ROG ALLY X

Yo no es por debatir, pero de verdad vale la pena la Rog ally X, yo tengo la normal y mirando comparaciones tienes una ganancia de 3 o 4 fps, se que tiene mas bateria, pero no se comprando una bateria externa se soluciona el problema, yo la verdad siempre juego en casa y toma de electricidad tengo en la mesilla del cuarto que es donde juego mas cuando la parienta duerme, detras del sofa tambien le puse un alargador que era para cargar moviles y me sirve para el cargador de ally, no se viendolas a 350 pavos.

Mas que nada para que no os pegueis la hostia lo mismo ocurrio con las quest 2 y las quest pro, y al año toma quest 3 y dos veces mas baratas que las quest pro. El año que viene que se viene nueva apu, creo que valdra la pena, estas maquinas estan diseñadas para 2 o tres años vista y la rog ally extreme tiene un solo año de vida.

Se que el lector es una putada por si quereis poner pega, pero veo gente hablando por aqui de ponerle un disco de 4 teras con eso no tendreis problemas para ponerla en la normal.
ArtOfBUSa escribió:Pues nada, ya me acaban de tocar las pelotas... acabo de llamar a la tienda game donde reservé y que según El coordinador, para la próxima semana no, para la siguiente... flipa compañero...


Va a arder Game
SashaX escribió:
ArtOfBUSa escribió:Pues nada, ya me acaban de tocar las pelotas... acabo de llamar a la tienda game donde reservé y que según El coordinador, para la próxima semana no, para la siguiente... flipa compañero...


Va a arder Game


al final te la vas a pillar?
Yo ya no se ni que hacer, ya no por esperar, por la poca profesionalidad que han tenido y la falta de comunicación tanto por game como por asus se me ha quitado todo el hype, tengo el ssd de 4tb 2280 comprado si no fuera por eso estaría dándole vueltas ehh, es que joder, la tengo reservada desde el 4 de junio, vendí mi rog ally hará 1 mes y esto me la está tocando cosa mala
ArtOfBUSa escribió:Yo ya no se ni que hacer, ya no por esperar, por la poca profesionalidad que han tenido y la falta de comunicación tanto por game como por asus se me ha quitado todo el hype, tengo el ssd de 4tb 2280 comprado si no fuera por eso estaría dándole vueltas ehh, es que joder, la tengo reservada desde el 4 de junio, vendí mi rog ally hará 1 mes y esto me la está tocando cosa mala


Estoy igual, vendí la odin 2, me pille el ssd de 4 tb y le tenía unas ganas tremendas...
A ver yo mantengo algo de esperanza por que esta mañana me han hecho el cobro en Game web, quizas te han dicho eso porque quieren ser conservadores porque ya han tenido dos retrasos. Pero pinta mal la verdad... Ánimos!!
ArtOfBUSa escribió:Yo ya no se ni que hacer, ya no por esperar, por la poca profesionalidad que han tenido y la falta de comunicación tanto por game como por asus se me ha quitado todo el hype, tengo el ssd de 4tb 2280 comprado si no fuera por eso estaría dándole vueltas ehh, es que joder, la tengo reservada desde el 4 de junio, vendí mi rog ally hará 1 mes y esto me la está tocando cosa mala


Si no recuerdo mal eres el que tenía 400€ en puntos de Game ¿no?-
Entonces yo en tu caso lo que haría es esperar pacientemente, gastar esa montonera de puntos de Game y una vez que tengas la Rog Ally X olvidarte de esa tienda, al menos en lo que respecta a preordenar cosas de tanto valor.
Y también antes de que digan que te han caducado todos lo puntos porque han modificado sus condiciones porque les ha salido de ahí abajo [sati]
Amazon tiene fecha estimada de entrega del 5 al 8 de Agosto. Asi que el del Game va en la misma linea. Relax, ya llegará. La vamos a tener años, que mas da una semana mas o menos.
bluehash escribió:
ArtOfBUSa escribió:Yo ya no se ni que hacer, ya no por esperar, por la poca profesionalidad que han tenido y la falta de comunicación tanto por game como por asus se me ha quitado todo el hype, tengo el ssd de 4tb 2280 comprado si no fuera por eso estaría dándole vueltas ehh, es que joder, la tengo reservada desde el 4 de junio, vendí mi rog ally hará 1 mes y esto me la está tocando cosa mala


