Rodrigo Rato, detenido

1, 2, 3, 4
Pues eso, veremos en que queda todo.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/6637194/04/15/Rodrigo-Rato-podria-ser-detenido-y-pasar-la-noche-en-el-calabozo.html#.Kku8LjtDqpnrHTe

En UPyD despues de todo el bombo que han dado contra el estaran dando palmas.
Las demas asociaciones en el caso Bankia, pues tambien.
Este va a estar detenido lo que dice su apellido, me temo.
Se ve que a Rajoy no les esta temblando el pulso a la hora de tomar decisiones.

¡¡¡Muy bien!!!
hugal escribió:Se ve que a Rajoy no les esta temblando el pulso a la hora de tomar decisiones.

¡¡¡Muy bien!!!

Entonces reconoces que la separación de poderes no existe?
jorcoval escribió:
hugal escribió:Se ve que a Rajoy no les esta temblando el pulso a la hora de tomar decisiones.

¡¡¡Muy bien!!!

Entonces reconoces que la separación de poderes no existe?

Claro que no existe, ¿alguien tenia dudas?

Se me olvidó poner el link :

El Gobierno tras el registro: 'Somos implacables contra el fraude'
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/16 ... b457d.html
Aunque la gente sea muy escéptica en relación con la justicia, que viendo los últimos tiempo es algo normal, esta siempre acaba llegando. Tarde, pero llega. Yo me apuesto algo a que Rato acaba en el agujero.
Yo de lo que no tengo dudas es de que la inmensa, absoluta mayoría de altos cargos han cometido delitos suficientes para ir a la cárcel, y que según sople el viento se les va tira debajo del autobús.
A ver lo que tarda la fiscalia en decir que no sabe nada, que desaparezcan pruebas o que prescriban sus delitos. Esto funciona asi... : (
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Desde hace 51 años ya fueron defraudadores... su padre... fue quien enseño a Rato y a su hermano a defraudar.
A que espera el señor Montoro a dar explicaciones?
Tanto exigir a los ciudadanos, pero menudo ejemplo tenemos.
Así que el que según sus compis de mafidigo partido ha sido el mejor ministro de economía de este país detenido eh...... :-|

Poco a poco la enorme mentira que nos han contado durante años se desmorona como un castillo de naipes, y aquí no dimite ni cristo. Qué país madre mía..... [facepalm]
Rodrigo Rato entrando al coche policial: Imagen
Rajoy le habra llamado ya para decirle su frase de apoyo de moda ”Se fuerte Rodrigo” jajaja
¡¿Maldita sea, donde está la oposición venezolana con las pruebas de financiación del régimen chavista a podemos cuando se les necesita?! [rtfm]
luiso80 escribió:A ver lo que tarda la fiscalia en decir que no sabe nada, que desaparezcan pruebas o que prescriban sus delitos. Esto funciona asi... : (

si leyeras la noticia sabrias que la denuncia la puso la propia fiscalia, esa que según tú ahora después de denunciarlo dirá que no hay pruebas o que ha prescrito.
Han detenido al milagro económico español, aquel que vendió lo que era de todos para entregarselo prácticamente regalado a los de su clase social (Telefonica, Endesa, Gas Natural, Argentaria...), que no supo ver la crisis estando en el FMI y que hundió a Bankia y Caja Madrid. Todo un referente del PP.

¡Venezuela, Cuba, ETA!
Esto es una prueba irrefutable que el PP combate la corrupción, bla, bla, bla,

En fin, espero que no cuele.
Asi le pillen bien por banda en la carcel y que salga, como minimo, con el culo escocido.
no es verdad que todos sean detenidos tarde o temprano; no veremos en el trullo a Rajoy Zapatero ni a Aznar y su yerno
quejica escribió:no es verdad que todos sean detenidos tarde o temprano; no veremos en el trullo a Rajoy Zapatero ni a Aznar y su yerno

O sí, al tiempo.
[erick] escribió:Esto es una pruebas irrefutable que el PP combate la corrupción, bla, bla, bla,

En fin, espero que no cuele.

Tranquilo que no cuela xD esto es humo, año electoral ejem ejem.
BeRReKà escribió:Rodrigo Rato entrando al coche policial: Imagen

Imagen
KorteX escribió:Han detenido al milagro económico español, aquel que vendió lo que era de todos para entregarselo prácticamente regalado a los de su clase social (Telefonica, Endesa, Gas Natural, Argentaria...), que no supo ver la crisis estando en el FMI y que hundió a Bankia y Caja Madrid. Todo un referente del PP.

