hugal escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:hugal escribió:Prefiero ponerme a traficar que con vosotros tengo el negocio asegurado. Ademas como vais a quitar a la policia no me van a pillar nunca.
Bueno...ya //modo ironic off que nos tiramos asi toda la noche.
Volvemos a lo de siempre. Educación y buenos argumentos.
¿Tú estabas con ironía? Porque yo no... Ni soy comunista, ni quiero comunismo, ni eliminar la policía. Sí quiero evitar que tener mucho facilite robar para tener más, o que un policía te pueda partir la cabeza impunemente, pero creo que cualquiera que sepa mínimamente de comunismo no lo confundirá.
Además, a día de hoy tampoco te pillarían si te pusieses a traficar, a ver si te crees que son como en las películas.
Pero vale, abandonemos todos la ironía, el PP es una banda organizada e institucionalizada de ladrones, o al menos eso lleva a pensar toda la cantidad de imputados y encarcelados que tienen.
P.D. No vayas a pensar que pienso diferente del PSOE o de IU, porque les considero al mismo nivel. Me dan igual los ERES o las tarjetas black, son la misma mierda salida de la misma farsa de transición de mierda.
Este comentario me parece mucho mas acertado.
No estoy de acuerdo con que el PP son una banda de ladrones aunque no se puede negar que hay mucho chorizo pero también hay gente honrada, como en todos los sitios hay buenos y malos. Generalizar creo que nunca es bueno...pero bueno, no lo vamos a debatir porque tampoco acabamos nunca, es solo una opinión
Lo que no se puede hacer es todos a la carcel solo porque me caes mal o porque creo que has robado. Lo de siempre: todos tenemos derecho a una presunción de inocencia y a un juicio justo.
Y sobre mi primer comentario, por el que empezó todo, creo que esto de Rato ha pasado porque Rajoy y Montoro lo han permitido. ¿Y si no de que iba a investigar hacienda a Rato? A mi sinceramente me parece un paso adelante en la lucha contra la corrupción y creo, desde mi punto de vista, que es de elogiar.
Y poco mas que decir ya cierro esto que es tarde. (Y me tomé la pastilla Gracias
@CNC )
Quizá no te has enterado, pero se está investigando a Rato por la denuncia que presentaron los perjudicados por la salida a bolsa de Bankia, en la que Rato participó activamente, que fue un engaño de proporciones épicas, avalado por él mismo.
Así que siento desmontar tu idílica justificación propagandística panfletaria sobre que Rajoy y Montoro han consentido nada. Lo que sucede es que hay una investigación en marcha, se sabe que esta gente va a avandonar el gobierno, ellos son los primeros en saberlo, así que tras tanto tejemaneje, se van a caer con todo el equipo.
Por cierto, echa un vistazo al foro porque han pillado también a la Espe como culpable de financiación ilegal de campaña. Voy a crear un hilo que seguro mañana estará por la primera página. Ya me comentas si también es gracias a Rajoy y compañía.
Añadir, además, que entre la gente que yo conozco de hacienda, los altos funcionarios de los que tengo referencia, te diré que hay muchos que detestan a esta chusma que nos ha estafado y empobrecido a tod@s. No les quites méritos.
Edito:
Ohhh, qué pena, la noticia es de 2010, vamos que es algo viejo ya sabido.
http://www.publico.es/espana/anticorrup ... mente.htmlNo creo hilo nuevo porque la noticia es de hace cinco años y su financiación ilegal de la época del Tamayazo, en connivencia con la red Gürtel. Qué cosas.