ROG ALLY (AMD Z1)

Odioregistrarme escribió:


Se dice que el lector SD de ROG está muy cerca del ventilador y a la larga podría sobrecalentar las tarjetas hasta dañarlas.

Créeme si no se derritio mi sd pasando 870gb en 40mil archivos lo que tardó unas 20 horas por cierto, a mi no me preocuparía xD, eso sí, la tocabas y te derretia el dedo, luego ya leer sobre ella no llega a esos niveles ni loco
@timoney me pasa justo exactamente lo mismo, creo que es la ralla esa que hay en la parte de la bola del joystick, si te fijas en el joystick derecho se nota menos esa linea y creo que es lo que hace el click al girar
kukardo escribió:@timoney me pasa justo exactamente lo mismo, creo que es la ralla esa que hay en la parte de la bola del joystick, si te fijas en el joystick derecho se nota menos esa linea y creo que es lo que hace el click al girar

En lo de la raya no me había fijado, parece un mal común hay bastante gente con esto, tú la vas a devolver? Yo creo que no, vaya que venga otra peor o con otros defectos, ya que la mía no tiene nada o eso creo a excepto esto, coges un pad de Xbox series x y ves que los joystick van perfectos, y está chapuza.....
ArtOfBUSa escribió:
wasp520 escribió:Por si sirve de algo, la powerbank Baseus de 20000mah, a 15w, 1080p medio y FSR equilibrado, en Diablo IV me ha durado 2h y 40 minutos.

Pues nada mal, justo estaba valorando ese modelo pero en 30000mah o el anker 747, quería hacer un pedido con la bandolera de tomtoc pero no encuentro quien la envíe a canarias, el modo turbo 30w sin problemas con el baseus no?


sin ningun problema
timoney escribió:
kukardo escribió:@timoney me pasa justo exactamente lo mismo, creo que es la ralla esa que hay en la parte de la bola del joystick, si te fijas en el joystick derecho se nota menos esa linea y creo que es lo que hace el click al girar

En lo de la raya no me había fijado, parece un mal común hay bastante gente con esto, tú la vas a devolver? Yo creo que no, vaya que venga otra peor o con otros defectos, ya que la mía no tiene nada o eso creo a excepto esto, coges un pad de Xbox series x y ves que los joystick van perfectos, y está chapuza.....
si te sirve de consuelo a mi onexplayer 2 también le pasaba y eso que tenía joysticks halls, un click bastante molesto si rotabas en determinada dirección, en mi caso la ally solo le he notado que el lb no tiene la misma sensación que el rb, tiene como un poquito más de holgura antes de hacer click, por lo que pude ver cuando la desmonté creo que solucionable ajustando la placa, pero 0 ganas... xD, la verdad es que todo estás cositas depende se lo maniáticos que seamos, yo que suelo comprar bastante tecnologia pfff no se salva nada, tvs, monitores, auriculares... tengo un compañero con una rtx 4090 mismo modelo que la mía con un coilwhine que flipa y la mía 0, en cuanto a lo de los joystick no me complicaría dale caña y cambiarlos por unos mejores en un futuro será cosita de 10/15 euros y 2 minutos de trabajo, en mi caso he tenido problemas con algunos pads de todas las plataformas actuales, series x (gatillos con ruido), ps5 drift, y switch drift también (como medio planeta vamos xD)
@wasp520 creo que me voy a pillar la powerbank también, se puede cargar con el cargador de la rog ally?
@timoney yo no la voy a devolver porque jugando normalmente ni lo noto, tengo que hacer el movimiento lento para que sea perceptible y si es el salto por la ralla esa con el tiempo se desgastará y ya dejará de hacerlo supongo.

Por si se quejaban de batería xD, la prueba de comparativa de baterías en spiderman no tiene desperdicio, la del ruido de los ventiladores tampoco...con un rendimiento similar , pantalla de 60hz y solo por precio oficial de 1139+ aduanas e impuestos, asus le ha reventado el mercado a las empresas chinas con las handhelds
ArtOfBUSa escribió:
timoney escribió:
kukardo escribió:@timoney me pasa justo exactamente lo mismo, creo que es la ralla esa que hay en la parte de la bola del joystick, si te fijas en el joystick derecho se nota menos esa linea y creo que es lo que hace el click al girar

En lo de la raya no me había fijado, parece un mal común hay bastante gente con esto, tú la vas a devolver? Yo creo que no, vaya que venga otra peor o con otros defectos, ya que la mía no tiene nada o eso creo a excepto esto, coges un pad de Xbox series x y ves que los joystick van perfectos, y está chapuza.....
si te sirve de consuelo a mi onexplayer 2 también le pasaba y eso que tenía joysticks halls, un click bastante molesto si rotabas en determinada dirección, en mi caso la ally solo le he notado que el lb no tiene la misma sensación que el rb, tiene como un poquito más de holgura antes de hacer click, por lo que pude ver cuando la desmonté creo que solucionable ajustando la placa, pero 0 ganas... xD, la verdad es que todo estás cositas depende se lo maniáticos que seamos, yo que suelo comprar bastante tecnologia pfff no se salva nada, tvs, monitores, auriculares... tengo un compañero con una rtx 4090 mismo modelo que la mía con un coilwhine que flipa y la mía 0, en cuanto a lo de los joystick no me complicaría dale caña y cambiarlos por unos mejores en un futuro será cosita de 10/15 euros y 2 minutos de trabajo, en mi caso he tenido problemas con algunos pads de todas las plataformas actuales, series x (gatillos con ruido), ps5 drift, y switch drift también (como medio planeta vamos xD)

