ROG ALLY X

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruben16 escribió:
manicminer1976 escribió:Yo pienso que poder se pueden comparar. Pero claro, sacar como conclusión que la que cuesta 900€ es superior a la que cuesta 500€ es un poco de pero grullo, pues como decir que tal móvil de 500€ es superior a tal móvil de 200€, etc. No siempre un producto más caro es superior a otro más barato, pero es lo que se espera. La noticia es que la persona muerda al perro, no que el perro muerda a la persona. Pero comparar, por supuesto todo el mundo es libre de comparar.




anda ya... cuando se hacian comparativas pero la deck salia ganadora (en bateria por supuesto, en el resto no) no pasaba nada


@eledupor2 la deck oled cuesta 569 euros y la ally x 899.00, 330 euros de diferencia.



La deck oled cuesta 549 pero es una opción más dentro del segmento Deck, que la más barata cuesta 419 y rinde lo mismo al 99% en rendimiento. Por lo tanto si la Ally cuesta el doble por que no dejan de ser revisiones, la comparación de la oled no tiene sentido salvo para los que quieran justificar el gasto de dinero.
Os comparto las imágenes de mi funda de viaje para la consola la verdad es que estoy contento.

Imagen

Imagen

Imagen

@SashaX lo que has dicho lo dices con buena intención pero cuando tengas sospechas de algo así sube pantallazo o algo.

Es muy serio lo que estás diciendo y muchos aquí perderíamos la cabeza de que se retrasará en España 2 meses.

EDITO

De momento falsa alarma la fecha ya de por si retrasada es de 29 de Julio.

Imagen
eledupor2 escribió:
ruben16 escribió:
manicminer1976 escribió:Yo pienso que poder se pueden comparar. Pero claro, sacar como conclusión que la que cuesta 900€ es superior a la que cuesta 500€ es un poco de pero grullo, pues como decir que tal móvil de 500€ es superior a tal móvil de 200€, etc. No siempre un producto más caro es superior a otro más barato, pero es lo que se espera. La noticia es que la persona muerda al perro, no que el perro muerda a la persona. Pero comparar, por supuesto todo el mundo es libre de comparar.




anda ya... cuando se hacian comparativas pero la deck salia ganadora (en bateria por supuesto, en el resto no) no pasaba nada


@eledupor2 la deck oled cuesta 569 euros y la ally x 899.00, 330 euros de diferencia.



La deck oled cuesta 549 pero es una opción más dentro del segmento Deck, que la más barata cuesta 419 y rinde lo mismo al 99% en rendimiento. Por lo tanto si la Ally cuesta el doble por que no dejan de ser revisiones, la comparación de la oled no tiene sentido salvo para los que quieran justificar el gasto de dinero.


De la misma manera que tu quieres barrer para tu lado con el costo de los 419 euros se te puede comparar con la rog ally normal que está por 599 euros, la de 419 euros tiene un ssd de 256gb frente a los 512gb dr la ally convencional, y la deck oled de 549 tiene 512gb frente a 1tb de la ally x, 679 para la oled de 1tb si quieres ser algo más "justo" en tu comparativa de precios, no se te olvide tampoco la pantalla que la pantalla de la deck convencional es de 800p a 60hz, frente a una 120hz 1080p con vrr, que son 16gb de ram frente a 24gb y demás...

Si quieres seguir haciendo el ridículo, allá tú
eledupor2 escribió:
ruben16 escribió:
manicminer1976 escribió:Yo pienso que poder se pueden comparar. Pero claro, sacar como conclusión que la que cuesta 900€ es superior a la que cuesta 500€ es un poco de pero grullo, pues como decir que tal móvil de 500€ es superior a tal móvil de 200€, etc. No siempre un producto más caro es superior a otro más barato, pero es lo que se espera. La noticia es que la persona muerda al perro, no que el perro muerda a la persona. Pero comparar, por supuesto todo el mundo es libre de comparar.




anda ya... cuando se hacian comparativas pero la deck salia ganadora (en bateria por supuesto, en el resto no) no pasaba nada


@eledupor2 la deck oled cuesta 569 euros y la ally x 899.00, 330 euros de diferencia.



La deck oled cuesta 549 pero es una opción más dentro del segmento Deck, que la más barata cuesta 419 y rinde lo mismo al 99% en rendimiento. Por lo tanto si la Ally cuesta el doble por que no dejan de ser revisiones, la comparación de la oled no tiene sentido salvo para los que quieran justificar el gasto de dinero.