Estoy igual, vendí la odin 2, me pille el ssd de 4 tb y le tenía unas ganas tremendas...
A ver yo mantengo algo de esperanza por que esta mañana me han hecho el cobro en Game web, quizas te han dicho eso porque quieren ser conservadores porque ya han tenido dos retrasos. Pero pinta mal la verdad... Ánimos!!

Naaaa ten en cuenta que yo estoy en las Palmas, la distribución aquí es bastante peor que en península, aquí lo más común es que de central de game se envíe lunes o martes para recibir lunes o martes de la siguiente semana, eso sería la vía "normal", en casos muy puntuales si se manda aéreo urgente y están en 24/48 horas aquí, pero no tiene pinta a que sea lo que van a hacer, así que imagínate que lunes o martes no sale la mía para acá, estaríamos hablando no de una semana más, si no de dos!!

Pffd, por que la puñetera ps portal el stuttering me mata, por que si no? Esto es algo que no me estaría ni planteando

@dotakon no es puntos es en monedero, para evitar que te caduquen los puntos simplemente vas a una tienda y les dices que te pasen los puntos al monedero y listo, ese dinero es de vender unos juegos de switch que me sobraban no de compras...

@Eviljuice si yo te entiendo, pero es imposible que no moleste la falta de profesionalidad y de comunicación con un cliente que planea invertir 1000 euros en tu producto, si fueran un poco más transparentes no estaríamos ni hablando de esto
Valefor escribió:Yo no es por debatir, pero de verdad vale la pena la Rog ally X, yo tengo la normal y mirando comparaciones tienes una ganancia de 3 o 4 fps, se que tiene mas bateria, pero no se comprando una bateria externa se soluciona el problema, yo la verdad siempre juego en casa y toma de electricidad tengo en la mesilla del cuarto que es donde juego mas cuando la parienta duerme, detras del sofa tambien le puse un alargador que era para cargar moviles y me sirve para el cargador de ally, no se viendolas a 350 pavos.

Mas que nada para que no os pegueis la hostia lo mismo ocurrio con las quest 2 y las quest pro, y al año toma quest 3 y dos veces mas baratas que las quest pro. El año que viene que se viene nueva apu, creo que valdra la pena, estas maquinas estan diseñadas para 2 o tres años vista y la rog ally extreme tiene un solo año de vida.

Se que el lector es una putada por si quereis poner pega, pero veo gente hablando por aqui de ponerle un disco de 4 teras con eso no tendreis problemas para ponerla en la normal.


La verdad, estoy aguantándome el odiosamente llamado ahora "FOMO" y no comprarme esta consola porque sé que el año que viene se viene revisión gorda con chip nuevo, y, además, ni aunque quisiera esperarme a la siguiente, es que resulta que viendo el panorama de los pcs consolizados, en 3 meses está esta X a 150 o 200 euros menos, en realidad es tontería pillársela ahora.
Es más, me pillé de salida la Ally y ha sido el mayor error como consumidor en años. No solo estaba mas barata a los meses, es que nos timaron con la movida de las tarjetas SD.

