Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

No he entendido muy bien lo que quereis hacer con la lista.
(Por cierto, se puede ver esta lista, se actualiza y tal?)
Que haremos con esta lista, la llevaremos a la OCU (o donde sea) y veran nuestro nombre de usuario de EOL y lo que pedimos??
No tengo ni idea eh, pero llevarle esta lista con nombre de usuario del foro :S lo encuentro raro.
A ver si alguien me lo puede aclarar un poco.

PD: soy el que creo esto hilo y soy el que va mas perdido jajaja
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Rock Band The Beattles Ed. Especial ps3 (2 unidades) - Tarjeta

Estaria bien que alguien hiciera un documento tipo plantilla en el que cada afectado solo tuviera que cambiar sus datos, el pedido realizado y asi nos seria a todos mas facil hacer la reclamacion en confianza online y en la oficina de consumo de nuestra localidad. Si alguien tiene las capturas de la web cuando estaba al precio antiguo y en stoc, que las cuelque en algun sitio que me hacen falta para la reclamacion. Un saludo
edu_solano escribió:No he entendido muy bien lo que quereis hacer con la lista.
(Por cierto, se puede ver esta lista, se actualiza y tal?)
Que haremos con esta lista, la llevaremos a la OCU (o donde sea) y veran nuestro nombre de usuario de EOL y lo que pedimos??
No tengo ni idea eh, pero llevarle esta lista con nombre de usuario del foro :S lo encuentro raro.
A ver si alguien me lo puede aclarar un poco.

PD: soy el que creo esto hilo y soy el que va mas perdido jajaja


Lo que habria que hacer es lo que comento un compañero mas arriba y es el mandar mail a voluntarios que se encuentren en madrid con tus datos del pedido y tu DNI(escaneado), ademas de los pantallazos.
frankxute_87 escribió:
edu_solano escribió:No he entendido muy bien lo que quereis hacer con la lista.
(Por cierto, se puede ver esta lista, se actualiza y tal?)
Que haremos con esta lista, la llevaremos a la OCU (o donde sea) y veran nuestro nombre de usuario de EOL y lo que pedimos??
No tengo ni idea eh, pero llevarle esta lista con nombre de usuario del foro :S lo encuentro raro.
A ver si alguien me lo puede aclarar un poco.

PD: soy el que creo esto hilo y soy el que va mas perdido jajaja


Lo que habria que hacer es lo que comento un compañero mas arriba y es el mandar mail a voluntarios que se encuentren en madrid con tus datos del pedido y tu DNI(escaneado), ademas de los pantallazos.


Entonces de que nos va a servir esta lista que hacemos con los nombres de usuario del foro?
edu_solano escribió:
frankxute_87 escribió:
edu_solano escribió:No he entendido muy bien lo que quereis hacer con la lista.
(Por cierto, se puede ver esta lista, se actualiza y tal?)
Que haremos con esta lista, la llevaremos a la OCU (o donde sea) y veran nuestro nombre de usuario de EOL y lo que pedimos??
No tengo ni idea eh, pero llevarle esta lista con nombre de usuario del foro :S lo encuentro raro.
A ver si alguien me lo puede aclarar un poco.

PD: soy el que creo esto hilo y soy el que va mas perdido jajaja


Lo que habria que hacer es lo que comento un compañero mas arriba y es el mandar mail a voluntarios que se encuentren en madrid con tus datos del pedido y tu DNI(escaneado), ademas de los pantallazos.


Entonces de que nos va a servir esta lista que hacemos con los nombres de usuario del foro?


Pues a efectos legales llevas toda la razon de que no valdria para nada, solo que segun tengo entendido la lista era para tener una idea de la cantidad de afectados que habia. Pero como bien dices no se podria reclamar con nick del foro ya que seria necesario tu DNI
Vamos a ver, como vamos a prensentar una denuncia con los nick del foro
La lista la estamos haciendo con los nick porque no vamos a poner aqui publicamente todos los datos personales de cada uno.

Una vez tengamos la lista cerrada, recuerdo que hay de plazo hasta las 12 de esta noche, segun mi idea, y si alguien tiene una mejor que lo diga, seria dividir la lista en 5 grupos por ejemplo y buscar a 5 voluntarios que se encarguen de recopilar la documentacion personal de cada grupo (DNI y eso). Todo se haria de la forma mas privada posible. Cada uno tendria que enviar su documentacion a su voluntario.
Una vez los voluntarios tengan toda la documentacion, esta se organizaria por ejemplo en formato word y se enviaria a los voluntarios de Madrid que seran los encargados de hacer la reclamacion en persona y adjuntar la documentacion.

