Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

dario8814 escribió:Que tal gente, he estado toda la tarde fuera con las clases y tal. ¿Alguien me puede explicar si hay alguna novedad? ¿se han puesto en contacto con alguien? ¿habéis mandado algo nuevo a alguna institución nueva?

Gracias.


Sin novedad en el frente

Esta clara la estrategia que siguen, que es de negar todo a la mayor y marear la perdiz a quien llama o que enviemos emails de la copia de la factura, ect.. Esto es simplemente para que la gente se desanime y lo de por perdido, cuando no tiene por que ser asi

Yo daria tiempo hasta el lunes por la tarde para esperar una respuesta de la empresa, sino, ya seria necesario empezar a denunciar, ir a consumo con el papel formalizado como os puse en unas paginas atras, ect..


Por cierto, que conste mi pedido en la "base de datos"
1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para x360 - Pagado mediante tarjeta.
Yo tambien hice un pedido.

neon1: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para x360 - Pagado mediante tarjeta.
Evolaman: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para x360 - contrareembolso
Otro más para la lista [oki]

alimotxe79: 2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 - Pago contrareembolso.
2 unidades de de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) una para PS3 y otra para WII ambas pagadas con tarjeta
apuntame y no os asusteis. 15 unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3 pago por tarjeta y 15 unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3 por contrarembolso.
apuntadme tambien:

oroimenak -- 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 pedido por contrareembolso
apuntame a mi tambien:

Plage -- 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 pedido por contrareembolso
Mi pedido:

Kaplas: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - PS3. Pago con tarjeta.
(mensaje borrado)
Apuntadme a mi y a mi novia:

1 de xbox 360 yo,

1 de Play3 mi novia
Mi pedido:

Hiro: 3 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - PS3. Pago con tarjeta.
3 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - PS3. Pago contrarrembolso.
4jotas - 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso
mi pedido

miquix: 3 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - PS3. Pago con tarjeta.
miquix: 3 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - PS3. Pago contrarrembolso.
mi pedido:
Gromenauer2008: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - PS3. Pago contrarreembolso
Gromenauer2008: 1 Una unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - Wii. Pago contrarreembolso
Gromenauer2008: 1 Una unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - Xbox360. Pago contrarreembolso
sergio_srf escribió:paspanuki1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) X360 - pago con tarjeta
jmsimon: 1 Rock band edicion especial Ps3 pago contrareembolso
Stifler1:unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA)
_swat_1 :unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3. Pagado mediante transferencia bancaria.
henry28 :2 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) x360 coontrarembolso
tmac_ 2 :2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 y otra xbox260. Pagado mediante coontrarembolso
alojuanjo:1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 (contrareembolso
Isra_elrico:1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso
sergio_srf:2 Unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso
xou13:2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 (contrareembolso y en dos pedidos diferentes
toni_23 - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3 contrareembolso
Wing 253: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 Contrareembolso
AJ_9 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 - contrarrembolso
migmig:1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3
edu_solano -> 2 THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA)unidades de ps3
zarbok:1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso
JJ0EY:1 THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) X360
1 THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3
PingasForce: 4unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) a contrareembolso.
O_NeiLL:2 Unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso
John Locke 2 Unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3
jergo:1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 tarjeta
Led_Zepp201 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 tarjeta
kurcobain1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) x360 contrarreebmolso
speak121 4 Unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) 2 wii 2 ps3
joey1983 2 Unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) ps3 y x260
darksolidus 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3
dario88142 Unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) wii y x360
poti84 1 unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3.
link21 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3
thor831 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3
forekandebisi1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3
fiknius2 Unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 - contrarrembolso
Breacho - 2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) xbox360 contrareembolso
Toopu: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 - pago con tarjeta
traga - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para WII - Pagado mediante tarjeta.
- 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para x360 - Pagado mediante tarjeta.
Shyvah: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 - pago con tarjeta
kowel: 2 unidades, THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 y otra para Wii - pago con tarjeta
KPA - 5 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para XBOX360 y 5 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para XBOX360 y 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 - Pagado mediante tarjeta.
KPA- 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para XBOX360 - Pagado mediante tarjeta.
KPA - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para WII- Pagado mediante tarjeta.
Sinclair1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 pedido por contrareembolso
bictor_spirit - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3 contrareembolso
BishopIAF - 2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 - contrarrembolso.