Lo dicho, voy a aguantar el ansia viva y que otros testeen por mi, que ya me toca aprovecharme del bug [+risas]
Jesugandalf escribió:

Pues teniendo prácticamente el mismo hard que la no X ya me dirás en que cambia la emulación,esto ya es sacar vídeos por sacar

Y yo no esque tenga nada contra ningún “creador de contenidos” pero que alguien diga que la consola no está patrocinada y se la paga del bolsillo como cualquiera de aquí pero luego resulta que en toda España nadie la tiene aún y el lleve días con ella como cualquier otro YouTuber pues…..cada uno creo que tiene ya los huevos peludos para creerse o no lo que quiera
chris76 escribió:
Jesugandalf escribió:

Pues teniendo prácticamente el mismo hard que la no X ya me dirás en que cambia la emulación,esto ya es sacar vídeos por sacar

Y yo no esque tenga nada contra ningún “creador de contenidos” pero que alguien diga que la consola no está patrocinada y se la paga del bolsillo como cualquiera de aquí pero luego resulta que en toda España nadie la tiene aún y el lleve días con ella como cualquier otro YouTuber pues…..cada uno creo que tiene ya los huevos peludos para creerse o no lo que quiera

Lo dice muy claro: el hecho de tener el doble de batería hace que los sistemas más exigentes como las Xbox y PS3 sean más jugables porque exprimiendo a tope el hardware tienes una autonomía decente, de dos horas como mínimo.

A mi me parece un enfoque muy interesante y por eso lo he compartido. Pero vamos, si cualquier vídeo que se comparta en el hilo va a ser un comentario contra los creadores de contenido yo me bajo del barco. Precisamente RGC aclara al comienzo de sus análisis que le mandan la consola.
@chris76
Pues el video aporta cosas interesantes, entre ellas test de bateria, explicación del BFI, shaders recomendados en retroarch y comparación entre windows, bazzite y batocera. El que no aporta nada y ensucia el hilo eres tú.

Es que al final se le quitan a uno las ganas, estamos en el hilo de la rog ally x y se comparten videos sobre la rog ally x, que a ti te parezca si es necesario o no ese video, no aporta nada al hilo y el compañero que ha compartido el video con toda la buena intención es normal que se le quiten las ganas de aportar.
@Jesugandalf no es que sea x los creadores de contenido en si pero lo más normal es que los lanzamientos se hagan bien y para todo el mundo, no dar preferencias a nadie . Y menos que ocurran retrasos , desde lo del cyber punk no se ha visto nada igual
Dios me libre de defender a los creadores de contenido ( que devaluada esta esta palabra) pero es verdad, si les han cedido la consola para que hagan su review ¿que quereis que hagan si no?

el ansia os esta comiendo por dentro XD


sus videos son interesantes, aunque sea poco, es mas potente que la ally y ya merece la pena un nuevo video.


sobre otros youtubers que mienten y dicen que la han comprado de su bolsillo cuando no es asi, por lo menos habeis abierto los ojos de cual no merece la pena seguir viendo, hay muchos mas que ver y seguro que os dan mejor contenido.


Saludos!



Estoy metiendo caña por Twitter a SACO no es ya la consola si no conocer la situación y entenderla coño.

Que no hay stock? Se retrasó el avión. Que en España se entrega más tarde, Verano es mala fecha para distribución?

Estuve hoy en la Fnac me dicen que no tienen ni previsión



Están quedando como el culo
Algo raro está pasando, eso está claro. Y encima los que la venden por Amazon, accesorios Pc, le han añadido 50 euros por la puta cara.
Mi estimación... Las vamos a recibir a mediados de agosto. Ojalá me equivoque.
Malephyka escribió:@Jesugandalf no es que sea x los creadores de contenido en si pero lo más normal es que los lanzamientos se hagan bien y para todo el mundo, no dar preferencias a nadie . Y menos que ocurran retrasos , desde lo del cyber punk no se ha visto nada igual

A ver, no puedes comparar la logística de enviar 100 unidades a 100 creadores de contenido con la logística de distribuir unas cuantas decenas de miles de unidades que habrán fabricado a los distintos países, y luego en cada país a cada tienda. Las cifras evidentemente me las invento, pero no creo que la proporción en realidad sea muy diferente.