Gracias por el consejo, si haré eso cuando salgan joystick mejorados y cambiarlos, bueno yo he comprado últimamente cosas y no ha sido nada malo, por ejemplo un Lenovo legión 5 perfecto, piezas para montar un pc con una rtx 3070 y todo perfecto, y estás últimas adquisiciones de Asus no tan perfecto, pero bueno tiene solución, con cambiarle el metal líquido a la CPU del portátil cuando pase la garantía, lo que no sé hasta que punto te podría asus anular la garantía por abrir la Asus rog ally dentro de ese periodo de garantía
un saludo.
@kukardo si en verdad no es mucho, mira si no me di cuenta hasta ayer jugando a world of tanks por maniobrar lentamente si no es por ese juego lo mismo ni me entero, seguiré como estoy y en un futuro le cambio los joystick por unos mejores y ya aprovecho para cambiar el NVMe de mayor capacidad
un saludo.
@wasp520

Una pregunta, cuantos Wh tiene de capacidad? Estoy entre esta y la anker 737 que tiene 86Wh
timoney escribió:
ArtOfBUSa escribió:
timoney escribió:En lo de la raya no me había fijado, parece un mal común hay bastante gente con esto, tú la vas a devolver? Yo creo que no, vaya que venga otra peor o con otros defectos, ya que la mía no tiene nada o eso creo a excepto esto, coges un pad de Xbox series x y ves que los joystick van perfectos, y está chapuza.....
si te sirve de consuelo a mi onexplayer 2 también le pasaba y eso que tenía joysticks halls, un click bastante molesto si rotabas en determinada dirección, en mi caso la ally solo le he notado que el lb no tiene la misma sensación que el rb, tiene como un poquito más de holgura antes de hacer click, por lo que pude ver cuando la desmonté creo que solucionable ajustando la placa, pero 0 ganas... xD, la verdad es que todo estás cositas depende se lo maniáticos que seamos, yo que suelo comprar bastante tecnologia pfff no se salva nada, tvs, monitores, auriculares... tengo un compañero con una rtx 4090 mismo modelo que la mía con un coilwhine que flipa y la mía 0, en cuanto a lo de los joystick no me complicaría dale caña y cambiarlos por unos mejores en un futuro será cosita de 10/15 euros y 2 minutos de trabajo, en mi caso he tenido problemas con algunos pads de todas las plataformas actuales, series x (gatillos con ruido), ps5 drift, y switch drift también (como medio planeta vamos xD)

Gracias por el consejo, si haré eso cuando salgan joystick mejorados y cambiarlos, bueno yo he comprado últimamente cosas y no ha sido nada malo, por ejemplo un Lenovo legión 5 perfecto, piezas para montar un pc con una rtx 3070 y todo perfecto, y estás últimas adquisiciones de Asus no tan perfecto, pero bueno tiene solución, con cambiarle el metal líquido a la CPU del portátil cuando pase la garantía, lo que no sé hasta que punto te podría asus anular la garantía por abrir la Asus rog ally dentro de ese periodo de garantía
un saludo.
@kukardo si en verdad no es mucho, mira si no me di cuenta hasta ayer jugando a world of tanks por maniobrar lentamente si no es por ese juego lo mismo ni me entero, seguiré como estoy y en un futuro le cambio los joystick por unos mejores y ya aprovecho para cambiar el NVMe de mayor capacidad
un saludo.
sin ptoblema con la garantía y un proceso de un par de tornillos, cuando abri la mía para ssd eché un vistazo a todo, las placas de los joystick son 4 tornillos adicionales sin precinto, asus solo a puesto un precinto para desmontar la placa principal, ssd, joysticks y batería puedes hacer el cambio en minutos sin tocar el precinto de asus, en cuanto a lo de metal líquido cuidadito si no lo has hecho, lo hice en un buen puñado de portátiles y justo en el último, la jeringa al darle un toque mínimo vertió todo el contenido sobre la placa, me coló bajo las vram de una gpu y al encender me llevé un buen susto, no detectaba la gpu, con ayuda de aire comprimido pude solucionarlo pero el susto no me lo quitó nadie xD
@ArtOfBUSa pues genial entonces si se puede destapar sin problemas, gracias por la info. el metal líquido solo he puesto varias veces a un i7 4790k hace ya unos años, se que este portátil ya de serie lleva metal líquido, para disipar un 13980hx no se me ocurriría una pasta inferior a transmisión, teniendo cuidado y tapando los alrededores del chip no creo que pase nada, lo tuyo fue mala suerte, que también me puede pasar a mi, pero lo haría decidido y que sea lo que fuera.
@Ales_81

74 wh/20000 mah.

A 15w tal y como viene configurada la potencia en el AC, estoy sacando 2 horas y 40 minutos a 1080p en Diablo IV SOLO con el uso de la bateria externa.

@Camarisco

se puede cargar con el cargador de la ally, si.
@wasp520 en modo rendimiento se juega bien al diablo? Estoy jugando enchufada en modo turbo pero es que es brutal como se calienta el bicho.
@wasp520

Esta muy bien. Si a los 2:40 luego se sumas 1:30 de la batería de la consola ya te plantas en las 4 horas de autonomía
dieedu escribió:Yo creo que a estos pc/consolizados les falta cuadrar el círculo, un modo sobremesa.

