ROG ALLY X

Alguien que la haya reservado en Fnac le ha llegado alguna info?

A mí no
Ya en game deben haber llegado todas a tienda ( menos la mía que es canarias y va a tocar esperar) pero en la web ya te deja comprar stock en tienda y solo se ve una disponible en mataró, probablemente una reserva cancelada, a lo largo de 2 o 3 días deberían ser algunas más...
@jouse norris
Te la tienen que enviar ? O es por tienda física?
A mi Fnac me suele enviar los correos de confirmación de envío entre 19 y 21 y a veces incluso de madrugada.
Parece que los de game han sido los que han tenido mejor suerte. En la web de Asus pone ahora que para septiembre pero cuando la compré ponía 31 de julio, espero que respeten la fecha más o menos.
Me alegro que vayáis teniendo vuestras X 🙅‍♂️
jmjayme escribió:Parece que los de game han sido los que han tenido mejor suerte. En la web de Asus pone ahora que para septiembre pero cuando la compré ponía 31 de julio, espero que respeten la fecha más o menos.


hasta donde yo veo pone entregas estimadas a partir del 14 de agosto.

yo la tengo reservada en game y no me ha llegado aún el correo para hacer el pago
@jouse norris yo la reserve he ido hoy y me han dicho que estan en el almacen para llevarlas a la tienda van a llevar 5 con 2 reservas (una de ellas la mia) si eso te sirve
Alguien que la tenga que ne pueda probar esto porfavor, por que me acabo de quedar loco, rog ally x con cod mw3 en nultiplayer, si el chaval pone modo turbo 30w le saltan mensajes de temperatura alta y la pantalla llena de artefactos... es una unidad defectuosa o está así?
https://www.reddit.com/r/ROGAlly/comments/1ediiv6/tips_call_of_duty_mw3_high_gpu_temp_warnings/

De ser así me bajo del barco pero sobre la marcha



Tiene que ser unidad defectuosa si o si, menudo putadon... XD con la suerte que tengo me toca una de esas...
Para los de Fnac, mirad el correo porque acabo de recibir aviso de que pasan el cobro porque están preparando el pedido desde almacén. La reservé para recogida en tienda
Caballeros me han cobrado ya la consola y el pedido según un correo electrónico esta en preparación a si que pronto la recogeré en Oazis

La espera ha finalizado

Y antes de que me entreguen la consola quiero daros las gracias por el buen rollo y ambiente que he respirado en este hilo un ambiente que hacia mucho tiempo que no disfrutaba en EOL donde solo me metía en los foros de política donde se me ha tachado de todo por mis ideas donde el debate se caldeaba y provoca muchas veces que veas solo a trolls y enemigos ideológicos.

Y aquí he sentido que he tenido amigos y compañeros indiferentemente de sus ideas, hemos llorado nos hemos reído de verdad muchas gracias por todo este buen rollo y perdonarme la idea de olla con lo de la Switch muerta me vine arriba por que voy a comprar un consolon portátil de la ostia y estoy mas feliz que una perdiz y la experiencia ha sido muy bonita muchas gracias.

Y NOS SEGUIMOS LEYENDO
jouse norris escribió:Caballeros me han cobrado ya la consola y el pedido según un correo electrónico esta en preparación a si que pronto la recogeré en Oazis

La espera ha finalizado

Y antes de que me entreguen la consola quiero daros las gracias por el buen rollo y ambiente que he respirado en este hilo un ambiente que hacia mucho tiempo que no disfrutaba en EOL donde solo me metía en los foros de política donde se me ha tachado de todo por mis ideas donde el debate se caldeaba y provoca muchas veces que veas solo a trolls y enemigos ideológicos.

Y aquí he sentido que he tenido amigos y compañeros indiferentemente de sus ideas, hemos llorado nos hemos reído de verdad muchas gracias por todo este buen rollo y perdonarme la idea de olla con lo de la Switch muerta me vine arriba por que voy a comprar un consolon portátil de la ostia y estoy mas feliz que una perdiz y la experiencia ha sido muy bonita muchas gracias.