No tiene sentido lo que expones


1º porque la comparativa es de las consolas que te he dicho no del modelo anterior de deck, el cual tiene menor rendimiento de bateria, por cierto
2º porque comparas el modelo basico de deck que parte con 64gb y es un desproposito frende a la ally x que es la version tope de gama de ally.
3º porque olvidas la ally 1 para compararla con la deck basica y ni asi seria comparable pero bueno.



tienes una cruzada contra esta consola no se porque, quizas porque tienes la ally 1 y te hubiese gustado que asi hubiese sido la ally 1 en vez de su revision y tienes que quitarle valor al producto, no lo se.

tengo la ally 1 y no te entiendo sinceramente.
Bueno, pues se viene para casa [360º]

Imagen


@eledupor2 Si somos serios, lo justo es compararla con la oled 1TB.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darthjedyk escribió:Bueno, pues se viene para casa [360º]

Imagen


@eledupor2 Si somos serios, lo justo es compararla con la oled 1TB.



Buen precio, por lo demás para mi no tiene sentido comparar una consola que vale casi la mitad y con 2 años de antigüedad con otra que aún ni ha salido.

La próxima comparación Ally X VS anbernic 353ps ya que estamos.

Pero bueno dejemos el tema mejor por que no llegaremos a ningún acuerdo.
pero si eres tu quien la compara con consolas inferiores [cartman]
Esas fechas pueden ser porque como ya han hecho el Agosto... XD , es broma, lo que pienso es que estas tiendas cierran en Agosto y vuelven a abrir en Septiembre.
SashaX escribió:@jouse norris

Imagen
Imagen


Al pobre le da algo, día 328 de 22 para convertirse en propietario de una asus rog ally x XD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al parecer en la web de Asus cuando te registras te da. Un 10% de descuento, a la gente le sale la X por 809€.
Espero que os lleguen pronto y las disfrutéis 🤞
No estoy pasando por un buen momento, al retraso de la consola se le añade el problema de que mi clínica de depilación Laser (Centros Único) ha cerrado y tengo que reclamar el dinero invertido por suerte lo financié con ellos

Se que esto no va aqui pero es por desahogo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es una semana muy gafe
Tengo una mosca pero del 15 para arriba, en las palmas hay unas 10 tiendas de game, que te cojan el teléfono es una puñetera misión imposible, pues bueno, donde tengo la reserva no hay manera lo intento en otra más alejada que tiene menos movimiento, me confirma el chico que no puede ver nada sobre entregas si el no tiene ninguna reserva en tienda (muy amable y por cierto busco información de igual manera)
Lo que si me confirma es que en central le aparece como que no hay aún, sease por qué se han enviado todas y no quedan (lo dudo) o no la han recibido aún (lo más probable)

La risa llega que a canarias se envía normalmente lunes y martes y yo la recibo para el siguiente lunes o martes, osea, que si la reciben central viernes 26, me la enviarían lunes 29/martes 30 y yo la tendría 5 o 6 de agosto....

Pfrfts, los lanzamientos de productos a día de hoy me la comen bastante ehh me sacan de mis casillas
Es que no entiendo xk hay gente a la que le ha llegado y a otra no, y los que hay de reserva en tienda física digan unas el 26 otras el 29 y otras el 31 que es esta puta broma?
@Malephyka A quien le ha llegado? no vale decir los creadores de contenido

pero los mortales españoles no la han catado al menos ningún Eoliano


Para ir haciendo pasar el tiempo.
@jouse norris hay gente que le ha llegado hoy haciendo la misma reserva en la web de asus
@Malephyka

Imagen

Hoy perdóname se me ha pasado la preocupación de la consola a la preocupación del cierre de centros único que me han tangado casi 1000 pavos
SashaX escribió:
Para ir haciendo pasar el tiempo.


Los videos de este tío me dan la vida, siempre toca todos los temas que me interesan y siempre deja tips y consejos muy buenos como lo del black frame insertion, los shaders recomendados y la comparación de emulación en distintos OS. Luego tiene tutoriales buenísimos tanto en video como escritos en su web, por ejemplo el de la odin 2 es buenísimo. Encima habla muy bien y con un ritmo que es muy fácil de entender sin subtitulos.

Que ganas de tenerla y poder trastearla hasta el limite ... Ojala cumplan y que nos llegue el viernes.

