Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

Demencio escribió:Tambien hay que ver que nos ofrecen ya que por ejemplo el pack del Rock band 1 no lo aceptaria ya que es mas antiguo y no de tanta calidad como el de los beatles, aceptaria el pack del guitar hero 5 u otro juego que escoja yo, siempre al mismo precio claro.


Si claro, y un negro que te abanique tambien.
También he recibido ese mail, y me ha decepcionado que simplemente anulen, cuando no solo no es legal, sino que su propio FAQ dice que no actuarán así.
Les he respondido, si me contestan ya avisaré... aunque lo dudo. Deberíamos empezar a recopilar datos para poder reclamar, y debido a que las normas del foro no permiten hacerlo aquí, facebook parece un buen sitio. La opción que se dijo ayer del arbitraje de la comunidad de madrid por mi es válida, y más si ya hay quien se ofrece a hacer el papeleo
speak121 escribió:Yo les he reenviado el mail adirtiéndoles que si no se restituye el producto o se nos da alguno por el mismo valor nos veremos obligados a interponer una demanda por vía judicial. Y les he incluido las leyes en vigor.
Esta gente se cree que somos tontos o que no vamos a llegar hasta el final, como si fuese una simple rabieta.
Yo por mi parte voy a hacer todo el daño posible a esta tienda en los foros, y pienso crear un banner de firma para adjuntarlo a to2 los post en las diferentes páginas advirtiendo del FRAUDE.
A parte de eso, ya que estoy un poco perdido y me baso en lo que vais comentando los compañeros que más sabéis, contad comigo ante cualquier medida legal que se aya a tomar.


Yo no pediria un juego del mismo valor ya que es 1,70€ yo pediria un juego de iguales o mejores carateristicas, es decir no te pueden dar algo peor en calidad no en precio, ya que si pides por valor te daran algo de 1,70 pero si es por carateristicas te daran un producto similar yo pediria el pack de guitar hero 5 que tambien ha salido este año ya que el rock band 1 salio hace tiempo es y de peor calidad.

Y por cierto ya excribi para que me pongan en la lista pero no estoy 1 de ps3 contrareembolso y mirar que hay gente repetida 2 veces con el mismo sistema.

Sobre coordinarnos en otro sitio hay gente que no quiere usar facebook, lo ideal es crear un foro parte en otro sitio o un blog que en donde participar no haga falta registro, pero creo que lo ideal es crear un foro en un sitio donde los den gratis.
El primer paso es cerrar la lista de los afectados. Dar de plazo hasta esta noche para que la gente que falta lo comunique.
Esta gente terminará pagando los 41000€ en pérdidas de ventas.
Adgalo - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) Xbox 360 - pago con tarjeta
+++++++++++++Atencion datos MUY IMPORTANTES+++++++++++++

Esto es una informacion que he encontrado en la web no se si es de ahora que lo han cambiado o si a estado siempre, tampoco se si es legal o no pero si es legal tenemos las de perder

Comprar y Reservar

En la ficha de cada producto y en los listados de categorías, puedes encontrar dos tipos de botones, que te indican automáticamente la disponibilidad de todos nuestros productos:

El botón " COMPRAR " te indica que puedes adquirir el producto. Cuando incluyes el producto en la cesta te indicará si ese producto se encuentra en stock o no. Dependiendo de la disponibilidad del producto en stock los tiempos de entrega variarán. Centraldelvideojuego.com no garantiza la disponibilidad de los productos, en el caso de que un producto no esté disponible se procederá a la anulación del mismo.

El botón " RESERVAR " indica que el producto que has elegido no se encuentra disponible porque es un producto nuevo y todavía no ha salido al mercado. Si haces click en este botón, te reservaremos el producto que hayas elegido y éste se incorporará a tu cesta.

Cuando CENTRAL DEL VIDEOJUEGO no dispone de un producto en stock no podemos garantizar un plazo exacto de entrega y los plazos que aquí se indican son orientativos, en la mayoría de los casos, tardamos de 3 a 10 días aproximadamente en reponer los productos de los que no disponemos stock. En ocasiones, algunos productos se agotan en la propia distribuidora y los plazos de reposición pueden alargarse en algunas semanas. Por supuesto, y en todos los casos, siempre hacemos lo posible para que los pedidos lleguen lo antes posible a nuestros clientes.

