ROG ALLY X

Yo como tengo que esperar al 6 o 7 de agosto porque mañana me voy de vacaciones, no me afecta si se retrasa unos días. Lo que si me interesa son las reviews tanto de "profesionales" como las vuestras cuando las vayáis teniendo [beer]

Saludos
Que tenéis pensado hacer con vuestra ally ? que juegos tenéis pensado jugar para estrenarla ? Habéis comprado algun accesorio o ssd ? Pensais trastearla, cambiar de SO o algo ?

Yo me he comprado un ssd de 4 tb y tengo pensado hacer dualboot con windows y bazzite, y tengo una tarjeta sd de 1tb con una colección de roms que llevo acumulando desde hace años.
Tengo muchas ganas de rejugarme algunos Final Fantasy clasicos de la pixel remaster y la saga kingdom hearts aprovechando que los pille en steam a medias con un colega (benditos grupos familiares de steam tengo como 700 juegos en un grupo de 4 colegas) pero sobretodo tengo ganas de jugar algunos indies que tengo pendientes: Tunic, Hades 2, Balatro, Blasphemous 2... Creo que a esta maquina le vienen que ni pintados y encima con la batería que trae dará para muchas horas con este tipo de juegos.

También quiero probar los ports de PC de Zelda Ocarina of time y Majoras Mask, si no sabeis de que hablo os recomiendo que le echéis un ojo. Y los ports de Jak and Daxter OpenGoal para pc. Hay mucho que quiero probar.

Por ultimo he visto mods de gente poniéndole una pantalla adicional a la ally para emular 3ds y wiiu, seria un proyecto que a la larga me gustaría mucho hacer ya que ambas plataformas tienen un catalogo increíble, aunque es un poco locura

Vaya ganas le tengo ...

Saludos !

edit :

he encontrado este video donde hacen un test de batería y le da 3h 20 min a 15 w con la pantalla al 70% de iluminación, pero no se hasta que punto será representativo de la realidad este tipo de test.
bluehash escribió:Que tenéis pensado hacer con vuestra ally ? que juegos tenéis pensado jugar para estrenarla ? Habéis comprado algun accesorio o ssd ? Pensais trastearla, cambiar de SO o algo ?

Yo me he comprado un ssd de 4 tb y tengo pensado hacer dualboot con windows y bazzite, y tengo una tarjeta sd de 1tb con una colección de roms que llevo acumulando desde hace años.
Tengo muchas ganas de rejugarme algunos Final Fantasy clasicos de la pixel remaster y la saga kingdom hearts aprovechando que los pille en steam a medias con un colega (benditos grupos familiares de steam tengo como 700 juegos en un grupo de 4 colegas) pero sobretodo tengo ganas de jugar algunos indies que tengo pendientes: Tunic, Hades 2, Balatro, Blasphemous 2... Creo que a esta maquina le vienen que ni pintados y encima con la batería que trae dará para muchas horas con este tipo de juegos.

También quiero probar los ports de PC de Zelda Ocarina of time y Majoras Mask, si no sabeis de que hablo os recomiendo que le echéis un ojo. Y los ports de Jak and Daxter OpenGoal para pc. Hay mucho que quiero probar.

Por ultimo he visto mods de gente poniéndole una pantalla adicional a la ally para emular 3ds y wiiu, seria un proyecto que a la larga me gustaría mucho hacer ya que ambas plataformas tienen un catalogo increíble, aunque es un poco locura

Vaya ganas le tengo ...

Saludos !

¿Qué disco duro has comprado? No tengo mucha idea y ando buscando uno: precio, características, etc... Es para la Ally Z1 Extreme, pero en este caso creo que no hay ninguna diferencia.
bluehash escribió:Que tenéis pensado hacer con vuestra ally ? que juegos tenéis pensado jugar para estrenarla ? Habéis comprado algun accesorio o ssd ? Pensais trastearla, cambiar de SO o algo ?