¡Venezuela, Cuba, ETA!

Se me olvidó también comentar que es el responsable de las preferentes, es que lo tiene todo el cabrón. Además de ser el responsable de la aparición de la puta lacra de las ETTs precarizando el trabajo juvenil.
Eso si, desde que le metieron la querella por lo de Bankia, ha estado viajando a Suiza cada 2x3 pero bien tranquilo el cabrón y en clase business.
http://www.eldiario.es/economia/Rodrigo ... 17701.html
Madre mia, cada vez que veo una noticia de este tipo, no me llego a hacer una idea de la cantidad de dinero que han tenido que robar, estos hijos de puta han esquilmando españa.

Para que este ladrón que ha llegado a ser presidente del mismisimo fmi acabe detenido, cuanto habrá robado y como el, el resto.
El PP se ha puesto las pilas y esta combatiendo a los corruptos, ya era hora. Poco a poco las cosas van cambiando y cuando se hace algo bien creo que tambien hay que decirlo.

Aunque al final, con lo lenta que es la justicia no pasará nada. Mucho me extrañaría que pise la carcel.
[erick] escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

hugal escribió:El PP se ha puesto las pilas y esta combatiendo a los corruptos, ya era hora. Poco a poco las cosas van cambiando y cuando se hace algo bien creo que tambien hay que decirlo.

Aunque al final, con lo lenta que es la justicia no pasará nada. Mucho me extrañaría que pise la carcel.

No tienen vergüenza, a ver si de aquí a las elecciones les da tiempo de salvar algun mueble.
KorteX escribió:
KorteX escribió:Han detenido al milagro económico español, aquel que vendió lo que era de todos para entregarselo prácticamente regalado a los de su clase social (Telefonica, Endesa, Gas Natural, Argentaria...), que no supo ver la crisis estando en el FMI y que hundió a Bankia y Caja Madrid. Todo un referente del PP.

¡Venezuela, Cuba, ETA!

Se me olvidó también comentar que es el responsable de las preferentes, es que lo tiene todo el cabrón. Además de ser el responsable de la aparición de la puta lacra de las ETTs precarizando el trabajo juvenil.
Eso si, desde que le metieron la querella por lo de Bankia, ha estado viajando a Suiza cada 2x3 pero bien tranquilo el cabrón y en clase business.
http://www.eldiario.es/economia/Rodrigo ... 17701.html

nooooooooooo
el PSOE trajo las ETT, fue el PSOE y JAMAS lo olvidaré y JAMAS les perdonaré
en todo lo demas mas razon que un santo
Osea!!!! Que el PP se quiere apuntar un tanto a sabiendas que tenía cuentas en paraísos fiscales desde a saber desde cuándo? Todo correcto.

Les iba a saltar en la cara en cualquier momento por los medios de comunicación, recordar que lista Falciani se filtró a los medios de comunicación.

Eso de que el PP persigue la corrupción, mis cojones 33. [poraki]

Un saludo…
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las frases que ya han soltado en el PP de "la jushticia es igual para todosh" son un eslogan electoral puro, menudo cuento de partido
hugal escribió:El PP se ha puesto las pilas y esta combatiendo a los corruptos, ya era hora. Poco a poco las cosas van cambiando y cuando se hace algo bien creo que tambien hay que decirlo.

El PP los cojones, en todo caso jueces y fiscales.

Aún estamos esperando que el PP haga pública la lista de los que se acogieron a la amnistía y los que deben dinero (esa que prometieron nada mas llegar al poder).

Lo mejor de todo es que hoy han dicho que han cumplido con mas del 90% de us programa electoral, entre ello la bajada de impuestos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"

Menuda parida acabas de soltar. [facepalm]
Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me parece una vergüenza que Rajoy siga gobernando este país, hace tiempo que se tenían que haber convocado elecciones anticipadas ante esta corrupción generalizada. Pero ojo que no está saliendo ni una décima parte de lo que hay en el régimen del 78. Esto no se soluciona con un cambio de gobierno ni una reforma judicial, hace falta una nueva constitución desde cero.
Venga, dos cositas de cara a la galería, luego lo sacan como si nada y listo. No me extrañaría que al final toque hasta indemnizarlo por lo que sea, ojo. Los corruPPtos estos ya sólo pueden engañar a quienes les gusta que les engañen (los que chupan del bote saben que es un paripé, pero hay que seguir chupando del bote).
La amnistía fiscal ya como concepto era obscena: se premiaba a los defraudadores fiscales frente a quienes sí cumplimos (nos obligan) a cumplir con Hacienda.