Aqui hay 75 juegos pedidos....
Otro más

nicrog: 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 tarjeta






unaizp escribió:Una cosa es aprovecharse de un precio tan tan barato para uno mismo.
Y otra cosa obrar de mala fe como es tu caso. ¿para que quieres 30? ¿Los vas a guardar como piezas de repuesto?
Maniobras como la tuya son las que nos van a perjudicar a todos los que hemos pedido con mesura.

Ala pues.


No te hagas ilusiones no la enviarían de todas maneras.
Bravo pro el de 30, más que Beatles Rock Band este va a montar una orquesta filarmónica. [qmparto]
Otro afectado mas en el Caso Saqueo a Centraldelvideojuego

1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrarembolso
Añado a la lista los que faltan hasta este post.

fber - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3 contrareembolso
D_Skywalk: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) Wii Contrareembolso
sefhirot69 - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) Xbox360 contrareembolso
demota: 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 pagado con tarjeta
mr.siniestro: 1 THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3.("pagado" por tarjeta)
Superken7 5 en un pedido (anulado) + 2 por otro pedido
gonsso - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) ps3 contrareembolso
gonsso- 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) Xbox360 contrareembolso
gonsso- 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) wii contrareembolso
outline: 1 UNIDAD THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para XBOX360
outline: 1 UNIDAD THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para Playstation 3
Splashman - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 - contrarrembolso.
JRMayor - 1 THE BEATLES ROCK BAND PACK EDICIÓN LIMITADA para XBOX360 (contrarreembolso)
Erpiem - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para WII - Pagado mediante tarjeta.
PipOisOk - 1 THE BEATLES ROCK BAND PACK EDICIÓN LIMITADA para XBOX360 (Tarjeta)
DartNeet - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) ps3 contrareembolso
WaCH - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3
WaCH - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) Wii
unaizp: 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 pago por tarjeta.
AASilverWolf - 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso
oki_noki 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso
tomahawk0: 3 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3 contrareembolso
markfdez - 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso
Zipper79 - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) ps3 contrareembolso
Zipper79 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) xbox360 contrareembolso
kun666 - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3 contrareembolso
psenci - 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 (pagado con tarjeta)
kalcu : 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 (pagado con tarjeta)
Javi_SDR: 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 (pagado contrarembolso)
Javi_SDR: 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) XBOX 360 (pagado contrarembolso)
Mangafan: 2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) ps3, uno contra reembolso y otro pagado con tarjeta.
txefo: 2 unidades, THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 y Wii. Pago con tarjeta.
Nediam: 1 unidad The Beatles RockBand Pack (Ed. Limitada) para Xbox360 pedido contrarreembolso
Nediam: 1 unidad The Beatles RockBand Pack (Ed. Limitada) para PS3 pedido contrarreembolso
Nediam: 1 unidad The Beatles RockBand Pack (Ed. Limitada) para Xbox360 pedido contrarreembolso
sherpek: 1 Unidad The Beatles RockBand Pack (Ed. Limitada) para PS3- COMTRARREEMBOLSO!
wanapaki - 3 Unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso
Darkxx- 5 unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) pagado contrareembolso
igp: 2 Unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso
genshiken: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) xbox360 contrarrembolso
maber23 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 pedido por contrareembolso
kaxituning - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 (Contrareembolso)
kaxituning - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 (Contrareembolso)
kaxituning - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) XBOX360 (Contrareembolso)
delavara - 1er pedido: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 (Contrareembolso)
delavara - 2º pedido: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) XBOX360 (Tarjeta)
pR0gR4m3R: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para x360 - Pagado mediante tarjeta.
neon1: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para x360 - Pagado mediante tarjeta.
Evolaman: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para x360 - contrareembolso
alimotxe79: 2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 - Pago contrareembolso.
aibo19: 2 unidades de de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) una para PS3 y otra para WII ambas pagadas con tarjeta
Salvaleon: 15 unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3 pago por tarjeta
Salvaleon: 15 unidades THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3 por contrarembolso.
oroimenak -- 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 pedido por contrareembolso
Plage -- 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 pedido por contrareembolso
Kaplas: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - PS3. Pago con tarjeta.
achare: 1 de xbox 360
achare: 1 de Play3
Hiro: 3 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - PS3. Pago con tarjeta.
Hiro: 3 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - PS3. Pago contrarrembolso.
4jotas - 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrareembolso
miquix: 3 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - PS3. Pago con tarjeta.
miquix: 3 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - PS3. Pago contrarrembolso.
Gromenauer2008: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - PS3. Pago contrarreembolso
Gromenauer2008: 1 Una unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - Wii. Pago contrarreembolso
Gromenauer2008: 1 Una unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) - Xbox360. Pago contrarreembolso
nicrog: 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 tarjeta
yox: 1 Unidad THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 contrarembolso


en esta segunda parte de la lista hay 121 juegos + los 75 de la inicial, en total 196 juegos por ahora
Bayushi_shogo - 1 unidad Rock Bands Beattles limitada PS3 - contrarembolso