1. Pedido y Aceptación: Los pedidos realizados por el comprador especificarán necesariamente producto, cantidad, lugar y fecha de entrega. El vendedor podrá aceptar o rechazar cualquier pedido. El pedido se entenderá aceptado salvo que el vendedor lo rechace por escrito en los 10 días siguientes a su realización. Antes de la aceptación de cualquier pedido, el vendedor podrá ampliar o suspender la gama de productos o cualquier parte de la misma. Con la realización del pedido, el comprador declara haber leído y conocer todas y cada una de las presentes condiciones y acepta expresamente la incorporación de las mismas al contrato.

2. Ofertas: Las ofertas son únicamente informativas y no son vinculantes para el vendedor hasta que éste haya aceptado el pedido. El vendedor se reserva el derecho a revisar el precio ofertado durante este proceso.

3. Precios: El vendedor se reserva el derecho a aumentar el precio indicado en el pedido únicamente si dicho aumento se debe al incremento en el coste de materias primas, en el transporte, cambio en la legislación, o cualquier otra causa que el vendedor no pueda razonablemente preveer en el momento de la aceptación del pedido o no pueda razonablemente evitar con anterioridad al momento de la entrega del producto. En dicho caso, el comprador tendrá derecho a solicitar al Vendedor la acreditación fehaciente de la existencia de tal circunstancia o incluso a desistir de la compra.


http://www.centraldelvideojuego.com/otros/ayuda

Si alguien tiene en cache una version anterior que compruebe que esto ha sido siempre asi y/o si esto es legal.
Hola buenas,
No quiero hacer spam ni nada, pero es para que sepáis de donde vengo.
Soy de Festiforo. Allí también somos muchos afectados por el lio este del rock band.
Os estoy leyendo y veo que vais bastante avanzados en el tema reclamación conjunta y tal. Y pienso que seria mejor juntarnos todos los posibles, sean de un foro u otro, para enviar la reclamación a la vez.

Mi pedido fue de: 10 packs de rock band beatles para xbox360

Envié una incidencia de esas y también mi factura, a lo que me respondieron esta mañana lo mismo que a todos, que el juego esta descatalogado por el distribuidor.

Un saludo!
Bueno, y porqué no colapsamos sus líneas especificándoles las leyes que están infringiendo con este FRAUDE??
Demencio escribió:Sobre coordinarnos en otro sitio hay gente que no quiere usar facebook, lo ideal es crear un foro parte en otro sitio o un blog que en donde participar no haga falta registro, pero creo que lo ideal es crear un foro en un sitio donde los den gratis.

+1

De todas formas yo creo que una vez tengamos los afectados y sus nicks es hacerse una pequeña hoja de calculo, enviar los datos y documentación al email del encargado/voluntario e ir a la oficina de consumo con todo ello. Creo que todo eso se puede hacer perfectamente aquí. Podemos abrir una cuenta de correo para el encargado y publicarla aquí, asi una vez termine la reclamación se borra todo y puerta ;)

Voto también por crear un google-docs (enlazado en la 1a página) con los pasos que se vayan dando de forma que se pueda seguir cómodamente el estado del tema, sin tener que andar leyendo 20 mensajes nuevos por minuto, por miedo a perderte algo nuevo xD

Igualmente no vivo en Madrid pero me ofrezco para lo que fuera necesario, coordinar, espacio web, lo que sea -> MP :)

Un Saludo
FGabriel escribió:A ver si alguien me puede añadir a la lista de la primera página. No soy de Madrid, pero aportaré los datos que hagan falta.

FGabriel: 3 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - WII. Pago con tarjeta.