Yo me he comprado un ssd de 4 tb y tengo pensado hacer dualboot con windows y bazzite, y tengo una tarjeta sd de 1tb con una colección de roms que llevo acumulando desde hace años.
Tengo muchas ganas de rejugarme algunos Final Fantasy clasicos de la pixel remaster y la saga kingdom hearts aprovechando que los pille en steam a medias con un colega (benditos grupos familiares de steam tengo como 700 juegos en un grupo de 4 colegas) pero sobretodo tengo ganas de jugar algunos indies que tengo pendientes: Tunic, Hades 2, Balatro, Blasphemous 2... Creo que a esta maquina le vienen que ni pintados y encima con la batería que trae dará para muchas horas con este tipo de juegos.

También quiero probar los ports de PC de Zelda Ocarina of time y Majoras Mask, si no sabeis de que hablo os recomiendo que le echéis un ojo. Y los ports de Jak and Daxter OpenGoal para pc. Hay mucho que quiero probar.

Por ultimo he visto mods de gente poniéndole una pantalla adicional a la ally para emular 3ds y wiiu, seria un proyecto que a la larga me gustaría mucho hacer ya que ambas plataformas tienen un catalogo increíble, aunque es un poco locura

Vaya ganas le tengo ...

Saludos !

Pues por aquí otro wd sn850x de 4tb esperando en su caja para hacer el cambio desde que la saque de la caja, recovery desde la nube y a configurar, lo primero va a ser instalar todas las tiendas, configurarlas, meter el ps cloud, chiaki, geforcenow, alternative ad2p bluetooth driver, me quedare únicamente con windows, tb tengo una tarjeta de 1,5tb que planeo dejar solo para emulación, pero eso lo haré en unas semanas después de darle bastante caña, de primeras probablemente instalar todo y dejarlo terminado me lleve 2 o 3 diitas, quizás meto hades 2 y le meto algunas partidas antes de empezar, como tú tb tengo la saga de ff completa en steam y le estoy dando una pasada a los pixel remaster, a mitad del 4 lo había dejado, live a life también me quedaba poca cosa y octopath traveller 2 lo tengo a mitad con gamepass, luego ya veré si hundred heroes o star ocean, algún yakuza también me apetecía de los últimos que tengo varios sin tocar y es una saga que me a parecido una gozada en las handhelds mixto con series x en el salón...

@xicoateo si que hay diferencias, la ally normal tienes 2 opciones, adaptador de 2230 a 2280 e instalar un 4tb o instalar un 2230 de 2tb que va a ser la opción más económica, por ejemplo el sn770m de wd 2230, en la ally x ya es compatible con 2280 nativamente
@xicoateo
edit: vale no habia visto que era para la ally normal xD mi mensaje es de discos 2280
he pillado este : https://www.pccomponentes.com/acer-predator-gm7-4tb-ssd-m2-pci-express-40-nvme
No es de los mas top pero leí que es fresquito y que no es de los que mas consume y dicen que tiene una vida útil bastante larga. Si quieres lo mas top samsung 990 o wd black sn850x, luego un escalón por debajo el que me pillé, crucial p3 plus o lexar nm790 son buenas opciones.

@ArtOfBUSa
Veo que tenemos gustos parecidos, yo también le tiro a los jrpg a saco, aunque no le hago ascos a nada, el eiyuden lo tengo empezado también y el star ocean second story r me lo pase en la play y está muy guapo, de mis juegos favoritos del año pasado junto al octopath 2. Me pica ahora el baten kaitos que salió en steam y el paper mario la puerta milenaria, que ambos se podrían también emular tanto en switch como gc.

Saludos !
bluehash escribió:@xicoateo
edit: vale no habia visto que era para la ally normal xD mi mensaje es de discos 2280
he pillado este : https://www.pccomponentes.com/acer-predator-gm7-4tb-ssd-m2-pci-express-40-nvme
No es de los mas top pero leí que es fresquito y que no es de los que mas consume y dicen que tiene una vida útil bastante larga. Si quieres lo mas top samsung 990 o wd black sn850x, luego un escalón por debajo el que me pillé, crucial p3 plus o lexar nm790 son buenas opciones.

@ArtOfBUSa
Veo que tenemos gustos parecidos, yo también le tiro a los jrpg a saco, aunque no le hago ascos a nada, el eiyuden lo tengo empezado también y el star ocean second story r me lo pase en la play y está muy guapo, de mis juegos favoritos del año pasado junto al octopath 2. Me pica ahora el baten kaitos que salió en steam y el paper mario la puerta milenaria, que ambos se podrían también emular tanto en switch como gc.