Si a Asus le da por sacar un xg mobile sin la locura de montarle una 4090, algo por más/menos 500 eur o una futura deck 2 hace algo parecido por thunderbolt o conector propietario, algo con la suficiente potencia que las equipare a una series x... muchos, entre los que me encuentro, prescindiríamos de sobremesa o portátil gaming.

Mi predicción a medio-corto plazo es más marcas apuntándose a estos pc-consola y unas pocas lanzando extensiones con egpu...

El mercado está habido de novedades y no se me ocurre otra más coherente que lo que tenemos entre manos los que participamos en este hilo

Yo creo q estos pcs consolizados tienen un hueco en el mercado pero no son para todo el mundo. Un portátil sirve para trabajar, navegar, jugar. Con esa pantalla de 7" de la Ally por mucho windows q tenga, no. Me refiero a echar horas con la máquina.

Ahora lo q no me convence de los portátiles actuales es la escasa autonomía si usas la gráfica dedicada. Yo con el mío estoy usando la integrada del ryzen 5800H y sorprendentemente puedo jugar bastante bien a Doom Eternal bajando un pelín la resolución nativa, gráficos medios y 60fps. Suficiente, ya sé cómo se ve el juego en 4K y gráficos en ultra. Un portátil "gamer" con una APU como la Ally, 32Gb de ram y batería como la de los portátiles normales haría algo de pupa entre los q buscan algo más q jugar y/o trastear.. (o sea, trabajar fuera de casa con una pantalla decente). Además para los juegos FPS siempre será mejor un portátil con su teclado integrado y pantalla grande, sólo es añadir un ratón.
kukardo escribió:@wasp520 en modo rendimiento se juega bien al diablo? Estoy jugando enchufada en modo turbo pero es que es brutal como se calienta el bicho.

Si, se juega bien a nivel de calidad y frames en modo turbo y cargando.

Si diablo IV ya de por si es un juego que calienta mucho los procesadores de sobremesa, con la ally lo hace también, llegando a los 90 grados que, por otro lado, no es alarmante ya que los dispositivos portátiles tienen ese umbral de peligro más alto y diseñado deliberadamente para soportar temperaturas más altas.

No obstante, siempre puedes editar la curva de ventilación y, aunque la máquina se vuelva más sonora, será más fresca.
Odioregistrarme escribió:


Se dice que el lector SD de ROG está muy cerca del ventilador y a la larga podría sobrecalentar las tarjetas hasta dañarlas.



De aqui a nada direis que da hasta cancer XD
wasp520 escribió:
kukardo escribió:@wasp520 en modo rendimiento se juega bien al diablo? Estoy jugando enchufada en modo turbo pero es que es brutal como se calienta el bicho.

Si, se juega bien a nivel de calidad y frames en modo turbo y cargando.

Si diablo IV ya de por si es un juego que calienta mucho los procesadores de sobremesa, con la ally lo hace también, llegando a los 90 grados que, por otro lado, no es alarmante ya que los dispositivos portátiles tienen ese umbral de peligro más alto y diseñado deliberadamente para soportar temperaturas más altas.

No obstante, siempre puedes editar la curva de ventilación y, aunque la máquina se vuelva más sonora, será más fresca.


Como edito la curva de ventilación?
VIKINGO escribió:
Odioregistrarme escribió:


Se dice que el lector SD de ROG está muy cerca del ventilador y a la larga podría sobrecalentar las tarjetas hasta dañarlas.



De aqui a nada direis que da hasta cancer XD

XD xD xD xD, que busquen información ahora en el mismo reedit de cuantas sd se han cargado la intocable steam deck... xD xD, si es que yo ya paso de entrar a debate, el problema lo veo en que la gente compra sin saber lo que tiene entre manos, micro sd para jugar a triple a? O para instalar windows en dual boot y jugar en windeck? Eso es una puñetera locura, no es deck ni ally, una micro sd bajo una carga importante se chamusca donde la metas, suerte que no te pase nada en 1 año con la misma la fundes en 2 días, además 1tb prácticamente te cuesta más de 100 euros, con poca cosa más pillas un 740 wd 2tb nvme que es lo que hice yo, la sd ya la tenía y la aprovecho en la ally para lo retro que ahí si que no vas a tener algún tipo de problemaImagenImagen qué no es una switch chavales!! XD xD
Desde esta tarde al intentar iniciar sesión en Windows me ha dejado tocado, ya que no me deja introducir el PIN , se queda pillada la pantalla al deslizar , alguien mas le ha pasado ? La verdad que no se qué hacer para entrar
kukardo escribió:
wasp520 escribió:
kukardo escribió:@wasp520 en modo rendimiento se juega bien al diablo? Estoy jugando enchufada en modo turbo pero es que es brutal como se calienta el bicho.

Si, se juega bien a nivel de calidad y frames en modo turbo y cargando.

Si diablo IV ya de por si es un juego que calienta mucho los procesadores de sobremesa, con la ally lo hace también, llegando a los 90 grados que, por otro lado, no es alarmante ya que los dispositivos portátiles tienen ese umbral de peligro más alto y diseñado deliberadamente para soportar temperaturas más altas.

