Rodrigo Rato, detenido

1, 2, 3, 4
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Rodrigo Rato tras su puesta en libertad: "Tengo confianza en la Justicia y he colaborado activamente con ellos"
http://vozpopuli.com/actualidad/60781-r ... -con-ellos
(mensaje borrado)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
al final solo ha estado detenido un "Rato" xD
Rato informó personalmente al Gobierno sobre sus intenciones de acogerse a la amnistía fiscal para blanquear el dinero publico que robo
http://www.bolsamania.com/noticias/puls ... dvwTa7iiXX
hugal escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
hugal escribió:Prefiero ponerme a traficar que con vosotros tengo el negocio asegurado. Ademas como vais a quitar a la policia no me van a pillar nunca.

Bueno...ya //modo ironic off que nos tiramos asi toda la noche.

Volvemos a lo de siempre. Educación y buenos argumentos.

¿Tú estabas con ironía? Porque yo no... Ni soy comunista, ni quiero comunismo, ni eliminar la policía. Sí quiero evitar que tener mucho facilite robar para tener más, o que un policía te pueda partir la cabeza impunemente, pero creo que cualquiera que sepa mínimamente de comunismo no lo confundirá.

Además, a día de hoy tampoco te pillarían si te pusieses a traficar, a ver si te crees que son como en las películas.

Pero vale, abandonemos todos la ironía, el PP es una banda organizada e institucionalizada de ladrones, o al menos eso lleva a pensar toda la cantidad de imputados y encarcelados que tienen.

P.D. No vayas a pensar que pienso diferente del PSOE o de IU, porque les considero al mismo nivel. Me dan igual los ERES o las tarjetas black, son la misma mierda salida de la misma farsa de transición de mierda.

Este comentario me parece mucho mas acertado.

No estoy de acuerdo con que el PP son una banda de ladrones aunque no se puede negar que hay mucho chorizo pero también hay gente honrada, como en todos los sitios hay buenos y malos. Generalizar creo que nunca es bueno...pero bueno, no lo vamos a debatir porque tampoco acabamos nunca, es solo una opinión

Lo que no se puede hacer es todos a la carcel solo porque me caes mal o porque creo que has robado. Lo de siempre: todos tenemos derecho a una presunción de inocencia y a un juicio justo.

Y sobre mi primer comentario, por el que empezó todo, creo que esto de Rato ha pasado porque Rajoy y Montoro lo han permitido. ¿Y si no de que iba a investigar hacienda a Rato? A mi sinceramente me parece un paso adelante en la lucha contra la corrupción y creo, desde mi punto de vista, que es de elogiar.

Y poco mas que decir ya cierro esto que es tarde. (Y me tomé la pastilla Gracias @CNC )

Quizá no te has enterado, pero se está investigando a Rato por la denuncia que presentaron los perjudicados por la salida a bolsa de Bankia, en la que Rato participó activamente, que fue un engaño de proporciones épicas, avalado por él mismo.

Así que siento desmontar tu idílica justificación propagandística panfletaria sobre que Rajoy y Montoro han consentido nada. Lo que sucede es que hay una investigación en marcha, se sabe que esta gente va a avandonar el gobierno, ellos son los primeros en saberlo, así que tras tanto tejemaneje, se van a caer con todo el equipo.

Por cierto, echa un vistazo al foro porque han pillado también a la Espe como culpable de financiación ilegal de campaña. Voy a crear un hilo que seguro mañana estará por la primera página. Ya me comentas si también es gracias a Rajoy y compañía.

Añadir, además, que entre la gente que yo conozco de hacienda, los altos funcionarios de los que tengo referencia, te diré que hay muchos que detestan a esta chusma que nos ha estafado y empobrecido a tod@s. No les quites méritos.

Edito:

Ohhh, qué pena, la noticia es de 2010, vamos que es algo viejo ya sabido.

http://www.publico.es/espana/anticorrup ... mente.html

No creo hilo nuevo porque la noticia es de hace cinco años y su financiación ilegal de la época del Tamayazo, en connivencia con la red Gürtel. Qué cosas.
La directiva de Bankia se siente inmunizada ante asuntos como el saqueo de Rato
http://www.europapress.es/economia/fina ... 42841.html
ZACKO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
solo lo han detenido para hacer el registro y ya lo han puesto en libertad?

