jouse norris escribió:Malephyka escribió:@jouse norris es que que los creadores tengan acceso a una consola antes que la gente solo x hacer análisis no me parece justo
Lo de que game tenga el 26 y Fnac el 29? Por que cojones??? Que coño pasa si son dos tiendas que deberían recibirla el mismo día
Por partes y quiero que sepas que te estoy rebatiendo con sin acritud y que te entiendo y enfatizo lo que estas exponiendo.
Los Creadores se las mandan para hacer un trabajo de promoción y análisis de hecho las maquinas que reciben no se las quedan tenemos que entender que la creación de contenido es un trabajo y es mas serio de lo podemos pensar te hablo como alguien que le apasiona el mundo de la edición de video y difusión digital y aprendiz de SEO.
Aquí el culpable es mas ASUS España y por encima ASUS ROG que unas personas divulgadoras de tecnología
Yo en el año 2020 fui una de las primeras personas que tubo la PS5 en su día de lanzamiento fui un privilegiado por que no era consciente de la suerte que tuve por tener esa consola que aun la tengo.
Cuando salió la consola vomite por el puto show publicitario que hicieron Sony con los Youtubers y personalidades mas potentes del momento en España.
A pesar de tener la consola con 32 años que tengo me dolió ver esa mierda.
No por los youtubers si no por que nos vendían algo que no se iva a comprar en condiciones hasta el año 2023
era muy ostentoso pero todos los niños que veían eso se preguntarían por que esos gilipollas pueden tener la ps5
y yo no a pesar de que mi papi tiene dinero pa comprarla.
Eso es lo que pensaba yo
Sobre lo de Fnac yo les voy a tener fe fe de que la entreguen el viernes y de que la fecha del 29 sea para no pillarse los dedos
ArtOfBUSa escribió:Eso de que game la vaya a tener el 26... Créeme que lo pongo en duda, yo creo que son los más ineptos y los últimos que actualizan los estados
El que me atendió ahora (en realidad los dos que trabajaban en tienda) no sabía ni que salía ahora, ni que se había retrasado, ni que estaban comprando rog ally y steam deck de segundamano, ni que la nueva se llamaba rog ally x, ni que tenia 24gb de ram, ni que las rog ally se cargan las sd, así que... imagínate el nivel
Si me aseguro que con paper mario para switch hubo una liada similar y game tuvo que hacer envíos "rapidos" para que llegarán las reservas a tiempo, ahora, dudo que las rog ally x que compramos 4 gatos en comparación, se muevan de la misma manera
Yo a veces entiendo que cuando se trabaja en la game no hay que ser necesariamente un apasionado del mundillo de los videojuegos
Estamos todos quemados lo entiendo pero no la paguemos con los trabajadores