ROG ALLY X

Por qué hay que meterse con los creadores de contenidos? gracias a ellos vamos a sacar conclusiones de estas máquinas ojala antes de que nos lleguen a nosotros.

Yo al menos visualizare su contenido eso sí con sentido critico.

Tampoco hay que tragarse estás promos tan descaradas



Por cierto Alex White ya subió video completo luego comentamos impresiones y por favor sentidos crítico pero con respecto al Youtuber.



Falta nuestro Amigo y Eoliano tuberviejuner XD

Y día 17 de 22 hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X
ruben16 escribió:
selezma escribió:Este youtuber ya la tiene https://x.com/SoyAlexWhite/status/18135 ... 60/photo/3


uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


ese tio es un subnormal y vendehumos como el solo.


Pues yo me trago todos sus videos. Por cierto, ya subió el video largo, que han puesto atrás.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
jouse norris escribió:Por qué hay que meterse con los creadores de contenidos?

¿Y por qué no?

jouse norris escribió:Falta nuestro Amigo y Eoliano tuberviejuner XD

Será amigo tuyo.
Imagen
Buenas tardes chicos, tengo la Asus Rog Ally X desde esta mañana y voy a estar probándola durante 6 días hasta el lanzamiento, entre tanto iré preparando una review en video y diferentes aspectos de la maquina que puedan interesaros, mi idea también es que tengáis una impresiones en Español desde el lanzamiento. Os dejo el enlace al canal de YouTube que he creado hace unos dos dias donde subire esta review el dia 22 de julio.

editado por el moderador
Si quieres poner un vídeo de una consola o contenido específico y que aporte al hilo, no problem, pero no pongas un enlace a un canal sin mas. esto es spam puro y duro. Toma esto como un aviso.

Mientras tanto podéis darme feedback de juegos o cosas que os gustaría que probara y mostrar en el vídeo, también dentro de lo que me permita el periodo de embargo puedo resolveros dudas sobre preguntas de la maquina en este hilo cuando pueda contestarlas.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
O sea que ya la tienen en PC Componentes. XD
Nimerio escribió:O sea que ya la tienen en PC Componentes. XD

Es una unidad para review, el lanzamiento no es hasta el 22, me la ha enviado Asus.

Por cierto te adelanto que no voy a seguirte la corriente a comentarios faltando al respeto, solo reportar si acaso si veo que vas de ese palo, si no te interesa o te gusta atacarme tu mismo, pero estoy aqui para resolver dudas y ayudar a probar cosas a los demas si me es posible. El saber tratar con respeto es lo primero a los demas en un foro o donde sea, ataques personales o bromitas absurdas se van directamente a moderación.
@Jester_Box Pues personalmente las dudas que me gustaría resolver son:

Diferencias de ergonomía respecto a la Ally normal (y por qué no meter a la Claw, Deck...), ya he visto que alguno había comentado una forma más redondeada y la posición del botón trasero. Se que puede ser algo subjetivo, pero siempre está bien tener diferentes opiniones.

Y algo que me imagino que harán algunos reviewers, pero que estaría bien ver de alguien más, es acerca de la diferencia no tanto de rendimiento y batería sobre una Ally, que también, sino de los consumos de batería respecto a otras consolas a similares TDPs, por tener una media de X consola con Y TDP dura Z tiempo.


Ya irás contando. La verdad que tenía pensado pillarme una Ally el mes que viene, pero la X me está haciendo ojitos y aunque no la pille de salida, igual soy capaz de esperar a una pequeña rebaja u oferta de alguna tienda
Jester_Box escribió:Imagen
Buenas tardes chicos, tengo la Asus Rog Ally X desde esta mañana y voy a estar probándola durante 6 días hasta el lanzamiento, entre tanto iré preparando una review en video y diferentes aspectos de la maquina que puedan interesaros, mi idea también es que tengáis una impresiones en Español desde el lanzamiento. Os dejo el enlace al canal de YouTube que he creado hace unos dos dias donde subire esta review el dia 22 de julio.
https://www.youtube.com/@MundoHandheld

Mientras tanto podéis darme feedback de juegos o cosas que os gustaría que probara y mostrar en el vídeo, también dentro de lo que me permita el periodo de embargo puedo resolveros dudas sobre preguntas de la maquina en este hilo cuando pueda contestarlas.