No obstante, siempre puedes editar la curva de ventilación y, aunque la máquina se vuelva más sonora, será más fresca.


Como edito la curva de ventilación?

En el panel AC, te vas a configuración, modo operativo, manual, en fan 1 y 2 eliges el recuadro 3 y y en la gráfica a 80 grados sube manual hasta 60% de ventilación y finalmente al lado de manual mode 1 hay un recuadro pequeño que pone aplicar haz clic y aceptar
Con eso bajé 7 grados jugando a Battlefield 2042 ahora llega a 88 de temperatura, se nota las frecuencias algo más estables.
@pozo86 intenta conectar un teclado por medio de un adaptador usb-c y entra en modo seguro, tenías que reiniciar a la vez que pulsas la tecla mayúscula repetidamente y en opciones avanzadas elige un punto de restauración.
si no lo consigues aún a las malas puedes entrar en la BIOS y resetearla de fábrica @pozo86
Por cierto, que pinta las zte neovision 1800 nits de brillo? Estoy a la espera que me confirmen si tienen hdr y 120hz ya que las acaban de poner a la venta y la información sobre ellas es casi nula, pero joder si fuera así ni me lo pensaría y me iría a por ellas, pintan a buena compañera de la allyhttps://es.ztedevices.com/products/nubia-neovision-ar-glasses
@ArtOfBUSa con esas gafas lo que se consigue es emular una pantalla grande no sé cuántas pulgadas, no me equivoco no? pinta bien esas gafas si. no se que ventaja tiene en mi caso teniendo una LG oled de 48.
ArtOfBUSa escribió:

Por si se quejaban de batería xD, la prueba de comparativa de baterías en spiderman no tiene desperdicio, la del ruido de los ventiladores tampoco...con un rendimiento similar , pantalla de 60hz y solo por precio oficial de 1139+ aduanas e impuestos, asus le ha reventado el mercado a las empresas chinas con las handhelds


Shhhh que te van a decir que te paga Asus....Lo que ofrece esta Ally es una salvajada. Ahora las microSD, a ver qué será lo próximo. Llevo con una Lexar de 1 Tera desde que la recibí...0 problemas y jugando el 80% del tiempo modo turbo y cargando así que más caliente no puede estar...esperemos que aguante 😂
timoney escribió:@ArtOfBUSa con esas gafas lo que se consigue es emular una pantalla grande no sé cuántas pulgadas, no me equivoco no? pinta bien esas gafas si. no se que ventaja tiene en mi caso teniendo una LG oled de 48.
efectivamente y no veas compañero lo bien que van con este tipo de maquinas, he tenido muy buenas experiencias con nreal y muy malas con rokid, en cuanto a comodidad sobre todo, porque las rokid max en cuanto a calidad de imagen si es lo más top que he probado, las ventajas mayormente es que la oled de 48 no te cabe en la maleta XD, esto te da 120 a unos 4 metros
La verdad es que el tema de las micro sd está empezando a volverse preocupante, si todos los comentarios de los usuarios de Reddit son verdaderos, parece algo generalizado. También se habla de algunos fallos en el puerto de carga después de varias horas en modo turbo. Todo parece estar relacionado con problemas térmicos en ese área…
Juanfran128 escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Por si se quejaban de batería xD, la prueba de comparativa de baterías en spiderman no tiene desperdicio, la del ruido de los ventiladores tampoco...con un rendimiento similar , pantalla de 60hz y solo por precio oficial de 1139+ aduanas e impuestos, asus le ha reventado el mercado a las empresas chinas con las handhelds


Shhhh que te van a decir que te paga Asus....Lo que ofrece esta Ally es una salvajada. Ahora las microSD, a ver qué será lo próximo. Llevo con una Lexar de 1 Tera desde que la recibí...0 problemas y jugando el 80% del tiempo modo turbo y cargando así que más caliente no puede estar...esperemos que aguante 😂
te diré... XD a disfrutarla compañero
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Ales_81 escribió:La verdad es que el tema de las micro sd está empezando a volverse preocupante, si todos los comentarios de los usuarios de Reddit son verdaderos, parece algo generalizado. También se habla de algunos fallos en el puerto de carga después de varias horas en modo turbo. Todo parece estar relacionado con problemas térmicos en ese área…

Nada, nada, detallitos. Enseguida te tranquiliza el comercial de Asus del hilo.
Nimerio escribió:
Ales_81 escribió:La verdad es que el tema de las micro sd está empezando a volverse preocupante, si todos los comentarios de los usuarios de Reddit son verdaderos, parece algo generalizado. También se habla de algunos fallos en el puerto de carga después de varias horas en modo turbo. Todo parece estar relacionado con problemas térmicos en ese área…

Nada, nada, detallitos. Enseguida te tranquiliza el comercial de Asus del hilo.