Saludos !

Siii, baten kaitos lo quemé en su día en gc, lo tengo original además, ahora también le di una cuarta pasada en switch oled, paper mario igual, lo pasé en switch, tengo una switch oled por aquí con magia, tarjeta de 1,5tb y unos mobapad m6hd y por eso no me planteo la emulación de switch
estoy viendo en twitter que hay gente que va a ir mañana y el martes a por la consola. No se pero si no han dicho nada, entre ellos game que dice que sigue siendo el 22, yo creo que mañana puede estar
Malephyka escribió:estoy viendo en twitter que hay gente que va a ir mañana y el martes a por la consola. No se pero si no han dicho nada, entre ellos game que dice que sigue siendo el 22, yo creo que mañana puede estar

Es que en la página de game entras ya y no te deja hacer la reserva, te pone agotado web y consultar el stock disponible en tienda con entrega inmediata, vamos lo mismo que con cualquier reserva el día de salida, no se, pero a mi está oliendo a rog ally x mañana ehh XD

PD: la funda original también a cambiado el estado a próximamente, no deja hacer reservas ya
En youtube ya aparecen las primeras comparaciones de bateria y en dos videos que he visto coinciden... Practicamente en todos los modos da un poco mas del doble de batería comparada con la Ally original

Imagen
Imagen
manu7h escribió:En youtube ya aparecen las primeras comparaciones de bateria y en dos videos que he visto coinciden... Practicamente en todos los modos da un poco mas del doble de batería comparada con la Ally original

Imagen
Imagen

Al contrario de la gran mayoría esos 152 minutos en modo turbo es lo que me interesa y si ya comentan que es más silenciosa... para mi worth
Joder mas de dos horas en modo turbo 25w esta de lujo !! En modo silent que es a 13w te puede dar cerca de 6 horas, una auténtica pasada.

La verdad es que la duración de la batería siempre ha sido un punto flojo en este tipo de handheld pc's, pero aqui a base de fuerza bruta lo han paliado en gran medida.

Está claro que esto irá mejorando con el tiempo, ya hay máquinas anunciadas con baterias como esta, y las próximas generaciones de apus de AMD parecen estar mas centradas en la eficiencia que en la potencia, lo cual me hace pensar que en el futuro este tipo de máquinas van estandarizarse en el mercado.

Ya avisareis los que vayáis a tienda física a ver si las tienen !

Saludos!
Bueno, pues pasó lo que parecía que pasaría... XD, me acaba de llegar un correo de game diciendo que existen cambios con la fecha de salida del producto, lo que no especifican el nuevo día de entrega, que chapuza más gorda de lanzamiento el de asus ehhh

Edit: 26 pone ahora en la página de game, pues nada a esperar hasta el viernes
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo los primeros benchmarks el rendimiento es casi idéntico al de la Ally normal.

Había gente que pensaba que la memoria RAM iba a hacer magia pero no.

Para mi no vale los 900 euros que cuesta la máquina siendo la misma del año pasado con 4 retoques.

Que la disfrute quien la vaya a pillar [beer]
eledupor2 escribió:Viendo los primeros benchmarks el rendimiento es casi idéntico al de la Ally normal.

Había gente que pensaba que la memoria RAM iba a hacer magia pero no.

Para mi no vale los 900 euros que cuesta la máquina siendo la misma del año pasado con 4 retoques.

Que la disfrute quien la vaya a pillar [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Si eso no es hacer magia que baje dios y lo vea, es un upgrade mayor del que me esperaba, sumale que la batería está por encima del doble, 2280, mejor ergonomia y mejores botones, incluso mejor sonido de lo que ya era buenísimo? Esos 4 retoques han salido del 15 vamos... para mi si que merece la pena y espero no nos dejen ir más allá del viernes...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArtOfBUSa escribió:
eledupor2 escribió:Viendo los primeros benchmarks el rendimiento es casi idéntico al de la Ally normal.

Había gente que pensaba que la memoria RAM iba a hacer magia pero no.

Para mi no vale los 900 euros que cuesta la máquina siendo la misma del año pasado con 4 retoques.