Sin ofender, tu canal tiene menos suscriptores que mi tía conchi, ¿Como cojones te ha mandado una rog ally asus?

Repito, es solo curiosidad no te lo tomes a mal.


A mí me interesa que hagas pruebas de batería a 20, 25, y 30 w
@ruben16
Yo me hago esa misma pregunta.
Ha dicho que ha creado el canal ahora. La tendrá por alguna otra cosa que no es el canal de YouTube.
Pues caballeros yo no sé vosotros pero esto es una oportunidad única que en un sitio como el otro lado @Jester_Box nos destripe en este foro todas las bondades de esta maquina que Asus ha prohibido a los youtubers profesionales.

Se me ocurren cosas

Beckmamk con juegos potentes y la diferencia de rendimiento con la Asus rog Ally original.

Duración de la batería.

Exprimir el lector de SD y comprobar si el error quedó subsanado.
jouse norris escribió:Pues caballeros yo no sé vosotros pero esto es una oportunidad única que en un sitio como el otro lado @ruben16 nos destripe en este foro todas las bondades de esta maquina que Asus ha prohibido a los youtubers profesionales.

Se me ocurren cosas

Beckmamk con juegos potentes y la diferencia de rendimiento con la Asus rog Ally original.

Duración de la batería.

Exprimir el lector de SD y comprobar si el error quedó subsanado.



el usuario que la tiene es @Jester_Box no yo
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Publicidad, compraventa y actividades comerciales

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

-Solicitar u ofrecer servicios comerciales.

-Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

-Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

-Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
@Nimerio yo me pregunto que aporta esto al hilo por qué yo ayer metí los enlaces del Alex White y del pollo promocional como lo llamo yo y hago el mismo Spam o mas que este hombre salvo que el puede crear contenido en forma de post del que los usuarios del hilo pueden conocer datos que los youtubers profesionales no se atreven a dar por el embargó.

Es más tengo la Fe de que esté tío nos podría dar más Aporte de valor que los youtubers que compartí que solo mostraron el umboxing y solo especularon con la información generando más Hype.

Pero cuántas reproducciones crees que va a sacar de este foro 10-15 y 5 likes.

Por favor que este no es el foro de la política que aquí estamos en el mismo bando.

Yo ayer aproveché el prime day me pille un dock con HDMI y rj45 como el de la Nintendo Switch una SD de 512 GB que espero no quemar XD y un teclado inalámbrico para usar la consola como mini pc de salón ( no de juego) ese trabajo lo hará en modo portátil o hasta que no me dé la pájara y le meta una EGPU

Y como siempre digo

Dia 18 de 22 hasta convertirme en propietario de la Asus Rog Ally X

Tic Tac
Se adelantará la entrega en alguna tienda? Que el 23 me voy de viaje y no quiero ir justo (no la he reservado porque creo que habrá stock)

Y alguna funda de viaje recomendable? La primera de la rog ally original no me gustó porque no se podía llevar el cargador pero vi que lo solucionaron con la nueva rigida
jouse norris escribió:@manu7h yo me pille está en el prime day

https://amzn.eu/d/08dX08a6


Uff en esa cabe de todo, es enorme! jaja, es que ya tengo mochila de avion para portatil y buscaba algo fino que quepa ahí, las originales no me desagradan pero por lo menos que se pueda meter el cargador
manu7h escribió:
jouse norris escribió:@manu7h yo me pille está en el prime day

https://amzn.eu/d/08dX08a6


Uff en esa cabe de todo, es enorme! jaja, es que ya tengo mochila de avion para portatil y buscaba algo fino que quepa ahí, las originales no me desagradan pero por lo menos que se pueda meter el cargador

En la original nueva si cabe el cargador
jouse norris escribió:@Nimerio yo me pregunto que aporta esto al hilo por qué yo ayer metí los enlaces del Alex White y del pollo promocional como lo llamo yo y hago el mismo Spam o mas que este hombre salvo que el puede crear contenido en forma de post del que los usuarios del hilo pueden conocer datos que los youtubers profesionales no se atreven a dar por el embargó.

