Nimerio escribió:Zack_VII escribió:Una duda gente , a 10 y a 15 tdp, que consumo total da en wattios? sobretodo a 15 tdp me interesa.
@Nimerio por si lo sabes.
10 TDP15 TDP
Ostia, 31w
, deck a 15 son unos 27-28, pensé que irian mas por ahí los tiros, pero 31w deben ser que, 1:20 mins aprox? a 10, unos 21w si seria rozando las 2h, pero, sigue teniendo mal rendimiento a 10 tdp? o se ha subsanado bastante? porque por la captura parece ir bien de fps el tomb raider no?
Y entiendo como decia un compañero que seria irrelevante bajar fps, gráficos etc porque si lo pones en modo 10 consume mínimo 10 por mas que bajes no? y lo mismo 15, correcto? Has probado el autotdp ese? se nota algo?
yusepbcn escribió:pep692003 escribió:¿Cuales son las "taras" más comunes a revisar tras comprar una?.
Creo que no hay que obsesionarse. Para mi no hay taras mas alla del software que es algo que se arreglará con el tiempo igual que pasó con la deck.
y sobre ese tema ya hay apps como handheld companion o autotdp que mejoran ese aspecto
Tu que eres de los que más está trasteando, puedes comentar por encima sobre el tema batería y que se puede exprimir a dia de hoy y que no?
Básicamente me interesa saber a que es viable jugar a 10tdp (por ejemplo, aguanta los triple A medio modernos o se arrastra a ese tdp?) y a 15, y con la 319 sin hacer downgrade, ya rinde mejor que deck a ese mismo valor? o sigue estando por debajo? Y el autotdp en que rangos se mueve? es decir, va de 10 a 30 según necesite, o es capaz de bajar por debajo de 10?
Yo esque sinceramente no me veo jugando en modo turbo salvo contadas excepciones
me daria ansiedad ver como baja cada minuto un 2-3%
, asi que no me moveria del rango de 10 a 15 tdp y mi idea seria correr aquellos juegos que en deck tienes que correr entre esos valores para que vayan a 30 eatables ( un last of us, jedi, returnal, plague requiem y algunos mas, aunque pocos) siendo que en teoria, si rog consumeise lo mismo a esos valores, y riendiese mejor, como pqsaba en la 319, ganarias rendimiento sin perder batería comparativamente, pero vista la captura de nimerio...en deck no vi nunca un consumo por encima de 28w a 15tdp, mucho menos 31w, por lo que parece que por lo que sea, consume mas a 15tdp y por lo tanto dura menos, no?