Rodrigo Rato, detenido

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La culpa es de Monedero
Que bien hizo Aznar pasando del rato y nombrando a Rajoy como su sucesor

Al final todo acaba aclarandose.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Maduro será lo que queráis pero LO HA CLAVADO cuando uso el termino "élite corrupta de España"

No me extraña nada que Mediaset ahora se apresure a promocionar a saco a Ciudadanos, los del Ibex quieren mantener su chollo a toda costa.
PODEMOS esta ante una oportunidad única de recuperar las instituciones y gobernar para los ciudadanos.
renuente escribió:Maduro será lo que queráis pero LO HA CLAVADO cuando uso el termino "élite corrupta de España"

No me extraña nada que Mediaset ahora se apresure a promocionar a saco a Ciudadanos, los del Ibex quieren mantener su chollo a toda costa.

Esto va a desgastar al PP si o si, asi que es hora de promocionar mas su "alternativa" no vaya a ser que los votantes se vayan a Podemos o peor aun, a UPyD.
jouse norris escribió:PODEMOS esta ante una oportunidad única de recuperar las instituciones y gobernar para los ciudadanos.

Jajajajaja buen Fake
hugal escribió:
jouse norris escribió:PODEMOS esta ante una oportunidad única de recuperar las instituciones y gobernar para los ciudadanos.

Jajajajaja buen Fake

Mas me parece que sea fake lo que tu consideras fake

Ojalá, pero a tenor de los movimientos de la prensa y televisiones, no lo van a poner fácil ni de lejos. Es lo que nos queda, ver la mentira de democracia que nos vendían y observar como se tapan las vergüenzas.
espero que empiecen a investigar a Aznar tambien
shinta_hid escribió:espero que empiecen a investigar a Aznar tambien

Lo dudo mucho, han cogido a uno medio-medio para dar buena imagen, pero Ansar es un ser de luz intocable para el PP y sus seguidores. Ojalá cayera semejante elemento, pero no lo veremos me temo.
renuente escribió:

Ojalá, pero a tenor de los movimientos de la prensa y televisiones, no lo van a poner fácil ni de lejos. Es lo que nos queda, ver la mentira de democracia que nos vendían y observar como se tapan las vergüenzas.

Dejemos de culpar a la élite, prensa y demás, ya no estamos en la época franquista o en los inicios de la democracia.

Si esta gente gana de nuevo, sólo habrá unos culpables, los votantes.
hugal escribió:Que bien hizo Aznar pasando del rato y nombrando a Rajoy como su sucesor

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 21721.html

Rato rechazó DOS VECES la propuesta de Aznar.

Luego Aznar lo rechazó por orgullo, pero lo consideraba "sucesor natural"
jorcoval escribió:
hugal escribió:Que bien hizo Aznar pasando del rato y nombrando a Rajoy como su sucesor

Vaya zasca...
jorcoval escribió:

Joder, yo creo que entre Aznar y Aguirre se podrían montar una agencia de talentos de puta madre. Vaya ojo tienen los dos para los corruptos.
Espero que sea el primero de muchos.... (que iluso soy [+risas] )
hugal escribió:El PP se ha puesto las pilas y esta combatiendo a los corruptos, ya era hora. Poco a poco las cosas van cambiando y cuando se hace algo bien creo que tambien hay que decirlo.

Aunque al final, con lo lenta que es la justicia no pasará nada. Mucho me extrañaría que pise la carcel.

Nope no cuela, tiene a la espe huntada por todos lados, la cospedal igual y asi todo el repertorio de corruptela que
hay gobernando, rato no va a pisar la carcel probablemente y esto es simplemente propaganda electoral aunque claro, estas maniobras solo cuelan a los abueletes y demas, a gente con 2 dedos de frente esto es lo que te he dicho antes, cantinela pura y dura.

Que pasa, que ha tenido que hundir caja madrid, bankia, FMI, preferentes y demas para ser "detenido"? yo si robo un pollo en el mercado me detienen al momento, algo no cuadra aqui XD
Hereze escribió:
renuente escribió:

Dejemos de culpar a la élite, prensa y demás, ya no estamos en la época franquista o en los inicios de la democracia.

