Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

darksolidus escribió:
Plage escribió:Weno alguien k me pueda hacer un resumen k desde k me e ido a las 3 de la tarde a estudiar esto a crecido demasiado


Resumen: Todo sigue igual.

Saludos



y mañana nos mandan un e-mail para explicarnos la causa de la anulación de los pedidos

Saludos
jergo escribió:
darksolidus escribió:
Plage escribió:Weno alguien k me pueda hacer un resumen k desde k me e ido a las 3 de la tarde a estudiar esto a crecido demasiado


Resumen: Todo sigue igual.

Saludos



y mañana nos mandan un e-mail para explicarnos la causa de la anulación de los pedidos

Saludos


A si¿?

No me habia enterado ¬_¬

Pues bien, bien.
Pues nada otro dia mas de espera
nos diran cuatro chorradas en el mensaje espero que nos ofrezcan algo y que sea bueno
bembas_13 escribió:Acabo de llamar ahora mismo. Me han dicho que mañana por la mañana enviaran mails indicando el motivo de la anulación de los pedidos. Ante esto, yo les he comunicado que no me pueden anular un pedido sin dar una explicación previa, y en el caso de que lo hagan, tienes que ofrecerme alguna solución. Me ha dicho que se han quedado sin stock, cuando en la página pone claramente que se repone la mercancia, y que en el caso de que no haya stock, se envia el articulo por empresa de paqueteria privada en un plazo de 3 a 10 dias. Tambien le he dicho que somos ya muchos usuarios, y que estamos dispuestos a llegar a lo que haga falta, a lo que el me ha respondido diciendome de nuevo que el mail nos llegará mañana. Ante esto, le he pedido su nombre y número de trabajador de la empresa (que creo que por ley está obligado a darme), y me ha dicho que no, que si quiero denunciar que lo haga a nombre de la empresa, y le he seguido insistiendo en que me tiene que dar esos datos... Y me ha colgado.


INDIGNANTE.

PD: Le he hablado con total educación, y sin alterarme en ningún momento. Tambien le comenté sobre posibles soluciones, a lo que me dijo que no, que no hay solución. Sólo devolveran el dinero a aquellos a los que hayan cobrado o retenido algo, y que a los demás, nanay.



para el que no lo haya leido

Salu2
algun avance hay pero solo somos cuatro los que nos movemos
Esto es de risa...

En fin....
A parte de confianza online, en FACUA y OCU tambien se pueden hacer reclamaciones de este tipo via online? Si es asi, no estaria demas que alguien que sepa los link los pusiera.
Yo creo que una vez mañana nos llegue el mail (que lo mismo lo han dicho por decir) sera hora de empezar con las reclamaciones en confianzaonline y etc.
Estaria bien que nos agrupasemos por ciudades y asi poner ir en persona al organismo que toque para poner una denuncia conjunta.
Thomas_hewitt escribió:algun avance hay pero solo somos cuatro los que nos movemos

El problema es que no hay coordinacion porque yo estoy dispuesto a moverme pero no puedo estar 24 horas en el foro para leerme las distintas pagina en las que nunca se llega a un acuerdo,unos dicen que se espere,otros que reclamemos y al final cada uno hace lo quiere y como quiere en vez de hacerlo en masa para presionar
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que el hilo tiene como función que usuarios de EOL que crean que se han vulnerado sus derechos como consumidores puedan conocer a otros usuarios de EOL en una situación similar, y tener información de a quien y cómo acudir en caso de que deseen realizar alguna reclamación o solicitar aclaraciones sobre su compra.

Cualquier actividad ajena a esta temática está fuera de lugar en este foro y en este hilo; para eso hablais fuera de EOL (como muchos ya lo están/estais haciendo), o llevais a cabo las acciones que creais necesarias... pero no a través de este hilo.

Un saludo.