Y NOS SEGUIMOS LEYENDO

Dale máquina! Que ya te tocaba jajaha, disfrútala
@ArtOfBUSa
Tiene pinta de defectuosa, esos artefactos son típicos de gpus fritas. También te digo que no vale la pena poner la maquina a 30w con el cable enchufado y con el calor que esta cayendo. El "sweet spot" del z1 extreme yo diria que es 20w, por encima de ahí la subida de rendimiento empieza a ser muy poco para el consumo y temperatura que pagas.

Ahora bien, si después de todo lo que hemos pasado con el retraso del lanzamiento y lo dura y larga que ha sido la espera me toca una unidad defectuosa, te juro por lo mas sagrado que me encargaré personalmente de hacer desaparecer a Asus de la faz de la Tierra en el espacio-tiempo infinito para asegurarme que ni nada ni nadie sepa ni recuerde nunca nada de su existencia.

@jouse norris
oleee mañana se acaba la cuenta atrás jajajaajaja
Ha sido un placer compartir las penurias que nos ha hecho pasar Asus durante esta semana en este hilo, a partir de mañana empiezan las alegrías y espero que las compartamos aquí también!

Pd: Mañana va a ser uno de los días mas calurosos del año al menos en mi zona, va a sacar fuego literal la rog ally x jajajajaajaja
bluehash escribió:@ArtOfBUSa
Tiene pinta de defectuosa, esos artefactos son típicos de gpus fritas. También te digo que no vale la pena poner la maquina a 30w con el cable enchufado y con el calor que esta cayendo. El "sweet spot" del z1 extreme yo diria que es 20w, por encima de ahí la subida de rendimiento empieza a ser muy poco para el consumo y temperatura que pagas.

Ahora bien, si después de todo lo que hemos pasado con el retraso del lanzamiento y lo dura y larga que ha sido la espera me toca una unidad defectuosa, te juro por lo mas sagrado que me encargaré personalmente de hacer desaparecer a Asus de la faz de la Tierra en el espacio-tiempo infinito para asegurarme que ni nada ni nadie sepa ni recuerde nunca nada de su existencia.

@jouse norris
oleee mañana se acaba la cuenta atrás jajajaajaja
Ha sido un placer compartir las penurias que nos ha hecho pasar Asus durante esta semana en este hilo, a partir de mañana empiezan las alegrías y espero que las compartamos aquí también!

Pd: Mañana va a ser uno de los días mas calurosos del año al menos en mi zona, va a sacar fuego literal la rog ally x jajajajaajaja


Toda la pinta de que si es defectuosa, he tenido 2 ally, 1 onexplayer 2, 1 legion go... ninguna de ellas valga la pena o no 30w conectada a la corriente me a saltado ningún mensaje de calentamiento y mucho menos artefactos, pinta a frita si...
Señores AMD ha sacado Fluid Motion Frames 2 Esto en la Rog Ally X sera aprovechable digo yo?
por aqui un poseedor de ally x,he conseguido una por wallapop de un tio majisimo

primeras impresiones
"vengo de legion go que aun conservo"
la pantalla gran calidad ,joder se me hace pequeña
el tacto ,joystisks ,consola bajo mi punto de vista ha mejorado"tuve la z1 en su dia tb"
suena 0 ,sorprendentemente poco
muy ergonomica ,con legion go estaba encantado no me importaba el peso pero me ha sorprendido para bien
aun no se si merece la pena el desembolso extra ,que conste que lo que mas me echaba para alante es el tema de casi doble de bateria
no tener que depender de powerbank o enchufe

os ire contando
un saludo y animo que os llega ya
guso32 escribió:por aqui un poseedor de ally x,he conseguido una por wallapop de un tio majisimo

primeras impresiones
"vengo de legion go que aun conservo"
la pantalla gran calidad ,joder se me hace pequeña
el tacto ,joystisks ,consola bajo mi punto de vista ha mejorado"tuve la z1 en su dia tb"
suena 0 ,sorprendentemente poco
muy ergonomica ,con legion go estaba encantado no me importaba el peso pero me ha sorprendido para bien
aun no se si merece la pena el desembolso extra ,que conste que lo que mas me echaba para alante es el tema de casi doble de bateria
no tener que depender de powerbank o enchufe