Que la disfrute quien la vaya a pillar [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Si eso no es hacer magia que baje dios y lo vea, es un upgrade mayor del que me esperaba, sumale que la batería está por encima del doble, 2280, mejor ergonomia y mejores botones, incluso mejor sonido de lo que ya era buenísimo? Esos 4 retoques han salido del 15 vamos... para mi si que merece la pena y espero no nos dejen ir más allá del viernes...



Respeto que haya que justificar los 900 euros del gasto pero vamos, si eso es un salto mágico pues nada, no creeré en la magia, yo que se XD
La ally x es lo que es, ha mejorado lo que tenía y podía mejorar, porque ahora mismo no hay un chip mejor que el z1 extreme. Que se justifique el precio o no depende de la persona, de sus preferencias y el valor que le de al dinero (habrá gente que le de igual el dinero y quiera lo mejor y en este caso la x es mejor lo mires como lo mires, sin contar rendimiento es mejor en bateria, temperaturas, ergonomía, controles, altavoces, almacenamiento y conectividad), a mi me duele los 900 euros, pero sin tener ninguna máquina de este estilo yo creo que me merece mas la pena ahora mismo la x por 900 que la normal por 600.

Dicho esto Game me ha enviado un correo confirmando el retraso hasta según dicen el dia 26, otras tiendas como fnac han actualizado la fecha al 29, cogería esto con pinzas pero es posible que el viernes o como muy tarde lunes que viene la tengamos en nuestras manos, paciencia !

Saludos !
Abrir el Spoiler que más os guste XD

Día 22 de 22 hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X


O

Día 22 de 29 hasta que Asus deje de Trolearme con el lanzamiento de la consola


Los benchmarks que estáis compartiendo dicen claramente que no me equivoqué en pasar de la original no se me malinterprete La Asus original es un gran producto pero sus puntos flacos a mí me echaban para atrás y la Lenovo no me convence y creo claramente que merece la pena la inversión más que cualquier PC Gaming de gama alta.

Lo que para mí más destaca es la duración de la batería más que el rendimiento que tambien es notorio.

Una apuesta clara que para mí la Nintendo Switch 2 nazca muerta en un mercado donde estas consolas campen a sus anchas.

Y el futuro pinta mejor como encaje la arquitectura ARM con Windows 11 y estos chips emulen con soltura aplicaciones y Juegos X86.

Podemos ver consolas con una potencia y eficiencia espectacular pero eso es el futuro amigos para 2026 XD
eledupor2 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
eledupor2 escribió:Viendo los primeros benchmarks el rendimiento es casi idéntico al de la Ally normal.

Había gente que pensaba que la memoria RAM iba a hacer magia pero no.

Para mi no vale los 900 euros que cuesta la máquina siendo la misma del año pasado con 4 retoques.

Que la disfrute quien la vaya a pillar [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Si eso no es hacer magia que baje dios y lo vea, es un upgrade mayor del que me esperaba, sumale que la batería está por encima del doble, 2280, mejor ergonomia y mejores botones, incluso mejor sonido de lo que ya era buenísimo? Esos 4 retoques han salido del 15 vamos... para mi si que merece la pena y espero no nos dejen ir más allá del viernes...



Respeto que haya que justificar los 900 euros del gasto pero vamos, si eso es un salto mágico pues nada, no creeré en la magia, yo que se XD
Compañero... no se trata de justificar los 900 pavos, es una pasta indudable, pero teniendo en cuenta que es el mismo procesador un salto de entre un 5 a un 28% es una animalada teniendo en cuenta eso, a eso sumale el global del producto, entiendo que ahora venga gente a justificar los 900 euros y otros vendrán a justificar que no merece la pena con respecto a su ally normal, pero ninguno de los 2 es mi caso, simplemente esperaba entre un 5 y un 10% como mucho manteniendo misma cpu, el 28% de cyberpunk me a volado la cabeza literal, yo que llevo muchos años en esto del pc gaming he visto como gpus con saltos generacionales pasaban de costar 900 euros a 2000 y con suerte llegaban a ese casi 30%, aunque sean casos aislados por la cantidad de ram y velocidad no hay que desmerecer para nada, la gran mayoría de las personas que hacen upgrade de ally a ally x lo hace por la batería única y exclusivamente, esto es un plus en mi opinión bastante gordo
eledupor2 escribió:Viendo los primeros benchmarks el rendimiento es casi idéntico al de la Ally normal.