Es más tengo la Fe de que esté tío nos podría dar más Aporte de valor que los youtubers que compartí que solo mostraron el umboxing y solo especularon con la información generando más Hype.

Pero cuántas reproducciones crees que va a sacar de este foro 10-15 y 5 likes.

Por favor que este no es el foro de la política que aquí estamos en el mismo bando.

Yo ayer aproveché el prime day me pille un dock con HDMI y rj45 como el de la Nintendo Switch una SD de 512 GB que espero no quemar XD y un teclado inalámbrico para usar la consola como mini pc de salón ( no de juego) ese trabajo lo hará en modo portátil o hasta que no me dé la pájara y le meta una EGPU

Y como siempre digo

Dia 18 de 22 hasta convertirme en propietario de la Asus Rog Ally X

Tic Tac


Sencillamente todo lo que yo hago a él le parece mal xd...da igual que sea esto u otra cosa, las dos Claws las compré con mi dinero y su reacción de ataque o "burla" fue exactamente la misma, lo mismo hizo cuando analice el parpadeo la pantalla de la Steam Deck LCD y Oled.

Respecto al embargo no puedo comentar nada del rendimiento (mostrarlo o decirlo) y tampoco de la duración de la batería, eso lo reservo para el vídeo cuando se levante el día 22.

Y sí estoy de acuerdo en lo que dices, al final todos los videos que estáis viendo son también de gente que se la han enviado antes con el embargo, es prácticamente lo mismo. Yo puedo responderos dudas o preguntas que llevan días o semanas rondadoos en la cabeza.

Y por supuesto si a los mods les pareciera mal no comparto nada, no hay problema.

Mi idea es que tengáis otro punto de vista o review más y podáis recoger feedback directo mío si lo deseáis.
@Jester_Box
Bueno, pues vamos al turrón y a dejarnos de chorradas.
He leído por ahi que la pantalla de la X es de otra marca (BOE) y que se ve mas saturada.
Puedes confirmar lo de la saturación? Que tal son los negros de la pantalla?
SashaX escribió:@Jester_Box
Bueno, pues vamos al turrón y a dejarnos de chorradas.
He leído por ahi que la pantalla de la X es de otra marca (BOE) y que se ve mas saturada.
Puedes confirmar lo de la saturación? Que tal son los negros de la pantalla?


La saturación la puedes subir en la ally si así lo quieres.
Jester_Box escribió:
jouse norris escribió:@Nimerio yo me pregunto que aporta esto al hilo por qué yo ayer metí los enlaces del Alex White y del pollo promocional como lo llamo yo y hago el mismo Spam o mas que este hombre salvo que el puede crear contenido en forma de post del que los usuarios del hilo pueden conocer datos que los youtubers profesionales no se atreven a dar por el embargó.

Es más tengo la Fe de que esté tío nos podría dar más Aporte de valor que los youtubers que compartí que solo mostraron el umboxing y solo especularon con la información generando más Hype.

Pero cuántas reproducciones crees que va a sacar de este foro 10-15 y 5 likes.

Por favor que este no es el foro de la política que aquí estamos en el mismo bando.

Yo ayer aproveché el prime day me pille un dock con HDMI y rj45 como el de la Nintendo Switch una SD de 512 GB que espero no quemar XD y un teclado inalámbrico para usar la consola como mini pc de salón ( no de juego) ese trabajo lo hará en modo portátil o hasta que no me dé la pájara y le meta una EGPU

Y como siempre digo

Dia 18 de 22 hasta convertirme en propietario de la Asus Rog Ally X

Tic Tac


Sencillamente todo lo que yo hago a él le parece mal xd...da igual que sea esto u otra cosa, las dos Claws las compré con mi dinero y su reacción de ataque o "burla" fue exactamente la misma, lo mismo hizo cuando analice el parpadeo la pantalla de la Steam Deck LCD y Oled.

Respecto al embargo no puedo comentar nada del rendimiento (mostrarlo o decirlo) y tampoco de la duración de la batería, eso lo reservo para el vídeo cuando se levante el día 22.

