ROG ALLY (AMD Z1)

mika2santos escribió:@Zack_VII

Se me olvidaba, en cuando a lo de porque no han puesto la típica barra en la que tú eliges el tdp que quieras, supongo que porque han preferido optar por presets en los que configuras varios parámetros y luego entras en uno o en otro. La verdad es un poco engorroso tener que pasar por todos ellos hasta pararte en el que quieres, a eso deberían de darle una vuelta de tuerca más, poco práctico de momento.


@VIKINGO

No me baso en lo que dice nadie, es una encuesta que hay en reddit desde que se puso a la venta.
No voy a seguir con este tema que no aporta nada al hilo y tu que también tienes los huevetes negros y alguna que otra canilla te aconsejo que hagas lo mismo.


Yo lo que voy hacer es meterle mano a la asus, a ver si me explota...... que la recibi el miercoles y aun no la he probado(basicamente ni encenderla)
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Te tiés que reír…
En wallapop están poniendo unas cuantas bastante baratas por si alguien le interesa....
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
espada1 escribió:En wallapop están poniendo unas cuantas bastante baratas por si alguien le interesa....

Flipo con la gente vendiéndola por 600 y pico euros en vez de devolverla a la tienda.

Y uno de los que la vende (que yo sepa) es de este hilo.

¿Alguien me lo explica?
Zack_VII escribió:Gracias [beer]

De hecho en una de las capturas se ve que va a 9w de tdp y no 10, por lo que parece claro que lo gestiona dinámicamente a lo auto tdp, solo que imagino que rog lo hace al alza para evitar bajones y auto tdp va al milímetros aunque con ello te comas algún que otro bajon hasta que encuentra el nuevo valor. Y una duda, a cuanto es capaz de correr en fps con ese tdp el shadow?

De todos modos, shadow es de los exigentes, vaya que sacarle 2:30h aprox es lo esperable. Yodiria mas si teneis juegos época 360 royo el dead space original , un castlevania lords of shadows, un Batman arkham asylum, cuanto consumo total dan esos juegos por ejemplo a 720p, 40 fps , en medio/alto, en modo silencioso , eso seria lo interesante de ver : primero, si aguantan los 40 fps en ese modo (por lo de la baja eficiencia) y si esque si, pues eso, que consumo maximo da?

También algun indie que no exija nada, y ver que consumo da, por ver si gestiona dinámicamente hasta el punto de bajar de 10w a valores royo 4-5tdp si fuese necesario.

Y de postre: al ponerle los 720p, tiene algun tipo de FSR por sistema como deck aunque el juego no tenga fsr interno, para reescalarlo con filtros y tal?
dame un ratito y si tengo tiempo te pruebo algo de más, que tenía que salir y de paso me pille otro juguetito para hacerle compañía a la ally, luego paso foto y opiniones :D
Nimerio escribió:
espada1 escribió:En wallapop están poniendo unas cuantas bastante baratas por si alguien le interesa....

Flipo con la gente vendiéndola por 600 y pico euros en vez de devolverla a la tienda.

Y uno de los que la vende (que yo sepa) es de este hilo.

¿Alguien me lo explica?


Yo lo he estado mirando estos días y sí que van saliendo, el precio más bajo 640 una, pero las demás están por 700-750.

Mis suposiciones para explicarme esto es que son personas que la han comprado en game (muchos lo ponen) y simplemente no les ha gustado. Me da que alguno la compró pensando que es una consola de encender y jugar y todo el tema de trasteo no es lo que buscan. A mi trastear me gusta, pero cuando me compré una Aya Neo me decepcionó el tener que poner los juegos en gráficos bajos para que fuera medio bien la cosa. Te gastas 800 pavos y tienes que bajar los gráficos cuando tienes ps5, xsx, que son más baratas, sencillas y se "ven mejor". Me da que muchos han llegado a esa conclusión. Tengo una pantalla de 120 pero tengo que limitar a 60 o 40 ? Tengo 1080 pero lo pongo a 720 ? depende de la idea que tengas eso decepciona.