Si y otra vez estarás tú para poner mil post de reddit que dan un poco de vergüenza ajena...me imagino que los habrás visto todos pero vamos ni una prueba de los fallos, uno diciendo que solo pasan en microSD de 1 Tera, otro que solo pasa jugando en modo turbo conectado, enfin ....y aquí lo ponéis para dar bombo y hacer "real" el problema. Olé !
squall_dani escribió:alguno ha gestionado algún RMA con ASUS??, yo la compré a través de su tienda y les escribí el martes pero aún sigo esperando (supuestamente contestan en un máximo de 48 horas)...

sigo con el problema de que cuando llega alrededor del 25% de bateria estando echufado el cargador, deja de cargar, se pone en modo batería y tengo que salir al escritorio o suspenderla para que vuelva a reconocer el cargador

he probado a resetearla de fabrica a través de la BIOS pero el problema sigue...es algo muy raro pero comprobado que no es el cargador


en cuanto al soporte un poco descontento, tuve problemas con deck en su momento,tuve que realizar dos cambios y en ambos casos eran bastante rapidos


Cómo te ha quedado el tema al final? Yo ahora voy a tramitar la RMA y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Te han dado tiempos de espera para la consola o algo?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga, otra tanda de sd’s rotas:

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... msung_evo/
Invito a quien quiera a que en su propio pc con un adaptador usb y micro sd que quiera que la sature con un bench y la toque con el dedo después de 5 min xD, lo dicho, he leído tanta ignorancia por parte de algunos por aquí que me causa una risa... quien quiera que busque información de cuantas sd quemadas por una steam deck o similares, problemas de quien usa algo que no está destinado para ello...
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
La Steam Deck no freía las tarjetas. Era un problema de formato que se daba exclusivamente cuando formateabas la tarjeta desde la consola por segunda vez. Nada que impidiera el funcionamiento normal de la sd.

En el caso de la Ally es un problema térmico porque las mismas tarjetas funcionan si las conectan mediante un hub, pero no cuando están insertadas.
Nimerio escribió:
Ales_81 escribió:La verdad es que el tema de las micro sd está empezando a volverse preocupante, si todos los comentarios de los usuarios de Reddit son verdaderos, parece algo generalizado. También se habla de algunos fallos en el puerto de carga después de varias horas en modo turbo. Todo parece estar relacionado con problemas térmicos en ese área…

Nada, nada, detallitos. Enseguida te tranquiliza el comercial de Asus del hilo.

Espero que este comentario no sea por mi, en Telegram no es que ande poniendo bien a la Ally en control de calidad precisamente con las cosas que estoy compartiendo.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jester_Box no, no es por ti.
@Jester_Box

Cual es el canal de Telegram porfavor
Jester_Box escribió:
Nimerio escribió:
Ales_81 escribió:La verdad es que el tema de las micro sd está empezando a volverse preocupante, si todos los comentarios de los usuarios de Reddit son verdaderos, parece algo generalizado. También se habla de algunos fallos en el puerto de carga después de varias horas en modo turbo. Todo parece estar relacionado con problemas térmicos en ese área…

Nada, nada, detallitos. Enseguida te tranquiliza el comercial de Asus del hilo.

Espero que este comentario no sea por mi, en Telegram no es que ande poniendo bien a la Ally en control de calidad precisamente con las cosas que estoy compartiendo.


Menos mal que tú eres imparcial y les estas transmitiendo lo bueno y lo malo, porque si fuera por otros que hasta en la mierda encuentran la parte comestible, estaríamos apañaos.

Si fuera por alguno de aquí no habría nada que solucionar, todo está perfecto como está. Que aqui hay un cable suelto?? Naada nada , cinta aislante y se deja ahí en un lado y no hay problema que nos quejamos por todo. Pagar y callar.
Ya pude arreglarlo! Restablecí el sistema, y no perdí los datos , menos mal ! Gracias ! A disfrutarla toca
ArtOfBUSa escribió:

Por si se quejaban de batería xD, la prueba de comparativa de baterías en spiderman no tiene desperdicio, la del ruido de los ventiladores tampoco...con un rendimiento similar , pantalla de 60hz y solo por precio oficial de 1139+ aduanas e impuestos, asus le ha reventado el mercado a las empresas chinas con las handhelds


Justo vi el video este medio dia en el almuerzo del curro y me quede flipando, Spiderman Miker Morales a 720p en bajo y apenas llegaba a la hora de uso.

Yo de la Ally de momento la mayor queja es la bateria, creo que para el uso que yo le doy se me queda corta de bateria, y para los juegos a los que suel jugar con mi deck hubiera sobrevivido sin problemas.

Eso si, la maravilla de poder instalar cualquier plataforma de juegos como el EA play o la Epic Store sin lios y sin tutoriales de Linux es maravilloso... XD
Darmaboy escribió:
squall_dani escribió:alguno ha gestionado algún RMA con ASUS??, yo la compré a través de su tienda y les escribí el martes pero aún sigo esperando (supuestamente contestan en un máximo de 48 horas)...

sigo con el problema de que cuando llega alrededor del 25% de bateria estando echufado el cargador, deja de cargar, se pone en modo batería y tengo que salir al escritorio o suspenderla para que vuelva a reconocer el cargador

he probado a resetearla de fabrica a través de la BIOS pero el problema sigue...es algo muy raro pero comprobado que no es el cargador


en cuanto al soporte un poco descontento, tuve problemas con deck en su momento,tuve que realizar dos cambios y en ambos casos eran bastante rapidos


Cómo te ha quedado el tema al final? Yo ahora voy a tramitar la RMA y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Te han dado tiempos de espera para la consola o algo?