En serio, el lanzamiento ha sido una cagada porque siempre que se da una fecha y no se cumple se queda muy mal, pero hablar de favoritismo hacia los creadores de contenido o directamente criticarlos porque tienen la consola y nosotros no me parece un poco esperpéntico.
Jesugandalf escribió:
Malephyka escribió:@Jesugandalf no es que sea x los creadores de contenido en si pero lo más normal es que los lanzamientos se hagan bien y para todo el mundo, no dar preferencias a nadie . Y menos que ocurran retrasos , desde lo del cyber punk no se ha visto nada igual

A ver, no puedes comparar la logística de enviar 100 unidades a 100 creadores de contenido con la logística de distribuir unas cuantas decenas de miles de unidades que habrán fabricado a los distintos países, y luego en cada país a cada tienda. Las cifras evidentemente me las invento, pero no creo que la proporción en realidad sea muy diferente.

En serio, el lanzamiento ha sido una cagada porque siempre que se da una fecha y no se cumple se queda muy mal, pero hablar de favoritismo hacia los creadores de contenido o directamente criticarlos porque tienen la consola y nosotros no me parece un poco esperpéntico.

Al menos en mi caso, no crítico las unidades que asus entrega antes a creadores de contenido, eso es lo más lógico del mundo, crítico al creador de contenido que nos tacha de tontos diciendo que la comprado con su dinero como cualquier mortal y se la han enviado como a cualquier mortal (Rafa) ni más ni menos
Buenas, ya os dije cuales eran las expectativas. A partir del 2 de agosto probablemente los primeros empiecen a tenerla de Game. Salvo que se adelanten o hagan algo, esa es la previsión. Rafa patrocina y probablemente no haya comprado ni un cuarto de las consolas que tuvo. Ahora se le descubrió porque no han llegado y el ya la tiene pero vamos que se veía hace tiempo ya.
ArtOfBUSa escribió:
Jesugandalf escribió:
Malephyka escribió:@Jesugandalf no es que sea x los creadores de contenido en si pero lo más normal es que los lanzamientos se hagan bien y para todo el mundo, no dar preferencias a nadie . Y menos que ocurran retrasos , desde lo del cyber punk no se ha visto nada igual

A ver, no puedes comparar la logística de enviar 100 unidades a 100 creadores de contenido con la logística de distribuir unas cuantas decenas de miles de unidades que habrán fabricado a los distintos países, y luego en cada país a cada tienda. Las cifras evidentemente me las invento, pero no creo que la proporción en realidad sea muy diferente.

En serio, el lanzamiento ha sido una cagada porque siempre que se da una fecha y no se cumple se queda muy mal, pero hablar de favoritismo hacia los creadores de contenido o directamente criticarlos porque tienen la consola y nosotros no me parece un poco esperpéntico.

Al menos en mi caso, no crítico las unidades que asus entrega antes a creadores de contenido, eso es lo más lógico del mundo, crítico al creador de contenido que nos tacha de tontos diciendo que la comprado con su dinero como cualquier mortal y se la han enviado como a cualquier mortal (Rafa) ni más ni menos


Es que el 99% de los que dicen ser creadores del contenido te toman me toman y nos toman a todos el pelo de una forma o de otra . Y para mí su trabajo es de lo más fácil solo hay que tener don de gentes , y te digo que yo lo tengo pero no me interesa poner mi cara ni en Twitch ni en YouTube .


X cierto qué opinas de lo game que ha promocionado hace 2 horas la rog asus con sus huevos
@Malephyka

si saber hablar es algo indispensable para ser creador de contenido ya me diras como ha triunfado el tal rafa [+risas]
ArtOfBUSa escribió:
Jesugandalf escribió:
Malephyka escribió:@Jesugandalf no es que sea x los creadores de contenido en si pero lo más normal es que los lanzamientos se hagan bien y para todo el mundo, no dar preferencias a nadie . Y menos que ocurran retrasos , desde lo del cyber punk no se ha visto nada igual

A ver, no puedes comparar la logística de enviar 100 unidades a 100 creadores de contenido con la logística de distribuir unas cuantas decenas de miles de unidades que habrán fabricado a los distintos países, y luego en cada país a cada tienda. Las cifras evidentemente me las invento, pero no creo que la proporción en realidad sea muy diferente.

