ROG ALLY (AMD Z1)

Vamos con un par de fotitos más para que se vea claramente mi contrato con asusImagenImagen
2 imágenes más que mil palabras, me es indiferente la plataforma en la que juego, todo se trata de disfrutar de este hobby que compartimos creo que todos (a excepción de alguno XD) y con esto que quede claro que me da igual que ponga asus, msi, sony, Microsoft o Nintendo, disfruto de todas ellas por igual!
Pd: que bien va chiaki con el ps5 remote, una gozada para cuando la parienta o el niño estén en la tv o te apetezca un vicio en la camaImagen
Del tema autotdp por lo visto hay 2, el que viene en handheld companion,y otro que es un .bat del que hizo phawx video hace tiempo, y parece que con este 2o se saca mas eficiencia, a costa de ser menos user friendly, por si alguien quiere probar.



Del debate del hilo, como todo hard nuevo,y más cuando es el primero de su estilo en una marca, está verde en hard y software y están saliendo fallos relativamente extendidos que es mas fácil comerse como early adopter, sea lo de las zonas muertas, lo de las microsd muriendo, lo de las expulsadas, botones que no van...sin salirse de este hilo, que de momento la tiene poca gente, ha habido casos de todas ellas, por lo que creo que negar la mayor o minimizarlo no tiene sentido, como tampoco lo tiene exagerarlo con estadisticas falsas, la cosa es sencilla: si la quieres ya, te expones a fallos , como suele pasar en estos casos, quiza algo por encima de la media, mientras que si quieres algo mas pulido, esperate par de meses a ver como evoluciona todo, que soporte ha dado asus, si se estabilizan los probelmas etc.

Yo en lo personal , salvo que me de un yuyu y me plante en un Game un dia random y la pille xD, voy a esperar, por un lado a que pulan todas estas cosas y que haya menos posibilidades de que te salgan, por otro, aver si asus implememta un script que automatice las actualizaciones iniciales, que es fácil de hacer y evitaria tener que hacer la amalgama de procesos manuales al encenderla la primera vez, y por último quiero ver como evoluciona el soporte de la comunidad sobretodo en tema autonomia, vease el handheld companion, auto tdp y tal, ver benchmarks reales de un amaplia gamma de juegos, ver los nuevos topes a lo bajo y a lo alto de batería usando esas herramientas etc.
@mika2santos Todavía no he visto ningún comentario extremista que diga que la consola es la perfección absoluta, sino más bien de gente que la está disfrutando y que es la polla para jugar (lo es). No he visto a nadie decir que no tiene ningún tipo de fallo y todo es de color de rosas...cosa que al contrario unos pocos.
@Zack_VII Te entiendo, pero otra cosa que ha calado en la multitud es esa...amalgama de procesos manuales al encenderla por primera vez. Compi, es exactamente lo mismo que tienes que hacer cada vez que formateas un PC o lo enciendes por primera vez, que instale Windows Update todo lo que tenga que echar, y darle a instalar lo que te salga en el AC y en MyAsus...si es que no hay más. En los PCs normales, tienes que andar bajandote drivers de aquí y de allá, aquí te los centraliza. Que sea el proceso más o menos largo eso ya es cosa de Windows, pero amalgama de procesos? Por favor, cualquiera que haya tenido PC con Windows en su vida es hacer exactamente lo mismo....porque no es más que eso, una pantalla con mandos y Windows.
@VIKINGO viendo el ratio , seguiré diciendo que he tenido suerte , me da igual si es lo normal o anormal.

@Juanfran128 pues pásate por Reddit y verás el disparate de menos extremos.

@Kyoka Si tienes deck , no tienes prisa y además valoras más autonomía que potencia , es la mejor decisión que puedes tomar, el z1 apunta a ser la clave para mejorar ese tema.
Buenas compañeros
Quería pedir un favor

Alguien que tenga el Crash Bandicoot 4 en la Rog Ally, me podría decir si el juego llega a funcionar a 40fps en el modo 9w ???