Al parecer en la amnistía fiscal de Montoro se han beneficiado desde politicos, jueces, embajadores etc

vamos "lo mejor de lo mejor"

Si un ministro de hacienda quiere hacer florecer el dinero encubierto es tan fácil como investigar a todos los altos cargos y grandes empresarios que son los que tiene la capacidad de ocultar todo eso, seguro que el panadero de la esquina no tiene esa capacidad

si quisieran sería muy fácil, el problema es que no quieren

Esta amnistía ha servido para lo que ha servido...

Deberían estar todos en la carcel
Lo malo de todo y de verdad es que la corrupción es sistémica. No se si lo arrastramos de la Castilla de Fernando J, el borbonísmo de Felipe numeroquesea,de la época de Alfonso Dateporculo o de los tiempos de la dictadura de Franco. Pero el dedísmo es lo más normal del mundo y el agarraloquepuedas aún más. Esto es típicalspanish desde hace tantos siglos que estas élites que nos gobiernan siendo todos de familia de procuradores, notarios, abogados, economistas, militares, falangistas y altos funcionarios del estado tienen claro que es lo más normal del mundo y que es el modo en que "se hace funcionar el país".
Pues durante 8 años este tio manejaba todo el dinero de España... no me hago una idea de cuanto ha podido robar, pero vamos a manos llenas me temo :( y sino voy mal encaminado su sucesor fue... Montoro [mad]
Y pensar qué estos van a volver a ganar las elecciones con la legislatura que llevan y la de mierda que estan sacando a los del partido. [buaaj]
Pregunto porque no veo la tele... esto ha salido en las noticias? o, para variar, se ha corrido un tupido velo y aquí no ha pasado nada?

En serio lo de este país (no entro en otros países porque bastante tenemos aquí) es de traca.

España no tiene la bandera que se merece, por favor traigan la bandera pirata, que le va mejor.
https://m.youtube.com/watch?v=fl__eTnAsiY

David Fernandez a Rodrigo Rato, hasta pronto ganster.
Baute escribió:Pregunto porque no veo la tele... esto ha salido en las noticias? o, para variar, se ha corrido un tupido velo y aquí no ha pasado nada?

En serio lo de este país (no entro en otros países porque bastante tenemos aquí) es de traca.

España no tiene la bandera que se merece, por favor traigan la bandera pirata, que le va mejor.

Venga esto ya es demasiado, en las teles se habla de corrupción a todas horas, no sé de donde sacas esto de un tupido velo, por un telediario y verás como se pasan los priemros 20 minutos hablando de escándalos de corrupción.

Y en cuanto a lo de Rato, ayer por la noche las tertulias no hablaban de otra cosa.
Hereze escribió:
Baute escribió:Pregunto porque no veo la tele... esto ha salido en las noticias? o, para variar, se ha corrido un tupido velo y aquí no ha pasado nada?

Venga esto ya es demasiado, en las teles se habla de corrupción a todas horas, no sé de donde sacas esto de un tupido velo, por un telediario y verás como se pasan los priemros 20 minutos hablando de escándalos de corrupción.

Y en cuanto a lo de Rato, ayer por la noche las tertulias no hablaban de otra cosa.

Que he preguntado porque no veo la tele... te lo explico otra vez? XD

Me alegro que lo difundan bien si es así
Asusta pensar la cantidad de idiotas que hay sueltos y con derecho al voto que consideran lo de Errejon y Monedero mucho mas grave que todo esto ¿verdad?
ZACKO escribió:solo lo han detenido para hacer el registro y ya lo han puesto en libertad?

No lo sé, pero no sería raro.