Saludos
Nada, no hay manera que lo cojan los ineptos estos de game, voy a coger el coche, voy a hacer los 11km hasta la tienda donde tengo la reserva y el fregado va a ser de los buenos, llevo llamando desde el lunes para informarme y no hay manera de que lo cojan, tres llamadas por la mañana y tres por las tardes a diferentes horarios..., como me digan que la tengo para el día 5 o 6 de agosto la cancelo y la pillo en otra tienda en la que sean más serios y mira que me jode por que en canarias no es fácil y tengo 400 napos de saldo en game... pero vacilones los justos

Es más, me pienso gastar los 400 napos en tarjetas de psn de 5 euros que me van a sacar 1 a 1
@ArtOfBUSa increíble te lo digo en serio eso no se debería permitir así de claro si se reserva algo que se pongan las pilas ya
Ostias Pues ya la tiene este tio

Si es creador de contenido pero este se la compro el como cualquier hijo de vecino

jouse norris escribió:Ostias Pues ya la tiene este tio

Si es creador de contenido pero este se la compro el como cualquier hijo de vecino



Sip, rafa ya dijo ayer que se la entregaban hoy, comprada con asus directamente, pero la compró como cualquier otro usuario

@Malephyka no jodas es que es de risa esto tío, en un rato pongo por aquí lo que me diga el de game
jouse norris escribió:No estoy pasando por un buen momento, al retraso de la consola se le añade el problema de que mi clínica de depilación Laser (Centros Único) ha cerrado y tengo que reclamar el dinero invertido por suerte lo financié con ellos

Se que esto no va aqui pero es por desahogo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es una semana muy gafe


no te he entendido, la clinica es tuya? o es que ha quebrado y ahora no te puedes depilar las ingles?
@ruben16 lo segundo, lo segundo Es un lio de cojones con repercusión nacional

meno mal que hay mas afectados y ruido mediático que al retraso de las ASUS ROG ALLY X

Pero es una putada con mayusculas
Darthjedyk escribió:Bueno, pues se viene para casa [360º]

Imagen


@eledupor2 Si somos serios, lo justo es compararla con la oled 1TB.

Buen descuento, si no te importa contestar, como lo conseguiste? No tendrás otro por ahí… jajajaja

eledupor2 escribió:Al parecer en la web de Asus cuando te registras te da. Un 10% de descuento, a la gente le sale la X por 809€.

Pues me acabo de registrar en Asus y no me dieron ningún tipo de descuento…

Si alguien sabe de algún descuento estaría muy agradecido de que lo comparta, un saludo!
Bueno, acabo de estar en game y el chico me comenta que lo más probable es que la distribución la haga un distribuidor privado y de esa manera la tenga el viernes, no es que me lo crea mucho pero vamos... voy a darle el beneficio de la duda
@jouse norris y xk ese pavo la tiene si es tan random o más que nosotros es que tócate los huevos
Donde recomendáis pillar la X? En Asus falla el pedido si intentas hacerlo, así que entiendo que lo tienen bloqueado.
@Malephyka

Haber yo no defiendo a nadie ni nada pero el tío de antes en el mundillo de las handled PC es muy humilde es sin acritud un don nadie ahora mismo con poca relevancia en YouTube pero con su publico y para mi no es sospechoso si es verdad que la adquirió por la web de ASUS y yo por la Fnac no al final es un tema de distribución y de tiendas no.

Por que los de la GAME la reciben antes que yo que la mandan a partir del 29?

no hay que hacer sangre en esto salvo a los de ASUS que el 22 la tenia que tener todo dios.

Pero yo no haría sangre al Youtuber por que este se la ha pagado de su bolsillo

Entiendo que estamos muy quemados pero como yo decia en el 15M no nos equivoquemos de Enemigos XD
@jouse norris es que que los creadores tengan acceso a una consola antes que la gente solo x hacer análisis no me parece justo


Lo de que game tenga el 26 y Fnac el 29? Por que cojones??? Que coño pasa si son dos tiendas que deberían recibirla el mismo día
Malephyka escribió:@jouse norris es que que los creadores tengan acceso a una consola antes que la gente solo x hacer análisis no me parece justo


Lo de que game tenga el 26 y Fnac el 29? Por que cojones??? Que coño pasa si son dos tiendas que deberían recibirla el mismo día

Eso de que game la vaya a tener el 26... Créeme que lo pongo en duda, yo creo que son los más ineptos y los últimos que actualizan los estados

El que me atendió ahora (en realidad los dos que trabajaban en tienda) no sabía ni que salía ahora, ni que se había retrasado, ni que estaban comprando rog ally y steam deck de segundamano, ni que la nueva se llamaba rog ally x, ni que tenia 24gb de ram, ni que las rog ally se cargan las sd, así que... imagínate el nivel