No sé si en game dentro de los 15 días se puede devolver sin más, pero creo que comentásteis que eso era si comprabas y pagabas por web, si era en tienda ponían problemas. Así que serán personas que se les pasó esos 15 días o que le han puesto pegas.

Y ahora, si la quieres vender pues tendrás que ponerla bastante por debajo de 740, porque si pagas seguro (50) y envío, pues para eso la compras en game o Asus.
GuLLy escribió:
Nimerio escribió:
espada1 escribió:En wallapop están poniendo unas cuantas bastante baratas por si alguien le interesa....

Flipo con la gente vendiéndola por 600 y pico euros en vez de devolverla a la tienda.

Y uno de los que la vende (que yo sepa) es de este hilo.

¿Alguien me lo explica?


Yo lo he estado mirando estos días y sí que van saliendo, el precio más bajo 640 una, pero las demás están por 700-750.

Mis suposiciones para explicarme esto es que son personas que la han comprado en game (muchos lo ponen) y simplemente no les ha gustado. Me da que alguno la compró pensando que es una consola de encender y jugar y todo el tema de trasteo no es lo que buscan. A mi trastear me gusta, pero cuando me compré una Aya Neo me decepcionó el tener que poner los juegos en gráficos bajos para que fuera medio bien la cosa. Te gastas 800 pavos y tienes que bajar los gráficos cuando tienes ps5, xsx, que son más baratas, sencillas y se "ven mejor". Me da que muchos han llegado a esa conclusión. Tengo una pantalla de 120 pero tengo que limitar a 60 o 40 ? Tengo 1080 pero lo pongo a 720 ? depende de la idea que tengas eso decepciona.

No sé si en game dentro de los 15 días se puede devolver sin más, pero creo que comentásteis que eso era si comprabas y pagabas por web, si era en tienda ponían problemas. Así que serán personas que se les pasó esos 15 días o que le han puesto pegas.

Y ahora, si la quieres vender pues tendrás que ponerla bastante por debajo de 740, porque si pagas seguro (50) y envío, pues para eso la compras en game o Asus.

Ahora mismo las hay de 640, 660, 680 y varias de 699/700 ...han aparecido más
@Nimerio Es una cosa rarísima si... supongo que muchos serán regalos, porque sino no me lo explico tampoco.
¿No os pasa que aun poniendo los ventiladores al 100% en la curva de edición del modo manual en cualquier escala no suenan?
Jota_T escribió:La que no tenía problemas... [nop]


he avisado que por favor dejéis de postear mensajes que no aporten nada al hilo, y tu pasas ampliamente del tema.

toma esto como una advertencia.
@Zack_VII

Olvídate de llegar a valores 4-5w sin auto tdp.
Esto es lo que podemos conseguir de momento sin aplicaciones de terceros. Si te fijas con un preset creado, lo mínimo que te permite capar, son 7w de tdp que viene a ser el spl:

Imagen

Ahora esto es lo que te decía, pongo un juego indie píxel art poco exigente para poner el preset a prueba y los dos primeros minutos, la apu se pone entre 15w-12w y esto es lo que hace el “sppt” (valor que aplicará durante 2 minutos hasta que se reajuste la velocidad del reloj y el consumo pueda bajar a los 7w:

Imagen

Pasados los dos minutos es entonces cuando la apu llega a los 7w

Imagen

En el menú desplegable de la izquierda aunque aparece 15w o 10w según el punto que le de (seguramente sea un bug y puede que de ahí venga la confusión que se ve en los foros), si te fijas la apu está a 7w.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Es normal que no haya habido ni una actualización de drivers de AMD desde que salió la consola?

En la Ayaneo2 había actualizaciones de Adrenalin constantemente.