La prisión preventiva en españa tiene unos requisitos draconianos y es díficil que la lleges a pisar.
Baute escribió:
Hereze escribió:

Que he preguntado porque no veo la tele... te lo explico otra vez? XD

Me alegro que lo difundan bien si es así

uppps tienes razón.,, mea culpa.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Veo que nadie se ha enterado de que esto es PROPAGANDA ELECTORAL.
Porque digo esto... muy sencillo, es curioso que estas cosas solo pasen en el año electoral y es una buena forma de hacer creer (a los abuelos sobre todo) que el PP esta haciendo bien contra la corrupción... :-|
Y ademas, no va pasar NADA, ya que es un "montaje" por parte del gobierno... si fuera de verdad, estaria detenido ESPOSADO como cualquier ciudadano... cosa que ni lo está... ni estará en la cárcel.
Sciro escribió:Veo que nadie se ha enterado de que esto es PROPAGANDA ELECTORAL.
Porque digo esto... muy sencillo, es curioso que estas cosas solo pasen en el año electoral y es una buena forma de hacer creer (a los abuelos sobre todo) que el PP esta haciendo bien contra la corrupción... :-|
Y ademas, no va pasar NADA, ya que es un "montaje" por parte del gobierno... si fuera de verdad, estaria detenido ESPOSADO como cualquier ciudadano... cosa que ni lo está... ni estará en la cárcel.

¿cómo cualquier ciudadano? ¿has leído las condiciones para estar en prisión preventiva?

Además que esto precisamente beneficiar no es que beneficie al PP, a la oposición le basta con sacar a todas horas las declaraciones de Aznar, Rajoy y compañia alabando a Rato.

Ya me dirás desde cuando detener a uno de los tios mas poderosos del PP beneficia al Gobierno.
Hereze escribió:
Sciro escribió:Veo que nadie se ha enterado de que esto es PROPAGANDA ELECTORAL.

¿cómo cualquier ciudadano? ¿has leído las condiciones para estar en prisión preventiva?

Además que esto precisamente beneficiar no es que beneficie al PP, a la oposición le basta con sacar a todas horas las declaraciones de Aznar, Rajoy y compañia alabando a Rato.

Ya me dirás desde cuando detener a uno de los tios mas poderosos del PP beneficia al Gobierno.

Aquí la corrupción solo salta a la luz pública porque alguien canta. ¿Y por qué canta? Pasar cuentas, venganza, redito político...nunca es por justícia y honradez de el chivato o del que da permiso desde arriba pata que se investigue.
Dracarys escribió:Seguro que ahora nadie del PP le conocía, como mucho alguno le habría visto alguna vez..

no se esperaban que hiciera eso, siempre saludaba
Haran escribió:https://m.youtube.com/watch?v=fl__eTnAsiY

David Fernandez a Rodrigo Rato, hasta pronto ganster.

Uff... como me hierve la sangre...
Esta es sólo una pequeña ramita que se poda de un árbol que está absolutamente podrido desde la raíz hasta la copa.
No creo que fuera detenido, imagino que fue retenido mientras se realizaba el registro y la prensa lo ha sacado todo de sus proporciones.

Eso si, menudo chorizo este sinvergüenza.
Los líderes actuales (y pasados) del PP tienen el síndrome Infanta: Se han beneficiado de todo, pero no sabían nada y están tan escandalizados como nosotros.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Que no se engañe nadie, solo están soltando lastre para que los que trincan de manera ordenada puedan seguir haciéndolo. Para acabar con esta corrupción institucionalizada es imprescindible enterrar la constitución del 78 y empezar desde cero.
http://www.eldiario.es/politica/Pons-detencion-Rato-Gobierno-Aznar_0_378312255.html

Yo creo que hace tiempo que ya perdieron la vergüenza, saben que tienen acólitos que los van a votar hagan y digan lo que sea.
yandrot escribió:http://www.eldiario.es/politica/Pons-detencion-Rato-Gobierno-Aznar_0_378312255.html

Yo creo que hace tiempo que ya perdieron la vergüenza, saben que tienen acólitos que los van a votar hagan y digan lo que sea.