O habría alguna manera de que el juego drenará menos de 15w tdp ? Con autoTDP quizás /bloqueando 40fps en hanheld companion

Me gustaría saber , el juego a 720p /40fps con una configuración así :

Imagen


Cuántas horas de duración de juego obtendría la Asus rog Ally al 100% de batería.


Con Steam deck, a 40fps/40hz/800p y dicha configuración, el juego drenaba 11/13w tdp, obteniendo unas 3 horas y 35/40 minutos.

Esto se puede conseguir con la Asus?


Muchas gracias por si alguien puede probar este juego
@Juanfran128 total, además esos usuarios son los que ya empiezan a tener falta de argumentos alegando la poca compresión lectora de algunos, si se pararan a leer se darian cuenta que la falta de comprensión lectora la tienen ellos, lo llevo diciendo todo el post, perfecta? Ni de coña, disfrutable? Un huevo, mejorable? Como todo en esta vida XD
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
ArtOfBUSa escribió:Vamos con un par de fotitos más para que se vea claramente mi contrato con asus

“Cómo voy a ser machista si tengo siete hermanas”
@ArtOfBUSa

Si sabes que no es perfecta y es mejorable que problema tienes entonces con los que se quejan aquí de los las cosas mejorables ?? Te contradices tú solo. Y luego quién te crees que eres para decirle a la gente al que le guste que la disfrute y se calle y al que no que la descambie y no diga nada ??
Te voy a dar una tercera opción que es la que voy a hacer yo porque me sale de las pel…y es disfrutarla porque me encanta y hablar aquí de lo que no me gusta.
Nimerio escribió:
ArtOfBUSa escribió:Vamos con un par de fotitos más para que se vea claramente mi contrato con asus

“Cómo voy a ser machista si tengo siete hermanas”

Jaja, total, lo peor es que es esta gente la que viene en general a intentar callar la boca de quien unicamente "expone un fallo", ¿que tiene de malo informar?¿Si hay un fallo importante nos lo callamos ante la comunidad cuando deberia saberlo?. No se trata de hatear, se trata de ser objetivo y aceptar que dentro de lo bueno de un producto si alguien ve que hay defectos o pasa un tema como el de las micro sd lo correcto es compartirlo, y si el fallo es grave o tarda en solucionarse aquellos que lo hagan tienen el derecho 100% de hacerlo con cierta indignacion, no es solo una opinion, es escribir sobre un producto por el que has apostado y has invertido casi un sueldo entero.

Pero no, la actitud correcta es no decir nada, hablar solo de utilidades y cosas interesantes u opiniones positivas y no de posibles problemas o noticias de actualidad con la ally. Si se crea subforo propio como hemos hecho en telegram al menos se encauzara mas cada tipo de conversacion y cierta gente podra dejar de llorar por leer cosas que no les gusta leer.
Es que no me imagino en la época de las tres luces rojas de la 360 que la gente se tuviera que callar y joderse porque era un producto nuevo, al final se llevó tan mala fama que Microsoft tuvo que meter mil millones en RMAs y en extender garantías. No es un caso tan extremo pero pienso que desde el principio se debe presionar al fabricante con los problemas, ya sea para que se saquen revisiones con todo corregido o para que no se quede estancado el producto en ventas por miedo de la gente y no saquen una nueva.
Tema puesta a punto, si uno de los objetivos de ally, es casualizar el pc (y lo es ,de ahi el armory y demas), pues es un poco contraproducente que la puesta a punto sea la de una "pantalla windows con mando" normal, que ademas, requiere mas updates y tweaks que un pc normal (el armory, lo de las maquinas virtuales, lo del núcleo..)

