ROG ALLY (AMD Z1)

Buenas noches. Alguien sabe decirme si hay alguna tienda donde esté expuesta y se pueda probar?
Compañeros... Mi lector ha caído. Ya no reconoce la tarjeta SD.

¿Sabéis si al mandarla al SAT de Asus para que arreglen el problema te formatean todo el dispositivo o no?

Consola comprada en noviembre y usando SD desde diciembre.
La verdad es que vaya tela, en una web de recambios cuesta el lector 8€, si lo hubieran puesto con una faja en lugar de soldado (me figuro que eso no es posible), la de problemas que habrían evitado...

Yo por ahora paso de meterle un sd, pero meterle un m2 con el adaptador también da cosa...
Bueno como me habeis pedido por privado lo de pasar a usar steam como shell del sistema, os dejo preparados los pasos y lo necesario.

NOTA: Esto hace cambios en el registro y cambiara el comportamiento de inicio de windows, aseguro que funciona como debe ya que yo mismo lo uso con playnite, pero hare el proceso para steam ya que es el mas comun, pero se puede hacer con cualquiera, incluso con Armoury Crate si lo prefieres. Dicho esto cualquiera de los cambios que preparo en este mod recae bajo tu propia responsabilidad como siempre.


Tutorial Pasar Windows a modo SteamOS por DJG

He creado unos archivos de registro y pasos para que paseis windows a modo steamOS, (basicamente lo que seria imitar lo que hace steamOS en linux, ocultar su modo escritorio y dejar solo la interfaz de steamOS/BigPicture). Lo voy a llamar WinToSteamOSBP para simplificar.

WinToSteamOSBP lo que hace es anular lo que es el inicio común de windows, y iniciar únicamente Steam y demás servicios y drivers del sistema, este mod no cambia ni anula nada realmente, solo que la interfaz desde ahora será únicamente steam y nada más.

INSTALACIÓN:

1- Añade del archivo adjunto, el acceso directo del explorer.exe en tu escritorio(o puedes crearlo tu pero debe ser como el mio, con ruta directa si no no podrás añadirlo y es un paso importante si quieres volver al modo windows en cualquier momento).

2- Ve a steam(lo mismo pero en playnite o la que vayas a usar, en este caso steam) y añade como juego que no es de steam el acceso al "explorer.exe" que hemos creado en el punto anterior. ESTE PASO ES IMPORTANTE SI QUIERES VOLVER AL MODO WINDOWS CUANDO QUIERAS DE MODO SIMPLE.
Nota: Para usar Playnite o AC o otro, simplemente cambia la ruta del mod que es para Steam por la de Playnite/AC etc.

3- Entra en parámetros en steam y en interfaz activa el modo big picture cuando se inicia steam.

4- Ejecuta WinToSteamOSBP.reg esto añadira los cambios al registro para que windows inicie como interfaz steam por tanto ahora tendreís un sistema limpio, más optimizado(en recomendaciones matizare esto), consumiendo menos recursos y donde todo pasara por steam big picture, ahora vuestra Ally será lo mas parecido a una consola. Ya puedes reiniciar.

Si queréis podeis ir al modo escritorio de steam y hacer otras cosas, podréis usar también teclados etc, el menú rápido de la Ally funciona así que podréis seguir usando de igual modo todas esas funciones para cambiar el TDP etc.
------ Recomendaciones y notas
Para volver a windows simplemente iniciais desde vuestra biblioteca de steam o playnite si habeís usado este u otro, el explorer que habeis añadido al inicio.

;Windows queda oculto pero siguen funcionando sus servicios, bluetooth, wifi todo funcionara con normalidad.
;Para usar el TECLADO en pantalla de windows, puedes usar el menu rapido de la ally/mostrar teclado, o el de steamBP.

Recomendaciones Opcionales:
Se incluye una carpeta para restaurar los valores de todo por defecto y volver a dejar la Ally como estaba. todo es reversible.

Inicio AUTOMATICO de sesion de Windows:
;Si quieres iniciar sesion automaticamente en windows sin necesidad de usar el lector de huellas ni un pin.
Pulsa las teclas Windows+R o escribe en la barra "netplwiz" y pulsa Intro.
En la ventana Cuentas de usuario te aparecerán los usuarios registrados.
Selecciona la cuenta de usuario que quieres iniciar sin escribir la contraseña.
Desmarca la casilla “Los usuarios deben escribir su nombre de usuario y contraseña para usar el equipo” y haz clic en Aplicar.
Se abrirá la ventana “Iniciar sesión automáticamente”. Observa que aparece el nombre del usuario en la casilla Nombre de usuario (NO CAMBIES EL NOMBRE QUE TE APARECE).
Escribe la contraseña del usuario y confírmala. Haz clic en Aceptar para cerrar el cuadro.