os ire contando
un saludo y animo que os llega ya

Pues mira, tus impresiones me interesan bastante, con esto de los atrasos metí en la ecuación nuevamente a la legion go, ya la he tenido y la verdad es que siempre que vuelvo a las 7 pulgadas de la ally me encanta su fluidez por el vrr, los 1080p nativos, el panel horizontal, los 16:9 y el sonido, pero cierto es que hecho de menos las 9 pulgadas y los joysticks hall effect

Me interesa lo que comentas con el sonido de los ventiladores, que tal está la legion actualmente con los últimos upgrades, y sobre todo, tu que harías si realmente la quisieras solo para el sofá de tu casa, sin sacarla prácticamente por lo cual al menos la batería no sería un gran problema
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArtOfBUSa escribió:
bluehash escribió:@ArtOfBUSa
Tiene pinta de defectuosa, esos artefactos son típicos de gpus fritas. También te digo que no vale la pena poner la maquina a 30w con el cable enchufado y con el calor que esta cayendo. El "sweet spot" del z1 extreme yo diria que es 20w, por encima de ahí la subida de rendimiento empieza a ser muy poco para el consumo y temperatura que pagas.

Ahora bien, si después de todo lo que hemos pasado con el retraso del lanzamiento y lo dura y larga que ha sido la espera me toca una unidad defectuosa, te juro por lo mas sagrado que me encargaré personalmente de hacer desaparecer a Asus de la faz de la Tierra en el espacio-tiempo infinito para asegurarme que ni nada ni nadie sepa ni recuerde nunca nada de su existencia.

@jouse norris
oleee mañana se acaba la cuenta atrás jajajaajaja
Ha sido un placer compartir las penurias que nos ha hecho pasar Asus durante esta semana en este hilo, a partir de mañana empiezan las alegrías y espero que las compartamos aquí también!

Pd: Mañana va a ser uno de los días mas calurosos del año al menos en mi zona, va a sacar fuego literal la rog ally x jajajajaajaja


Toda la pinta de que si es defectuosa, he tenido 2 ally, 1 onexplayer 2, 1 legion go... ninguna de ellas valga la pena o no 30w conectada a la corriente me a saltado ningún mensaje de calentamiento y mucho menos artefactos, pinta a frita si...



La X conectada a la corriente no gestiona bien la energía y tiene thermal throttling llegando a 95 grados.
ArtOfBUSa escribió:
guso32 escribió:por aqui un poseedor de ally x,he conseguido una por wallapop de un tio majisimo

primeras impresiones
"vengo de legion go que aun conservo"
la pantalla gran calidad ,joder se me hace pequeña
el tacto ,joystisks ,consola bajo mi punto de vista ha mejorado"tuve la z1 en su dia tb"
suena 0 ,sorprendentemente poco
muy ergonomica ,con legion go estaba encantado no me importaba el peso pero me ha sorprendido para bien
aun no se si merece la pena el desembolso extra ,que conste que lo que mas me echaba para alante es el tema de casi doble de bateria
no tener que depender de powerbank o enchufe

os ire contando
un saludo y animo que os llega ya

Pues mira, tus impresiones me interesan bastante, con esto de los atrasos metí en la ecuación nuevamente a la legion go, ya la he tenido y la verdad es que siempre que vuelvo a las 7 pulgadas de la ally me encanta su fluidez por el vrr, los 1080p nativos, el panel horizontal, los 16:9 y el sonido, pero cierto es que hecho de menos las 9 pulgadas y los joysticks hall effect

Me interesa lo que comentas con el sonido de los ventiladores, que tal está la legion actualmente con los últimos upgrades, y sobre todo, tu que harías si realmente la quisieras solo para el sofá de tu casa, sin sacarla prácticamente por lo cual al menos la batería no sería un gran problema



que conste que yo con legion estoy tan contento,principalmente me paso a x por la bateria
si el tamaño no es problema y ves una barata no te lo pienses es muy buena maquina
eledupor2 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
bluehash escribió:@ArtOfBUSa
Tiene pinta de defectuosa, esos artefactos son típicos de gpus fritas. También te digo que no vale la pena poner la maquina a 30w con el cable enchufado y con el calor que esta cayendo. El "sweet spot" del z1 extreme yo diria que es 20w, por encima de ahí la subida de rendimiento empieza a ser muy poco para el consumo y temperatura que pagas.

