Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

ahhhh por cierto ya hice la reclamacion via web y via e-mail

saludos
Que tal gente, he estado toda la tarde fuera con las clases y tal. ¿Alguien me puede explicar si hay alguna novedad? ¿se han puesto en contacto con alguien? ¿habéis mandado algo nuevo a alguna institución nueva?

Gracias.
Que rapido es ferdopa coño XD
he puesto a la lista en la primera pagina mensaje numero2
por aquí 2 unidades de PS3 y 2 unidades de WII (Para la familia, no penseis mal) en el mismo pedido los cuatro.
joey1983: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) Ps3 contrareembolso
1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) xbox360 contrareembolso
1 de ps3, he dido bueno :-|
Bueno apúntadme a mi también: 1 unidad Xbox 360, 1 unidad Wii. Contrareemolso.

Les mandé un e-mail para modificar el pedido y quedarme solo con la unidad de 360, pero no se si les ha llegado o no, el caso es que no me han hecho caso, así que el pedido vigente sigue siendo este.
acabo de ver el hilo y madre mia cincuenta y tantas paginas ya...jajajajaja... pues a lo que voy que acabo de mirar el estado de mi pedido XD y me lo han anulado por toda la cara...
Acabo de enviarles una reclamación exponiendoles que quiero el videojuego ofertado al precio ofertado y que si no tienen pues otro similar y que si no recibo respuesta pues tomaré las medidas legales que estime oportunas... XD XD que bien escribo (cuando quiero)

Estaré atento a los dos hilos a ver que sacamos en claro de esto....

EDITO: añadidme a la lista esa por favor yo compré uno de ps3...
1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3

He enviado el email con la factura. Además no me deja acceder a mi cuenta, y si intento volver a registrarme me dice que el usuario ya existe y también me envia la contraseña correctamente al email... raro raro...
Uno de PS3 EDICION LIMITADA contrarreembolso.
1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) Ps3 contrareembolso

Seguimos sin novedades no? Yo sigo igual que esta mañana cuando me fui a currar, anulado desde la web
por favor ponerlo con esta plantilla si no molesta
nombre: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) consola
Link21 escribió:1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3

He enviado el email con la factura. Además no me deja acceder a mi cuenta, y si intento volver a registrarme me dice que el usuario ya existe y también me envia la contraseña correctamente al email... raro raro...


Yo tengo pantallazos de la compra tanto de la oferta como del pedido y ahora de la reclamacion...yo no estoy muy puesto en estos temas pero si acudimos a la OCU y exponemos el problema ¿tenemos todas las de ganar? ¿o es mas complejo?
Darksolidus - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 - Pagado mediante tarjeta.
Fiknius - 2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 - contrarrembolso.
los que lo an dicho antes ya no hace falta mirar si estais y si no decirlo en el post con laplantilla
sergio_srf escribió:los que lo an dicho antes ya no hace falta mirar si estais y si no decirlo en el post con laplantilla


Gracias por el curro desinteresado ;)

No viene mal por fin un poco de orden en este hilo!
Breacho - 2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) xbox360 contrareembolso
Toopu: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 - pago con tarjeta

Les he enviado un email con el correo de confirmacion y otro a traves del sistema de incidencias de la web.. A ver si hay suerte :D
toni_23 - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3 contrareembolso
Shyvah: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 - pago con tarjeta
traga - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para WII - Pagado mediante tarjeta.
- 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para x360 - Pagado mediante tarjeta.

sergio_srf...entonces mandamos ya emails con las plantillas a la pagina web y a facua individualmente o se va a hacer algo todos juntos? Es pa ir mandandolo ahora mismo :P
llevamo 29 usuarios 48 packs
1 de ps3 contrareembolso.

Saludos
edu_solano -> 2 unidades de ps3
kowel: 2 unidades, THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 y otra para Wii - pago con tarjeta
Por lo que veo yo soy el único que pago mediante transferencia y por lo tanto al único que le han descontado el dinero. No se si eso es bueno o malo...:s
33 usuarios 52 consolas son 8840 euros XD
jmsimon: 1 Rock band edicion especial Ps3 pago contrareembolso
Madre mia, QUE CAOS de hilo. (no, no soy nuevo, aunque lo parezca XD)

A ver cuando sale Google Wave estable para todos y lo ponen en EOL, me habia acostumbrado a poder editar un documento entre muchas personas de manera organizada XD

fuera de offtopic, alguien mas hizo mas de 1 pedido? no se si es casualidad, el mio hecho con tarjeta no esta anulado ^_^
a alguien mas le pasa?
mira la pagina uno estoy haciendo una lista
Yo también debo aclarar que me harté a abrir ventanas de messenger y a llamar a familia y amigos (de ahí que a los que se apuntasen más tarde les hice pedido a parte) [+risas]

Hice 3 pedidos distintos que separo aquí:

KPA - 5 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para XBOX360 y 5 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para XBOX360 y 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 - Pagado mediante tarjeta.
KPA- 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para XBOX360 - Pagado mediante tarjeta.
KPA - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para WII- Pagado mediante tarjeta.
sergio_srf escribió:mira la pagina uno estoy haciendo una lista


apuntame a mi tambien, soy uno de los afectados del pedido anulado :-|

1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 pedido por contrareembolso
bictor_spirit - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3 contrareembolso
añado que mis 2 unidades son de PS3. Por cierto, al haber elegido contrarrembolso no se pueden negar al no haberlo pagado? a mi no me han añadido el 1,50€ del contrarrembolso
Yo hice un pedido de 1 unidad para PS3 pago con tarjeta. Recibido email de confirmación, y como a todos ahora aparece anulado.

Saludos!!!
Yo tambien soy un afectado 1 unidad ps3 contra reenbolso.
Wing 253: 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 Contrareembolso
1 pack para ps3, por transferencia
toni_23 escribió:toni_23 - 1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PlayStation 3 contrareembolso

Por si no lo has visto ;)
Mi pedido fue contrareembolso, que se me olvidó ponerlo.
sergio crack, gracias x el curro. Editame en cuanto puedas, soy pago contrarreebmolso, no tarjeta.
1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) X360 - pago con tarjeta
Bueno pues añadirme, no he pasado nunca por elotrolado, lo conocía, pero no soy muy asiduo a este foro en particular, pero me contaron el tema a las 12 de la noche, y aquí estoy, uno mas que ha reclamado 2 packs para la 360, 11,86€ puesto en casa.
En teoría deberíamos recibir todos nuestros artículos, excepto aquellos que hayan pedido 30 packs, porque se les ve a la legua que es para hacer negocio, y no se consumo hasta que punto defenderá al consumidor en ese aspecto, porque mas que consumidor pasa a ser distribuidor...

so:
2 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) X360-Contrareembolso

Salu2
BishopIAF - 2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 - contrarrembolso.
sergio_srf... ¿entonces mandamos ya emails con las plantillas a la pagina web y a facua individualmente o se va a hacer algo todos juntos?
Es pa ir mandandolo ahora mismo ;)

Thx por el curro tio
pronto me ire a dormir actualizare mañana por la tarde
1428 respuestas