;Si quieres la mejor experiencia de tipo consola, recomiendo que desactives el inicio de sesion para iniciar lo mas rápido posible(esto es totalmente opcional, o si prefieres mantenerlo por seguridad puedes omitir esto).

Este mod oculta la interfaz de windows, y aunque el uso del sistema sera mas ágil y optimo, no estamos optimizando el sistema aqui, esto no es parte del mod, para mejorar los recursos del sistema, liberar memoria etc, hice otros mods para ello que puedes buscar, pero recomiendo que desactives todos los servicios que no vayas a utilizar, ni cosas en el arranque de windows, con ello mejoraras el sistema dejando mas recursos disponibles para los juegos. Como no es la finalidad del mod no voy a profundizar en esto ahora.

Archivo: WinToSteamOSBP
https://drive.google.com/file/d/15G433F ... sp=sharing
@Soberano pues tengo el M.2 con el adaptador desde noviembre creo y va de pinga!

Por cierto los que uséis la Ally como una Switch, o una Steam Deck, rollo darle al botón de apagar para suspender, dadle a los accesos rápidos del botón izquierdo, y ahí al power e hibernación, desde que lo hago así la consola no sigue bufando, y no tengo que andar poniéndola en 10w o q se encienda la pantalla por la cara… [beer]
ASUS ROG ALLY Z1 EXTREME POR 629€

Oferta de Fnac, cuando la pones en el carro te hace un 10% extra y se queda a ese precio.

Salu2
Inmortal Joe escribió:ASUS ROG ALLY Z1 EXTREME POR 629€

Oferta de Fnac, cuando la pones en el carro te hace un 10% extra y se queda a ese precio.

Salu2


No me sale a ese precio. Parece que he llegado tarde. Gracias igualmente!
djgizbo escribió:Bueno como me habeis pedido por privado lo de pasar a usar steam como shell del sistema, os dejo preparados los pasos y lo necesario.

NOTA: Esto hace cambios en el registro y cambiara el comportamiento de inicio de windows, aseguro que funciona como debe ya que yo mismo lo uso con playnite, pero hare el proceso para steam ya que es el mas comun, pero se puede hacer con cualquiera, incluso con Armoury Crate si lo prefieres. Dicho esto cualquiera de los cambios que preparo en este mod recae bajo tu propia responsabilidad como siempre.


Tutorial Pasar Windows a modo SteamOS por DJG

He creado unos archivos de registro y pasos para que paseis windows a modo steamOS, (basicamente lo que seria imitar lo que hace steamOS en linux, ocultar su modo escritorio y dejar solo la interfaz de steamOS/BigPicture). Lo voy a llamar WinToSteamOSBP para simplificar.

WinToSteamOSBP lo que hace es anular lo que es el inicio común de windows, y iniciar únicamente Steam y demás servicios y drivers del sistema, este mod no cambia ni anula nada realmente, solo que la interfaz desde ahora será únicamente steam y nada más.

INSTALACIÓN:

1- Añade del archivo adjunto, el acceso directo del explorer.exe en tu escritorio(o puedes crearlo tu pero debe ser como el mio, con ruta directa si no no podrás añadirlo y es un paso importante si quieres volver al modo windows en cualquier momento).

2- Ve a steam(lo mismo pero en playnite o la que vayas a usar, en este caso steam) y añade como juego que no es de steam el acceso al "explorer.exe" que hemos creado en el punto anterior. ESTE PASO ES IMPORTANTE SI QUIERES VOLVER AL MODO WINDOWS CUANDO QUIERAS DE MODO SIMPLE.
Nota: Para usar Playnite o AC o otro, simplemente cambia la ruta del mod que es para Steam por la de Playnite/AC etc.

3- Entra en parámetros en steam y en interfaz activa el modo big picture cuando se inicia steam.

4- Ejecuta WinToSteamOSBP.reg esto añadira los cambios al registro para que windows inicie como interfaz steam por tanto ahora tendreís un sistema limpio, más optimizado(en recomendaciones matizare esto), consumiendo menos recursos y donde todo pasara por steam big picture, ahora vuestra Ally será lo mas parecido a una consola. Ya puedes reiniciar.