Ahora bien, si después de todo lo que hemos pasado con el retraso del lanzamiento y lo dura y larga que ha sido la espera me toca una unidad defectuosa, te juro por lo mas sagrado que me encargaré personalmente de hacer desaparecer a Asus de la faz de la Tierra en el espacio-tiempo infinito para asegurarme que ni nada ni nadie sepa ni recuerde nunca nada de su existencia.

@jouse norris
oleee mañana se acaba la cuenta atrás jajajaajaja
Ha sido un placer compartir las penurias que nos ha hecho pasar Asus durante esta semana en este hilo, a partir de mañana empiezan las alegrías y espero que las compartamos aquí también!

Pd: Mañana va a ser uno de los días mas calurosos del año al menos en mi zona, va a sacar fuego literal la rog ally x jajajajaajaja


Toda la pinta de que si es defectuosa, he tenido 2 ally, 1 onexplayer 2, 1 legion go... ninguna de ellas valga la pena o no 30w conectada a la corriente me a saltado ningún mensaje de calentamiento y mucho menos artefactos, pinta a frita si...



La X conectada a la corriente no gestiona bien la energía y tiene thermal throttling llegando a 95 grados.


Definitivamente no, seguí buscando información y es el único caso aparente que he visto por Internet, aquí se puede ver la apu a 30w ejecutando cod mw3 conectada a la corriente y se mueve entre 68 y 74 grados, lo cual es bastante fresca


guso32 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
guso32 escribió:por aqui un poseedor de ally x,he conseguido una por wallapop de un tio majisimo

primeras impresiones
"vengo de legion go que aun conservo"
la pantalla gran calidad ,joder se me hace pequeña
el tacto ,joystisks ,consola bajo mi punto de vista ha mejorado"tuve la z1 en su dia tb"
suena 0 ,sorprendentemente poco
muy ergonomica ,con legion go estaba encantado no me importaba el peso pero me ha sorprendido para bien
aun no se si merece la pena el desembolso extra ,que conste que lo que mas me echaba para alante es el tema de casi doble de bateria
no tener que depender de powerbank o enchufe

os ire contando
un saludo y animo que os llega ya

Pues mira, tus impresiones me interesan bastante, con esto de los atrasos metí en la ecuación nuevamente a la legion go, ya la he tenido y la verdad es que siempre que vuelvo a las 7 pulgadas de la ally me encanta su fluidez por el vrr, los 1080p nativos, el panel horizontal, los 16:9 y el sonido, pero cierto es que hecho de menos las 9 pulgadas y los joysticks hall effect

Me interesa lo que comentas con el sonido de los ventiladores, que tal está la legion actualmente con los últimos upgrades, y sobre todo, tu que harías si realmente la quisieras solo para el sofá de tu casa, sin sacarla prácticamente por lo cual al menos la batería no sería un gran problema



que conste que yo con legion estoy tan contento,principalmente me paso a x por la bateria
si el tamaño no es problema y ves una barata no te lo pienses es muy buena maquina

