Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

A veeeeeeeer

mas informacion, están cabezones y no reconocen el error informatico aun diciendoles que tengo las capturas de pantalla,le pasan la mierda al distribuidor dicen que no tienen stok xq es una edicion limitada y que en el anuncio ponia que estaba disponible de 3 a 10 dias :S

vamos,que ya no saben que decir. Si a alguno os han cobrado el pedido,seguid a muerte xq sois los que mas guerra podeis dar y los que podeis ayudar al resto xDD

yo esta tarde vuelvo a llamar para dar por culo,me he hecho de ocu para buscar asesoramiento y con lo que me digan luego os aviso.
A las malas me planto el lunes en la oficina de editorial planeta de pozuelo ><
Huy fin de semana,haceros a la idea de que la respuesta de consumo tarda meses en llegar.Y si ellos se niegan a someterse al arbitraje(que lo mas normal es que lo hagan).Lo que consumo os va a decir es que no pueden hacer nada ,pero os queda la via judicial.
Cayu14-1 de ps3 y otro de 360 contrarembolso
Un apartado que ellos deben considerar (si no lo están haciendo ya), es que van a conseguir una publicidad negativa brutal. Y no solo lo digo por Central del Videojuego, sino también por DVDGO, tienda a la que yo he comprado muy mucho y a la que me voy a plantear seguir haciéndolo.

A partir de ahora el nombre de Central del Videojuego puede quedar asociado a una tienda donde unas cuantas compras legalmente realizadas y que se negaron a entregar; o a una tienda donde cometieron un error en un precio en un precio y que reconocieron como tienda de fiar que ellos dicen ser.

Ellos verán que prefieren o pueden hacer.
Lo que no entiendo es como empresas como Vodafone, Cell o incluso Game pasaron por algo similar y no se salieron con la suya y que ahora Central del Videojeugo se vaya de rositas. Ahí teneis el hilo de los móviles de Vodafone, que tuvieron que darlos. Si se ha conseguido luchar con empresas como Vodafone a mi parecer esta no puede ser menos, y sería muy raro que OCU o alguna otra institución pertinente hiciera caso omiso.
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo (no es la primera vez que se avisa... y también está avisado en el primer mensaje).

Un saludo.
Lo que podemos hacer, ahora que EOL y el otro foro están contando cuantas personas son las afectadas, es mandar un e-mail diciendo que somos x personas que estamos unidas para ir a lo que haga falta. Que entre todos vamos a ir a consumo o algo así.

Para dejarles claro que no nos vamos a quedar de brazos cruzados, a ver si así ceden o algo.
Hombre, con las listas que estamos haciendo se puede dar un numero aproximado de los que somos.
alojuanjo escribió:Lo que podemos hacer, ahora que EOL y el otro foro están contando cuantas personas son las afectadas, es mandar un e-mail diciendo que somos x personas que estamos unidas para ir a lo que haga falta. Que entre todos vamos a ir a consumo o algo así.

Para dejarles claro que no nos vamos a quedar de brazos cruzados, a ver si así ceden o algo.


Totalmente de acuerdo, la union hace la fuerza.
gutra - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) XBOX360 - Pagado con tarjeta.
Weno pues vamos a ir preparanto el tinglado para el lunes ir todos a reclamar y poner las denuncias pertinentes
******************************************************************************
nfk - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) XBOX360 - Contrareembolso.
******************************************************************************
La unión hace la fuerza por favor me apunto o apuntarme tengo las mañanas libres y no me importaría moverme con tal de que estos cara duras que ganan mucho dinero vendiendo juegos sea consecuente con sus actos.
Es lo suyo,si.

en el facebook ya hay un grupo creado jijiijj
"afectados por centraldelvideojuego.com"
*******************************************************************************
Girow-3 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 - Contrareembolso.
- 2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para x360 - Contrareembolso.
*******************************************************************************
Buenas, yo acabo de llamar al 91..... y me han contestado lo que ya se hablaba ayer por aquí. El producto esta descatalogado, que les reenvié la factura e irán respondiéndonos. Le he preguntado cuanto tardarán y me han dicho que espera que para final de la semana que viene este. También le he preguntado cual iba a ser la solución que nos darían, y me ha contestado que eso no lo sabe (y en eso le he creído XD), que en el mail nos dirán como proceder y que ofrecen.