Si me aseguro que con paper mario para switch hubo una liada similar y game tuvo que hacer envíos "rapidos" para que llegarán las reservas a tiempo, ahora, dudo que las rog ally x que compramos 4 gatos en comparación, se muevan de la misma manera
Malephyka escribió:@jouse norris es que que los creadores tengan acceso a una consola antes que la gente solo x hacer análisis no me parece justo


Lo de que game tenga el 26 y Fnac el 29? Por que cojones??? Que coño pasa si son dos tiendas que deberían recibirla el mismo día



Por partes y quiero que sepas que te estoy rebatiendo con sin acritud y que te entiendo y enfatizo lo que estas exponiendo.

Los Creadores se las mandan para hacer un trabajo de promoción y análisis de hecho las maquinas que reciben no se las quedan tenemos que entender que la creación de contenido es un trabajo y es mas serio de lo podemos pensar te hablo como alguien que le apasiona el mundo de la edición de video y difusión digital y aprendiz de SEO.

Aquí el culpable es mas ASUS España y por encima ASUS ROG que unas personas divulgadoras de tecnología

Yo en el año 2020 fui una de las primeras personas que tubo la PS5 en su día de lanzamiento fui un privilegiado por que no era consciente de la suerte que tuve por tener esa consola que aun la tengo.

Cuando salió la consola vomite por el puto show publicitario que hicieron Sony con los Youtubers y personalidades mas potentes del momento en España.



A pesar de tener la consola con 32 años que tengo me dolió ver esa mierda.

No por los youtubers si no por que nos vendían algo que no se iva a comprar en condiciones hasta el año 2023

era muy ostentoso pero todos los niños que veían eso se preguntarían por que esos gilipollas pueden tener la ps5
y yo no a pesar de que mi papi tiene dinero pa comprarla.

Eso es lo que pensaba yo

Sobre lo de Fnac yo les voy a tener fe fe de que la entreguen el viernes y de que la fecha del 29 sea para no pillarse los dedos

ArtOfBUSa escribió:Eso de que game la vaya a tener el 26... Créeme que lo pongo en duda, yo creo que son los más ineptos y los últimos que actualizan los estados

El que me atendió ahora (en realidad los dos que trabajaban en tienda) no sabía ni que salía ahora, ni que se había retrasado, ni que estaban comprando rog ally y steam deck de segundamano, ni que la nueva se llamaba rog ally x, ni que tenia 24gb de ram, ni que las rog ally se cargan las sd, así que... imagínate el nivel

Si me aseguro que con paper mario para switch hubo una liada similar y game tuvo que hacer envíos "rapidos" para que llegarán las reservas a tiempo, ahora, dudo que las rog ally x que compramos 4 gatos en comparación, se muevan de la misma manera


Yo a veces entiendo que cuando se trabaja en la game no hay que ser necesariamente un apasionado del mundillo de los videojuegos XD

Estamos todos quemados lo entiendo pero no la paguemos con los trabajadores
jouse norris escribió:
Malephyka escribió:@jouse norris es que que los creadores tengan acceso a una consola antes que la gente solo x hacer análisis no me parece justo


Lo de que game tenga el 26 y Fnac el 29? Por que cojones??? Que coño pasa si son dos tiendas que deberían recibirla el mismo día



Por partes y quiero que sepas que te estoy rebatiendo con sin acritud y que te entiendo y enfatizo lo que estas exponiendo.

Los Creadores se las mandan para hacer un trabajo de promoción y análisis de hecho las maquinas que reciben no se las quedan tenemos que entender que la creación de contenido es un trabajo y es mas serio de lo podemos pensar te hablo como alguien que le apasiona el mundo de la edición de video y difusión digital y aprendiz de SEO.

Aquí el culpable es mas ASUS España y por encima ASUS ROG que unas personas divulgadoras de tecnología

Yo en el año 2020 fui una de las primeras personas que tubo la PS5 en su día de lanzamiento fui un privilegiado por que no era consciente de la suerte que tuve por tener esa consola que aun la tengo.

Cuando salió la consola vomite por el puto show publicitario que hicieron Sony con los Youtubers y personalidades mas potentes del momento en España.



A pesar de tener la consola con 32 años que tengo me dolió ver esa mierda.

No por los youtubers si no por que nos vendían algo que no se iva a comprar en condiciones hasta el año 2023

era muy ostentoso pero todos los niños que veían eso se preguntarían por que esos gilipollas pueden tener la ps5
y yo no a pesar de que mi papi tiene dinero pa comprarla.