A esto me refería.

mika2santos escribió:@Zack_VII

Olvídate de llegar a valores 4-5w sin auto tdp.
Esto es lo que podemos conseguir de momento sin aplicaciones de terceros. Si te fijas con un preset creado, lo mínimo que te permite capar, son 7w de tdp que viene a ser el spl:

Imagen

Ahora esto es lo que te decía, pongo un juego indie píxel art poco exigente para poner el preset a prueba y los dos primeros minutos, la apu se pone entre 15w-12w y esto es lo que hace el “sppt” (valor que aplicará durante 2 minutos hasta que se reajuste la velocidad del reloj y el consumo pueda bajar a los 7w:

Imagen

Pasados los dos minutos es entonces cuando la apu llega a los 7w

Imagen

En el menú desplegable de la izquierda aunque aparece 15w o 10w según el punto que le de (seguramente sea un bug y puede que de ahí venga la confusión que se ve en los foros), si te fijas la apu está a 7w.
Justo eso iba a comentarle al compañero por debajo de 7w en la apu imposible, aun así de las fotos que posteas lo que me parece rarisimo que yo emulando md por ejemplo con la apu a 7w, brillo al 50%, frecuencia de la cpu más alta tenga un consumo de 10,8w totales frente a los 19,1w que tienes tu juraría que por el slide de tu foto a un 40% de brillo, que me estoy perdiendo? XDImagen

PD: mañana daré mis impresiones por la tarde cuando actualice y le de algo de caña en juegos, pero como alguien que es muy fino con el sonido, mis primeras impresiones no son nada malas, de hecho me los esperaba infinitamente peor, pero que juego hacen con la ally ehhImagen
mika2santos escribió:@Zack_VII

Olvídate de llegar a valores 4-5w sin auto tdp.
Esto es lo que podemos conseguir de momento sin aplicaciones de terceros. Si te fijas con un preset creado, lo mínimo que te permite capar, son 7w de tdp que viene a ser el spl:

Imagen

Ahora esto es lo que te decía, pongo un juego indie píxel art poco exigente para poner el preset a prueba y los dos primeros minutos, la apu se pone entre 15w-12w y esto es lo que hace el “sppt” (valor que aplicará durante 2 minutos hasta que se reajuste la velocidad del reloj y el consumo pueda bajar a los 7w:

Imagen

Pasados los dos minutos es entonces cuando la apu llega a los 7w

Imagen

En el menú desplegable de la izquierda aunque aparece 15w o 10w según el punto que le de (seguramente sea un bug y puede que de ahí venga la confusión que se ve en los foros), si te fijas la apu está a 7w.



Ya ya, se que no puedes poner menos de 7, pero similar a lo que le comentaba al compañero, si poniendo 10, se ve que baja a 9, quizá poniendo lo que sea, si ve que puede, baje a lo que toque, sean 4-5, esa era la teoría vaya , pero veo que no. Habria que ver si con auto tdp si es capaz de bajar a sub 7 tdp o que.

Lo que me sorprende y no entiendo de tus capturas, esque cuando celeste (juegaso) llega a 7w de tdp, el consumo total son 19w....WTF XD, 19w de consumo total son lo lógico para un 12 tdp mas o menos, no un 7, que debería dar unos 13-14w a lo SUMO. Este ejemplo es bastante claro de lo de la poca eficiencia porque Celeste en deck consume de total 6w con algo, lo que da para casi 7h, mientras que aquí, con casi 20w hablariamos de 2h no llega, lo que es raro para un juego asi, me cuadrarían mas los 10w del compañero, que seguirán lejos de las 6-7h pero ya serian cerca de 4 que ya es.

Desde luego el tema tdp en ally es un misterio XD, a ver si con las semanas va quedando mas claro el tema y se va logrando poco a poco consumos acordes a la exigencia de los juegos.
Zack_VII escribió:
mika2santos escribió:@Zack_VII

Olvídate de llegar a valores 4-5w sin auto tdp.
Esto es lo que podemos conseguir de momento sin aplicaciones de terceros. Si te fijas con un preset creado, lo mínimo que te permite capar, son 7w de tdp que viene a ser el spl:

Imagen

Ahora esto es lo que te decía, pongo un juego indie píxel art poco exigente para poner el preset a prueba y los dos primeros minutos, la apu se pone entre 15w-12w y esto es lo que hace el “sppt” (valor que aplicará durante 2 minutos hasta que se reajuste la velocidad del reloj y el consumo pueda bajar a los 7w:

Imagen

Pasados los dos minutos es entonces cuando la apu llega a los 7w

Imagen

En el menú desplegable de la izquierda aunque aparece 15w o 10w según el punto que le de (seguramente sea un bug y puede que de ahí venga la confusión que se ve en los foros), si te fijas la apu está a 7w.



