› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
kukardo escribió:@timoney me pasa justo exactamente lo mismo, creo que es la ralla esa que hay en la parte de la bola del joystick, si te fijas en el joystick derecho se nota menos esa linea y creo que es lo que hace el click al girar
ArtOfBUSa escribió:wasp520 escribió:Por si sirve de algo, la powerbank Baseus de 20000mah, a 15w, 1080p medio y FSR equilibrado, en Diablo IV me ha durado 2h y 40 minutos.
Pues nada mal, justo estaba valorando ese modelo pero en 30000mah o el anker 747, quería hacer un pedido con la bandolera de tomtoc pero no encuentro quien la envíe a canarias, el modo turbo 30w sin problemas con el baseus no?
si te sirve de consuelo a mi onexplayer 2 también le pasaba y eso que tenía joysticks halls, un click bastante molesto si rotabas en determinada dirección, en mi caso la ally solo le he notado que el lb no tiene la misma sensación que el rb, tiene como un poquito más de holgura antes de hacer click, por lo que pude ver cuando la desmonté creo que solucionable ajustando la placa, pero 0 ganas... xD, la verdad es que todo estás cositas depende se lo maniáticos que seamos, yo que suelo comprar bastante tecnologia pfff no se salva nada, tvs, monitores, auriculares... tengo un compañero con una rtx 4090 mismo modelo que la mía con un coilwhine que flipa y la mía 0, en cuanto a lo de los joystick no me complicaría dale caña y cambiarlos por unos mejores en un futuro será cosita de 10/15 euros y 2 minutos de trabajo, en mi caso he tenido problemas con algunos pads de todas las plataformas actuales, series x (gatillos con ruido), ps5 drift, y switch drift también (como medio planeta vamos xD)timoney escribió:kukardo escribió:@timoney me pasa justo exactamente lo mismo, creo que es la ralla esa que hay en la parte de la bola del joystick, si te fijas en el joystick derecho se nota menos esa linea y creo que es lo que hace el click al girar
En lo de la raya no me había fijado, parece un mal común hay bastante gente con esto, tú la vas a devolver? Yo creo que no, vaya que venga otra peor o con otros defectos, ya que la mía no tiene nada o eso creo a excepto esto, coges un pad de Xbox series x y ves que los joystick van perfectos, y está chapuza.....
ArtOfBUSa escribió:si te sirve de consuelo a mi onexplayer 2 también le pasaba y eso que tenía joysticks halls, un click bastante molesto si rotabas en determinada dirección, en mi caso la ally solo le he notado que el lb no tiene la misma sensación que el rb, tiene como un poquito más de holgura antes de hacer click, por lo que pude ver cuando la desmonté creo que solucionable ajustando la placa, pero 0 ganas... xD, la verdad es que todo estás cositas depende se lo maniáticos que seamos, yo que suelo comprar bastante tecnologia pfff no se salva nada, tvs, monitores, auriculares... tengo un compañero con una rtx 4090 mismo modelo que la mía con un coilwhine que flipa y la mía 0, en cuanto a lo de los joystick no me complicaría dale caña y cambiarlos por unos mejores en un futuro será cosita de 10/15 euros y 2 minutos de trabajo, en mi caso he tenido problemas con algunos pads de todas las plataformas actuales, series x (gatillos con ruido), ps5 drift, y switch drift también (como medio planeta vamos xD)timoney escribió:kukardo escribió:@timoney me pasa justo exactamente lo mismo, creo que es la ralla esa que hay en la parte de la bola del joystick, si te fijas en el joystick derecho se nota menos esa linea y creo que es lo que hace el click al girar
En lo de la raya no me había fijado, parece un mal común hay bastante gente con esto, tú la vas a devolver? Yo creo que no, vaya que venga otra peor o con otros defectos, ya que la mía no tiene nada o eso creo a excepto esto, coges un pad de Xbox series x y ves que los joystick van perfectos, y está chapuza.....
