Evidentemente lo de "4" es una exageración pero creo que quedaba clara la idea, a buen entendedor...
Si realmente como dices estáis 100 ¿por que se me ha saltado? en la lista estoy poco menos del 50. Solo enviais MP a los colegas o como va esto?

Un Saludo ein?


Si has leido mis mensajes anteriores veras que pedimos gente para colaborar no para leer, contra mas gente colabore mas rapido avanzara esto, si lo unico que quereis es leer de vez en cuando para saber las novedades, podeis continuar leyendo este foro donde os ponemos todas las novedades y os quitamos de encima todo el trabajo, si de verdad queries colaborar para hacer algun tutorial que haga falta dale al admi un MP, por que la gran mayoria del otro foro no esta haciendo nada, ni siquiera tienen 1 mensaje. Como ya he dicho muchas veces no os preocupeis que os mantendremos informados.


Sorry entonces. Había leído los 2 o 3 mensajes desalentadores del hilo y me empezaba a tirar de los pelos xD
Demencio escribió:Si has leido mis mensajes anteriores veras que pedimos gente para colaborar no para leer, contra mas gente colabore mas rapido avanzara esto, si lo unico que quereis es leer de vez en cuando para saber las novedades, podeis continuar leyendo este foro donde os ponemos todas las novedades y os quitamos de encima todo el trabajo, si de verdad queries colaborar para hacer algun tutorial que haga falta dale al admi un MP, por que la gran mayoria del otro foro no esta haciendo nada, ni siquiera tienen 1 mensaje. Como ya he dicho muchas veces no os preocupeis que os mantendremos informados.


1º Se dijo que el foro era para que NOS organizaramos TODOS los afectados, no un lugar para crear tutoriales, para eso usamos un wiki, creo yo.
2º Yo no es que quisiera colaborar sino que abri un espacio web para crear el formulario que se dijo (lo puedes ver en mi firma) y además me ofrecí para todo lo demás necesario.
3º Si ahora solo van a entrar los que colaboren se van a borrar los que solo estan para mirar? o todos moros o todos cristianos Oooh

Demencio creo que estas haciendo un gran trabajo teniendonos al día y respondiendo a nuestras preguntas, pero creo que lo del foro-l33t se ha cambiado sobre la marcha la idea (no se porque) y creo que tal y como está planteado ahora mismo es un error. Para crear los tutoriales no se necesita un foro, para organizar a la gente SI se necesita un foro, pero para hacerlo es necesario contar con LOS afectados :-|

Quien quiera hacer el ejercicio de leer unas 30 paginas más atrás, verá que la creación del foro era para que TODOS podamos hablar y organizarnos, no para crear los tutoriales que está muy bien, pero yo quiero saber que compañeros tengo cerca y si al final no se hace conjunta, quedar con ellos y enviar nuestra reclamación. Y ese uso ahora mismo no permitís que se haga.

Un Saludo y disculpad el tocho [tomaaa]
Pd: para hacer tutoriales, evidentemente no podeis contar conmigo, asi que no me enviéis MP.
el foro era para que NOS organizaramos TODOS los afectados


Efectivamente el problema es que solo lo organizamos 4 y los demas no dicen apenas nada, asi que como has dichos o todos los organizamos o todos esperamos que lo haga otro, yo opino que una vez tengamos todo preparado que entre quien quiera. Fijaros en lo de la demanda conjunta ¿alguien esta haciendo algo? como mucho decir que le apuntemos y algun voluntario para ir. Cuando tengamos todo listo solo teneis que venr aqui para leer que hacer y hacerlo, el otro foro se creo por que hay cosas que por las normas de EOL no se pueden hacer. Yo procuro manteneros informados pero vamos tener asumido que salvo la conjunta si se hace cada uno va a tener que hacerlo por su cuenta ya sea online y/o en consumo de su ciudad, aqui no vamos a ir por vosotros aqui os diremos como hacerlo y que hace falta y si os hace falta alguna prueba comun y no personal decir donde podeis conseguirla, pero vamos si la gente hubiese querido el lunes ya podrian haber ido a la OMIC de su cidad para poner la demanda. Yo ire cuando me llegue el email de respuesta de la central para uno que mande cuando lo tenga ire a la omic de mi ciudad y cuando venga contare mi experiencia y dire que me han pedido, etc pero en mientras sigo aportando. Tener encuenta que segun parece estamos hablando con ciertas personas y estamos esperando sus respuestas, si contestasen rapido seria mejor para todos pero claro ya sabeis como van las cosas.
Me cagonlaleche merche, yo quiero entrar!!