La idea es que la gente que Madrid que vaya a pegarse el curro de ir en persona a hacer la reclamacion tan solo haga eso, que ya es bastante, y reciban toda la informacion de datos ya hecha por parte de los 5 voluntarios de datos.
Repito que si alguien tienen una idea mejor que lo diga.
¿Y si se hace por ciudades o provincias? es decir pone cada uno de donde es para poder reunirse los de cada ciudad/provincia asi ven de que hay afectados por toda España y mas posibilidades de que a alguien le den la razon. Si no por ejemplo en Madrid dicen que no quizas en Andalucia si nos lo den y si se lo dan a uno se lo tienen que dar a todos.
Es muy importante tener una cosa en cuenta a la hora de "asignarle" alguna tarea a algun voluntario, cualquier voluntario deberia de haberse registrado en el foro de EOL antes del dia 30 setiembre. Así nos evitaremos posibles infiltrados de CDV.
Creo que es una cosa a tener en cuenta. Ya me direis que os parece
¿Hasta las 12 de hoy? Que tonteria, si mañana y pasado mañana son días no habiles, lo mismo da poner de fecha límite hoy que el domingo, solo que si ponemos el domingo se podrá apuntar más gente. O al menos hasta el sábado, es que este fin de semana no se va a hacer nada, así que no hay bulla. Es mi opinión.
yo digo que no xk eesto cansado de recojer y q mucha gente lo ponga mal solo los voy a cojer asta las 12 y conla plantilla con el nombre sino no
Hola!

Yo también me apunto

messofaman - -(2 uds.)THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) XBOX 360 - VISA
dario8814 escribió:¿Hasta las 12 de hoy? Que tonteria, si mañana y pasado mañana son días no habiles, lo mismo da poner de fecha límite hoy que el domingo, solo que si ponemos el domingo se podrá apuntar más gente. O al menos hasta el sábado, es que este fin de semana no se va a hacer nada, así que no hay bulla. Es mi opinión.


Lo suyo sería cerrar la lista pronto, para recopilar datos (nombre, dni y lo que haga falta) durante el fin de semana para tenerlo terminado para el lunes. Y el lunes, que los voluntarios de Madrid hagan lo que tengan que hacer con los datos, para no perder más tiempo.

Estoy viendo que esto no va a acabar bien, y si acaba bien, el final feliz va a tener que esperar meses [+risas]

EDITADO POR EL MODERADOR
Muy buenas.
Yo tambien me apunto.

Proball - 2 unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA), una de XBOX 360 y otra de Wii. - Contrareembolso.

Para lo q querais aqui estoy.

Un saludo.
Otra cosa tambien podriamos hacerlo individualmente cada uno por confianza online, lo que pasa es que han cambiado el formulario, seria bueno que alguien que sepa de las indicaciones de como hacer la reclamacion con el nuevo formulario, con todas las pruebas que tengan cada uno, contra mas sitios mejor.
Para el que dice que mañana no es dia habil o noseque, te digo que yo trabajo mañana. Yo ya estoy en la lista pero que si vais a enviar dni y demás esperadme almenos al domingo, jeje.
Una pregunta. Si al final nos organizamos bien, y hacemos una reclamación conjunta, hará falta un escaneo (es decir, la imagen) del DNI de cada uno? O sólo con el número y datos vale?
Mirad a mi me an enviado este mail:

Estimado/a cliente :

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido.

Le comunicamos que lamentablemente no nos ha sido posible conseguir los artículos solicitados en su pedido por encontrarse agotados en el distribuidor, por este motivo hemos procedido a la anulación de su pedido.

Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle.

Un cordial saludo.

CENTRALdelVIDEOJUEGO.com


la verdad es que no me quiero quedar con las manos vacias,pero no se si se puede hacer algo...
Cito mis últimos post:

arak22 escribió:... Por experiencia, si se va a hacer a nivel de omic (oficina municipal de información al consumidor) o similar, creo que es más productivo tramitar una reclamación conjunta, aportando los datos de todos los afectados. A otro nivel no creo que valga la pena reclamarlo, no es cuestión de ir a juicio por esto.

En principio, se puede pensar que reclamar en varias omic, o juntas arbitrales o demás sitios es positivo porque alguno te dará la razón. Pero sólo se debe reclamar en una oficina.