El viernes llamé por teléfono y me dijeron que o bien podía solicitar reparación o reembolso, como la cogí con la oferta que se quedaba en 720 no voy a pedir reembolso para coger otra a 800...la repaeacion me dijeron que entre 5 y 10 días desde que sale de tu casa

Me mandaron un correo para solicitar la reparación (lo gestionare el lunes), tengo la teoría que es por calentamiento, ya que el problema que tenía de que se desconectara de la corriente me lo la hecho ya hasta cargando con un 70 % de batería, y sobre todo con algunos juegos que calientan más como el diablo 4 y al salir al escritorio tras un rato vuelve a cargar

Además he visto algunos hilos por reddit que les pasa lo mismo, incluso un caso que se la cambiaron y con la 2 le pasaba lo mismo
abeliyo86 escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Por si se quejaban de batería xD, la prueba de comparativa de baterías en spiderman no tiene desperdicio, la del ruido de los ventiladores tampoco...con un rendimiento similar , pantalla de 60hz y solo por precio oficial de 1139+ aduanas e impuestos, asus le ha reventado el mercado a las empresas chinas con las handhelds


Justo vi el video este medio dia en el almuerzo del curro y me quede flipando, Spiderman Miker Morales a 720p en bajo y apenas llegaba a la hora de uso.

Yo de la Ally de momento la mayor queja es la bateria, creo que para el uso que yo le doy se me queda corta de bateria, y para los juegos a los que suel jugar con mi deck hubiera sobrevivido sin problemas.

Eso si, la maravilla de poder instalar cualquier plataforma de juegos como el EA play o la Epic Store sin lios y sin tutoriales de Linux es maravilloso... XD

Oye y todo por el módico precio del doble que la ally, si es que a algunos por aquí les cuesta entender que con sus pro y sus contras es la mejor opción en una handheld a dia de hoy, que nos hubiera gustado más batería? Sin duda joder, que parece ser que hay bastante usuarios con problemas con sus ally que no deberían estar ahí? Pues también, que tienes la suerte de tener la tuya perfecta? Pues es un maquinote y por el precio ni hablamos, es la más silenciosa, esta en el top 1 en rendimiento, es la que tiene mejor sonido, es la única de momento con pantalla a 120hz, de las más ligeras de su clase, con el mejor servicio post venta y cuesta 700 euros... por querer? Algunos por aquí quieren Un unicornio con 240hz, pantalla de 8,4 oled, 2k, con batería para 25 horas, con el rendimiento de una 4090, que las micro sd me vayan a velocidades de un nvme y que se mantengan a 4° bajo cero, para terminar con hall effect y si pueden ser con refrigeración pasiva mejor, unos 250 euros con impuestos y ya redonda a más no poder, pero oye que al final el loco soy yo... XD XD XD a disfrutarla el que lo esté haciendo como yo y el que no... pues que siga amargado buscándole fallos al cacharro en el que se acaba de dejar la pasta, mira tu que problema, yo de momento seguiré pasando por aquí para intentar hecharle una mano al que le haga falta o hecharme unas risas hasta que me aburra XD
Pd: pagar, quedar satisfecho, esperar que mejoren y de momento disfrutar! Si no? Devolver o vender... sencillo a más no poder, no se qué tipo de masoquista hay que ser para quedarse con un producto que no le gusta o le convence de 700 euros a dia de hoy XD, pero que el loco soy yo ehh, trabajo para asus y esto se trata de una conspiración para que os compréis el cacharro, mañana mismo empiezo a pegar enlaces de reviews positivas de reedit por aquí XD XD
ArtOfBUSa escribió:
abeliyo86 escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Por si se quejaban de batería xD, la prueba de comparativa de baterías en spiderman no tiene desperdicio, la del ruido de los ventiladores tampoco...con un rendimiento similar , pantalla de 60hz y solo por precio oficial de 1139+ aduanas e impuestos, asus le ha reventado el mercado a las empresas chinas con las handhelds


Justo vi el video este medio dia en el almuerzo del curro y me quede flipando, Spiderman Miker Morales a 720p en bajo y apenas llegaba a la hora de uso.

Yo de la Ally de momento la mayor queja es la bateria, creo que para el uso que yo le doy se me queda corta de bateria, y para los juegos a los que suel jugar con mi deck hubiera sobrevivido sin problemas.

Eso si, la maravilla de poder instalar cualquier plataforma de juegos como el EA play o la Epic Store sin lios y sin tutoriales de Linux es maravilloso... XD

Oye y todo por el módico precio del doble que la ally, si es que a algunos por aquí les cuesta entender que con sus pro y sus contras es la mejor opción en una handheld a dia de hoy, que nos hubiera gustado más batería? Sin duda joder, que parece ser que hay bastante usuarios con problemas con sus ally que no deberían estar ahí? Pues también, que tienes la suerte de tener la tuya perfecta? Pues es un maquinote y por el precio ni hablamos, es la más silenciosa, esta en el top 1 en rendimiento, es la que tiene mejor sonido, es la única de momento con pantalla a 120hz, de las más ligeras de su clase, con el mejor servicio post venta y cuesta 700 euros... por querer? Algunos por aquí quieren Un unicornio con 240hz, pantalla de 8,4 oled, 2k, con batería para 25 horas, con el rendimiento de una 4090, que las micro sd me vayan a velocidades de un nvme y que se mantengan a 4° bajo cero, para terminar con hall effect y si pueden ser con refrigeración pasiva mejor, unos 250 euros con impuestos y ya redonda a más no poder, pero oye que al final el loco soy yo... XD XD XD a disfrutarla el que lo esté haciendo como yo y el que no... pues que siga amargado buscándole fallos al cacharro en el que se acaba de dejar la pasta, mira tu que problema, yo de momento seguiré pasando por aquí para intentar hecharle una mano al que le haga falta o hecharme unas risas hasta que me aburra XD
Pd: pagar, quedar satisfecho, esperar que mejoren y de momento disfrutar! Si no? Devolver o vender... sencillo a más no poder, no se qué tipo de masoquista hay que ser para quedarse con un producto que no le gusta o le convence de 700 euros a dia de hoy XD, pero que el loco soy yo ehh, trabajo para asus y esto se trata de una conspiración para que os compréis el cacharro, mañana mismo empiezo a pegar enlaces de reviews positivas de reedit por aquí XD XD