Y sí estoy de acuerdo en lo que dices, al final todos los videos que estáis viendo son también de gente que se la han enviado antes con el embargo, es prácticamente lo mismo. Yo puedo responderos dudas o preguntas que llevan días o semanas rondadoos en la cabeza.

Y por supuesto si a los mods les pareciera mal no comparto nada, no hay problema.

Mi idea es que tengáis otro punto de vista o review más y podáis recoger feedback directo mío si lo deseáis.

Yo paso de comprarme el trasto porque con la deck oled no quiero más pero aportes como el tuyo gustan de leer simplemente por estar informado, así que dale 👍
selezma escribió:
ruben16 escribió:
selezma escribió:Este youtuber ya la tiene https://x.com/SoyAlexWhite/status/18135 ... 60/photo/3


uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


ese tio es un subnormal y vendehumos como el solo.


Pues yo me trago todos sus videos. Por cierto, ya subió el video largo, que han puesto atrás.



lo que menos falta te hace a ti es ver a ese tio [+risas]
TobiOneQuenoVi escribió:
SashaX escribió:@Jester_Box
Bueno, pues vamos al turrón y a dejarnos de chorradas.
He leído por ahi que la pantalla de la X es de otra marca (BOE) y que se ve mas saturada.
Puedes confirmar lo de la saturación? Que tal son los negros de la pantalla?


La saturación la puedes subir en la ally si así lo quieres.


Lo sé, la tuve. Pero tengo interés en saber si la nueva pantalla que montan, que por lo visto es de otro fabricante, se ve aún mejor.
SashaX escribió:@Jester_Box
Bueno, pues vamos al turrón y a dejarnos de chorradas.
He leído por ahi que la pantalla de la X es de otra marca (BOE) y que se ve mas saturada.
Puedes confirmar lo de la saturación? Que tal son los negros de la pantalla?

¿Y donde podríamos comprobar eso?...tengo entendido que quizás con algún programa sale la marca de los componentes. Yo tuve la Ally hace unos meses y la Claw hace días prácticamente y me he dado cuenta de varias cosas.

Son el mismo panel, pero revisiones diferentes...en la Claw metieron el mismo panel pero una revisión posterior que se fabricó con otros ajustes (más contraste y mejores negros) y una calibración diferente de parte de MSI. Sin embargo la Ally original tenía como un mejor calibrado a mí gusto del blanco y los colores.

En este caso ayer experimente lo que estás comentando, en contraste con la Claw que es la que he tenido más recientemente la Ally x tiene unos colores más saturados o fuertes en los juegos, y a mí personalmente eso me gusta más, el nivel de negro lo veo al nivel de la Ally normal pero aún por detrás de la Claw, en ese sentido si que no he podido apreciar que haya mejorado.

Notebookcheck probó esos dos paneles y puso la diferencia de gama de color y contraste así que cuando prueben la Ally x seguro que sí ha sido mejora lo prueban con datos, lamentablemente yo no tengo las herramientas para ello.
Jestwr buenas,

Q tal el tema de la SD en este modelo? Se calienta?
Saluds
ArtOfBUSa escribió:
manu7h escribió:
jouse norris escribió:@manu7h yo me pille está en el prime day

https://amzn.eu/d/08dX08a6


Uff en esa cabe de todo, es enorme! jaja, es que ya tengo mochila de avion para portatil y buscaba algo fino que quepa ahí, las originales no me desagradan pero por lo menos que se pueda meter el cargador

En la original nueva si cabe el cargador

Teneis enlace de la funda original, para ir echándole un ojo?

Gracias [beer]
mcplata escribió:Jestwr buenas,

Q tal el tema de la SD en este modelo? Se calienta?
Saluds

Le he metido una microsd esta mañana y estoy en proceso de llenarla con emudeck, en teoría aunque no se haya podido decir estoy bastante seguro que de que está arreglado al 100% el tema de la micro sd. Enseñaré algún juego de emulador y lo haré todo corriendo en microsd.

