brujaxzgz escribió:Recomendáis usar esos drivers de amd haciendo el truco en lugar de usar los de Asus? Yo no tengo tantas ganas de mal vender mi rog ally porque sale una segunda tan pronto, que tampoco son baratas de comprar. Que mínimo que duren lo que dura la garantía, no.
No es lo recomendable a menos que te guste cacharrear y esas cosas, segun ellos no estan optimizados para esta y pueden dar problemas, es cierto yo que llevo meses usandolos he tenido algun que otro problema o crashes que no se si con los oficiales habria tenido, tambien obviamente suelo usar controladores beta lo cual influye directamente en esto, cosa que asus normalmente hara uso de versiones estables y mas pulidas.
Dicho esto no se lo recomendaria a todos al no ser algo oficial, y asus actualizara en algun momento, y si no quereis complicaros solo esperad. Personalmente la beta me fue muy bien y de momento este tambien, pero en mi caso no tengo problema con modificar drivers, limpiar etc.
Sobre lo de la asus, no os preocupeis tanto, seguira siendo un maquinon, sobretodo porque este año ademas no hay grandes cambios en cuanto al hardware que viene asi que aunque salgan dichos modelos, estaran mas centrados en componentes como la pantalla y el software, no espereis un salto en potencia que deje obsoleta esta.
@vick21 Si se pueden, y puedes usar afmf que se aplica por driver.
Solo recordar que afmf no hace milagros, y que requiere de forma imprescindible una tasa base de frames estable recomendada de 60-50 minimo, 60 segun amd, en mis pruebas bajar de 50 comenzara a dar malos o peores resultados incluso, el algoritmo necesita mucha informacion para que funcione bien.
--
Sobre una Ally 2 este año, para mi seria compra segura con OLED 8" sin marcos entrando en este mismo tamaño o creciendo la vertical lo minimo posible, y HDR, y por supuesto panel 1080p, sonido igual o mejor. Peso igual o mejor, y algo mas de bateria a poder ser. Y para mi muy importante 2 puertos usb, y 32gb de memoria, con esto se la compro el dia 1. Y el lector de sd se lo pueden ahorrar si quieren y si no que lo hagan bien esta vez.