RODOLFO CHIQUILICUATRE va a EUROVIÓN

1, 2, 3, 4
Yo lo que quiero ver es el pitote que se montó durante las votaciones, no solo el dedito xDDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
NaNdO escribió:¿quien votaba? ¿eran solo votaciones de internet o estaban tambien los tipicos sms y las llamadas?

Eran votaciones por SMS y llamadas, supongo que asi TVE esperaba que el efecto Chiki-Chiki se diluyera, pero el fenomeno chikilicuatre ya estaba extendido juas juas juas [sonrisa]
no se,me da a mi que al final el rodolfo renunciara........no se,me da esa impresion
puede ir a eurovision con otra letra??
Lars_ur escribió:no se,me da a mi que al final el rodolfo renunciara........no se,me da esa impresion

¿Cuanto dinero le tendrian que dar?

Yo si me ofrecieran mucho dinero, renunciaría pero diciendo que me he llevado el dinero, en plan un video de youtube saliendo el rodolfo en plan:

TA BUENO TANTO BILLETE
Dios que bueno. Deseaba que esto sucediera. No he salido con mi novia por ver el puto show. He votado 5 veces lo menos entre ayer y hoy y he estado nerviosisimo hasta la final como nunca. Que buen showman David!!!
A por cierto, esto va dedicado a todos los que creen en eurovision....
España, la gran mayoria internautas, a elegido al chiki chiki por 2 cosas:
1. Por que eurovision es una falsa como lo es el concurso de miss españa.
2. Por que nos vamos a reir un webo haciendo el gilipollas delante de los demas, pasando olimpicamente de lo que es el concurso en si.

y 3 aunque no entre.... porque la cancion es buena coño!!!! O es que el.... La la la la de Masiel.... era buena... o La Macarena de Los del Rio joder... que la bailaron hasta en EEUU. Un saludo!! [looco]
Perrea, perrea!!!!!!!

Ole ahí!!!!!!!!!!!

Coño si vamos a Eurovision a cagarla todos los años pues este año por lo menos nos reimos ostias!!!

Saludos
JOAJOA, Me encanta!!!

Por fin mandamos a alguien acorde con ese festival!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si quedamos de ultimos y para el año nos libramos del eurotostón!

[qmparto]
dj_king232 escribió:Dios que bueno. Deseaba que esto sucediera. No he salido con mi novia por ver el puto show. He votado 5 veces lo menos entre ayer y hoy y he estado nerviosisimo hasta la final como nunca. Que buen showman David!!!
2. Por que nos vamos a reir un webo haciendo el gilipollas delante de los demas, pasando olimpicamente de lo que es el concurso en si.

y 3 aunque no entre.... porque la cancion es buena coño!!!! O es que el.... La la la la de Masiel.... era buena... o La Macarena de Los del Rio joder... que la bailaron hasta en EEUU. Un saludo!! [looco]

No puedo estar mas de acuerdo [pos eso]
dj_king232 escribió:Dios que bueno. Deseaba que esto sucediera. No he salido con mi novia por ver el puto show. He votado 5 veces lo menos entre ayer y hoy y he estado nerviosisimo hasta la final como nunca. Que buen showman David!!!

Que grandes verdades. XD
juanoide escribió:

¿Cuanto dinero le tendrian que dar?

Yo si me ofrecieran mucho dinero, renunciaría pero diciendo que me he llevado el dinero, en plan un video de youtube saliendo el rodolfo en plan:

TA BUENO TANTO BILLETE

no creo que lo hicieran por pasta....me imagino mas bien en plan buen rollo en el programa de buenafuente,algo asi:
Nos hemos reido mucho y lo hemos pasado muy bien,hemos demostrado que podiamos hacerlo y asi a sido,pero hay gente que se a esforzado mucho y que a diferencia de nosotros se toma muy en serio eurovision,asi pues como acto de buena fe renunciamos a ir.......bla bla bla.......tabueno,no? XD

Y espérate que no ganemos X-D
Lars_ur escribió:
no creo que lo hicieran por pasta....me imagino mas bien en plan buen rollo en el programa de buenafuente,algo asi:
Nos hemos reido mucho y lo hemos pasado muy bien,hemos demostrado que podiamos hacerlo y asi a sido,pero hay gente que se a esforzado mucho y que a diferencia de nosotros se toma muy en serio eurovision,asi pues como acto de buena fe renunciamos a ir.......bla bla bla.......tabueno,no? XD

Nah, yo me reiria mas viendolo entre billetes de euros y diciendo tabueno que en plan serio, además que vaya coño.

Que nos hemos gastado el dinero para que vaya, que sino le quemamos y listo.
Si se ha presentado y con el revuelo que han organizado no creo que ahora no vayan, sino no se hubiesen presentado ni a la preselección de Tve.

Saludos
Lars_ur escribió:

NO LO PUEDEN HACER POR UN MOTIVO, LA GENTE HA CONFIADO EN ELLOS.

[Imagen
A Rodolfo lo ha elegido la gente, y no puede decepcionar al 100% de la gente que le ha votado, por eso yo creo que irá.

Hoy se ha hecho historia, tanto para bien como para mal. :-P
juanoide escribió:

Nah, yo me reiria mas viendolo entre billetes de euros y diciendo tabueno que en plan serio, además que vaya coño.