Por cierto acabo de actualizar el dock jsaux 10201s para tener más compatibilidad con VRR y lo estoy usando con ella en modo dock para probar cosas.

Con los leds del lock + los de los sticks queda muy guapa.

Jsaux por cierto va a lanzar un dock diseñado específicamente para la Ally X que es más barato que el que yo tengo, está por 45 dolares ya en la web de Jsaux. Yo lo recibiré la semana que viene y lo testeare y lo mostraré también.

Hay muchas cosas buenas y mucho mejores que la Ally y otras consolas del mercado, pero también hay algunos "peros", no todo es perfecto, me refiero al tema ergonomía, pero es algo que quiero desarrollar más en la review final.
Gracias por esas primeras impresiones @Jester_Box
Jester_Box escribió:
mcplata escribió:Jestwr buenas,

Q tal el tema de la SD en este modelo? Se calienta?
Saluds

Le he metido una microsd esta mañana y estoy en proceso de llenarla con emudeck, en teoría aunque no se haya podido decir estoy bastante seguro que de que está arreglado al 100% el tema de la micro sd. Enseñaré algún juego de emulador y lo haré todo corriendo en microsd.

Por cierto acabo de actualizar el dock jsaux 10201s para tener más compatibilidad con VRR y lo estoy usando con ella en modo dock para probar cosas.

Con los leds del lock + los de los sticks queda muy guapa.

Jsaux por cierto va a lanzar un dock diseñado específicamente para la Ally X que es más barato que el que yo tengo, está por 45 dolares ya en la web de Jsaux. Yo lo recibiré la semana que viene y lo testeare y lo mostraré también.

Hay muchas cosas buenas y mucho mejores que la Ally y otras consolas del mercado, pero también hay algunos "peros", no todo es perfecto, me refiero al tema ergonomía, pero es algo que quiero desarrollar más en la review final.

Me acaba de entrar curiosidad en esos peros en cuanto a la ergonomía, danos algún detalle hombre!! Que en eso no hay problema con los embargos
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:
mcplata escribió:Jestwr buenas,

Q tal el tema de la SD en este modelo? Se calienta?
Saluds

Le he metido una microsd esta mañana y estoy en proceso de llenarla con emudeck, en teoría aunque no se haya podido decir estoy bastante seguro que de que está arreglado al 100% el tema de la micro sd. Enseñaré algún juego de emulador y lo haré todo corriendo en microsd.

Por cierto acabo de actualizar el dock jsaux 10201s para tener más compatibilidad con VRR y lo estoy usando con ella en modo dock para probar cosas.

Con los leds del lock + los de los sticks queda muy guapa.

Jsaux por cierto va a lanzar un dock diseñado específicamente para la Ally X que es más barato que el que yo tengo, está por 45 dolares ya en la web de Jsaux. Yo lo recibiré la semana que viene y lo testeare y lo mostraré también.

Hay muchas cosas buenas y mucho mejores que la Ally y otras consolas del mercado, pero también hay algunos "peros", no todo es perfecto, me refiero al tema ergonomía, pero es algo que quiero desarrollar más en la review final.

Me acaba de entrar curiosidad en esos peros en cuanto a la ergonomía, danos algún detalle hombre!! Que en eso no hay problema con los embargos


Sí os visteis las impresiones de retrogamecorps de hace unas semanas opino lo mismo que el. Tiene más grip y eso la hace más ergonómica en ese sentido, el problema es que no es tanto grip como la deck o la claw, y la zona donde antes había en la Ally normal como un huequito inclinado para meter los dedos ahora ya no existe, es plano...eso significa que ya no puedes coger la consola con los dedos en diagonal sujetándola ahí, ni se sujeta tanto con las esquinas picudas de abajo...las cuales han desaparecido...estos dos recursos estaban en la primera para poder agarrarla al no tener grip y ser completamente plana. Pero aquí al ser más curvada a los dados han eliminado ambas cosas...y el grip o la curva que hay debajo de los gatillos no es lo suficientemente notable como para poder sujetarla forme totalmente en horizontal o sobre la cabeza en la cama cuando juegas ahí. Cómo se resbala la inercia te mueves a jugar con ella sobre una mesa o más inclinado hacia adelante como pasaba con la primera.