Pero vamos viendo que se trataba de una ley "ad hoc" para ciertos personajes que han colado dinero con origen delictivo.

Ahora bien... parece que les ha explotado en la cara.

QUE SE JODAN.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¡¿Maldita sea, donde está la oposición venezolana con las pruebas de financiación del régimen chavista a podemos cuando se les necesita?! [rtfm]

en teoria,la cortina de humo la pondran el domingo,puedes estar tranquilo
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
tarzerix escribió:

Para cortina de humo la de Tele5; justo después de la noticia de la detención de Rato le han hecho una pedazo de promoción a Ciudadanos como si fuera una película de "El Niño" u "8 Apellidos vascos" y eso que en la encuestas van cuartos. Madre mia que mafia.
Seguro que ahora nadie del PP le conocía, como mucho alguno le habría visto alguna vez..
renuente escribió:
tarzerix escribió:

Para cortina de humo la de Tele5; justo después de la noticia de la detención de Rato le han hecho una pedazo de promoción a Ciudadanos como si fuera una película de "El Niño" u "8 Apellidos vascos" y eso que en la encuestas van cuartos. Madre mia que mafia.

xD Hay que canalizar bien los votos, no séa que caigan fuera del régimen.
A mí lo que me hace gracia es que registren ahora su casa y su despacho, seguro que un tío cuya primera imputación data del 2012 tiene su casa y su despacho llenito de pruebas Imagen
Flamígero escribió:A mí lo que me hace gracia es que registren ahora su casa y su despacho, seguro que un tío cuya primera imputación data del 2012 tiene su casa y su despacho llenito de pruebas Imagen

Si hasta hace 2 días (literalmente) estuvo viajando tranquilamente a Suiza, le ha dado tiempo a cambiar de titular todas sus cuentas allí, de la misma manera que ha salido la noticia que estaba desarticulando la red que tenía de evasión fiscal en paraisos fiscales. Menudo pajarraco.
Y si esto lo hace Rato, a saber lo que habrá por detrás, desde Aznar, Rajoy o la Esperanzita y sus recalificaciones de terrenos por el AVE.
Detenido y solo hay 5 páginas......... debería de haber un linchamiento tendente al infinito.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Magistral, sublime...

Sí ya sé que es una cuenta fake, pero el comentario es simplemente maravilloso.
Vaya mafia el PP, lo peor es que aún así les seguirán votando [noop] [buaaj]
Ayer Maduro hablaba de las elites corruptas de españa y hoy la prensa internacional constatará la veracidad de sus palabras.

Las ironías de la vida.
Los ataques a Rajoy en el Congreso van a ser del cagarse, ya estaban pidiendo esta tarde que comparezca a dar explicaciones.

http://noticias.lainformacion.com/politica/partidos/rato-rosa-diez-pide-que-rajoy-de-explicaciones-en-el-congreso_azOqNFOnHlxB2CIVZUi952/

Y yo tambien tengo mis sospechas de que Rato vaya a ser el chivo expiatorio para que no salpique a los demas todo el entramado que hay ahi. A ver si se consigue que den la informacion de los que se acogieron a la amnistia fiscal de una vez.
KorteX escribió:
Flamígero escribió:A mí lo que me hace gracia es que registren ahora su casa y su despacho, seguro que un tío cuya primera imputación data del 2012 tiene su casa y su despacho llenito de pruebas Imagen

Si hasta hace 2 días (literalmente) estuvo viajando tranquilamente a Suiza, le ha dado tiempo a cambiar de titular todas sus cuentas allí, de la misma manera que ha salido la noticia que estaba desarticulando la red que tenía de evasión fiscal en paraisos fiscales. Menudo pajarraco.

Hombre, eso es alzamiento de bienes y es precisamente una de las cosas que se le investigan
193 respuestas
1, 2, 3, 4