luchoman escribió:Nimerio escribió:luchoman escribió:Pagando 800 euros por la consola (creo que de forma muy equilibrada para lo que ofrece)
Cuando piensas que en USA cuesta 699 dólares el mismo modelo ya no parece tan equilibrado el precio.
En el caso de las Steam Deck la variación de precio USA/Europa es de 20-30 euros según modelo.
Me referia a que la china mas barata ahora mismo con el 7840u es la aokzoe a1 pro y con aduanas se queda por encima de esos 800 euros con 16gb de ram mas y sin los 3 años de garantia, es decir creo que asus ha ajustado el precio bien, podia haber sido mejor (obvio) pero ya sabemos que hacen muchas compañias con el tema dolar euro , mirad sino apple o samsung.......
Pero lo que me da miedo es como hayan empezado a abaratar en por ejemplo pantalla ,porque nadie habla de esos marcos???..., los de steam deck me parecen horrendos pero en esta son casi peores, si aya neo 2 no tiene marcos y es un todo pantalla , porque no es el modelo a seguir?, o lo de la velocidad del ssd 4300/1800 vs 7000/6300 de la Aokzoe o mismamente el posible rendimiento del z1 extreme frente al 7840u, porque igual los 800 euros al final me desdigo y de ajustado no tienen nada y salen de abaratar en muchos aspectos...
Llamadme esceptico pero solo veo las posibles cosas malas en una consola que no dejan de ser 800 euros, y repito que aun asi soy un mas que probable comprador porque lo de no tener garantia de 3 años en una aokzoe o una aya neo me echa muchisimo para atras, estuve apunto de comprar una aya neo 2 hace poco y al final me eche para atras y tengo muchas expectativas depositadas en esta Asus, pero veo cosas que ni fu ni fa y no se si soy el unico...
Asus como otras del sector estan principalmente especializadas en el marketing, y la Ally es buen ejemplo de ello, viene con mucho marketing detras, mientras que en realidad lo que han hecho es abaratar costes en todo lo que han podido y el precio no es que sea una ganga tampoco, ni siquiera lleva joysticks hall, que a estas alturas y con un producto que pretende venderse como de alta calidad/gama, es decepcionante como minimo. Las chinas como A1 todo lo que te dan o casi todo es de calidad, no escatiman en nada, y el precio es parecido, claro no hay que sumar la campaña de marketing que tiene que ser un buen pico... esas de marketing tienen cero, luego el soporte que aunque el de asus deja mucho que desear sigue siendo mejor que cualquiera de esas logicamente.
Yo estoy un poco en la misma situacion, no eres el unico, me decepcionan algunas cosas, y asus aunque tiene productos de calidad y puedo dar fe, he tenido placas suyas y otros productos, portatiles etc, y eran buenos productos, pero tambien su soporte y garantia fue en algun caso decepcionante, pero depende mucho todo esto, pero productos tiene de mucha calidad y de hecho esta ally siendo de asus me decepciona bastante que hayan escatimado tanto en algunas cosas, no era algo que me esperaba. Luego que no traiga ni una funda por 800€ y ni hablemos de su empaque...
Yo la quiero aun con todo, como tu, pero quiero esperar un poco y seguramente comprarla en alguna tienda confiable.
Lo que si tengo claro es que si las A1 y similares estuviesen a la venta en tiendas, la asus no seria mi opcion en este momento, al final son muchos factores a considerar.