Ya ya, se que no puedes poner menos de 7, pero similar a lo que le comentaba al compañero, si poniendo 10, se ve que baja a 9, quizá poniendo lo que sea, si ve que puede, baje a lo que toque, sean 4-5, esa era la teoría vaya , pero veo que no. Habria que ver si con auto tdp si es capaz de bajar a sub 7 tdp o que.

Lo que me sorprende y no entiendo de tus capturas, esque cuando celeste (juegaso) llega a 7w de tdp, el consumo total son 19w....WTF XD, 19w de consumo total son lo lógico para un 12 tdp mas o menos, no un 7, que debería dar unos 13-14w a lo SUMO. Este ejemplo es bastante claro de lo de la poca eficiencia porque Celeste en deck consume de total 6w con algo, lo que da para casi 7h, mientras que aquí, con casi 20w hablariamos de 2h no llega, lo que es raro para un juego asi, me cuadrarían mas los 10w del compañero, que seguirán lejos de las 6-7h pero ya serian cerca de 4 que ya es.

Desde luego el tema tdp en ally es un misterio XD, a ver si con las semanas va quedando mas claro el tema y se va logrando poco a poco consumos acordes a la exigencia de los juegos.
Es que es totalmente imposible que con celeste esté en 19w, cuando con shadow of the tomb raider llegue a estar yo en los 13w, aun así en el estado actual de la maquina sin tirar de aplicaciones de terceros yo diría que en lo menos demandante son unas 4 horas de juego, no está mal para lo verde que está, no es mi target por que creo que donde brilla la consola es de 20w para arriba quien pueda lidiar con su hora, hora y media de autonomía, pero como información está bien saber lo que rinde y hasta donde llega
Nono no tengáis en cuenta el consumo de la batería que se ve ahí, tarda un ratillo en actualizarse.
En ese instante cuando estaba haciendo la captura, acababa de salir del modo suspender… pasados unos segundos el consumo de la batería queda en unos 10.5w a 120hz ( que no tienen mucho sentido en celeste puesto que el juego está capado internamente a 60fps) y baja hasta 9.8w cambiando desde el panel la tasa a 60hz.

Haré alguna pruebas más con un juego que tenga algo de carga gráfica y renderizado 3d, lo que pasa que bajar de 10w para todo lo que no sea emulación, 2d , pixel art o juegos muy antiguos, ya empieza a petardear como es normal, supongo que por eso han elegido en su perfil más eficiente los 10w en lugar de 7w.

De todas formas como se ha dicho varias veces, está muy verde pero si con auto tdp se consiguen mejores resultados, significa que el procesador puede ser aún más eficiente, lo único que espero es que asus afine esto y no deje que sea la comunidad la que haga su trabajo.


@Nimerio

Puede que sea verdad eso de que hay fiestas en Corea y por eso este todo ralentizado porque como dices tú y acaba de decir the phawx, no es muy normal lo que está pasando.
mika2santos escribió:Nono no tengáis en cuenta el consumo de la batería que se ve ahí, tarda un ratillo en actualizarse.
En ese instante cuando estaba haciendo la captura, acababa de salir del modo suspender… pasados unos segundos el consumo de la batería queda en unos 10.5w a 120hz ( que no tienen mucho sentido en celeste puesto que el juego está capado internamente a 60fps) y baja hasta 9.8w cambiando desde el panel la tasa a 60hz.

