RODOLFO CHIQUILICUATRE va a EUROVIÓN

1, 2, 3, 4
Pues a mi me dice que el vídeo no está disponible [decaio]
Va a ratos, dale tiempo xD
AlterElt está baneado por "troll"
a mi tampoco me va el video, dice que no esta disponible [mamaaaaa]
DevilKenMasters escribió:Va a ratos, dale tiempo xD

A ver si te lo han borrado por algun tema de copyright..
AlterElt está baneado por "troll"
subelo a megaupload X-D
Creo que ya va, pero va a ratos... :)
CuRRoS escribió:Imagen

PERREA PERREA.

La imagen esta sincronizada con la cancion xD.

Desde luego, ha sigo un gran owned. Y ya el final de la gala alli todos bailando detras, mitico, se ha convertido automaticamente en un clasico juasjuas.

Un saludo!
Desde el mundial de basket, o el europeo no lo he vuelto a decir, pero...viva españa!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, uno que se va aun mas contento a la cama [beer] [beer] [beer] [beer]
En mi opinión, el concurso eurovisivo no está a la altura de nuestro Rodolfo.

Ayer vi algo grande, es decir, a Rafaela Carrá dando el nombre de Rodolfo Chikilicuatre como ganador.

Al menos, perderemos como siempre, pero nos reiremos algo más.

Hay que recordar que en otras ocasiones hemos enviado canciones de "mejor calidad" y, al final, hemos quedado últimos o penúltimos.

A concursos frikis, concursantes de calidad (como Rodolfo).
muahaahhaha que de puta madre xd
Increible sin duda.

1º El pueblo ha hablado y ha dicho lo que le importa eurovisión. Un concurso en el que nunca pintamos nada y nuestros expertos eligen frikis de verdad para ir nos tenia hasta los huevos. Por eso: Rodolfo nos representará.

2º Alguna vez habeis visto un programa con menos organización? ajjajajajaa

Por cierto menuda mierda de grupos fueron. El rapero ruín (llevo oyendo rap hace unos 10 años y es algo que me encanta como para que gente así nos encasille) que tenía poquitas tablas y los tres retrasados mentales de D-Vine me hicierón llorar.
Uribarre es un mal educado y Rafael Carrá sobra.

BIEN POR RODOLFO.

Lo baila mi mulata con las bragas en la mano... uno (...)

Cuanto cantante afeminado en la gala de ayer. Una gala más bien bastante cursi, y que MAL SONIDO tenían.
L'pool escribió:[b]

Cuanto cantante afeminado en la gala de ayer. Una gala más bien bastante cursi, y que MAL SONIDO tenían.

Jajajaja

Totalmente deacuerdo. No soy NADA homofobo pero eurovisión cada día es más gay. Me quedé con la imagen grabada del cantante de la casa azul tirandole besos a quien sea de los invitados.
Yo tambien vi una gala demasiado gay...

como era piensa gay?... Para mi gusto un poco pasado de rosca en este tema la verdad.

La gracia es que todos al final se lo pasaron pipa bailando el chiki chiki, así que no digan luego que si la cancion es una mierda porque...

quien no se acuerda de la pantomima de la macarena? ...

Rodolfo harte un solo de guitarra!!! XD

Ya he deducido que dicen los gritones de la esquina, los de la Coral:

Si eres español retirate!

Eso dicen los notarios que estaban acompañados por la rubia aquella de "duro de pelar" XD

Sinceramente tambien creo que todo estaba muy montado para que ganara Coral, porque cantó la última, todo muy preparadito y luego el apoyo de todos los de los sofás...

Que se jodan, una vez terminé de verla me tiré como 20 min descojonandome

DALE CHIKI CHIKI ! [poraki] [poraki]
Que les jodan a toda esa puta burocracia.
Éste año el festival de eurovisión tendrá mucha audiencia [qmparto]
Bueno, me he currao el DVBRip de los momentos estelares de la gala en High Definition Full Spectrum Warrior 128kb 16:9 con sonido 999.1mugordo ¡y la repera limonera hoijam! para que disfruteis de este magnanimo acontecimiento en toda su calidad y definicion.

Video ChikiChiki ACTUACION:
http://www.megaupload.com/es/?d=2W673RAL

Video ChikiChiki GANADOR:
http://www.megaupload.com/es/?d=E2JJVQZ8
Yo dije lo mismo de la Coral. En la ultima votacion me lo olí, dije esto esta amañado o la gente "vieja" a votado y no caera, pero se ve que los jovenes, somos mas y estamos unidos como una piña joder.¡Viva España! Dios mio.... pero sabeis lo que vamos a liar!!!!!!!!!! jajajajaja y el lunes con el Buenafuente por dios... no me lo pierdo!!! El dia que hagan la parodia de Rodolfo comiendosa al pollo me parto!!! [looco]
Joder macho que bueno X-D Que grandes son Buenafuente y compañía.Que quemao esta el tipo ese que transmite todos los "festivales" de Eurovision. Cualquiera que lo ve es que no ha visto nunca cosas peores... Pero por favor, eurovision es una porquería, concursillo de canción ligera... Anda que hay gente que parece que esto es una ofensa contra las bases del estado de derecho..

Por cierto, nadie podra decirle a Rodolfo que renuncie, porque el se ha presentado a un concurso con unas bases, cumpliendo todos los requisitos. Es ganador tan legal como lo habría sido la casa azul esa o cualquier otro.

