En respuesta a algunos comentarios, lo de decir que si les contamos las papeletas que juegan a nuestro favor tenemos algo que perder no es del todo cierto, ya que ellos están leyendo los foros, por lo que ya las saben.
En cuanto a las telefonistas, perdonadme pero yo he sido muchos años comercial, y como comercial he sido la representación de la empresa de cara al consumidor, y me las he tenido que tragar muy gordas, pero oye a fin de mes he cobrado, al que no le guste su trabajo que lo deje, y sino que sepan estar.
Estoy intentando conseguir el telefono de confianzadigital, para saber si piensan actuar o no. Realmente no sé si esta gente con su sello es como las ISO, que cuando te "aconsejan" lo acatas del acojone que te entra o bien esto es un grupo formado por ellos mismos para darse seguridad frente al consumidor.
Yo a confianza digital les doy hasta el martes para que me digan algo por mail o bien llamandoles yo.
Pienso que deberiamos movernos ya, con su email redactado y con el conjunto de capturas de la estafa, ha poner la reclamación frente a la oficina del consumidor. Cuando más tarde más gente se cansará de este embrollo y desistira, y al fin y al cabo, al que no le guste que no lea, pero estamos defendiendo los derechos del consumidor frente a una empresa que se cree que puede atropellarlos.
para el tema de las capturas y que todos tengamos acceso a ellas, creo que sería bueno crear un cuenta de correo y enviarlas ahí entre todos, para que podamos acceder a ellas sin infringir normas del foro.
La dejo aqui por si la quereis utilizaar:
cdvjuego@gmail.com
pass: estafadores