Ferdopa esta siendo muy paciente y como sigais posteando con temas fuera del tema va a acabar cerrandonos el hilo. Cada uno tiene su opinión sobre lo que esta haciendo centraldelvideojuego. Cada uno defiende sus intereses. Pero limitaros al tema en cuestión y dejaros los comentarios para vosotros mismos y esforcemonos en en las soluciones que podamos llevar a cabo. Tiempo al tiempo. Si tenemos razón, se vera con el tiempo.
"visteme depacio que tengo prisa"
hombre lo suyo es esperar a recibir una respuesta formal y no por telefono una vez la tengamos lo que se hace reclamar via online donde se pueda sobre todo en confianza online y tb mandarle mail a ellos.y lo de agruparnos por comunidad me parece bien.hasta lo que yo se las hojas de reclamaciones en cualquier ayuntamiento te las dan,no te asesoran pero te las dan pero los de madrid podriamos ir a la empresa.yo no tengo ningun problema
yo propongo recojer las lista de los afectados normas del hilo plantilla de reclamacion y 4 cosas mas importantes cerrar hilo y habrir uno nuevo en el que solo se hable del tema especificamente del tema
Jur...

Y eso no quita que el comportamiento de la gran mayoría de los usuarios está siendo ejemplar.

Sé que es un tema que interesa a muchos usuarios del foro, pero también teneis que entender que no sólo es un tema que está al límite de lo permitido dentro de la temática del foro de PS3 (no deja de ser una compra y un tema comercial entre una tienda en concreto y sus clientes), y que debe estar limitado lo máximo posible a lo permitido en EOL.

Para organizaos, contactar/hablar de posibles acciones conjuntas o cualquier otro tipo de tema similar debeis hacerlo fuera del hilo (ya no es un tema que ataña a la temática del foro de PS3).

Gracias a todos también por vuestra comprensión.

yo propongo recojer las lista de los afectados normas del hilo plantilla de reclamacion y 4 cosas mas importantes cerrar hilo y habrir uno nuevo en el que solo se hable del tema especificamente del tema

Para eso está este hilo... y todo lo que he explicado en éste y anteriores mensajes; no se abrirá un nuevo hilo (ya se cerró otro ayer).

Un saludo.
sergio_srf escribió:yo propongo recojer las lista de los afectados normas del hilo plantilla de reclamacion y 4 cosas mas importantes cerrar hilo y habrir uno nuevo en el que solo se hable del tema especificamente del tema


Apoyo lo de cerrar este tema y abrir uno nuevo
Me uno a una lucha justa...
DAISUKE79 , THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 con pago contrareembolso y pedido anulado sin explicacion
tampoco creo k me haya pasado,soy nuevo y tampoco se hasta donde puedo llegar o no.perdon
Yo no creo que estemos actuando despacio sino que habia que esperar unos dias para ver como reaccionaban, a partir de mañana si recibimos el mail si que sera el momento de acelerar la marcha.
Tmac_1 escribió:Yo no creo que estemos actuando despacio sino que habia que esperar unos dias para ver como reaccionaban, a partir de mañana si recibimos el mail si que sera el momento de acelerar la marcha.

estoy contigo,esperemos a tener noticias de ellos
Off Topic.


Cual es la finalidad de este hilo? hay algun chollo en central del videojuego?
Tmac_1 escribió:Yo no creo que estemos actuando despacio sino que habia que esperar unos dias para ver como reaccionaban, a partir de mañana si recibimos el mail si que sera el momento de acelerar la marcha.


Si no recuerdo mal, por lo leido en el hilo, algunas personas ya han enviado algun tipo de reclamación a sitios como Confianza Online. Tanto si se actua más despacio como más rápido, en cuanto contesten al primero que hizo una reclamación sobre este tema, las demas respuestas serán copias de la primera.
Bueno, aclarar que el chico que me atendió, me dijo que enviarian emails mañana por la mañana, pero no sé hasta que punto será eso cierto. Lo importante es esperar un poco más, y si en el caso de no recibir ninguna respuesta satisfactoria, pasar a las reclmaciones en masa.
Lo que si me gustaria, es pedir a los moderadores, que nos dejen modificar el primer mensaje del hilo, en el cual, podriamos poner los enlaces por los cuales tramitar las pertinenentes reclamaciones online (tanto a la FACUA, OCU, como a la página en la cual hemos hecho la compra). Y tambien, hacer un modelo de reclamación, para enviar todos la misma, y así, conseguir mayor atención. No sé, creo que si organizamos un poco más, será mejor para todos, ya que muchos estan un poco perdidos con el tema. Pero claro, para modificar el primer mensaje del hilo, necesitariamos la colaboración de algún mod, al que le pasariamos el texto, y él, sólo tendria que copiar y pegar.
Hola Trane:

No, no ha habido ningún chollo en central del videojuego. Simplemento, por un más que evidente error, han puesto un artículo a un precio 100 veces menor que su PVP recomendado. Y como es menester en estas situaciones, surjen los interesados que, avalándose en el supuesto de publicidad engañosa, intentan coseguir dicho artículo por todos los medios. Se habla incluso de denunciar este hecho en diarios de tirada nacional. Y sólo hay que ver la furia con los que algunos se manifiestan. Es decir, una situación totalmente surrealista. En tanto el paro sigue su alza, y seguimos siendo gobernados por un tirano y su panda de mediocres. Pero eso no importa. Lo mejor es luchar y manifestar nuestras emociones en conseguir un videojuego.
Sí cuando las constructoras y los ayuntamientos comenzaron a inflar abusivamente el precio de la vivienda, se hubiera puesto el mismo empeño que se está poniendo ahora mismo en esta reclamación por un videojuego nos iría bastante mejor como país.

Pero bueno, que cada cual se enfade y proteste por lo que crea conveniente.

Saludos.


trane escribió:Off Topic.


Cual es la finalidad de este hilo? hay algun chollo en central del videojuego?
Por favor berto_vidal, walas 14 y fiknius, editar vuestros mensajes. Este hilo es para hablar del exclusivamente del tema y no para discurtir, ya lo ha dicho el moderador varias veces y al final vamos a pagar justos por pecadores.
EDITADO: Se supone que se lee el primer mensaje del hilo, y que los usuarios (está en las normas de EOL) actuan de buena fe (a no ser que se demuestre lo contrario).
Haced el favor de no desbarrar y ceñiros al tema. Bendito Ferdopa, qué paciencia...!
Quien no esté "afectado" por el asunto, que comparta su opinión con la almohada y no genere posts inservibles en un hilo que tiene un fin determinado (o eso creía cuando sólo llevaba 20 páginas...) independientemente de si lo que se pretende nos hace unos jetas, o sólo queremos coherencia, o la tasa de paro sube, o Obama Yes We Can, etc...
Dudo mucho que nos vayamos a salir con la nuestra, pero aun así creo que lo mejor es organizarnos un poco y mantener la cabeza fría.
Mañana me marcho fuera de España, pero el martes que estoy de vuelta iré al Consorcio de Consumo, que está en el Ayuntamiento de mi ciudad, les comentaré el tema y que ellos me comenten cómo ven el tema y me aconsejen cómo proceder, y si es preferible hacerlo de forma individual o una reclamación colectiva (para lo cual convendría que se pensara una forma segura de recabar la información de cuantos más "afectados", mejor).
Ya tramité con ellos una reclamación contra Yoigo, y fueron rápidos y eficaces, consiguiendo que se resolviera a mi favor.
Tmac_1 escribió:Por favor berto_vidal, walas 14 y fiknius, editar vuestros mensajes. Este hilo es para hablar del exclusivamente del tema y no para discurtir, ya lo ha dicho el moderador varias veces y al final vamos a pagar justos por pecadores.


EDITO: POR FAVOR, QUE LA GENTE NO AFECTADA POR ESTE ASUNTO SE ABSTENGA DE OPINAR SOBRE LA ACTITUD DE LA GENTE IMPLICADA. LEER LAS NORMAS DE LA PRIMERA PAGINA ANTES DE POSTEAR COSAS QUE NO TIENEN RELACION DIRECTA CON EL ASUNTO.
El problema no tiene buena solucion, teniendo en cuenta que no tenemos una factura en papel, ademas la OCU y estas asociaciones lo unico que hacen es "obligar" (lo pongo entre comillas porque no estoy seguro de ello) a que negocien las partes implicadas, pero si la empresa se pone farruca y dice que pasa, creo que nos quedamos igual.
Mi hermano tuvo problemas con un Renault Laguna, denuncio a consumo, hizo mil historias, y al final la solucion fue cambiar de coche, eso si despues de perder tiempo y dinero mandando burofaxes y demas historias pertinentes.

Y no se yo hasta que punto merece la pena meterse en berenjenales mayores (denuncias, juicios y demas historias).
Bueno, pues esperaremos hasta mañana no? :)
estos ánimos a la renuncia son lacra..

que cada uno defienda hasta donde le interese por algo que entiende que es justo.

