Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

fber - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3 contrareembolso
traga escribió:sergio_srf... ¿entonces mandamos ya emails con las plantillas a la pagina web y a facua individualmente o se va a hacer algo todos juntos?
Es pa ir mandandolo ahora mismo ;)

Thx por el curro tio

pos no se que decir yo solo estoy recojiendo los pedidos
sergio_srf escribió:
traga escribió:sergio_srf... ¿entonces mandamos ya emails con las plantillas a la pagina web y a facua individualmente o se va a hacer algo todos juntos?
Es pa ir mandandolo ahora mismo ;)

Thx por el curro tio

pos no se que decir yo solo estoy recojiendo los pedidos


Yo esperaria a mañana...

Imagino que a lo largo del dia contestaran a algun mail... si no es asi y quieren guerra , guerra tendran nos os preocupeis.

Un saludo
Lo habia puesto antes, pero como no me veo en la lista, repito por si se despistó:
D_Skywalk: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) Wii Contrareembolso

Un Saludo y gracias por intentar organizarlo Sergio :)
sefhirot69 - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) Xbox360 contrareembolso
demota: 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 pagado con tarjeta
Apuntad un THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3.("pagado" por tarjeta)

Antes que nada chicos,esperad un poco a ver como reaccionan.

No empecéis con las denuncias aún,tranquilidad.No os volváis locos,hagámoslo con calma.

Mañana veremos como reaccionan,pero no empecéis a fustigar con estos temas.

saludos
sergio_srf escribió:mira la pagina uno estoy haciendo una lista


gracias por currartelo n.n

yo he pedido 5 en un pedido (anulado) y 2 por otro pedido (no anulado)

me referia a la gente que preguntaba lo de el numero y tal,
y de todas maneras en un wave todo seria mas facil porque no tendrias que hacer eso, cada uno editaria el post principal con lo suyo y ale (o incluso en una tabla)
gonsso - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) ps3 contrareembolso
- 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) Xbox360 contrareembolso
- 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) wii contrareembolso
edito para ponerlo correctamente


outline: (pagado con tarjeta) unico pedido
1 UNIDAD THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para XBOX360
1 UNIDAD THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para Playstation 3
Splashman - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 - contrarrembolso.
JRMayor - 1 THE BEATLES ROCK BAND PACK EDICIÓN LIMITADA para XBOX360 (contrarreembolso)
Yo hice la compra de esto:

Erpiem - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para WII - Pagado mediante tarjeta.
PipOisOk - 1 THE BEATLES ROCK BAND PACK EDICIÓN LIMITADA para XBOX360 (Tarjeta)
Pues apuntadme:
DartNeet - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) ps3 contrareembolso
WaCH - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3
y 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) Wii

Todo Contrareembolso!!

Un saludo!
unaizp: 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 pago por tarjeta.
AASilverWolf - 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso
yo tambien lo pedi

oki_noki 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso

gracias es que llevo todo el dia currando y hablando en otro foro del mismo tema pero por el iphone lo siento estamos todos juntos
3 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3 contrareembolso
markfdez - 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso
Lo vuelvo a poner para salir en la lista. Son dos pedidos diferentes.

Zipper79 - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) ps3 contrareembolso
- 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) xbox360 contrareembolso

P.D: Viendo ya la cantidad de gente apuntada y la q faltara da miedo pensar la millonada q puede salir. Los proximos premios planeta los celebran debajo de un puente... xDDDDD
kun666 - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3 contrareembolso

A ver en que queda todo esto.
Por mi parte:

psenci - 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 (pagado con tarjeta)

Madre mía, a ver cómo acaba esto...
A mi me hace gracia eso de la lista de afectados caso central del videojuego. Creo que los mas afectados son precisamente la central del videojuego XD
kalcu : 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 (pagado con tarjeta)

madre mia no kiero ni imaginar las perdidas de esta gente como los envien. yo por lo menos estoy dispuesto a llegar dnd haga falta XD. suerte a todos
Javi_SDR: 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 (pagado contrarembolso)
1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) XBOX 360 (pagado contrarembolso)