Si queréis podeis ir al modo escritorio de steam y hacer otras cosas, podréis usar también teclados etc, el menú rápido de la Ally funciona así que podréis seguir usando de igual modo todas esas funciones para cambiar el TDP etc.
------ Recomendaciones y notas
Para volver a windows simplemente iniciais desde vuestra biblioteca de steam o playnite si habeís usado este u otro, el explorer que habeis añadido al inicio.

;Windows queda oculto pero siguen funcionando sus servicios, bluetooth, wifi todo funcionara con normalidad.
;Para usar el TECLADO en pantalla de windows, puedes usar el menu rapido de la ally/mostrar teclado, o el de steamBP.

Recomendaciones Opcionales:
Se incluye una carpeta para restaurar los valores de todo por defecto y volver a dejar la Ally como estaba. todo es reversible.

Inicio AUTOMATICO de sesion de Windows:
;Si quieres iniciar sesion automaticamente en windows sin necesidad de usar el lector de huellas ni un pin.
Pulsa las teclas Windows+R o escribe en la barra "netplwiz" y pulsa Intro.
En la ventana Cuentas de usuario te aparecerán los usuarios registrados.
Selecciona la cuenta de usuario que quieres iniciar sin escribir la contraseña.
Desmarca la casilla “Los usuarios deben escribir su nombre de usuario y contraseña para usar el equipo” y haz clic en Aplicar.
Se abrirá la ventana “Iniciar sesión automáticamente”. Observa que aparece el nombre del usuario en la casilla Nombre de usuario (NO CAMBIES EL NOMBRE QUE TE APARECE).
Escribe la contraseña del usuario y confírmala. Haz clic en Aceptar para cerrar el cuadro.

;Si quieres la mejor experiencia de tipo consola, recomiendo que desactives el inicio de sesion para iniciar lo mas rápido posible(esto es totalmente opcional, o si prefieres mantenerlo por seguridad puedes omitir esto).

Este mod oculta la interfaz de windows, y aunque el uso del sistema sera mas ágil y optimo, no estamos optimizando el sistema aqui, esto no es parte del mod, para mejorar los recursos del sistema, liberar memoria etc, hice otros mods para ello que puedes buscar, pero recomiendo que desactives todos los servicios que no vayas a utilizar, ni cosas en el arranque de windows, con ello mejoraras el sistema dejando mas recursos disponibles para los juegos. Como no es la finalidad del mod no voy a profundizar en esto ahora.

Archivo: WinToSteamOSBP
https://drive.google.com/file/d/15G433F ... sp=sharing


Conforme iba leyendo te iba a preguntar porque estaba más optimizado con este mod, pero luego he llegado a la parte donde dices que no era la finalidad del mod, jejeje
A mi me gustaría ponerme con esto y playnite, ya que creo que siendo windows sería lo suyo (para tener también los juegos de gamepass sin tener que meterlos en steam o enlazar "solo" a la aplicación de gamepass), pero me da que tener listo playnite con todo va a ser bastante laborioso...
Nuevos drivers de gráficos AMD en myasus, a ver que tal XD
Imagen

También en centro de actualizaciones de armoury crate hay otra actualización
Imagen
@vick21 Quiero decir, aunque no era la finalidad del mod sobre todo por no hacerlo mas complicado, hay una parte que se optimiza en todo lo referente a la shell, pero hay otra que hay que trabajar adicionalmente ya que no las estamos tratando aqui, pero si seria bueno hacerlo y dejar un sistema mas pulido aun, en mi caso tengo ya hechas muchas optimizaciones desde que la tengo, pero tengo que repasar algunas y ponerla un poco a punto tambien.

Esto realmente no es nada nuevo, se lleva haciendo desde hace mil, yo lo hacia en los tiempos del xbmc, codis y demas. En cuanto a playnite a mi me queda hacer alguna cosa mas en la que estoy desarrollando y algun que otro bug visual y quedara muy bien para tenerla como unica shell, en general al principio y si no lo has probado te lleva algo de tiempo dejarlo con tus cosas, pero esta muy por encima de todas las demas a mi gusto, por eso les di mucho feedback a asus con esto para que entiendan lo que necesitamos y ojala nos den algo similar.