sin ptoblema con la garantía y un proceso de un par de tornillos, cuando abri la mía para ssd eché un vistazo a todo, las placas de los joystick son 4 tornillos adicionales sin precinto, asus solo a puesto un precinto para desmontar la placa principal, ssd, joysticks y batería puedes hacer el cambio en minutos sin tocar el precinto de asus, en cuanto a lo de metal líquido cuidadito si no lo has hecho, lo hice en un buen puñado de portátiles y justo en el último, la jeringa al darle un toque mínimo vertió todo el contenido sobre la placa, me coló bajo las vram de una gpu y al encender me llevé un buen susto, no detectaba la gpu, con ayuda de aire comprimido pude solucionarlo pero el susto no me lo quitó nadie xDtimoney escribió:ArtOfBUSa escribió:si te sirve de consuelo a mi onexplayer 2 también le pasaba y eso que tenía joysticks halls, un click bastante molesto si rotabas en determinada dirección, en mi caso la ally solo le he notado que el lb no tiene la misma sensación que el rb, tiene como un poquito más de holgura antes de hacer click, por lo que pude ver cuando la desmonté creo que solucionable ajustando la placa, pero 0 ganas... xD, la verdad es que todo estás cositas depende se lo maniáticos que seamos, yo que suelo comprar bastante tecnologia pfff no se salva nada, tvs, monitores, auriculares... tengo un compañero con una rtx 4090 mismo modelo que la mía con un coilwhine que flipa y la mía 0, en cuanto a lo de los joystick no me complicaría dale caña y cambiarlos por unos mejores en un futuro será cosita de 10/15 euros y 2 minutos de trabajo, en mi caso he tenido problemas con algunos pads de todas las plataformas actuales, series x (gatillos con ruido), ps5 drift, y switch drift también (como medio planeta vamos xD)timoney escribió:En lo de la raya no me había fijado, parece un mal común hay bastante gente con esto, tú la vas a devolver? Yo creo que no, vaya que venga otra peor o con otros defectos, ya que la mía no tiene nada o eso creo a excepto esto, coges un pad de Xbox series x y ves que los joystick van perfectos, y está chapuza.....
Gracias por el consejo, si haré eso cuando salgan joystick mejorados y cambiarlos, bueno yo he comprado últimamente cosas y no ha sido nada malo, por ejemplo un Lenovo legión 5 perfecto, piezas para montar un pc con una rtx 3070 y todo perfecto, y estás últimas adquisiciones de Asus no tan perfecto, pero bueno tiene solución, con cambiarle el metal líquido a la CPU del portátil cuando pase la garantía, lo que no sé hasta que punto te podría asus anular la garantía por abrir la Asus rog ally dentro de ese periodo de garantía
un saludo.
@kukardo si en verdad no es mucho, mira si no me di cuenta hasta ayer jugando a world of tanks por maniobrar lentamente si no es por ese juego lo mismo ni me entero, seguiré como estoy y en un futuro le cambio los joystick por unos mejores y ya aprovecho para cambiar el NVMe de mayor capacidad
un saludo.
dieedu escribió:Yo creo que a estos pc/consolizados les falta cuadrar el círculo, un modo sobremesa.
Si a Asus le da por sacar un xg mobile sin la locura de montarle una 4090, algo por más/menos 500 eur o una futura deck 2 hace algo parecido por thunderbolt o conector propietario, algo con la suficiente potencia que las equipare a una series x... muchos, entre los que me encuentro, prescindiríamos de sobremesa o portátil gaming.
Mi predicción a medio-corto plazo es más marcas apuntándose a estos pc-consola y unas pocas lanzando extensiones con egpu...
El mercado está habido de novedades y no se me ocurre otra más coherente que lo que tenemos entre manos los que participamos en este hilo
kukardo escribió:@wasp520 en modo rendimiento se juega bien al diablo? Estoy jugando enchufada en modo turbo pero es que es brutal como se calienta el bicho.
wasp520 escribió:kukardo escribió:@wasp520 en modo rendimiento se juega bien al diablo? Estoy jugando enchufada en modo turbo pero es que es brutal como se calienta el bicho.
Si, se juega bien a nivel de calidad y frames en modo turbo y cargando.
Si diablo IV ya de por si es un juego que calienta mucho los procesadores de sobremesa, con la ally lo hace también, llegando a los 90 grados que, por otro lado, no es alarmante ya que los dispositivos portátiles tienen ese umbral de peligro más alto y diseñado deliberadamente para soportar temperaturas más altas.
No obstante, siempre puedes editar la curva de ventilación y, aunque la máquina se vuelva más sonora, será más fresca.
kukardo escribió:wasp520 escribió:kukardo escribió:@wasp520 en modo rendimiento se juega bien al diablo? Estoy jugando enchufada en modo turbo pero es que es brutal como se calienta el bicho.
Si, se juega bien a nivel de calidad y frames en modo turbo y cargando.