Yo por la experiencia que tengo de los LAUDOS (resoluciones) que nos llegan, optaría por tramitarla en la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Madrid, dado el volumen de reclamaciones favorables para los clientes, aun no teniendo razón. No recuerdo ahora mismo la dirección, pero mañana mismo la anoto para comentarla (no hablo de la omic de Madrid, que está en Gran Vía 24, hablo de la Junta Arbitral... mañana comento la dirección por si os parece buena idea).

Como decían compañeros antes, es cuestión de preparar un formulario conjunto, y presentar todo de vez. El problema es que se tendría que encargar alguién de Madrid de llevar el papeleo a la Junta Arbitral.
Es mi opinión.

Saludos!!!

EDITO: Cuando alguien reclama en una omic, ésta envía la reclamación al reclamado, quién en principio debe ponerse en contacto con el reclamante para llegar a un acuerdo amistoso. Si eso no se consigue, la omic revisa el caso, y dicta un LAUDO, que es la resolución de la reclamación, y que ambas partes se comprometen a acatar (el reclamado por estar asociado a estos servicios, que es el caso, y el reclamante, porque lo firma al tramitar la reclamación).



arak22 escribió:Cuando decía que aun no teniendo razón en referencia a que las omic (oficinas de información al consumidor) a veces dan la razón a los clientes sin que estos tengan razón, lo digo porque nosotros hemos recibido reclamaciones que aun sin tener razón el cliente, se le ha dado, simplemente porque la omic o no conoce el funcionamiento del servicio, o porque las condiciones del mismo no son claras y concretas al 100%, lo que da lugar a interpretaciones.

Ejemplo: En tu móvil symbian te entra un virus porque has instalado un juego bajado ilegalmente de internet, y tu factura se dispara porque ese virus se conecta a internet a todas horas, ¿es culpable tu compañía telefónica? Hay resoluciones que han dado la razón al cliente.

Y añadiendo a la posible situación de centraldelvideojuego de que se intente amparar en que no tiene stock... es una solución para ellos (nunca podrán venderlo). Pero si comentabais que esta web pertenece al grupo Planeta, y a su vez tiene más tiendas... debería tenerlo descatalogado en todas sus filiales.

EDITO (en referencia a las dudas anteriores): Cuando alguien reclama en una omic, ésta envía la reclamación al reclamado, quién en principio debe ponerse en contacto con el reclamante para llegar a un acuerdo amistoso. Si eso no se consigue, la omic revisa el caso, y dicta un LAUDO, que es la resolución de la reclamación, y que ambas partes se comprometen a acatar (el reclamado por estar asociado a estos servicios, que es el caso, y el reclamante, porque lo firma al tramitar la reclamación).

reEDITO: No hay ningún riesgo ni coste por interponer una reclamación.


Buenas tardes,

como comentaba ayer, yo soy de la opinión de hacer una reclamación en conjunto. Creo que lo ideal es reclamar en la Junta Arbtitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid (C/ Ventura Rodríguez nº7 4º, 28008 Madrid). Una opción es enviar toda la documentación a alguien que viva cerca y que la lleve en nombre de todos. De todas formas les voy a enviar un correo electrónico directamente a esta Junta Arbitral preguntándoles si tenemos la opción de enviar la reclamación directamente por correo electrónico, dada la circunstancia de que somos un grupo numeroso de gente con exáctamente el mismo caso, pero repartidos por toda la geografía española. Si esta opción fuese admitida, es preferible, ya que sino los "voluntarios" que se encargasen de llevar personalmente la documentación de todos... también tendrían el peso de tener que imprimir todo. Si nos dan la opción de hacerlo por correo, lo suyo sería crear una plantilla (es bastante buena la que aparece en la primera página) y ponernos de acuerdo en qué archivos adjuntos tendría que enviar cada uno (pantallazo del mail de confirmación del pedido y número de pedido, y supongo que fotocopia del DNI, así como alguna otra cosa que se os pueda ocurrir).

Por si os parece bien la idea, voy a enviarle el correo a esta Junta Arbitral comentando el caso, a ver qué me contestan. Tampoco es mala idea si alguno vive no muy lejos(Junta Arbtitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid, C/ Ventura Rodríguez nº7 4º, 28008 Madrid), que se acerque a comentarlo, ya que no se si responderán rápido al correo, dado el elevado número de reclamaciones que me imagino recibirán.