Haré alguna pruebas más con un juego que tenga algo de carga gráfica y renderizado 3d, lo que pasa que bajar de 10w para todo lo que no sea emulación, 2d , pixel art o juegos muy antiguos, ya empieza a petardear como es normal, supongo que por eso han elegido en su perfil más eficiente los 10w en lugar de 7w.

De todas formas como se ha dicho varias veces, está muy verde pero si con auto tdp se consiguen mejores resultados, significa que el procesador puede ser aún más eficiente, lo único que espero es que asus afine esto y no deje que sea la comunidad la que haga su trabajo.


@Nimerio

Puede que sea verdad eso de que hay fiestas en Corea y por eso este todo ralentizado porque como dices tú y acaba de decir the phawx, no es muy normal lo que está pasando.

Cierto, ya me estaba dejando mosca, alguien con handheld companion que pueda hacer mismo test con autoTDP por ver diferencias?
Dejo unas imágenes con un perfil custom a 13W a 1080p ajustes en bajo
Calle of duty
Imagen
Imagen
Imagen
Ápex Legends
Imagen
Imagen
Imagen
Juanfran128 escribió:
Javier_155 escribió:@ArtOfBUSa lo he acabado de probar y nada cable conectado modo turbo espero un poco, entro al juego y pum 45w y empieza a subir temperaturas hasta ya quedar inservible jugando por que no baja el consumo y los fps están por los suelos

Desde luego que no es normal. Yo jugando en modo turbo conectada se me queda en unos 82 grados o así. Nunca he sentido que hubiera thermal throttling ni nada por el estilo. Intenta cambiando de BIOS o restaurando de fábrica a ver si se arregla.



Tienes toda la razón, no es normal, y menos teniendo en cuenta que esa es la temperatura de trabajo del procesador a máxima potencia. Como ha dicho un compañero por aquí, no tengáis miedo de que se ponga a 95º si estáis jugando a tope que no se va a fundir. Y por si alguien tiene sus dudas, dejo aquí el artículo en el que es la propia amd quien lo confirma.

https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... os-seguro/
Buenas.

Estoy pensando en pillarla por la web de Asus,en caso de venir mal o devolución,que tal la experiencia directamente al devolverla con ellos?.

Gracias!.
Chicos, qué programas o aplicaciones recomendáis deshabilitar de inicio de windows? Algun tip o lista para que la consola no arranque tanto programa a la vez?
Y luego, a alguien le pasa que en el Diablo 4 le petardea un poco el sonido? De ser así, hay algún modo de solucionarlo?

Gracias!
@Eagorn
Si solo vas a jugar desinstala todo lo que no vas a usar, OneDrive, teams etc...., por ejemplo, luego en aplicaciones de inicio deja solo las relacionadas con updates, de esta manera tomas tu el control, dentro de la medida procura que al arrancar la memoria no sobrepase un 35%, si ejecutas el comando msconfig puedes deshabilitar servicios, aunque en esto último es mejor saber lo que haces.

En diablo 4 hay un problema de out of memory, no es algo relacionado con la ally, pasa en muchas máquinas, cuando la memoria está cargada empieza el sonido y el juego en sí a ir mal, recomiendan cambiar la paginación de automática a manual dejando los valores por defecto, en la ally no me ha pasado pero en mi pc con una 3070 y 32 gigas de RAM tuve que hacerlo, otra cosa que te puede pasar lo del sonido es que tengas el dolby atmos activado, no funciona con diablo, revisa si puede ser eso también
yo tengo activado el dolby atmos en la ally, y me funciona ok con el diablo 4. lo del petardeo me ocurre sólo si la configuración gráfica no está bien optimizada. por ejemplo, en modo rendimiento (sin enchufar al cargador) si tengo la configuración gráfica en el juego en media o alta, me petardea, pero teniéndola en baja, y en 720p me va perfecto, tengo fsr en modo rendimiento dentro del juego.
mika2santos escribió:Nono no tengáis en cuenta el consumo de la batería que se ve ahí, tarda un ratillo en actualizarse.
En ese instante cuando estaba haciendo la captura, acababa de salir del modo suspender… pasados unos segundos el consumo de la batería queda en unos 10.5w a 120hz ( que no tienen mucho sentido en celeste puesto que el juego está capado internamente a 60fps) y baja hasta 9.8w cambiando desde el panel la tasa a 60hz.