No me habéis apuntado a mi todavia. Como el mensaje es de 2 páginas atrás igual no se ha visto.
Para Demencio:
Caché de google, apartado de comprar:

http://209.85.229.132/search?q=cache:1-a8vSJybLAJ:www.centraldelvideojuego.com/otros/ayuda+centraldelvideojuego+ayuda&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=esa8vSJybLAJ:www.centraldelvideojuego.com/otros/ayuda+centraldelvideojuego+ayuda&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es
En la ficha de cada producto y en los listados de categorías, puedes encontrar dos tipos de botones, que te indican automáticamente la disponibilidad de todos nuestros productos:

El botón " COMPRAR " te indica que puedes adquirir el producto. Cuando incluyes el producto en la cesta te indicará si ese producto se encuentra en stock o no. Dependiendo de la disponibilidad del producto en stock los tiempos de entrega variarán.

El botón " RESERVAR " indica que el producto que has elegido no se encuentra disponible porque es un producto nuevo y todavía no ha salido al mercado. Si haces click en este botón, te reservaremos el producto que hayas elegido y éste se incorporará a tu cesta.

Cuando CENTRAL DEL VIDEOJUEGO no dispone de un producto en stock no podemos garantizar un plazo exacto de entrega y los plazos que aquí se indican son orientativos, en la mayoría de los casos, tardamos de 3 a 10 días aproximadamente en reponer los productos de los que no disponemos stock. En ocasiones, algunos productos se agotan en la propia distribuidora y los plazos de reposición pueden alargarse en algunas semanas. Por supuesto, y en todos los casos, siempre hacemos lo posible para que los pedidos lleguen lo antes posible a nuestros clientes.

Haya o no stock de un producto, siempre puedes realizar tu pedido y si haces click en el botón "COMPRAR" el producto que hayas seleccionado se incorporará a tu cesta y nosotros te lo enviaremos en cuanto lo tengamos disponible.

por cierto, ¿alguien que me recuerde el tlfno "barato" de esta gente? es que voy a llamarles un rato...
perdudet está baneado por "troll"
Demencio escribió:+++++++++++++Atencion datos MUY IMPORTANTES+++++++++++++

Esto es una informacion que he encontrado en la web no se si es de ahora que lo han cambiado o si a estado siempre, tampoco se si es legal o no pero si es legal tenemos las de perder

Comprar y Reservar

En la ficha de cada producto y en los listados de categorías, puedes encontrar dos tipos de botones, que te indican automáticamente la disponibilidad de todos nuestros productos:

El botón " COMPRAR " te indica que puedes adquirir el producto. Cuando incluyes el producto en la cesta te indicará si ese producto se encuentra en stock o no. Dependiendo de la disponibilidad del producto en stock los tiempos de entrega variarán. Centraldelvideojuego.com no garantiza la disponibilidad de los productos, en el caso de que un producto no esté disponible se procederá a la anulación del mismo.

El botón " RESERVAR " indica que el producto que has elegido no se encuentra disponible porque es un producto nuevo y todavía no ha salido al mercado. Si haces click en este botón, te reservaremos el producto que hayas elegido y éste se incorporará a tu cesta.

Cuando CENTRAL DEL VIDEOJUEGO no dispone de un producto en stock no podemos garantizar un plazo exacto de entrega y los plazos que aquí se indican son orientativos, en la mayoría de los casos, tardamos de 3 a 10 días aproximadamente en reponer los productos de los que no disponemos stock. En ocasiones, algunos productos se agotan en la propia distribuidora y los plazos de reposición pueden alargarse en algunas semanas. Por supuesto, y en todos los casos, siempre hacemos lo posible para que los pedidos lleguen lo antes posible a nuestros clientes.

1. Pedido y Aceptación: Los pedidos realizados por el comprador especificarán necesariamente producto, cantidad, lugar y fecha de entrega. El vendedor podrá aceptar o rechazar cualquier pedido. El pedido se entenderá aceptado salvo que el vendedor lo rechace por escrito en los 10 días siguientes a su realización. Antes de la aceptación de cualquier pedido, el vendedor podrá ampliar o suspender la gama de productos o cualquier parte de la misma. Con la realización del pedido, el comprador declara haber leído y conocer todas y cada una de las presentes condiciones y acepta expresamente la incorporación de las mismas al contrato.