Hay algunos tips y demas que quiero añadir al tutorial, ya que hay algunas cosas en las que hay que adaptarse o encontrar ciertos atajos ya que no funciona exactamente igual, pero al final es muchisimo mas rapido y eficiente sobre todo sin distracciones, directo, experiencia mas de tipo consola.

Edit, lo del driver no me hace mucha ilusion que hayan sacado ahora estos en vez de esperarse y sacar ya los nuevos con afmf... espero que esto no se demore demasiado por su parte.
nuevos drivers graqficos pero nada de afmf, vaya chasco tu
Buenas!!

Estoy estrenando una Baseus 65w y jugando no se pone modo 15w ya que no la llega a cargar y se va vaciando la batería de la ally sin que se mantenga cargada gracias a la powerbank,¿Que estoy haciendo mal?
Una duda. Se puede sacar el máximo rendimiento (modo turbo o manual configurando), sin estar conectada a la corriente? O es imprescindible tenerla enchufada?
fofielnegro escribió:Buenas!!

Estoy estrenando una Baseus 65w y jugando no se pone modo 15w ya que no la llega a cargar y se va vaciando la batería de la ally sin que se mantenga cargada gracias a la powerbank,¿Que estoy haciendo mal?

el cable es el que viene con la powerbank?
algunos auriculares bluetooth que no tengan lag??? o alguna manera de activar aptx en la asus ???
hugoboss69x escribió:@Soberano pues tengo el M.2 con el adaptador desde noviembre creo y va de pinga!

Por cierto los que uséis la Ally como una Switch, o una Steam Deck, rollo darle al botón de apagar para suspender, dadle a los accesos rápidos del botón izquierdo, y ahí al power e hibernación, desde que lo hago así la consola no sigue bufando, y no tengo que andar poniéndola en 10w o q se encienda la pantalla por la cara… [beer]

hice lo mismo que tu hace un tiempo, es lo mejor
TriBlade escribió:
fofielnegro escribió:Buenas!!

Estoy estrenando una Baseus 65w y jugando no se pone modo 15w ya que no la llega a cargar y se va vaciando la batería de la ally sin que se mantenga cargada gracias a la powerbank,¿Que estoy haciendo mal?

el cable es el que viene con la powerbank?

El cable es este que marca 66W, el que viene es muy corto y por eso lo cambie.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,18€ 59%de DESCUENTO | Toocki tipo C a cable tipo C 100W PD cargador rápido USB C a USB C Cable de pantalla para Xiaomi POCO F3 Realme Macbook iPad
https://a.aliexpress.com/_Ez9NhMN
Recomendadme funditas de esas para los sticks!!! Que son los de Xbox?
Quería hacer una pequeña aportación respecto a los joysticks de nuestra Ally, quizás pueda ayudar a alguien que tiene esta duda.

Estoy muy contento con la Ally que compré en el foro, la consola me ha sorprendido para bien (De haber sabido que era así la hubiera comprado de salida).

Bien, desde el primer momento noté un movimiento extraño en el stick izquierdo en mi caso. A la mínima que ejercía un poco de fuerza notaba como el stick hacía un "extraño", un pequeño salto digamos, y cuando hacía L3, todo volvía a su sitio. Drift no tiene, no es un problema en ese sentido, así que investigando en reddit dí con un hilo:

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... grattling/

Había usuarios que incluso la habían llevado a arreglar, y otros que sufrían el problema y que no la devolvían por miedo a que les llegase alguna con un problema mayor.

Nada más lejos de la realidad es un simple problema de holgura entre el mecanismo en si (macho) y el capuchón del stick (hembra), añadiéndole un pizca de teflón (Muy poquito), el problema se soluciona.

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... joysticks/

Apenas me ha llevado 15 minutos "arreglarla", mirándome antes un vídeo. He flipado lo fácil que es abrirla y el montón de recambios que venden, es súper modulable esta consola, no lo sabía y me he alegrado mucho. Sobretodo la tapa trasera, normalmente los artilugios que van con pestañitas se acaba jodiendo algo pero en la Ally no, es muy muy fácil.

Eso si, tengo mi estuche de puntas y un kit de "palancas" y púas de plástico de iFixit.

Pues nada, ahí lo dejo por si le interesa a alguien.
[beer]

Pd. He visto que es súper fácil ponerle mecanismos hall effect a los joysticks, quizás me animo con el tiempo.
@Soberano a mí me pasa lo del stick izquierdo jeje puedes poner qué video has seguido?
kosiro escribió:@Soberano a mí me pasa lo del stick izquierdo jeje puedes poner qué video has seguido?