Haré alguna pruebas más con un juego que tenga algo de carga gráfica y renderizado 3d, lo que pasa que bajar de 10w para todo lo que no sea emulación, 2d , pixel art o juegos muy antiguos, ya empieza a petardear como es normal, supongo que por eso han elegido en su perfil más eficiente los 10w en lugar de 7w.

De todas formas como se ha dicho varias veces, está muy verde pero si con auto tdp se consiguen mejores resultados, significa que el procesador puede ser aún más eficiente, lo único que espero es que asus afine esto y no deje que sea la comunidad la que haga su trabajo.


@Nimerio

Puede que sea verdad eso de que hay fiestas en Corea y por eso este todo ralentizado porque como dices tú y acaba de decir the phawx, no es muy normal lo que está pasando.


Eso ya cuadra mas XD, esque 20 para celeste era una locura.

Por tanto entre tus datos y los del compañero, extraemos que el consumo minimo promedio , de serie, son unos 10w totales, lo que son mas o menos unas 4h no llega, con un perfil de 7w manual y de momento, valido para indies y emulación.

El siguiente paso seria comprobar si con ese mismo perfil llega a mover algunos triple A epoca 360, aunque sea a 40 fps, 720p etc. Sino, probar a 8-9-10 tdp y ver a que valor minimo se pueden mover para mantener unos 40fps a 720p, y asi extraeriamos la 2a media en el 2o grupo de juegos, porque la siguiente ya es la de juegos exigentes rondando los 15tdp, que ahi ya sabemos que como en deck, serán unas 2h, por tanto la icnognita está en ese grupo medio de triple A de gens pasadas, y ver que se les puede sacar de maximo.
Bueno, pues después de unas horitas con los rog cetra true wireless, recalcando que soy muy tiquismiquis con el sonido, me he llevado una grata sorpresa sobre todo para jugar, son un complemento para la ally muy bueno, mínima latencia y en game mode prácticamente inexistente, no me los compraría para escuchar música bajo ningún concepto pero para jugar con la ally de 10, me a sorprendido bastante el volumen máximo, comentar que ya lo sabía pero la versión ac de ally no los reconoce aún en accesorios para personalizar y tengo fe en que eso cambié, aún así son perfectamente utilizables y controlables mediante los mismos auriculares, cualquier duda por aquí estamos
tufuki escribió:yo tengo activado el dolby atmos en la ally, y me funciona ok con el diablo 4. lo del petardeo me ocurre sólo si la configuración gráfica no está bien optimizada. por ejemplo, en modo rendimiento (sin enchufar al cargador) si tengo la configuración gráfica en el juego en media o alta, me petardea, pero teniéndola en baja, y en 720p me va perfecto, tengo fsr en modo rendimiento dentro del juego.


No es al primero que veo que lo dice, es algo raro, yo juego en modo rendimiento 15w, a 1080, calidad alta y modo ultra rendimiento y no me baja de 60, a veces en las ciudades noto algún cuelgue pero lo veo más como un problema de conexión, gente que entra y sale se la lobby
Buenos días;

Llevo más de 4 o 5 formateos y vuelta a instalar el Emudeck.

Al final se me queda bloqueado Retroarch.

Intente instalar retrobat pero no se me oyen las roms.

¿Alguien puede ayudarme? Solo lo quiero para Snes, Dreamcast N64, psx y ps2 como mucho.
amado995 escribió:Buenos días;

Llevo más de 4 o 5 formateos y vuelta a instalar el Emudeck.

Al final se me queda bloqueado Retroarch.

Intente instalar retrobat pero no se me oyen las roms.

¿Alguien puede ayudarme? Solo lo quiero para Snes, Dreamcast N64, psx y ps2 como mucho.