Eso es lo que pensaba yo

Sobre lo de Fnac yo les voy a tener fe fe de que la entreguen el viernes y de que la fecha del 29 sea para no pillarse los dedos

ArtOfBUSa escribió:Eso de que game la vaya a tener el 26... Créeme que lo pongo en duda, yo creo que son los más ineptos y los últimos que actualizan los estados

El que me atendió ahora (en realidad los dos que trabajaban en tienda) no sabía ni que salía ahora, ni que se había retrasado, ni que estaban comprando rog ally y steam deck de segundamano, ni que la nueva se llamaba rog ally x, ni que tenia 24gb de ram, ni que las rog ally se cargan las sd, así que... imagínate el nivel

Si me aseguro que con paper mario para switch hubo una liada similar y game tuvo que hacer envíos "rapidos" para que llegarán las reservas a tiempo, ahora, dudo que las rog ally x que compramos 4 gatos en comparación, se muevan de la misma manera


Yo a veces entiendo que cuando se trabaja en la game no hay que ser necesariamente un apasionado del mundillo de los videojuegos XD

Estamos todos quemados lo entiendo pero no la paguemos con los trabajadores


No hombre no, apasionado no, pero como mínimo tener un poquito de idea, su trabajo entiendo que no sólo es cobrar, es también asesorar al cliente y de lo que no se tiene pajolera idea poco se puede asesorar, no me malinterpretes, esto no es culpa de ellos, pero joder que no te cojan el teléfono en 3 días, que llegues a la tienda y estén 2 empleados de risas y fiestas con la tienda vacía y que te digan en tu cara que han tenido mucho lío y por eso no cogen el teléfono... pues algo de rabia si que da, para colmo no tengo respuesta alguna ni de la tienda ni de nadie, contacto vía mail con game y sabes lo que me acaba de llegar? El correo para que valores la atención recibida por atención al cliente... que sabes cual es? Ninguna por qué no me han contestado XD XD XD
@DonViti código por cumpleaños de ASUS, creo que todos los años me mandan uno y... puede que sea el primer año que lo use.

De momento no la he comprado, tengo hasta el 31 para usarlo, si por lo que sea no lo usase, lo comento por aquí.
Darthjedyk escribió:@DonViti código por cumpleaños de ASUS, creo que todos los años me mandan uno y... puede que sea el primer año que lo use.

De momento no la he comprado, tengo hasta el 31 para usarlo, si por lo que sea no lo usase, lo comento por aquí.

Pues si no te decides a comprarla te agradecería enormemente que me pudieras pasar el código de descuento… un saludo!
DonViti escribió:
Darthjedyk escribió:@DonViti código por cumpleaños de ASUS, creo que todos los años me mandan uno y... puede que sea el primer año que lo use.

De momento no la he comprado, tengo hasta el 31 para usarlo, si por lo que sea no lo usase, lo comento por aquí.

Pues si no te decides a comprarla te agradecería enormemente que me pudieras pasar el código de descuento… un saludo!


Hola compañero,

Compré una ally normal en el foro y me registré en asus, y a mi sí que me han mandado un código de un 10% de descuento para la primera compra.
Te lo he mandado por privado a ver si te sirve :)

Saludos
GuLLy escribió:
DonViti escribió:
Darthjedyk escribió:@DonViti código por cumpleaños de ASUS, creo que todos los años me mandan uno y... puede que sea el primer año que lo use.

De momento no la he comprado, tengo hasta el 31 para usarlo, si por lo que sea no lo usase, lo comento por aquí.

Pues si no te decides a comprarla te agradecería enormemente que me pudieras pasar el código de descuento… un saludo!


Hola compañero,

Compré una ally normal en el foro y me registré en asus, y a mi sí que me han mandado un código de un 10% de descuento para la primera compra.
Te lo he mandado por privado a ver si te sirve :)