En 2 pedidos diferentes.
Yo hice dos pedidos diferentes:

2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) ps3, uno contra reembolso y otro pagado con tarjeta.
hombre teniendo en cuenta que si pierdes corres con los gastos del juicio no se si saldra rentable llegar asta donde haga falta...
2 pedidos diferentes

2 unidades, THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 y Wii. Pago con tarjeta.
Por lo que veo ya han corregido el precio en la web.... ahora estarán con una mano en una taza de café y con la otra en la frente, viendo como salem del embrollo....
pedrinxerez escribió:hombre teniendo en cuenta que si pierdes corres con los gastos del juicio no se si saldra rentable llegar asta donde haga falta...


A ver, la OCU está para proteger nuestros intereses. No estoy seguro hasta qué punto, pero ellos solos presionan lo suyo en estos casos.
Nediam: Pedido Nº 1 --
1 unidad The Beatles RockBand Pack (Ed. Limitada) para Xbox360 pedido contrarreembolso
1 unidad The Beatles RockBand Pack (Ed. Limitada) para PS3 pedido contrarreembolso

Pedido Nº 2 -- Contrarreembolso
1 unidad The Beatles RockBand Pack (Ed. Limitada) para Xbox360 pedido contrarreembolso
Yo la unica solucion que veo es que solo manden una unidad por persona sinceramente solo entre este foro habra mas de 100 unidades pedidas y entre demas foros vete tu a saber...... pongamos que 200 * 200 son 40000€ para flipar, este grupo los tiene de sobra asique podria hacer frente a la perdida pero vaya canteo.
1 Unidad The Beatles RockBand Pack (Ed. Limitada) para PS3- COMTRARREEMBOLSO! [boing]
wanapaki - 3 Unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso
Darkxx- 5 unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) pagado contrareembolso
Para aquellos que tienen conflictos morales o que sienten lastima por la empresa anunciante o anunciadora,

Sabed que existen seguros de Responsabilidad Civil para reclamaciones de daños y perjuicios a 3eros, entre otros tipos de seguros, que se encargan de cubrir posibles "cagadas" de esta índole.

Realmente nadie va a dejar de alimentar a sus hijos por algo así. Todos los que hemos trabajado con números y cuentas alguna vez hemos cometido alguna pifia, y sabemos que no se muere nadie.

Seguramente la empresa en cuestión a la que le hemos hecho el pedido ni si quiera sería quien respondería ante un caso así.

Podría ser desde la empresa que le de el servicio tienda virtual, pasarela de pago, etc. O podría recaer la responsabilidad no en una persona, si no en un departamente correspondiente, quien tendrá un director que quizá en caso de irse a la calle cobrase una buena suma como indemnización, pues no creo que esté estipulado en ningún convenio el tipo de infracción que supone poner mal un digito, y más si hablamos de que ha sucedido en un ámbito tan "virgen" como es el telemático.

No le deis tantas vueltas. Hemos realizado una compra de buena fe, al menos yo, entendiendo y dando por bueno el contrato que la web ofrecía para adquirir un producto. Hemos cumplido con lo que pedían, y ya.

¿No es acaso la mejor oportunidad para resarcirnos de todos esos extras y recargos que NUNCA pudimos ni podremos luchar?, tanto en facturas de teléfono, tickets de restaurantes... Hasta por la moneda que la máquina de refresco nunca nos devolvió.. Todo eso va a parar a un bolsillo, a muchos bolsillos, y nunca al nuestro. Hoy nos puede tocar la cara a nosotros, y la cruz al gran empresario.

Os pondré un ejemplo cercano a este mundo.