Si diablo IV ya de por si es un juego que calienta mucho los procesadores de sobremesa, con la ally lo hace también, llegando a los 90 grados que, por otro lado, no es alarmante ya que los dispositivos portátiles tienen ese umbral de peligro más alto y diseñado deliberadamente para soportar temperaturas más altas.
No obstante, siempre puedes editar la curva de ventilación y, aunque la máquina se vuelva más sonora, será más fresca.
Como edito la curva de ventilación?
ArtOfBUSa escribió:
Por si se quejaban de batería xD, la prueba de comparativa de baterías en spiderman no tiene desperdicio, la del ruido de los ventiladores tampoco...con un rendimiento similar , pantalla de 60hz y solo por precio oficial de 1139+ aduanas e impuestos, asus le ha reventado el mercado a las empresas chinas con las handhelds
efectivamente y no veas compañero lo bien que van con este tipo de maquinas, he tenido muy buenas experiencias con nreal y muy malas con rokid, en cuanto a comodidad sobre todo, porque las rokid max en cuanto a calidad de imagen si es lo más top que he probado, las ventajas mayormente es que la oled de 48 no te cabe en la maleta , esto te da 120 a unos 4 metrostimoney escribió:@ArtOfBUSa con esas gafas lo que se consigue es emular una pantalla grande no sé cuántas pulgadas, no me equivoco no? pinta bien esas gafas si. no se que ventaja tiene en mi caso teniendo una LG oled de 48.
te diré... a disfrutarla compañeroJuanfran128 escribió:ArtOfBUSa escribió:
Por si se quejaban de batería xD, la prueba de comparativa de baterías en spiderman no tiene desperdicio, la del ruido de los ventiladores tampoco...con un rendimiento similar , pantalla de 60hz y solo por precio oficial de 1139+ aduanas e impuestos, asus le ha reventado el mercado a las empresas chinas con las handhelds
Shhhh que te van a decir que te paga Asus....Lo que ofrece esta Ally es una salvajada. Ahora las microSD, a ver qué será lo próximo. Llevo con una Lexar de 1 Tera desde que la recibí...0 problemas y jugando el 80% del tiempo modo turbo y cargando así que más caliente no puede estar...esperemos que aguante 😂
Ales_81 escribió:La verdad es que el tema de las micro sd está empezando a volverse preocupante, si todos los comentarios de los usuarios de Reddit son verdaderos, parece algo generalizado. También se habla de algunos fallos en el puerto de carga después de varias horas en modo turbo. Todo parece estar relacionado con problemas térmicos en ese área…
Nimerio escribió:Ales_81 escribió:La verdad es que el tema de las micro sd está empezando a volverse preocupante, si todos los comentarios de los usuarios de Reddit son verdaderos, parece algo generalizado. También se habla de algunos fallos en el puerto de carga después de varias horas en modo turbo. Todo parece estar relacionado con problemas térmicos en ese área…
Nada, nada, detallitos. Enseguida te tranquiliza el comercial de Asus del hilo.
squall_dani escribió:alguno ha gestionado algún RMA con ASUS??, yo la compré a través de su tienda y les escribí el martes pero aún sigo esperando (supuestamente contestan en un máximo de 48 horas)...
sigo con el problema de que cuando llega alrededor del 25% de bateria estando echufado el cargador, deja de cargar, se pone en modo batería y tengo que salir al escritorio o suspenderla para que vuelva a reconocer el cargador
he probado a resetearla de fabrica a través de la BIOS pero el problema sigue...es algo muy raro pero comprobado que no es el cargador
en cuanto al soporte un poco descontento, tuve problemas con deck en su momento,tuve que realizar dos cambios y en ambos casos eran bastante rapidos
Nimerio escribió:Ales_81 escribió:La verdad es que el tema de las micro sd está empezando a volverse preocupante, si todos los comentarios de los usuarios de Reddit son verdaderos, parece algo generalizado. También se habla de algunos fallos en el puerto de carga después de varias horas en modo turbo. Todo parece estar relacionado con problemas térmicos en ese área…
Jester_Box escribió:Nimerio escribió:Ales_81 escribió:La verdad es que el tema de las micro sd está empezando a volverse preocupante, si todos los comentarios de los usuarios de Reddit son verdaderos, parece algo generalizado. También se habla de algunos fallos en el puerto de carga después de varias horas en modo turbo. Todo parece estar relacionado con problemas térmicos en ese área…
Espero que este comentario no sea por mi, en Telegram no es que ande poniendo bien a la Ally en control de calidad precisamente con las cosas que estoy compartiendo.