Saludos

Muchas gracias por el detalle, pero si el compi al final no se la compra, como es lógico prefiero su 15% de descuento, igualmente te vuelvo a dar las gracias!! Un saludo.
@jouse norris ni AMD ni Intel se van a quedar de brazos cruzados para que Qualcomm les coma el pastel.
Para que los micros ARM sean viables para jugar bajo Windows van a tener que mejorar y mucho la capa de compatibilidad con los juegos nativos de DirectX y los nuevos que vayan saliendo tendran que sacar versiones nativas para ARM bajo Windows.
Tengo a un conocido que trabaja en GAME. Tienen orden de decir que la recibirán a lo largo de la prox semana pero se calcula que se recibirá realmente en torno al 2 de agosto y se irán dando los avisos. Eso me ha comentado. Rafa no la ha comprado a través de Asus que no os engañe. Ese canal esta mas patrocinado que Victoria Secrets en el noporn. Además que se ha delatado el solo teniéndola ya cuando aun no han llegado xD
@DonViti
Yo el descuento que he visto en Asus es solo para estudiantes.
@Gully a mi me interesa también, un 10% sería la pera. Vamos que la compraría ya mismo. Y te invito a una cerveza si pasas por Cádiz jajaja
jmjayme escribió:@DonViti
Yo el descuento que he visto en Asus es solo para estudiantes.
@Gully a mi me interesa también, un 10% sería la pera. Vamos que la compraría ya mismo. Y te invito a una cerveza si pasas por Cádiz jajaja

Te paso por mp el que me envió a mí @Gully, ya que yo todavía me lo estoy pensando y permanezco a la espera de @Darthjedyk
Además aquí estamos para ayudarnos todos! Un saludo!

PD: una pena lo de la cerveza, que estuve por Chiclana y Cádiz hace unos 15 días, aunque el que se la merece realmente es Gully [beer]
Sin querer cambiar el tema del hilo..si alguien tiene algun otro cupon...me pondria a la cola. Muchas grcias chicos
Día 25 de 22 Hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X

Si esa Rumorología que se habla y comenta de que las entregan el día 2 es cierto es para quemar a Asus ROG España.

Por un lanzamiento en falso.

Mañana los del GAME la lanzan veremos como se desarrolla el día

Estaremos espectantes
jouse norris escribió:Día 25 de 22 Hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally original

Si esa Rumorología que se habla y comenta de que las entregan el día 2 es cierto es para quemar a Asus ROG España.

Por un lanzamiento en falso.

Mañana los del GAME la lanzan veremos como se desarrolla el día

Estaremos espectantes


jouse norris, has puesto "hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally original", imagino que querías decir la Rog Ally X.
Espectante es con X, como la nueva Rog Ally XD .
Ánimo, a ver si tienes suerte y la recibes mañana [beer]
DonViti escribió:
jmjayme escribió:@DonViti
Yo el descuento que he visto en Asus es solo para estudiantes.
@Gully a mi me interesa también, un 10% sería la pera. Vamos que la compraría ya mismo. Y te invito a una cerveza si pasas por Cádiz jajaja

Te paso por mp el que me envió a mí @Gully, ya que yo todavía me lo estoy pensando y permanezco a la espera de @Darthjedyk
Además aquí estamos para ayudarnos todos! Un saludo!

PD: una pena lo de la cerveza, que estuve por Chiclana y Cádiz hace unos 15 días, aunque el que se la merece realmente es Gully [beer]



Pues otra que se viene, pedido realizado!! 810 pavos al final.
Muchas gracias a ambos!!!!;
Siempre lo he pensado, la peña de este foro es la mejor.
Y si, una pena lo de la cerveza 🍺
jouse norris escribió:Día 25 de 22 Hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally original

Si esa Rumorología que se habla y comenta de que las entregan el día 2 es cierto es para quemar a Asus ROG España.

Por un lanzamiento en falso.

Mañana los del GAME la lanzan veremos como se desarrolla el día

Estaremos espectantes


Ánimo compañero, debes de tener una ilusión tremenda.
@jmjayme jaja, esa cerveza !!! y grandísima tierra Cádiz.

Pues yo también he estado por Cádiz hace unas semanas.

Espero que puedas aprovechar el cupón y que disfrutéis vuestras respectivas 😄

Y los que no tengáis cupón registraros y mirad si os llega a spam o algo así. A mi en gmail me llegó a la bandeja de promociones, no a la normal. Y de paso poned que vuestro cumpleaños es mañana a ver si cae el cupón del 15 😄
Hoy y mañana van a ser dias tensos jajajajaja
Si no hay señales de envio de game y fnac el finde se va a hacer durillo, y la cosa es que con el desembolso que hice y que tenia planeado cacharrear todo el finde, no puedo permitirme hacer mucho para evadirme y que pase rápido... Encima con el calor solo se me ocurre irme a la piscina o ver los JJOO. Problemas del primer mundo.
Ya creo que lo mejor es tomarlo con calma y no calentarse de más.

Saludos !
1434 respuestas