ROG ALLY (AMD Z1)

Hola.
Después de vender mi steamdeck lcd estoy esperando una rog ally.
La verdad es que me apetecía cambiar, ese extra de potencia y poder jugar al gamepass, (empecé starfield en el sobremesa y en la deck no podía jugar) me llama mucho. La única duda que tengo es con respecto al modo suspensión. El miércoles la tendré y veré que tal.
@eldeantes a mi la duda que me da la consola es con respecto a las temperaturas, que si que se puede modificar pero al parecer pierdes la garantia al toquetearlo en el modo manual
djmanu77 escribió:Sabeis si Bazzite soporta ya el VRR

No lo soporta??? La suavidad de la pantalla de la Ally ajustada a 120hz con VRR es increíble, yo no puedo jugar sin el.
@aioma si es una modificación por software no veo la pérdida de garantía, otra cosa es algún mod que requiera de limar o cortar alguna cosa como el mod de bateria que requiere limar la parte trasera de la carcasa. No obstante, estos aparatos están pensados para trabajar a altas temperaturas, no creo que eso sea gran problema.
eldeantes escribió:@aioma si es una modificación por software no veo la pérdida de garantía, otra cosa es algún mod que requiera de limar o cortar alguna cosa como el mod de bateria que requiere limar la parte trasera de la carcasa. No obstante, estos aparatos están pensados para trabajar a altas temperaturas, no creo que eso sea gran problema.

No lo se yo visto videos en youtube donde dice que si haces eso te quita la garantia
Forzagamer escribió:No lo soporta??? La suavidad de la pantalla de la Ally ajustada a 120hz con VRR es increíble, yo no puedo jugar sin el.

Que yo sepa se soporta desde el año pasado, pero no yo no tengo pantalla VRR así que no puedo opinar.
Y el que no lo soportaba no era Bazitte, sino SteamOS.

aioma escribió:No lo se yo visto videos en youtube donde dice que si haces eso te quita la garantia

Puedes cambiar el disco duro y no perder la garantía. Dudo mucho que instalar un OS te vaya hacer perderla.
eldeantes escribió:Hola.
La verdad es que me apetecía cambiar, ese extra de potencia y poder jugar al gamepass, (empecé starfield en el sobremesa y en la deck no podía jugar) me llama mucho. La única duda que tengo es con respecto al modo suspensión. El miércoles la tendré y veré que tal.

La Ally es mucho más potente y su pantalla vrr a 120hz hace que los juegos entre 30-60fps se vean mucho más fluidos.Solo con activar el modo 120hz ya se aprecia la diferencia, es una pasada la verdad.
Forzagamer escribió:
eldeantes escribió:Hola.

La Ally es mucho más potente y su pantalla vrr a 120hz hace que los juegos entre 30-60fps se vean mucho más fluidos.Solo con activar el modo 120hz ya se aprecia la diferencia, es una pasada la verdad.

Bueno, yo tengo la Steam Deck y la Ally X y no diría que la Ally es "mucho más potente". Es más potente, sí, pero tampoco la diferencia es como para tirar cohetes, no hay más que ver alguna de las muchas comparaciones que hay por ahí. Yo no cambiaría la Deck por la Ally si fuese únicamente una cuestión de rendimiento.

En cuanto a autonomía, como la Steam Deck se conforma con bastante menos energía que la Ally, la Deck OLED y la Ally X suelen tener autonomías bastante parecidas.

El VRR y el hecho de tener Windows en la Ally sí que son, para mí, cuestiones diferenciales. De hecho, tengo la Ally precisamente por eso.
Me pille una powerbank , de 100w y modo turbo 30w , para cuando salga de casa
aqui os dejo el test que le hize para ver cuanto duraba en modo turbo a 30w
en la descripción del video os dejo el link de compra por si os interesa

https://youtu.be/yAmIj3ny0-c
djmanu77 escribió:Me pille una powerbank , de 100w y modo turbo 30w , para cuando salga de casa

nada mal la verdad, esperaba que durase menos tiempo la verdad
djmanu77 escribió:Me pille una powerbank , de 100w y modo turbo 30w , para cuando salga de casa

Gracias! Estaba mirando para pillarme una para la Ally y más cosas y esta tiene buenas críticas. Y nada mal el tiempo que dura en la prueba que has hecho.

Un saludo.
Me acaba de saltar un actualización del armory crate.
Forzagamer escribió:Me acaba de saltar un actualización del armory crate.

Esto leí en Reddit

Update for Ally and Ally X on Jan 15

***On both Ally (RC71) and Ally X (RC72)***  

**ACSE 1.5.26** on Jan. 15  through Armoury Crate SE on Ally and Ally X  

·   **Bug Fix:** Resolved an issue causing occasional unresponsiveness from Armory Crate SE and Command Center buttons due to conflicts with the Logi Options+ app. 

·   **Enhancement:** Added support for Slovak. 

·   **Enhancement:** Changed default setting of FPS limiter from OFF to Maximum. 

·   **Enhancement:** Real-time monitor now supports AFMF 2 and does not display warnings, provided the iGPU version is V32.0.12011.7001 or higher. 
@señorP
Me llegó hoy la batería y viene completa 🪛 tenazas para corte y púa de plástico para abrir carcasa

Este es el montaje https://youtu.be/y502QrlK9ug?si=vJli1OBR31Sp2nxq

Imagen
8313 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167