2. Ofertas: Las ofertas son únicamente informativas y no son vinculantes para el vendedor hasta que éste haya aceptado el pedido. El vendedor se reserva el derecho a revisar el precio ofertado durante este proceso.

3. Precios: El vendedor se reserva el derecho a aumentar el precio indicado en el pedido únicamente si dicho aumento se debe al incremento en el coste de materias primas, en el transporte, cambio en la legislación, o cualquier otra causa que el vendedor no pueda razonablemente preveer en el momento de la aceptación del pedido o no pueda razonablemente evitar con anterioridad al momento de la entrega del producto. En dicho caso, el comprador tendrá derecho a solicitar al Vendedor la acreditación fehaciente de la existencia de tal circunstancia o incluso a desistir de la compra.


http://www.centraldelvideojuego.com/otros/ayuda

Si alguien tiene en cache una version anterior que compruebe que esto ha sido siempre asi y/o si esto es legal.


la caché de google les ha pillado:

http://209.85.229.132/search?q=cache:1- ... =firefox-a

captura de google hecha el 29 Sep 2009 22:25:36 GMT

saludos!
Demencio escribió:+++++++++++++Atencion datos MUY IMPORTANTES+++++++++++++
Comprar y Reservas
2. Ofertas: Las ofertas son únicamente informativas y no son vinculantes para el vendedor hasta que éste haya aceptado el pedido. El vendedor se reserva el derecho a revisar el precio ofertado durante este proceso.

3. Precios: El vendedor se reserva el derecho a aumentar el precio indicado en el pedido únicamente si dicho aumento se debe al incremento en el coste de materias primas, en el transporte, cambio en la legislación, o cualquier otra causa que el vendedor no pueda razonablemente preveer en el momento de la aceptación del pedido o no pueda razonablemente evitar con anterioridad al momento de la entrega del producto. En dicho caso, el comprador tendrá derecho a solicitar al Vendedor la acreditación fehaciente de la existencia de tal circunstancia o incluso a desistir de la compra.


http://www.centraldelvideojuego.com/otros/ayuda


Eso es nuevo por que si no nos lo hubieran restregado desde un principio y no nos habrían soltado el cuento de la falta de stock.
Yo creo que por la cantidad de gente que lo ha comprado, les va a salir mejor contratar un buen bufete de abogados que les defienda con alguna treta legal, que mandar todos esos rockbands... creo yo vamos... porque por lo que estoy viendo estamos hablando de casi 50.000 euros...
Efectivamente le hemos pillado, otra prueba mas han modificado sus normas despues de la compra, asi que las nuevas no nos sirve, ya sabeis que hacer para tener pruebas. Si nos vamos a mover es moverse ya antes que lo tengamos peor, se puede demostrar que tenian stock y que las normas de la web eran otras, encima por todo esto la multa puede ser gorda ya que no se si esto es muy legal.
lo que estoy viendo es que confianzaonline envía directamente las quejas a autocontrol.
Éstos a su vez envían la demanda a la tienda, y tienen 5 días para las alegaciones, sino pasa a un Jurado de casos publicitarios.
http://www.confianzaonline.es/gestiona-tu-reclamacion/informacion-general/tramitacion-publicidad/

Alguien tiene el tlfno tanto de centraldelvideojuego como de confianzaonline???
**************************************************
crispijm, 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 Contrareembolso.
**************************************************
central del videojuego 916590292
Yo llevo un rato insistiendo y no me lo quieren coger...
Acabo de crear un mail para que el encargado de recopilar la información lo use durante el tiempo que lo requiramos :)
Le he enviado toda la información en forma de mensaje privado a sergio_srf

Un Saludo!
Vale, iba a copiar aqui el correo que me han enviado pero veo que es el mismo que el de todos xD
Sois la leche, ni el CSI. Menuda parrafada que han añadido, estos se creen que somos tontos, todo bien redactado para cubrirse las espaldas en este caso concreto, que pena que las reglas del juego se ponen antes de empezar el partido y no 3 dias despues de que este ha acabado.
Otra irregularidad mas, y ya van unas cuantas, me parece a mi que a estos no les salva ni Perry Mason. Ellos que sigan haciendo cosas de estas que cada vez nos dan mas razon.
anda que...se están cubriendo de gloria
**************************************************
Kokkyou, 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 Tarjeta.
**************************************************
jojojojojojojo que mamones, ahora nos enviaran un correo diciendo que las normas dicen que se puede anular el pedido.... jojojojojojojo que pillada.