Que nos hemos gastado el dinero para que vaya, que sino le quemamos y listo.

Y hemos hecho a TVE un 6% más rica con tanto SMS X-D
Que grande. Viva Rodolfo.

Solo espero que vaya, mas que nada para no defraudar a quien le ha apoyado.

Al menos esto año EUROVISION va a estar gracioso.

Ese video no joer, yo quiero ver el video final con todos en el escenario haciendo el chiki chiki
Os dejo las imagenes del dia:

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, queridos EOLIANOS, nuestra siguiente misión es la siguiente:

Buscar los foros mas visitados de los diversos países Europeos

Y el día de Eurovision, registrarse en los foros, y postear sin parar que voten al chiki chiki para que se lleve 12 points

Pan comido.
La cosa estara dificil ya que el pollo irlandes tiene pinta de ser un hueso duro de roer...

escribió:Bueno, queridos EOLIANOS, nuestra siguiente misión es la siguiente:

Buscar los foros mas visitados de los diversos países Europeos

Y el día de Eurovision, registrarse en los foros, y postear sin parar que voten al chiki chiki para que se lleve 12 points

Pan comido.

www.theotherside.uk
NGC escribió:La cosa estara dificil ya que el pollo irlandes tiene pinta de ser un hueso duro de roer...

[tadoramo]
CHICKEN VS RODOLFO

GO NOW!!!
Y la gente en España se queja de Rodolfo, mirar esto, q no tiene precio... xDxD
http://www.youtube.com/watch?v=7pmxf9ToudE
DevilKenMasters escribió:Yo estoy subiendo toda la escena final desde la elección, pero tarda lo suyo xD

¿Cómo va el tema? Tranquilo, no hay prisa...

¡CORRE! xD

Por cierto, con la emoción que llevamos, nadie se ha fijado en el título del hilo: "RODOLFO CHIQUILICUATRE va a EUROVIÓN" XD
Weeeeeeeeeeee, que weno!!! Mae mia q salto he dao cuando han dicho que iba. Que se jodan Uribarri and company que han estao toa la noche dando puntas, pero al final ha sio lo que tenia que ser xDD.

Ahora a perrear en toa Europa y esperad que llegue a USA, esto va ser la macarena 2 xDD.
Ese rodolfo en eurovision !!!!!! , Yo si he votado por el chiki chiki

PERREA PERREA
AJJAj por fin alguien por lo que ver eurovision!!
eltalavk escribió:Y la gente en España se queja de Rodolfo, mirar esto, q no tiene precio... xDxD
http://www.youtube.com/watch?v=7pmxf9ToudE

Hemos perdido.
No me llamo asdasdasd, y sigue "cargando" según youtube!

Pero aquí ando :P
DevilKenMasters escribió:No me llamo asdasdasd, y sigue "cargando" según youtube!

Pero aquí ando :P

Corregido [+risas]
a uribarri no le ha exo gracia ehh XD

pobrecillo el hombre, que lleva eurovision en la sangre [plas]

chiki chiki POWA!!
Rokzo escribió:
Hemos perdido.

eso seguro,pero esq el irlandes este no veas si tiene escenografia y demas,mas cutre que un tio con un guitarra de los chinos no hay nada XD
goto escribió:Una cosa es que a (casi) nadie le guste Eurovision y otra cosas es hacer el maximo de los ridiculos.
[nop] [nop] [nop] [nop]

Eso mismo creía yo pero hoy al ver su actuación me he reído la ostia y me alegro un motón que esté en Eurovisión.Si el año pasado ganaron unos frikis con máscaras que cantaban fatal este año el chiquichiqui arrasará xD
Al tiempo... que seguro que Rodolfo nos deparará alguna sorpresa para derrotar al maldito pavo irlandes ¬¬
http://img405.imageshack.us/img405/8739/chikichikivspollohd7.jpg[img=CENTER]http://img405.imageshack.us/img405/8739/chikichikivspollohd7.jpg[/img]
La audiencia de este año de eurovisión puede ser como la del año de Rosa de España, que es uno de los programas más vistos de la historia de la televisión junto con los debates recientes xD

Joder, pa subir un video de 50 megas al youtube no veas la de rato que llevo x_X
¿cuando es eurovision? ¿el martes?
Lars_ur escribió:
eso seguro,pero esq el irlandes este no veas si tiene escenografia y demas,mas cutre que un tio con un guitarra de los chinos no hay nada XD

Si si, es flipante, la canción es cutre, pero es increíble lo que hacen en el escenario, impresionante
Yo mañana trabajo y aun ando por aquí haciendo el lerd, con la emoción que llevo encima XD
Y yo si no es por el hilo ni me entero de que el concurso para eurovisión era hoy y mira la de horas que llevo ya con la tontería xD
Lo suyo seria que traduzcan la cancion en todos los idiomas.
Para que triunfe en todo el mundo, porque no todo el mundo habla español.

CHIKI CHIKI AL PODER!!!!!

Saludos :-p :-p
Es lo que deberían hacer, ya que la cancion es tan corta podrían cantarla primero en español y luego en ingles para que se entere todo el mundo [sati]
189 respuestas
1, 2, 3, 4