Imagen


PD: He visto la imagen ahora leyendo noticias y no me he podido resistir
Pues como dice el compañero, tenemos una tarea pendiente y seria realizar una lista oficial de los afectados para realizar la denuncia conjunta.
Se necesitaria de datos del afectado (Nombre y DNI), en la que ademas debemos de adjuntar los documentos pertinentes (Escan del DNI y facturas). Pienso que todas las capturas no serian necesarias, ya que con una de cada tipo nos seria suficiente.
Para esto pienso que lo mejor seria realizar un .rar, en el cual debemos de meter todos estos archivos, y el nombre del rar seria nuestro nombre seguido de nuestro DNI.
Asi que lo que habria que hacer es buscarse el metodo de enviarselo a un voluntario de los que se encuentren en Madrid.

Todo esto es solo una propuesta asi que si alguien se le ocurre algo mejor, o modificar mi sugerencia en algo que lo aporte.
Preguntare a los admis y demas del foro si hacemos publico ya el foro pero vamos espero que no se lie.
frankxute_87 escribió:Pues como dice el compañero, tenemos una tarea pendiente y seria realizar una lista oficial de los afectados para realizar la denuncia conjunta.
Se necesitaria de datos del afectado (Nombre y DNI), en la que ademas debemos de adjuntar los documentos pertinentes (Escan del DNI y facturas). Pienso que todas las capturas no serian necesarias, ya que con una de cada tipo nos seria suficiente.
Para esto pienso que lo mejor seria realizar un .rar, en el cual debemos de meter todos estos archivos, y el nombre del rar seria nuestro nombre seguido de nuestro DNI.
Asi que lo que habria que hacer es buscarse el metodo de enviarselo a un voluntario de los que se encuentren en Madrid.


Esto fue lo que se pidió hace las 30 páginas de las que se hablaba y dije que yo ponia el sitio y hacia el formulario para que el encargado de ir a la reclamación solo tuviera que coger el pdf (con datos y scans) e imprimirlo.
En mi firma está el sitio creado pero no he hecho más nada por que ni se que datos se necesitan para la denuncia, ni se sabe si se puede hacer conjunta, ni si es útil.

Un Saludo y no creo que haga falta hacerlo directamente publico, simplemente si estais tantos se manda el MP a los de la lista, siempre que el foro sea para coordinarnos no para hacer tutoriales (sigo sin entender esto, para eso se usa wiki que todo el mundo pueda aportar y/o editar).
D_Skywalk escribió:En mi firma está el sitio creado pero no he hecho más nada por que ni se que datos se necesitan para la denuncia, ni se sabe si se puede hacer conjunta, ni si es útil.



Para eso estamos trabajando en el otro foro para solucionar todas esas dudas, ya esta creado el pdf con todos los datos que son necesarios, como rellenarlo, etc pero falta unos retoques cuando este terminado lo pondran aqui. Sobre la conjunta no estoy seguro pero creo que solo se puede hacer en tu comunidad, encontre para hacerlo en Madrid online con el certificado digital pero hubo un usuario que me dijo que no se podia y como nadie lo aclara pues asi seguimos.
Pues si por el momento no se puede realizar nada lo unico que queda es esperar, o que nos digais que podemos ir adelantando.
Noticias calentitas, a un usuario le han constado la ocu que le aconseja que recurra a una junta de arbitraje y que la jurisprudencia en éstos casos es muy variada y que según con quien pillemos nos darán la razón a nosotros o al comercio. Tambien le han dicho que la gente que ha pedido muchos pack perjudicarian al grupo si se hace colectiva.

Sobre el arbitraje podeis consultar aqui que es y como se hace http://consumo-inc.es/arbitraje/arbitraje.htm

Esto es de hace unos minutos ya os dire como va la cosa y si hay algun cambio.

Si alguien de alguna asociacion le han contestado que avise,

Gracias.

Aqui os dejo el mapa con las oficionas de OMIC de cada ciudad por si alguien quiere ir a llamar

http://consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm
Demencio, mira tus MP.

Saludos.
Bueno yo tambien estoy hecho un pequeño lio, como considero que no es perjudicial ni para el grupo ni para mi, acabo de poner una reclamación en confianzaonline.com con toda la documentación que tengo.
Si puede ayudar en algo estoy dispuesto a ello.
Saludos.
Demencio escribió:Noticias calentitas, a un usuario le han constado la ocu que le aconseja que recurra a una junta de arbitraje y que la jurisprudencia en éstos casos es muy variada y que según con quien pillemos nos darán la razón a nosotros o al comercio. Tambien le han dicho que la gente que ha pedido muchos pack perjudicarian al grupo si se hace colectiva.

Sobre el arbitraje podeis consultar aqui que es y como se hace http://consumo-inc.es/arbitraje/arbitraje.htm

Esto es de hace unos minutos ya os dire como va la cosa y si hay algun cambio.

Si alguien de alguna asociacion le han contestado que avise,

Gracias.

