Rock Band central del vidjuego (OBLIGATORIO LEER 1r MENSAJE)

zarbok escribió:otro mas que envia correo a info@centraldelvideojuego.com y por incidencia. En el correo que les envio le adjunto el correo que ellos me remitierón como "factura" o "contrato" y os pongo en negrita lo que añadi al mensaje que algun compañero puso por detras. animo compañeros!

"Buenas tardes. Realice el pedido numero xxx, el cual fue confirmado tanto via e-mail como via web que estaba correcto y dicho pedido ha pasado de estar "en proceso", a estar "anulado" sin previo aviso. Por favor, ruego se pongan en contacto con mi persona y me expliquen el porque de esta situacion tan desagradable, ya que segun las leyes de comercio y del codigo civil, no se puede anular unilateralmente un contrato. Espero cumplan con su obligacion y el pedido sea enviado en la fecha prevista, ya que en el caso contrario, procedere a la reclamacion formal mediante la OMIC de mi ciudad y la OCU. Espero su pronta respuesta, les adjunto el correo que ustedes me enviaron que tiene función de factura y contrato legal. Gracias y buenas tardes.

Si vais a reenviar este texto al menos molestaros en poner algún acento.
Les voy a reenviar la factura con lo siguiente:

Hola,

Esta es la factura que recibi ayer por la noche tras realizar el pedido de dicho producto. Me han informado que tras el envio de la factura pasaran a enviarme mi pedido.

Saludos.
Los de 30 se han pasado yo pille el mio y punto, yo creo que la situacion ha mejorado yo he llamado al 91... me han dicho que les renviara el email y que iban a intentar solucionarlo, asique no se parece que la cosa va mejorando con respecto a esta mañana
Si vais a reenviar este texto al menos molestaros en poner algún acento.



no es mala idea XD
Cuando deciis, que nos enviaran "el juego" a que os referiis, al juego a secas o a todo el pack?? Porque hay mucha diferencia.
A mí me estaban dando pena, y estaba pensando que si al final pedian disculpas vía mail, explicando que ha sido un error y que proceden a anular los pedidos, pues lo aceptaria. Yo hice el pedido diciendo "a ver si cuela", pero tampoco queria que la sangre lleguara al rio.

Pero visto lo visto, que han anulado los pedidos sin informar de nada a nadie, que no contestan ni a mails ni al teléfono, pues no me importa declararles la guerra.

A ver como acaba esto.
bembas_13 escribió:A mí me estaban dando pena, y estaba pensando que si al final pedian disculpas vía mail, explicando que ha sido un error y que proceden a anular los pedidos, pues lo aceptaria. Yo hice el pedido diciendo "a ver si cuela", pero tampoco queria que la sangre lleguara al rio.

Pero visto lo visto, que han anulado los pedidos sin informar de nada a nadie, que no contestan ni a mails ni al teléfono, pues no me importa declararles la guerra.

A ver como acaba esto.

Yo creo que han hecho mal en anular los pedidos, pero hay que tener en cuenta que tienen que ganar tiempo para consultar a sus asesores legales. Y sobre los email y las llamadas tened en cuenta que tendrán un personal limitado y no solo estaremos reclamando en este foro, estarán desbordados con tanta reclamación. Yo creo que es pronto para pensar en denunciar.
A ver como acaba todo esto
Yo he reenviado el correo con la factura pero sigo sin estar convencido de si me van a enviar algo que es lo que me van a enviar.
Yo tb les acabo de mandar un email con el mensaje del pedido que me mandaron ayer y explicandoles un poco la situación.

A ver en que queda todo
yo tambien les he mandado el email haber que dicen
otro que lo ha enviado, haber que dicen.
joer, no entiendo que fallo cometí, que debí escribir mal mi email en el registro y ahora nose que puse y no me enviaron ni los emails de confirmación de pedido ni puedo entrar de usuario en la web, para mí que no tengo ni como reclamar porque no puedo entrar ni nada :(
A mi me ha hecho gracias recibir el boletín de DVDGO que también pertenece al mismo grupo de empresas, en el que el titulo decía: "¿Quién nos salvará ahora?" xD xD.

Zaluos ^^
alojuanjo escribió:Están inscritos, puedes ver en la web de confianza online que Planeta est´aincluida. Incluso en la tienda, debajo del todo, está el sello de la web de confianza online.


¿Cómo podemos validar que realmente están adscritos y no han puesto el logo por toda la cara sin estarlo? El logo queda bastante oculto y en negro. En la web de confianza online lo más parecido que aparece es Planeta Directo y no creo que tengan nada que ver.
alojuanjo escribió:
Angeliito escribió:Sobre el tema de http://www.confianzaonline.es he estado mirando que es de autoregulación, ¿eso no quiere decir que deben de inscribirse ellos antes? es que no veo donde están inscritos.


Están inscritos, puedes ver en la web de confianza online que Planeta est´aincluida. Incluso en la tienda, debajo del todo, está el sello de la web de confianza online.


Sobre el correo, se reenvía simplemente?


Me ha costado, pero ya lo he visto, voy a esperar a mañana, ya que hice un pedido por Madrid Express y tiene hasta mañana para enviarlo y sino voy ya a confianzaonline y a consumo.