Ciñámonos al tema por favor
Yo piendo llegar lo mas lejo que se pueda, pienso defender mis derechos, pero lo unico que no se muy bien que ahi que hacer pero pienso unirme a todas las acciones que penseis hacer o sino las intentare hacer por mi cuenta.
Os comento, yo trabajo en el departamento de reclamaciones de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones. Por experiencia, si se va a hacer a nivel de omic (oficina municipal de información al consumidor) o similar, creo que es más productivo tramitar una reclamación conjunta, aportando los datos de todos los afectados. A otro nivel no creo que valga la pena reclamarlo, no es cuestión de ir a juicio por esto.

En principio, se puede pensar que reclamar en varias omic, o juntas arbitrales o demás sitios es positivo porque alguno te dará la razón. Pero sólo se debe reclamar en una oficina.

Yo por la experiencia que tengo de los LAUDOS (resoluciones) que nos llegan, optaría por tramitarla en la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Madrid, dado el volumen de reclamaciones favorables para los clientes, aun no teniendo razón. No recuerdo ahora mismo la dirección, pero mañana mismo la anoto para comentarla (no hablo de la omic de Madrid, que está en Gran Vía 24, hablo de la Junta Arbitral... mañana comento la dirección por si os parece buena idea).

Como decían compañeros antes, es cuestión de preparar un formulario conjunto, y presentar todo de vez. El problema es que se tendría que encargar alguién de Madrid de llevar el papeleo a la Junta Arbitral.
Es mi opinión.

Saludos!!!

EDITO: Cuando alguien reclama en una omic, ésta envía la reclamación al reclamado, quién en principio debe ponerse en contacto con el reclamante para llegar a un acuerdo amistoso. Si eso no se consigue, la omic revisa el caso, y dicta un LAUDO, que es la resolución de la reclamación, y que ambas partes se comprometen a acatar (el reclamado por estar asociado a estos servicios, que es el caso, y el reclamante, porque lo firma al tramitar la reclamación).
arak22 escribió:Os comento, yo trabajo en el departamento de reclamaciones de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones. Por experiencia, si se va a hacer a nivel de omic (oficina municipal de información al consumidor) o similar, creo que es más productivo tramitar una reclamación conjunta, aportando los datos de todos los afectados. A otro nivel no creo que valga la pena reclamarlo, no es cuestión de ir a juicio por esto.

En principio, se puede pensar que reclamar en varias omic, o juntas arbitrales o demás sitios es positivo porque alguno te dará la razón. Pero sólo se debe reclamar en una oficina.

Yo por la experiencia que tengo de los LAUDOS (resoluciones) que nos llegan, optaría por tramitarla en la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Madrid, dado el volumen de reclamaciones favorables para los clientes, aun no teniendo razón. No recuerdo ahora mismo la dirección, pero mañana mismo la anoto para comentarla (no hablo de la omic de Madrid, que está en Gran Vía 24, hablo de la Junta Arbitral... mañana comento la dirección por si os parece buena idea).

Como decían compañeros antes, es cuestión de preparar un formulario conjunto, y presentar todo de vez. El problema es que se tendría que encargar alguién de Madrid de llevar el papeleo a la Junta Arbitral.
Es mi opinión.

Saludos!!!


Yo soy de Madrid siempre que se me dieran los papeles y tal yo no me importaria entregarlos, pero yo no me metere en un lio por esto no?
arak22 escribió:Os comento, yo trabajo en el departamento de reclamaciones de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones. Por experiencia, si se va a hacer a nivel de omic (oficina municipal de información al consumidor) o similar, creo que es más productivo tramitar una reclamación conjunta, aportando los datos de todos los afectados. A otro nivel no creo que valga la pena reclamarlo, no es cuestión de ir a juicio por esto.

En principio, se puede pensar que reclamar en varias omic, o juntas arbitrales o demás sitios es positivo porque alguno te dará la razón. Pero sólo se debe reclamar en una oficina.

Yo por la experiencia que tengo de los LAUDOS (resoluciones) que nos llegan, optaría por tramitarla en la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Madrid, dado el volumen de reclamaciones favorables para los clientes, aun no teniendo razón. No recuerdo ahora mismo la dirección, pero mañana mismo la anoto para comentarla (no hablo de la omic de Madrid, que está en Gran Vía 24, hablo de la Junta Arbitral... mañana comento la dirección por si os parece buena idea).

Como decían compañeros antes, es cuestión de preparar un formulario conjunto, y presentar todo de vez. El problema es que se tendría que encargar alguién de Madrid de llevar el papeleo a la Junta Arbitral.
Es mi opinión.

Saludos!!!