Discrepo, en este país son las televisiones las que ponen y quitan gobiernos, si hay dudas que se lo pregunten a Cintora.
renuente escribió:
Hereze escribió:
renuente escribió:Ojalá, pero a tenor de los movimientos de la prensa y televisiones, no lo van a poner fácil ni de lejos. Es lo que nos queda, ver la mentira de democracia que nos vendían y observar como se tapan las vergüenzas.

Discrepo, en este país son las televisiones las que ponen y quitan gobiernos, si hay dudas que se lo pregunten a Cintora.

O a pedro j, pero me da a mí que ambos son ejemplos de lo contrario a lo que estas diciendo. Gobiernos controlando medios.

Aznar es peor que Rato
renuente escribió:Discrepo, en este país son las televisiones las que ponen y quitan gobiernos, si hay dudas que se lo pregunten a Cintora.

Sin las televisiones nadie sabría quien es Pablo Iglesias.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Convocan una concentración para mañana en 'Génova' a través de redes sociales para reclamar el fin de "la mafia" del Partido Podrido
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 31018.html

La Fiscalía no va a pedir el ingreso en prisión del detenido, previsiblemente pasará la noche en casa.
http://cadenaser.com/ser/2015/04/16/eco ... 15516.html

De la Rosa al 'pequeño Nicolás': "Rato, Aznar y Felipe González se llevaban maletas de dinero del Seguribank"
http://www.eldiario.es/politica/Nicolas ... 63258.html

Lágrimas en el Partido Podrido por la detención de Rato: "Esto es muy duro para todos
http://www.publico.es/politica/lagrimas ... -esto.html

Todos los detalles del clan Rato $ Figaredo: así amasaron su fortuna Rodrigo Rato y familia
http://www.elplural.com/2015/04/15/todo ... y-familia/

Rajoy en 2008: “Haré una política económica como la de Rodrigo Rato”
http://www.moedetriana.com/rajoy-en-200 ... rigo-rato/

Llamazares: "Rato no es sólo un financiero, es un dirigente del PP"
https://www.youtube.com/watch?v=0dNsOHjV3GI

COSPEDAL, EN 2012: "SÓLO TENGO ELOGIOS PARA RATO"
http://www.dclm.es/noticia.php?id=31916

Wyoming: "Rodrigo, que no pare la fiesta es el autor del milagro económico, el hombre que multiplicó las tarjetas black" vídeo
http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 00105.html

Rodrigo, sé fuerte [hallow]

fin de la cita
renuente escribió:
Hereze escribió:Dejemos de culpar a la élite, prensa y demás, ya no estamos en la época franquista o en los inicios de la democracia.

Pues pienso lo mismo, culpa de la gente.

A día d ehoy el que se djee influir por la tele para su voto pues es que le importa bien poco esto.

Un votante interesado se informa, está altanto de las cosas y mira diferentes medios.

Yo no votaré a Ciudadanos o a Podemos porque me lo diga La Sexta o Cuatro, si otros lo hacen es culpa de ellos.

En los 80 esa excusa colaba, ahora ya no.
hugal escribió:Se ve que a Rajoy no les esta temblando el pulso a la hora de tomar decisiones.

¡¡¡Muy bien!!!

Claramente no, tendrían que meter en la cárcel a Ana Mato, a la infanta, a Aznar, a Rajoy, a Aguirre, Arenas, Zaplana, Acebes... y seguiría hasta el infinito así que lo que demuestra es que falta mucho por encarcelar, lamentablemente.

Por cierto, ha salido ya.
Lucy_Sky_Diam escribió:
hugal escribió:Se ve que a Rajoy no les esta temblando el pulso a la hora de tomar decisiones.

¡¡¡Muy bien!!!

Claramente no, tendrían que meter en la cárcel a Ana Mato, a la infanta, a Aznar, a Rajoy, a Aguirre, Arenas, Zaplana, Acebes... y seguiría hasta el infinito así que lo que demuestra es que falta mucho por encarcelar, lamentablemente.

Coño, es lo mismo que hacen en Venezuela con la oposicion.

Creo que voy a bajar mañana y me voy a llevar medio supermercado, por si sale Podemos y nos quedamos sin leche, azucar, aceite....
hugal escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

¡¡¡Muy bien!!!

Coño, es lo mismo que hacen en Venezuela con la oposicion.