En su momento, cuando tenía la legion go tenía un pc con 4090 desde el que hacía streaming con moonlight y me era bastante más cómodo hacer los 1080p 120hz en 16:9 que el follón que tenía que hacer para los 1600p 144hz en 16:10 y fue uno de los pocos motivos por el que vendí legion go y volví a comprarme ally por segunda vez... ya a dia de hoy no tengo el pc (segunda paternidad XD) y le doy bastante más uso a las handhelds y consolas que a sentarme en un pc que no puedo por tiempo... cierto es que usaría bastante el remote play de ps5 y series x y en legion go me matan las barras negras del 16:10 o estirar al igual que las barras negras en juegos que son 16:10, pero mentiría si dijera que el tamaño de las casi 9 pulgadas no las eche de menos..., creo que a estas alturas y con el sn850x de 4tb preparado me voy a esperar a por la ally x, pero se me a pasado más de una vez por la cabeza mandarla a tomar por culo y pillarme la legion otra vez...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ArtOfBUSa Diselo a la gente que la tiene y lo ha comentado en el grupo de telegram.
eledupor2 escribió:@ArtOfBUSa Diselo a la gente que la tiene y lo ha comentado en el grupo de telegram.

Que grupo de telegram? Pasa capturas o dame enlace
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eledupor2 escribió:https://files.fm/f/ktr2vetvex

De nada.

Pero eso es por el sppt y el fppt, que la apu se ponga en 4x w es normal durante 10 segundos y un minuto, después de que por ejemplo la conectes mientras estás jugando y salté el modo turbo, eso ya lo hace la ally normal con 95 grados también de temperatura, lo que no es normal es que tenga artefactos, jamás he visto el mensaje de altas temperaturas que le salen en la X y que lo obligue a jugar a 17w 60 fps por qué no puede hacer uso del modo turbo, eso sí que no es normal...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArtOfBUSa escribió:
eledupor2 escribió:https://files.fm/f/ktr2vetvex

De nada.

Pero eso es por el sppt y el fppt, que la apu se ponga en 4x w es normal durante 10 segundos y un minuto, después de que por ejemplo la conectes mientras estás jugando y salté el modo turbo, eso ya lo hace la ally normal con 95 grados también de temperatura, lo que no es normal es que tenga artefactos, jamás he visto el mensaje de altas temperaturas que le salen en la X y que lo obligue a jugar a 17w 60 fps por qué no puede hacer uso del modo turbo, eso sí que no es normal...



Yo de artefactos no he hablado, de thermal throttling so y al compañero le pasa eso.

También hay otro que la sd no hay manera que se la lee.
Lo de la temperatura y que se ponga a 40w es porque usan el modo turbo, en la ally normal también pasa, yo desde que hice perfiles manuales ya no hace eso porque tengo el spl, sppt y el fppt a un valor fijo y no sube, al igual que los ventiladores a una curva donde no suba a más de 78 grados [+risas]
Imagen
Camarisco escribió:Lo de la temperatura y que se ponga a 40w es porque usan el modo turbo, en la ally normal también pasa, yo desde que hice perfiles manuales ya no hace eso porque tengo el spl, sppt y el fppt a un valor fijo y no sube, al igual que los ventiladores a una curva donde no suba a más de 78 grados [+risas]
Imagen

Gracias por la info, en mi review he grabado como en Control y Resident Evil 4 llega a 95 grados rápidamente en cuanto conectas el cable...y es que lo hace automáticamente cuando ves que la apu empieza a chupar más de 30w y supera los 40w. Realmente creo que el 90% de la gente acaba usando los perfiles por defecto normalmente y deberían ajustar con alguna actualización eso para que no ocurra. No puede ser que siendo la X más fresca, que lo es y lo he comprobado, suba a 95 grados en cuanto la conectas al cargador y se selecciona el modo turbo. De hecho en Resident Evil 4 me ha hecho Thermal Throtling por ello y ha bajado de 40-50 FPS a 2-10 fps durante unos 15 segundos.

No he visto que me pasara este tema en la Claw o la Steam Deck al conectar a corriente y usar el máximo de tdp de cada consola.
Jester_Box escribió:
Camarisco escribió:Lo de la temperatura y que se ponga a 40w es porque usan el modo turbo, en la ally normal también pasa, yo desde que hice perfiles manuales ya no hace eso porque tengo el spl, sppt y el fppt a un valor fijo y no sube, al igual que los ventiladores a una curva donde no suba a más de 78 grados [+risas]
Imagen

Gracias por la info, en mi review he grabado como en Control y Resident Evil 4 llega a 95 grados rápidamente en cuanto conectas el cable...y es que lo hace automáticamente cuando ves que la apu empieza a chupar más de 30w y supera los 40w. Realmente creo que el 90% de la gente acaba usando los perfiles por defecto normalmente y deberían ajustar con alguna actualización eso para que no ocurra. No puede ser que siendo la X más fresca, que lo es y lo he comprobado, suba a 95 grados en cuanto la conectas al cargador y se selecciona el modo turbo. De hecho en Resident Evil 4 me ha hecho Thermal Throtling por ello y ha bajado de 40-50 FPS a 2-10 fps durante unos 15 segundos.

