Buenas!
Yo soy nuevo por aqui pero he ido siguiendo este hilo de la Ally X.
Bueno como antecedentes deciros que he tenido la deck,la deck oled,3 rog ally y una legion go.
La mas completa me ha parecido la ally y al salir esta nueva X dije coño,todo lo que tenia la primera pero con nas bateria,genial.Y bueno me anime a comprarla.
Hice la precompra en asus nada mas lo habilitaron,a los dias la cancele por que lo pense en frio y dije...ostias 900 euros....
Bueno pues el 29 de junio me calente y la reserve en game para recogida en tienda( que creo que es como antes llegan)
Mes y medio de preventa hasta que llego el famoso 22 de julio y tachan,lo mismo que a vosotros.He llamado practicamente todos los dias...unos dijeron que llegaba esta semana,otros que el 26,otros que el 27...otros que hubo retraso generalizado...,otros que fue puente en Madrid....Todo tipo de excusas sin sentido....
Llegados a este punto,yo tambien me he puesto de muy mala ostia y he optado por comprarla tambien en asus,que en teoria salen el dia 31 a repartir.
Voy a dar de plazo esta semana,si no llega ni a game ni desde la pagina de asus pues lo cancelare y que se vayan a tomar por el mismisimo culo.
No es normal que despues de mas de mes y medio de preventa no esten las maquinas repartidas ya.Eso si el dinero bien lo cobran(por lo menos pagando con paypal)
Una autentica vergüenza,han tenido tiempo para la logistica y si me apuras hasta para sacar la Ally 2.
Saludos a todos
PD: lo de los publitubers,ya dare mi opinion porque sino va acabar esto mas largo que la biblia