Hola @kosiro ,

Cualquier video de desmontaje de Rog Ally en Youtube te servirá.

https://youtu.be/WtSbOsA9Ay0?si=M0tujt6YnotHu5xo

En mi caso también era el izquierdo, que es más fácil de desmontar incluso que el derecho, en mi post del video de reddit se ve el teflón que le han puesto, yo le he puesto muy poco, apenas 2-3 vueltas al saliente del mecanismo, y el stick ya me entraba un poco duro...

Si tienes algún plástico para quitar fácil la tapa trasera y/o las herramientas adecuadas, no tiene ningún misterio.

A mi personalmente me molestaba bastante, el vendedor me dijo que él no notó nada, la verdad es que estuve un buen rato ofuscado con el tema pero bueno, tiene más fácil solución que una pantalla sin fugas, por ejemplo.

Edit: Recuerda que si desconectas el cable interno de la batería, tienes que encenderla con el cargador conectado, menudo susto!
@vick21 Aqui te haces una idea un poco de lo que estoy haciendo y como esta quedando, aun quiero hacerle un efecto en las portadas y alguna cosa mas pero ya esta quedando bien. En el video ves arranque sin pasar por windows solo inicio automatico de sesion que apenas es un momento lo unico que ves del windows y sin interaccion, lo mas parecido a una consola pero con maxima compatibilidad.

Imagen

El video no tiene mucha calidad, no le hace justicia pero te haces una idea.
https://www.dropbox.com/scl/fi/co9bjprq ... 880ch&dl=0
hugoboss69x escribió:Recomendadme funditas de esas para los sticks!!! Que son los de Xbox?


Compré estos en Amazon y uffff merece muchísimo la pena. Buenísimos!

Skull & Co. Convex Thumb Grip Caps Joystick Cap Analog Stick Cap Thumbstick Grip Cover for Steam Deck/Steam Deck OLED and ROG Ally - Black, 2 Pairs (4pcs)

De paso también recomiendo esta funda de la misma marca, queda como un guante y la ergonomía es una gozada:

Skull & Co. GripCase Ally for ROG...
@dani_skywalker hostia que guapos, justo anoche creo q compré la copia por AliExpress échale un ojo a ver si son.

En cuanto a la funda, gracias pero yo esas de silicona no me gustan, tengo una de plástico que recubre todo y se siente del 10!
Imagen

Que además tiene una patita que me está resolviendo que no veas.
Imagen
hugoboss69x escribió:@dani_skywalker hostia que guapos, justo anoche creo q compré la copia por AliExpress échale un ojo a ver si son.

En cuanto a la funda, gracias pero yo esas de silicona no me gustan, tengo una de plástico que recubre todo y se siente del 10!
Imagen

Que además tiene una patita que me está resolviendo que no veas.
Imagen



Si!!! Parecen esas jeje.
La funda es silicona pero bastante rígida, no se explicarlo jajaja, no tiene patita pero tiene tal forma que puedes dejarla de pie. Mola bastante (aunque le hubiese fiado más si tuviese patita) jajaja
Yo ya no tengo la Ally pero tuve varias fundas y la de Skull me pareció la más top. Pero no podía usar ninguna porque al jugar me pesaba la consola y me obsesionaba. A pelo.

Si hubiese alguna con algún material ultraligero... pero es que la consola está al límite del confort en peso.
Fleishmann escribió:Yo ya no tengo la Ally pero tuve varias fundas y la de Skull me pareció la más top. Pero no podía usar ninguna porque al jugar me pesaba la consola y me obsesionaba. A pelo.

Si hubiese alguna con algún material ultraligero... pero es que la consola está al límite del confort en peso.


Ostras pues la Legión pesa más no?
Alguien la ha probado? A mi la rog me parece comodisima, no me canso agarrándola
Hola, El Corte inglés tiene ahora su día sin IVA, e incluye en la oferta la Asus Rog Ally. Comparto el enlace, a mi no ne interesa, pero fijaros que a pesar del día sin IVA, que se calcula sobre los 799 €, se queda en 661 € mientras que en GAME ya te la dejan a 649 € y te dan puntos valorados en otros 16 €.
Una muestra más de que estás ofertas a veces pueden resultar engañosas.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 2808192013

https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATI ... SUS/217780
Buenas a todos, una pregunta la funda transparente influye para guardarla en su funda original?, (la verdad que pensaba que la funda original valía también para el cargador:(
@aaronrguez no, no afecta, va más compacta además, antes notaba q se meneaba dentro un poco. Hablas de la funda de ROG en la cremallera no?