Calculad que somos unos 50 usuarios (activos) quejandose en este foro. Más los otros foros...que tarden un poco en calcular perdidas y cuanto pueden ofrecernos para que mordamos el anzuelo es lógico. Si a dia jueves nadie ha recibido nada, habría que proceder con la queja en la web esa de confianza de manera conjunta. Hasta entonces, tendríamos que seguir con la plataforma de afectados, organizarnos con los otros foros y preparar todo el entramado legal por si la respuesta es "os damos un vale de 11 euros (lo que a mi me costo) para gastar en la web"
shack2k9 - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 - Transferencia bancaria.
Pues a mi no me han comentado nada de que les reenviara la factura. Simplemente que si quería me devolvian el dinero de mi pago, nada más...
Pues no cedas,por que a mi me han dicho que a nadie se lo habian cobrado,que cuando lo cobran es por que lo hay en stock,asi que ahi tenemos contradiccion :-|
Parece que a cada persona le contestan una cosa, a ver si se ponen de acuerdo y mantienen lo que le han dicho a snyperwolf que de momento me parece la unica contestancion sensata que han dado.
bien,... acabo de llamar, ni me ha diho de enviar la factura ni nada. Me ha dicho que era una edición limitada, que no les van a servir más y que no nos lo envían. Ante posible solución no me ha dado ninguna, que si quiero llame a la OCU pero que no lo van a servir.

O llamamos insistentemente todos, aunke solo sea por dar por culo, o presentamos reclamación ante la OCU.
intentad juntaros todos en el grupo del facebook
busca "afectados por centraldelvideojuego.com"   ;)
ya hay gente del festiforo uniendose tambien,por separado creo q poco podemos hacer
speak121 escribió:bien,... acabo de llamar, ni me ha diho de enviar la factura ni nada. Me ha dicho que era una edición limitada, que no les van a servir más y que no nos lo envían. Ante posible solución no me ha dado ninguna, que si quiero llame a la OCU pero que no lo van a servir.


¿En la web sigues estando a la venta? Convendría tener pantallazos si sigue a la venta y dicen que está descatalogado.
desde que sedieron cuenta de lo que pasaba lo marcaron en descatalogado, aún así en el momento de la compra no lo estaba.
Esto va para largo y va a traer cola. A mi lo que más me extraña es la manera que están teniendo de actuar... :O
*******************************************************************************
Gawny -1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 - Contrareembolso.
*******************************************************************************
noaburton escribió:intentad juntaros todos en el grupo del facebook,por que hemos pegao links en foros de las televisiones estatales xDD
cuantos más seamos mas posibilidad de que nos echen un cable

registrarme en facebook? yo al diablo ni agua :D

Un Saludo :P
En el facebook que comentan es que no tengo cuenta ni nada y es por hacermela, en que foros mas se esta hablando de esto lo digo por juntarnos la mayor gente posible,
biohaxor escribió:llevo siguiendo este "caos" de hilo desde la página 2 ayer, no he querido escribir porque no paorto nada al hilo, pero para apuntarme a la lista, lo tendré que hacer:
biohaxor: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3, contrareembolso

¿sería demasiado pedir que se puesiera la base de datos por orden alfabetico? gracias


yo no tengo ganas de ponerla por orden alfabetico si no te ves crtl+f pones tu nombre y si estas en la pagina sale

PD:238 packs pedidos XD [carcajad] [+risas] [buenazo]
Apuntadme:

lammer - 2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 - Contrareembolso


Evidentemente, que van a acabar cediendo. Lo he consultado con gente de 3º de derecho, y me han dicho que tienen muuuchos numeros de acabar dando el producto, solo hay que ser pacientes y insistir un poco.

Engaa!!
Cómo les enviáis el recibo del pedido? abrís una incidencia y les metéis un enlace a un server rollo imegeshack o algo así?
Añadirme a mi también
*************************************************************************

Kubrik, 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 Contrareembolso.

*************************************************************************

Saludos
Bueno añadirme y mirar que no haya nadie repetido en la lista

*************************************************************************

Demencio, 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 Contrareembolso.

