Me han contestado los de confianza online. Basicamente han dicho que van a informa a los de planeta sobre mi reclamacion y tambien al secretario tecnico del comite de mediacion para que proceda a establecer el procedimiento de mediación previsto con la compañía reclamada. Con este fin, el Comité de Mediación de AECEM se pondrá en comunicación con PLANETA.
A ver como sigue la cosa. Nadie mas le ha contestado confianza online?
Edito: Ya se han puesto en marcha con la reclamacion e incian la mediacion con PLANETA para llegar a un acuerdo y el plazo para el acuerdo acabara el 12 de este mes. Nadie a conseguido nada todavia?
Reedito: Menudos cabrones, parece que les hemos dado demasiado tiempo y ya no le vamos a poder sacar nada:
Una parte del email que me han enviado:
Por otro lado, desea poner de manifiesto que por un error material en la transcripción de los precios aparecidos en la Web, se hizo constar un valor irreal, ilógico así como absoluta y exageradamente fuera de mercado (2€) del videojuego que motiva la reclamación de los Clientes. Los Clientes de centraldelvideojuego.com son en su inmensa mayoría usuarios habituales de juegos y expertos en la materia, que conocen las novedades del mercado así como los precios de aplicación habitual en el mismo para este tipo de videojuegos, lo que su juicio pone de relieve que el error tipográfico que constata el precio del videojuego (2€ en lugar de 189,95€ aprox.) ha sido el elemento que los denunciantes han empleado para ver resarcido su íntimo e inconfesable verdadero deseo: adquirir el videojuego por un precio casi 100 veces inferior a su precio real de mercado. Esta forma de proceder revela, a juicio de la empresa, la mala fe que mueve a los denunciantes, pues aprovecharse de un error material o tipográfico en beneficio propio, responden a un ánimo definitivamente malintencionado.