Creo que voy a bajar mañana y me voy a llevar medio supermercado, por si sale Podemos y nos quedamos sin leche, azucar, aceite....

Me parece bien, así te meten en la cárcel a ti también.
hugal escribió:Coño, es lo mismo que hacen en Venezuela con la oposicion.

No es mala idea. Hazlo porqué no se sabe que puede llegar a pasar, estos del ppsoe son capaces de armar una buena con tal de "salvarnos" del populismo, yo no descarto nada, ya tengo mi pasaporte en vigor y guardadito.
Me dicen por el pinganillo que se ha escapado la rata, digo el rato.
Un 10 para el departamento de Recursos Humanos del FMI.

Rato: acusado de un huevo de delitos económicos.
Dominique Strauss-Kahn: de violación y algún otro cargo mas.
Christine Lagarde: investigada por sobornos.

Vamos que las entrevistas de trabajo las deben de hacer los agentes de la TIA. XD XD XD
Lucy_Sky_Diam escribió:

¿Y por qué no nos quitamos la careta e imponemos una dictadura comunista directamente?

Puedes empezar por cambiar el logo de ahora madrid por uno del PCE
Hereze escribió:Un 10 para el departamento de Recursos Humanos del FMI.

Rato: acusado de un huevo de delitos económicos.
Dominique Strauss-Kahn: de violación y algún otro cargo mas.
Christine Lagarde: investigada por sobornos.

Vamos que las entrevistas de trabajo las deben de hacer los agentes de la TIA. XD XD XD

Yo creo que les eligen a proposito. Al igual que eligian a las personas mas psicopatas para la Gestapo. Para hacer las cosas que hace el FMI necesitan a sociopatas profesionales de vocacion XD XD
¿Ya ha salido? Pues casi diría que ha estado más de lo que esperaba. Veremos si la vuelve a pisar...
hugal escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

¿Y por qué no nos quitamos la careta e imponemos una dictadura comunista directamente?

No sabía que fueras comunista, lo siento yo de eso paso. Pero oye, desde la cárcel, a lo mejor tienes tiempo para poder estudiar y llegar a tener alguna cultura general básica... O te puedes hacer amigo de Rodrigo y que te enseñe como robar desde el gobierno de la nación. Quién sabe, podrías llegar a ser el próximo pequeño Nicolás!!
Os recomiendo que no gasteis vuestro tiempo en ratas de nuevas generaciones con el cerebro lavado. Reportsr e ignorar.
Lucy_Sky_Diam escribió:
hugal escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

No sabía que fueras comunista, lo siento yo de eso paso. Pero oye, desde la cárcel, a lo mejor tienes tiempo para poder estudiar y llegar a tener alguna cultura general básica... O te puedes hacer amigo de Rodrigo y que te enseñe como robar desde el gobierno de la nación. Quién sabe, podrías llegar a ser el próximo pequeño Nicolás!!

Prefiero ponerme a traficar que con vosotros tengo el negocio asegurado. Ademas como vais a quitar a la policia no me van a pillar nunca.

Bueno...ya //modo ironic off que nos tiramos asi toda la noche.

Volvemos a lo de siempre. Educación y buenos argumentos.
Me cago en diios!!! Puto país y justicia de mierda, no jodas, ese ladrón de mierda se merece mínimo una tortura e incluso la muerte.

ANDA A TOMAR POR CULO cawento cawento cawento cawento

Venga hasta luego.
seaman escribió:

Venga hasta luego.

Hasta luego
yandrot escribió:¿Ya ha salido? Pues casi diría que ha estado más de lo que esperaba. Veremos si la vuelve a pisar...

En este pais no es la policía la que te mete en la cárcel sino un juez.

Ahora esto pasará a manos de algún juez de la Audiencia Nacional que será el que decida si entre en prisión preventiva o no, la policía lo máximo que puede hacer es meterte en el calabozo hasta que delcares, pero eso sólo lo hace en casos extremos, asesinato, violación, terrorismo, etc...
hugal escribió:
seaman escribió:

Venga hasta luego.

Hasta luego

Acuérdate de tomar la pastilla antes de acostarte. [360º]

Venga!!! hasta luego.
hugal escribió:Prefiero ponerme a traficar que con vosotros tengo el negocio asegurado. Ademas como vais a quitar a la policia no me van a pillar nunca.