*************************************************************************
la caché del google es nuestra amiga:

http://209.85.135.132/search?q=cache:iG ... =firefox-a

http://209.85.129.132/search?q=cache%3A ... =firefox-a


crispijm, 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 Contrareembolso. (gustoso lo cambio por una de wii XD)
crispijm escribió:la caché del google es nuestra amiga:

http://209.85.135.132/search?q=cache:iG ... =firefox-a

http://209.85.129.132/search?q=cache%3A ... =firefox-a


crispijm, 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 Contrareembolso. (gustoso lo cambio por una de wii XD)

pon el de la ps3 tb XD
Otra más por aqui:


Corum, 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para Xbox360 Contrareembolso.
sergio_srf escribió:
crispijm escribió:la caché del google es nuestra amiga:

http://209.85.135.132/search?q=cache:iG ... =firefox-a

http://209.85.129.132/search?q=cache%3A ... =firefox-a


crispijm, 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 Contrareembolso. (gustoso lo cambio por una de wii XD)

pon el de la ps3 tb XD


Pues el de la ps3 no consigo sacarle... y google ya se cree que soy un virus y me bloquea las peticiones XD
Quizá me ahya adelantado, pero siguiendo la plantilla que habeis puesto he presentado la queja a http://www.confianzaonline.es/ y he reenviado la confirmación del pedido (la "factura") a central del videojuego... lo envié ayer y por ahora como los demás, sin respuesta.

*************************************************************************

carlosjiménez , 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para WII con tarjeta
*************************************************************************
*************************************************************************

Wez, 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 contrarrembolso
*************************************************************************

Apuntadme a mí también en la lista, a ver si sacamos algo.

Yo hice el pedido y me lo anularon como a vosotros, escribí reclamación y reenvié la factura y no he recibido respuesta.

A ver en que termina todo esto, saludos!
Yo tambien he presentado la mia y es que no se a que estamos esperando para hacerlo conjuntamente ya. Ya os digo que ellos no piensan enviar los pedidos...
zerniel - 1 THE BEATLES ROCK BAND PACK EDICIÓN LIMITADA para XBOX360 (contrarreembolso)
kurcobain escribió:Cómo les enviáis el recibo del pedido? abrís una incidencia y les metéis un enlace a un server rollo imegeshack o algo así?

En el correo que te enviaron confirmando la compra. Le das a responder o reenviar y se lo mandas al correo de centraldelvideojuego contandole lo que te pasa con el pedido.
El juego "descatalogado" (segun ellos) y el primero de la lista de ventas en su version PS3, pero que ventas.
Si es que la salida esta que han tomado diciendo que esta descatalogado no se sostiene por ningun lado. Si aun hubiesen mandado por ejemplo algunos pack a los primeros pedidos, podrian decir que ya no tienen mas unidades y que el distribuidor no les proporciona mas, pero quien se cree que pongan un juego a la venta del que ni siquiera disponen de un misero pack. Y todos los demas articulos del Rock Band Beatles disponibles, pues que nos manden esos por separado.
Pues no me preguntéis cómo, pero ahora mismo yo tengo en el carro de la compra 1. eso si, por sus 169 €. Estoy por pedirlo para ver si me lo mandan y que no puedan decir que no tienen stock... según la web si no quedo satisfecho podría devolverlo en 7 días...
No importa que ponga descatalogado mientras tu lo compraras si ponia que podian vendertelo. Por que segun me han dicho, que ponga la pagina que no te asegura su disponibilidad, significa "immediata", pero que si habia en stock, mas tarde o temprano lo tienen que enviar.

De todas maneras, no discutamos eso, esperad para la reclamacion conjunta, y el consumidor hara lo que crea oportuno. Y si alguien quiere seguir, siempre le queda la demanda civil oportuna.
lammer escribió:No importa que ponga descatalogado mientras tu lo compraras si ponia que podian vendertelo. Por que segun me han dicho, que ponga la pagina que no te asegura su disponibilidad, significa "immediata", pero que si habia en stock, mas tarde o temprano lo tienen que enviar.

De todas maneras, no discutamos eso, esperad para la reclamacion conjunta, y el consumidor hara lo que crea oportuno. Y si alguien quiere seguir, siempre le queda la demanda civil oportuna.


No discuto nada, tienes toda la razón. Justo donde pone descatalogado, puedes pinchar en el interrogante y te pone lo siguiente:

"¿Qué tiempo tardo en recibir mi pedido?

La entrega se realizar entre 24 y 48h si disponemos del producto en stock. Si el producto no se encuentra en stock el pedido tardará entre 3 y 10 días aproximadamente.
"

Está más que claro.
Ellos mismos ahogan su defensa
Hola, yo sta mañana he llamado y me han dicho lo que se comenta x aki, que esta descatalogado y que le envie la factura al correo y ha esperar la respuesta. haber que dicen.
1428 respuestas