Nada crítico vaya, de las variables que digo por las que prefiero esperar es la mas tolerable en mi caso, pero simplemente seria lo suyo que asus crease un script con un icono en el escritorio que clicases y ejecutase uno tras otro los distintos updates, librando asi al usuario de tener que ir de un lado a otro instalando updates y desactivando procesos, y casualizando la experiencia, sin mas.
@ArtOfBUSa para ps5 remote como lo haces? Descasgas la app y sincronizas con la ps5 y listo no?
Kyoka escribió:Es que no me imagino en la época de las tres luces rojas de la 360 que la gente se tuviera que callar y joderse porque era un producto nuevo, al final se llevó tan mala fama que Microsoft tuvo que meter mil millones en RMAs y en extender garantías. No es un caso tan extremo pero pienso que desde el principio se debe presionar al fabricante con los problemas, ya sea para que se saquen revisiones con todo corregido o para que no se quede estancado el producto en ventas por miedo de la gente y no saquen una nueva.


Totalmente de acuerdo contigo, pero decir las cosas con sentido. Me tengo que ir a reddit a leer el que? No lo digo por ti. A ver cuántos hilos hay allí diciendo que el FFXVI es una castaña como una catedral, o que ZBoW TotK más de lo mismo....si nos dejáramos influenciar por todo el contenido negativo que hay frente a las marcas que la gente creen ser de su propiedad, no compraríamos absolutamente ningún artículo y no consumiriamos ningún tipo de contenido, siempre hay gente que va a intentar joder al resto por X motivo.
Aquí he visto hablar de la zona muerta de los sticks, de problemas de batería, de gestión de energía, de lo verde que está AC aún, se dice y no pasa nada. Si dentro de un mes Asus no ha hecho nada para solucionarlo me joderá pero no será un motivo para decirle a alguien no la compres porque se estaría perdiendo cosas muy buenas que tiene la máquina.
@Zack_VII Muy de acuerdo contigo también, deberían haber intentado "consolizarla" aún más en ese sentido, pero en ningún momento se dijo que fuera así y creo que AC da el pego centralizando todos los juegos ahí y no pasar por Windows una vez tengas ya instalado lo que quieras jugar. Asus la vendió como una máquina en la que jugar a todos tus juegos con Windows 11...lo que cada uno pensara o las pajas mentales de cada uno eso ya se las tiene que hacer uno mismo, por eso no se puede echar mierda (no digo que tú lo hagas).
Literalmente sólo entro a este foro por ver los avisos sobre nuevas actualizaciones de la Ally, pero sobre todo para ver cómo os tiráis mierda los unos a otros🤣🤣🤣

PD: soy otro afortunado al que le va perfecta la bicha jajaja
chaconcillo escribió:@ArtOfBUSa para ps5 remote como lo haces? Descasgas la app y sincronizas con la ps5 y listo no?
busca chiaki para windows, va mejor que la original y tienes la opción de jugar con los controles de la ally de manera nativa, la original te pide ds4 o dualsense.

A los otros 3 ni me molesto en debatir más, como era? mucho lerele, mucha foto y ahora también mucho chiste malo, unos argumentos los tuyos... te superas por momentos... nada a seguir buscando mierdita por Google que hoy no te estás ganando el pan XD, sigo jugando por aquí, en un ratito me paso otra vez a echarme unas risas ;)
Yo ni entro ni salgo en estos temas que estáis hablando porque no tengo una Asus ROG Ally, por lo que sería estúpido decir si es buena o mala máquina.

Pero me pregunto, ¿qué interés tendría alguien en tirar por tierra injustamente una consola que le ha costado 800€?
Una pregunta, hay alguna forma o se pueden añadir accesos directos al AC, se que puedes añadir juegos etc, pero accesos directos se puede?
djgizbo escribió:Una pregunta, hay alguna forma o se pueden añadir accesos directos al AC, se que puedes añadir juegos etc, pero accesos directos se puede?

Si, l1 y r1, te deja añadir cualquier ejecutable desde el explorador de windows
Me sorprende la de cosas negativas que he leido recientemente por aqui, en el Game donde la compre fuimos como 8 personas que la teniamos reservadas y ni una sola devolucion o cambio. Y en el grupo de telegram de la maquina que hay mogollon de gente no son tantos los que han tenido algun problema.

La mia de momento perfecta, mi unica pega como ya comente que puede ser un poco liosa de configurar al principio si no eres usuario de PC y que la bateria si quieres sacarle rendimiento a tope dura poco (Cosa que ya sabiamos por las reviews).