Estamos dentro de los 14 días de devolución y habrá unos cuantos que necesiten la imperiosa necesidad de sacar a relucir todos los fallos que haya podido tener la gente para finalmente devolverla y decir.....bah la consola está muy verde. Me espero a una Ally 2 que sale dentro de 6 meses seguro. Eso sí...jugar? Le habrán echado dos ratos, han estado más tiempo buscando en reddit "fallos" que jugando por supuesto. Que se queda un poco pillado el AC....bua esto es una vergüenza, como han podido sacar así un aparato, voy a buscar por internet todos los fallos para seguir retroalimentandome de todo lo negativo que pueda tener. Lo positivo? Eso ha para una revisión, esto no es disfrutable.
Al final hay mucha gente que por puro consumismo se la ha comprado, aún sabiendo que no le van a dar mucho uso y andan buscando cualquier resquicio para respaldar su devolución y autoconverncerse.
Tengo casi los 2 teras del SSD llenos, más unos 500 GBs de una microSD también, dándole caña a todo lo que puedo y la consola ( salvo la bateria que lo veo lo más críticable de momento) es una barbaridad y puedes jugar como nunca se ha hecho en una portátil.
Al que le joda que haya gente que la estemos disfrutando? Ajo y agua, devolverla y a otra cosa, será por opciones...
No entiendo de qué me tendré que quejar cuando mi consola va perfecta, lo único que espero es que sigan dándole soporte y mejorando drivers y demás...fin.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah, la entrañable figura del negacionista.

Ahora sí que somos un hilo con valor demoscópico.

XD
Nimerio escribió:Ah, la entrañable figura del negacionista.

Ahora sí que somos un hilo con valor demoscópico.

XD


No entiendo cual es tu proposito en este hilo, si tan basura es la rog ally lo tienes facil, devuelve la consola y olvidate de este hilo que a lo unico que te dedicas es a buscar por toda la red cualquier comentario negativo(tipo sasel XD) para venir corriendo aqui a publicarlo y si asus me paga.........
Los que la habéis pillado en game y habéis tenido algún problema, al llevarla os dan una nueva del tiron o la envían a reparar y toca esperar?

Compra en tienda u online?
squall_dani escribió:Los que la habéis pillado en game y habéis tenido algún problema, al llevarla os dan una nueva del tiron o la envían a reparar y toca esperar?

Compra en tienda u online?

Yo la compré online, 2 me vinieron con defectos y ahora me dicen en tienda que no me dejan cambiar más, que me joda y sigo dentro de los 14 días. Les he mandado una amenaza a Game por soporte sacándoles la ley de España, si el lunes me dan negativa a devolución y reembolso voy a acudir a la OCU el mismo día y reclamarles.

GAME tiene una cláusula en web que utilizan para disuadir a sus clientes de no devolver productos en el periodo de desistimiento una vez están abiertos, pero esto es una práctica que entra en el terreno de lo ilegal,, se están saltando la ley, y a mí ya me han tocado mucho las pelotas.

La última además de decirme que no me la cambiaban más "si tenía otro defecto" por sus santos cojones, también la unidad que me reservaron con llamada grabada de mi parte y todo se la dieron a otro tal Carlos y yo tuve que esperar 3 horas más fuera de la tienda, estos hijos de puta se van a enterar, pero mis 800 los recupero y no vuelvo a comprar en esta basura de empresa que se mea en los derechos de los consumidores en la vida.

PD: Telita con la peña que ve que los defectos de la Ally que están saliendo o las críticas al software más verde que Matusalén creen que hay una conspiracion de haters o alguna gilipollez así. El día que descubráis que os puede tocar una unidad de puta madre y que os puede parecer perfecta y hay otra gente a la que no vais a flipar y entender que el sectarismo no sirve de nada, luego las empresas sacan videojuegos y productos verdes que arreglan 6 meses o un año después y ponéis el culo alegres y disuadis a cualquiera a decir nada malo de vuestro producto incluso cuando las críticas arreglan problemas graves de lanzamiento.

Por suerte en mi Telegram ya he visto que está surgiendo está corriente de fanáticos y al primero que disuade a un consumidor que tiene problemas con su Ally queda baneado, no me parece normal el fanatismo en general que se genera alrededor de estos productos y que paradójicamente a quien os jode al final es a vosotros, los usuarios de ellos.
Jester_Box escribió:
squall_dani escribió:Los que la habéis pillado en game y habéis tenido algún problema, al llevarla os dan una nueva del tiron o la envían a reparar y toca esperar?

Compra en tienda u online?