En serio, el lanzamiento ha sido una cagada porque siempre que se da una fecha y no se cumple se queda muy mal, pero hablar de favoritismo hacia los creadores de contenido o directamente criticarlos porque tienen la consola y nosotros no me parece un poco esperpéntico.

Al menos en mi caso, no crítico las unidades que asus entrega antes a creadores de contenido, eso es lo más lógico del mundo, crítico al creador de contenido que nos tacha de tontos diciendo que la comprado con su dinero como cualquier mortal y se la han enviado como a cualquier mortal (Rafa) ni más ni menos

Ya, pero los habrá de toda condición, digo yo. El hecho de que haya uno que miente no quiere decir que todos mientan.

Y, eso seguro, da igual que los creadores de contenido mientan o no porque eso no influye en que Asus planifique bien el lanzamiento de la consola, o lo haga como el culo. Eso es cosa únicamente de ASUS.
De lo que estoy harto es que todos nos tomen el pelo. Creéis que este finde o el 29 estará xk no aguanto más

PD mirar esto

Adjuntos

@Malephyka

Imagen

Hoy en Oazis me dijeron que no había previsión joder como está la cosa
@jouse norris pero que significa que no tienen previsión? Que se van a pasar x el forro la fecha que tienen de nuevo !?
Malephyka escribió:@jouse norris pero que significa que no tienen previsión? Que se van a pasar x el forro la fecha que tienen de nuevo !?


No tienen previsión de entrega de la Asus Rog Ally X
@jouse norris entonces publicidad engañosa porque claramente en la web pone el 29 de julio (una vez pasada x el forro de ahí abajo la fecha del 22)
Buenas!
Yo soy nuevo por aqui pero he ido siguiendo este hilo de la Ally X.
Bueno como antecedentes deciros que he tenido la deck,la deck oled,3 rog ally y una legion go.
La mas completa me ha parecido la ally y al salir esta nueva X dije coño,todo lo que tenia la primera pero con nas bateria,genial.Y bueno me anime a comprarla.
Hice la precompra en asus nada mas lo habilitaron,a los dias la cancele por que lo pense en frio y dije...ostias 900 euros....
Bueno pues el 29 de junio me calente y la reserve en game para recogida en tienda( que creo que es como antes llegan)
Mes y medio de preventa hasta que llego el famoso 22 de julio y tachan,lo mismo que a vosotros.He llamado practicamente todos los dias...unos dijeron que llegaba esta semana,otros que el 26,otros que el 27...otros que hubo retraso generalizado...,otros que fue puente en Madrid....Todo tipo de excusas sin sentido....
Llegados a este punto,yo tambien me he puesto de muy mala ostia y he optado por comprarla tambien en asus,que en teoria salen el dia 31 a repartir.
Voy a dar de plazo esta semana,si no llega ni a game ni desde la pagina de asus pues lo cancelare y que se vayan a tomar por el mismisimo culo.

No es normal que despues de mas de mes y medio de preventa no esten las maquinas repartidas ya.Eso si el dinero bien lo cobran(por lo menos pagando con paypal)

Una autentica vergüenza,han tenido tiempo para la logistica y si me apuras hasta para sacar la Ally 2.

Saludos a todos

PD: lo de los publitubers,ya dare mi opinion porque sino va acabar esto mas largo que la biblia
Duda. Si se cancela reserva en Game, te devuelven los 50€ automáticamente o hay que pelearlo justificando que no han cumplido plazos, etc?
@jouse norris
Yo creo que puede ser verdad que las recibieron ayer por lo que digo que me cobraron en Game. Puede que en la tienda te dijeran eso porque aún no las tienen entradas en el sistema.
Yo creo que es verdad que las han recibido ya los retailers, es cuestión de días, entre lunes y martes empezarán a enviar. Elijo creer !