Argumenta eso. Por favor.
arak22, gracias por tu aportación que seguro es de gran valor.

Podríamos plantearnos hacerlo de esta manera e ir unos cuantos a tramitarlo en persona (tampoco demasiados que allí no hay que liarla xd)

Yo no tengo mucha disponibilidad horaria, pero si puedo voy SEGURO.
Veo bien eso, ya que si la reclamación es conjunto, se hará notar más. Pero el tema es que si la reclamación se hace en Madrid, los que seamos de otras comunidades como vamos a hacer? O seria posible presentar una reclamación en Madrid aunque no se viviese alli?

Y sólo para obtener información, que es una "junta arbitral"? Y qué tipo de medidas tomarán ellos?

Saludos.
bembas_13 escribió:Veo bien eso, ya que si la reclamación es conjunto, se hará notar más. Pero el tema es que si la reclamación se hace en Madrid, los que seamos de otras comunidades como vamos a hacer? O seria posible presentar una reclamación en Madrid aunque no se viviese alli?

Y sólo para obtener información, que es una "junta arbitral"? Y qué tipo de medidas tomarán ellos?

Saludos.

Lo de Madrid seria una reclamacion conjunta y seria me imagino con una fotocopia del DNI de cada uno y la firma o algo asi me imagino.....
fiknius escribió:El problema no tiene buena solucion, teniendo en cuenta que no tenemos una factura en papel, ademas la OCU y estas asociaciones lo unico que hacen es "obligar" (lo pongo entre comillas porque no estoy seguro de ello) a que negocien las partes implicadas, pero si la empresa se pone farruca y dice que pasa, creo que nos quedamos igual.


A mi se me ocurren por lo menos 3 razones para que tenga buena solución:

1) En caso de ser tienda física y teniendo el precio en el escaparate, ¿alguien duda de que la empresa tendría que venderlo al precio indicado en el escaparte? Con una foto del escaparate (equivalente a mails recibidos) y una hoja de reclamación... en cualquier reclamación nos darían la razón.

2) Si el caso se alarga, les creará mala publicidad a su web y a sus webs hermanas, tanto las que existen ahora como las futuras.

3) Esta tercera no se si la gente de central del videojuego la tendrá en cuenta pero es la que más daño les puede causar. Esta web, tiene 1 gran desventaja y 2 ventajas respecto otras webs de venta de productos online. La desventaja puede ser el precio ya que en las webs extranjeras el precio es más barato. Las ventajas son que está en castellano.... y que... se puede pagar cotra reembolso. Esto a día de hoy que mucha gente aún recela de las tarjetas, se les puede poner en su contra. Su web no hace ningún tipo de comprobaciones a la hora de realizar los pedidos contra reembolso y somos muchos los afectados y a alguien se le pueden cruzar los cables y empezar a hacer pedidos sin ton ni son (en otro foro he visto dos comentarios bastantes parecidos)...
javi_Sdr escribió:
bembas_13 escribió:Veo bien eso, ya que si la reclamación es conjunto, se hará notar más. Pero el tema es que si la reclamación se hace en Madrid, los que seamos de otras comunidades como vamos a hacer? O seria posible presentar una reclamación en Madrid aunque no se viviese alli?

Y sólo para obtener información, que es una "junta arbitral"? Y qué tipo de medidas tomarán ellos?

Saludos.

Lo de Madrid seria una reclamacion conjunta y seria me imagino con una fotocopia del DNI de cada uno y la firma o algo asi me imagino.....


Pero , y esa reclamación, para llevarla a cabo, deberiamos presentarnos todos personalmente? O valdria que algunos (a los que más cerca les quede, y no les ocasione demasiada pérdida de tiempo) fueran con datos de todos los afectados y la tramitaran?
bembas_13 escribió:
javi_Sdr escribió:
bembas_13 escribió:Veo bien eso, ya que si la reclamación es conjunto, se hará notar más. Pero el tema es que si la reclamación se hace en Madrid, los que seamos de otras comunidades como vamos a hacer? O seria posible presentar una reclamación en Madrid aunque no se viviese alli?

Y sólo para obtener información, que es una "junta arbitral"? Y qué tipo de medidas tomarán ellos?

Saludos.

Lo de Madrid seria una reclamacion conjunta y seria me imagino con una fotocopia del DNI de cada uno y la firma o algo asi me imagino.....


