Para aquellos que tienen conflictos morales o que sienten lastima por la empresa anunciante o anunciadora,
Sabed que existen seguros de Responsabilidad Civil para reclamaciones de daños y perjuicios a 3eros, entre otros tipos de seguros, que se encargan de cubrir posibles "cagadas" de esta índole.
Realmente nadie va a dejar de alimentar a sus hijos por algo así. Todos los que hemos trabajado con números y cuentas alguna vez hemos cometido alguna pifia, y sabemos que no se muere nadie.
Seguramente la empresa en cuestión a la que le hemos hecho el pedido ni si quiera sería quien respondería ante un caso así.
Podría ser desde la empresa que le de el servicio tienda virtual, pasarela de pago, etc. O podría recaer la responsabilidad no en una persona, si no en un departamente correspondiente, quien tendrá un director que quizá en caso de irse a la calle cobrase una buena suma como indemnización, pues no creo que esté estipulado en ningún convenio el tipo de infracción que supone poner mal un digito, y más si hablamos de que ha sucedido en un ámbito tan "virgen" como es el telemático.
No le deis tantas vueltas. Hemos realizado una compra de buena fe, al menos yo, entendiendo y dando por bueno el contrato que la web ofrecía para adquirir un producto. Hemos cumplido con lo que pedían, y ya.
¿No es acaso la mejor oportunidad para resarcirnos de todos esos extras y recargos que NUNCA pudimos ni podremos luchar?, tanto en facturas de teléfono, tickets de restaurantes... Hasta por la moneda que la máquina de refresco nunca nos devolvió.. Todo eso va a parar a un bolsillo, a muchos bolsillos, y nunca al nuestro. Hoy nos puede tocar la cara a nosotros, y la cruz al gran empresario.
Os pondré un ejemplo cercano a este mundo.
Hace dos meses quise comprar el juego Pure, ya descatalogado. La distribuidora me decía que lo tenía pero que si no lo pedían no lo enviarían. Solo había 2 en un centro comercial a 59.90 €. Tuve que comprarlo por ebay a 29€. Llamé a tantas tiendas que al final hoy
por hoy está en todas las tiendas de videojuegos de mi localidad, al precio de 19€ en algunas y 29€ en otras. En ese centro comercial sigue estando a 59.90€
¿Soy el único que alguna ves vio un videojuego 20€ más barato en una tienda al día de haberlo comprado?
Ahora bien, si una empresa no se preocupa de no cobrar más de lo necesario, porque claro, es ganancia... ¿porque he de preocuparme yo por pagar menos de lo necesario? Creedme, nos sentimos culpables porque no tenemos el instinto vampírico del gran empresario chupasangres.
A ellos JAMAS les quitaría el sueño haber vendido 1000 packs a 20€ de más... De hecho, alguien a comprobado los precios en general de sus productos? quizá ya estén haciéndolo... y si no ellos otros.
No estamos robando, solo estamos reclamando algo que nos han ofrecido y hemos aceptado según condiciones que ellos mismos han puesto.
Suerte a todos con esto y gracias por el gran curro que se están dando con el tema de las reclamaciones