Consejo: pillaos algun jueguito para ir calentando y que se pase el tiempo rapido, recomiendo Balatro ! Anoche se me hicieron las tantas sin darme ni cuenta.

Saludos !
@bluehash entonces fnac y game deben repartirla ya
Solo por curiosidad,en el resto de Europa estan igual o solo en españa,animo que a la semana que viene seguro que la teneis en casa
@chris76 yo he visto mucha gente por twitter que la tiene así que vamos….
Disculpad la tardanza con la review...han sido muchas más horas de grabación y edición de las que pensaba. Hoy estoy en la parte final de edición y conclusiones ya :) (casi 2 semanas de uso)

Por cierto un regalito, resulta que en Mediamarkt Portugal la Asus Rog Ally X se vende a solo 720 euros, se puede comprar desde aquí y te la envían gratis:

https://mediamarkt.pt/products/consola- ... gb-1tb-ssd

Imagen
Bueno, hoy estoy más fresco, ayer se me calentó bastante la cabeza, sabeis que? Me la suda, cuando me llegue voy a buscarla, con que sean antes de 12 de agosto que me voy de vacaciones, me vale
ArtOfBUSa escribió:Bueno, hoy estoy más fresco, ayer se me calentó bastante la cabeza, sabeis que? Me la suda, cuando me llegue voy a buscarla, con que sean antes de 12 de agosto que me voy de vacaciones, me vale


calentada y con razon...
chris76 escribió:@Jester_Box no deja poner un CP español

Me lo había pasado un compañero contándome que en su día se pillo así cuando salió la legión go más barata...pero lo está probado gente que se lo he dicho y tampoco les deja. Solo se me ocurre que uséis una empresa de "reenvío" o os paséis un día de turismo a Portugal xd
@Jester_Box la empresa de reenvio tendrá dirección española,tampoco dejara poner ese CP
ArtOfBUSa escribió:Bueno, hoy estoy más fresco, ayer se me calentó bastante la cabeza, sabeis que? Me la suda, cuando me llegue voy a buscarla, con que sean antes de 12 de agosto que me voy de vacaciones, me vale


Claro hombre, no merece la pena avinagrarse por algo asi.

Yo me voy el 10 de vacaciones. Si para entonces no la tengo, cancelo reserva y luego ya pensaré que hago. Si no la voy a tener de vacaciones, lo mismo me merece ya mas la pena esperar un poco y que baje de precio.
No me va la vida el ello. Con la de cosas que tengo pendientes de jugar en otros sistemas...
Malephyka escribió:Gente mirar esto
https://x.com/normavarri2991/status/181 ... 44525?s=46

Una autentica shameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ostia....vaya cachondeo...
Qué raro todo… 🫨
Día 27 de 22 hasta convertirme en poseedor de la Asus Rog Ally X

Propongo una escapada EOLIANA a Portugal XD alquilamos un autobús jajaja

@Jester_Box han sido días en lo que pensé en ti por qué el hilo estaba calentito por la frustración que sintieron ciertas personas por qué las Asus las tuvieran en su poder los creadores y me dije normal que esté tío no escriba por aqui.

Comparto este vídeo del analista de bits

A mí juicio ha hecho un trabajo soberbio analizado la duración de la batería en diferentes ámbitos



Ahora mismo la situación en la Fnac es esta

Imagen

Sigue con fecha del 29 aún hay esperanza
@jouse norris esto es increíble eh 5 días después de “la salida” no ha llegado supongo que cuando llegue podremos regatear a las tiendas en compensación
jouse norris escribió:Ahora mismo la situación en la Fnac es esta

Imagen

Sigue con fecha del 29 aún hay esperanza

Yo ahí entiendo que el envío (la salida) es el día 29, así que imagino que si estoy en lo cierto y eso se cumple antes del 30 no la tienes.

Ánimo de todas formas que ya queda menos.
1434 respuestas