RODOLFO CHIQUILICUATRE va a EUROVIÓN

1, 2, 3, 4
Ojo al OWNED para Coral..

http://www.youtube.com/watch?v=0cEUzfaMflg

El momento en el que nombran a Rodolfo candidato!!

Buenafuente, pero que has hecho xDDDD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rodry170389 escribió:Lo suyo seria que traduzcan la cancion en todos los idiomas.
Para que triunfe en todo el mundo, porque no todo el mundo habla español.

CHIKI CHIKI AL PODER!!!!!

Saludos :-p :-p

El maiqueljason lo entenderá todo el mundo X-D
Ferlen escribió:
Imagen

Ta bueno [qmparto]
Mirad lo que acabo de ver, es el momento en que la "familia" de rodolfo se abraza... mirad a los incrédulos de detrás xD

Imagen

¡Buenísimo! xD
Owned escribió:1.07. Uribarri: "¿Se va a dedicar Chikilicuatre a la canción, porque puede estar quitando un puesto en el mundo de la música a otra persona".

[fies]
Solo por ver las caras de los personajes, que se creen entendidos de estas lides, y que los grupos que "nos representan" año tras año, a cada cual mas cutre, se crean con mas derecho de ir, ha merecido la pena la tensión.
COÑO, que se me olvida captura de su magnifica familia y su genial sobrino celebrando el triunfo:

Imagen

CRACKS!! [tadoramo]
DevilKenMasters escribió:Mirad lo que acabo de ver, es el momento en que la "familia" de rodolfo se abraza... mirad a los incrédulos de detrás xD

Imagen

¡Buenísimo! xD

BRUTAL, SOLO POR ESA CARA DE DECEPCIÓN ME HAN MERECIDO MIS 2 EUROS, QUE SOY UN CABRON ME ALEGRO MAS DE SU DECEPCION QUE DE LA ALEGRIA DEL CHIKI CHIKI xdd

Las mayusculas es porque estoy gritando, debido a la euforia y tal y cual y mas pascual, vale no tiene gracia...

me voy llendo a sobar
Por cierto...
¿que sentido le veis a que la de azul haga bien la coreografía pero la de rosa lo haga todo mal? no capto el sutil mensaje [Alaa!]
NaNdO escribió:Es lo que deberían hacer, ya que la cancion es tan corta podrían cantarla primero en español y luego en ingles para que se entere todo el mundo [sati]

Pues oye, mira, no seria mala idea la verdad!

Ademas seguro que queda muchisimo mejor que el Yurops libina selebreishion... XDXD

Vaya OWNED a todos esos grupos que se hacen llamar artistas que nos llevan representando estos años... [sati]
Que la de azul boicotea a la de rosa? xD
If eurovision = "certamen de mierda" then Concursante = "Friki";

Y yo que creía que nos iban a tangar con lo de unos votos valen el 20%...

Dos meses antes, y Rodolfo for president.
NaNdO escribió:Por cierto...
¿que sentido le veis a que la de azul haga bien la coreografía pero la de rosa lo haga todo mal? no capto el sutil mensaje [Alaa!]

A mí, lo que no me gusta son precisamente las dos chicas que le acompañan, yo se que lo hacen aposta lo de tropezar y esas bobadas, pero no se, no me gusta nada, me parece una estupidez que se carga la canción, y creo que si se currasen una escenografía mejor podría hacer mucho daño en Eurovision

Debe ser alguna clave secreta y codificada para conquistar el mundo. Estudialo a conciencia y cuando lo descifres el mundo sera tuyo.
ya decia yo que esa de rosa no podia ser buena, seguro que tiene orgamos chikilicuatreros

No sé si lo dirías con ironía, pero esas teorías de la conspiración me parecen algo exageradas...

Saludos! [bye]
Como van los videos!!?? Que yo kiero massss XD Gracias a todos los que os los estais currando [tadoramo] [tadoramo]
Ferlen escribió:
No sé si lo dirías con ironía, pero esas teorías de la conspiración me parecen algo exageradas...

Saludos! [bye]

Me refiero a que no le veo sentido. O la hacen las dos bien o las dos mal (queda bastante mejor que lo hagan bien) pero una mal y la otra bien...es que no le veo el fundamento.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ultima aportacion de hoy:

POST DE CELEBRACION!!!

http://es.youtube.com/watch?v=0cEUzfaMflg

Imagen

Imagen
a lo mejor es por la variedad
eltalavk escribió:Como van los videos!!?? Que yo kiero massss XD Gracias a todos los que os los estais currando [tadoramo] [tadoramo]

Pues está tardando mucho más de lo que pensaba... 80 meguitas de video, y eso que le he puesto la resolucion del mismo youtube [careto?]