Asi que nada espero que los que hayais tenido algun problema Asus os lo pueda solucionar, trabajo en el mundillo de ventas de electronica desde hace años y Asus no es precisamente una marca que de problemas de SAT a las tiendas.

@Efestión A mi me paso lo mismo con la huella, la configure y despues de actualizar desaparecio. Vete a configuracion, Cuentas, opciones de inicio de sesion y desde hay puedes volver a activar la huella.
abeliyo86 escribió:Me sorprende la de cosas negativas que he leido recientemente por aqui, en el Game donde la compre fuimos como 8 personas que la teniamos reservadas y ni una sola devolucion o cambio. Y en el grupo de telegram de la maquina que hay mogollon de gente no son tantos los que han tenido algun problema.

La mia de momento perfecta, mi unica pega como ya comente que puede ser un poco liosa de configurar al principio si no eres usuario de PC y que la bateria si quieres sacarle rendimiento a tope dura poco (Cosa que ya sabiamos por las reviews).

Asi que nada espero que los que hayais tenido algun problema Asus os lo pueda solucionar, trabajo en el mundillo de ventas de electronica desde hace años y Asus no es precisamente una marca que de problemas de SAT a las tiendas.

@Efestión A mi me paso lo mismo con la huella, la configure y despues de actualizar desaparecio. Vete a configuracion, Cuentas, opciones de inicio de sesion y desde hay puedes volver a activar la huella.
Pues si, una encuesta de cuantos la tienen y cuantos tienen o no problemas sería la mar de interesante de ver, 5 somos nosotros y estamos igual, sin ninguna cosa extraña, en cuanto lo de asus y su SAT lo se, me resultó raro leer antes a alguien con algún que otro problema, tengo bastantes colegas que curran en mm y el eci y siempre me han dicho lo mismo, incluso se de un caso de una 3080ti al que le desmontamos el bloque para una custom líquida quitando incluso el precinto y después de varios correos accedieron a tramitar garantía, no tenían por qué hacerlo realmente...
@ArtOfBUSa Es curioso por qué te pasas por el foro de C/V y solo veo Steam Deck a la venta, y no una ni dos, hay unas cuantas. Imagino que esto tendrá algo que ver con que hay gente que quiere dar el salto a la Ally o que teniendo las dos se deciden por la Ally.

Yo personalmente tengo ambas, y si os soy sincero he llegado a pensar en vender la Ally aunque pierda algo de pasta por que me dado cuenta de que con la Deck para el uso que yo necesito voy sobrado al menos de momento.

Pero reconozco que la Ally es superior en casi todo a la Deck, le falta pulir muchas cosas de Software, pero como máquina es una excelente opción sobre todo si comparamos con las marcas chinas donde no me quiero imaginar lo que tiene ser tramitar algo con ellos en caso de problemas.

Hay que darles un poco tiempo, yo tuve la Deck en las primeras semanas y parece que ya nadie se acuerda de todos los problemas iniciales y de las muchas actualizaciones que Valve lanzó en esas primeras semanas.
manicminer1976 escribió:Yo ni entro ni salgo en estos temas que estáis hablando porque no tengo una Asus ROG Ally, por lo que sería estúpido decir si es buena o mala máquina.

Pero me pregunto, ¿qué interés tendría alguien en tirar por tierra injustamente una consola que le ha costado 800€?


Exactamente, yo no estoy nada contento, pero vaya que a los que les guste como funciona les aplaudo por la suerte que tienen, pero que la gran mayoria tiene problemas? pues también, lo que pasa es que este hilo tiene a ciertos comerciales y accionistas de la empresa que no conciben que su producto para muchos sea nefasto.
abeliyo86 escribió:@ArtOfBUSa Es curioso por qué te pasas por el foro de C/V y solo veo Steam Deck a la venta, y no una ni dos, hay unas cuantas. Imagino que esto tendrá algo que ver con que hay gente que quiere dar el salto a la Ally o que teniendo las dos se deciden por la Ally.