Por cierto, yo también he recibido el correo en el que dicen que ha sido anulado porque está agotado en el distribuidor. Yo sólo comento ¿cómo es que lo venden otras tiendas?

Saludos!!!

PD: Joer... vaya tocho!!! :O
yo tambien me apunto

proletario_fkn (2 uds.)THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3-pago contrareembolso

PD:Por cierto veo una pasada que alguin pida 70 unidades [flipa]
Arack22 tus tochos nos son muy utiles porque eres de los pocos que entiende del tema y sabe mas o menos como hay que actuar en este tipo de casos.
Una vez cerremos la lista esta noche, tenemos que informarnos del tipo de documentacion que debemos aportar cada uno, teniendo en cuenta que es una demanda conjunta entre muchas personas.

Y por favor expresiones como "robo" o "cabrones" no tienen cabida en este hilo, leeros el primer mensaje de normas.
Tmac_1 escribió:Arack22 tus tochos nos son muy utiles porque eres de los pocos que entiende del tema y sabe mas o menos como hay que actuar en este tipo de casos.
Una vez cerremos la lista esta noche, tenemos que informarnos del tipo de documentacion que debemos aportar cada uno, teniendo en cuenta que es una demanda conjunta entre muchas personas.


Exacto, a ver si esta noche queda claro que tenemos que aportar cada uno y voy informando en Festiforo para hacerlo nosotros tambien. Luego cuando lo tengamos todos listos os lo mandamos a vosotros o algo supongo.
Correcto? :)
arak22: De tocho nada, es la aportación más lógica que se ha hecho por el momento. Te agardeceria que enviases el mail, ellos nos pueden además ayudar a ver como nos organizamos.

Genshinken... gran serie XD

PD: Para Ferdopa.. esto de citar grandes mensajes.. el textbox se vuelve loko :-|
Tmac_1 escribió:...
Y por favor expresiones como "robo" o "cabrones" no tienen cabida en este hilo, leeros el primer mensaje de normas.


+1 (y gracias por el comentario inicial)

Orebuc escribió:...
PD: Yo ya comenté que pedí el juego para PS3, pero no me veo en la lista inicial.


Alguien sugirió que lo pongas en este formato para que se localice mejor (es mi ejemplo):
***********************************************************
arak22: 1 unidad / Rock Band Beatles Edicion Especial / PS3 / pago con tarjeta
***********************************************************

Os copio el mail que acabo de enviar a la Junta Arbitral de Madrid, a ver si responden rápido:
Buenas tardes,

me gustaría consultarles sobre un caso que nos ha ocurrido a un número elevado de usuarios repartidos por toda la geografía española.

El caso es que una tienda online puso un artículo a la venta a un precio reducido. Varios usuarios hicimos efectiva la compra, y recibimos un mail por parte de la tienda confirmando el pedido (incluso alguno hizo efectivo el pago mediante transferencia bancaria). Todos los usuarios al día siguiente, al verificar el estado de la compra en la tienda virtual, vimos que aparecía como anulado. La empresa alega que los ha anulado porque el producto está agotado en el distribuidor, pero otras tiendas (incluso pertenecientes al mismo grupo empresarial) sí lo tienen disponible. Nuestra impresión es que los ha anulado porque no quiere vender el producto al precio reducido.

Mi consulta es si ustedes nos dan la opción de que les enviemos por correo electrónico toda la documentación que tenemos al respecto, adjuntando los datos personales de cada reclamante, y la copia de cada uno del mail recibido con la confirmación del pedido realizado y el propio número de pedido. Por supuesto que si le hace falta algun dato adicional, les ruego me lo comuniquen.

Muchas gracias, un saludo.


Espero que no tarden en responder... ya os cuento. De todas formas supongo que igual es más rápida la información en persona, lo malo que hoy es viernes por la tarde... no se si están operativos a estas horas, y menos mañana.

Saludos!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ll_bembas_ll (1 uds.)THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3-pago contrareembolso
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, yo creo que la junta abitral será lo mejor, ya que obligarán, de manera rápida y eficaz, que centraldelvideojuego se ponga en contacto con nosotros para llegar a un acuerdo. Creo recordar que, en el caso de que no dieran su mano a torcer, el laudo será de aplicación obligada para ambas partes. Y lo mejor de todo, es que al no haber ninguna falta de un informe pericial ni la falta de acceder a la via judicial (en un primer momento), la reclamación a la junta arbitral será totalmente gratuita. Lo único, que si tenemos que escanear nuestro DNI (con nuestros datos personales)... Creo que lo mejor será, una vez que nos lo confirme Arack22, enviar las reclamaciones via email. Todas en masa.