ArtOfBUSa escribió:
Darmaboy escribió:squall_dani escribió:alguno ha gestionado algún RMA con ASUS??, yo la compré a través de su tienda y les escribí el martes pero aún sigo esperando (supuestamente contestan en un máximo de 48 horas)...
sigo con el problema de que cuando llega alrededor del 25% de bateria estando echufado el cargador, deja de cargar, se pone en modo batería y tengo que salir al escritorio o suspenderla para que vuelva a reconocer el cargador
he probado a resetearla de fabrica a través de la BIOS pero el problema sigue...es algo muy raro pero comprobado que no es el cargador
en cuanto al soporte un poco descontento, tuve problemas con deck en su momento,tuve que realizar dos cambios y en ambos casos eran bastante rapidos
Cómo te ha quedado el tema al final? Yo ahora voy a tramitar la RMA y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Te han dado tiempos de espera para la consola o algo?
abeliyo86 escribió:ArtOfBUSa escribió:
Justo vi el video este medio dia en el almuerzo del curro y me quede flipando, Spiderman Miker Morales a 720p en bajo y apenas llegaba a la hora de uso.
Yo de la Ally de momento la mayor queja es la bateria, creo que para el uso que yo le doy se me queda corta de bateria, y para los juegos a los que suel jugar con mi deck hubiera sobrevivido sin problemas.
Eso si, la maravilla de poder instalar cualquier plataforma de juegos como el EA play o la Epic Store sin lios y sin tutoriales de Linux es maravilloso...
ArtOfBUSa escribió:abeliyo86 escribió:ArtOfBUSa escribió:
Justo vi el video este medio dia en el almuerzo del curro y me quede flipando, Spiderman Miker Morales a 720p en bajo y apenas llegaba a la hora de uso.
Yo de la Ally de momento la mayor queja es la bateria, creo que para el uso que yo le doy se me queda corta de bateria, y para los juegos a los que suel jugar con mi deck hubiera sobrevivido sin problemas.
Eso si, la maravilla de poder instalar cualquier plataforma de juegos como el EA play o la Epic Store sin lios y sin tutoriales de Linux es maravilloso...
Oye y todo por el módico precio del doble que la ally, si es que a algunos por aquí les cuesta entender que con sus pro y sus contras es la mejor opción en una handheld a dia de hoy, que nos hubiera gustado más batería? Sin duda joder, que parece ser que hay bastante usuarios con problemas con sus ally que no deberían estar ahí? Pues también, que tienes la suerte de tener la tuya perfecta? Pues es un maquinote y por el precio ni hablamos, es la más silenciosa, esta en el top 1 en rendimiento, es la que tiene mejor sonido, es la única de momento con pantalla a 120hz, de las más ligeras de su clase, con el mejor servicio post venta y cuesta 700 euros... por querer? Algunos por aquí quieren Un unicornio con 240hz, pantalla de 8,4 oled, 2k, con batería para 25 horas, con el rendimiento de una 4090, que las micro sd me vayan a velocidades de un nvme y que se mantengan a 4° bajo cero, para terminar con hall effect y si pueden ser con refrigeración pasiva mejor, unos 250 euros con impuestos y ya redonda a más no poder, pero oye que al final el loco soy yo... a disfrutarla el que lo esté haciendo como yo y el que no... pues que siga amargado buscándole fallos al cacharro en el que se acaba de dejar la pasta, mira tu que problema, yo de momento seguiré pasando por aquí para intentar hecharle una mano al que le haga falta o hecharme unas risas hasta que me aburra
Pd: pagar, quedar satisfecho, esperar que mejoren y de momento disfrutar! Si no? Devolver o vender... sencillo a más no poder, no se qué tipo de masoquista hay que ser para quedarse con un producto que no le gusta o le convence de 700 euros a dia de hoy , pero que el loco soy yo ehh, trabajo para asus y esto se trata de una conspiración para que os compréis el cacharro, mañana mismo empiezo a pegar enlaces de reviews positivas de reedit por aquí
Nimerio escribió:Ah, la entrañable figura del negacionista.
Ahora sí que somos un hilo con valor demoscópico.
squall_dani escribió:Los que la habéis pillado en game y habéis tenido algún problema, al llevarla os dan una nueva del tiron o la envían a reparar y toca esperar?
Compra en tienda u online?
Jester_Box escribió:squall_dani escribió:Los que la habéis pillado en game y habéis tenido algún problema, al llevarla os dan una nueva del tiron o la envían a reparar y toca esperar?
