La estrategia que están tomando es: "No decimos que hemos cometido un error, porque entonces tendríamos que llegar a un acuerdo o darles el producto, así que nos callamos, alegamos que estamos sin stock y que no va a entrar más, y listo, no nos pueden decir nada por el precio"
Pero es un arma de doble filo, porque si alegan que no tienen stock, quiere decir que estaban publicitando y vendiendo un producto como si ellos lo tuvieran, y eso es publicidad engañosa y es ilegal, y ante esto, por ley están obligados a dar otro producto de similares características al mismo precio.
Tomen la decisión que tomen, nosotros tenemos las de ganar, lo que pasa es que se necesita tiempo para hacernos notar, y que todos estemos unidos. Lo único que pueden hacer ellos es esperar a ver si la gente se olvida, que es lo lógico, porque si de todas formas están en un lío, pues prueban a ver si el lio se desata solo.
La clave es seguir quejándonos y amenazando hasta la saciedad. Y todo aquel que haya comprado, que mande reclamaciones a tutiplen.