Solo por esto ya ganariamos en un juicio
Drizzt84, 2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para ps3 en dos pedidos distintos contrareembolso
email recibido con el mismo contenido q a todos. Asi q estoy esperando a ver si hacemos algo en conjunto o directamente me voy pa la oficina de consumo. saludos

PD: a ver si alguien me pudiera pasar las capturas x MP de cnd se podia hacer el pedido y todo eso, q yo solo tengo el justificante de compra. Para presentar todas las pruebas posibles en consumo. Muchas gracias de antemano
Esta gente se cree que tenemos 5 años...
Que alguien edite el primer post y ponga como se consige las pruebas asi cada cual tiene las suyas, es decir los enlaces del cache de google del antes y el despues del cambio y los de la otra tienda para demostrar de que si habia stock. Asi cada cual saca lo suyo y no hay que pedir nada a nadie.
Demencio escribió:Que alguien edite el primer post y ponga como se consige las pruebas asi cada cual tiene las suyas, es decir los enlaces del cache de google del antes y el despues del cambio y los de la otra tienda para demostrar de que si habia stock. Asi cada cual saca lo suyo y no hay que pedir nada a nadie.


Pero si para que esto salga bien lo que hay es que hacer la denuncia conjunta... [toctoc]

Un Saludo :?
EDITO: Ya he visto que sergio ha actualizado la lista.

POR FAVOR QUE LA GENTE QUE NO ESTE EN LA LISTA LO COMUNIQUE LO ANTES POSIBLE.
Yo también he recibido ese email que no dice nada de nada, pero que lo habrán mandado para ver si se quitan a unos cuantos de encima...

En cuanto a lo de la modificación de las condiciones de compra... lamentable. Se han debido dar cuenta de que la han cagado hasta el fondo y que algo de razón debemos tener para que anden con estas turbiedades (ilegales además) en vez de dar mínimamente la cara [noop]
miquix escribió:jojojojojojojo que mamones, ahora nos enviaran un correo diciendo que las normas dicen que se puede anular el pedido.... jojojojojojojo que pillada.

Solo por esto ya ganariamos en un juicio


Venga ya, te han enviado un correo que dice que las normas dicen que se puede anular el pedido??? xD
Tmac_1 escribió:EDITO: Ya he visto que sergio ha actualizado la lista.

POR FAVOR QUE LA GENTE QUE NO ESTE EN LA LISTA LO COMUNIQUE LO ANTES POSIBLE.


perdón por la tardanza, apuntadme.
-----------------
KappaX - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 (Contrareembolso)
-----------------
Falto yo que nunca me poneis

******************************************************
Demencio , 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 Contrareembolso.
******************************************************
Tmac_1 escribió:A bote pronto hay varias cosas que no cuadran:
- Ellos dicen que el producto se ha agotado pero para ello previamente deberian haber vendido alguna unidad y despues decir que se ha agotado. No pueden poner a la venta algo que no tienen, es de cajon.
- Su sistema tendria que ser capaz de no aceptar pedidos de un producto que segun ellos esta agotado.
- Si por la mañana actualizaron la informacion del producto subiendole el precio porque no actualizaron tambien la disponibilidad? porque hasta la tarde el producto estaba disponible.
- Si yo compro un producto y ellos confirman la compra, que se hayan acabado es problema suyo, tienen que ofrecer un producto de similares caracteristicas. En el carrefour hay mil casos iguales de productos que se acaban pero luego te consiguen algo similar.