Yo personalmente tengo ambas, y si os soy sincero he llegado a pensar en vender la Ally aunque pierda algo de pasta por que me dado cuenta de que con la Deck para el uso que yo necesito voy sobrado al menos de momento.

Pero reconozco que la Ally es superior en casi todo a la Deck, le falta pulir muchas cosas de Software, pero como máquina es una excelente opción sobre todo si comparamos con las marcas chinas donde no me quiero imaginar lo que tiene ser tramitar algo con ellos en caso de problemas.

Hay que darles un poco tiempo, yo tuve la Deck en las primeras semanas y parece que ya nadie se acuerda de todos los problemas iniciales y de las muchas actualizaciones que Valve lanzó en esas primeras semanas.

Totalmente de acuerdo, yo fui de los que compró deck de salida, fueron unos 5 min para darme cuenta de que no era para mí, fue poner resident evil 3, verlo con una calidad nefasta (de salida) y además tener un reactor nuclear en cuanto al sonido que emitía la consola y la devolví, luego me animé otra vez y la tuve bastante tiempo, le di mucha cañita sobre todo a indies y con windows, pasé por un par de chinas antes que ally, one xplayer 2 un maquinon y un tamaño de pantalla y baterías que echo bastante de menos pero 2 baneos en juegos online por el software de la consola me hicieron cogerle bastante manía y un peso poco comodo, gpd win 4 que sinceramente 6 pulgadas en pantalla para windows es algo que para mí era muy incómodo y ahora con esta ally, pues no es perfecta pero tengo la tranquilidad de un SAT mucho más serio que el de las chinas, un buen rendimiento, una pantalla que no es la mejor pero no decepciona, un sonido a años luz de cualquiera de las otras... y claro está, falta de pulido en el software y alguna mejora en batería (que no descarto que saquen cualquier cosita de terceros) la harían para mi una máquina totalmente redonda más teniendo en cuenta el precio, en mi caso pues no es algo que me afecte mucho pero deberían haberle ofrecido a usuarios menos avanzados una configuración de 1 o 2 tb de nvme que hubiera beneficiado a todos por precios ya que a dia de hoy 500gb para windows es nada y menos, poco más que añadir
Buenas
Una duda sobre el funcionamiento. Hay juegos que no puedo jugar si no estoy conectado a una Red (juegos de 2k como spiderman). ¿Sabéis alguna forma de que se puedan jugar sin conexión?

Gracias
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Josan85 escribió:Buenas
Una duda sobre el funcionamiento. Hay juegos que no puedo jugar si no estoy conectado a una Red (juegos de 2k como spiderman). ¿Sabéis alguna forma de que se puedan jugar sin conexión?

Si son del gamepass tienes que activar el modo offline en la app. Y ejecutar los juegos al menos una vez con online antes.
Pues yo la estoy gozando cosa mala y eso que tengo pc de sobremesa con rtx 4090, desde que me pillé la ally solo vicio en ella y en la ps5 XD
Imagen
Yo solo puedo decir que me fastidian los defectos que tiene la Ally, que los tiene, pero desde que la tengo no he usado otra consola portátil para jugar.

Y también yo he sido bendecido, de momento, con una unidad sin fallos y que funciona como debe.
Camarisco escribió:Pues yo la estoy gozando cosa mala y eso que tengo pc de sobremesa con rtx 4090, desde que me pillé la ally solo vicio en ella y en la ps5 XD
Imagen

Mismo caso por aquí, prueba sunshine/moonlight con la 4090 y chiaki con la ps5, sobre todo el primero a 120hz es una jodida gozada para cuando no quieres estar frente al pc, el segundo no llega al nivel pero oye resuelve en situaciones, me estoy pasando ahora mismo ffxvi a medias entre ps5 y ally y encantado
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Camarisco ojo, que se ve tu nombre completo.
@ArtOfBUSa tengo que probar eso a ver qué tal, tremenda gozada el ffxvi, yo también le estoy dando duro XD

