Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

crispijm escribió:Pues no me preguntéis cómo, pero ahora mismo yo tengo en el carro de la compra 1. eso si, por sus 169 €. Estoy por pedirlo para ver si me lo mandan y que no puedan decir que no tienen stock... según la web si no quedo satisfecho podría devolverlo en 7 días...


Simula la compra hasta el ultimo paso y saca capturas, para tener otra prueba de que venden aun teniendolo descatalogado. Que gente...
Estoy tentadísimo de darle a "realizar compra" y pedirlo contrareembolso a ver que pasa, aunque a mi me da que este ya no es problema suyo, es que con la caché del google me lo puse en el carro de la compra, y luego antes de pagar no verifican el estado del artículo (bueno, si que es problema suyo, pero es un pequeño error de la web)
llama y di se aun se puede cojer e¡el pack q te pone descatalogado y segun lo q te digan
*************************************************************************

juank1, 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para Wii pagado con tarjeta
*************************************************************************
Yo 2 de PS3 XD

Como va el tema? Para no leerme las 20 paginas }:/
A mi no me has puesto, lo repito:

2 THE BEATLES ROCK BAND PACK EDICIÓN LIMITADA para XBOX360 (contrarreembolso)
A mi tampoco me lo has puesto

2 THE BEATLES ROCK BAND PACK EDICIÓN LIMITADA para PS3 (contrarreembolso)
:O
manusovich escribió:A mi tampoco me lo has puesto

2 THE BEATLES ROCK BAND PACK EDICIÓN LIMITADA para PS3 (contrarreembolso)

poner tambien el nombre ya hay tantos que me lio
**
Elendow - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para XBOX360 - Pagado mediante tarjeta.
**

Ya he hecho mis reclamaciones, por web, por mail, enviando factura, etc etc...
****************************************************************************************************
genekelly, 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 contrareembolso

****************************************************************************************************
yo tambien pedí!! xD

blzkz-> 2 THE BEATLES ROCK BAND PACK EDICIÓN LIMITADA para XBOX360 (contrarreembolso)
eptkon20 - 2 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para Ps3 - Contrarembolso
Apuntadme a mi también en la lista por favor:

junkee - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para Ps3 - Contrarembolso
Leed las normas del hilo
Leed las normas del hilo
Leed las normas del hilo
Jur...

A partir de ahora cualquier mensaje que no tenga que ver con el hilo (y que entra en un debate que además nada tiene que ver con PS3 ni con la temática del foro) será borrado sin previo aviso.

Un saludo.
reclamación en confianzaonline realizada, por favor hacedlo los que podáis porque cuanta más presión le metamos a esta gente más presión harán contra centraldelvideojuego.
Para la OCU habría que hacerlo conjunto y más vale esperar al lunes o martes dejando tiempo a esta gente a moverse si quiere.
Yo lo hare mañana. Supongo que has seguido el modelo que se publico aqui no, con las leyes y tal. No es muy dificil hacer la reclamacion no?
walas14: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3, contrareembolso
Pues nada, les acabo de llamar y ellos ponen las excusa de que es una edición limitada y que el proveedor lo ha descatalogado.

Que accion emprendemos todos juntos?
siguen dando largas con el distribuidor y k esta descatalogado pero por separado con el sing star,lo venden!!!
k esperemos a que nos manden el e-mail de k esta descatalogado.no reconocen el error de k salio 1,70.
Y una cosa, si llamais y os dicen que está descatalogado, no le podeis decir que os den uno de iguales caracteristicas o algo?
toni_23 escribió:Y una cosa, si llamais y os dicen que está descatalogado, no le podeis decir que os den uno de iguales caracteristicas o algo?


Claro, que nos den la edición normal.

U otro juego a elegir por ese mismo precio XD
Por favor, sergio añádeme a la lista, gracias:

Criaturilla : 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para Ps3 & 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para 360 - Contrarembolso ambas
yo la he dixo eso y solo me ha dixo k no,que ellos de temas legales no saben,eso me ha dixo la encargada.lo que esperan es k nos callemos y que pase el tiempo,pero si insistimos o el de los beatles o el k sea,lo tendremos.
Drono - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para 360 - Contrarembolso
elmasgolfo: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) xbox360
Uraeus 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) xbox360
Por cierto todavia se puede comprar el pack al precio caro, si esta descatalogado ¿como es posible? si quereis probarlo hacer esto buscar el juego solo abajo os saldra por si quereis comprarlo conjuntamente con el juego, darle a comprar juntos, y os añadira los 2 al carro, luego le dais a iniciar compra, os saldra los 2 articulos, entonces borrais el juego y dejais solo el pack y podreis seguir los pasos para comprarlo, he llegado hasta que dice lo del metodo de pago y no me ha saltado ningun error, si alguien quiere puede comprarlo al precio carro y pagarlo con contrareembolso si te deja y os llega el email de confirmacion con el precio caro y la fecha..... quiere decir que lo tiene ¿no? al fin y al cabo yo no he ido en ningun momento a la pagina del pack y no me avisan que el pack esta descatalogado y no me ha saltado error. Si alguien de Madrid lo prueba de verdad y le llega el paquete que luego rechaza ...... pues mas pruebas.

Si alguien lo quiere probar que suba las fotos.
se lo he dixo a la encargada y me dice k no puede ser.he hexo un pantallazo por si acaso.pero con el singstar aun se puede comprar osea k descatalogado no.
Yo lo voy a pedir a contrareembolso.
a ver si ese si lo mandan

Pedido realizado.Veremos si tambien lo anulan...
Puede alguien poner la plantilla de reclamación en la 1ª página?¿

Así no será una locura,porque es un caos buscar cualquier cosa en este hilo.
mr.siniestro escribió:Puede alguien poner la plantilla de reclamación en la 1ª página?¿

Así no será una locura,porque es un caos buscar cualquier cosa en este hilo.


creo que está en la página 48 ;)
speak121 escribió:
mr.siniestro escribió:Puede alguien poner la plantilla de reclamación en la 1ª página?¿

Así no será una locura,porque es un caos buscar cualquier cosa en este hilo.


creo que está en la página 48 ;)



Ya la encontré,aunque en la página 39 XD XD XD

Gracias ;)
mr.siniestro escribió:Puede alguien poner la plantilla de reclamación en la 1ª página?¿

Así no será una locura,porque es un caos buscar cualquier cosa en este hilo.


lo e puesto en la pagina 1 pasaros x hay
poti84 escribió:Yo lo voy a pedir a contrareembolso.
a ver si ese si lo mandan

Pedido realizado.Veremos si tambien lo anulan...


Que lista es esta gente, ha sido descubrir eso Demencio y voila, ahora ya lo han quitado y han puesto en su lugar un Guitar Hero. No es por nada pero creo que no solo nosotros miramos este post, ya me entendeis.
Por cierto, cuando lo has pedido en algun sitio ponia lo de descatalogado o entrega en 3 a 10 dias? Tendras ya el mail con la factura no?. Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, que verdad ese refran.
Lo han quitado, aparte de que seguro que leen los foros, porque un compañero del foro les ha llamado y se lo ha comunicado.
En principio no ponía nada de los días ni de que este descatalogado.

Si tengo el email de confirmacion aunque ahora veré el estado del pedido que seguramente ya esté anulado.

un saludo

Efectivamente, ya lo acaban de anular
Si que son rapidos vamos que posiblemente nos esten leyendo menos mal que reunirnos los afectado no es ilegal solo lo hacemos para sacar informacion

Por cierto si tienen stock ya que en http://www.tiendaociojoven.com/THE%20BE ... 06660.aspx siguen teniendo stock y pertenece al grupo planeta, en la propia web de la central de videojuegos hay enlaces que te llevan a tiendaociojoven

TiendaOciojoven pertenece a la División de e-Commerce y Venta a Distancia del Grupo Planeta . Como tienda on line el compromiso con el consumidor es nuestra principal tarjeta de visita. Nos regimos por principios de calidad y seguridad como:

* Compra segura y garantizada.
* Cumplimiento de las normativas vigentes sobre protección de datos.
* Servicio de atención al cliente operativo y accesible por email y teléfono.
* Cumplimiento de las condiciones comerciales y de los plazos de entrega que se presentan a los usuarios.
* Realización de comunicación comercial limpia, evitando el "spam" y las técnicas de comunicación de carácter engañoso.
* Garantía de devolución.

TiendaOcioJoven es una marca registrada por PLANETA ECOMMERCE NETWORKS (CIF: B82478652 ) con domicilio en Avda. Montes de Oca, 19 Nave 13, 28700 - San Sebastián de los Reyes (Madrid), España.