No he visto que me pasara este tema en la Claw o la Steam Deck al conectar a corriente y usar el máximo de tdp de cada consola.


Estoy 100% seguro que la ally normal también lo hace, y es por lo que comenta el compañero @Camarisco , la he visto en esos momentos a 95 grados, y esta claro que capando sppt y fppt a 25/30 w eso deja de ocurrir, pero estoy contigo en que una mayoría no quiere andar trasteando con los tdp y use los predeterminados de silent, normal y turbo, tampoco recuerdo que aún teniendo temperaturas de 95 grados momentáneamente al conectarla, bajara el rendimiento de esa manera y mucho menos artefactos que me da una mosca increíble como los que se veían en el video del chaval jugando al cod mw3 que muy probablemente tenga ya daños permanentes por lo que le he leído causados por eso mismo
ArtOfBUSa escribió:
eledupor2 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Toda la pinta de que si es defectuosa, he tenido 2 ally, 1 onexplayer 2, 1 legion go... ninguna de ellas valga la pena o no 30w conectada a la corriente me a saltado ningún mensaje de calentamiento y mucho menos artefactos, pinta a frita si...



La X conectada a la corriente no gestiona bien la energía y tiene thermal throttling llegando a 95 grados.


Definitivamente no, seguí buscando información y es el único caso aparente que he visto por Internet, aquí se puede ver la apu a 30w ejecutando cod mw3 conectada a la corriente y se mueve entre 68 y 74 grados, lo cual es bastante fresca


guso32 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Pues mira, tus impresiones me interesan bastante, con esto de los atrasos metí en la ecuación nuevamente a la legion go, ya la he tenido y la verdad es que siempre que vuelvo a las 7 pulgadas de la ally me encanta su fluidez por el vrr, los 1080p nativos, el panel horizontal, los 16:9 y el sonido, pero cierto es que hecho de menos las 9 pulgadas y los joysticks hall effect

Me interesa lo que comentas con el sonido de los ventiladores, que tal está la legion actualmente con los últimos upgrades, y sobre todo, tu que harías si realmente la quisieras solo para el sofá de tu casa, sin sacarla prácticamente por lo cual al menos la batería no sería un gran problema



que conste que yo con legion estoy tan contento,principalmente me paso a x por la bateria
si el tamaño no es problema y ves una barata no te lo pienses es muy buena maquina

En su momento, cuando tenía la legion go tenía un pc con 4090 desde el que hacía streaming con moonlight y me era bastante más cómodo hacer los 1080p 120hz en 16:9 que el follón que tenía que hacer para los 1600p 144hz en 16:10 y fue uno de los pocos motivos por el que vendí legion go y volví a comprarme ally por segunda vez... ya a dia de hoy no tengo el pc (segunda paternidad XD) y le doy bastante más uso a las handhelds y consolas que a sentarme en un pc que no puedo por tiempo... cierto es que usaría bastante el remote play de ps5 y series x y en legion go me matan las barras negras del 16:10 o estirar al igual que las barras negras en juegos que son 16:10, pero mentiría si dijera que el tamaño de las casi 9 pulgadas no las eche de menos..., creo que a estas alturas y con el sn850x de 4tb preparado me voy a esperar a por la ally x, pero se me a pasado más de una vez por la cabeza mandarla a tomar por culo y pillarme la legion otra vez...


Excelente, esta es la consola portátil definitiva, muy potente y la batería por fin le dura una barbaridad.
Hay una pregunta que con el follón del retraso no se ha hecho y que tampoco me he molestado en buscar.

