bluehash escribió:Que tenéis pensado hacer con vuestra ally ? que juegos tenéis pensado jugar para estrenarla ? Habéis comprado algun accesorio o ssd ? Pensais trastearla, cambiar de SO o algo ?
Yo me he comprado un ssd de 4 tb y tengo pensado hacer dualboot con windows y bazzite, y tengo una tarjeta sd de 1tb con una colección de roms que llevo acumulando desde hace años.
Tengo muchas ganas de rejugarme algunos Final Fantasy clasicos de la pixel remaster y la saga kingdom hearts aprovechando que los pille en steam a medias con un colega (benditos grupos familiares de steam tengo como 700 juegos en un grupo de 4 colegas) pero sobretodo tengo ganas de jugar algunos indies que tengo pendientes: Tunic, Hades 2, Balatro, Blasphemous 2... Creo que a esta maquina le vienen que ni pintados y encima con la batería que trae dará para muchas horas con este tipo de juegos.
También quiero probar los ports de PC de Zelda Ocarina of time y Majoras Mask, si no sabeis de que hablo os recomiendo que le echéis un ojo. Y los ports de Jak and Daxter OpenGoal para pc. Hay mucho que quiero probar.
Por ultimo he visto mods de gente poniéndole una pantalla adicional a la ally para emular 3ds y wiiu, seria un proyecto que a la larga me gustaría mucho hacer ya que ambas plataformas tienen un catalogo increíble, aunque es un poco locura
Vaya ganas le tengo ...
Saludos !
Pues por aquí otro wd sn850x de 4tb esperando en su caja para hacer el cambio desde que la saque de la caja, recovery desde la nube y a configurar, lo primero va a ser instalar todas las tiendas, configurarlas, meter el ps cloud, chiaki, geforcenow, alternative ad2p bluetooth driver, me quedare únicamente con windows, tb tengo una tarjeta de 1,5tb que planeo dejar solo para emulación, pero eso lo haré en unas semanas después de darle bastante caña, de primeras probablemente instalar todo y dejarlo terminado me lleve 2 o 3 diitas, quizás meto hades 2 y le meto algunas partidas antes de empezar, como tú tb tengo la saga de ff completa en steam y le estoy dando una pasada a los pixel remaster, a mitad del 4 lo había dejado, live a life también me quedaba poca cosa y octopath traveller 2 lo tengo a mitad con gamepass, luego ya veré si hundred heroes o star ocean, algún yakuza también me apetecía de los últimos que tengo varios sin tocar y es una saga que me a parecido una gozada en las handhelds mixto con series x en el salón...
@xicoateo si que hay diferencias, la ally normal tienes 2 opciones, adaptador de 2230 a 2280 e instalar un 4tb o instalar un 2230 de 2tb que va a ser la opción más económica, por ejemplo el sn770m de wd 2230, en la ally x ya es compatible con 2280 nativamente