No te compliques compañero winbob, todo configurado y lo mejor de cada plataforma, bajo retrobat, busca en telegram
ArtOfBUSa escribió:
amado995 escribió:Buenos días;

Llevo más de 4 o 5 formateos y vuelta a instalar el Emudeck.

Al final se me queda bloqueado Retroarch.

Intente instalar retrobat pero no se me oyen las roms.

¿Alguien puede ayudarme? Solo lo quiero para Snes, Dreamcast N64, psx y ps2 como mucho.

No te compliques compañero winbob, todo configurado y lo mejor de cada plataforma, bajo retrobat, busca en telegram


Lo he intentado buscar por Telegram y nada. Podrías echarme una mano aunque sea por privado para no molestar??

Muchas gracias de antemano
Alguien q la haya abierto, ha mirado si se pueden desenchufar los conectores para las luces led sin afectar el funcionamiento de los joystics? No me parece q esas luces aporten gran cosa. ¿Por qué no habrá venido la Ally también en color negro? No creo q les costara mucho.
BladeRunner escribió:Alguien q la haya abierto, ha mirado si se pueden desenchufar los conectores para las luces led sin afectar el funcionamiento de los joystics? No me parece q esas luces aporten gran cosa. ¿Por qué no habrá venido la Ally también en color negro? No creo q les costara mucho.
Yo, pero no revise eso exactamente, aun así puedes apagarla desde el ac
BladeRunner escribió:Alguien q la haya abierto, ha mirado si se pueden desenchufar los conectores para las luces led sin afectar el funcionamiento de los joystics? No me parece q esas luces aporten gran cosa. ¿Por qué no habrá venido la Ally también en color negro? No creo q les costara mucho.

Ahora no tengo la consola aquí y no lo puedo comprobar, pero juraría que esos led se pueden desactivar.
Si en AC en iluminación se desactivan
Ales_81 escribió:Si en AC en iluminación se desactivan


Claro, fue una de las primeras cosas que hice ayer. Voy a dejar un par de videos que creo que pueden ayudar


https://www.youtube.com/watch?v=Kf4HyLoaKOI

https://www.youtube.com/watch?v=0tciv6zkvok&t=730s


Y este en ingles, usar los subtitulos para los que no os enteries en ingles (como yo)

https://www.youtube.com/watch?v=ZAS34k_6KHE&t=837s
Debería crearse algún hilo exclusivo para hablar sobre los juegos de la Ally. Así no se mezclaría la información con todo lo demás y se podría hablar de los juegos de forma más tranquila.
Pd: Recientemente me he bajado el Eastward y es un vicio cómo se ve su bonito mundo pixel art en la Ally.
Alguien lo ha jugado?
Alguno sabe o a echo algún tutorial de cómo empezar de cero y dejarla en condiciones eso ayudaría mucho a la comunidad si sabéis alguno os lo agradecería mucho
¿Cómo veis este soporte para una powerbank Baseus para la consola? Yo no termino de verlo en términos de refrigeración.

Imagen

Imagen
Jesugandalf escribió:¿Cómo veis este soporte para una powerbank Baseus para la consola? Yo no termino de verlo en términos de refrigeración.

Imagen

Imagen

Quita tu refrigeración, que también, 1kilo 200 gramos, vas a sacar unos bíceps que ni pradells XD, yo también lo vi por wallapop pero que va compañero cable y listo
ArtOfBUSa escribió:Quita tu refrigeración, que también, 1kilo 200 gramos, vas a sacar unos bíceps que ni pradells XD, yo también lo vi por wallapop pero que va compañero cable y listo

Na, sería para imprimirlo yo (el listo de Wallapop no pone que no es creación suya y encima usa las fotos del creador original de printables [facepalm]) y para ocasiones puntuales.

Lo imprimiré a ver qué tal y así practico con los soportes, que tampoco pierdo tanto aunque luego no lo use.
Eagorn escribió:Debería crearse algún hilo exclusivo para hablar sobre los juegos de la Ally. Así no se mezclaría la información con todo lo demás y se podría hablar de los juegos de forma más tranquila.
Pd: Recientemente me he bajado el Eastward y es un vicio cómo se ve su bonito mundo pixel art en la Ally.
Alguien lo ha jugado?