Había gente que pensaba que la memoria RAM iba a hacer magia pero no.

Para mi no vale los 900 euros que cuesta la máquina siendo la misma del año pasado con 4 retoques.

Que la disfrute quien la vaya a pillar [beer]

Bueno, son "retoques" muy importantes. El doble de batería, más RAM, mejor ventilación, el doble de almacenamiento, mejor ergonomía y un interior rediseñado para facilitar la refrigeración no son cosas menores. Ha sido una actualización tocha, es una máquina casi completamente nueva y, en mi opinión, se mejora todo lo mejorable porque mejor SoC no existe ahora mismo y con la pantalla de la Ally original (que creo que es la misma que ésta) no eché de menos en ningún momento que fuera oled, que sería el único aspecto que se podría "mejorar" (lo pongo entrecomillado porque creo que es cuestión de gustos), aunque seguro que habría aumentado el precio aún más.

Otra historia es que alguien creyera que aumentar 8Gb de RAM iba a hacer que rindiera como una 4090 de sobremesa. O que cada uno considere si vale lo que cuesta o no, pero eso ya es muy personal.

Yo, viendo los análisis que van saliendo, creo que la máquina es todo lo buena que puede ser. Cara, demasiado en mi opinión, pero es que ahora mismo no tiene competencia con ese rendimiento y esa autonomía.

Pero, para mí, cuando baje el precio será una opción a tener muy en cuenta.
Lo que no tiene sentido es meter a la Switch 2 por medio. Vamos, pero ninguno. Son otros mundos, otros públicos, otros conceptos. Os dejo que habléis tranquilamente de la Ally X que parece buen producto aunque a mí personalmente no me interese. Pero tenía que decirlo, al leer lo de la Switch 2.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Había olvidado el hilo en el que estaba, mil perdones.

Viva Ally X!!!!

@Jesugandalf Algunas cosas que dices son personales como el tema de la ergonómia etc.

Yo no veo justificado el precio ya digo, y más siendo una consola del año pasado con retoques, dicho lo cual que la disfrute quien quiera.
¿Alguien más la tiene ya?
manicminer1976 escribió:Lo que no tiene sentido es meter a la Switch 2 por medio. Vamos, pero ninguno. Son otros mundos, otros públicos, otros conceptos. Os dejo que habléis tranquilamente de la Ally X que parece buen producto aunque a mí personalmente no me interese. Pero tenía que decirlo, al leer lo de la Switch 2.


desde el momento que lees a un tio que se gasta 1000 pavos en una consola el decir que switch 2 nace muerta para justificar su compra te deberia de dar una pista del nivel del hilo.
eledupor2 escribió:Había olvidado el hilo en el que estaba, mil perdones.

Viva Ally X!!!!

@Jesugandalf Algunas cosas que dices son personales como el tema de la ergonómia etc.

Yo no veo justificado el precio ya digo, y más siendo una consola del año pasado con retoques, dicho lo cual que la disfrute quien quiera.

Desde que empiezas con el sarcasmo/trolleo se te desmonta el argumento compañero, creo que has hablado con respeto y se te a debatido con respeto, no hagamos de esto el típico circo y una vez más te lo repito, tu opinión es respetable igual que la de todos, lo que para muchos no será suficiente para otros tantos si y no hay nada de malo en ello

Lo de switch me parece una equivocación si, una empresa como nintendo que otra cosa no, pero serán precios muy ajustados para un hardware más que decente, un catálogo de exclusivos que quita el hipo y para mi al igual que sigo manteniendo switch oled una compra día 1 que convivirá con la handheld windows de turno que tenga en esa época
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruben16 escribió:
manicminer1976 escribió:Lo que no tiene sentido es meter a la Switch 2 por medio. Vamos, pero ninguno. Son otros mundos, otros públicos, otros conceptos. Os dejo que habléis tranquilamente de la Ally X que parece buen producto aunque a mí personalmente no me interese. Pero tenía que decirlo, al leer lo de la Switch 2.


desde el momento que lees a un tio que se gasta 1000 pavos en una consola el decir que switch 2 nace muerta para justificar su compra te deberia de dar una pista del nivel del hilo.



