Hola gente, estoy tentado de pillarme esta oferta en Steam por el FF7 Remake + el Rebirth:
El caso es que sé que el Remake se puede jugar bajando resolución y poniendo la Asus en modo performance, pero he leído que el Rebirth tiene unas especificaciones de la hostia, y no sé si se podrá jugar en nuestra máquina.
Yo estoy esperando que salga para jugarlo en la Ally, entiendo que si dicen q estará optimizado para que lo pueda mover la deck, la ally menos problema tendrá no? Eso sí en modo Turbo claro
Buenas noches. ¿Si desinstalo un juego en Steam se queda guardada la partida? Pasado un tiempo si decido volver a instalarlo tendré mi partida guardada ¿Verdad?
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.630 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Kakurasky escribió:Buenas noches. ¿Si desinstalo un juego en Steam se queda guardada la partida? Pasado un tiempo si decido volver a instalarlo tendré mi partida guardada ¿Verdad?
Si tienes activada la opción de guardarlas en la nube de Steam, si.
Kakurasky escribió:Buenas noches. ¿Si desinstalo un juego en Steam se queda guardada la partida? Pasado un tiempo si decido volver a instalarlo tendré mi partida guardada ¿Verdad?
Si tienes activada la opción de guardarlas en la nube de Steam, si.
Buenos días. ¿La activo desde la aplicación o desde la propia Rog Ally? Estoy muy verde en Steam. Por defecto vendrá activada ¿Verdad?
Edito.
Steam Cloud activada por defecto. Cada vez que salgo de un juego sube la partida sola.