Veremos como acaba pero por mi parte no espero hacer sangre (si bien su respuesta no es la mas correcta - de hecho no hay respuesta) creo que es normal que velen por el negocio...veamos como se portan a partir de aqui.

CAchis llego justo cuando se actualiza [risita] lo siento
Buenas.
1 unidad the beatles rock band limitada PS3 contrareembolso.
Saludos a todos y encantado de formar parte de este gran foro.
Uno más

Dargo: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 - pago con tarjeta
1 unidad Rock Band Pack Special edition PS3 pagada contrareembolso
palumbo09, pack de ps3, pagado con tarjeta.
llevo siguiendo este "caos" de hilo desde la página 2 ayer, no he querido escribir porque no paorto nada al hilo, pero para apuntarme a la lista, lo tendré que hacer:
biohaxor: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3, contrareembolso

¿sería demasiado pedir que se puesiera la base de datos por orden alfabetico? gracias
Otro mas por aqui:
hyu: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3, contrareembolso
Otro más por aquí:

GuileZ: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3, contrareembolso

Un saludo a todos. ;)
Es triste pero, como siempre, al final habréis perdido todo este tiempo para nada y bien lo sabéis xD
si alguien sabe algo nuevo hoy o ha podido contactar con ellos, por favor posteadlo.
Yo postee pero no me habeis añadido a la lista, pedi 2 unidades de PS3 a contrareembolso
KpitanPlaneta: 3 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) X360 - pago contrarreembolso
Otro más:

Angeliito 2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 - pago contrarreembolso
Otro más

Albertonimo .- 2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 - pago contrarreembolso
Roshak - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3-Tarjeta.
Yo opino que tenemos que tener paciencia y darles de tiempo hasta el lunes para que respondan, y ya entonces empezar a denunciar.
Por cierto no estaria demas que alguien capturase las condiciones de compra, disponibilidad, formas de envio, formas de pago,.. vamos todo, por si les da por cambiarlo y poner algo nuevo para este caso.
-MasMe- escribió:Es triste pero, como siempre, al final habréis perdido todo este tiempo para nada y bien lo sabéis xD


Hombre,perder,perder......no vas a perder nada,y sí bastante que ganar.

No voy a morirme por mandar 1 e-mail(que encima es gratis),ni por leerme este hilo un par de veces.....

No perdemos nada.

PD:Alguien se le ocurrió poner en el apartado de felicitaciones (si lo pedistéis como regalo):Con todo mi afecto y cariño para tí Firmado:José Manuel Lara

saludos
A ver os comento... acabo de llamar. Yo compre mediante transferencia bancaria y lo único que me han dicho es que si quiero que me devuelven el dinero del pago que he hecho. Que el producto no se lo van a suministrar y que no me lo van a mandar. Ni otro con similares caracteristicas ni nada. Les he dicho que no, que los iba a denunciar, y me han dicho pues vale. Me ha vuelto a insistir para devolverme el dinero y les he dicho que no lo quiero. Y me ha dicho pues vale hasta luego. Les voy a sacar lo que pueda... seran c......
Otro motivo mas para llegar hasta las ultimas consecuencias, pa chulos nosotros. ¿Te han dicho por que no mandan los pedidos, porque no notificaron la anulacion y porque contestan ningun mail?
Lo único que me han dicho es que la empresa encargada de suministrarle el producto no se los iba a enviar, y que por lo tanto no me lo podian enviar. Le he dicho que tengo una captura de pantalla donde aparecía cuando lo compre que estaba disponible, y me contestan que pondría que estaría disponible de 3 a 10 dias y como alfinal no se lo van a mandar pues... Vamos que no se lo cree ni ella.
manusovich escribió:Yo postee pero no me habeis añadido a la lista, pedi 2 unidades de PS3 a contrareembolso


Todos los que veis que no os han añadido a la lista poned vuestros pedidos con el formato del siguiente ejemplo:

*************************************************************************************
**** OJO, ESTO ES UN EJEMPLO!!! **********************************************************
*************************************************************************************
NICK - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) XBOX360 - Pagado con tarjeta.
*************************************************************************************

Así será más fácil de localizar y seguramente no os saltarán [ginyo]
Por favor, a ver si alguien puede cambiar el título del post, que en vez de videojuego pone vidjuego.
_swat_ escribió:Lo único que me han dicho es que la empresa encargada de suministrarle el producto no se los iba a enviar, y que por lo tanto no me lo podian enviar. Le he dicho que tengo una captura de pantalla donde aparecía cuando lo compre que estaba disponible, y me contestan que pondría que estaría disponible de 3 a 10 dias y como alfinal no se lo van a mandar pues... Vamos que no se lo cree ni ella.


Que chuleria ¿no?, deberiamos hacer campaña en contra de comprar en ese sitio en todos los foros que podamos...
*************************************************************************************
arak22 - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 - Pagado con tarjeta.
******************************************************************************

Yo postee muy atrás... y se me han saltado ;) No pasa nada... agradecido a los que más se lo están currando.

Les hice la queja directamente desde su página web, también les envié el correo y también hice la reclamación en la página que comentó un compañero adjuntando pantallazos y la copia del dni. Espero que algo de sus frutos :P

Saludos!!!
_swat_ escribió:A ver os comento... acabo de llamar. Yo compre mediante transferencia bancaria y lo único que me han dicho es que si quiero que me devuelven el dinero del pago que he hecho. Que el producto no se lo van a suministrar y que no me lo van a mandar. Ni otro con similares caracteristicas ni nada. Les he dicho que no, que los iba a denunciar, y me han dicho pues vale. Me ha vuelto a insistir para devolverme el dinero y les he dicho que no lo quiero. Y me ha dicho pues vale hasta luego. Les voy a sacar lo que pueda... seran c......


Bueno, pues creo que hay que empezar a recopilar datos de las oficinas de consumo ect.. a ver en donde estan en vuestras ciudades

Saludos y empezamos el lunes con ello
Ya está clara la posición de ellos, visto lo que han dicho en esta llamada.

Nos toca actuar a nosotros. Y visto que no responden a incidencia y e-mails....
SnyperWolf:2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) WII, contrareembolso
puas - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 - Pagado contrareembolso
Si no pueden suminstrar los Rock Band, por ley tienen que ofrecernos un producto de similares o mayores características por el mismo precio. Primero, porque cuando compramos el Rock Band en la página estipulaba que tenían stock disponible (y después mágicamente ya no tienen). Y segundo porque se ha finalizado y aceptado la venta de dicho producto, así que si no lo pueden vender tienen que ofrecernos algo similar.

A mi me está tocando los cojones también por lo que algunos habeis dicho, y es que la tienda ni se molesta en contestar e-mails, ni ha pedido disculpas por el error tipográfico, ni ha intentado ofrecer una solución ni nada. Se ha limitado a anular pedidos sin informarnos y a saltar con evasivas como que no le van a suministrar el producto y por eso no puede venderlo.

Yo por mi parte estoy dispuesto a llevar esta situación "a mayores".
dario8814 escribió:Si no pueden suminstrar los Rock Band, por ley tienen que ofrecernos un producto de similares o mayores características por el mismo precio. Primero, porque cuando compramos el Rock Band en la página estipulaba que tenían stock disponible (y después mágicamente ya no tienen). Y segundo porque se ha finalizado y aceptado la venta de dicho producto, así que si no lo pueden vender tienen que ofrecernos algo similar.

A mi me está tocando los cojones también por lo que algunos habeis dicho, y es que la tienda ni se molesta en contestar e-mails, ni ha pedido disculpas por el error tipográfico, ni ha intentado ofrecer una solución ni nada. Se ha limitado a anular pedidos sin informarnos y a saltar con evasivas como que no le van a suministrar el producto y por eso no puede venderlo.

Yo por mi parte estoy dispuesto a llevar esta situación "a mayores".


El lunes organizamos todo, porque en el fin de semana no haran nada ni las organizaciones de consumo, ni la tienda, ect..
alojuanjo escribió:Ya está clara la posición de ellos, visto lo que han dicho en esta llamada.

Nos toca actuar a nosotros. Y visto que no responden a incidencia y e-mails....


Hola paisano...yo también les envié la reclamacion pero no responden que se puede hacer...¿ir a la oficina que hay en el ayuntamiento y que nos informen?
1428 respuestas