@Nimerio me acabo de dar cuenta, pero bueno tampoco pasa nada, cuándo le hago screenshot al perfil de ps5 también sale y siempre se me olvida [+risas]
He conseguido desactivar muchas aplicaciones, Cortana, telemetría etc.etc, e incluso el armoury crate, y con aplicaciones he conseguido mejorar la batería y el rendimiento, si le meto caña en cinebench r23 saco casi 15000 incleible.
@ArtOfBUSa como haces para jugar al final fantasy xvi en la Ally??
timoney escribió:He conseguido desactivar muchas aplicaciones, Cortana, telemetría etc.etc, e incluso el armoury crate, y con aplicaciones he conseguido mejorar la batería y el rendimiento, si le meto caña en cinebench r23 saco casi 15000 incleible.


Esa es la cuestión, un jugador hardcore de pc sabrá hacerlo y no le supondrá ningún problema, pero para uno casual es un engorro, Windows tendría que ponerse las pilas y sacar una versión solo enfocada para el juego y el entrenamiento, nada de chorradas, yo he desinstalado todo lo que he podido, hasta la calculadora, con eso lo digo todo, no es que tampoco le saque un rendimiento brutal a la batería pero algo se nota, y las aplicaciones de inicio todo desactivado, yo solo quiero está maquinilla para jugar, estoy de vacaciones y este año no me he traído el portátil, es lo que quería
fgj77 escribió:
timoney escribió:He conseguido desactivar muchas aplicaciones, Cortana, telemetría etc.etc, e incluso el armoury crate, y con aplicaciones he conseguido mejorar la batería y el rendimiento, si le meto caña en cinebench r23 saco casi 15000 incleible.


Esa es la cuestión, un jugador hardcore de pc sabrá hacerlo y no le supondrá ningún problema, pero para uno casual es un engorro, Windows tendría que ponerse las pilas y sacar una versión solo enfocada para el juego y el entrenamiento, nada de chorradas, yo he desinstalado todo lo que he podido, hasta la calculadora, con eso lo digo todo, no es que tampoco le saque un rendimiento brutal a la batería pero algo se nota, y las aplicaciones de inicio todo desactivado, yo solo quiero está maquinilla para jugar, estoy de vacaciones y este año no me he traído el portátil, es lo que quería


Hay algún script que desactiva servicios de Windows @Deen0X tenia algun hilo comentando el tema. Creo que se utiliza para maquinas con poco potencia y mejoran el rendimiento ya que Windows tiene muchs cosa en segundo plano. Quizas se pueda aplicar este script o un Windows basico y mejoraria el rendimiento/batería de la Ally
@tupac2 es juego remoto desde labps5 con chiaki
muy buenas a todos.

Los últimos días se está generando mucho feedback de problemas de la consola, lo cual es interesante para todos en general, ya que muchos van siguiendo la evolución para ver como se van solucionando, pero hay una serie de comentarios con tono de burla o de minimizar problemas que están siendo muy molestos en general en el hilo, y que no aportan nada y lo único que hacen es generar mal ambiente con los compañeros del foro.

Ya es bastante con que los compañeros se hayan dejado la pasta y que mas encima puedan tener problemas, como para mas encima venir al foro a buscar ayuda o comentar sus problemas, y que otros se quieran hacer los graciosos o directamente se burlen o minimicen los problemas, por lo que voy a pedir que evitéis hacer comentarios si no tenéis nada que aportar en el hilo.

tomad esto como un aviso.
Ryuji28 escribió:
fgj77 escribió:
timoney escribió:He conseguido desactivar muchas aplicaciones, Cortana, telemetría etc.etc, e incluso el armoury crate, y con aplicaciones he conseguido mejorar la batería y el rendimiento, si le meto caña en cinebench r23 saco casi 15000 incleible.