Espera, espera... está diciendo implícitamente que si hubieran querido podrían haber puesto trabas a la detención, dejando caer que tienen capacidad de coerción sobre el el poder judicial? Pero qué cojones es esto.

Madre mía, madre mía. Como estos reciban un sólo voto en las próximas sería preocupante. Me pregunto qué nivel de deficiencia tienen sus votantes. Y que no vengan pidiendo respeto, no están en condición de pedirlo después de faltárselo a todo el Estado español.
hugal escribió:Que bien hizo Aznar pasando del rato y nombrando a Rajoy como su sucesor

Al final todo acaba aclarandose.

No se como analizar este comentario, no te ofendas pero lo calificaré de "surrealista"...
Parece que olvidas que:
"Aznar pasó de Rato simplemente por el rechazo de este a la guerra... que como todos sabemos fue algo que hizo muy bien Aznar... (en contra del 93% de la voluntad de la población)".

Así que sí, tienes razón:
"Que bien que hizo Aznar... por pasar de este chorrizo cuando por una vez este chorizo tenía razón".
Lo dicho surrealista tu posición... pero bueno habrá que respetarla...

Son tan raros todos estos comentarios que haces, que hasta me he llegado a pensar que eran ironía, pero por lo visto... los dices en serio... o eso, o nos estás trolleando... con lo cual me quitaría el sombrero, por que nos la estás colando a base de bien...
King_George escribió:
hugal escribió:Que bien hizo Aznar pasando del rato y nombrando a Rajoy como su sucesor

No se como analizar este comentario, no te ofendas pero lo calificaré de "surrealista"...
Parece que olvidas que:
"Aznar pasó de Rato simplemente por el rechazo de este a la guerra... que como todos sabemos fue algo que hizo muy bien Aznar... (en contra del 93% de la voluntad de la población)".

"Que bien que hizo Aznar... por pasar de este chorrizo cuando por una vez este chorizo tenía razón".

Son tan raros todos estos comentarios que haces, que hasta me he llegado a pensar que eran ironía, pero por lo visto... los dices en serio... o eso, o nos estás trolleando... con lo cual me quitaría el sombrero, por que nos la estás colando a base de bien...

No, en realidad su nivel intelectual es el que muestra, nada de troleo. Casi preferiría esto último.
King_George escribió:

Parece que olvidas que:

Lo primero agradecerte que respetes mi opinión. Este foro esta lleno de ...... como @slash_94 que no respetan a la gente.

No, no era ironía ni troleo y mucho menos intención de ofender a nadie. Creo que hizo bien eligiendo a Rajoy en vez de a Rato y con noticias como las aparecidas estos días refuerzan mi opinión. Entiendo que para ti ningún sucesor que hubiera nombrado Aznar dentro de su partido hubiera sido bueno.

Otra vez mas agradecer que respetes opiniones distintas a la tuya. En este país somos muchos y por lo tanto debe haber opiniones de todos los colores y todas igual de respetables (menos las que se quieren imponer con violencia)
hugal escribió:Lo primero agradecerte que respetes mi opinión. Este foro esta lleno de ...... como @slash_94 que no respetan a la gente.

No, no era ironía ni troleo y mucho menos intención de ofender a nadie. Creo que hizo bien eligiendo a Rajoy en vez de a Rato y con noticias como las aparecidas estos días refuerzan mi opinión. Entiendo que para ti ningún sucesor que hubiera nombrado Aznar dentro de su partido hubiera sido bueno.

Otra vez mas agradecer que respetes opiniones distintas a la tuya. En este país somos muchos y por lo tanto debe haber opiniones de todos los colores y todas igual de respetables (menos las que se quieren imponer con violencia)

Te paso de nuevo un enlace que ya pasó un compañero y que parece que no has visto

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/17/actualidad/1353148274_821721.html

Rechazó Rato dos veces a Aznar y éste finalmente se terminó quedando con Rajoy. No fue elección, sino falta de opción.
yandrot escribió:
hugal escribió:Lo primero agradecerte que respetes mi opinión. Este foro esta lleno de ...... como @slash_94 que no respetan a la gente.