Contacto
Para ampliar información sobre nuestra empresa:

info@tiendaociojoven.com
Avda. Montes de Oca nº 19, Nave 13
28700 S. Sebastián de los Reyes (Madrid)
Telf: 807 42 99 96
Fax: 91 653.07.75


http://www.tiendaociojoven.com/Who.aspx

QUIENES SOMOS



CentraldelVideojuego pertenece a la División de e-Commerce y Venta a Distancia del Grupo Planeta y nace con la intención de convertirse en tu tienda on line de referencia en el mundo de los Videojuegos. Con nosotros encontrarás las últimas novedades, ofertas y promociones exclusivas, la posibilidad de reserva de Videojuegos antes del lanzamiento, el mejor servicio de entrega y la atención y confianza que necesitas para comprar videojuegos de una forma rápida y segura.

Como tienda on line el compromiso con el consumidor es nuestra principal tarjeta de visita. Nos regimos por principios de calidad y seguridad como:

Compra segura y garantizada.
Cumplimiento de las normativas vigentes sobre protección de datos.
Servicio de atención al cliente operativo y accesible por email y teléfono.
Cumplimiento de las condiciones comerciales y de los plazos de entrega que se presentan a los usuarios.
Realización de comunicación comercial limpia, evitando el "spam" y las técnicas de comunicación de carácter engañoso.
Garantía de devolución.
CentraldelVideojuego es una marca registrada por PLANETA ECOMMERCE NETWORK S.L. (CIF: B-82478652) con domicilio en Complejo ática - Edificio 4 - Vía de las Dos Castillas, nº 33 - 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid), España y registrada en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 14.784-Libro 0-Folio 48-Sección 8-Hoja M-245642).

Contacto
Para ampliar información sobre nuestra empresa:

info@centraldelvideojuego.com
Complejo ática - Edificio 4 - Vía de las Dos Castillas, nº 33 - 28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
Telf: 807 42 99 80
Fax: 91 653.07.75



http://www.centraldelvideojuego.com/otros/quienesSomos

Vamos lo que han hecho es llevar todo el stock del juego a su otra tienda que pertenece al mismo grupo y alegar de que no les quedan

A que magicamente se ven a quedar alli tambien sin stock [sati]
hola, yo ya hice la reclamacion ayer siguiendo los pasos, mandando todas las fotos de los pantallazos etc.lo envie a la oficina de consumo via online, asi que a esperar unos meses o menos si todo el mundo hace eso creo que al final tendran que ceder.
salvaleon escribió:hola, yo ya hice la reclamacion ayer siguiendo los pasos, mandando todas las fotos de los pantallazos etc.lo envie a la oficina de consumo via online, asi que a esperar unos meses o menos si todo el mundo hace eso creo que al final tendran que ceder.


Cual es el enlace de la oficina de consumo para reclamar estas cosas? Si no se puede pasamelo por MP.
yo he hablado con la encargada a las 5 y le he dixo lo del singstar.han tardado 50 minutos en cambiarlo.tengo pantallazo de las 5 y pico y del nuevo.De todas formas esto no creo k sea ilegal,es reclamar lo nuestro.
La estrategia que están tomando es: "No decimos que hemos cometido un error, porque entonces tendríamos que llegar a un acuerdo o darles el producto, así que nos callamos, alegamos que estamos sin stock y que no va a entrar más, y listo, no nos pueden decir nada por el precio"

Pero es un arma de doble filo, porque si alegan que no tienen stock, quiere decir que estaban publicitando y vendiendo un producto como si ellos lo tuvieran, y eso es publicidad engañosa y es ilegal, y ante esto, por ley están obligados a dar otro producto de similares características al mismo precio.

Tomen la decisión que tomen, nosotros tenemos las de ganar, lo que pasa es que se necesita tiempo para hacernos notar, y que todos estemos unidos. Lo único que pueden hacer ellos es esperar a ver si la gente se olvida, que es lo lógico, porque si de todas formas están en un lío, pues prueban a ver si el lio se desata solo.

La clave es seguir quejándonos y amenazando hasta la saciedad. Y todo aquel que haya comprado, que mande reclamaciones a tutiplen.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Al próximo que vuelva a pedir un pantallazo (y menos de un juego que nada tiene que ver con el hilo) cierro el hilo.

Si en vez de un hilo serio quereis un hilo que roza lo ilegal (fraude, actuar de mala fe), lo cerraré sin pestañear (pedir un material de terceros para utilizarlo de manera comercial/como reclamación como vuestro propio).

No es el tema ni la temática del hilo, así que luego no os quejeis.

Un saludo.
1428 respuestas