Imagen
eltalavk escribió:Como van los videos!!?? Que yo kiero massss XD Gracias a todos los que os los estais currando [tadoramo] [tadoramo]

Esta colgado ya en algún sitio el vídeo de la actuación de rodolfo? Es que no la e podido ver
DevilKenMasters escribió:
Pues está tardando mucho más de lo que pensaba... 80 meguitas de video, y eso que le he puesto la resolucion del mismo youtube [careto?]

Imagen

Antes subí un vídeo de CSS que duraba unos segundos, y me tardo muchísimo, no se si es por youtube que se satura, o por mi conexión, pero me tardó cerca de 20 minutos para apenas 30 segundos de video
oskitar escribió:
Esta colgado ya en algún sitio el vídeo de la actuación de rodolfo? Es que no la e podido ver

La tienes en el hilo oficial de Eurovisión.
alguno hay, si buscas la gala entera eso ya no
Pues este dura casi 9 minutos, desde que suben coral y rodolfo al escenario para ser nombrado el campeón hasta que se acaba el programa... así ando esperando xD

EDIT: JOASSSS, ACABO DE RECIBIR EL SMS DE CONFIRMACION DE TVE AGRADECIENDO MI COLABORACION XD
Hispalense escribió:
La tienes en el hilo oficial de Eurovisión.

Gracias.Es que no veas el follon de hilos xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:GANAREMOSSSS

viva españa coño XD
¿De donde es el pollo rival por cierto?
JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DevilKenMasters escribió:¿De donde es el pollo rival por cierto?

De Bosnia
tzare escribió:
viva españa coño XD

Sin pasarse [tomaaa]

Jejejejejejje Perrea Perrea!!!!!!! [+risas]
Ya tenemos video completo desde la proclamación del campeón!

Para los que quieran ponerlo en el primer post del hilo :)

http://www.youtube.com/watch?v=WgqsE8B4Q9E
DevilKenMasters escribió:Ya tenemos video completo desde la proclamación del campeón!

Uff gran curre, [plas] [plas] [plas]
Que va, subirlo ha sido el trabajo y lo ha hecho youtube xD. La capturadora de TDT es una maravilla, comparada con cuando había que filtrar para eliminar ruido de imágen... aquí se graba, comprime y pal llutup xD

Por cierto, en el 4:19 teneis el "YO ME VOY" xD
DevilKenMasters escribió:EDIT: JOASSSS, ACABO DE RECIBIR EL SMS DE CONFIRMACION DE TVE AGRADECIENDO MI COLABORACION XD

Y yo tambien hace como media hora,se ve que iba en serio la votacion,me laegro no haber tirado la pasta,que es lo que me temia. :p
jajajaj me alegro de ser español, somos únicos a la hora de ser unos cachondos xDDDD. Diossss es que no me imagino el chiki-chiki en eurovisión.

PERREA PERREA ! !! !
dios, que ganas de que vaya ahí y demuestre de una vez lo poco que nos importa eurovisión [Ooooo]
DevilKenMasters escribió:Ya tenemos video completo desde la proclamación del campeón!

Gracias! Yo era uno de los que estaba esperándolo! [tadoramo] [tadoramo]
This video is unavailable.
[buuuaaaa]
tzare escribió:viva españa coño XD

i vixca el caliu!!!! XD
Lo baila mi padre, lo baila mi madre, lo mi abuela ... xD
chicki nos representas a todos los españoles, ahora machaca a ese pollo irlandes
Alguien puede hacer un fotomontaje de rodolfo comiendo pollo frito? con la bandera irlandesa a poder ser.
4eVaH escribió:Alguien puede hacer un fotomontaje de rodolfo comiendo pollo frito? con la bandera irlandesa a poder ser.

pero que sea un gif y baile tambien al son del perrea perrea!!!
Esto es como un videojuego,va superando fases y el Final Boss es el pollo irlandés,que sin duda va a ser un hueso muy duro de roer,la friki-batalla está servida [qmparto] [qmparto].

Rodolfo pero que grande eres joder!!
Por cierto DevilKenMasters, muchisimas gracias por subir el video.

Eres grande tio!!!
189 respuestas
1, 2, 3, 4