Yo creo que comente de crear uno al estilo de este de la Steam Deck, de manera que la gente puede poner configuraciones "optimas" para cada juego.
Yo entre llevar un cable colgando de la ally al bolsillo y aumentarle el peso un 100% me quedo con la primera opción sin duda.

Lo de desconectar los cables de los leds lo veo una barbaridad pudiendo simplemente apagándolos por software
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Eagorn escribió:Debería crearse algún hilo exclusivo para hablar sobre los juegos de la Ally.

¿Qué juegos de la Ally? Es un PC con Windows.
Fleishmann escribió:Lo de desconectar los cables de los leds lo veo una barbaridad pudiendo simplemente apagándolos por software

Parece una barbaridad, pero es q apagados consumen el doble al tener q encender los leds -RGB para neutralizar a los RGB normales.
djgizbo escribió:
ArtOfBUSa escribió:@djgizbo pues prácticamente en todas las reviews que he leído hablan de su compatibilidad con hdr y dolby visión...


Pues tienes razon, en la pagina del game mismo en las especificaciones lo pone, pues nunca lo vi y me sorprende que se me haya pasado ese detalle.

Support Dolby Vision HDR

Pues si windows no lo detecta habra que hablar con asus a ver que pasa y cuando lo van a meter, parece que la hayan sacado a medias esta gente... el gyro tampoco lo tienen implementado aun...



Bajate la app de Dolby y prueba algunos videos que tienen Dolby Vision, ahi te pone si se activa o no

Dolby vision no funciona como HDR normal, no puedes ponerlo siempre, solo contenido compatible.

La putada es que los juegos que lo usan... solo conozco el Halo Infinite

Los portátiles Asus, al menos los ROG del año 2022, ya que estuve probando uno con una 3070ti, solo se activaba bajo contenido Dolby vision.
Para videos etc, está bien porque hay muchas peliculas y series que lo traen, el problema viene cuando es una consola para juegos. No se por que Asus sabiendo esto no da soporte a HDR normal, que se supone que es gratuito y un estandar abierto y gratuito
@BladeRunner

Me puedes cuantificar ese consumo y ponderar su influencia en el total?
Eagorn escribió:Debería crearse algún hilo exclusivo para hablar sobre los juegos de la Ally. Así no se mezclaría la información con todo lo demás y se podría hablar de los juegos de forma más tranquila.
Pd: Recientemente me he bajado el Eastward y es un vicio cómo se ve su bonito mundo pixel art en la Ally.
Alguien lo ha jugado?


Si, me lo pase en xbox con el gp, muy chulo


@tupac2

Mirate los videos que te he dejado

Mira que llevo años en este foro y creo que es la primera vez que voy a meter a alguien en la lista de ignorados , por no aportar absolutamente nada y ser radiactivo total, a la saca :) :) :) :)

@Nimerio
Nimerio escribió:
espada1 escribió:En wallapop están poniendo unas cuantas bastante baratas por si alguien le interesa....

Flipo con la gente vendiéndola por 600 y pico euros en vez de devolverla a la tienda.

Y uno de los que la vende (que yo sepa) es de este hilo.

¿Alguien me lo explica?


Si son de Game, una vez abiertas no la puedes devolver.
uRBe escribió:
Nimerio escribió:
espada1 escribió:En wallapop están poniendo unas cuantas bastante baratas por si alguien le interesa....

Flipo con la gente vendiéndola por 600 y pico euros en vez de devolverla a la tienda.

Y uno de los que la vende (que yo sepa) es de este hilo.

¿Alguien me lo explica?


Si son de Game, una vez abiertas no la puedes devolver.


Como si son del paqui de la esquina, tienes 2 semanas para devolverlas sin tener que poner siquiera una excusa. A nivel europeo.
@albertoooooooooo Es su política de empresa, guste o no.
Buenas , se sabe algo de actualizaciones del sistema?
7881 respuestas