La verdad que es demencial si, pero bueno tendrán que justificarse con algo. Aunque no tenga nada que ver.
eledupor2 escribió:
ruben16 escribió:
manicminer1976 escribió:Lo que no tiene sentido es meter a la Switch 2 por medio. Vamos, pero ninguno. Son otros mundos, otros públicos, otros conceptos. Os dejo que habléis tranquilamente de la Ally X que parece buen producto aunque a mí personalmente no me interese. Pero tenía que decirlo, al leer lo de la Switch 2.


desde el momento que lees a un tio que se gasta 1000 pavos en una consola el decir que switch 2 nace muerta para justificar su compra te deberia de dar una pista del nivel del hilo.



La verdad que es demencial si, pero bueno tendrán que justificarse con algo. Aunque no tenga nada que ver.


no es necesario justificarse, esta consola actualmente es la mejor que el dinero puede comprar, simplemente eso.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruben16 escribió:
eledupor2 escribió:
ruben16 escribió:
desde el momento que lees a un tio que se gasta 1000 pavos en una consola el decir que switch 2 nace muerta para justificar su compra te deberia de dar una pista del nivel del hilo.



La verdad que es demencial si, pero bueno tendrán que justificarse con algo. Aunque no tenga nada que ver.


no es necesario justificarse, esta consola actualmente es la mejor que el dinero puede comprar, simplemente eso.



Para mi no hay nada objetivo y esta consola dependiendo para quien no es la mejor, así que promover a los 4 vientos eso es un error a mi parecer.

Para alguien a quien le parezca una virtud a otro no puede parecerle eso y así hasta el fin.
@eledupor2
podria decirte lo que quieres oir y nos chupamos las pollas mutuamente, pero no, yo no me voy a comprar esta consola, me parece muchisimo dinero por un cacharro que al año que viene esta anticuado.

pero al cesar lo que es del cesar, si se cumple todo lo que se espera de ella es la mejor consola que te puedes comprar actualmente si estas dispuesto a soltar 1000 napos, yo solo le puedo poner como punto negativo el panel, que deberia ser OLED pero he visto el panel de la ally y me parece gloria pura por lo que tampoco tendria mucho que criticarle en ese ascpecto.
eledupor2 escribió:
ruben16 escribió:
eledupor2 escribió:

La verdad que es demencial si, pero bueno tendrán que justificarse con algo. Aunque no tenga nada que ver.


no es necesario justificarse, esta consola actualmente es la mejor que el dinero puede comprar, simplemente eso.



Para mi no hay nada objetivo y esta consola dependiendo para quien no es la mejor, así que promover a los 4 vientos eso es un error a mi parecer.

Para alguien a quien le parezca una virtud a otro no puede parecerle eso y así hasta el fin.

Que no es la mejor independientemente del precio? Iluminame después de haberlas tenido todas en mi casa cual para ti es la mejor?
Hola chicos, se me ha retrasado un poco la review pero tranquilos que si todo sigue al ritmo de hoy lo lanzare a lo largo del dia, os traigo algunos datos de cyberpunk 2077 (en modo portatil solo ojo) para hacer mas amena la espera:
Ally x en modo portátil cyberpunk 2077:
Modo turbo: 80 fps y 1 hora y 47 minutos de bateria
Modo turbo 25w: 75 fps y 2 horas y 3 minutos de bateria
Modo Rendimiento: 60 fps y 2 horas y 57 minutos de bateria
720p y ajustes en bajo.
jouse norris escribió:
Una apuesta clara QUE PARA MI la Nintendo Switch 2 nazca muerta en un mercado donde estas consolas campen a sus anchas.



No es un enfoque global que estáis a la que saltais es un enfoque personal

Nintendo a mi ya me ha perdido como potencial cliente por qué si sigue una línea continuista perderá mercado eso es así.

Por qué gente como yo no la va a sorprender será muy difícil que el público nicho de las handled PC lea motive comprar está máquina.