Te paso de nuevo un enlace que ya pasó un compañero y que parece que no has visto

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/17/actualidad/1353148274_821721.html

Rechazó Rato dos veces a Aznar y éste finalmente se terminó quedando con Rajoy. No fue elección, sino falta de opción.

Rato sabia que en el fmi iba a sacar mas pasta que de presi.
yandrot escribió:

Gracias. No, no lo había visto.

Pues con esto me toca rectificar y cambiar el comentario: "Menos mal que Rato rechazó la propuesta de Aznar y este se decanto por Rajoy"
Hugal dime solo 3 cosas buenas ha hecho bien en esta legislatura el PP. ;)
hugal escribió:
King_George escribió:

Parece que olvidas que:

Lo primero agradecerte que respetes mi opinión. Este foro esta lleno de ...... como @slash_94 que no respetan a la gente.

@hugal respeto tú opinión, lo que no quita que sea lo que es, muchos confundis el respetar una opinión con no poder poner de manifiesto que esa opinión es una mierda, no seamos cínicos. Y con respecto a lo del nivel intelectual, en ningún momento digo que sea alto o bajo, sino el que es. No ofende quien quiere, sino quien puede, y si tú te das por aludido/ofendido es tu problema, no el mío.

@Sciro yo te digo 3:

+llenarse los bolsillos.
+cuidar a los estómagos agradecidos.
+violar sistemáticamente los derechos de los ciudadanos a fin de conseguir sus propios intereses.

No has especificado para quien son buenas esas 3 cosas (obviamente para ellos).
Sciro escribió:Hugal dime solo 3 cosas buenas ha hecho bien en esta legislatura el PP. ;)

Si es que diga lo que te diga te va a parecer mal y me los vas rebatir.

Si te contesto es buscar polémica, confrontación y algún troll que se suba al carro para insultarme.

Pero si, hay bastantes más de tres cosas que ha hecho bien el PP. ( y me quedo con las ganas decirlas)
hugal escribió:
Sciro escribió:Hugal dime solo 3 cosas buenas ha hecho bien en esta legislatura el PP. ;)

Si te contesto es buscar polémica, confrontación y algún troll que se suba al carro para insultarme.

Pero si, hay bastantes más de tres cosas que ha hecho bien el PP.

Sigo esperando esa lista de cosas buenas que ha hecho el PP en esta legistatura.
Si no lo dices, es porque es mentira y no hay ninguna que al menos sea mirando cara al trabajador y no cara al empresario/banquero. ;)
Aeternitas escribió:No creo que fuera detenido, imagino que fue retenido mientras se realizaba el registro y la prensa lo ha sacado todo de sus proporciones.

Eso si, menudo chorizo este sinvergüenza.

El concepto de retenido no existe jurídicamente, o se detiene o no se detiene.

Otra cosa esque una vez iniciada las diligencias, el juez no lo meta en prisión preventiva. Cosa que no es raro en españa, los requisitos para la prisión preventiva son draconianos en la práctica.
Sciro escribió:
Sigo esperando esa lista de cosas buenas que ha hecho el PP en esta legistatura.
Si no lo dices, es porque es mentira y no hay ninguna que al menos sea mirando cara al trabajador y no cara al empresario/banquero. ;)

No voy a caer en la trampa....no me piques

:) :) :) :)

Lo dices como si lo hubiese hecho por honradez y no por problemas familiares de Rato. Si no llega a ser por eso ahora tendriamos a Rato de presidente, que es lo que queria Aznar.

El clasico sintoma de amnesia del sindrome de votante del PPSOE
hugal escribió:

Pero si, hay bastantes más de tres cosas que ha hecho bien el PP. ( y me quedo con las ganas decirlas)

'El Partido Popular lo ha hecho bien'
https://www.youtube.com/watch?v=R0n99Ki9NdI
dark_hunter escribió:

Lo dices como si lo hubiese hecho por honradez y no por problemas familiares de Rato. Si no llega a ser por eso ahora tendriamos a Rato de presidente, que es lo que queria Aznar.