Esa es la cuestión, un jugador hardcore de pc sabrá hacerlo y no le supondrá ningún problema, pero para uno casual es un engorro, Windows tendría que ponerse las pilas y sacar una versión solo enfocada para el juego y el entrenamiento, nada de chorradas, yo he desinstalado todo lo que he podido, hasta la calculadora, con eso lo digo todo, no es que tampoco le saque un rendimiento brutal a la batería pero algo se nota, y las aplicaciones de inicio todo desactivado, yo solo quiero está maquinilla para jugar, estoy de vacaciones y este año no me he traído el portátil, es lo que quería


Hay algún script que desactiva servicios de Windows @Deen0X tenia algun hilo comentando el tema. Creo que se utiliza para maquinas con poco potencia y mejoran el rendimiento ya que Windows tiene muchs cosa en segundo plano. Quizas se pueda aplicar este script o un Windows basico y mejoraria el rendimiento/batería de la Ally


el script efectivamente fué pensado para máquinas con poca potencia. en una deck, ally, etc, ya no tiene sentido por que lo que ganas no va a hacer que vayan mejor los juegos, ya que las máquinas actuales tienen potencia suficiente para ejecutar casi cualquier cosa.

tampoco vas a ganar mucho mas en batería. aquí lo mejor que puedes hacer es convertirte en experto en el uso de los TDP, ajustar para ir a 40 o incluso 30 fps, reducir brillo, quitar wifi,etc, etc. los tips clásicos para ahorrar batería.

no hay mas secreto la verdad. la batería de la Ally, como cualquier otro dispositivo, es lo que es.

por cierto, ha salido una versión nueva del Handheld Companion. no lo he probado pero a ver si el autotdp ahora va mas fino.
¿Cómo se ve la pantalla en el exterior?

Yo tengo la switch oled y la Steam deck 512. La Switch, es imposible jugar a causa de los reflejos y la Deck si que se puede jugar sin problemas.

¿Se hacen reflejos en la Ally o se puede jugar bien?
@Deen0X
Yo creo que no ha habido ningún tono de burla, tampoco veo normal que los mismos tres estén dale que dale con lo mismo, creo que aporten nada al hilo, con esto yo salgo y no comentaré más en este foro, ya me he hartado de EOL y la chulería de sus moderadores, siempre por culpa de tres Trolls acaban pagando el pato los que hacen una buena comunidad
Nimerio escribió:
Josan85 escribió:Buenas
Una duda sobre el funcionamiento. Hay juegos que no puedo jugar si no estoy conectado a una Red (juegos de 2k como spiderman). ¿Sabéis alguna forma de que se puedan jugar sin conexión?

Si son del gamepass tienes que activar el modo offline en la app. Y ejecutar los juegos al menos una vez con online antes.


Gracias ¿Y si son de Steam pero al iniciar abren una ventana de conexión? Me pasa con juegos de 2k ( The Quarry; Bioshock...)
@fgj77 si de eso se trata de buscar el mejor rendimiento por watio y poder exprimir al máximo al cacharro, siempre lo hice con todos mis PCS y portátiles y este no va a ser la excepción, el armoury crate no está mal en la máquina pero chupa muchos recursos, y por eso lo he desactivado y toda la morralla de Asus y telemetrías, lo bueno que lo puedo activar cuando quiera, ahora hay otro programa que dirige la orquesta, para hacer esto imprescindible un ratón bluetooth con el dedo para moverte con el táctil es una locura.
timoney escribió:@fgj77 si de eso se trata de buscar el mejor rendimiento por watio y poder exprimir al máximo al cacharro, siempre lo hice con todos mis PCS y portátiles y este no va a ser la excepción, el armoury crate no está mal en la máquina pero chupa muchos recursos, y por eso lo he desactivado y toda la morralla de Asus y telemetrías, lo bueno que lo puedo activar cuando quiera, ahora hay otro programa que dirige la orquesta, para hacer esto imprescindible un ratón bluetooth con el dedo para moverte con el táctil es una locura.