Yo la compré online, 2 me vinieron con defectos y ahora me dicen en tienda que no me dejan cambiar más, que me joda y sigo dentro de los 14 días. Les he mandado una amenaza a Game por soporte sacándoles la ley de España, si el lunes me dan negativa a devolución y reembolso voy a acudir a la OCU el mismo día y reclamarles.
GAME tiene una cláusula en web que utilizan para disuadir a sus clientes de no devolver productos en el periodo de desistimiento una vez están abiertos, pero esto es una práctica que entra en el terreno de lo ilegal,, se están saltando la ley, y a mí ya me han tocado mucho las pelotas.
La última además de decirme que no me la cambiaban más "si tenía otro defecto" por sus santos cojones, también la unidad que me reservaron con llamada grabada de mi parte y todo se la dieron a otro tal Carlos y yo tuve que esperar 3 horas más fuera de la tienda, estos hijos de puta se van a enterar, pero mis 800 los recupero y no vuelvo a comprar en esta basura de empresa que se mea en los derechos de los consumidores en la vida.
PD: Telita con la peña que ve que los defectos de la Ally que están saliendo o las críticas al software más verde que Matusalén creen que hay una conspiracion de haters o alguna gilipollez así. El día que descubráis que os puede tocar una unidad de puta madre y que os puede parecer perfecta y hay otra gente a la que no vais a flipar y entender que el sectarismo no sirve de nada, luego las empresas sacan videojuegos y productos verdes que arreglan 6 meses o un año después y ponéis el culo alegres y disuadis a cualquiera a decir nada malo de vuestro producto incluso cuando las críticas arreglan problemas graves de lanzamiento.
Por suerte en mi Telegram ya he visto que está surgiendo está corriente de fanáticos y al primero que disuade a un consumidor que tiene problemas con su Ally queda baneado, no me parece normal el fanatismo en general que se genera alrededor de estos productos y que paradójicamente a quien os jode al final es a vosotros, los usuarios de ellos.
squall_dani escribió:Jester_Box escribió:squall_dani escribió:Los que la habéis pillado en game y habéis tenido algún problema, al llevarla os dan una nueva del tiron o la envían a reparar y toca esperar?
Yo la compré online, 2 me vinieron con defectos y ahora me dicen en tienda que no me dejan cambiar más, que me joda y sigo dentro de los 14 días. Les he mandado una amenaza a Game por soporte sacándoles la ley de España, si el lunes me dan negativa a devolución y reembolso voy a acudir a la OCU el mismo día y reclamarles.
GAME tiene una cláusula en web que utilizan para disuadir a sus clientes de no devolver productos en el periodo de desistimiento una vez están abiertos, pero esto es una práctica que entra en el terreno de lo ilegal,, se están saltando la ley, y a mí ya me han tocado mucho las pelotas.
La última además de decirme que no me la cambiaban más "si tenía otro defecto" por sus santos cojones, también la unidad que me reservaron con llamada grabada de mi parte y todo se la dieron a otro tal Carlos y yo tuve que esperar 3 horas más fuera de la tienda, estos hijos de puta se van a enterar, pero mis 800 los recupero y no vuelvo a comprar en esta basura de empresa que se mea en los derechos de los consumidores en la vida.
PD: Telita con la peña que ve que los defectos de la Ally que están saliendo o las críticas al software más verde que Matusalén creen que hay una conspiracion de haters o alguna gilipollez así. El día que descubráis que os puede tocar una unidad de puta madre y que os puede parecer perfecta y hay otra gente a la que no vais a flipar y entender que el sectarismo no sirve de nada, luego las empresas sacan videojuegos y productos verdes que arreglan 6 meses o un año después y ponéis el culo alegres y disuadis a cualquiera a decir nada malo de vuestro producto incluso cuando las críticas arreglan problemas graves de lanzamiento.
Por suerte en mi Telegram ya he visto que está surgiendo está corriente de fanáticos y al primero que disuade a un consumidor que tiene problemas con su Ally queda baneado, no me parece normal el fanatismo en general que se genera alrededor de estos productos y que paradójicamente a quien os jode al final es a vosotros, los usuarios de ellos.
Esta claro que ha salido muy verde y el control de calidad...yo no se en que medida sucede esto del calentamiento y que desconecte la carga, por aquí nadie ha dicho sobre eso, pero viendo por reddit somos unos cuantos con el mismo problema entre otros muchos
Ojo, con la steam deck tb tuve problemas y tuve que enviarla dos veces asique no digo que sea exclusivo de asus pero telita