Jester_Box escribió:Deberíais dejar de creeros todo lo que veis en internet tan rápidamente, ese youtuber español era el único en todo internet que decía eso, desde ayer ya nos confirmaron en Telegram los de Asus que eso no ocurre y por eso un compi del grupo se lo pregunto al youtuber y este tuvo que recoger cable diciendo que "se había confundido".
Mi consejo es que no os precipiteis juzgando cosas ahora y espereis al lanzamiento donde podréis probarla vosotros mismos y devolverla si hay algo que no os convence, o preguntar dudas a cualquier conocido que sí la tenga.
No es cuestión de creer o no creerse nada. Si uno no tiene la consola y alguien que la tiene te dice en su análisis que se descarga, lo mínimo que puedes hacer es preocuparte por si eso sucede.
No es cuestión de precipitarse o no, sino tener en cuenta las cosas. Como comprenderás si me cuesta creer lo que me diga un youtuber que fue seleccionado por Asus para hacer una review, como para fiarme de lo que pueda decirme un trabajador de Asus...
Y más con el mesecito que llevan a cuestas y la proyección de quejas de soporte que han tenido desde... ¿siempre? Como tengas un problema post-lanzamiento o incluso estando el producto en garantía... a rezar.
-----x----
Me gustaría ver la TEMP que tiene la consola usándola como pc conectada a la corriente. He visto por reddit cantidad de post de gente que quieren sustituir a su laptop / pc pero me extraña que no haya imágenes hablando de ello.
En todos los vídeos que la veo conectada está a 95ºC. Lo cual para un aparato portátil es "asumible", pero miedo me da en dos años (pasta térmica, polvillo) en verano en España.