RODOLFO CHIQUILICUATRE va a EUROVIÓN

1, 2, 3, 4
Seguro que va a ser el EUROVISIÓn mas seguido desde Rosa.
Tiene guasa la cosa.
VIVA RODOLFO.
Yo vote al chiki chiki [tadoramo] [tadoramo]

Edit: he posteado primero en un post que sera MITICO!!!!! [chiu]

1)el breaking dance
2)el cruzaito
3)el maikelyaison
4)el robocop

XD
oficial si!!!

CHIKI CHIKI A EUROVISION!!!

os imaginais que gana y le cierra la bocota a uribarri?! JOJOJOJO
Claro que es oficial,ya ha terminado la gala.

El puto amo coño, eso demuestra la categoria de este superfestival xDD

Viva Rodolfo coño, que crack :Ð

Salu2
mglon escribió:es oficial?

[sonrisa]
si, es oficial, y que descojone xDDDDDD, como ha dicho Rodolfo, ha ganao el humor xDDDD
madre mia, esto va a ser sonado!

y me temo qe para mal!
PERREA PERREA ,jajaja que weno....
Si, es oficial.

Desde mi punto de vista....me da verguenza....la verdad esque yo a eso no lo considero musica ^^',..pero pa gustos los colores no?
flekinoe escribió:Si, es oficial.

Desde mi punto de vista....me da verguenza....la verdad esque yo a eso no lo considero musica ^^',..pero pa gustos los colores no?

y al resto si? menos la casa azul, el resto apestaban (menos el chiki, of curse)
alguien puede hacer una imagen para la firma en plan "YO TAMBIEN VOTE POR CHIKI-CHIKI"??

lo necesito xDDD
Yo pensaba que saltaban al escenario a pegarle.

por fin la victoria es nuestra!!!
Está el hilo del foro de musica echando humo xDD...

Ha sido poner la tv, que ni me acordaba, y ver a la Carrá decir: El chiki chiki "pa" eurovision ... y me he descojonado vivo. [qmparto]
asthar escribió:
y al resto si? menos la casa azul, el resto apestaban (menos el chiki, of curse)

totalmente de acuerdo

saludos!
asthar escribió:y al resto si? menos la casa azul, el resto apestaban (menos el chiki, of curse)

Simplemente no ubiera elegido a ninguno de los que estaban allí. Hay muchos cantantes y grupos buenos y no entiendo por que las masas van a lo que desde mi punto de vista es lo peor -_-.
¡Toma! :P

Ahora a por Europa Chiki!

Y después el mundo!
Pues mejor el rodolfo que los nash...esos si que son malos...jeje
YEAH! INTERNET OWNZ THE WORLD! :-P :-P
Una cosa es que a (casi) nadie le guste Eurovision y otra cosas es hacer el maximo de los ridiculos.
[nop] [nop] [nop] [nop]
xo si la musica de chikilicuatre es mejor que la vista asta ahora en todos los festibaes de eurovision por parte de todos los paises
Que les jodan, por lo menos yo me partire la poya y perderemos como siempre por que esto mazo amañado, audiencia ganan seguro, por lo menos uno mas conmigo tienen xD Ademas peor no lo vamos ha hacer que con las Ketchup... xq no se puede ;)
pos a mi me gustaba bizarre :cool:
Rafuky escribió:pos a mi me gustaba bizarre :cool:
[tomaaa] [agggtt]
goto escribió:Una cosa es que a (casi) nadie le guste Eurovision y otra cosas es hacer el maximo de los ridiculos.
[nop] [nop] [nop] [nop]

pero a eurovision no s eva para eso?para hacer el ridiculo?al menos que nos riamos un poco XD
GRANDEEEEEEEEEEEE

yo tambien he votao por el
la cancion no esta mal...pro ske conozco a la chica jeje [ginyo]
Ridiculo en eurovision? Pero la gente ve los grupos que van? por favor... para una vez que va lo que la gente quiere, y ya que se va, se va a divertirse.

Y si de ridiculos hablamos, la virgen con los representantes desde que OT hizo acto de gala... vomiyivos a cada cual mas.

A mi el rodolfo este ni me va ni me viene, pero eso si, me echo unas risas de narices.
Hoy es un gran día para cerrar bocas y hacer un OWNED! como una casa a aquellos que piensan que manejan el cotarro en la era de Internet.

TOMA!
Rafuky escribió:la cancion no esta mal...pro ske conozco a la chica jeje [ginyo]

pues pinchatela que que esta un rato buena XD
nadie ha subido el video de la gala? quiero verlo !!! [666]
Madre mía...no me lo esperaba para nada. Aunque todos los internautas se volcaban con el esperaba que de un plumazo mandaran a otro tio mas ""serio"" amañando las votaciones.
Me da un poco de pena por la tal Coral, que se ve que tiene voz y le ha puesto ganas.

Pero el festival de Eurovisión va a ser memorable xDDDD

Un saludo!!
Ha sido brutal. [poraki]
Yo aún me muestro excéptico, me extraña mucho que al final vaya, ojalá que sí.
Memorable el owned a Uribarri. Lo mejor de la noche.

PD: ¡¡¡perrea, perrea!!!
Oisteis al tio ese diciendo que no querían frikis y gritando y demás la gente diciendo fuera.

El chiki chiki con escolta!!!
Kiero el video!!! xD No lo he podido ver en directo y ha tenido que ser lo mejor de la television en años XD
peppymus escribió:nadie ha subido el video de la gala? quiero verlo !!! [666]

http://es.youtube.com/watch?v=JcPPxvyBkUY
Ha sido una gran noche [beer]

[fies] [fies] [fies] [fies]

Esto va dedicado a José Luis Uribarri:
Imagen
Estoy subiendo el video a youtube por si quereis ponerlo al inicio del hilo.

Pero oye hay muchos hilos sobre esto, qué mareo! xD
Imagen

xDDDDDDDDDDDD EL CHIKI CHIKI SE BAILA ASIN!!!!!!!!!!!!
¿quien votaba? ¿eran solo votaciones de internet o estaban tambien los tipicos sms y las llamadas?
POWNED!!!!! he visto todas las actuaciones y despues como buen seguidor de buenafuente he votado, lo que me he reido ha sido poco con el crak!

Ahora a liarla jajajajjajajajjaja joer he tenido hasta nervios! jajajajajajs [risita]
yo eh votado por sms , podias votar en directo o llamando a un numero de telefono :D
Räven escribió:Jjajaja, momento dedito http://www.badongo.com/es/vid/648896 xD

Pasarlo a youtubee!!!
Yo estoy subiendo toda la escena final desde la elección, pero tarda lo suyo xD
189 respuestas
1, 2, 3, 4