Hace dos meses quise comprar el juego Pure, ya descatalogado. La distribuidora me decía que lo tenía pero que si no lo pedían no lo enviarían. Solo había 2 en un centro comercial a 59.90 €. Tuve que comprarlo por ebay a 29€. Llamé a tantas tiendas que al final hoy
por hoy está en todas las tiendas de videojuegos de mi localidad, al precio de 19€ en algunas y 29€ en otras. En ese centro comercial sigue estando a 59.90€

¿Soy el único que alguna ves vio un videojuego 20€ más barato en una tienda al día de haberlo comprado?

Ahora bien, si una empresa no se preocupa de no cobrar más de lo necesario, porque claro, es ganancia... ¿porque he de preocuparme yo por pagar menos de lo necesario? Creedme, nos sentimos culpables porque no tenemos el instinto vampírico del gran empresario chupasangres.

A ellos JAMAS les quitaría el sueño haber vendido 1000 packs a 20€ de más... De hecho, alguien a comprobado los precios en general de sus productos? quizá ya estén haciéndolo... y si no ellos otros.

No estamos robando, solo estamos reclamando algo que nos han ofrecido y hemos aceptado según condiciones que ellos mismos han puesto.

Suerte a todos con esto y gracias por el gran curro que se están dando con el tema de las reclamaciones
igp: 2 Unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso
EDITADO POR EL MODERADOR: No quiero desvíos en el hilo, ni debates morales-éticos-económicos fuera del tema concreto que se está tratando (lo he avisado en el primer mensaje)
EDITADO POR EL MODERADOR: No quiero desvíos en el hilo, ni debates morales-éticos-económicos fuera del tema concreto que se está tratando (lo he avisado en el primer mensaje)
EDITADO POR EL MODERADOR: No quiero desvíos en el hilo, ni debates morales-éticos-económicos fuera del tema concreto que se está tratando (lo he avisado en el primer mensaje)
EDITADO POR EL MODERADOR: No quiero desvíos en el hilo, ni debates morales-éticos-económicos fuera del tema concreto que se está tratando (lo he avisado en el primer mensaje).
EDITADO POR EL MODERADOR: No quiero desvíos en el hilo, ni debates morales-éticos-económicos fuera del tema concreto que se está tratando (lo he avisado en el primer mensaje)
yo:

1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) xbox360 contrarrembolso
Para la lista:

maber23 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 pedido por contrareembolso
Yo creo que lo mejor es dejar que ellos puedan ponerse en acción, y dejarlos a que nos comuniquen el motivo por el cual nos han anulado la compra, que aunque sea obvio, no nos han comentado nada, y eso no se hace. Así, que yo propondria esperar 1-2 dias, lo normal para que empiecen a enviar respuestas (satisfactorias o no) a los compradores. Si al final esas respuestas son satisfactorias y nos dan alguna solución, pues todos contentos. Pero si esa respuesta no es satisfactoria y se rien de nosotros, pues entonces si será el momento de tomar medidas.

Lo que no nos ayuda para nada es decir "Ayer hice el pedido,y hoy les he enviado 4 mails, y no me han contestado... Les pondré una denuncia" (ojo, yo dije algo así antes, pero me equivoqué al decirlo, ya que ellos son personas, y un problema de ésta índole, necesita tiempo para ser solucionado creando el menor daño posible a la empresa a la vez que los compradores salen beneficiados) Creo que deberiamos dejarles un tiempo. Y mientras tanto, nosotros nos organizamos, nos informamos, recogemos "firmas" por si no nos dan ninguna solución.

Voy a seguir el hilo antentamente.

Saludos.

EDITO: Por cierto, si no nos dan ninguna solución, como dicen por ahi arriba, sería muy buena idea eso de publicar el caso en algún medio de comunicación de la competencia.
Yo realicé 2 pedidos:

Pedido Nº1:
kaxituning - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 (Contrareembolso)

Pedido Nº2:
kaxituning - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 (Contrareembolso)
kaxituning - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) XBOX360 (Contrareembolso)
delavara - 1er pedido: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 (Contrareembolso)
delavara - 2º pedido: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) XBOX360 (Tarjeta)
1428 respuestas