Pero , y esa reclamación, para llevarla a cabo, deberiamos presentarnos todos personalmente? O valdria que algunos (a los que más cerca les quede, y no les ocasione demasiada pérdida de tiempo) fueran con datos de todos los afectados y la tramitaran?


Creo que con los datos vale es que no se no estoy muy puesto en esto.
Pues estaria muy , pero que muy bien hacer eso (informandonos antes, para saber si es posible no presentarse personalmente). Al final, algo conseguiremos, aunque sólo sea demostrar que la compañia nos ha tratado con prepotencia, y se han comportado de la manera menos educada posible.

Yo creo que ya estamos avanzando, poco, pero avanzando.
Cuando decía que aun no teniendo razón en referencia a que las omic (oficinas de información al consumidor) a veces dan la razón a los clientes sin que estos tengan razón, lo digo porque nosotros hemos recibido reclamaciones que aun sin tener razón el cliente, se le ha dado, simplemente porque la omic o no conoce el funcionamiento del servicio, o porque las condiciones del mismo no son claras y concretas al 100%, lo que da lugar a interpretaciones.

Ejemplo: En tu móvil symbian te entra un virus porque has instalado un juego bajado ilegalmente de internet, y tu factura se dispara porque ese virus se conecta a internet a todas horas, ¿es culpable tu compañía telefónica? Hay resoluciones que han dado la razón al cliente.

Y añadiendo a la posible situación de centraldelvideojuego de que se intente amparar en que no tiene stock... es una solución para ellos (nunca podrán venderlo). Pero si comentabais que esta web pertenece al grupo Planeta, y a su vez tiene más tiendas... debería tenerlo descatalogado en todas sus filiales.

EDITO (en referencia a las dudas anteriores): Cuando alguien reclama en una omic, ésta envía la reclamación al reclamado, quién en principio debe ponerse en contacto con el reclamante para llegar a un acuerdo amistoso. Si eso no se consigue, la omic revisa el caso, y dicta un LAUDO, que es la resolución de la reclamación, y que ambas partes se comprometen a acatar (el reclamado por estar asociado a estos servicios, que es el caso, y el reclamante, porque lo firma al tramitar la reclamación).

reEDITO: No hay ningún riesgo ni coste por interponer una reclamación.
Yo de momento ya hice el formulario de confianza online adjuntando dni, recibo del pago efectuado mediante transferencia, capturas de pantallas... Y cuando lo finalizas te mandan un email con toda la reclamación a tu correo, pues ese email se los he mandado a ellos. Creo que es algo que tambien deberiamos hacer todos.
Muchas gracias por la explicación arak22.
Los que no residimos en Madrid podríamos tomar parte en esa reclamación conjunta a la OMIC de Madrid? :-?

Creo estando la empresa ubicada allí tendría sentido que así fuera, ya que de otro modo los de poblaciones más pequeñas no tendríamos demasiada bola en todo esto... [decaio]
Bembas, Outl1ne y yo tbn somos de la isla, y te aseguro que una denuncia la puedes poner en Madrid desde aquí sin tener que personarte, si hace falta se tira de burofaxes y demás.

Go ánimo a todos que esto en 2 semanas máximo tendrá otra pinta mucho mejor [fumeta]
Ahora si, te lo dejo con el nick delante

manusovich - 2 THE BEATLES ROCK BAND PACK EDICIÓN LIMITADA para PS3 (contrarreembolso)
A ver, esto es un desmierde!!!

Aqui si te quieres enterar de algo tienes que leerte todo todo todo... y el hilo crece demasiado rapido...

algun alma caritativa que esté enterado de lo que se ha hablado hasta ahora puede hacer un resumen y colgarlo en el primer (o segundo) post?????? Que lo envie por privado al autor y que lo cuelgue.

Es que es imposible saber si se hace una reclamación conjunta o cada uno la suya, a quien la hacemos, si enviamos un email a la tienda, si a la omic, si a la ocu, si a la policia, si a mulder y scully...


A ver si alguien puede hacer un resumen de los pasos que debemos seguir. Cuanta más gente sepa que debemos hacer más fuertes seremos.
veamos hoy a ver si alguno tiene un mail de la tienda pork sin mail tampoco podemos hacer muxo.Yo igualmente llamare otra vez para ver si me ofrecen alguna solucion y para quejarme de la respuesta k no llega.a ver si poco a poco se aclaran cosas.
1428 respuestas