Sé que me he explicado de culo, pero en el vídeo lo indicaré mejor.
Si lo del diseño más o menos ergonómico la verdad es que salvo que juegues 5 horas seguidas yo pienso que no importará demasiado y estos cacharros yo los veo para un rato.

Yo no tuve la ally normal pero en la deck oled la verdad es que es cómoda para jugar. Veremos esta ally x

Pensáis que nos llegará el 22???? Al final con las fechas de lanzamiento muchas veces se lia….
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y1nta0 escribió:Si lo del diseño más o menos ergonómico la verdad es que salvo que juegues 5 horas seguidas yo pienso que no importará demasiado y estos cacharros yo los veo para un rato.

Yo no tuve la ally normal pero en la deck oled la verdad es que es cómoda para jugar. Veremos esta ally x

Pensáis que nos llegará el 22???? Al final con las fechas de lanzamiento muchas veces se lia….



En la tienda de Asus parece ser que llegará el día 26 en vez del 22 así que es posible que se retrase si, aunque los demás comercios no han dicho nada de momento.


En cuanto a ergonómia parece peor que la anterior que ya no era nada del otro mundo comparada con la Deck, aunque es algo personal y lo que a uno le puede parecer incómodo para otro no lo es.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Es imposible que sea menos ergonómica que la primera.
A ver voy a matizar por puntos para que se entienda:
- Es más ergonómica que la primera gracias a los grips más pronunciados haciéndola menos plana.
- las esquinas de abajo son más redondeadas entonces ya no se clavan en las manos al rato de estar jugando.
- el peso sigue sosteniéndose principalmente en la palma de las manos y en las esquinas redondas, eso implica que a diferencia de una deck o una Claw, al tener esta algo menos de grip y no puedes tenerla en vertical al 100% al sujetarla (porque en las otras dos también tienes como sujeción del peso la curva debajo de los gatillos en la parte trasera y ciertas zonas donde los dedos hacen de sujeción de forma diagonal (por ejemplo en la Ally original y la Claw).
- entonces si quieres que sea comoda debes poner las manos totalmente horizontales, nada de inclinados los dedos hacia abajo como pretende la Ally original porque entonces los meñiques acaban bajando debajo de la consola al sujetar y pueden cansarse lógicamente (esta es la razón de la famosa queja de retrogamecorps).

Este último punto depende del tamaño de tu mano, en mi caso mis manos son grandes pero igualmente cuando intento agarrar mejor el grip inclinando los dedos no se acaban de salir de la carcasa hacia abajo.

En resumen, no es más ergonomica que una Claw o una deck, y no puede ponerse tan recta al sujetar porque aquí el peso se distribuye únicamente a las palmas, pero es sin duda más cómoda que la Ally original y más ergonómica...y es también más cómoda porque los botones traseros son más pequeños, mejor construidos y no sé pulsan por accidente ni queriendo casi.

La razón por la que pasa todo esto es que a pesar de tener un poco de grip hay demasiada superficie cerca de ser plana comparada con otras y al sumar más peso que la original pues por eso pasa lo que he explicado anteriormente.

Por cierto, tercer día testeando juegos y benchmarks en la Ally X, también me la he traído a desayunar [sonrisa]

Imagen

Estoy buscando ahora juegos que tuvieran problemas de Vram en la Ally original u otras consolas, o que hubiera que hacer truquitos de tocar la RAM. Mi idea es ver si aquí no necesitan nada y como va el rendimiento. He instalado hellblade 2 y Alan wake 2 que creo que piden bastante Vram...decidme más ejemplos.
@Jester_Box
he leido mucho criticon con que la ally no es ergonomica [qmparto] pero yo lo unico que le critico en diseño son los MIERDA de botones traseros que lleva que sobresalen muchisimo.


tiene los botones traseros de la ally o son planos tipo deck?




a ver si eso lo puedes decir al menos...
@Jester_Box avatar frontiers of pandora ese tenía problemas en la Ally original por efectivamente la falta de VRam.

Sería en mi opinión una buena prueba de fuego.