Llegas tarde. Ya lo he rectificado en otro post.
hugal escribió:
jorcoval escribió:
hugal escribió:Se ve que a Rajoy no les esta temblando el pulso a la hora de tomar decisiones.

¡¡¡Muy bien!!!

Entonces reconoces que la separación de poderes no existe?

Claro que no existe, ¿alguien tenia dudas?

Se me olvidó poner el link :

El Gobierno tras el registro: 'Somos implacables contra el fraude'
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/16 ... b457d.html

A mi no me parece implacable que un tío que ha sido vicepresidente, ministro, y asesor de la hostia y suputamadre, acabe imputado por rebotes del destino.
Y no me parece implacable que otros tantos como el, como el 75% del gobierno de aznar, acabe en la carcel, o imputado.

Ser implacable es evitar que estas cosas sucedan, lo demás es un "nos han pillado y hay que disimular", que es lo que ha pasado realmente.
Rato vuelve a su despacho para presenciar su registro entre gritos de "hijo de puta" y "ladrón"
http://www.eldiario.es/politica/Nuevo-r ... 12260.html

Rodrigo Rato sigue siendo doctor Honoris Causa en la Universidad Rey Juan Carlos
http://www.eldiario.es/sociedad/Carlos- ... 12541.html
Pablo Iglesias cree que no sería de extrañar ver a Rajoy entrar detenido en un coche policial
http://www.eldiario.es/politica/Iglesia ... 12579.html

Santamaría defiende que Rajoy no comparezca por la detención de Rato al ser 'un asunto particular' | España | EL MUNDO
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/17 ... b456d.html

Hacienda actuó a espaldas de Anticorrupción en la detención de Rato
http://www.eldiario.es/politica/Haciend ... 63400.html

La fastuosa vida de Rodrigo Rato y su joven novia. Noticias de Noticias
http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... sa_760461/

Finaliza el segundo registro en el despacho de Rodrigo Rato
http://www.expansion.com/economia/2015/ ... b457a.html

Hacienda investiga un complejo entramado societario-familiar de Rato
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ar-4108541

La fortuna de Rodrigo Rato está en manos de los jueces | España | EL PAÍS
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 15232.html

Rato trataba de eludir el pago de sus responsabilidades en Bankia
http://www.economiadigital.es/es/notice ... -69734.php

La exmujer de Rato le defiende: Lo único que ha hecho Rodrigo es trabajar por su país. Noticias de España
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... is_761917/

Rodrigo Rato detenido: El PP teme el “descrédito internacional” y “perder apoyo electoral” por el escándalo Rato | Actualidad | Cadena Ser
http://cadenaser.com/ser/2015/04/17/pol ... 81872.html

¿Quién filtró la detención de Rodrigo Rato? - Bolsamania.com
http://www.bolsamania.com/noticias/puls ... 92813.html

La Fiscalía no pedirá el ingreso en prisión de Rato | Actualidad | Cadena Ser
http://cadenaser.com/ser/2015/04/16/tri ... 39143.html

Cascos apela a la presunción de inocencia de Rato, del que seguirá siendo amigo 'por muchos años' | España | EL MUNDO
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/17 ... b456c.html
hugal escribió:
dark_hunter escribió:

Llegas tarde. Ya lo he rectificado en otro post.

Cierto, no he esperado a terminar el hilo tras leer esa barbaridad.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El totem de la derecha seria y responsable no solo no supo ver la llegada de la crisis en el FMI sino que ha resultado ser un vulgar chorizo. Gracias por poner la Marca España tan alto a nivel mundial.
Que no cunda el pánico, porque ya han dicho que el caso va a pasar de manos de Hacienda a manos de ProCorrupción.

Por cierto, por si no lo sabéis, esto también lo ha destapado doña Esperanza.
Pues le acavan de bloquear todas las cuentas bancarias AL LATO POR QUEDARSE ASTA EL PLATO Oooh
ZACKO no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
El PP es una cloaca están todos enfangados
193 respuestas
1, 2, 3, 4