Pero vamos, que si al final no se puede, pues se aportará la documentación necesaria y punto.

Saludos, y muchas gracias Arack22.
_swat_ escribió:A lo mejor han cambiado las normas para no pringarse mas en un futuro, no seais mal pensados XD!

Piensa mal y acertaras....
Muchísimas gracias arak22 :)
Gracias arak22 :)
estaré atento a ver que te responden y contarlo en festiforo
Os pongo el enlace a un caso similar con teléfonos Sony Ericsson en la web de Movistar

http://www.20minutos.es/noticia/532355/ ... /ericsson/

No sé si al final saldrán tan de rositas como pretenden, peeeero...

Saludos y suerte a los afectados!!
***********************************************************
gabinlan: 2 unidades / Rock Band Beatles Edicion Especial / PS3 / contra reembolso
***********************************************************
Pues nada, paciencia, toca esperar a ver que le contestan a arack22. En el caso de que tardaran en contestar quizas via telefonica se podria preguntar, no lo se.
Lo mas importante es saber que tipo de documentacion debe aportar cada afectado y sobretodo, teniendo en cuenta que rondamos las 200 personas, como se presenta esta documentación. Si no se pudiera via web, quizas se podria presentar en un CD, todos los documentos personales, capturas, etc,. No se si se podra pero teniendo en cuenta la cantidad de documentacion seria lo ideal.
Poco a poco vamos avanzando, estas cosas van despacio.

Rubenpro veo que has entendido bien lo que te he dicho de que era mejor actuar los dos foros de manera independiente (en la fase de recopilar la documentacion) pero en contacto.
de todas formas esto tiene k ir rapido a partir de que tengamos todo y antes a ser posible del miercoles tenerlo finikitado pork me imagino k ellos este finde tb haran algo,no creo k se queden viendolas venir
Seguro que ahora nos estaran leyendo
Arack22 muchísmas gracias por lo uqe estas haciendo,eres todo un ejemplo ;)

Gracias
por eso digo,tenemos claro lo que hay que hacer,esperamos a tener a todosen la lista y mandamos lo que se tenga k mandar a quein se tenga que mandar y lo de por comunidades me parece bien asi cada comunidad se puede organizar mejor pork aqui tenemos de todo


a ver k hace la junta arbitral
Por mucho que hagan, no conseguirán nada más que hundirse. Tu ten en cuenta, que somos muchos los afectados, muchos a los que no nos han dado buen servicio de atención al cliente, muchos que tienen capturas personales, muchos tienen las condiciones de la página web antes de que las cambiaran. Creeme, cambiando o modificando, lo único que conseguiran es estallarse a más velocidad contra la pared.

Muchos tenemos las condicones, según las cuales, no se especificaba en ningún lugar la anulación de un pedido por culpa de no tener stock; muchos tenemos las pantallas con la oferta; muchos tenemos el mail en el cual, nos han confirmado una compra de un producto a un determinado precio... No te preocupes, que teniendo todo eso, no se van a reir de nosotros, ni conseguiran nada cambiando dos letras. De hecho, si cambian más cosas, lo único que harán será demostrar que lo hacen para no vendernos un producto al precio acordado.

No os preocupeis, que tenemos todas las de ganar.
+1 bembas_13. YES WE CAN!!!
A mi aparte de los pantallazos y del DNI me gustaría aportar el recibo de compra de la transferencia bancaria, supongo que aportará algo...
todo lo que demuestre al precio k lo compramos!!!
He editado mi mensaje de la página 102 para modificar la dirección (de 5ª planta a 4ª), ya que en la página web aparece esa:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?apartado=9&cid=1139836019347&idioma=_es&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_DetalleSectoresPageTemplate&sector=1139836019294
(espero que esto no sea spam, que no es una web de compras ni nada de eso, pero si se considera como tal... lo siento y que se borre).

Estoy leyéndome esa página a ver si encuentro algo aclaratorio. Luego os cuento.
¿No seria interesante crear un formulario para recoger los datos personales de los afectados? Asi podriamos guardarlos en una base de datos, separar por comunidades...
Todo es buscar un hosting gratuito temporal
Yo ya he dicho antes que puedo donar espacio e incluso preparar un pequeño PHP para que cada uno lo rellenemos y el encargado en Madrid, solo tenga que coger el Zip o PDF con los datos e imprimirlos.