Vamos, lo mismo que dije yo dos mensajes atras pero con otras palabras.
Yo ya lo he puesto como 4 veces pero sigo sin aparecer en la lista, lo vuelvo a poner

manusovich -> 2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 Contrareembolso
Yo estoy apuntado pero en la lista no pone que hice el pedido contrarreembolso. Si lo podeis editar os lo agradeceria :)
Mario-Net -> 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) xbox360 contrareembolso

Salu2!
Los que no apareceis en la lista pero lo habeis comunicado no os preocupeis, paciencia que aparecereis cuando Sergio lo pueda editar.
Por cierto, perdon mangafan, acabo de leer lo que pusistes y parece que te hubiese copiado, se ve que te lei el pensamiento, o el teclado, jeje.
Es que no saben que hacienndo lo que están haciendo les están perjudicando? XD

Eso de cambiar las condiciones es caer muy bajo.


Si tenemos que hacer algo debería ser hoy, porque si esperamos al fin de semana, hasta el lunes o el martes no empezará la "movida".
Bueno les he llamado, me salen con que en el pedido pone que se remiten a la disponibilidad.
Les he informado sobre la lay que dice que nos den uno de las mismas características, de que tienen ese mismo producto NO DESCATALOGADO en otras pag. web del grupo planeta, que tenemos capturas del tema de normativa en cuanto a pedidos, etc...
Y le he leido las leyes! juasjuas la tia no sabia como cortarme, que se joda.
Su contestación: me puedes enviar todo eso por mail.
Su respuesta final: vale muy bien.

Estos se la están jugando.

POR FAVOR, LLAMAD RECORDANDOLES LAS LEYES, POR EL MOMENTO EL METODO DE PRESION MAS EFECTIVO QUE TENEMOS ES HACE QUE LAS TELEFONISTAS PILLEN BAJA POR DEPRESION.
Pero como pueden cambiar las condiciones asi porque si? Madre mia estan metiendo la pata hasta el fondo.
A lo mejor han cambiado las normas para no pringarse mas en un futuro, no seais mal pensados XD!
No entiendo mucho de leyes, abogados, juicios...pero creo que con ellos no deberiamos ni de hablar, mandar correos, reclamaciones ni nada de eso, porque conforme a lo que vayamos haciendo ellos irán remendando. Por lo que si les contamos lo que vamos a hacer ellos ya se iran preparando...
Alguien tiene capturas de antes de que cambiaran las condicones de reservas?

Lo de Google no durará mucho si se dan cuenta.

PD: Tenemos que actuar ya! Cuanto más tiempo les demos, más tiempo tienen para prepararse para lo que les puede venir.
darkxx escribió:No entiendo mucho de leyes, abogados, juicios...pero creo que con ellos no deberiamos ni de hablar, mandar correos, reclamaciones ni nada de eso, porque conforme a lo que vayamos haciendo ellos irán remendando. Por lo que si les contamos lo que vamos a hacer ellos ya se iran preparando...


Opino igual es como dar al fiscal las pruebas de la defensa antes del juicio asi tendra idea de como desbaratarlas, pero vamos entre lo del stock de su otra tienda, que ya han eliminado y lo del cambio de normas pues la verdad no se que pensar y recordar que estan siguiendo este hilo.

Un saludo de mis partes

Sobre las normas estas son las nuevas

En la ficha de cada producto y en los listados de categorías, puedes encontrar dos tipos de botones, que te indican automáticamente la disponibilidad de todos nuestros productos:

El botón " COMPRAR " te indica que puedes adquirir el producto. Cuando incluyes el producto en la cesta te indicará si ese producto se encuentra en stock o no. Dependiendo de la disponibilidad del producto en stock los tiempos de entrega variarán. Centraldelvideojuego.com no garantiza la disponibilidad de los productos, en el caso de que un producto no esté disponible se procederá a la anulación del mismo.

El botón " RESERVAR " indica que el producto que has elegido no se encuentra disponible porque es un producto nuevo y todavía no ha salido al mercado. Si haces click en este botón, te reservaremos el producto que hayas elegido y éste se incorporará a tu cesta.