@eledupor2 no me jodas que se puede retrasar yo la reserve en la Fnac

Imagen
.

@Jester_Box me parece preciosa
Nimerio escribió:
jouse norris escribió:Por qué hay que meterse con los creadores de contenidos?

¿Y por qué no?

jouse norris escribió:Falta nuestro Amigo y Eoliano tuberviejuner XD

Será amigo tuyo.


Menudo personaje estás hecho,no te cansas de que te baneen? y la mayoría te ignoren?

Deja de faltar a las opiniones de los demás o te mandan como siempre a la sombra
Nimerio escribió:
jouse norris escribió:Por qué hay que meterse con los creadores de contenidos?

¿Y por qué no?

jouse norris escribió:Falta nuestro Amigo y Eoliano tuberviejuner XD

Será amigo tuyo.


No es el objetivo de este foro el que los usuarios se "metan" con usuarios de otros foros, youtubers, etc.

si tienes algo que decir de un creador de contenido, se lo dices (tu o quien sea) en su canal. aquí no hay cabida para este tipo de comentarios que no vienen a cuento de nada.
Reloaded_Game_ escribió:
Nimerio escribió:
jouse norris escribió:Por qué hay que meterse con los creadores de contenidos?

¿Y por qué no?

jouse norris escribió:Falta nuestro Amigo y Eoliano tuberviejuner XD

Será amigo tuyo.


Menudo personaje estás hecho,no te cansas de que te baneen? y la mayoría te ignoren?

Deja de faltar a las opiniones de los demás o te mandan como siempre a la sombra


durisimo!

edito: ya lo he pillado xd
Nimerio escribió:O sea que ya la tienen en PC Componentes. XD


Cual es el objetivo de este mensaje?
Nimerio escribió:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

-Solicitar u ofrecer servicios comerciales.

-Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

-Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

-Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


muchas gracias por intentar hacer de policía, pero ese no es tu rol. con que reportes es suficiente, sin hacer comentarios ni nada.
Los moderadores evaluaremos si un enlace se considera spam o lo que sea.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Deen0X los youtubers son personajes públicos que deciden exponerse públicamente y están sometidos al mismo escrutinio que un político, un actor o una presentadora de tv. Si se censura la crítica a unos, que se censure la de los demás.
Reloaded_Game_ escribió:
Menudo personaje estás hecho,no te cansas de que te baneen? y la mayoría te ignoren?

Deja de faltar a las opiniones de los demás o te mandan como siempre a la sombra

Veo que ya más de uno lo tiene calado, anteriormente conocido como @Josezno o @Sloppy2nd (a saber si había un primero [+risas] ) al final siempre acaba igual, desaprovecha las oportunidades que le dan desde moderación, una pena lo de este clonaco.


@Jester_Box Joder, entre el desayuno de atrás y la Ally, me lo pones dificil [carcajad], pues gracias por detallar el tema ergonomía, es verdad que puede que gran parte del tiempo la use con algún dock, pero es importante saber qué tal con ella tras un rato jugando. Solo queda la duda quizás de los botones traseros si son más planos y no sobresalen tanto y son cómodos de usar y... no puedes adelantar un poco del tema batería? [sati]

Gracias nuevamente por aportar info al hilo.
es posible que en los sitios como el fnac puedan venderlo antes del 22?
@Malephyka No creo Ojala yo la tengo reservada ahi pero no he recibido ningun aviso, si no para el Oazis que voy
Nimerio escribió:@Deen0X los youtubers son personajes públicos que deciden exponerse públicamente y están sometidos al mismo escrutinio que un político, un actor o una presentadora de tv. Si se censura la crítica a unos, que se censure la de los demás.


esto es un foro para hablar de consolas alternativas. no es para hablar de personajes públicos.

creo que no es complicado entender esto.
@jouse norris yo la tengo reservada en sol, el oasiz me pilla un poco lejos de donde vivo
Yo la tengo reservada en El Corte Inglés y ya me han puesto que el envío va con retraso…. El 22 no parece que la vayan a tener muchos si la tienda de asus tampoco entrega el 22….

Lo típico vamos….
1546 respuestas
15, 6, 7, 8, 931