Yo se que tiene que joder que llegue un actor montando el numero y te gane , pero es lo que hay, a joderse. Si sus canciones fueran tan buenas como ellos se creen habrian ganadoo no?
Puto makina el rodolfo!!! [tadoramo]
Despues de tener a la de "quien maneja mi barca..." y a las Ketchub la ultima vez...y viendo que salvo 2 o 3,ayer no valia ninguno para nada..."Rodolfo" es la mejor opcion X-D ,yo vote por el. Puede ser ser que no saquemos ni un voto...pero se recordara a España como el pais Mas cachondo en el festival por unos años....y esas risas no tienen precio!!!
Ya lo unico que queda es dar buena cuenta de rodolfo por otros territorios, para que no sea el pavo el que se coma a rodolfo, xD

En paginas como esta
http://www.esctime.com/?p=433
hay votaciones de cual será la mejor cancion y rodolfo apena tiene dos votos!XD
¿Por qué algunos decís owned a TVE? Si yo fuera el jefe estaría encantado. Hago como que me sabe mal que Rodolfo haya conseguido la victoria para no quedar mal con todos, pero en realidad me importa un pimiento quien gane y este año consigo buenas audiencias y considerables ingresos por SMS. Tengo toda una cadena, LaSexta, haciéndome publicidad gratuita, y LaSexta a la vez también se alimenta de TVE, pero básicamente ha sido un regalo de LaSexta. Perfecto.

No estoy seguro, pero creo que esto iba que si en el festival obtienes muy pocos puntos no consigues entrada para el siguiente año. La verdad es que veo muy difícil que quede de los últimos, Rodolfo está en la liga de Alf Poier y demás frikis que han conseguido buenos resultados.

Para TVE (y LaSexta) es estupendo.
Commander Gref escribió:Ya lo unico que queda es dar buena cuenta de rodolfo por otros territorios, para que no sea el pavo el que se coma a rodolfo, xD

En paginas como esta
hay votaciones de cual será la mejor cancion y rodolfo apena tiene dos votos!XD

VOTAD AHI QUE SE NOTE CON QUIEN ESTAMOS!!

uribarri GO HOME!
Ya era hora de que españa mandara alguien acorde con el festival...
bas escribió:¿Por qué algunos decís owned a TVE? Si yo fuera el jefe estaría encantado. Hago como que me sabe mal que Rodolfo haya conseguido la victoria para no quedar mal con todos, pero en realidad me importa un pimiento quien gane y este año consigo buenas audiencias y considerables ingresos por SMS. Tengo toda una cadena, LaSexta, haciéndome publicidad gratuita, y LaSexta a la vez también se alimenta de TVE, pero básicamente ha sido un regalo de LaSexta. Perfecto.

No estoy seguro, pero creo que esto iba que si en el festival obtienes muy pocos puntos no consigues entrada para el siguiente año. La verdad es que veo muy difícil que quede de los últimos, Rodolfo está en la liga de Alf Poier y demás frikis que han conseguido buenos resultados.

Para TVE (y LaSexta) es estupendo.

Pienso lo mismo que tú, ahora hasta puede que Eurovisión tenga algo de audiencia, si no, no lo ve ni el tato.

Lo que pasa que el pique que llevaba el Uribarri era fino fino XD

Chikilicuatre el un crack, eso es seguro ... PERREA PERREA!!!!
bas escribió:No estoy seguro, pero creo que esto iba que si en el festival obtienes muy pocos puntos no consigues entrada para el siguiente año.

Es cierto, exceptuando algunos paises, que "invierten" en la organización o creación o algo de Eurovisión, por lo que tienen plaza asegurada. Creo que son 4 o 5, entre los que están España o Francia, si no me equivoco.

Porque no será la primera vez que quedamos de los ultimos y volvemos al año siguiente (y sin pasar por la semifinal) [+risas]
Me parece perfecto, si llevando canciones "normales" hacemos el canelo en Eurovisión y viendo lo que siempre hacen los demás países... pues vamos al menos a divertirnos nosotros también!!! Aupa Rodolfo!!

Menudo careto que tenía el Uribarri al final, jajaja, para mi que este se pensaba que no iba a salir elegido el chiki chiki. :D

Saludos.
Perrea Perrea [+risas]

Cuando es eurovision?
El 24 de Mayo, sino me equivoco...

Acabo de ponerlo y ya llevamos 16 votos, si nos ponemos, no hay quien nos pare, xDDD
Yo envie un par de sms para que ganara nuestro gran rodolfo,que crack!!
Y las bailarinas que nos trago que??que nivelazo!!xD
Ya solo falta que ganemos eurovision,ta bueno.
LOL, y lo peor es que ganaremos [jaja]
impresionante, al final ha ganado! y lo que es mejor, le han dejado ganar.. ahora por lo menos subirá el share de eurovisión XD
reiros reiros, el uribarri estara que echa las muelas pero TVE sae esta frotando las manos porque va a ser la edicion mas vista de la historia.

1 el brikidance
2 el cruzaaito
3 el maikelyason
4 el robocop
El chiquilicualtre, el pollito.... tendremos que ver a los demas. A ver si esto estaba mas o menos preparado para que eurovision vuelva a tener audiencia.....
La cosa estaba fatal y con estos... igual mejora.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estan repitiendo la Gala en TVE AHORA MISMO, por si alguno se la perdio y la quiere ver!!!
Algun gif con los pasos?

Me encanta el crusaito? Parece un principio de capoeria XDD

GIFS!
Ya hay un montón de hilos para este tema, usad el más adecuado para lo que queráis decir pero no abráis más.
189 respuestas
1, 2, 3, 4