Aqui os dejo el mapa con las oficionas de OMIC de cada ciudad por si alguien quiere ir a llamar

http://consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm



Pero segun la informacion que pone en la pagina de la junta de arbitraje, el caracter que tiene esto es voluntario. Pongo el fragmento:
"Si el empresario o profesional opta por rechazar la invitación al arbitraje o no contesta en el plazo concedido, se archivará la solicitud sin más trámites, dado el carácter voluntario del Sistema."
http://www.consumo-inc.es/
Claro, en la Junta Arbitral si la empresa o empresario no quieren someterse a la tramitación, pues la rechazan y la reclamación se archiva, sin ningún Laudo (sentencia) que cumplir. Por eso mismo, es mejor reclamar por confianza online, o al menos, eso pienso yo.
Yo pienso que minimo a confianza online que ademas estan adheridas pero claro hay que informase bien de que metodo es mejor y cuales por lo menos les obliga a negociar
5 packs se consideran muchos??
Lo digo por lo de que afecte en la conjunta...
bembas_13 escribió:Claro, en la Junta Arbitral si la empresa o empresario no quieren someterse a la tramitación, pues la rechazan y la reclamación se archiva, sin ningún Laudo (sentencia) que cumplir. Por eso mismo, es mejor reclamar por confianza online, o al menos, eso pienso yo.


Eso mismo es lo que yo me refereria por que este empresario por regla de tres no se sometera a esta junta ya que es mucho dinero el que se dispone a perder.
Pero vamos que el final de todo esto sera la via judicial (Con abogados y toda la movida), y no se cuantos de ustedes estais decididos a seguir a delante. Yo si hubiera un numero de personas razonable y los costes no fueran excesivamente elevado estaria dispuesto a continuar.
yo puse ante la junta arbritral una reclamación contra FNAC hará cosa de 2 años atrás.
FNAC me propuso una solución "tipo" totalmente absurda en mi caso y que se caía por su propio peso, la Junta arbitral se lavó las manos, me dejó totalmente desamparado y después de 6 meses de cartas lo dió por cerrado ya que yo no acepté (por ser imposible) la opción que me propusieron los piratas de FNAC.
En cuanto al numero de packs, yo veo que todo el mundo debe entrar a excepcion de aquellas personas que el numero de packs se cae por su propio peso de que son para lucrarse. Por decir un numero orientativo diria a personas que han pedido 20, 30 o 40 packs
frankxute_87 escribió:En cuanto al numero de packs, yo veo que todo el mundo debe entrar a excepcion de aquellas personas que el numero de packs se cae por su propio peso de que son para lucrarse. Por decir un numero orientativo diria a personas que han pedido 20, 30 o 40 packs


El problema es saber donde esta el limite para lucrarse, tu lo pones en 20, yo lo pondría en 5, y quizás un juez lo considere con menos.
Yo no he comprado, no me afecta este problema ni nada, pero yo creo que una persona que pide más de 5 lo quiere solo ara lucrarse, y ya del de los 40 packs... ni hablamos...

Es una opinión, yo aqui ni pincho ni corto xD
Los que hayan pedido más de 1, que sepan que seguramente se entregue 1 juego por cada DNI.

Si tuvieramos que llegar a un acuerdo con la web, seguramente pediríamos eso, un juego pora cada DNI. Ya hablamos de esto en el otro foro, y no estamos dispuestos a no llegar a ningún acuerdo con la web por las personas que pidieron 30, 40 o 70 juegos. Eso juega en nuestra contra.

Saludos!
alojuanjo escribió:Los que hayan pedido más de 1, que sepan que seguramente se entregue 1 juego por cada DNI.

Si tuvieramos que llegar a un acuerdo con la web, seguramente pediríamos eso, un juego pora cada DNI. Ya hablamos de esto en el otro foro, y no estamos dispuestos a no llegar a ningún acuerdo con la web por las personas que pidieron 30, 40 o 70 juegos. Eso juega en nuestra contra.

Saludos!


Totalmente de acuerdo. Ando un poco perdido con este tema. No ibamos a reunir datos para realizar la denuncia en conjunto? Yo no estoy economicamente en condiciones para meterme en rollos de abogados.
Solo quiero aclarar esto para que no me afecte lo del número de pedidos.
Yo sólo he pedido 1 unidad, y en la primera página aparece esto:

Orebuc: 1 unidad / Rock Band Beatles Edicion Especial / PS3 / pago contrarrembolso.
2 Unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) Xbox360 contrareembolso

Y yo en realidad sólo he pedido el de PS3, no se si es un error o que falta el nombre del usuario delante de otro pedido.

Un saludo.

PD: Ayer se lo mandé a un moderador, pero aun no lo ha cambiado
Me parece acertado lo de pedir un juego por DNI. Y eso que esa regla me afecta a mi. Ya que yo realice dos pedidos uno que consta de un juego para ps3, y el otro pedido era 5 de wii y 5 de ps3 (Estos eran para mi novia, hermana, primo y compañero de facultad). Asi que si se decide de solo uno por DNI me quedaria con el de PS3 y si pudiera me quedaria con el otro pedido con el de Wii. Si no solo con el de ps3
1428 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29