Cuando CENTRAL DEL VIDEOJUEGO no dispone de un producto en stock no podemos garantizar un plazo exacto de entrega y los plazos que aquí se indican son orientativos, en la mayoría de los casos, tardamos de 3 a 10 días aproximadamente en reponer los productos de los que no disponemos stock. En ocasiones, algunos productos se agotan en la propia distribuidora y los plazos de reposición pueden alargarse en algunas semanas. Por supuesto, y en todos los casos, siempre hacemos lo posible para que los pedidos lleguen lo antes posible a nuestros clientes.

1. Pedido y Aceptación: Los pedidos realizados por el comprador especificarán necesariamente producto, cantidad, lugar y fecha de entrega. El vendedor podrá aceptar o rechazar cualquier pedido. El pedido se entenderá aceptado salvo que el vendedor lo rechace por escrito en los 10 días siguientes a su realización. Antes de la aceptación de cualquier pedido, el vendedor podrá ampliar o suspender la gama de productos o cualquier parte de la misma. Con la realización del pedido, el comprador declara haber leído y conocer todas y cada una de las presentes condiciones y acepta expresamente la incorporación de las mismas al contrato.

2. Ofertas: Las ofertas son únicamente informativas y no son vinculantes para el vendedor hasta que éste haya aceptado el pedido. El vendedor se reserva el derecho a revisar el precio ofertado durante este proceso.

3. Precios: El vendedor se reserva el derecho a aumentar el precio indicado en el pedido únicamente si dicho aumento se debe al incremento en el coste de materias primas, en el transporte, cambio en la legislación, o cualquier otra causa que el vendedor no pueda razonablemente preveer en el momento de la aceptación del pedido o no pueda razonablemente evitar con anterioridad al momento de la entrega del producto. En dicho caso, el comprador tendrá derecho a solicitar al Vendedor la acreditación fehaciente de la existencia de tal circunstancia o incluso a desistir de la compra.


y estas las antiguas

En la ficha de cada producto y en los listados de categorías, puedes encontrar dos tipos de botones, que te indican automáticamente la disponibilidad de todos nuestros productos:

El botón " COMPRAR " te indica que puedes adquirir el producto. Cuando incluyes el producto en la cesta te indicará si ese producto se encuentra en stock o no. Dependiendo de la disponibilidad del producto en stock los tiempos de entrega variarán.

El botón " RESERVAR " indica que el producto que has elegido no se encuentra disponible porque es un producto nuevo y todavía no ha salido al mercado. Si haces click en este botón, te reservaremos el producto que hayas elegido y éste se incorporará a tu cesta.

Cuando CENTRAL DEL VIDEOJUEGO no dispone de un producto en stock no podemos garantizar un plazo exacto de entrega y los plazos que aquí se indican son orientativos, en la mayoría de los casos, tardamos de 3 a 10 días aproximadamente en reponer los productos de los que no disponemos stock. En ocasiones, algunos productos se agotan en la propia distribuidora y los plazos de reposición pueden alargarse en algunas semanas. Por supuesto, y en todos los casos, siempre hacemos lo posible para que los pedidos lleguen lo antes posible a nuestros clientes.

Haya o no stock de un producto, siempre puedes realizar tu pedido y si haces click en el botón "COMPRAR" el producto que hayas seleccionado se incorporará a tu cesta y nosotros te lo enviaremos en cuanto lo tengamos disponible.


Ya le hemos pillado de que habia stock en su otra tienda y ahora de que han cambiado las normas para escusarse y la multa por todo esto puede ser gorda por engañar al comprador deriverademente.

normas Cache google

Normas modificadas

No pedir capturas, pedir enlaces y hacerlas vosotros que nos chapan el hilo
Yo tampoco estoy apuntado en la lista:

akhenaton85 - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 (Contrareembolso)

Apuntadme cuando podais, también he recibido el mail y demás. A ver que podemos hacer entre todos.

Saludos o/
Apuntadme
-(10 ud.)THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3
-(7 ud.)THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) Wii
Contrarembolso
Cada vez estoy mas cachondo, tenemos todas las de ganar, punto.
1428 respuestas