@dani_skywalker yo lo que le voy a hacer es el mod de poner los botones traseros planos porq si bien me parece cómoda de agarrar los botones M1&M2 me atormentan/perturban! [mad]
@hugoboss69x si de la funda cremallera, gracias por responder! Pues me voy a pedir el protector transparente a ver que tal
Buenas, en ECI Canarias es está a 500 y pico y me está tentando. Un par de dudas:

¿Los 3 meses de Gamepass se activan automáticamente o es un código que puedo activar más tarde cuando me convenga?

¿Qué tal veis la compra teniendo una Steam Deck OLED estrenada diciembre? (estuve año y pico con la LCD). ¿Realmente me va a aportar algo diferente/mejora significativa en algún aspecto relevante? Cuando tenía la Deck LCD me planteaba venderla y comprarme una Ally o la Deck OLED, pero ya con esta última y recién comprada, la cosa cambia.

Me he visto infinidad de vídeos y conozco bastante el tema, pero aún así siempre me cuesta decidirme por mi mismo XD
Al menos me gustaría oír opiniones especialmente de quien haya tenido las dos en las manos.

Tengo claro que teniendo ya la Deck OLED, la Ally sería para ponerla en el modo turbo TDP 30W siempre con una powerbank baesus grandota (ya la tengo) enganchada en un clip trasero. Vamos, que no quiero preocuparme de que esté a 90° porque para eso me la compro, para hacerla rugir. Obviamente no para los juegos sencillos técnicamente, pero bueno, para esos usaría más la Deck, si son compatibles.

¿Cómo lo veis? Gracias :)

EDIT: No me expresé bien en mi mensaje. Cuando hablaba de no preocuparme de que esté a 90° me refiero a no preocuparme de que la temperatura suba en el modo turbo TDP 30W, pero por supuesto tocaría los ajustes del ventilador para tener la temperatura más baja en ese TDP.
@guillian-seed yo la tengo a tope los ventiladores y raro es que pase de 60 grados. Y en cuanto a la Steam Deck, la tuve y la vendí porq yo juego mas a Triple A y la pobre no da pa más.
hugoboss69x escribió:@guillian-seed yo la tengo a tope los ventiladores y raro es que pase de 60 grados. Y en cuanto a la Steam Deck, la tuve y la vendí porq yo juego mas a Triple A y la pobre no da pa más.

Pues yo estoy jugando ahora Hogwarts Legacy en la Deck, y tan ricamente.
Para mi esta al limite el peso, aun manejable pero al limite, y dimensiones lo mismo, por eso la gente que ya se mete en +800 o 1kg para mi no es comodidad eso, pero entiendo quien vea la ally pesada, por que lo es, pero ya las otras xD

La gente ahora esta con las 11" de OneX1 que ya las 8,8 de la go se quedan pequeñas, en nada con portatiles de 15" en la mano con mandos pegados y es que vaya pantalla enorme, sisi claro, si enorme es pero es que donde queda todo lo demas...

@hugoboss69x Yo le hice hace un tiempo el mod de los botones y para mi es obligatorio, y es como tendria que haber venido de casa, no solo mejora mucho la ergonomia al agarre, ya nada te molesta tu agarre es natural, y lo mejor ya no presionas nunca por accidente lo cual me pasaba constantemente. Lo recomende en su momento, pero ahora luego de tenerlo un tiempo imposible volver al original.

Imagen
Hola buenas noches, estoy planteando pillar o Steam Deck o Asus Rog Ally pero tengo dudas de la duración de la batería en ambas, ahora tengo Switch y la duración es buenas para el rendimiento que da, quería saber vuestra opinión que ya la tenéis.
tony_bomber escribió:Hola buenas noches, estoy planteando pillar o Steam Deck o Asus Rog Ally pero tengo dudas de la duración de la batería en ambas, ahora tengo Switch y la duración es buenas para el rendimiento que da, quería saber vuestra opinión que ya la tenéis.

duracion de bateria la deck oled, la ally dura menos pero es mas potente, ahi ya decides tu
tony_bomber escribió:Hola buenas noches, estoy planteando pillar o Steam Deck o Asus Rog Ally pero tengo dudas de la duración de la batería en ambas, ahora tengo Switch y la duración es buenas para el rendimiento que da, quería saber vuestra opinión que ya la tenéis.