Pero que tal irá está consola con las EGPU? recordar que es estándar y el ancho de banda no es para ponerle una 5090.

PERO ahí puede tener un gran potencial a modo Dock vitaminado a lo switch.
Fotos por dios!!! no ha subido nadie foto de la consola!! Bueno espero que alguien se anime y le monte una eGPU para que nos cuente sus impresiones!!
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:
Camarisco escribió:Lo de la temperatura y que se ponga a 40w es porque usan el modo turbo, en la ally normal también pasa, yo desde que hice perfiles manuales ya no hace eso porque tengo el spl, sppt y el fppt a un valor fijo y no sube, al igual que los ventiladores a una curva donde no suba a más de 78 grados [+risas]
Imagen

Gracias por la info, en mi review he grabado como en Control y Resident Evil 4 llega a 95 grados rápidamente en cuanto conectas el cable...y es que lo hace automáticamente cuando ves que la apu empieza a chupar más de 30w y supera los 40w. Realmente creo que el 90% de la gente acaba usando los perfiles por defecto normalmente y deberían ajustar con alguna actualización eso para que no ocurra. No puede ser que siendo la X más fresca, que lo es y lo he comprobado, suba a 95 grados en cuanto la conectas al cargador y se selecciona el modo turbo. De hecho en Resident Evil 4 me ha hecho Thermal Throtling por ello y ha bajado de 40-50 FPS a 2-10 fps durante unos 15 segundos.

No he visto que me pasara este tema en la Claw o la Steam Deck al conectar a corriente y usar el máximo de tdp de cada consola.


Estoy 100% seguro que la ally normal también lo hace, y es por lo que comenta el compañero @Camarisco , la he visto en esos momentos a 95 grados, y esta claro que capando sppt y fppt a 25/30 w eso deja de ocurrir, pero estoy contigo en que una mayoría no quiere andar trasteando con los tdp y use los predeterminados de silent, normal y turbo, tampoco recuerdo que aún teniendo temperaturas de 95 grados momentáneamente al conectarla, bajara el rendimiento de esa manera y mucho menos artefactos que me da una mosca increíble como los que se veían en el video del chaval jugando al cod mw3 que muy probablemente tenga ya daños permanentes por lo que le he leído causados por eso mismo


Yo soy de los que siempre ha usado el perfil turbo desde la salida de la ally, hasta las 2 ultimas actualizaciones de la bios, que prácticamente han roto el modo turbo bajando los rpm de los ventiladores y al cabo de un rato se hace incómodo de jugar, porque prácticamente te quema las manos, unas temperaturas exageradas por ejemplo jugando al ffxiv antes no llegaba a los 80 grados y con las últimas actualizaciones se me pone a 85 y antes eso antes no pasaba, así que no me quedó más remedio que crear perfil manual (es algo bastante sencillo y es lo primero que recomendaría después de haber comprado la ally y haberla actualizado) ya que puedes deteriorar la apu rápidamente con esos picos de w y temperaturas tan bruscas…

Con modo turbo 30w
Imagen

Con modo turbo cuando se estabilizan los apu watt a 30w
Imagen

Con modo manual 30w y curva de los ventiladores a mi gusto
Imagen
Bien, por fin van llegando las [tadoramo] Rog Ally X así que disfrutadlas mucho, lo bueno se hace esperar.
Día 30 de 22 ¿Hoy me convertiré en poseedor de la Asus Rog Ally X?

Ya está cobrada y se puso en preparación a lo largo del día recibiré la notificación de recogida, son las 9 de la mañana me dispongo a cortarme el pelo y echar gasolina al coche.

Como duda por las informaciones vertidas en el hilo

Se pone la Ally en modo turbo cuando la conectas al dock?
jouse norris escribió:Día 30 de 22 ¿Hoy me convertiré en poseedor de la Asus Rog Ally X?

Ya está cobrada y se puso en preparación a lo largo del día recibiré la notificación de recogida, son las 9 de la mañana me dispongo a cortarme el pelo y echar gasolina al coche.