¿Tú estabas con ironía? Porque yo no... Ni soy comunista, ni quiero comunismo, ni eliminar la policía. Sí quiero evitar que tener mucho facilite robar para tener más, o que un policía te pueda partir la cabeza impunemente, pero creo que cualquiera que sepa mínimamente de comunismo no lo confundirá.

Además, a día de hoy tampoco te pillarían si te pusieses a traficar, a ver si te crees que son como en las películas.

Pero vale, abandonemos todos la ironía, el PP es una banda organizada e institucionalizada de ladrones, o al menos eso lleva a pensar toda la cantidad de imputados y encarcelados que tienen.

P.D. No vayas a pensar que pienso diferente del PSOE o de IU, porque les considero al mismo nivel. Me dan igual los ERES o las tarjetas black, son la misma mierda salida de la misma farsa de transición de mierda.
CNC escribió:

Venga!!! hasta luego.

No te lo vas a creer pero te lo digo en serio 100%

Se me había olvidado y me lo acabas de recordar. Gracias.

Y te lo digo en serio...nada de ironia.
hugal escribió:
CNC escribió:

Venga!!! hasta luego.

No te lo vas a creer pero te lo digo en serio 100%

Se me había olvidado y me lo acabas de recordar. Gracias.

Y te lo digo en serio...nada de ironia.

Pues que mejores, yo tengo alergia crónica y tengo que tomar la pastilla todas las noches.

Un saludo...
Pedro Sánchez a Mariano Rajoy: "Con Rato sí tuvo Montoro un buen maestro"
http://www.publico.es/politica/pedro-sa ... -rato.html
Lucy_Sky_Diam escribió:
hugal escribió:Prefiero ponerme a traficar que con vosotros tengo el negocio asegurado. Ademas como vais a quitar a la policia no me van a pillar nunca.

¿Tú estabas con ironía? Porque yo no... Ni soy comunista, ni quiero comunismo, ni eliminar la policía. Sí quiero evitar que tener mucho facilite robar para tener más, o que un policía te pueda partir la cabeza impunemente, pero creo que cualquiera que sepa mínimamente de comunismo no lo confundirá.

Además, a día de hoy tampoco te pillarían si te pusieses a traficar, a ver si te crees que son como en las películas.

Pero vale, abandonemos todos la ironía, el PP es una banda organizada e institucionalizada de ladrones, o al menos eso lleva a pensar toda la cantidad de imputados y encarcelados que tienen.

P.D. No vayas a pensar que pienso diferente del PSOE o de IU, porque les considero al mismo nivel. Me dan igual los ERES o las tarjetas black, son la misma mierda salida de la misma farsa de transición de mierda.

Este comentario me parece mucho mas acertado.

No estoy de acuerdo con que el PP son una banda de ladrones aunque no se puede negar que hay mucho chorizo pero también hay gente honrada, como en todos los sitios hay buenos y malos. Generalizar creo que nunca es bueno...pero bueno, no lo vamos a debatir porque tampoco acabamos nunca, es solo una opinión

Lo que no se puede hacer es todos a la carcel solo porque me caes mal o porque creo que has robado. Lo de siempre: todos tenemos derecho a una presunción de inocencia y a un juicio justo.

Y sobre mi primer comentario, por el que empezó todo, creo que esto de Rato ha pasado porque Rajoy y Montoro lo han permitido. ¿Y si no de que iba a investigar hacienda a Rato? A mi sinceramente me parece un paso adelante en la lucha contra la corrupción y creo, desde mi punto de vista, que es de elogiar.

Y poco mas que decir ya cierro esto que es tarde. (Y me tomé la pastilla Gracias @CNC )
El PP presume de su lucha contra el fraude en plena polémica por blanqueo de dinero de Rato (la amnistía fiscal de rajoy)
http://www.elboletin.com/nacional/11505 ... iscal.html
total, para lo que va a estar en la carcel....... y eso si la pisa que no creo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cifuentes 'esconde' en el portal de la transparencia que fue asambleísta de Caja Madrid con Blesa y Rato
http://vozpopuli.com/actualidad/54263-c ... esa-y-rato
"Mañana voy a pasarme por Génova un Rato a tomarme un bollo suizo, por si alguien se apunta"
193 respuestas
1, 2, 3, 4