Yo la compré online, 2 me vinieron con defectos y ahora me dicen en tienda que no me dejan cambiar más, que me joda y sigo dentro de los 14 días. Les he mandado una amenaza a Game por soporte sacándoles la ley de España, si el lunes me dan negativa a devolución y reembolso voy a acudir a la OCU el mismo día y reclamarles.

GAME tiene una cláusula en web que utilizan para disuadir a sus clientes de no devolver productos en el periodo de desistimiento una vez están abiertos, pero esto es una práctica que entra en el terreno de lo ilegal,, se están saltando la ley, y a mí ya me han tocado mucho las pelotas.

La última además de decirme que no me la cambiaban más "si tenía otro defecto" por sus santos cojones, también la unidad que me reservaron con llamada grabada de mi parte y todo se la dieron a otro tal Carlos y yo tuve que esperar 3 horas más fuera de la tienda, estos hijos de puta se van a enterar, pero mis 800 los recupero y no vuelvo a comprar en esta basura de empresa que se mea en los derechos de los consumidores en la vida.

PD: Telita con la peña que ve que los defectos de la Ally que están saliendo o las críticas al software más verde que Matusalén creen que hay una conspiracion de haters o alguna gilipollez así. El día que descubráis que os puede tocar una unidad de puta madre y que os puede parecer perfecta y hay otra gente a la que no vais a flipar y entender que el sectarismo no sirve de nada, luego las empresas sacan videojuegos y productos verdes que arreglan 6 meses o un año después y ponéis el culo alegres y disuadis a cualquiera a decir nada malo de vuestro producto incluso cuando las críticas arreglan problemas graves de lanzamiento.

Por suerte en mi Telegram ya he visto que está surgiendo está corriente de fanáticos y al primero que disuade a un consumidor que tiene problemas con su Ally queda baneado, no me parece normal el fanatismo en general que se genera alrededor de estos productos y que paradójicamente a quien os jode al final es a vosotros, los usuarios de ellos.



Esta claro que ha salido muy verde y el control de calidad...yo no se en que medida sucede esto del calentamiento y que desconecte la carga, por aquí nadie ha dicho sobre eso, pero viendo por reddit somos unos cuantos con el mismo problema entre otros muchos

Ojo, con la steam deck tb tuve problemas y tuve que enviarla dos veces asique no digo que sea exclusivo de asus pero telita
squall_dani escribió:
Jester_Box escribió:
squall_dani escribió:Los que la habéis pillado en game y habéis tenido algún problema, al llevarla os dan una nueva del tiron o la envían a reparar y toca esperar?

Compra en tienda u online?

Yo la compré online, 2 me vinieron con defectos y ahora me dicen en tienda que no me dejan cambiar más, que me joda y sigo dentro de los 14 días. Les he mandado una amenaza a Game por soporte sacándoles la ley de España, si el lunes me dan negativa a devolución y reembolso voy a acudir a la OCU el mismo día y reclamarles.

GAME tiene una cláusula en web que utilizan para disuadir a sus clientes de no devolver productos en el periodo de desistimiento una vez están abiertos, pero esto es una práctica que entra en el terreno de lo ilegal,, se están saltando la ley, y a mí ya me han tocado mucho las pelotas.

La última además de decirme que no me la cambiaban más "si tenía otro defecto" por sus santos cojones, también la unidad que me reservaron con llamada grabada de mi parte y todo se la dieron a otro tal Carlos y yo tuve que esperar 3 horas más fuera de la tienda, estos hijos de puta se van a enterar, pero mis 800 los recupero y no vuelvo a comprar en esta basura de empresa que se mea en los derechos de los consumidores en la vida.

PD: Telita con la peña que ve que los defectos de la Ally que están saliendo o las críticas al software más verde que Matusalén creen que hay una conspiracion de haters o alguna gilipollez así. El día que descubráis que os puede tocar una unidad de puta madre y que os puede parecer perfecta y hay otra gente a la que no vais a flipar y entender que el sectarismo no sirve de nada, luego las empresas sacan videojuegos y productos verdes que arreglan 6 meses o un año después y ponéis el culo alegres y disuadis a cualquiera a decir nada malo de vuestro producto incluso cuando las críticas arreglan problemas graves de lanzamiento.

Por suerte en mi Telegram ya he visto que está surgiendo está corriente de fanáticos y al primero que disuade a un consumidor que tiene problemas con su Ally queda baneado, no me parece normal el fanatismo en general que se genera alrededor de estos productos y que paradójicamente a quien os jode al final es a vosotros, los usuarios de ellos.



Esta claro que ha salido muy verde y el control de calidad...yo no se en que medida sucede esto del calentamiento y que desconecte la carga, por aquí nadie ha dicho sobre eso, pero viendo por reddit somos unos cuantos con el mismo problema entre otros muchos

Ojo, con la steam deck tb tuve problemas y tuve que enviarla dos veces asique no digo que sea exclusivo de asus pero telita

Sí, la Deck también adolece de problemas así, el problema es que no haya empresas que saquen los productos como dios manda y bien ensamblados. Y lo mismo digo del software, sacar armoury crate roto, los perfiles de energía bastante mal gestionados y optimizados...todas las unidades con un 15% de zona muerta en los sticks introducida de forma fantasma, ahora el tema de las micro SD...

Son cosas no tolerables en un producto de lanzamiento, tenemos que desacostumbrarnos a tener que esperar meses o años para tener un mínimo de la base que debe ofrecer un producto.
7881 respuestas