Como duda por las informaciones vertidas en el hilo

Se pone la Ally en modo turbo cuando la conectas al dock?


Entiendo que es como la ally normal y para ello debes de seleccionarlo y tenerla enchufada a la vez.
jouse norris escribió:Día 30 de 22 ¿Hoy me convertiré en poseedor de la Asus Rog Ally X?

Ya está cobrada y se puso en preparación a lo largo del día recibiré la notificación de recogida, son las 9 de la mañana me dispongo a cortarme el pelo y echar gasolina al coche.

Como duda por las informaciones vertidas en el hilo

Se pone la Ally en modo turbo cuando la conectas al dock?


¿El de la foto eres tu? xD
@TobiOneQuenoVi
Pero no es automático quiero decir no se pone en modo turbo si la enchufo.

@selezma te respondere con una pregunta tengo curiosidad que pasaría si soy el de la foto XD
@jouse norris yo voto porque si eres el de la foto [qmparto] y añado otra pregunta,con el cargador de 65w es suficiente para que con un dock la ally de todo lo maximo posible o hace falta otro cargador mas potente?
Chavales me acaban de llamar de fnac (mientras iba de camino) ya la tienen
jouse norris escribió:@TobiOneQuenoVi
Pero no es automático quiero decir no se pone en modo turbo si la enchufo.

@selezma te respondere con una pregunta tengo curiosidad que pasaría si soy el de la foto XD

Cuidadito que la próxima pregunta podría ser si tienes pareja!! XD o qué te gusta más, si el modo silencio o el modo turbo.... XD XD

@Malephyka me alegra coño! Que te hagan descuento por la puñetera espera joder!! A disfrutarla;)
@chris76

Ja ja ja pues lo voy a tener que decir 🤣🤣🤣🤣 solo para echarme unas risas y ver cómo gente como un hombre hetero blanco y sucedáneos hacen videos falsos y contenido diciendo que Rubenhood es un comunista de pega y que en la privacidad se compra consolas de 900 pavos sería buenísimo.

Por otro lado el cargador de 100w es para cargarla más rápido

@Malephyka

Como? A mí todavía no mi Fnac es el Torrejón de Ardoz Madrid, Oazis
Por otro lado me alegra que vayas a por ella compañero y la puedas disfrutar.


@ArtOfBUSa
A mí me pone burro el modo rendimiento de 17-20 w 😜😜😜
Puta envidia me estáis dando ehh, me huelo que hasta el lunes o martes que viene no la voy a tener...
ArtOfBUSa escribió:
jouse norris escribió:@TobiOneQuenoVi
Pero no es automático quiero decir no se pone en modo turbo si la enchufo.

@selezma te respondere con una pregunta tengo curiosidad que pasaría si soy el de la foto XD

Cuidadito que la próxima pregunta podría ser si tienes pareja!! XD o qué te gusta más, si el modo silencio o el modo turbo.... XD XD

@Malephyka me alegra coño! Que te hagan descuento por la puñetera espera joder!! A disfrutarla;)


No te creas porque yo también me lo he preguntado. Hace nada vi un twiit de política con mucha repercusión y era la misma persona que en la foto.
Enhorabuena a todos los que la reciben hoy!
Ya podeis tener paciencia en el primer inicio.
Tarda la vida en actualizar windows y las aplicaciones de la microsoft store.Los servidores de microsoft cada dia van peor.
No puedo subir imagen pero recogida ya en el fnac de callao
Malephyka escribió:No puedo subir imagen pero recogida ya en el fnac de callao

Que la disfrutes👏
@Malephyka bien si es en Callao la mia en Torrejón estará al caer queda menos para la mía.

DISFRUTALA
@jouse norris no pasa nada, solo era curiosidad. Pues si eres el de la foto, ya podremos decir a la fnac de Oazis que tenga cuidado con este hombre que va a por su X jaja
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que la vayáis teniendo id probando el lector de Sd que al parecer están saliendo varias sin que funcione.
eledupor2 escribió:Los que la vayáis teniendo id probando el lector de Sd que al parecer están saliendo varias sin que funcione.



Como?
1530 respuestas