Y Nintendo Switch ya la consideraban cara ojo
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jester_Box escribió:Hola chicos, se me ha retrasado un poco la review pero tranquilos que si todo sigue al ritmo de hoy lo lanzare a lo largo del dia, os traigo algunos datos de cyberpunk 2077 (en modo portatil solo ojo) para hacer mas amena la espera:
Ally x en modo portátil cyberpunk 2077:
Modo turbo: 80 fps y 1 hora y 47 minutos de bateria
Modo turbo 25w: 75 fps y 2 horas y 3 minutos de bateria
Modo Rendimiento: 60 fps y 2 horas y 57 minutos de bateria
720p y ajustes en bajo.



Esa hora y pico siendo su mayor baza la batería es demencial la verdad.
eledupor2 escribió:
Jester_Box escribió:Hola chicos, se me ha retrasado un poco la review pero tranquilos que si todo sigue al ritmo de hoy lo lanzare a lo largo del dia, os traigo algunos datos de cyberpunk 2077 (en modo portatil solo ojo) para hacer mas amena la espera:
Ally x en modo portátil cyberpunk 2077:
Modo turbo: 80 fps y 1 hora y 47 minutos de bateria
Modo turbo 25w: 75 fps y 2 horas y 3 minutos de bateria
Modo Rendimiento: 60 fps y 2 horas y 57 minutos de bateria
720p y ajustes en bajo.



Esa hora y pico siendo su mayor baza la batería es demencial la verdad.
Lo es cuando ningún otro producto del mercado saca 80 fps y aguanta casi 2 horas, seguimos esperando cual para ti es la mejor apuesta
Jester_Box escribió:Hola chicos, se me ha retrasado un poco la review pero tranquilos que si todo sigue al ritmo de hoy lo lanzare a lo largo del dia, os traigo algunos datos de cyberpunk 2077 (en modo portatil solo ojo) para hacer mas amena la espera:
Ally x en modo portátil cyberpunk 2077:
Modo turbo: 80 fps y 1 hora y 47 minutos de bateria
Modo turbo 25w: 75 fps y 2 horas y 3 minutos de bateria
Modo Rendimiento: 60 fps y 2 horas y 57 minutos de bateria
720p y ajustes en bajo.

Modo silencioso 40 fps 3 horas y 53 minutos de bateria, si capais ese modo con rivatuner a 30 fps yo diria que incluso se os va casi a 4 horas y media.

PD: Edu en Cyberpubk en modo turbo a portatil son siempre 25w, por lo tanto son 75 fps en el benchmark y 2 horas y 3 minutos de bateria, los 30w no son lo que suele usar en modo portatil en turbo, es facil....doble de bateria que la ally original.
Apoyado en la barra de bar creo que el tema batería va a marcar tendencia en un futuro próximo... Cosa que yo prefiero que pese algo más el dispositivo pero no esté tan preocupado por la duración en cuanto juegue con algo medio exigente.

No hay nada mejor, aunque el precio es una pasada. Sin prisa, pero observando análisis y reviews, gracias de nuevo por la info @Jester_Box



Lo de la Switch 2 naciendo muerta, ya tal.
Voy a plantearme que me he venido muy arriba con lo de la Switch 2

Sorry si he ofendido a alguien.
jouse norris escribió:Voy a plantearme que me he venido muy arriba con lo de la Switch 2

Sorry si he ofendido a alguien.

Rectificar es de sabios! Por cierto me mola más lo de día 23 de 22 XD XD

@Jester_Box muchas gracias por el curro compañero, así la espera se nos hace más corta, un poquito de envidia sana te tengo ahora mismo jajaja
una pregunta gente, que micro sd recomendais para la rog asus ally X, quiero comprar una de 1TB el dia de lanzamiento.
Malephyka escribió:una pregunta gente, que micro sd recomendais para la rog asus ally X, quiero comprar una de 1TB el dia de lanzamiento.

Yo aproveche el prime day y me compré una de 512 de la marca Sandisk por 36 pavos no invertí más por qué la compré para romperla en caso de que hererada el problema de las SD de la original.
jouse norris escribió:
Malephyka escribió:una pregunta gente, que micro sd recomendais para la rog asus ally X, quiero comprar una de 1TB el dia de lanzamiento.

Yo aproveche el prime day y me compré una de 512 de la marca Sandisk por 36 pavos no invertí más por qué la compré para romperla en caso de que hererada el problema de las SD de la original.