Como confianza online se quede con los brazos cruzados, menuda confianza que van a empezar creando jejeje
A mi me estaban dando pena pq pensé que era un pequeño negocio, hasta que caí en la cuenta que pertenecen al GRUPO PLANETA, o sea que les sobra la pasta por todos los lados.

Encima que el telefono de atencion al cliente sea de pago no ayuda nada en mi percepción de la tienda
Para enviarles la factura, cojo el mail que me mandaron y se lo reenvio a la direccion info@centraldelvideojuego.com añadiendole un poco de texto explicando la cuestion no?
En otra web he leido a gente a la que le han dicho que envie la factura a info@dvdgo.com.
Reenviado el mail a info@centraldelvideojuego.com

Hecha la consulta - reclamación directamente en su página web.

Hecha la reclamación en la web que indicaba el compañero con todos los datos y documento adjuntos pertinentes.

Esperemos que alguna de sus frutos.

Gracias a todos... informaré si tengo alguna novedad.
No habia un telefono gratuito?
Donde hay que reenviar las facturas????

pasad la dirección por privado si no se puede poner
miquix escribió:Donde hay que reenviar las facturas????

pasad la dirección por privado si no se puede poner



Yo tambien quiero informacion al respecto, por privado si no se puede por aqui :)
mirad en paginas anteriores
Alguien me puede pasar el link del otro foro donde están tratando el tema por MP? Es para informarme sobre lo que pasa, que parece que allí están más enterados :)
alojuanjo escribió:Alguien me puede pasar el link del otro foro donde están tratando el tema por MP? Es para informarme sobre lo que pasa, que parece que allí están más enterados :)


Me sumo a esa petición ;)
otro que lo quiere saber para mirar informacion
alojuanjo escribió:Alguien me puede pasar el link del otro foro donde están tratando el tema por MP? Es para informarme sobre lo que pasa, que parece que allí están más enterados :)


+1
Si se lo pedimos a ferdopa con amabilidad quiza nos deje ponerlo en el hilo como caso especial... :p
Yo tambien quiero saber donde estan tratando el tema
para aquellos que aun no lo saben. si hicisteis el pedido sin registraros, no os han borrado, no estais registrados. id a la web principal y registraros con el mismo correo y la misma password.

repito, no han borrado a nadie, es fallo vuestro, yo tb lo cometi
John Locke escribió:
alojuanjo escribió:Alguien me puede pasar el link del otro foro donde están tratando el tema por MP? Es para informarme sobre lo que pasa, que parece que allí están más enterados :)


+1


+1
A mi también, por favor [ayay]
Me sumo a la petición de los últimos foreros. Gracias de antemano.
deberiamos hacer una lista de los usuarios que lo hemos pedido y cuantas unidades para coordinar todo lo de las reclamaciones
Bueno, a los que habeis pedido, os he enviado un MP con el otro foro... Aunque no sé si os referiis a ese, yo como sólo conozco ese a parte de EOL en el que se trata del tema, pues os lo envio.

Saludos.
alguien me pasa el link? necesitamos toda la información posible

un saludo
yo tambien pedi 2 de ps3 y tambien tengo anulado el pedido. Me puedes mandar por mp la direccion del otro foro?. Gracias
sergio_srf escribió:deberiamos hacer una lista de los usuarios que lo hemos pedido y cuantas unidades para coordinar todo lo de las reclamaciones


Buena idea; por si alguien se anima a hacer la lista aquí dejo lo mío:

usuario xou13:
2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 (contrareembolso y en dos pedidos diferentes, ambos de 30/09/09)
Si es posible,pasadme el link.

PD:Los que lo habéis recibido id pasandolo para que no lo haga sólo una persona ;)
usuario:sergio_srf
2 unidades de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para PS3 (contrareembolso y en dos pedidos diferentes, ambos de 29/09/09)
¿me podeis pasar el link de la otra web?
gracias
mr.siniestro escribió:Si es posible,pasadme el link.

PD:Los que lo habéis recibido id pasandolo para que no lo haga sólo una persona ;)


+1
Me uno a la petecion del link :-|

EDIT: gracias :)
que tal me podeis pasar el link que yo tambien tengo anulado mi pedido d ps3

thanks
Me uno a la petición, si alguno puede rular el link :)

Y mi pedido ha sido:
1 unidad de THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) para Wii (contrareembolso el 29/09/09)

Un Saludo!
Deciros que en el otro foro tambien dedicado a laps3 y el chollo este no hay nada del otro mundo...

Lo mismo que aqui... pero mas a su estilo cani XD

Un saludo
Realmente no dicen mucho más que lo que ya se ha ido comentando por aquí, simplemente que un par de ellos llamaron y les dijeron que les reenviasen el email de confirmación para ver como se podía solucionar el tema ;)
darksolidus escribió:Deciros que en el otro foro tambien dedicado a laps3 y el chollo este no hay nada del otro mundo...

Lo mismo que aqui... pero mas a su estilo cani XD

Un saludo


Jeje, la verdad es que no. Tal vez sólo encontreis algún número de contacto más, pero nada del otro mundo. Pero como lo pediais, os lo pasé.

Saludos.
1428 respuestas