También valora si tienes gamepass, poner windows a steam deck oled es un dolor de huevos
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@tony_bomber si es por batería con la Steam Deck oled doblas (y triplicas según el juego) fácil la de la Ally.
tony_bomber escribió:Hola buenas noches, estoy planteando pillar o Steam Deck o Asus Rog Ally pero tengo dudas de la duración de la batería en ambas, ahora tengo Switch y la duración es buenas para el rendimiento que da, quería saber vuestra opinión que ya la tenéis.

Si lo que más te importa es la duración de la batería, Deck OLED.
Inmortal Joe escribió:QUE MARAVILLA!



Ostras esto como funciona? Se puede activar ya?
Estoy pensando en comprar una viendo que sigue de oferta en Game. Como puedo saber que el modelo no es de los afectados por el problema de la SD? O es algo que ya no pasa con las unidades que vende Game.
abelard escribió:Estoy pensando en comprar una viendo que sigue de oferta en Game. Como puedo saber que el modelo no es de los afectados por el problema de la SD? O es algo que ya no pasa con las unidades que vende Game.

Yo acabo de pillarla en Game también y tendré que pasar a recogerla a la tienda que he escogido. Le pondré un ssd, no me la pienso jugar con una microsd conociendo los problemas que da y que se la puede cargar (y no valen poco precisamente).
Edito: supongo que la caja de la consola viene sellada ¿no? porque estos de Game son capaces de vender una de 2ª mano como nueva
(mensaje borrado)
@dotakon La mía vino totalmente plastificada la caja y con pegatinas en ambos lados para abrirla
aaronrguez escribió:@dotakon La mía vino totalmente plastificada la caja y con pegatinas en ambos lados para abrirla

Ok gracias, pues si me viene tal como dices entonces se viene para casa XD
djgizbo escribió:@vick21 Aqui te haces una idea un poco de lo que estoy haciendo y como esta quedando, aun quiero hacerle un efecto en las portadas y alguna cosa mas pero ya esta quedando bien. En el video ves arranque sin pasar por windows solo inicio automatico de sesion que apenas es un momento lo unico que ves del windows y sin interaccion, lo mas parecido a una consola pero con maxima compatibilidad.

Imagen

El video no tiene mucha calidad, no le hace justicia pero te haces una idea.
https://www.dropbox.com/scl/fi/co9bjprq ... 880ch&dl=0

No le he podido echar un vistazo en todo el fin de semana, pero a ver si mañana que es festivo aquí, puedo verlo con calma, porque tiene buena pinta.
Por cierto, creo que ya lo pregunté una vez, pero no me quedó claro: en playnite si le meto las cuentas de Steam, game pass, epic, etc ¿aparecen los juegos que tienes en la biblioteca, pero que no están instalados en la Ally? Estilo como en Steam, que aparecen y los que quieres le das a instalar, te los descarga e instala.

A todo esto… mbia todo lo que estés haciendo XD

Ahh y ya de paso, sobre el mod de los botones traseros ¿dónde los pillaste? ¿Es simplemente cambiar unos por otros o hay que hacer algo más?
Para @dotakon y quien lo lea :D

¿A qué te refieres con que lo de que el fallo de micro SD se puede cargar la consola? Yo pensaba que solo se rompía el lector y/o la tarjeta.

A mí me dejó de leer la SD pero el resto va bien, simplemente he dejado de contar con ella.
Me da pereza mandarla al SAT y que me formateé todo lo que llevo meses configurando xD

Pero si afecta a algo fuera del lector pues si que la mandaría.

Salu2
Squall_x escribió:Para @dotakon y quien lo lea :D

¿A qué te refieres con que lo de que el fallo de micro SD se puede cargar la consola? Yo pensaba que solo se rompía el lector y/o la tarjeta.

A mí me dejó de leer la SD pero el resto va bien, simplemente he dejado de contar con ella.
Me da pereza mandarla al SAT y que me formateé todo lo que llevo meses configurando xD

Pero si afecta a algo fuera del lector pues si que la mandaría.

Salu2

Hasta donde yo se el lector no se rompe, sino la tajeta microsd, que es a la que me refería con lo de "que baratas no son".
7828 respuestas