Entonces las samdisk van ? xk he leido que las lexar y las samsung no. Se que los antiguos modelos de rog asus ally se quemaban, pero luego sacaron revisiones de la consola que evitaban eso, y creo que con la nueva rog asus ally x yo creo que no tendra problema. De hecho donde esta ubicada la micro sd es en el lado opuesto de la refrigeracion de la consola. Pero vamos tu te vas a pillar una samdisk ahora?
Las marcas Dan igual, busca alguna sobretodo que tenga buena lectura y escritura, que sea original (tiendas de nombre y precios más o menos sobre mercado) por qué hay bastante pirateo con las micro sd, yo pillé una sandisk ultra de 1,5tb en oferta por 113 si no recuerdo mal, ahora están por 170, hay mejor3s precios en 1tb
eledupor2 escribió:@Jesugandalf Algunas cosas que dices son personales como el tema de la ergonómia etc.

Yo no veo justificado el precio ya digo, y más siendo una consola del año pasado con retoques, dicho lo cual que la disfrute quien quiera.

Claro, al final una decisión de compra siempre es subjetiva. Aquí hay gente que va a pagar 900 euros con mucho gusto, otros probablemente pagaremos menos, y a otros el producto no les interesa para nada o esperarán a que valga la mitad de segunda mano.

Muchos no vemos justificado el precio pero sí el producto en sí y las mejoras que trae con respecto a la consola anterior.

Pero lo que no es subjetivo es que tenemos mejor rendimiento (muy poco), mejor refrigeración, y el doble de batería. Luego que cada uno decida el precio que quiere o puede pagar por eso.
ArtOfBUSa escribió:Las marcas Dan igual, busca alguna sobretodo que tenga buena lectura y escritura, que sea original (tiendas de nombre y precios más o menos sobre mercado) por qué hay bastante pirateo con las micro sd, yo pillé una sandisk ultra de 1,5tb en oferta por 113 si no recuerdo mal, ahora están por 170, hay mejor3s precios en 1tb

claro claro, seria x amazon o en una tienda oficial (a ver si en fnac la puedo comprar el mismo dia que la consola). Seria de un 1tb y tambien he visto de 1,5 tb , asi que voy viendo, y si la samdisk es la que mas confianza me da xk es la que mas rendimiento me ha dado sobre todo en switch, pero tenia entendido que la que recomendaban en asus era las uhs II, pero esas sond e camaras de fotos, y son dificiles encontrarlas, ademas que son mas caras
@jouse norris
No es ofender hombre, que aquí estamos para hablar y debatir, quien se ofenda tiene él o ella el problema.
Lo que cada vez me flipa más es la obsesión por los fps en este tipo de maquinas cuando hay muchísimos juegos perfectamente disfrutables a 40 o 30 FPS con un considerable aumento de duración de la bateria
ArtOfBUSa escribió:Las marcas Dan igual, busca alguna sobretodo que tenga buena lectura y escritura, que sea original (tiendas de nombre y precios más o menos sobre mercado) por qué hay bastante pirateo con las micro sd, yo pillé una sandisk ultra de 1,5tb en oferta por 113 si no recuerdo mal, ahora están por 170, hay mejor3s precios en 1tb

https://www.amazon.es/SanDisk-microSDXC ... RW771?th=1

esta es la que dices tu no?
ArtOfBUSa escribió:
jouse norris escribió:Voy a plantearme que me he venido muy arriba con lo de la Switch 2

Sorry si he ofendido a alguien.

Rectificar es de sabios! Por cierto me mola más lo de día 23 de 22 XD XD

@Jester_Box muchas gracias por el curro compañero, así la espera se nos hace más corta, un poquito de envidia sana te tengo ahora mismo jajaja


Creedme que mi review sera detallada, en las estadisticas de cada juego podreis ver cada detalle...

Por cierto un chico de mi grupo de Telegram que compro en amazon la ally x le ha llegado hace unas horas.
@Malephyka efectivamente, de esa tengo 2, una para switch y otra esperando a la ally

@Jester_Box se agradece!
Pues joder no se que a pasado con eci, game, fnac y pcc, la verdad es que es raro raro
El viejuner acaba de darle


Y ETA Prime
1530 respuestas