También he propuesto de crear un google-doc con las novedades para que no haya que ir leyendose las 30 paginas que me esperan mañana por la mañana cuando me despierte ;)

Entre otras cosas creo que deberiamos cambiar la tonica de apuntarnos desde el foro por que:
1 - sergio_srf parece ya cansado.
2 - igualmente sino admiten la reclamacion conjunta por mail, tenemos de nuevo que andar recopilando toda la info de cada uno.
3 - la idea inicial de hacer la lista era para tener un numero aproximado de afectados y creo que a estas horas lo tenemos bastante claro.

Un Saludo!
Buenas tardes chicos,

sigo atentamente todo el hilo pese a que llego tarde de trabajar.

Acabo de responder el email que me enviaron esta mañana. Si alguno quiere responderlo y no sabe bien que poner, y a la espera de que alguien saque un molde, podría postear qué puse yo.

Sigo esperando a ver si sacamos en claro como realizar de la manera más precisa la reclamación conjunta. De mientras, y viendo los links que vais poniendo, llegué a este punto

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pa ... erTemplate

Hay un icono para realizar una solicitud vía telemática (online vamos..)


¿Alguno ha rellenado y enviado esta solicitud?

Estaría bien saberlo, quizá sea útil solicitar un arbitraje a la espera de que se tramiten las reclamaciones/denuncias.

Saludos a todos, y como no, ánimo con el tema.

PD: Si al poner la URL estoy cometiendo infracción en el foro, ruego me disculpen y procedan a la eliminación de la URL, o se me notifique para hacerlo yo mismo.
Tmac_1 escribió:EDITO: Ya he visto que sergio ha actualizado la lista.

POR FAVOR QUE LA GENTE QUE NO ESTE EN LA LISTA LO COMUNIQUE LO ANTES POSIBLE.

Un amigo no registrado en EOL pidió 2 Rock Band, lo dejo asi:

******************************************************************************
Amigo-Hiro - 2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 (Tarjeta)
******************************************************************************

Si más adelante se queda en enviar una firma y/o un DNI al momento lo tendré.
Yo opino que ya se deberia crear un sitio independiente de EOL, alli nos reunimos y hablamos, yo opino de reclamr por 3 sitios, conjuntamente al de Madrid, individualmente por confianza online y cada cual en el consumo de su comunidad. Para los 2 ultimos creamos unos tutoriales para que la gente sepa que hacer, que rellenar y que pruebas llevar, para confianza online como han cambiado su formulario se crear un tutorial para poder rellenarlo bien, para el del consumo de cada ciudad haremos un estandar ya que cada ciudad puede ser distinto pero lo basico me imagino que sera lo mismo. Si alguien es socia de FACUA o OCU que haga los mismo

Todo esto se tiene que hacer desde fuera de EOL, para que aqui la gente no vaya pidiendo capturas y demas pruebas que aqui no se permite, pero esto deberiamos crearlo ya para que el lunes tenerlo todo preparado contra mas tarde peor lo tenemos. Seria bueno si se crea un foro que no haga falta registrarse ya que hay gente que no quiere como esta pasando con facebook que la gente no quiere registrarse en redes sociales.
me dice algo de k la conexion segura ha fallado
D_Skywalk escribió:Yo ya he dicho antes que puedo donar espacio e incluso preparar un pequeño PHP para que cada uno lo rellenemos y el encargado en Madrid, solo tenga que coger el Zip o PDF con los datos e imprimirlos.

También he propuesto de crear un google-doc con las novedades para que no haya que ir leyendose las 30 paginas que me esperan mañana por la mañana cuando me despierte ;)

Entre otras cosas creo que deberiamos cambiar la tonica de apuntarnos desde el foro por que:
1 - sergio_srf parece ya cansado.
2 - igualmente sino admiten la reclamacion conjunta por mail, tenemos de nuevo que andar recopilando toda la info de cada uno.
3 - la idea inicial de hacer la lista era para tener un numero aproximado de afectados y creo que a estas horas lo tenemos bastante claro.

Un Saludo!


Cierto, no habia leido tu mensaje.
Yo creo que es la opción más acertada. A ver que opina el resto

Yo podria hacer un form en Asp .Net si hiciese falta.
Lo de recabar los datos mediante una pagina en PHP me parece una muy buena idea. Por cierto, si os quereis reir un rato podeis cambiar el idioma de la web de CDV a ingles y ver las secciones de ayuda y contacto XD XD XD XD
1428 respuestas