Entiendo entonces que el TDP lo ajustas con programa externo tipo handled companion o similares? Yo he de decir que no me disgusta AC, aunque a veces se quede medio pillado y tarde en reaccionar, o alguna vez me ha pasado que al cambiar de TDP no lo coja bien. Se nota mejoría desinstalandolo o es un cúmulo de desinstalar mierdas de Windows más eso?
Juanfran128 escribió:
timoney escribió:@fgj77 si de eso se trata de buscar el mejor rendimiento por watio y poder exprimir al máximo al cacharro, siempre lo hice con todos mis PCS y portátiles y este no va a ser la excepción, el armoury crate no está mal en la máquina pero chupa muchos recursos, y por eso lo he desactivado y toda la morralla de Asus y telemetrías, lo bueno que lo puedo activar cuando quiera, ahora hay otro programa que dirige la orquesta, para hacer esto imprescindible un ratón bluetooth con el dedo para moverte con el táctil es una locura.


Entiendo entonces que el TDP lo ajustas con programa externo tipo handled companion o similares? Yo he de decir que no me disgusta AC, aunque a veces se quede medio pillado y tarde en reaccionar, o alguna vez me ha pasado que al cambiar de TDP no lo coja bien. Se nota mejoría desinstalandolo o es un cúmulo de desinstalar mierdas de Windows más eso?

Si lo he sustituido por otro programa, no recuerdo cómo se llama ahora estoy fuera no tengo a mano la consola, notarse se nota bastante en la CPU, pasé un usebechmark y me sale 101 de 93 y la CPU trabajando a 4500 mhz avg la prueba, cuando la mayoría de los mejores resultados lo hacen a 4400, lo de la batería no probé mucho, pero si es verdad que estaba al máximo de carga 100 y para bajar a 99 estuve haciendo cosas y probando un juego en un intervalo de 5 minutos, cuando antes bajaba al momento, me llamó la atención, en juegos por ejemplo al que casi siempre pruebo por lo demandante tanto CPU como GPU que es Battlefield 2042 a 1080p en medios con escalado dinámico a 50% consigo casi siempre más de 60fps estables, la transición de coger el arma apuntar hasta que llega a la mira antes se ralentizaba ahora no, también me ayudó poner más vram antes estaba con 3 y pasé a 4
Para el que haya solicita una devolucion, hoy dejaré la ally en un punto de ups, creéis que para el viernes puedan haber autorizado la devolución del dinero, aunque se haga efectiva dias despues??

Es por saber si de aquí al viernes podré pillarla en game directamente y si el finde pueda darle...

Antes de recibir la autorización del pago me da cosa pillarla por si aca
krankos escribió:¿Cómo se ve la pantalla en el exterior?

Yo tengo la switch oled y la Steam deck 512. La Switch, es imposible jugar a causa de los reflejos y la Deck si que se puede jugar sin problemas.

¿Se hacen reflejos en la Ally o se puede jugar bien?

El cristal gorilla glass con efecto antireflejos de la ally es muy parecido al de steam deck el modelo mas caro, quizas un poquito por debajo, pero en casa con luz frente a la pantalla a mi me permiten ver ambas la pantalla igual, la unica diferencia es que la de la deck es un poquito mas tirando a mate.
(mensaje borrado)
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El limitador de fps del Armoury Crate no funciona ni de casualidad, ¿no?

En los juegos en los que no puedes capar internamente los fps no hace nada de nada. Eso o no sé usarlo yo.
fgj77 escribió:@Deen0X
Yo creo que no ha habido ningún tono de burla, tampoco veo normal que los mismos tres estén dale que dale con lo mismo, creo que aporten nada al hilo, con esto yo salgo y no comentaré más en este foro, ya me he hartado de EOL y la chulería de sus moderadores, siempre por culpa de tres Trolls acaban pagando el pato los que hacen una buena comunidad


no lo he dicho por nadie en particular. simplemente he querido poner orden en el hilo por que hay precisamente 3 o 4 que no están aportando nada y que molestan a los demás, y con una llamada de atención general espero que se tranquilice el tema.
@Nimerio

Hay que activarlo antes de entrar al juego, no va el cambio al vuelo mientras juegas
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ales_81 sí, eso hago pero no funciona nunca.
7881 respuestas