Forzagamer escribió:Kakurasky escribió:Forzagamer escribió:
Por defecto ya arranca con Windows 11, si se te abre el armory crate deshabilitalo de las aplicaciones de inicio. Antes de nada te recomiendo que actualices todo en el armory crate y la app myasus. Felicidades por el regalo, esto es un PC gaming portable.
Muchas gracias.
Llevo todo el día actualizando todo lo que me comentas, con ayuda de un tutorial. Soy muy nuevo en este formato.
Ahora que menuda brutalidad de "consola portátil" que Asus se ha sacado de la manga.
He podido probar Resident Evil Revelations, 2 Remake, 3 Remake y Village y ni se ha despeinado.
Eso sí la batería la drena que da gusto.
Resident Evil 4 Remake le cuesta bastante moverlo en una calidad gráfica y suavidad jugable sin tirones.
Puede ser que no he dado con la tecla en la configuración.
Aprovecharé las ofertas de Steam y me agenciare algunos juegos más.
Un saludo.
Puedes jugarlo a 60fps o incluso más, creo que admite la generación de frames de AMD.
Hola.
Nada que ver cómo se ve en mi Rog Ally.
Ahora mismo lo estoy jugando y cacharreando un poco y nada.
Estoy usando combinaciones de opciones por si acaso alguna lo mejora, pero nada.
Sería genial que se viese como lo ha configurado para que funcione así.
Un saludo.
Edito.
Mil gracias.
Ni punto de comparación. Fijate que no sabía ni que existía ese programa. He empezado a tocar un poco las opciones de AMD y aunque creo que no va tan fino como en el video que me has puesto el salto gráfico y la suavidad se notan una barbaridad.
Siempre he tenido consola y aunque también he tenido portátiles eran laptop, lo justo para ofimática y nada más.
Por eso soy totalmente un novato en este asunto.
Viendo tutoriales y la ayuda que me dais por aquí pues me voy apañando.
He cargado de juegos por las ofertas en Steam, unos 10 o por ahí.
Con alguno más que vea voy apañado para meses.
Un saludo.